Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lovely and deadly — Ava - Página 2 IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Lovely and deadly — Ava

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lovely and deadly — Ava - Página 2 Empty Lovely and deadly — Ava

Mensaje por Magnar A. Aminoff el Jue Nov 05, 2020 3:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

He pasado las fiestas de invierno encerrado en un penthouse del Capitolio, ese que ha funcionado en las últimas semanas como mi hogar provisorio mientras la Isla Ministerial es reconstruida. No puedo decir que sea un mal sitio para encerrarme pero, si vamos a ser francos, hay cierta amargura al encontrarme en este lugar en contra de mi voluntad. Tener que refugiarme en un hogar temporal, sea lo lujoso que sea, se siente como una jodida broma de mal gusto. Nosotros ganamos, eso lo tengo bien en claro, pero lo que ha sucedido aún me recorre por dentro como si se tratase de un cruel veneno. Ni siquiera el haberme sacado de encima a mi hermana se siente bien, cuando he oído esa estúpida profecía y quitarme mujeres del camino parece ser la mejor opción. ¿Y qué con Richter y Black? ¿Ahora son amigos, se limpian el culo mutuamente? No pensé que Powell cayera tan bajo ni que le gustara tratar con mocosos. Mocosos que matan a vicepresidentes, para variar.

Es mi inquietud la que me obliga a cambiar de ruta hoy. En lugar de ir hacia el ministerio, me aparezco frente al edificio que se aleja un poco del centro y cuya seguridad es suficiente como para saber los movimientos de sus habitantes, al menos dentro de lo que importa. Sé bien que Franco no está en casa, tengo el informe de sus horarios que lo ubican muy lejos de aquí, limpiando la basura de las personas que él desprecia y dejando la casa sin su perro guardián. Uso mi varita para abrir puertas, de esa manera es muy sencillo el colarme dentro del blanco departamento que hemos dispuesto para dos personas que ya no sé si conservo por orgullo, diversión o precaución; creo que es un poco de las tres cosas.

Para cuando escucho una puerta, no sé si del dormitorio o del baño, la pava ya está echando humo y me encuentro recargado contra la encimera, jugueteando con la varita entre mis dedos con aires ciertamente aburridos. Es la aparición de la figura de Ava Ballard lo que me hace sonreír de lado a lado — Estaba seguro de que me extrañabas, así que me pareció adecuado pasar a saludar. Ya sabes, para desearte una feliz navidad y un feliz año antes de la mudanza — me encojo de hombros y uso la varita para señalar la pava caliente — ¿Té?
Magnar A. Aminoff
Magnar A. AminoffPresidente

Lovely and deadly — Ava - Página 2 Empty Re: Lovely and deadly — Ava

Mensaje por Magnar A. Aminoff el Dom Nov 15, 2020 3:04 am

No, esas las conservo muy seguras en mi memoria — la picardía y complicidad con la cual le hablo de nuestras sesiones, así como las llama, lo hace parecer un secreto de niños, algo que nos pertenece solo a nosotros porque no me interesa en lo absoluto que el resto del mundo ande metiendo sus narices. Sé que algunas personas la visitaron esos días en su celda y no me molesta que vieran el desastre que hice con su cuerpo, pero tampoco como para dejar evidencia grabada suelta por ahí. Por otro lado, el panorama que me pinta de lo que fue la infancia de una de las personas más buscadas del país, no me sorprende pero sí me decepciona — Mi madre no manejó bien lo del catorce, siempre he creído que si vas a quemar el hormiguero, debes asegurarte de que todas las hormigas están muertas. A decir verdad, Jamie no manejó bien varias cosas. En cuanto obtuvo lo que quiso y el tiempo comenzó a pasar, se volvió una mandataria bastante deficiente — no es secreto que no estoy de acuerdo con muchas de sus decisiones, tampoco es como que Ava pueda hablar con alguien de lo que yo pueda decir o no.

Que intente insultarme me resulta divertido, tanto que se me escapa una risita que me agita el torso — Adorable — me mofo de mi hermano, de su esposa, del niño que resulta que tuvieron y que se suma a la lista de personas que pueden llamar a la puerta para decir que yo les he quitado un caramelo. Me separo del respaldo, inclinándome hacia delante para poder verla mejor — ¿Por qué hablas como si supieras algo de mí, Ava? — es una pregunta que, por extraño que resulte, es sincera. Hay cosas que no he hablado con nadie salvo con un puñado de personas cercanas, lo que el mundo opine de Magnar Aminoff es solo un eco — Todo lo que todos manejan es la información de que mi madre me dio en adopción porque fue una adolescente que abrió las piernas demasiado rápido y no supo qué hacer con el feto que no abortó. Lo que vino después, mi concepto de familia, es muy diferente al tuyo.

Me pongo de pie, lo hago nomas para acabar de cuclillas frente a ella, de manera tal que mis ojos pueden colocarse debajo de los suyos — Nací sin un nombre y me acogió un matrimonio de muggles del distrito dos, así que ya te imaginarás. La era dorada de los Black, con un padre agente de la paz y una madre que trabajaba en las oficinas de vigilancia de los juegos. Ya te imaginarás la clase de hogar en la cual crecí — una en donde las paredes eran blancas, las normas eran impolutas y los magos eran una escoria — Imagina ese mundo para un niño que empezó a hacer magia, Ava. Imagina como su padre quemaba los cigarrillos en su piel para obligarle a ocultar sus dones, como lo encerraba por horas en el sótano para que se calme cuando la magia explotaba y la casa temblaba. Imagina a su hermano menor, un completo inútil, viendo lo que sucedía sin decir ni una palabra y aceptando que la magia era algo por lo cual escupir. No, no tengo nada que ver con la familia de mi hermano, porque ese es un concepto que me da asco. Odio los niños, no soporto escucharlos llorar, no puedo entender cómo alguien puede considerar la niñez como un momento preciado cuando eres el ser más indefenso y vulnerable de todos. ¿Y sabes qué más? — dejo un momento de suspenso en el aire, invitándola a adivinar lo siguiente — Odié a mi madre y a toda su prole por dejarme solo en un mundo de muggles, por hablar sin creer en sus palabras, por ser un montón de hipócritas. Y si algún día veo a mi hermano, a su esposa, a su hijo… No tendré problema en hacérselo saber. Tuvimos vidas muy diferentes, pero puedo asegurarte que no fue mi culpa.
Magnar A. Aminoff

Mensaje por Ava E. Ballard el Dom Nov 15, 2020 6:10 pm

En resumen: él era una alimaña, su madre era una psicópata e, independientemente de todo lo que me pueda contar su concepto de familia y el mío jamás podría coincidir. Quería sentir compasión en cierto punto de su historia, tratar de ponerme en su piel y entender lo que significa para un niño como el que describe el pasar algo como lo que relata… No puedo hacerlo. Puedo imaginar a ese niño, puedo visualizar sus castigos, la desesperación y el no tener a nadie a quién recurrir; pero en el momento en que veo en lo que ese niño se convirtió, en el momento en que recuerdo todas y cada una de las cosas por las que me hizo pasar, todas las cosas que desea hacer mientras saborea de antemano el dolor ajeno…

La mayoría de las personas resuelven sus daddy issues con un psicólogo, no tomando un país y torturando a los que se le oponen. Que la palabra democracia estaba olvidada, seguro. Pero la crueldad, la tortura, el sometimiento y la posesividad que manejaba habían sido toda elecciones suyas. Se notaba que lo disfrutaba.  

¿Tu infancia? Claro que eso no fue tu culpa, nadie puede responsabilizarse de eso cuando son otras personas las que deberían haber cuidado a ese niño, y aún así hay muchos que la tuvieron peor y no por eso recurren a tus métodos —Sino había que mirar a Ben, ¿en qué mundo se supone que es una infancia sana el enviar a un niño de doce años a matarse en un evento público? Supongo que en el suyo siendo que es él quien los ha vuelto a anunciar— Ya. Si vamos a ser sinceros, a ninguno de los dos nos importa el pasado del otro. Sería una burla muy grande el que nos pongamos a comparar infancias y a compadecernos de recuerdos que hoy en día no sirven de nada. —La vida de nadie dentro del distrito había sido sencilla. No era un paraíso idílico en el que todos teníamos puestos unos lentes de color rosa e ignorábamos al mundo. Simplemente tratábamos de subsistir como podíamos, sacando el mejor provecho a todo.

No sé qué más querrías saber. No quedamos muchos, y llevo al menos un año sin tener idea de nada —Casi que era verdad, incluso tras haber visto a Ken la información que intercambiamos había sido mínima. Conocíamos las precauciones que teníamos que tener — A menos que quieras claro, que sigas queriendo hablar del pasado. Podría contarte de lo que pasó tu hermano cuando llegó al distrito, con el Niniadis en su cabeza y un ataque de un hombre lobo en puerta… ¿o tal vez acerca de mi madre? también era agente de la paz, vaya coincidencia.
Ava E. Ballard
Ava E. BallardCiudadano

Mensaje por Magnar A. Aminoff el Lun Nov 16, 2020 4:07 pm

Se me escapa una risita que suena hasta pícara, chasqueo la lengua entre mis dientes y relamo mis labios sin apartar los ojos de los suyos — La verdad es que no, ¿no? — comento — El pasado de las personas no nos excusa, solamente nos enseña el camino que hemos tomado entre decisiones y tropiezos hasta llegar al sitio en el cual nos encontramos hoy en día. Yo no me compadezco de tu vida, Ava, como tú tampoco te compadeces de la mía. Creo que tomaste el camino incorrecto y estoy seguro de que opinas lo mismo sobre mí. Pero… ¿Qué sería del mundo si todos estaríamos de acuerdo en las mismas cosas? — me encojo de hombros, que tengo la sospecha de que estoy diciendo algo completamente lógico — La diferencia es que yo tengo el poder para cortar tus errores de raíz y tú tienes que sentarte en una casa que yo pago, vivir del sueldo que yo proveo, hacer lo que yo te diga, hasta que seas un saco de huesos viejos e inútiles. Podría ser peor, ¿eh? — si no le gusta, bien puedo mandarla al mercado de esclavos. Unas cuantas personas ahí le harían cosas peores de las que yo le hice a ella.

Sacudo la cabeza con un mohín y me pongo de pie — No me interesa hablar de muertos, cuento con demasiados vivos que me fastidian como para preocuparme por personas que ya no pueden hacerme daño — le aseguro — Pero ya que insistes en que no eres de mucha utilidad… Te dejaré algo de tiempo para qué ordenes tus ideas, ¿de acuerdo? — le pico la frente de manera casi que juguetona — Vendrás a cenar a mi casa la semana que viene y me pondrás al tanto de todo lo que puedas recordar sobre los miembros del consejo del distrito nueve y aquellos que figuren en la lista negra. Puedo hacerte llegar un cuadernito para que hagas anotaciones y recuerda, Ava — me inclino un poco para poder verla a lo ojos — Sabré cuando me estás mintiendo.

El silencio se hace entre nosotros por un momento, ese que utilizo para analizar el contorno de su rostro. Sin más, me inclino hacia delante y presiono mis labios con fuerza contra uno de sus pómulos. Al separarme, me arreglo la ropa de un tironcito — Gracias por los nombres, prometo darles un buen uso — le aseguro. Camino hacia la puerta para colocar la mano sobre el picaporte, pero me detengo antes de salir y le lanzo una última mirada — Hazme el favor de vestirte como una persona decente cuando te mande a llamar.

Sin mucho más, abandono el departamento con la urgencia de una araña que tiene algunos insectos que atrapar. Y ha encontrado el anzuelo.
Magnar A. Aminoff

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba