Últimos temas
» Nocturnal animals · Denisse A.
This is the eye of the hurricane ✘ Valerie EmptyHoy a las 1:26 am por Denisse Adragón

» Petición de Rol
This is the eye of the hurricane ✘ Valerie EmptyHoy a las 1:13 am por Lara Scott

» Cierre de Temas
This is the eye of the hurricane ✘ Valerie EmptyHoy a las 1:06 am por David Meyer

» Maybe this time I can be strong ~ Helle
This is the eye of the hurricane ✘ Valerie EmptyHoy a las 1:01 am por Denisse Adragón

» I'm only human ~ Syv
This is the eye of the hurricane ✘ Valerie EmptyHoy a las 12:39 am por Desireé Adragón

» # The winner takes it all
This is the eye of the hurricane ✘ Valerie EmptyHoy a las 12:12 am por Benedict D. Franco

» So you leave no trace behind » James
This is the eye of the hurricane ✘ Valerie EmptyAyer a las 11:35 pm por James G. Byrne

» Fading echoes spin away — Phoebe
This is the eye of the hurricane ✘ Valerie EmptyAyer a las 11:12 pm por Hans M. Powell

» Winter came ○ Murph
This is the eye of the hurricane ✘ Valerie EmptyAyer a las 6:12 pm por Phoebe M. Powell

Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

This is the eye of the hurricane ✘ Valerie IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

This is the eye of the hurricane ✘ Valerie

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is the eye of the hurricane ✘ Valerie Empty This is the eye of the hurricane ✘ Valerie

Mensaje por Benedict D. Franco el Vie Oct 30, 2020 3:41 pm

Es el horario en el cual no queda nadie. Quien no se encuentre de turno para hacer guardias se ha marchado a casa y la base de seguridad se encuentra silenciosa, dando una extraña sensación de calma junto al paisaje nevado que se extiende del otro lado de las ventanas. Hace días que las noches se han vuelto insoportables, mis horas de sueño se vieron reducidas por culpa de la clase de sueños que no tenía hace mucho tiempo. Pesadillas en las que la cajita musical sigue sonando en mis oídos cuando me despierto, en las cuales Melanie suelta mis manos una y otra vez cuando la cuenta llega a cero. He evitado pensar en los juegos por años, para que estos vuelvan a mí como un mal chiste. Parece que el pasado nunca va a dejarme tranquilo.

Es por eso que no he vuelto a casa. Tengo una mudanza que organizar o, mejor dicho, dejar que otros organicen por mí en lo que yo me hago la idea de que volveré a ser alguien más del distrito cuatro en los próximos días. Por extraño que suene, es lo único de todo esto que puedo ver como algo positivo. Siempre he querido regresar al lugar donde crecí y, aunque estuve allí gracias a Arianne, ahora podré hacerlo como un ciudadano más, o algo parecido. Me lo pienso cobrar como mi precio por tener que seguir condenando mi existencia a los caprichos macabros de otras personas, quienes se creen que los humanos no somos más que una pieza que pueden mover a su antojo sin importar lo que tenemos dentro.

No. Es mejor pasar las horas de la noche en la calma de una base que intenta dormir, tan cerca de la Navidad que tiene algo positivo ser el idiota que no la festeja. La calefacción me ha permitido despojarme de todo abrigo y continuar con la ropa de entrenamiento, me he amarrado el cabello para que no fastidie y toda mi frustración ha ido a parar en los golpes que le vengo propinando al saco de boxeo hace una media hora. Es cuando me detengo dos segundos para caminar hacia el otro extremo del saco, buscando un nuevo ángulo, que me doy cuenta de que alguien más ha entrado. Mis ojos analizan la figura recién llegada y meneo la cabeza — Si vienes a burlarte, debo advertirte que no estoy de humor — le gruño antes de darle la espalda y regresar a mi tarea. Con un poco de suerte, si la ignoro acaba por marcharse.
Benedict D. Franco
Benedict D. FrancoEscuadrón Licántropo

This is the eye of the hurricane ✘ Valerie Empty Re: This is the eye of the hurricane ✘ Valerie

Mensaje por Valerie J. Guerrero el Vie Oct 30, 2020 10:46 pm

Últimamente hay un ambiente peculiar en la base de seguridad. También en las patrullas por los distritos. Tal vez solamente lo noto yo, pero... Siento que está ahí. Que hay algo flotando en los densos silencios que se forman, interrumpidos solo por los rítmicos pasos que patrullan, algo que no se dice pero que se siente. Yo, por lo menos, lo siento. Lo noto en el pecho, bombeándome con fuerza al ritmo del corazón, tapándome ensordecedoramente los oídos. ¿Es la duda? ¿La incertidumbre de lo que va a pasar a partir de ahora? ¿El cuestionarse las propias creencias? Lo único que sé seguro es que no es nada cómodo para mí, siento que mi mera existencia se basa ahora en una alerta constante y en una duda que me ahoga.

Las últimas noticias han removido demasiadas cosas dentro de mí. Me han hecho recordar mi adolescencia y cómo siempre defendí a capa y espada que las guerras y todo lo referente a ellas tenían que quedarse apartadas de los más pequeños. Yo era una adolescente cuando me transformaron, y cuando tuve que luchar en las colonias. Cuando perdí la batalla y tuve que escapar, junto a mi hermano, para encontrar una vida mejor. Y ahora que esa vida mejor había llegado, en la medida de lo posible, al menos... Ahora resulta que en esta vida mejor se recupera una decisión atroz. Unos juegos macabros para el entretenimiento de todos y de nadie. Un evento tan sanguinario como innecesario. Y yo me encuentro defendiendo el gobierno y las políticas del régimen que ha instaurado esto. Que lo ha recuperado y ha decidido condenar a decenas de menores del país en beneficio de unos juegos que servirán... ¿Para qué? ¿Para dar una lección? Hay otras formas de dar lecciones.

Llevo noches sin pegar ojo, así que esta decido, por lo menos, tratar de invertirla en algo útil. Me cuelgo una pequeña toalla del hombro mientras entro en la zona de entrenamiento. Por alguna razón, no me sorprende encontrarme a Franco aquí. A él le ha caído el mayor marrón de toda esta situación. Tener que acompañar, otra vez, a menores que, probablemente, perderán la vida. Su frase hace que arrugue la nariz y meneo la cabeza en señal de negación —Vengo a entrenar, ni siquiera sabía que estabas aquí— le digo, algo tajante, a la defensiva. Tras unos segundos de silencio, sin embargo, y de verle golpear el saco, me acerco un poco a él —¿Estás bien? Ya sabes...— obvio que no. Nadie estaría bien en su situación. Realmente le quiero preguntar qué piensa, qué va a hacer, pero dada la forma en la que nuestra relación se ha ido tejiendo se me hace raro que, de repente, me esté preocupando por su bienestar. Es raro. Pero toda esta situación es rara, así que me salvo.
Valerie J. Guerrero
Valerie J. GuerreroEscuadrón Licántropo

This is the eye of the hurricane ✘ Valerie Empty Re: This is the eye of the hurricane ✘ Valerie

Mensaje por Benedict D. Franco el Vie Oct 30, 2020 11:05 pm

La mueca que le regalo debería de enseñarle que no me interesa mucho lo que venga a hacer. He estado aquí casi un año y, en todo este tiempo, ninguna de mis relaciones se desarrolló de manera favorable. Vamos, sé muy bien quien soy y tampoco tenía planes de hacer amigos, pero tengo en claro que eso limita mis interacciones y nivela el interés que puedo tener en cualquier otra persona. Desde que mi mundo se redujo de manera considerable, Ava es la única con la cual puedo tener conversaciones coherentes y libres de veneno. Guerrero siempre se ha posicionado como esas personas que hace oídos sordos a mis palabras y he aprendido que gente así, acaba por no valer la pena. Estoy lo suficientemente viejo como para saber que en mi vida solo hay lugar para aquellos que deseen quedarse.

Por eso mismo me sorprende su pregunta. Giro la cabeza en su dirección y analizo su figura de arriba a abajo, midiendo que tan honesta es. Me limpio el sudor de la frente con un movimiento del brazo y acabo soltando un resoplido — Para la mierda — ¿Para qué mentir? No me interesa andar fingiendo papeles delante de ella — Es como si Magnar quisiera demostrar que él puede meter el dedo en el culo incluso más fuerte de lo que lo hicieron otros primero — porque está claro que el ataque a la isla fue un golpe bajo para ellos. Los juegos están programados de manera tal que solo traidores sean castigados y eso obliga a los rebeldes a hacerse responsables. Será un tipo despreciable, pero no diré que no es inteligente.

Acomodo las cintas alrededor de mis manos en un intento de sujetarlas mejor y trago algo de saliva — ¿Y tú? ¿Qué opinas de todo esto? — que no me venga ahora con sus discursos sobre lo que es mejor para los de su clase, porque no hará otra cosa que quedar como una perra egoísta, soberbia y ciega. En cuanto estoy listo, le doy un golpe certero al saco, que se sacude en el aire — La gente parece que se ha olvidado lo que los juegos significan. Festejan una venganza sin tener en cuenta de que, cuando empiecen a morir niños, las cosas ya se habrán salido de las manos. No pueden ser ilusos, los rebeldes no van a rendirse por esta amenaza y Magnar los dejará como quiere: como los culpables — porque es fácil lavarse las manos cuando estás esperando que el otro agache la cabeza bajo la decisión más difícil.
Benedict D. Franco

Mensaje por Valerie J. Guerrero el Sáb Oct 31, 2020 7:50 am

Todavía no me siento cómoda mostrándome de acuerdo con las palabras de Franco, por eso me limito a asentir levemente con la cabeza cuando habla de Magnar Aminoff. Realmente es una venganza muy bien planeada por su parte. Sabe que nadie parará esto y le ha salido de diez la jugada. Pero es eso. Es una jugada, que en conversaciones y planes puede parecer muy fuerte, muy impactante, pero que al final del día se reduce a lo que son los juegos: encerrar a niños y obligarles a matarse entre ellos. Y la sola idea me da escalofríos. He visto a niños morir. No en pantalla, en la vida real, delante de mis narices. He visto a niños llorar de miedo porque no sabían qué les estaba pasando. Porque no entendían el dolor. ¿Es eso lo que quiere Aminoff? ¿Es la imagen que ahora quiere enseñar este país? ¿La forma de sufrimiento más pura, que es aquella incomprensible?

Que me pregunte por mi opinión me hace dudar unos instantes. Tal vez espera que le lleve la contraria y hagamos lo que hacemos absolutamente siempre, que es discutir. Pero creo que, por primera vez, no va a ser el caso —Me parece una estrategia muy ruin de su parte— digo, sentándome en el suelo a unos metros de él para estirar un poco y no hacerme daño luego entrenando —. Es decir, está claro que una vez nos metemos en esto nos convertimos en piezas que mueven a su antojo. Y podemos estar más o menos de acuerdo en cómo lo hacen, pero al final... Somos funcionarios, de algún modo, y es lo que toca— puntualizo, como queriendo dejar claro que lo que voy a decir ahora no anula ninguna de las opiniones que he expresado en otros momentos sobre cómo me siento al respecto del gobierno actual —. Pero esto es macabro— termino.

Tal vez sí que anula algunas opiniones anteriores, pero creo que todavía no estoy preparada para pensar mucho en eso —Es un plan que ha olvidado completamente que la conclusión de todo esto van a ser niños matándose entre ellos— hago una mueca de disgusto —Que lo ha olvidado o que no le importa— añado, apartando la mirada de él. Me doblo sobre mi propio cuerpo, estirando la espalda y las piernas. Toco la punta de mis pies con la punta de mis dedos y hago respiraciones profundas, notando como todo mi cuerpo se estira. Realmente no creo que a Magnar le importen los niños, sus vidas o lo que va a sacrificar para dejar clara su situación, su posición y para señalar a los rebeldes. Solamente le importa su impacto final.
Valerie J. Guerrero

Mensaje por Benedict D. Franco el Sáb Oct 31, 2020 10:25 pm

Menos mal que soy lo suficientemente rápido como para frenar el ataque, porque creo que mi golpe estaba por desviarse y hubiese sido muy ridículo. Nadie puede juzgarme, no cuando la sorpresa honesta se me ha pintado en toda la cara y le clavo una mirada que trata de adivinar si me está tomando el pelo o sus opiniones son genuinas — Es ruin — admito — Pero también es inteligente. Lo que ha conseguido es cargar la culpa sobre los rebeldes y dejarlos como los responsables por no entregarse. ¿Qué haces cuando tienes a un enemigo fuerte? Lo dejas sin aliados — el norte será dañado por esta situación, es obvio y ellos eran las mejores opciones a darle la espalda al Capitolio. Si los rebeldes los metieron en problemas, eso los vuelve un estorbo. Resoplo. Odio admitir las jugadas acertadas de las personas que me caen para la mierda.

De mala gana, me encojo de hombros — ¿Desde cuando los civiles importan en la guerra? Sean niños o no — nadie puede apuntarme ese detalle y creer que no tengo nada que decir. Tenía doce años cuando fui a los juegos que mataron a mi hermana y he visto, en primera fila, como los gobiernos fueron pasando llevándose mi vida y la de los que me importaban por delante — Pero… ¿Qué da mejor un mensaje de superioridad que eso? Quiero decir… Ellos solo muestran que pueden quitarle los hijos a quienes se portan mal y ellos pagarán el precio más alto, mientras los ricos y poderosos se llenan los estómagos de caviar en sillas de oro — todo un plantel de personas desagradables, creyéndose que están impartiendo justicia de la manera más ruin.

Golpeo mis puños entre sí, generando un rebote dudoso en lo que medito en cómo continuar la conversación — ¿Aún crees que todo esto vale la pena? — es una pregunta firme pero he bajado el tono de mi voz. Por las dudas, chequeo que nadie más vaya a entrar antes de continuar hablando — Jamás voy a criticar a las personas que quieran reclamar por lo que creen correcto, mientras sea de un modo digno. Tal como los Black en su momento, esto ya no es un juego digno — no diré que los rebeldes tienen las manos limpias, nadie las tiene, pero hay extremos. Los juegos siempre fueron ese punto polémico.
Benedict D. Franco

Mensaje por Valerie J. Guerrero el Dom Nov 01, 2020 2:27 pm

Hago una mueca pero termino haciendo un leve movimiento con la cabeza en señal de asentimiento. Está claro que los niños no importan en la guerra. Si lo hicieran, no las habría. Puedo ver en su forma de hablar que este es un tema muy personal para él. Claro que lo es. No vi sus juegos pero sé que existieron, sé que pasaron cosas horribles ahí dentro. Como en todos los juegos. Como en todas las situaciones en las que niños y adolescentes se ven obligados a pagar por las malas o crueles decisiones de los adultos —Ningún niño tendría que pasar por esto— digo, firme —Ni ninguna familia— añado. Claramente hay un tinte de afectación personal en todo esto. He perdido a mis padres dos veces. A los biológicos y luego a los adoptivos. No me gusta pensar qué se debe sentir en la situación contraria.

Me levanto casi de un salto y me hago con un par de pesas del armario correspondiente. Sujetando una con cada mano me coloco a unos pocos metros de Franco, empezando mis ejercicios —No todo— respondo a regañadientes, también bajando el tono de mi voz, como si temiera que nos escucharan. Cuando, en realidad, es bastante poco probable que haya alguien aquí ahora mismo, a estas horas —Últimamente siento que no puedo estar de acuerdo del todo con ninguno de los... Bandos que hay. O como le quieras llamar. El ataque a la Isla Ministerial fue una locura. Mataron a gente. A niños. ¿Viste cómo quedó Leroy? Estaba hecho mierda. Y la respuesta del Presidente es la misma puta mierda— maldigo en español, soltando las pesas, que hacen ruido cuando chocan contra el suelo de la sala de entrenamiento.

Me quedo unos segundos mirándole y termino entornando los ojos —Joder, darte la razón en algo me deja con un sabor de boca amargo— digo, pero le sonrío un poco para que vea que se trata de una broma. Aunque no sé muy bien cómo se supone que bromea este hombre, siempre trae cara de que se acaba de pillar los dedos en un cajón y le ha dado mucha rabia. Que yo tampoco soy la alegría de la habitación, pero bueno. El caso es que se siente jodidamente raro sentir que estoy de acuerdo en algunas cosas -y solo algunas- con Franco. Casi que si no es discutiendo no sé cómo hablar con él.
Valerie J. Guerrero

Mensaje por Benedict D. Franco el Mar Nov 03, 2020 12:11 am

La muerte de Meerah Powell debió ser un accidente. Los niños jamás fueron un objetivo… — sé que he hablado de más en el momento en el cual acabo la frase y todo mi rostro se tuerce en una mueca. Ladeo la cabeza en su dirección, seguro de que el disgusto se me ha pintado en cada una de las facciones — El ataque es una idea que se presentó hace mucho tiempo y yo era consciente de ello, pero no pensé que… No sabía que iban a hacerlo. La condición siempre fue que la gente inocente no iba a pagar los daños y no contaba con que lo hicieran realidad. Quiero decir… Sé que me fui por mucho tiempo y el único plan de ataque hasta ese entonces ya había resultado, con el nueve — incluso cuando llegué y fui obligado a declarar frente a Powell y Aminoff, no pudieron sacarme más información que esa. ¿Cuánto habían modificado de mi memoria mis compañeros? ¿Lo suficiente como para que el ataque a la isla no figurase en mis recuerdos como algo viable y fuese incapaz de decirlo?

Pero lo que se hizo, ya quedó en el pasado. Los rebeldes atacaron, el gobierno ha respondido y ahora toda persona tendrá que cuidarse para no terminar con un nombre querido dentro de esas urnas. Su comentario me arrebata una ligera risa, de esas que parecen brotar del fondo de mi garganta en lo que me giro en su dirección, arqueando suavemente las cejas — Ya venía siendo hora. Debería ponerte un reto: cada vez que me das la razón, me debes una cerveza — lo cual, creo yo, deja en evidencia que no estoy hablando precisamente en serio. Guerrero no es una persona que me caiga exclusivamente mal, solo me irrita que tenga una mentalidad tan cerrada y esté encaprichada con una versión de mí mismo completamente falsa. La gente suele creer que me he tragado un papel de héroe trágico que jamás fue conmigo. ¿Es tan difícil creer que lo único que siempre he pedido es un poco de paz? Nadie quiere tirarse en una playa a descansar más que yo, de veras, solo la vida no me lo permite.

Deja eso — es una resolución que, posiblemente, ha salido de la nada. Me quito los guantes de boxeo con facilidad, los dejo sobre una de las bancas y guío mis pasos hacia las colchonetas, esas que marcan el camino de aquellos que desean practicar los ataques cuerpo a cuerpo. Le hago un gesto con la cabeza para que me siga — Las pesas no van a ayudarte a descargar la frustración, golpear a alguien puede que sí y quizá te permita que me des un puñetazo o no. ¿O vas a decirme que no te atreves? — por una vez que podemos hablar como personas civilizadas, quizá deberíamos aprovecharlo.
Benedict D. Franco

Mensaje por Valerie J. Guerrero el Mar Nov 03, 2020 5:24 pm

La forma en la que salta a la defensa de los rebeldes diciendo que la muerte de la niña Powell es seguro un accidente me hace arquear las cejas de forma inquisitiva. Escucho sus palabras, también en parte sorprendida de que esté compartiendo esto conmigo. ¿Podría meterse en líos por contar estas cosas? ¿Por admitir ser consciente de un plan que le ha quitado la vida a más de una persona importante para la política de NeoPanem? ¿Que le ha quitado la vida a la hija de un Ministro? —Decir que la gente inocente no pagará los daños de un ataque como este... Me parece una treta de conciencia, como si estuviera pensado para luego excusarse ante los "accidentes". Incendiaron una isla, Franco. Atacaron y mataron. Era obvio que de ahí iba a salir perjudicada mucha gente "inocente"— incluso miembros de los cuerpos de seguridad que estaban ahí por inercia o que no terminan de compartir todos los ideales. Que también cabría reflexionar sobre lo que significa ser una persona inocente. Al final todo el mundo que murió o salió perjudicado de eso eran personas a las órdenes o bajo la influencia de líderes. Aminoff, Richter, el niño Black, da igual.

Entorno los ojos cuando bromea con lo de invitarle a una cerveza y meneo la cabeza, negando mas dejando que me aparezca una sonrisa en los labios —Te morirás de sed. No te creas que pienso darte la razón muy a menudo— le digo, alzando las cejas. No, no entra en mis planes dejar que Benedict Franco influencie mi forma de pensar. De admitir que tiene razón en algo a eso hay un paso enorme, un salto, y no creo que llegue a ese punto. Sus ideas siguen muy lejos de las mías, aunque ya no tengo claro cuales son. El mundo cambia demasiado deprisa, la gente se quita sus máscaras, todo se vuelve extremadamente complicado y yo me encuentro a mí misma pensando en que lo que más me apetece ahora mismo es echarme en el sofá con un tazón de chocolate a esperar que pase la tormenta mientras veo comedias malas en la televisión.

Pero ni descansar ni ver la televisión, porque Franco me dice que deje las pesas y pelee con él en vez de seguir usándolas. Le miro durante unos segundos, como tratando de adivinar si se está burlando de mí o no, pero parece serio así que suelto las pesas y le miro, cruzándome de brazos —Es broma, ¿no?— repaso su figura de arriba a abajo —Eres un jodido armario, me vas a aplastar— tal vez es su forma sutil de lograr su venganza por esa vez que sí que pude contra él —La vez que pude contigo éramos dos, teníamos varitas y terminé con una bala en el cuerpo— le recuerdo, acercándome a él. Pero no le digo que no. En el fondo me apetece probar cómo se siente pegarle. Por todas las veces que tuve ganas de hacerlo mientras discutíamos y me reprimí, tal vez.
Valerie J. Guerrero

Mensaje por Benedict D. Franco el Mar Nov 03, 2020 6:39 pm

La mirada que le lanzo deja bien en claro que no voy a discutir sobre el tema, no esta vez, pero no estoy de acuerdo con lo que está diciendo. Podría contraatacar apuntando sobre lo que fue la masacre del distrito catorce, un sitio donde murió mucha más gente que en esa isla y sé muy bien que no tenían ninguna norma sobre cuidar a los menores de edad. Al fin y al cabo, ese día quemaron a todo aquel que no llegó a salir o los aniquilaron con sus varitas — Dije exclusivamente “nada de niños”. No sé qué sucedió esa noche — tampoco estoy seguro de que vaya a enterarme, no cuando los únicos testigos que tenemos son personas que hablarán a favor de los magos y los demás solo guardan silencio. Tengo que admitir que hasta me da miedo preguntar.

No era algo que estaba esperando, de todas formas — acoto con gracia, mi apuesta mental me presta a saber que los momentos de paz con Guerrero serán contados con los dedos. Podemos aprovechar mientras dure la paz, esa que me permite el reírme de su expresión en cuanto duda de mis palabras — Cuando era un niño, era una pulga. Lo tomo como que al menos la vida me devolvió una parte de mis quejas — respondo con cierto sarcasmo — ¿Me ves con mis armas cerca? — lamentablemente, tengo que dejarlas a un lado cuando no estoy en servicio y controlan de manera constante que sea una persona desarmada la mayor parte del tiempo — No seré brusco, lo juro. Intentaré principalmente bloquear tus ataques y tratar de tirarte, a ver qué tan rápida eres — no soy ciego, sé que un manotazo mío bien dado acabará por noquearla antes de tiempo.

Mis ojos miden su silueta, chequeando su postura hasta que se decide a competir conmigo y acabo por toparme con sus ojos — Debes poner el peso de tu cuerpo sobre la punta de tus pies — le aconsejo, señalando los suyos con un gesto de mi mentón — Hará que seas más rápida al momento de tener que moverte y te mantiene alerta — antes de que pueda reaccionar, avanzo. Me es fácil el usar el brazo para frenar su cuerpo y, antes de que pueda ir hacia mí, pongo una pierna detrás de las suyas para hacerla trastabillar. Antes de que caiga de culo al suelo, me aferro a su muñeca para sostenerla en lo que le sonrío — Más rápido que eso, Guerrero.

Dados: 21 - 1 = 20 - 12 = 8
Benedict D. Franco

Mensaje por Valerie J. Guerrero el Mar Nov 03, 2020 7:22 pm

Su respuesta acerca de los niños me hace apretar ligeramente los labios, pero no digo nada. Al fin y al cabo, yo no tengo ni tendré jamás ningún tipo de poder decisivo en todo esto. Y él... Bueno, si algún día tuvo poder, ahora que es un juguete más del Gobierno seguramente lo ha perdido. Y más ahora, con todo el tema de los juegos —Está bien— digo, simplemente, en un intento de mostrar que no estoy aquí para discutir de nada. No hoy, no con todo lo que está pasando. No con toda la mierda que le salpica directamente a él.

Chasqueo la lengua cuando pregunta si veo sus armas cerca. No me gustaría estar a solas con Franco y sus armas, a saber qué terminaría pasando. Pero, para ser justos, yo tampoco tengo mi varita. Y últimamente estoy centrándome mucho más en ser hábil con la magia que en ser hábil en la lucha cuerpo a cuerpo. Y sospecho que la situación de él es la contraria, así que, básicamente, empiezo a prepararme mentalmente para que me aplaste como a una mosca. Aunque diga que no será brusco y que se centrará en bloquear ataques y tirarme al suelo... No sé. Solo que se distraiga y se caiga por error encima de mí en uno de estos ataques en los que quiere echarme al suelo, terminaré aplastada. No tengo mucha confianza en terminar entera esta sesión de entrenamiento. Y, aún así, no digo que no.

Su consejo me toma por sorpresa. Sinceramente esperaba que nada más empezar se abalanzara sobre mí. Pero agradezco sus palabras y trato de seguir su consejo. Demasiado lenta, sin embargo, porque rápidamente le tengo haciéndome perder el equilibrio y sujetándome poco antes de que mi culo se de contra el suelo —Oh, venga ya— gruño, incorporándome. Doy un par de pasos hacia atrás y luego cargo contra él, dirigiendo mi codo hacia su costado, queriendo que se doble y hacerle perder el equilibrio entonces. Con total sinceridad, tengo muy poca fe en este intento de ataque, pero es que acabamos de empezar y ya me cuesta pensar cómo hacerlo para que no pare todos mis ataques con su constitución gigantesca.

Dados: 8 - 20 de ataque = 0 patatero.
Valerie J. Guerrero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba