Últimos temas
» I'm coming, wait for me — Priv.
The cure ~ Kenna EmptyHoy a las 6:06 pm por Kendrick O. Black

» Stone cold — Lara
The cure ~ Kenna EmptyHoy a las 5:52 pm por Hans M. Powell

» Maybe another time · Priv.
The cure ~ Kenna EmptyHoy a las 3:21 pm por Anne Ruehl

» Paralyzed ○ Anne
The cure ~ Kenna EmptyHoy a las 1:06 pm por Phoebe M. Powell

» El Arquitecto I · Edward J.
The cure ~ Kenna EmptyHoy a las 12:38 pm por PNJ

»  Murphy's law · Búsqueda de Tramas
The cure ~ Kenna EmptyHoy a las 4:23 am por Murphy Thornfield

» Petición de Inventario
The cure ~ Kenna EmptyHoy a las 4:22 am por Murphy Thornfield

» Surprise - Ava
The cure ~ Kenna EmptyHoy a las 1:20 am por Ava E. Ballard

» Is slowly getting red — Colin
The cure ~ Kenna EmptyHoy a las 12:09 am por Colin Weynart

Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

The cure ~ Kenna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The cure ~ Kenna Empty The cure ~ Kenna

Mensaje por Raven Y. Maksimov el Jue Nov 05, 2020 1:52 am

Han sido unos días muy dolorosos. No solo mi orgullo se vio herido, sino también mi maldita pierna izquierda. Es una mierda. La estúpida princesa del Capitolio lastimó mis habilidades de batalla y me dejó sin poder moverme bien. He tomado las pócimas pertinentes y he pasado por el hospital más de una vez para que me revisen y progrese apropiadamente, pero mi pierna se ha comportado como una perra. El corte que hizo Hero Niniadis era demasiado profundo, demasiado extenso. O al menos esa es la excusa de los medimagos. Yo les creo, no sé nada de eso y mi propio hermano trabaja en salud, pero sigo sintiéndome del culo estando así.

No esperaba que la chica acabara muerta, aunque no me sorprende, después de todo ella fue corriendo hacia su destino, pero no puedo creer que haya sido Luka y no yo quien la detuvo... Diablos. La verdad recuerdo muy poco del resto de esa noche. Sé que Percy salvó mi vida sacándome de entre los escombros. De algún modo logró cargar conmigo. Pero sé también que nunca logramos llegar a donde se suponía teníamos que encontrarnos con la jefa del escuadrón, Richards. 

Siento que en la misión con Rebecca había logrado hacerme notar como para que ahora que era algo serio haya acabado así. Incluso me cuesta mostrar la cara al entrar a la base de seguridad, donde se supone que no debo estar. Pero da igual. No puedo quedarme quieta aunque mi pierna diga otra cosa, necesito moverme, necesito entrenar, si no es con la varita al menos con el saco de box, al menos intentar trotar un poco, caminar más. No sé. ALGO. Y bueno, eso es lo que vine a hacer hoy, vine a hacer algo. Trato de caminar como si nada, aunque antes de darme cuenta ya estoy cojeando al entrar por la puerta del nivel de entrenamiento. Suelto varios resoplidos y maldiciones en mi camino a los estantes donde van las cosas, hasta que me doy cuenta de que no estoy sola.  Buenos días.  Saludo con sorpresa a Kenna Richards. De todas las personas a las que me podía encontrar hoy...
Raven Y. Maksimov
Raven Y. MaksimovAuror

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba