Últimos temas
Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tripping in the world could be dangerous ▸ Priv. - Página 2 IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Tripping in the world could be dangerous ▸ Priv.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tripping in the world could be dangerous ▸ Priv. - Página 2 Empty Tripping in the world could be dangerous ▸ Priv.

Mensaje por Sigrid M. Helmuth el Mar Nov 03, 2020 2:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

22 de diciembre

Creo que llevo postergando esta charla con mis hijos desde hace unos cuantos días ya, suficiente como para que el propio discurso se atore en mi garganta por las noches cuando es hora de ir a dormir y continuo sin haber murmurado palabra al respecto. Supongo que es momento de dejar entrar a mi cabeza la vocecilla aguda de Ingrid diciendo te lo dije, incluso cuando ella en persona todavía no lo ha hecho y no sé qué me da más miedo, si el que lo diga con toda la razón del universo o el que se mantenga en silencio directamente. ¿Cómo iba a saber yo que el presidente organizaría unos juegos como castigo por lo que hicieron los rebeldes, pero en vez de salir ellos perjudicados seríamos nosotros los que tuvieran que pagar por sus actos?

No creo que sea necesario el recordarle a mis hijos lo que está por venirse, y aun así lo siento una necesidad mayor al anunciar la cena. —¿Dónde está tu hermano?— pregunto a mi hija mayor siendo que es la primera cabeza que aparece, dedicando una mirada por encima de su hombro en busca de los rizos de Brian —Dije que esta noche quería hablar con vosotros de asuntos import... ah, aquí estás— empiezo mi réplica un poco más ofuscada que de costumbre, de por sí este tema ya me tiene con ganas de estamparle un puñetazo a alguien, pero vamos a dejarlo pasar hasta que sí sea momento de perder la cordura y en su lugar entierro mi mano en la cabellera rizosa de mi hijo antes de apremiar con la mano a que se coloquen los platos por su cuenta sobre la mesa.

Bueno...— me aclaro la garganta una vez estamos sentados con la comida en el plato, pero se me hace complicado iniciar con un tema de conversación cuando el colegio ya no es excusa por las vacaciones navideñas y saltar directamente con las resoluciones de gobierno me resulta un poco brusco. —¿Ya han decidido que me van a regalar por Navidad?— ah, pero siempre tan formal. Menos mal que corto un poco con el rostro serio que vengo cargando por días, al menos la sonrisa que les dedico aparenta una actitud un poco más normal en mí, sino fuera porque tira de mis mejillas con cierto nerviosismo al no saber como enfrentar a mis hijos.
Sigrid M. Helmuth
Sigrid M. HelmuthCiudadano

Tripping in the world could be dangerous ▸ Priv. - Página 2 Empty Re: Tripping in the world could be dangerous ▸ Priv.

Mensaje por Jenna P. Helmuth el Miér Nov 11, 2020 12:50 am

Está claro que Brian debería sumarse al grupo de teatro de la escuela, el drama que se monta consigue que me quede en silencio con mi mejor cara de pan, no muy segura de cómo se supone que deba reaccionar cuando está claro que los intentos de mamá no son lo suficientemente pesados como para que él la tome en serio o, al menos, se quede en la mesa. Me paso la mano por la cabeza en un intento de quitarme mechones de pelo de la cara, la frustración que cargo encima me hace pensar que no hay manera de que podamos pasar desapercibidos. ¿Cuántas personas entrarán en esa urna? ¿Cuántos traidores hay anotados en el sistema y cuántos descubrirán con el paso de los meses?

Brian no se quedará quieto y callado, las dos lo sabemos — es lo único que puedo decir, mi voz se encuentra tomada y se siente extraña en medio del silencio. Carraspeo un poco y me atrevo a mirarla, consciente de cómo mi actitud se ha pinchado — Mamá, el tío Nick es ministro de salud, esto no está a su alcance. Si hay algún registro sobre nosotros, estará dando vueltas en Bienestar o, a lo sumo, en Justicia. ¿Qué sucede si pasa antes por manos enemigas y el tío no es lo suficientemente rápido? — la fama y reputación de los Helmuth ahora me importa una mierda, me preocupa nomas que mi hermano sea castigado por un montón de crímenes que él no cometió. ¡Por todos los cielos, no le haría daño ni a una mosca! — Morirán muchas personas, mamá. ¿Crees que podamos ser más rápidas que todo el sistema? ¿Te piensas que los colegas del tío Nick lo aprecian tanto como para guardarle un secreto como este? Por favor, Powell perdió a su hija, debe querer cualquier tipo de justicia — tomo algo de aire, me doy cuenta de que mi respiración se ha vuelto pesada — Lamento lo de recién. Sé que esas personas son criminales, pero fue la única solución rápida que se me ocurrió y solamente quiero ayudar. Si Brian no le pertenece al sistema, el sistema no puede hacerle daño.
Jenna P. Helmuth
Jenna P. HelmuthEstudiante del Royal

Tripping in the world could be dangerous ▸ Priv. - Página 2 Empty Re: Tripping in the world could be dangerous ▸ Priv.

Mensaje por Sigrid M. Helmuth el Miér Nov 11, 2020 2:14 pm

Alzo tanto una de mis cejas que por un momento parece que se me va a salir del rostro, por un momento es que no sé ni qué decir, incluso cuando se acumulan argumentos a mi favor en el fondo de la garganta. —Jenna, creo que ni tú ni yo somos quiénes para decir qué es lo que está o no está al alcance de tu tío— aclaro, porque así como yo no me meto en el trabajo de mi hermano, mi hija tampoco debería de hacerlo. Puede que su registro civil se encuentre dentro del área de justicia, pero en caso de necesitar un examen que demuestre la pureza de sangre en nuestra familia, por las primeras manos por las que pasaría serían las de Nicholas. —¿A qué clase de familia crees que perteneces, Jen?— casi sueno como mi hermana Ingrid al decir esto, pero debe de ser de las pocas veces que utilizo nuestro rango como familia purista a beneficio propio y por mucho que me repatee reconocerlo como tal, me obligo a decir lo que Ingrid pondría sobre la mesa en estos casos. —Los Helmuth somos una familia reconocida, tus abuelos se encargaron de eso ya desde la era de los Black, incluso escondiendo nuestra magia llegaron a obtener mucho reconocimiento y esa influencia se ha ido extendiendo hasta el presente. Nuestro apellido tiene poder, económico, social, político también, no encontrarás muchas familias hoy en día que puedan decir eso, como para poner en duda lo que pueda solucionar tu tío— sé que no sueno para nada como yo misma con ese discurso, pero la manera que tengo de llevarme el tenedor a la boca impide cualquier tipo de réplica al respecto.

En este caso, la posición de los Helmuth nos aporta beneficios que en otras circunstancias me hubieran resultado desagradables, pero cuando se trata de la vida de mi propio hijo, no soy tan ciega como para no reconocer el poder que puede llegar a tener un apellido de buen nombre. Lo lamento mucho por Powell, ya que hace mención de él, pero ni siquiera su familia, por la relación que mantiene con Hermann Richter, alcanza esa fama. —¿En qué momento se te llega a ocurrir que enviar a tu hermano con criminales que asaltaron el hogar de tu tío, atacando a tus propios primos y a tu tía, es la mejor solución para él?— la miro, un poco extrañada por esta resolución a la que ha llegado, rápida o no, sigue pareciéndome inverosímil que pueda colocarse de ese lado. —Brian no irá al distrito nueve— es mi última palabra, si quiere aceptarla o no es cosa de donde tenga ella la cabeza en estos instantes.
Sigrid M. Helmuth
Sigrid M. HelmuthCiudadano

Mensaje por Jenna P. Helmuth el Vie Nov 13, 2020 10:00 pm

Que me traten de idiota es una de las cosas que me molestan más en el mundo, creo que queda en evidencia cuando se me escape un bufido que, sin siquiera desearlo, se torna un poco sarcástico — Sé muy bien a la clase de familia que pertenezco, pero eso no ha ayudado a absolutamente nadie en el pasado, ¿no? Hasta las grandes dinastías caen — basta con mirar a nuestro alrededor o leer un libro de historia — Hay cosas que están fuera de nuestro alcance, nos guste o no. ¿Qué va a hacer el tío Nick, falsificar la genética? Porque luego hay todo un papeleo judicial que está lejos de su alcance y, una vez más… — me juego a un castigo cuando empiezo a hablar más lento, a ver si entiende lo que le estoy queriendo decir — Él no es tan poderoso. Están cazando cabezas allá afuera y, al menos que quieras sobornar a aquellos que manejan esa clase de documentación, hay papeles que no le corresponden tocar. Ser ministro no te transforma en Dios, mamá. Si quiere ayudar a Brian, tendrá que ser listo y saber qué cartas jugar antes de que alguien le gane de mano — ¿Es tan difícil de entender o soy la única que sabe ver el tablero entero en esta situación? Adultos, siempre subestimando lo que podemos o no podemos hacer. Si cree que el poder va a salvarnos, que le pregunte a Riorden Weynart.

Está claro que no tengo apetito ni voy a tenerlo en el resto de la noche. Me esperaba su negativa, no que fuese una completa necia para ponerse a negar las cientos de fallas al poner toda su fe en una sola solución. Me muevo con completa resolución, mis movimientos son rápidos en un intento claro de ocultar la frustración que cargo conmigo — En el momento en el cual los tiempos desesperados, requieren medidas drásticas — saco la varita de mi bolsillo para sacudirla y, con un par de movimientos, consigo levantar la mesa a excepción de su cena, esa que la hace parecer mucho más solitaria en su sitio — Si mandarlo al único sitio donde no pueden votarlo no te parece opción, seguiré buscando otras. Pero no te creas que la tendremos tan fácil, mamá. Las cosas van a ponerse bien feas y confiarnos puede jugarnos en contra — porque todos aquellos que se ponen ciegos con respecto a su propio poder, acaban siendo los que pierden. Sin más, le doy la espalda y me pierdo escaleras arriba.
Jenna P. Helmuth
Jenna P. HelmuthEstudiante del Royal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba