Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lovely and deadly — Ava IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Lovely and deadly — Ava

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lovely and deadly — Ava Empty Lovely and deadly — Ava

Mensaje por Magnar A. Aminoff el Jue Nov 05, 2020 3:55 pm

He pasado las fiestas de invierno encerrado en un penthouse del Capitolio, ese que ha funcionado en las últimas semanas como mi hogar provisorio mientras la Isla Ministerial es reconstruida. No puedo decir que sea un mal sitio para encerrarme pero, si vamos a ser francos, hay cierta amargura al encontrarme en este lugar en contra de mi voluntad. Tener que refugiarme en un hogar temporal, sea lo lujoso que sea, se siente como una jodida broma de mal gusto. Nosotros ganamos, eso lo tengo bien en claro, pero lo que ha sucedido aún me recorre por dentro como si se tratase de un cruel veneno. Ni siquiera el haberme sacado de encima a mi hermana se siente bien, cuando he oído esa estúpida profecía y quitarme mujeres del camino parece ser la mejor opción. ¿Y qué con Richter y Black? ¿Ahora son amigos, se limpian el culo mutuamente? No pensé que Powell cayera tan bajo ni que le gustara tratar con mocosos. Mocosos que matan a vicepresidentes, para variar.

Es mi inquietud la que me obliga a cambiar de ruta hoy. En lugar de ir hacia el ministerio, me aparezco frente al edificio que se aleja un poco del centro y cuya seguridad es suficiente como para saber los movimientos de sus habitantes, al menos dentro de lo que importa. Sé bien que Franco no está en casa, tengo el informe de sus horarios que lo ubican muy lejos de aquí, limpiando la basura de las personas que él desprecia y dejando la casa sin su perro guardián. Uso mi varita para abrir puertas, de esa manera es muy sencillo el colarme dentro del blanco departamento que hemos dispuesto para dos personas que ya no sé si conservo por orgullo, diversión o precaución; creo que es un poco de las tres cosas.

Para cuando escucho una puerta, no sé si del dormitorio o del baño, la pava ya está echando humo y me encuentro recargado contra la encimera, jugueteando con la varita entre mis dedos con aires ciertamente aburridos. Es la aparición de la figura de Ava Ballard lo que me hace sonreír de lado a lado — Estaba seguro de que me extrañabas, así que me pareció adecuado pasar a saludar. Ya sabes, para desearte una feliz navidad y un feliz año antes de la mudanza — me encojo de hombros y uso la varita para señalar la pava caliente — ¿Té?
Magnar A. Aminoff
Magnar A. AminoffPresidente

Lovely and deadly — Ava Empty Re: Lovely and deadly — Ava

Mensaje por Ava E. Ballard el Mar Nov 10, 2020 10:47 pm

Probablemente podía atribuir a la toalla que llevo en mi cabeza y ahoga un poco los sonidos el haberme permitido tal descuido, o tal vez es la falsa sensación de seguridad a la que me he acostumbrada dentro de estas paredes. Sea cómo sea, no estaba preparada, jamás habría podido estar preparada para una visita como la que me espera en la cocina de lo que prácticamente se siente como mi casa, incluso aunque no lo sea.

¿Extrañarte? Dudo que esa sea la palabra que usaría —Una persona sana no extraña el cáncer cuando han pasado meses de su última sesión de quimioterapia y yo en definitiva jamás podría extrañar a Magnar Aminoff. Su sonrisa me hiela la sangre y por un momento me veo transportada a otro lugar de paredes blancas y, aunque estoy vestida y abrigada para soportar el frío del invierno, me siento igual de desnuda e indefensa que en aquel entonces—. No estaba preparada para visitas. Te diría que te sientas como en tu casa, pero técnicamente lo es y ya lo has hecho

Me fuerzo a avanzar, a no quedarme quieta ni dejar que mis piernas cedan bajo su propio peso. Me niego a permitir que esa alimaña tenga poder sobre mí y, aún así… No puedo engañarme cuando no hay nada en estos momentos que pueda darme siquiera un atisbo de superioridad sobre él. No cuando un solo movimiento de su varita podría dejarme a su merced como ya lo ha sabido hacer en otras ocasiones.

No veo por qué no —¿Acaso tenía otra opción? Mi instinto me gritaba que no aceptase nada de él, pero quién me podía asegurar que ese no fuera mi última bebida caliente en mucho tiempo. No sabía cuáles eran sus intenciones y sabía que sin importar cómo no podría decirle nada al respecto— Supongo que gracias por los buenos deseos. Las últimas no las recuerdo con tanto cariño
Ava E. Ballard
Ava E. BallardCiudadano

Mensaje por Magnar A. Aminoff el Miér Nov 11, 2020 12:01 am

Es bueno que puedas verlo de esa manera — mi voz parece dulce como la de un maestro que felicita a un alumno ejemplar; que alguien como ella pueda aceptar que este sitio me pertenece y, por lo tanto, todo lo que suceda bajo este techo viene con el sello de que lo puedo utilizar como se le venga la gana. Tomo sus palabras como la confirmación que necesito para comenzar a mover la varita, esa que se encarga de hacer levitar las tazas hasta que se colocan sobre la mesada. Los sacos de té se ponen en posición, el agua hirviendo se vierte con suma calma y el azúcar parece bailar por el aire hasta fundirse con la infusión.

No obstante, cuando es momento de pasarle la taza, guardo la varita en el bolsillo trasero de mi pantalón y me acerco a ella con la cerámica entre mis dedos. Le tiendo una, arqueando las cejas con toda la parsimonia que soy capaz — Cada uno obtiene lo que se merece, Ava. El único motivo por el cual he accedido a que te mudes con Franco, es porque me niego a gastar tanto dinero en mantener dos viviendas diferentes destinadas exclusivamente a ustedes. ¿Tienes idea de lo caro que es mantener el sistema de seguridad? No es como que el Ministerio tenga tanto dinero para derrochar, con todas las cosas que tenemos que solucionar… — suspirito dramático, mirada a la ventana y un sorbo lento.

Mis ojos, de todos modos, vuelven a ella entre el humo de mi taza. Luce muy diferente a cómo la recuerdo, lo atribuyo a que la mugre y la sangre la hacían parecer más pequeña. Aparto la infusión de mis labios e inclino la cabeza hacia un lado, paseo la mirada por sus facciones en lo que busco cómo iniciar la conversación que he venido a tener — He tenido unos días muy complicados — se lo comento tal y como si fuésemos un par de amigos, reunidos en un bar para celebrar un clásico after office — Y esperaba que seas la persona que pueda iluminar mi camino. Verás… He tolerado muchas cosas desde que llegué al Capitolio. Soporté la ineptitud de mis empleados, he escuchado hablar a personas que no saben ver el panorama completo y se quedan con los blancos o negros, nada de grises. Y ahora… — tomo algo de aire, lo largo con fuerza y meneo la cabeza — Tus amigos son como ratas escurridizas y, por culpa de sus ocurrencias, me he quedado sin mi Abbey. ¿Tú qué crees? — ruedo los ojos como si estuviera escandalizado y doy otro sorbo —  He aprendido bastante de Richter por sus hijos, ¿pero sobre los otros? — me encojo de hombros — No tengo nada.
Magnar A. Aminoff

Mensaje por Ava E. Ballard el Miér Nov 11, 2020 1:25 am

Contener el aliento cuando se acerca es prácticamente un reflejo involuntario de mi cuerpo. Incluso demoro unos segundos en permitir que mis manos se cierren alrededor de la taza sin importarme lo caliente de la cerámica y, cuando lo hacen, trato de no ceder ante el impulso de retroceder sobre mis pasos para acrecentar la distancia entre nosotros.

No tenía duda alguna que la concesión que me daba al permitir que me mudase al cuatro era por cualquier motivo que no fuese un deseo propio. La monetaria tenía lógica, pero trato de mantener el rostro impasivo para no lanzar ningún comentario que acabe por jugar en mi contra… A decir verdad la experiencia me dictaba que sin impotar qué dijera, Magnar acabaría haciendo lo que quería de todas maneras. Llevo la taza a mis labios y doy un sorbo que se siente amargo pese al azucar que contiene, quema cuando baja por mi garganta y aún así no sirve para desentumecer lo frígido de mi cuerpo.

Creo que me concedes más valor del que pueda tener. ¿En qué se supone que pueda iluminarte? —Entiendo lo que me pide, no soy idiota. ¿Acaso la infusión tendrá veritaserum? no me siento forzada a nada, pero no puedo descartar la idea. Tampoco es como si le hubiese mentido, en verdad había muy poca información que pudiera tener que fuese valiosa de alguna manera para los propósitos que él quería. O al menos no podía entender cómo quería comparar los años de crueldad que acarreaba Hermann Richter si es que tenía que dar crédito a la nota, con la vida pacífica que llevabámos antes en el catorce.

No sabría qué es lo que quieres saber. Las únicas personas que realmente podían tener algo sucio, si es eso lo que buscas, llevan años muertas… la mayoría de las personas que conocí lo están— trato de que sus rostros no desfilen por mi mente, no cuando demostrar debilidad sería darle una satisfacción mucho mayor de la que ya sentía por venir a invadir—. ¿Qué es lo que quieres oir? —¿Qué era lo que acabaría quitándome de todas formas?
Ava E. Ballard
Ava E. BallardCiudadano

Mensaje por Magnar A. Aminoff el Miér Nov 11, 2020 1:50 am

Siempre he sido una persona paciente. Me gusta pensar que mi paciencia es como un reloj de arena, cada grano ha caído con suma lentitud durante mucho tiempo y tengo la ligera sospecha de que alguien lo ha sacudido para que la lluvia avance más rápido. Puedo suponer que está siendo honesta conmigo, hemos tenido conversaciones de lo más interesantes y estoy seguro de que ya he exprimido todo lo que necesito saber de su cabeza. Lo que estoy buscando hoy es un poco más específico, así que me tomo la molestia de demorarme en responder, tal y como si el té fuese de lo más interesante.

Verás, resulta que yo quería mucho a Abbey… — lo suelto como si estuviera a punto de contar un cuento antes de dormir. Revuelvo lo que queda dentro de la taza con la cucharita, el eco de la misma golpeando contra la cerámica parece mucho más escandaloso de lo normal — Fuimos amigos durante muchos años, la consideraba una compañera perfecta. Supongo que tú me entiendes, Franco y tú parecen muy unidos — hay acciones que me obligan a no poder negarlo — ¿Y sabes qué? Un día, un grupo de delincuentes no solo llegan a destruir mi hogar, sino también que la asesinan justo en el jardín de mi casa. Me dolió, Ava, no tienes idea de cuánto. ¡Y vaya sorpresa cuando me enteré de quién la mató y se robó su varita como trofeo! — ni siquiera me molesto en dar explicaciones, estoy seguro de que sabe de lo que estoy hablando si ha visto las noticias.

Mantengo el suspenso en lo que vacío la taza de un tirón, sin importarme lo caliente que pueda encontrarse la infusión. La dejo sobre la mesada con pesadez, mis ojos han vuelto a clavarse en los suyos y no hay atisbo de vueltas o bromas que puedan aligerar el ambiente — Es muy sencillo, he aprendido de verlos, de verte a ti y de cómo reaccionaron cuando envié un simple anillo. Claro que despellejarte en cámara no es una buena opción, demasiado gore para el público y aún te veo alguna que otra utilidad. Podría matar a los Powell, pero tengo bien en claro que a Richter no le interesan y hasta les estaría haciendo un favor. Así que, por favor, dime una cosa… — mi mano avanza antes que yo, se hace con su mentón y presiona los pulgares contra sus mejillas, obligándola a mirarme de frente — Si yo quisiera que Kendrick Black se retorciera de dolor, si tuviese que cortarle la garganta a una persona que pudiese equipararse a lo que yo he sentido al perder a mi Abbey… ¿Quién sería? — todo el mundo tiene un punto débil, ahí donde los nervios hacen cosquillas y tengo unas cuantas personas a las cuales me gustaría arrastrar hacia la desesperación. Empecemos uno a uno.
Magnar A. Aminoff

Mensaje por Ava E. Ballard el Miér Nov 11, 2020 3:06 am

Un día un grupo de gente llega a destruír su casa, asesinando a alguien querido delante de su patio… ¿Y le había dolido? ¿El hijo de puta tenía sentimientos? ¿Sabía realmente lo que era el dolor y lo que a alguien podía costarle contar lo que él estaba contando? Arleth, Echo, Elioh, Eowyn… ¿cuántos más habían perecido aquel día? La malnacida de su madre se había cargado a la mía delante de mis ojos, pero claro, había olvidado que ellos eran los únicos que podían sentir dolor o rencor, los únicos contra los que se cometían injusticias, los únicos capaces de sufrir pérdidas.

No quito mi vista de su figura, casi como si siguiera el trance de la serpiente mientras se victimiza a sí mismo en un juego que hace rato se volvió el viejo cuento de ver quién era el huevo y quien la gallina. Su taza se vacía y me distraigo por un segundo al seguirla hacia la mesada. Por precaución apuro la mía.

Bien, supongo que no necesitaba realmente la confirmación de que Aminoff era una basura, pero el mismo me la da incluso aunque no se la pida. Ya ni siquiera me sorprende su pedido, no cuando él fue el encargado de anunciar que uno de los eventos más nefastos de la historia volvería a repetirse en una venganza impiadosa. Lo que en verdad me sorprende, es no saber cómo responder a su petición— ¿Qué te hace suponer que lo sé? Llevo meses sin ver a Kendrick, meses sin saber cómo funciona su balanza, sus relaciones o sus prioridades —No habían pasado tantos meses como él debía suponer, pero la lógica estaba. Cualquier información que pudiese tener… — Hace dos años tal vez te hubiera sido de ayuda, ¿ahora?... No sé si conozca a Ken tan bien como hubiera querido —Casi que es un dolor físico hablar de él de esa manera. Me arde la garganta y se me oprime el pecho tan solo de escucharme a mí misma, pero había tratado de apegarme lo más posible a la verdad— Supo tener una novia, pero fue una tontera de meses hasta donde tengo entendido. ¿Sus allegados? Los que no viven en este departamento están en la lista de los más buscados si es que no se encuentran ya enterrados. Tal vez te hubiera dicho Hero, pero tengo entendido de que eso ya no sirve de mucho ¿verdad? —No estaba al tanto de los detalles de su muerte, pero el anuncio proveniente desde el nueve había llegado de todas maneras. ¿Qué más podía decirle?

¿Crees que no le has causado ya ese dolor? ¿Que no conoce la pérdida? Hay cosas peores que la muerte —Y él debería saberlo, ¿no me había dado una demostración durante un par de meses? — Te diría que tendrías más suerte detallándole en una carta lo creativo que puedes ser, pero en verdad no estoy segura si en haría una diferencia. El Kendrick que yo conocía no era capaz de usar magia negra de esa forma… voy a suponer que hay cosas que cambiaron en mi ausencia... — No sé en qué punto he comenzado a temblar, no sé si es por su presencia, por mis palabras o por el miedo que tengo a creerme lo que estoy diciendo. No lo creo, en verdad no puedo dejar de creer y de confiar en el muchacho al que vi crecer durante toda su vida. No hay forma alguna en que Ken no se viese afectado por cualquier cosa que pudiera pasarle a la gente a la que aprecia… ¿no es así?— ¿Le has puesto suero de la verdad a esto?
Ava E. Ballard
Ava E. BallardCiudadano

Mensaje por Magnar A. Aminoff el Vie Nov 13, 2020 7:27 pm

Lo que está saliendo de su boca tiene todo el sentido del mundo y, al mismo tiempo, mi cerebro decide que no es importante y que está siendo bastante limitada con su forma de ver el mundo, incluso a las personas que solían ser sus amigos. Incluso se me escapa una sonrisa que se mezcla con un bufido mordaz, como si no pudiese entender cómo es que ese mocoso siquiera fuese capaz de tener una persona a quien follarse alguna vez — Hero usaba a Black, eso es todo. Lo necesitaba para llegar a mí y obtuvo lo que quería — la descarto con una sacudida impaciente de mi mano, haciendo que suelte sus mejillas — Matarla fue tan fácil que hasta resultó aburrido, pero tampoco me dejaba otra opción. Plantó bandera en contra de NeoPanem y alimentó actos terroristas, no importa lo joven o inocente que pudiera verse — además, cuanto menos posibles herederos existan, mejor para mí. Ya suficiente tengo con uno solo que se anda quejando de lo que le quitaron, como para soportar a los Niniadis.

Mastico el interior de mi mejilla en lo que mis ojos se entornan hasta que, con toda la inocencia que soy capaz de destilar, los abro cual perro mojado y rebusco en el interior de mi chaleco hasta sacar un pequeño frasco repleto de un líquido transparente — No. Traje veritaserum por las dudas, es un poco aburrido depender de otros para leer la mente de la personas, pero te di la oportunidad de que seas sincera conmigo por tu propia cuenta — si vamos al caso, creo que ella ha aprendido por las malas que el ocultarme información no es algo en lo que pueda salir ganando — No creo que estemos hablando el mismo idioma, Ava. Verás, cuando tomas el corazón de una persona y le demuestras que puedes hacer lo que quieras con él, conseguirás que bailen la danza que tú más quieras. ¿El ejemplo de Franco y tu captura no te sirvió de nada? — me regaló propaganda a cambio de absolutamente nada, salvo aburrimiento — Yo quiero que tus amigos bailen, Ava y vas a ayudarme a conseguirlo. ¿Porqué sabes una cosa? — es pequeña, lo suficiente como para hacerme unir las manos detrás de mi espalda para inclinarme hacia ella y sonreírle, nariz contra nariz — También tengo a alguien a mi alcance para hacer que tú bailes. Benedict Franco se verá muy imponente, pero es solo un cachorro al cual cortarle la cola es un trabajo que me tomaría un chasquido de dedos.

Me aparto solo para pasar por su lado y me dejo caer con suma tranquilidad en el sofá amplio de su sala. Con un suspiro de comodidad, me cruzo de piernas y estiro mis brazos sobre el respaldo. Alzo las cejas en su dirección — Por eso mismo, te vas a sentar aquí conmigo y vas a darme toda la información que yo quiera, ¿de acuerdo? Quiero nombres. Quiero saber quienes son sus mejores amigos, quienes se la chupan los viernes a la noche, a quienes no soporta, a quienes admira. Primero empezaremos con él y luego seguiremos con el resto, que no importa cuánto tiempo haya pasado, los vínculos alguna vez estuvieron y eso me basta para que las personas carguen con complejo de culpa. No me hagas obligarte a hacerlo, sabes que puedo — muevo mi mano para enseñarle la varita, sobresaliendo del bolsillo — Tengo todo el tiempo del mundo. Pienso romperlos uno por uno y tú vas a ayudarme a hacerlo, por las buenas o por las malas.
Magnar A. Aminoff

Mensaje por Ava E. Ballard el Sáb Nov 14, 2020 7:51 pm

La facilidad con la que confiesa ser el autor de la muerte de su hermana me helaría la sangre sino fuera porque prácticamente esperaba su confesión. Incluso tratándose del capitolio, de los ministros y todo lo que representaban, me era difícil el pensar que alguien fuese capaz de matar a una niña como lo era Hero, o al menos lo poco que había conocido de ella. Que sea Magnar su asesino, es prácticamente comprensible dentro de su retorcida explicación. Claro que por lo que dice, dudo mucho que en verdad haya conocido a su hermana, incluso desde mi limitado conocimiento de ella estaba lejos de parecerme alguien frío y calculador como lo era él, utilizando a los demás para su beneficio y jugando con las personas simplemente por diversión. Por favor, había visto a esa muchacha caminar de la mano con un humano por la fábrica.

La facilidad con la que tildaba de aburridas atrocidades que cualquier otra persona ni siquiera se atrevería a pensar, era prácticamente repugnante. Tanto, que tengo que recurrir a toda la fuerza de voluntad que tengo en el cuerpo para no retroceder cuando se pega a mi rostro. La garganta se me cierra y siento como un escalofrío se extiende desde mi nuca hasta el fin de mi espalda porque entiendo cada una de sus palabras como la amenaza que representan. No tengo salida, es tan sencillo como eso. Tiene un veritaserum en su poder y la vida de Ben en sus manos ¿Qué se supone que haga? ¿mentir? no serviría de nada si después decide usar la poción de todas maneras. Quedaremos expuestos y sus nombres habrán salido de todas formas. ¿Debería haber tomado la precaución de pedirle a Holly que me borre los recuerdos? Supongo que no, sería muy obvio y sé que esos hechizos se pueden romper, solamente la hubiese expuesto a ella y nuevamente nos hallaríamos en el punto de partida.

Lo sigo ante su pedido, como una condenada que está yendo a cumplir con su ejecución. Ciertamente se siente como tal. Tengo un puto grillete en el cuello y él maneja la cadena a su antojo. Me siento, tratando de imponer la mayor distancia posible en ese sofá aunque fuese en vano. Podría estar al otro lado de la habitación y me sentiría igual de invadida ante su presencia.

Jugueteo unos momentos con la idea, tratando de armar la lista y viendo como perjudicar lo menos posible a las personas involucradas. Guardame sus apellidos no es una opción, guardarme a cualquier persona tampoco lo es, pero el orden… — Synnove Lackberg —Su nombre se siente como una sentencia, pero debería estar segura dentro del nueve. Es grande, podría defenderse y hasta donde tenía entendido, su familia no estaba con ella—. Fue su novia por unos meses, como te dije. Es lo último que recuerdo haber hablado con él antes de que me capturasen —Al menos lo último de índole personal—. ¿Amigos? Kyle Overstrand, Jared Niniadis, Beverly Redford —tengo que frenarme por un momento porque el siguiente nombre no planeo decirlo, no cuando alcanzarlo sería tan fácil que seguramente ni necesitaría moverse de su lugar—... No recuerdo si alguna vez supe los apellidos del resto. Se juntaba bastante con James y con Sage— y gracias al cielo jamás lo había visto muy cercano a David o Holly porque esos nombres tampoco se escaparían de mis labios — ¿Deseas también el nombre de los muertos? ¿o ya quieres pasar a alguien más? No creo que haga falta que te diga hasta qué punto son amigos, que como dije, mi información está algo desactualizada

De alguna manera me las arreglé para no desviar la mirada en ningún momento, incluso mientras por dentro me estaba desmoronando, mientras cada sílaba se sentía como un pinchazo profundo contra mi pecho… El no enfrentarlo sería peor, ahora todavía tenía una oportunidad, por más mínima que fuese la tenía. Rogaba no desperdiciarla por mi propia estupidez.
Ava E. Ballard
Ava E. BallardCiudadano

Mensaje por Magnar A. Aminoff el Sáb Nov 14, 2020 9:46 pm

¿La rubita de las fotografías? — no recuerdo mucho de Synnove Lackberg más allá del historial de su familia y jamás la hubiera considerado alguien interesante, hasta ahora. Mi cabeza va rebotando en sentido afirmativo con cada una de sus menciones, hasta que levanto una mano para pedirle tiempo — ¿Quién es Jared Niniadis? — mi expresión deja bien en claro que jamás he escuchado ese nombre y tengo que empezar a hacer un análisis mental dentro de mi cabeza. No me sorprendería en lo absoluto que mi madre tuviera más hijos no reconocidos por ahí, pero el hecho de que lleve el nombre de mi padre biológico me llama un poco más la atención. Acabo por soltar una risa de incrédula sorpresa — ¿Mi hermano tiene un vástago y nadie me lo dijo? Me sentiría ofendido si no fuese porque mi familia jamás fue muy cercana ni de enviar cartas de Navidad — ni siquiera sé por qué soy incapaz de dejar de sonreír cuando me he enterado que tengo más familia de la que esperaba; debe ser cosa del encanto de descubrir que hay más juguetes nuevos con quienes pasar el rato — ¿Quién es Beverly Redford? — no es como que recuerde ese nombre de los archivos que he leído una y otra vez.

El gesto de desinterés que hago con la mano deja en claro que los muertos no me interesan en lo absoluto — Por la información cedida por Hans Powell, sé quienes lo criaron y quiénes lo formaron, pero el niño no dijo nada más. ¿Te gustaría ver esas grabaciones? Son encantadoras. Relajan tanto como música ambiental para dormir. Las tengo en una memoria externa, por si te interesan — me acomodo un poco mejor en el asiento, rascándome el pecho en una actitud completamente relajada, tal y como si estuviera recordando la magnífica cena de ayer por la noche — Tengo que concederle el no haber soltado información, aunque la mayor parte de sus lloriqueos incluían su insistencia sobre que “no sabía nada” y un sinfín de ruegos. Gritaba casi tan agudo como tú, aunque se quejaba mucho más. Lamento mucho el no haber podido verlo en directo, es un placer que me daré en algún momento — tras un instante dentro de mi propia burbuja de éxtasis, mi rostro vuelve a ladearse en su dirección — ¿Cuál era su mayor deseo cuando estaba en el catorce? ¿Quién era la persona que tú recuerdas, Ava? — es una duda honesta, si ella dice que ha cambiado mucho desde entonces, tengo que saber de qué punto está saliendo — Y más allá de él… ¿Qué puedes contarme de mi bella familia? Me muero de curiosidad. Ponme al tanto.
Magnar A. Aminoff

Mensaje por Ava E. Ballard el Dom Nov 15, 2020 2:34 am

¿No sabía de Jared? trago saliva cuando pregunta por él, sin poder creer que con el tiempo que Seth pasó en el capitolio no le hayan sacado esa información… ¿Cómo es que era yo la que acababa por entregarlo? Ni siquiera tengo que explicar de quién se trata, Magnar no es tonto y no tarda en atar los cabos que corresponden. ¿Qué he hecho? Nada que no obtendría de todas maneras, pero pesa aún más al darme cuenta de hasta qué punto estoy dándole información al mismísimo diablo. ¿Cómo podré mirarlos a la cara después de esto? Están seguros, sé que se encuentran seguros en el nueve, ¿pero por cuánto tiempo? — Nació en el catorce al igual que Ken. Su madre murió cuando quemaron el distrito — pero no planeo decirle que bien podría ser otra sobrina suya. Suficiente había abierto la boca hasta entonces, con algo de suerte, mis explicaciones serían más importantes que mis omisiones—. Se criaron juntos prácticamente —Todos lo habíamos hecho en cierta medida.

Mi mandíbula duele de lo mucho que tengo que apretar los dientes cuando comienza hablar de Ken de esa forma. Sabía que lo habían torturado, nos lo había dicho, pero que se regodee de esa forma por haber podido ver esas grabaciones hacía que me subiera la bilis por la garganta— No, gracias. ¿También has grabado nuestras sesiones? —Ni siquiera sé por qué pregunto, su respuesta no va a cambiar absolutamente nada, no cuando todavía mis pesadillas me recuerdan esos días con bastante detalle. ¿Pero Ken? No soportaría ver nada, ni siquiera soportaba el imaginarlo.

Irse —Se me escapa una risita involuntaria por la ironía que yo bien conocía—. No mintió cuando dijo que no sabía nada, ninguno de nosotros le dijo nada de sus orígenes así que lo que más anhelaba dentro del catorce, siendo un niño inquieto e hiperactivo, era irse del distrito. Supongo que eso nos enseña que uno siempre tiene que tener cuidado con lo que desea —¿Cuántas veces había pedido no tener que soportar a Arleth? El poder vivir en el norte aunque sea, el conocer más gente y poder explorar… Pues bien, heme aquí.

¿Tu familia? Podrás compartir sangre con Seth, pero hasta ahí llegan las similitudes —Seth y él no eran familia. Magnar no podría jamás tener una familia porque no conocía el significado de la palabra—. No hay mucho que contar. Está casado con Sophia desde hace siglos, o así se siente. En realidad fueron ¿trece años? Jared debería tener esa edad— ¿Qué se suponía que podía decirle? Los recuerdos buenos, esos llenos de risas y juegos no le importaría. Tampoco se los merecía—. Ya has dejado en claro que no tienes problema con sacarte de encima a tu familia ¿para qué quieres saber de sus vidas? Son todo lo opuesto a ti, no es muy difícil imaginar el resto. Soph era maestra, Seth era médico, imagina tú el cuadro que podían formar..
Ava E. Ballard
Ava E. BallardCiudadano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba