Últimos temas
» Inscripciones: Mini Trama Pro-Muggle
In freedom's name — Arianne EmptyAyer a las 4:38 pm por Amanda G. Burnett

» Cronología de Anne Ruehl
In freedom's name — Arianne EmptyAyer a las 6:35 am por Anne Ruehl

» With eyes and curiosity [0.1]
In freedom's name — Arianne EmptyMar Mar 02, 2021 6:38 pm por Jenna P. Helmuth

» The new phase — [0.1]
In freedom's name — Arianne EmptyMar Mar 02, 2021 6:37 pm por Kendrick O. Black

» Unstoppable — [0.1]
In freedom's name — Arianne EmptyMar Mar 02, 2021 6:36 pm por James G. Byrne

» Partners in crime — {0/1}
In freedom's name — Arianne EmptyMar Mar 02, 2021 6:35 pm por Magnar A. Aminoff

» We used to be brothers — {0/1}
In freedom's name — Arianne EmptyMar Mar 02, 2021 6:34 pm por Magnar A. Aminoff

» Ave Atque Vale [ Afiliación Élite]
In freedom's name — Arianne EmptyLun Mar 01, 2021 12:02 pm por Invitado

» Nocte Crystal - Afiliación Elite
In freedom's name — Arianne EmptyDom Feb 28, 2021 10:49 pm por Invitado

PRIMAVERA, 2471
Actualmente nos encontramos en PRIMAVERA, fechas comprendidas entre el 21 de Marzo y el 20 de Junio. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

In freedom's name — Arianne IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

In freedom's name — Arianne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In freedom's name — Arianne Empty In freedom's name — Arianne

Mensaje por Kendrick O. Black Lun Nov 09, 2020 3:48 pm

Siempre me ha gustado la nieve, pero creo que es la primera vez en mi vida que la encuentro deprimente. Hace que el distrito se sienta mucho más silencioso de lo que ya es y, cuando pasa la Navidad y decido que es momento de dejar de ocultarme del mundo, salir a la calle es como entrar en una burbuja cargada de niebla y amargura. Al mismo tiempo, es la primera vez que piso el Edificio de Justicia en días, tantos que ni siquiera sé cuántos han pasado y, cuando empujo la puerta de mi acostumbrada oficina, huele a encierro. Es una pena que ahora necesite el conseguirme una nueva secretaria, porque no me vendría mal que alguien me traiga como veintes tazas de café en lo que me doy cuenta de la cantidad de papeles que se han acumulado, de mails que he recibido y, con un suspiro cansino, sé que no puedo seguir en silencio. Me he transformado en una sombra desde que sucedió lo de la isla y creo que ya he tenido suficiente con eso.

Los pasos que me guían desde mi despacho hasta la puerta de Arianne no son tantos; siendo esto un edificio más parecido a una casona que al ministerio, la alcaldía siempre se ha dejado ver como una ruta cómoda al momento de buscar el asesoramiento de mis compañeros. Sé que ahora necesito mucho más que eso, incluso puedo sentir los nervios acumulándose en la boca de mi estómago. Me paro frente a su puerta y froto mis dedos, consciente de que he comenzado a sudar a pesar del frío. Jamás he sido cercano a Arianne, si vamos al caso. Más allá de que ella y el tío Ben estuvieron juntos, mi relación con ella siempre fue meramente profesional, si podemos llamarlo de alguna manera. De todos modos, sé que es la persona que tiene el temple para llegar a comprender lo que me sucede y buscar una solución conjunta… O quizá me manda a la mierda, lo que pase primero.

Toco la puerta y espero.

Cuando por fin tengo el pase, mi cuerpo se asoma con cierta duda — Hola, Arianne — intento sonar gentil en lo que cierro la puerta detrás de mí, mis pasos hacia ella son cautelosos y me detengo a medio camino. A decir verdad, no sé dónde colocar las manos — Quería hablar contigo, ¿tienes un momento o quieres que vuelva más tarde? — mis ojos tratan de buscar indicios de que va a pedirme que me marche pero, en vista de que no encuentro ninguno, me relamo y continúo — Es sobre… Bueno, todo. Yo… — ¿Qué? ¿Qué de todo le voy a decir? ¿Qué me oculté del mundo para llorar en mi cama, que no quiero seguir con esto, que tengo miedo de que todo se vaya a la mierda? Dejo caer los hombros con pesadez — No sé qué hacer — eso resume bastante el conflicto.
Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

Volver arriba Ir abajo

In freedom's name — Arianne Empty Re: In freedom's name — Arianne

Mensaje por Arianne L. Brawn Miér Nov 11, 2020 8:41 pm

Golpeteó con la plateada cucharilla el borde de la taza que Synnove acababa de colocar sobre su mesa segundos atrás. Respondió a la rubia con una tenue sonrisa, agradecida por su compañía y atención, antes de seguir con su propio trabajo. Se escondía en el Edificio de Justicia desde hacía ya varios días, ni siquiera los había contado en realidad, pero sus ganas de estar entre las cuatro paredes de su vivienda le resultaba insoportable. Esconder la nariz tras documentos, archivos y desgastados códigos era mucho más cómodo para ella; abstraerse del mundo que se derrumbaba justo al otro lado de la puerta que daba a su despacho. Crudo, injusto e inevitable. Trataron de construir un lugar en el que tener algo de paz, donde poder convivir como iguales, pero los planes nunca salían como se esperaba, ¿no? Quizás, por ello, la veela buscaba el peligro de lo desconocido, de lo inesperado.
 
Golpeteó con la plateada cucharilla el borde de la taza que Synnove acababa de colocar sobre su mesa segundos atrás. Respondió a la rubia con una tenue sonrisa, agradecida por su compañía y atención, antes de seguir con su propio trabajo. Se escondía en el Edificio de Justicia desde hacía ya varios días, ni siquiera los había contado en realidad, pero sus ganas de estar entre las cuatro paredes de su vivienda le resultaba insoportable. Esconder la nariz tras documentos, archivos y desgastados códigos era mucho más cómodo para ella; abstraerse del mundo que se derrumbaba justo al otro lado de la puerta que daba a su despacho. Crudo, injusto e inevitable. Trataron de construir un lugar en el que tener algo de paz, donde poder convivir como iguales, pero los planes nunca salían como se esperaba, ¿no? Quizás, por ello, la veela buscaba el peligro de lo desconocido, de lo inesperado.
 
Buscó nuevamente la perdida mirada de Synnove al otro lado del despacho. Recordaba la conversación que hubieron compartido meses atrás  cuando se atrevió a dar un paso adelante e ir a visitarla en busca de aprender de ella; también recordaba la conversación que tuvieron y como quería ayudar a los demás, comprender y curar su dolor. Pero ella era la que sufría en aquel momento, y la veela no podía ser de ningún tipo de ayuda. — No estás obligada a venir todos los días, Synnove. — habló de súbito al tiempo que tomaba la taza por el asa y la llevaba hasta sus labios, apartando su atención de ella y devolviéndola hasta la pantalla de su ordenador mientras bebía. Aunque el azul mirar de la mujer se enfocó en la puerta cuando un débil golpeteo llamó su atención, retirándose hacia atrás para abrirla cuando la joven se adelantó a los movimientos de la veela y lo hizo antes.
 
Su gesto se tornó algo más serio cuando apartó la mirada de Kendrick y la posó en Synnove, pidiéndole en silencio que los dejara solos durante unos minutos. Dejando que fuera la joven la que cerrara la puerta al salir y permaneciendo en su lugar, mirando con verdadera curiosidad al recién llegado. Inclinó la cabeza y estiró un brazo, pidiéndole con aquel gesto que tomara la silla que segundos antes hubiera estado ocupando a joven y que la acercara hasta su lugar, además de que la sentara. — No sabes que hacer. — repitió las palabras de Kendrick, cruzando los brazos sobre el pecho y apoyando la espalda con comodidad contra el respaldo de su silla. — Deberías comenzar por ocuparte de la parte de trabajo que te corresponde. El Consejo no puede tomar decisiones si no estás presente, y hay muchas cosas que deben hablarse. — habló siendo estrictamente profesional en sus palabras. — Aunque la palabra todo es demasiado amplia. — agregó mostrándose, entonces, algo más cercana.
Arianne L. Brawn
Arianne L. BrawnConsejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

In freedom's name — Arianne Empty Re: In freedom's name — Arianne

Mensaje por Kendrick O. Black Vie Nov 13, 2020 10:23 pm

La partida de Synnove me provoca la mezcla contradictoria de emociones en las cuales no sé si es mejor o peor el encontrarme solo. Es decir, es un poco vergonzoso encarar estos temas y, al mismo tiempo, soy consciente de que es algo que tengo que solucionar para estar en paz conmigo mismo, si es que hay siquiera opción para eso. Ni siquiera creo saber muy bien qué es lo que se supone que quiero decir y, aún así, me encamino hacia el asiento que ella me señala y me hundo en el mismo, tal y como si fuese un sitio protector. Me cruzo de brazos sobre mi pecho en una postura que me protege del mundo exterior, quizá un poco infantil en lo que escucho las palabras que, a decir verdad, no me sorprenden en lo absoluto. No tengo excusas, no esta vez y tampoco me voy a poner a buscarlas, que sé muy bien que esto no es una clase escolar.

Lo lamento… — es un murmullo apenado, evito sus ojos con la experiencia no solo de una persona avergonzada, sino también la de alguien que ha aprendido a esquivar a las veelas para poder hablarles sin perder la cordura. Pasar tiempo con Holly ha servido de ayuda, mientras no me concentre en el sonido de su voz ni las mire fijamente, sospecho que estaré bien. No es eso lo que hace que me remueva un poco incómodo en el asiento — Es que, he estado pensando… Cuando yo me ofrecí a ser de ayuda, siempre creí que era más bien el darles una excusa para reclamar NeoPanem, pero jamás pensé que… — siento que va a matarme en cuanto siga hablando y, de todos modos, tomo algo de aire para hacerlo — Ya no estoy seguro de lo que los demás esperan de mí y creo que he demostrado que no sirvo para el trabajo. Yo no soy… Es decir, he visto cómo actúan Richter o Aminoff y no creo estar a su altura — quizá sus métodos son más cuestionables, pero al menos no se encierran a llorar por días en cuanto se manchan las manos. Sea cual sea su baile, saben danzarlo.

Me rasco la nuca antes de dejar caer la mano por el costado del asiento con aire agotado, incluso cuando me he pasado días tirado en una cama — ¿Qué se supone que debo hacer, Arianne? — es una pregunta un poco desesperada — ¿Hacerme a un lado y dejar que ustedes se hagan cargo del trabajo? ¿O buscar el modo de entrenarme para ser mejor en el campo de batalla? Porque no puedo ser tan bueno como los magos que nos enfrentamos, se supone que deberíamos ser mejores, pero no sé cómo hacerlo. Siento que estamos limitados, especialmente yo.
Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

Volver arriba Ir abajo

In freedom's name — Arianne Empty Re: In freedom's name — Arianne

Mensaje por Arianne L. Brawn Jue Nov 19, 2020 9:17 pm

Ambos eran muy diferentes, aunque ello no quisiera decir que su relación fuera mala ni nada por el estilo, por lo que las interacciones que surgían entre ambos pocas veces distaban de temas relacionados con el distrito, el futuro del que grupo que los rodeaba o instancias meramente administrativas. Ella conversando de temas burocráticos con alguien mucho menor, casi pidiéndole su permiso u opinión, era absurdo hasta decir basta pero había acabado haciéndose a ello. Solamente hacía su trabajo, no quería darle demasiadas vueltas al asunto, al menos no lo quiso hacer hasta que se presentó en su despacho, haciendo que despidiera a Synnove durante el tiempo que la conversación pudiera extenderse en el tiempo.

Se acomodó en el sillón, esperando a que comenzara a hablar, ya que no sabía qué era exactamente lo que sucedía y no quería preguntar sin ponerse en antecedentes; y sabía que sus palabras no serían especialmente amables o cercanas, no después de su desaparición cuando más se necesitaba el rostro de aquel que, supuestamente, debía de inspirar confianza a los habitantes del distrito, ser cercano y atraerlos a la causa que tenían. Probar que no estaba allí solo por su apellido sino que también representaba algo más grande. Escuchó en silencio, empapándose de todas y cada una de sus palabras, no interrumpiéndolo y dejándolo terminar el hilo que sus pensamientos quisieran tomar. — No te ofreciste de ayuda. Te colocaron donde estás por lo que puedes significar para otros; por lo que puedes evocar en los recuerdos de aquellas personas que ahora mismo se están viendo pisoteadas. — habló entonces. Era un niño, ni siquiera sabía a qué lunático, aunque en realidad sí lo sabía, se le ocurrió pensar que apoyar aquello los llevaría lejos. Dejar en manos de alguien con tan poco experiencia algo tan grande como lo que pretendían no fue nunca lo correcto. — Richter no tiene nada que perder, y Aminoff disfruta destrozando todo lo que le molesta. — chasqueó la lengua. — Tú tienes cosas que perder. Temes perder a las personas que te rodean, y eso es lo que te hace diferente de ellos. — ¿Más débil quizá? El amor por los demás convertía a las personas en un blanco fácil.

Los labios de la veela se prensaron. — ¿Esa es tu conclusión, Kendrick? ¿Que debes ser más fuerte que ellos durante una batalla? — cuestionó con verdadera curiosidad cuando las palabras se dejaron oír. — No se va a conseguir nada con peleas y muertes indiscriminadas. Nunca pensé que era el modo en el que debíamos actuar, solo nos hace como ellos. — Si mataban magos, ¿no eran tan horribles como ellos? Sabía que varias cabezas debían caer para conseguir los objetivos que tanto perseguían, pero las muertes indiscriminadas nunca fueron una opción en la cabeza de la rubia. Hasta que se vió envuelta en ellas.
Arianne L. Brawn
Arianne L. BrawnConsejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

In freedom's name — Arianne Empty Re: In freedom's name — Arianne

Mensaje por Kendrick O. Black Vie Nov 20, 2020 5:48 am

En más de una ocasión, me he preguntado cómo sería mi vida ahora si los Black nunca hubiesen caído. Mi respuesta obvia siempre ha sido que yo sería una persona muy diferente, quizá demasiado consumida por la visión egoísta y limitada que ellos poseían al momento de controlar un país que, en algún momento, les quedó demasiado grande. Se me escapa un mohín de ligero desacuerdo — Los recuerdos de los Black no es algo que me interese revivir — mascullo, tal vez más para mí que para ella — Pero yo reclamé mi lugar, solo… No pensé que se volvería algo tan grande. Creo que, en su momento, no me daba cuenta de todo lo que vendría con ello — tal vez no pasó tanto tiempo, pero dos años me sirvieron para darme cuenta de muchas cosas a la distancia y hasta creo que puedo decir que, en algún punto, he madurado. Me lancé al camino de la desesperación por hacer algo beneficioso para todos nosotros y no me di cuenta de que acabaría por explotarme en la cara.

La comparación que planta de mi persona con la de Aminoff y Richter, a mí pesar, me hace sonreírle con algo de desgano — ¿Eso no acabará por hacerme más débil? — si a ellos no les importan las consecuencias y a mí sí, ya estoy en desventaja. Me han dicho, muchas personas en muchas ocasiones diferentes, que nuestra misión es ganar esta guerra con la menor cantidad de bajas posibles y con las manos no tan hundidas en la mierda. ¿Cómo haces para seguir jugando limpio, cuando está claro que los demás no lo hacen? Todo esto me hace inflar mi pecho, contengo el aire un momento y lo largo en un suspiro largo que me deja vacío — Esta guerra no se va a terminar con un tratado de paz, no con todo el historial con el cual estamos cargando — me explico — No es solo ser más fuerte, sino también ser más listo, pero cuanto más lo pienso más me doy cuenta de que estamos en desventaja. Necesitamos más personas, más métodos, más recursos y, siendo solo una resistencia, no veo el modo de conseguirlo — ¿Qué nos queda? ¿Pedirle a la gente del norte que se levante junto a nosotros? ¿Cómo funcionaría un montón de gente muerta de hambre contra soldados entrenados del gobierno, quienes tienen todas las armas?

Desvío la mirada y la clavo en una de las ventanas. El paisaje invernal se me hace tranquilo, como si todo allá afuera hubiese puesto una pausa. Me es extraño el pensar que el mundo sigue girando, cuando está claro que estar en un instante de paz es congelar esto hasta que todo vuelva a avanzar con rapidez — Tú trabajaste dentro de la política y está claro que eres una bruja de gran talento en combate — apunto, en un tono que deja en evidencia que no dudo de mis palabras. Me atrevo a girar el rostro en su dirección — Quiero que me enseñes, no solo desde el punto de vista legal, sino en todo lo que creas necesario. También quiero que me des clases de magia, toda la que creas que sea útil dentro del campo de batalla. La escuela no va a formarme de tal manera y Amber no tiene la formación de alguien que se especializó en las escuelas de NeoPanem. ¿Podrías hacerlo?
Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

Volver arriba Ir abajo

In freedom's name — Arianne Empty Re: In freedom's name — Arianne

Mensaje por Arianne L. Brawn Sáb Nov 21, 2020 11:07 pm

— ¿Por qué quisiste ponerte al frente de todo esto entonces? — cuestionó como un resorte la mujer. — ¿Por qué pensaste que debías ser tú y no cualquier otro? — siguió y, aunque mantuvo la mirada fija en la estampa que se dejaba ver tras la ventana, los brazos de la veela se cruzaron bajo el pecho, entrecerrando los ojos y respirando con tranquilidad, una que podía proyectar con facilidad al exterior. Tantos años fingiendo calma e indiferencia acababan grabándose en los huesos de cualquiera. Daba igual lo que hablara, o con quien lo hiciera, si así lo deseaba podía mostrarse como ajena a ello. — Acabas de llamarlo tu lugar, Kendrick. —. Y a la rubia no le gustaba como sonaba aquello por más que supiera que era la ansiedad la que hablaba a través de los labios del muchacho.

Regresó su sillón a la posición inicial, encarando nuevamente a Kendrick y aprovechando para examinarlo conforme hablaba; no dejando que ningún gesto, movimiento o aspaviento escapara de su escrutinio. — Te hace más débil. — contestó sin temor o duda en su voz, no usando un futuro sino un presente en las palabras que, cuidadosamente, escogió y pronunció. — Pero a la vez más fuerte y concienzudo. Saber que tienes vidas pendiendo de tus manos hará que tus pasos sean más precisos y calculados; los de ellos solo son despiadados, no se sostiene en nada más que su propio egoísmo, y en algún momento cometerán un error fruto de la superioridad que creen tener. — Dichas aquellas palabras suspiró con fuerza, dejó ir todo el aire y deshizo el agarre que cruzaba bajo el pecho para apoyar ambas palmas sobre la atestada mesa que los separaba. Entendía sus palabras, en más de una y dos estaba de acuerdo, pero no podía mostrarlo de aquel modo; no cuando él había acudido a ella para que le rebatiera e hiciera ver lo que estaba sucediendo desde otro ángulo. No mejor o peor, solo otro ángulo. — No creo que el último movimiento de Aminoff haya sido inteligente. Devolver los juegos solo traerán recuerdos a todos aquellos que vivieron atemorizados por ellos durante un tiempo; los sentimientos encontrados son más fuertes de lo que puedes pensar. — comentó inicialmente, no achicándose o mostrar sentimiento alguno sobre el tema que acababa de tratar más allá del estrictamente profesional. — ¿Cuántas personas crees que atacaron al Gobierno Black? — preguntó entonces. — En mi época ni siquiera sabíamos que algo se estaba moviendo ahí fuera. No tenían personas, no tenían recursos…  no distaba mucho de lo que somos ahora mismo. — expuso. Magia, la magia era la cuestión de todo en aquel caso, pero no entraría en una diferencia como aquella; no cuando no era el punto al que quería llegar.

La veela chasqueó la lengua con sonoridad, no cortándose en aquel impaciente gesto que surgía de entre sus labios cuando le estaban dando un dolor de cabeza. Para temas de guerra y pelea estaba Pearson, ¿cierto? Arqueó una ceja, dispuesta a re debatirle que fue dejada fuera de combate por la ministra de defensa y luego el de justicia, un combo de personas que le agradaban, pero sus labios acabaron por convertirse en una fina línea. — ¿Qué quieres exactamente de mí? — cuestionó. — Has quedado muy bien insinuando que tengo cosas que enseñarte, que podrías aprender de mí algo más que a ser el niño Black, pero no somos tan cercanos como para que pensaras en mí y no en ninguna otra persona. — inquirió. Su voz no sonó acusatoria o desconfianza, más bien curiosa por lo que lo había llevado hasta ella.
Arianne L. Brawn
Arianne L. BrawnConsejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

In freedom's name — Arianne Empty Re: In freedom's name — Arianne

Mensaje por Kendrick O. Black Dom Nov 22, 2020 1:48 am

Porque tenía una oportunidad que los demás no — le explico, quizá adoptando un tono que deja en evidencia que se me hace un poco obvio — Les estaba regalando una excusa que mi familia podía utilizar a su favor. Cuando escapé de prisión y decidí irme por mi cuenta, tardé solo unos meses en darme cuenta de que tenía solo dos opciones: seguir huyendo por el resto de mi vida, ya que ellos no iban a dejarme en paz, o hacer algo al respecto. Si el Ministerio tenía mis datos, lo mínimo que podía hacer era usarlos a nuestro favor. Me guste o no, ellos son unos usurpadores — lo cual me coloca en posición para reclamar lo que es mío por derecho. Por lo que he leído, incluso puedo heredar por encima de mi tía, quien vaya a saber dónde demonios se encuentra. Si podía ser útil, lo haría poniendo en uso aquello a lo que los magos temen.

La manera en la cual tuerzo los labios me hace producir un puchero que acabo transformando en una media sonrisa — Eso es un poco contradictorio — comento con cierto humor. ¿Cómo es que mi fortaleza también es la mayor debilidad que cargo sobre mi espalda? Hago un vaivén con la cabeza, no muy seguro de si Aminoff haya estado del todo errado; al fin y al cabo, lo que hizo fue ponernos una soga en el cuello y obligarlos a agachar la cabeza si no queremos acabar colgando. Sí, a muchas personas no va a gustarle lo que se viene, pero la gran mayoría nos verán a nosotros como los malos de la historia — Tengo entendido que fue una guerra bastante rápida. En dos, tres años… Todo el sistema se fue a la mierda — Ni siquiera estoy seguro de cada uno de los pasos, he pasado horas no solo en la escuela sino con personas como Amber o Ben conversando del pasado, tanto que algunos datos ya los tengo mezclados — Niniadis no falló al intentar matar a las cabezas del gobierno, nosotros sí. Todavía no sé cuándo ni cómo vamos a tener otra oportunidad como esa — no podemos repetirnos y ellos ahora nos esperan con mayor expectativa. Es como que se pinchó una burbuja.

Creo que es la centésima vez que alguien me llama de esa manera y, no puedo evitarlo, se me escapa un bufido de cansancio. ¿Cuántos años tendré que cumplir para demostrar que no me como los mocos? — Porque estoy seguro de que tú no me tomas tan en serio como otras personas y estoy cansado de que sean suaves y condescendientes conmigo — me explico con franqueza — No soy el mejor en absolutamente nada y, aún así, siento que muchos solo asienten a lo que digo sin cuestionarme demasiado. Tal vez por confianza, tal vez porque no tienen otra opción, pero sé que tú no eres así. Quiero aprender de los mejores y, si algo me sale bien, es el saber reconocer mis piezas más fuertes — sin mucho entusiasmo, mi sonrisa acaba siendo sincera a pesar de ser efímera — Si no es solo en el combate donde debo ser bueno, tengo que aprender directamente de las personas que pueden darme esa información. ¿O no?
Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

Volver arriba Ir abajo

In freedom's name — Arianne Empty Re: In freedom's name — Arianne

Mensaje por Arianne L. Brawn Lun Nov 30, 2020 9:34 pm

Las finas cejas de la veela se elevaron al unísono. Su lugar. Usurpadores. ¿De qué estaba hablando? Su gesto se endureció conforme seguía escuchando sus palabras, dándole vueltas a las mismas, quizás más de lo que debiera. Tendría que haber acudido a Amber o Alice, quizás ellas habrían hecho un esfuerzo doble por comprenderlo; o puede que lo hubieran hecho sin necesidad de esfuerzo alguno porque ellas también fueron perseguidas desde el inicio, estuvieron fuera del sistema y comprendía la necesidad de una revolución que, aunque pusiera todo patas arriba, colocara nuevamente otras en 'su lugar'. Aunque la rubia no creía que nada tuviera un lugar establecido, uno fijo. — También creían tener derecho sobre el lugar que tú dices que usurparon. — comentó cruzando las piernas y acomodándose en el sillón reclinable que tenía en el despacho. Al menos estaba cómoda durante las largas horas que allí pasaba. No había sido algo así como una elección o una votación justa, pero tampoco existió tal opción cuando los Black estaban en el poder; y escuchar las palabras de Kendrick no terminaba de agradarle.

— El ser humano es contradictorio. — se encogió de hombros. — Si nos dan donde nos duele nos volvemos más fuertes. — agregó sin más. Recibir golpes que no afectaban en nada solo eran eso, golpes; pero cuando éstos afectaban de verdad conseguía que las personas meditaran mejor sus respuestas y acciones. Y esperaba que él hubiera aprendido de ello después de las personas que hubieron perdido; de las vidas que se apagaron la noche que asaltaron la Isla Ministerial. Adultos, pero también menores, aquellos que se habían visto envueltos en un movimiento como tal y que, aunque respetaba sus decisiones por decantarse hacia un bando u otro, no dejaba de doler por la edad de los mismos. Las muertes eran inevitables cuando se buscaba un fin superior como aquel, pero ello no hacía que dejaran de doler. — Magia, Kendrick. — no quería tener que recalcar lo evidente. — El factor sorpresa está bien pero ellos tienen mucho más, algo superior, y eso es la magia. No podemos comparar nuestras habilidades con las suyas. Podemos tener dominio en armas,  y una buena estrategia en alguna ocasión; pero no dejamos de enfrentarnos a algo que nos puede paralizar, dañar o matar con solo mentar una palabra, y ni siquiera necesitan hacerlo en voz alta. — En todo momento se incluyó en el bando que se encontraba y el hecho de que ella poseía tal magia recorriendo sus venas; incluso una algo superior.

Los labios de la rubia se fruncieron, sus manos recorrieron las marrones vetas del escritorio de la madera y sus claros ojos no perdieron de vista, ni por un segundo, al joven que tenía sentado al otro lado de la mesa. Una débil sonrisa, cargada de gracia, escapó se colgó de sus labios. — Ahora voy entendiendo un poco mejor que haces sentado ahí. — comentó con tanta franqueza como con la que él hubo hablado.
No te conozco tanto tiempo como lo hacen otros miembros del Consejo, por ello no siempre entiendo del todo hacia donde se dirigen tus decisiones o pensamientos. Por ello te trato como la figura que debes representar tanto para mí como para el resto de miembros del distrito, aunque entiendo que algunos reacciones de modo diferente debido a los lazos o historias que te une a ellos. —
explicó muy por encima su actuar frente a él. Alice, Amber y Benedict tenían una historia, buena parte de un camino transitado a su lado, la veela no tenía nada de aquello y, por ello, no se sentía atada o mantenía a la raya comentarios que consideraba indicados en el momento. — De acuerdo entonces. — accedió entrelazando las manos y recorriéndolo con la mirada sin problema alguno, escudriñándolo con detenimiento. — Lo primero que debes hacer es no volver a encerrarte; como dije antes, hay decisiones que necesitan de consenso, ser habladas entre todos los miembros, y nos hace parecer débiles y un hazmerreir que el representante de todo esto esconda la cabeza bajo tierra como si se tratara de un avestruz asustado. — indicó yendo directamente al grano. — Todos conocíamos el riesgo, sabíamos el peligro al que nos enfrentábamos. No hagas que las pérdidas que hemos sufrido sean para nada. — No cuando, literalmente, ahora los habían asediado y controlaban todos y cada uno de los pasos que daban; cuando los habitantes del distrito, los cuales se quedaron por voluntad propia, estaban abandonando el lugar para no tener que sufrir también las represalias.
Arianne L. Brawn
Arianne L. BrawnConsejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

In freedom's name — Arianne Empty Re: In freedom's name — Arianne

Mensaje por Kendrick O. Black Mar Dic 01, 2020 3:38 am

Los Black fundaron este país — le aclaro con calma; quizá no soy muy culto, pero he estudiado política e historia — No, no lo administraron de manera correcta, sus decisiones fueron cuestionables, pero los Niniadis fueron usurpadores. A las cosas se las llama por su nombre, estemos de acuerdo o no con lo que haya sucedido — siempre he tenido cierto conflicto moral conmigo mismo cuando hablo de los Black y su caída, quizá porque me siento con la obligación de llorarlos cuando, en realidad, pienso que hicieron cosas terribles y no creo que hayan sido personas que me hubieran agradado de poder conocerlos. ¿Si lloro la pérdida de una familia, me vuelvo un ser tan detestable como ellos? ¿Si los rechazo, estoy siendo yo una persona terrible al opinar mal sobre mis antepasados? Hay una delgada línea ahí que no sé cómo debo tratar.

Es un poco irónico el estar cuestionándome estas cosas en cuanto ella señala las contradicciones del ser humano, a lo que le doy la razón con un asentimiento seco. A lo que ella dice a continuación… Bueno, ahí sí tengo mis dudas — Nosotros también tenemos magia — le señalo, tal vez me estoy perdiendo de algo que ella no y supongo que tendrá que iluminarme — No tenemos los ejércitos, pero tenemos talento. Aún no pueden con la maldición de seguridad de Mimi y he visto a personas sin educación mágica superar a aurores entrenados. No creo que subestimar a los nuestros sea el camino, solo debemos encontrar el modo de utilizar lo que tenemos para superar a nuestros enemigos. Si ellos tienen los tanques… Bueno, en nuestra desventaja, debe haber algo que podamos usar — aún no estoy seguro de qué es, pero con el tiempo espero poder encontrarlo.

Lo único que me sale hacer en un momento como éste, es el contener el aire en lo que ella parece tomar una decisión. Aprieto mis labios en una fina línea y asiento a cada una de las frases que ella suelta, enderezo la postura y, al final, la sonrisa que se me escapa es pequeña, casi una disculpa — Sé que actué como un inmaduro, es que… Creo que es la primera vez que fallamos de esta manera y en donde puedo asumir un gran grado de responsabilidad. Ni siquiera estoy seguro de ser el mejor para este trabajo, pero tengo en claro que tampoco podemos retroceder ahora. ¿Por dónde sugieres que empecemos? Podemos generar un cronograma que nos venga bien a ambos — Hero debería sentirse orgullosa de que, al menos, he aprendido a organizarme.
Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

Volver arriba Ir abajo

In freedom's name — Arianne Empty Re: In freedom's name — Arianne

Mensaje por Arianne L. Brawn Jue Dic 03, 2020 11:09 pm

Fundadores, en eso se basaba todo. Crearon una dictadura, con un sistema opresor que aprovecharon unos cuentas debido a la protección que éste les podía dar; los Niniadis hicieron exactamente lo mismo. No defendería a unos ni a otros, no se posicionaría del lado de uno de aquellos apellidos porque ella no seguía o apoyaba linajes de sangre sino a quien creía que podía darles una vida justa a todos los habitantes del país. Obviamente ninguno de ellos había dado la talla, y empezaba a dudar de que, realmente, existiera alguien que pudiera darla. Aunque no pudo, ni trató, de esconder el apenado gesto que cruzó su expresión durante unos segundos.

Respiró con calma, escudriñando al joven que tenía frente a ella; uno en el cual no terminaba de confiar plenamente, y sabía que él podía presentirlo por más que no pusiera las palabras en voz alta. — Nadie los está subestimando, solo hago énfasis en su mayor baza. — puntualizó deslizando las manos por la mesa y volviendo a cruzarlas bajo su pecho. Era obvio que algunos de ellos tenían magia corriendo por sus venas, que les daba una cierta ventaja que debían aprovechar, al igual que la presencia de terminadas criaturas mágicas, pero no cedería ante su pensamiento de que eran superiores a ellos por mucho que le gustara pensar que podían suplir algunas de sus carencias. — Nos van a sitiar, Kendrick. — cortó de inmediato sus palabras ya que trataba de buscar y rascar donde no había. Comprendía la fiereza y la energía de ser joven y pensar que se puede conseguir cualquier cosa, de convencerse de que todo irá bien con los recursos y personas que tenían incluso cuando muchas de ellas habían estado allí para espiarlos o estaban abandonando el distrito por miedo a represalias. — Muchos pueden tener talento, ganas y energía; pero no quita el hecho de que estamos encerrados aquí y que acabamos de recibir un revés que hará que nadie quiera arriesgarse a unirse a un movimiento que les ha devuelto lo que más odiaban. — La inseguridad, el miedo. Fuertes sentimientos que podían arrasar con todo. — Discúlpame si no puedo mostrar un gesto amable o dedicar una palabra bonita a lo que ha estado sucediendo desde que atacamos la Isla Ministerial. — concluyó con gesto serio.

Tamborileó con los dedos sobre su antebrazo, escuchándolo con atención y detenimiento. Inseguridades. Libre y comunes cuando uno tenía un gran peso sobre su espalda, un peso con el que era complicado lidiar, y mucho menos con su edad e inexperiencia; incluso aquellos acostumbrados a tener decisiones habrían necesitado un poco de espacio para digerir qué fue lo que salió tan rematadamente mal aquella noche. — No debes cargar con toda la responsabilidad de lo que ocurrió. — terció. — Todos los miembros del Consejo estuvimos de acuerdo con llevarlo a cabo, y aquellos que fueron fue por propia decisión. — Las variables, incluso la suerte, no estuvo de su lado aquella noche, pero no por ello debían de sentirse totalmente responsables de lo que sucedió. Los riesgos existían y sabían a qué se enfrentaban si decidían ponerse en la primera línea. — Retroceder no es una opción, pero lo más importante ahora mismo es cual será el siguiente paso que se dará. — mencionó arrugando los labios. El golpe no había sido pequeño; no solo habían perdido a personas importantes para ellos, sino que el control se había vuelto más exhaustivo y era complicado cruzar las barreras del distrito sin ser registrados de forma exhaustiva. Aun con la preocupación que sentía, la cantidad de asuntos que debían ser abordados y la tensión que se podía sentir, la veela esbozó una sutil sonrisa. — ¿Quieres que nos organicemos como si fuéramos a tener algo así como reuniones semanales? — preguntó con un claro deje de diversión en su tono de voz, uno que no recordaba haber usado nunca en presencia del joven. — Podemos poner en común cuales creemos que son los mayores fallos que estamos cometiendo, o pasar a la acción si es lo que prefieres. Creo que os gusta mucho más eso, ¿no? Incluso Beverly me ha pedido que le enseñe un par de hechizos. — meneó la cabeza. No es como si fuera a enseñarle maldiciones imperdonables a la rubia.
Arianne L. Brawn
Arianne L. BrawnConsejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

In freedom's name — Arianne Empty Re: In freedom's name — Arianne

Mensaje por Kendrick O. Black Vie Dic 04, 2020 12:50 am

Ahí donde estoy siendo quizás un poco iluso, ella me hace pensar que siempre hay alguien que va a ser más fatalista que yo — ¿Eso no sucedió ya? — tal vez no soy la persona más culta de todas, pero tenía entendido que sus intentos de colar inferis enfermos al distrito, los juegos y nuestros propios límites… Bueno, ustedes me entienden. Está claro que no somos el lugar más seguro dentro de todo el país, que muchos nos darán la espalda luego de lo sucedido y, quizá, nuestra imagen se vea manchada por una batalla que acabó en catástrofe en el momento en el cual el tablero se nos dio vuelta — Nadie está pidiendo palabras bonitas, pero yo mismo me encerré por días con ese pensamiento y, si estoy aquí ahora, es porque estoy buscando un modo de continuar. No es la primera vez que el panorama es una mierda para nosotros — quizá ella no vivió lo mismo que muchos de los que salimos del catorce o vivieron en el norte, pero al menos conoce los hechos. De alguna manera, conseguimos seguir respirando y esto no va a acabarse hasta que dejemos de hacerlo.

Lo sé, pero yo tenía la última palabra — en su lugar, decidí que nuestros compañeros tenían razón y acepté el camino que nos llevó a la isla. Es un poco irónico que, después de sus palabras, acabe por darme la razón. Un movimiento de mi cabeza demuestra que estoy de acuerdo, me encuentro con una sonrisa que no esperaba de su parte y, sin siquiera pensarlo, se la devuelvo — ¿Por qué no? Necesitaremos encontrar un orden en todo este lío y que empecemos a reunirnos como personas que tienen un plan en común, más allá de las juntas del consejo, es mejor que no hacer nada — que después no me anden diciendo que soy un desorganizado y cosas así — Tendremos que hacernos algunos huecos entre mi horario escolar y el trabajo de ambos. Puedo hacerte llegar una planilla para que ambos podamos escoger lo que nos venga mejor — tal y como si no necesitase una mayor carga horaria. A este paso, no podré descansar ni los domingos.

El comentario de Beverly no me sorprende, pero sí me hace reír un poco — No me sorprende. Jamás le prestó atención a los entrenamientos en el catorce, así que debe querer ponerse al día — no es como que le vaya mal, de todos modos, pero nunca está de más un poco de práctica extra. Me enderezo un poco, a medio impulso de ponerme de pie — Podemos hacer dos encuentros semanales: uno apuntado a lo táctico, otro a la magia. A la larga, podría salir bien — sin más, apoyo las manos en el costado de la silla para acabar por incorporarme de una vez. La inclinación de mi cabeza en su dirección es una actitud genuinamente agradecida — Confío en que todo saldrá bien. Las grandes metas no se alcanzan en un día, pero con las manos adecuadas es mucho más posible el sostenerlas.
Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

Volver arriba Ir abajo

In freedom's name — Arianne Empty Re: In freedom's name — Arianne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.