Últimos temas
» I'm coming, wait for me — Priv.
A witchy day x Desireé EmptyHoy a las 6:06 pm por Kendrick O. Black

» Stone cold — Lara
A witchy day x Desireé EmptyHoy a las 5:52 pm por Hans M. Powell

» Maybe another time · Priv.
A witchy day x Desireé EmptyHoy a las 3:21 pm por Anne Ruehl

» Paralyzed ○ Anne
A witchy day x Desireé EmptyHoy a las 1:06 pm por Phoebe M. Powell

» El Arquitecto I · Edward J.
A witchy day x Desireé EmptyHoy a las 12:38 pm por PNJ

»  Murphy's law · Búsqueda de Tramas
A witchy day x Desireé EmptyHoy a las 4:23 am por Murphy Thornfield

» Petición de Inventario
A witchy day x Desireé EmptyHoy a las 4:22 am por Murphy Thornfield

» Surprise - Ava
A witchy day x Desireé EmptyHoy a las 1:20 am por Ava E. Ballard

» Is slowly getting red — Colin
A witchy day x Desireé EmptyHoy a las 12:09 am por Colin Weynart

Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

A witchy day x Desireé

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A witchy day x Desireé Empty A witchy day x Desireé

Mensaje por Beverly S. Redford el Sáb Oct 31, 2020 8:53 pm

Sigo toqueteando las puntas de mi nuevo corte, se siente tan raro, nunca lo había tenido tan corto en mi vida. Pero necesitaba un cambio, necesitaba cambiar algo aunque sea y como no creo que conguiera alguien que pudiera hacerme un tatuaje por ser menor, el corte me pareció lo más razonable.

Al menos entendía a qué se refería Hero con menos trabajo...Ese pensamiento me deja melancólica mientras toco la puerte de Desireé. Estaba allí para tratar de no pensar en todo lo que estaba pasando e iba a tratar de cumplirlo.

- Hola - la saludo con la mejor sonrisa que puedo dar y levanto mi bolsito en el que llevaba todo lo que necesitariamos - ¿Lista para aprender las grandes artes que fueron pasadas a mi por las grandes sabías del distrito 14?-  lo hacía sonar mucho más mítico de lo que era, pero el dramatismo era parte de mi ser y eso no lo cambiaría - Te aseguro que luego de hoy podrás preparar un medicamento con yuyos en cualquier situación en la que te encuentres.

Habíamos elegido su casa porque Ari estaba en la mía aun algo "indispuesta" y su mamá trabajaba.
Beverly S. Redford
Beverly S. RedfordFugitivo

A witchy day x Desireé Empty Re: A witchy day x Desireé

Mensaje por Desireé Adragón el Jue Nov 05, 2020 1:37 am

Mi madre ha estado demasiado extraña desde que pasó... lo que pasó. Y eso me da miedo. Murió gente ese día, incluida Hero. Aún no puedo creer que haya pasado eso, fue de las primeras personas con las que conviví en este distrito, me dio un reloj en mi cumpleaños... Sé que no éramos tan cercanas, pero pensar que está muerta es... No lo sé, no puedo ponerlo en palabras.

La cosa es que mamá está extraña y eso me preocupa. O al menos me preocupaba antes de los terribles anuncios. Siento que de no correr peligro por estar en este distrito, seguramente hubiera decidido que nos fuéramos, y yo no estaba lista para esto. Pero como no va a pasar prefiero no pensar en ello... Al menos no mucho, porque hay algo que me inquieta, y es que es obvio que a la mujer le pasa algo, incluso por los comentarios que ha hecho... 

Mi hilera de pensamientos se ve interrumpida por el sonido de la puerta, a la cual me precipito. Necesito relajarme, pensar en otra cosa.  Bev. — La saludo escuetamente pero con una pequeña sonrisa.  Sí, por favor, pasa. Necesito aprender a usarlas.  Si algo he descubierto es que me falta aprender mucho y que sería más útil de conocer remedios que puedan salir de la naturaleza, sin recurrir tanto a la varita. Me hago a un lado para guiarla hacia la mesa del comedor, donde he puesto recipientes que he pensado que vendrían útiles, con unas pocas herramientas.  No sabía qué podríamos necesitar. Le pregunté a mi mamá pero anda muy distraída últimamente, ya sabes, con lo que pasó...  Mi voz se va apagando y me encuentro mirándola repentinamente.  ¿Tú estás bien? ¿Ya sanaron tus heridas?  Tal vez es una pregunta directa y que no es tan sencilla de responder, pero igual la hago, acompañándola con una muequita.
Desireé Adragón
Desireé AdragónCiudadano

Mensaje por Beverly S. Redford el Dom Nov 08, 2020 4:57 pm

Desireé me recibe y paso por segunda vez a su casa, aunque esta vez solo nosotras dos. No podía dejar de pensar en los ecos de las personas que estuvieron aquella noche de fiesta.

Me sobresalto cuando noto que me esta hablando y hago mi sonrisa de "todo esta bien" ya casi por rutina.

- Si, esto esta bien - la tranquilizo, pero ante su pregunta no puedo evitar dudar si seguir con mi mascara y solo fingir e ignorar la realidad o solo dejarla caer y que la realidad sea parte de los buenos momentos también...Supongo que nunca he sido de las que ocultan sus emociones y no iba a empezar ahora - A todos nos afecta de una manera u otra y nuestras reacciones también son únicas, pero voy a estar bien, de eso es lo que me agarro - digo mientras le devuelvo la mueca - Y mis habilidades medicas son tan increibles que no me quedaran cicatrices - trato de aligerar el ambiente mientras me arremango el sweater que llevo para mostrarle mis brazos - Te puedo enseñar a hacer primero cremas cicatrizantes que también sirven como desinfectantes.

Abro mi bolsito para empezar a sacar los frascos y cajitas con las hierbas que utilizariamos.

- Vamos a necesitar una olla y fuego para cocinarlas primero -le doy un poco la espalda mientras voy seleccionando las plantas - ¿Cómo lo llevas tu?
Beverly S. Redford
Beverly S. RedfordFugitivo

Mensaje por Desireé Adragón el Mar Nov 10, 2020 12:23 am

Me le quedo mirando fijamente cuando ríe. Es claro que nada está bien pero eso no implica que quiera hablar del asunto. Yo no hablaría probablemente. O no sé. En parte me siento ajena a todo esto porque tengo menos de un año conviviendo en el distrito, cuando ellos tenían ya formado un grupo unido. Puedes no estar bien. — Murmuro encogiéndome de hombros. No voy a presionarla a hablar de algo que no quiere, pero si puedo ofrecerle algo de apoyo, lo haré. Ja, que alivio. — Le respondo siguiendo la broma con una diminuta sonrisa, que al final se endurece para que pueda asentir con la cabeza mientras veo su brazo. Tengo este impulso por acercar la mano en dirección a éste, instinto de medicina, supongo, pero lo contengo, rozando el aire apenas. Sí, parece que la crema está haciendo un buen trabajo. 

Me quedo a la expectativa apenas asintiendo con la cabeza cuando me dice qué es lo que haremos. Hay muchas hierbas que no conozco y otras que sí. Usualmente en el 12 nos las apañábamos como podíamos pero siempre era mi madre la que hacía el trabajo duro, yo ayudaba y aprendí a curar heridas con la varita, cosas que no se vieran, y no son mis palabras, demasiado muggle

Cuando menciona lo que necesitamos sacudo la varita para arrastrar la olla a donde estamos. ¿Qué hierbas se supone que usaremos? — Le pregunto viendo dubitativa lo que pone sobre la mesa, pero enseguida me distraigo con su pregunta. Hmmm, pues... No lo sé. — Respondo con honestidad encogiéndome de hombros de una forma más brusca a la esperada. No voy a decir que no me afectó lo del otro día porque me siento bastante preocupada y enojada y... triste. — Tal vez no lo aparente siempre, pero los suspiros que suelto día tras día se encargan de hacerlo por mí. Para serte honesta creí que mi madre iba a querer que nos fuéramos de aquí, pero por lo que está pasando con los juegos no creo que eso sea opción ya. Aunque ha estado bastante extraña. — Confieso ladeando la cabeza y arrugando la frente. El otro día incluso dijo que mis ojos le recordaban a los de mi padre. — Mi tono de voz se eleva un poco. Me hacía falta compartir esta inquietud con alguien. Para que sepas más, mi padre nunca existió en mi vida y mi mamá no lo menciona ni me dice nada. Y el otro día hizo ese comentario de la nada así que siento que le pasa algo. — Estoy hablando demasiado rápido, así que cuando me doy cuenta me aclaro la garganta y desvío la mirada. Lo siento, no pretendo ser egoísta, sé que hay cosas más importantes de las que preocuparse. 
Desireé Adragón
Desireé AdragónCiudadano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba