Últimos temas
Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buddies x Valerie IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Buddies x Valerie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buddies x Valerie Empty Buddies x Valerie

Mensaje por Marcel B. Leroy el Vie Oct 30, 2020 3:51 am

Aunque el médico había recomendado que descansara, sobretodo por casi haber perdido un ojo, ya de solo haber estado el fin de semana en casa lo sentí como suficiente y fuí a la base en busca de Guerrero. Por suerte la encontré pronto en la sala de descanso.

- Hey, compañera - la salude un poco incomodo, se que no tenía el mejor aspecto de todos con un vendaje que cubría la mitad de mi cara, otro por la zona de mi pecho que me hacía moverme raro para que la tela de la remera no lo aplastara y rozara la zona sensible y finalmente un yeso para mantener mi hombro en su lugar y que sanara de la puñalada- Necesitaba tomar un poco de aire y creí que pasar a agradecerte por sacarme para que no muriera calcinado sería una buena excusa.

Seguro que lo haría por cualquier otro compañero, pero luego de que prácticamente me habían abandonado a la merced de un hombre lobo consideraba que una ayuda como la de alerie merecía reconocimiento. Sin tratar de hacerla avergonzarse claro.

- Aum, así que gracias.
Marcel B. Leroy
Marcel B. LeroyEscuadrón Licántropo

Buddies x Valerie Empty Re: Buddies x Valerie

Mensaje por Valerie J. Guerrero el Vie Oct 30, 2020 10:33 pm

No sé si me agotan más las guardias en solitario o las guardias con Perkins. Bueno, mentira, sí lo sé. Las guardias con Perkins son cien veces más pesadas y cuando las termino noto que me han drenado toda la energía vital que podría poseer mi cuerpo. Es por eso que al terminar no lo dudo ni un solo instante y me dirijo rápidamente a la zona de descanso. Necesito un vaso de agua. O tal vez un café. O una cerveza. Ayudaría saber en qué hora vivo, pero estoy bajo la impresión últimamente de que las horas pasan de un modo distinto y la gente no termina de funcionar con normalidad. Lo normal, supongo, teniendo en cuenta que la mitad de personas de los cuerpos de seguridad nacional están hospitalizados o recuperándose, y las que no estuvimos en la Isla en el momento crítico tenemos que duplicar nuestras horas.

Cuando se abre la puerta entorno los ojos, con miedo a que se trate de Perkins, pero una sonrisa cruza mi rostro cuando veo que es alguien a quién soporto bastante más —¡Leroy!— me levanto, contenta, y voy hacia él. Mientras me acerco desestimo mi impulso inicial de darle un abrazo, porque está lleno de yesos y vendas y ayudas médicas que permiten, aparentemente, que todo se quede en su lugar —Joder, estás hecho un asco. Pero me alegra ver que ya sales del hospital por tu propio pie— le digo, y meneo la cabeza cuando me agradece el haberle sacado de ese lugar —Oh, venga, no hay nada que agradecer, ya lo sabes. Hacía mi trabajo... Además, ¿qué clase de compañera y amiga sería si te hubiera dejado allí tirado?— le hago un gesto hacia las sillas para que tome asiento —Iba a prepararme un café, ¿te apetece uno?— le propongo, decidiéndome finalmente por el café antes que por las otras opciones que barajaba antes.
Valerie J. Guerrero
Valerie J. GuerreroEscuadrón Licántropo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba