Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Addicted to a losing game · Nicholas - Página 2 IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Addicted to a losing game · Nicholas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Addicted to a losing game · Nicholas - Página 2 Empty Addicted to a losing game · Nicholas

Mensaje por Logan Thornfield el Miér Oct 28, 2020 5:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

22 de diciembre

Escucho la voz de mi madre al otro lado del teléfono pidiendo que no me demore, estarán esperándome para cenar, es su manera de asegurarse que pueda echar un vistazo a mi ánimo y semblante sin forzarme a hablar de lo que no he emitido una palabra, en la última semana caía en un silencio solitario en el que no encontré ni una lágrima para derramar. Si evité verlos hasta el momento, fue para esconderles esto, lo poco afectado que me siento por la muerte de la mujer con la que me casé, a ellos que llevan un matrimonio de décadas, tras una historia personal por la que estuvieron separados casi veinte años y cuyo sentimiento no cambió en ese tiempo, no puedo mostrarles mi total fatal de lágrimas hacia quien hice apuestas a ciegas de todo lo que era y todo lo que tenía, para que a ella le importara menos que nada. Me hubiera gustado que las cosas con ella hubieran tenido un desenlace diferente, tener una razón en este momento para llorarla, pero todo lo que me queda es la Abbey que fue y no hay razón para llorarla.

Al despedirme de Olivia Thornfield, alzo mi mirada hacia la fachada ensombrecida de la mansión a las afueras del distrito dos, con sus ventanas a oscuras y focos de luz tenue que no logran dar claridad al camino de entrada. No creo que el invierno se haya asentado sobre esta construcción en apariencia derruida, pese a que conserva su altivez y lujo como puedo apreciar cuando la elfina me guía por el recibidor, de las paredes del pasillo se siente el mismo invierno y avanzo a través de este para ir a hacia el comedor donde se me espera. Mi camisa blanca, así como los vaqueros, son una decisión deliberada de presentarme ante el hombre que está sentado en la cabecera, desprovisto del luto que se exigiría a los familiares cercanos de alguien que falleció recientemente. Lloré muchos años la ausencia de Eloise, como para tener el descaro de llorarla tras su muerte diciendo que no tuvimos el tiempo suficiente, me sostengo a los recuerdos de nuestra reconciliación y cada día que compartí con ella desde entonces, comprendo que ese era el tiempo que nos tocaba. El saberme en paz con ella es lo que me permite darle la adecuada despedida que necesitan todos los que se han marchado para descansar en su nueva eternidad, pero es lo que a su vez me lleva a acercarme al hombre con el que eligió pasar este último tiempo, porque eso es lo que nos resta hacer a los vivos, acompañarnos entre nosotros.  

Espero no haberte hecho esperar demasiado— murmuro hacia el hombre con mi característica sonrisa en el rostro, la que ensayé tantas veces, que nadie sabría decir cuándo es una de cortesía y cuándo una auténtica. No iba a rechazar otra invitación de mi madre a cenar, pese a que había hecho planes por anticipado con Nicholas Helmuth, tampoco me molesta hacer una doble cena, curiosamente siempre he sido de buen comer y diría Olivia que tengo más energía contenida de la que demuestro. Nunca como ahora le doy tanto la razón, me he vuelto tan bueno en esto de aparentar, de mostrar un rostro sereno y que mis sentimientos queden sellados bajo la superficie, los que muestre serán los deban ser mostrados. —Traje lo prometido— digo y le enseño la caja de naipes de póker entre mis dedos, —ya tenemos con qué acompañar a esa caja de whisky escoces que sigue en tu vestíbulo—, vaya a saberse obsequio de quien puede ser en estos días, pero agradecido.
Logan Thornfield
Logan ThornfieldProfesor del Royal

Addicted to a losing game · Nicholas - Página 2 Empty Re: Addicted to a losing game · Nicholas

Mensaje por Logan Thornfield el Sáb Nov 14, 2020 11:43 am

Repaso todo el comedor con mi mirada, lo alto de sus paredes que dan al techo la impresión de una bóveda sobre nosotros, en la que espero ver algo más que lo opaco de la pintura, el destello de varias luces de la lámpara que cuelga, y es en estas que fijo mis ojos, nos han enseñado que las luces que vemos en el cielo pertenecen a estrellas ya extintas, a veces desde hace décadas. No diría que tengo el «perfil» para ser de los que se quedan, de esos hilos que habla yo también jugué a capricho a veces, cortando algunos, después se dio esta sucesión de circunstancias que me lleva a replantearme el suelo sobre el que estoy parado, del que no me muevo, se mueven otros y los hilos se cortan. La ironía de sentir las pérdidas antes de poder disfrutar de lo que se tenía, si es que se consigue tener o solo es pérdida. Es el juego incansable de sostener agua en las manos, ver como esta se desliza entre los dedos, y una vez vacía la cuenca de nuestras palmas, volver a hundirla en el mar para servirnos de otro poco de agua efímera, por ser criaturas incansables de recoger lo que creemos que puede llenarnos y solo nos lleva a tomar consciencia de otros vacíos internos.

Froto mi frente con la palma de la mano, trato de alisar las arrugas de preocupaciones que la cubren y también despejar mis ojos con los dedos haciendo presión sobre los párpados cerrados. —A veces esto de movernos para tratar de responder a las circunstancias se siente un poco como un andar a ciegas, golpeándote con paredes— murmuro, —incluso cuando tratas de ir por tu propio camino ya que eso te da un cierto control sobre las cosas, el mundo mismo se entrecruza— paso mi mano por la nuca para quitarme un poco de la tensión que allí se va acumulando. Me desprendo de lo último de este sentimiento de frustración con un suspiro largo que dejo atrapado en la copa de la que vuelvo a beber para acabar las últimas gotas, y entonces puedo volver a sentarme erguido, mi espalda contra el respaldo de la silla, mis manos recuperando la posesión de los cubiertos y usándolos para una primera rebanada. No sé cómo darle las gracias de tener que escuchar todo lo que saco afuera, en el peor momento posible. —Nicholas…— suelto, de las muchas palabras que podría usar, no quiero ninguna que vuelva sobre lo mismo o sirva para prolongar una charla que a ambos nos cansa el espíritu. —Lo lamento— lo que es mi culpa y lo que no, —por todo— digo, quizás no tendría que ser quien lo diga, pero cuando pasan tantas cosas, uno a veces se queda esperando a saber si lo que sea que nos supera a nosotros y decide estos hechos, lo lamenta, o solo nos quedamos lamentándolo nosotros.
Logan Thornfield
Logan ThornfieldProfesor del Royal

Addicted to a losing game · Nicholas - Página 2 Empty Re: Addicted to a losing game · Nicholas

Mensaje por Nicholas E. Helmuth el Dom Nov 15, 2020 11:00 am

Siempre caminamos a ciegas— admito, porque esto de dar un paso hacia delante conlleva no saber a lo que nos vamos a enfrentar al otro lado. Podemos tener una idea sobre dónde queremos movernos, qué nos deparará el siguiente cruce, pero lo cierto es que son puras expectativas creadas por nuestra mente, allá a donde vamos somos arrastrados por nuestra propia percepción de cómo serán las cosas, y muchas veces no son como queremos que sean. —, por eso es importante rodearnos de personas a las que amar, que nos quieran incluso cuando no tenemos idea de lo que pueda pasar.— murmuro bajo. Puede que esa sea la razón por la que mi corazón siempre estuvo dispuesto a amar, en cualquier forma, a mis hermanas, Eloise, la madre de mi hijo, amigos a quienes también considero que es apropiado decir que quiero, no asocio la capacidad de amar a una persona solo de un modo, cuando esta se puede presentar de tantas maneras. Cada día me arriesgo a seguir hacia adelante pese a todas aquellas que decidí querer y que ya no están, para seguir amando. Pero claro que duele, duele ser quien se queda mucho más que quien se va, porque los que nos quedamos a mirar como los demás marchan, sangramos en silencio.

Trato de mantener la serenidad en mi rostro, al negar con la cabeza sin necesidad de usar palabras, porque de hacerlo creo que serviría como oportunidad a quebrarme y rara es la vez que lo hago delante de alguien como para no sentir la amenaza que eso conlleva. —No tienes que...— no consigo terminar, espero que el apretón de mis dedos en su brazo, sin apenas mirarle, sirva como desenlace mismo. No es su deber el lamentarse cuando nada de lo que ha hecho merece una disculpa de mi parte, si acaso deberías ser yo quién pida su perdón por cómo se dieron las cosas, porque no pude proteger a su madre como dije que haría, incluso cuando esto no es algo que vaya a echarme en cara. —Yo también— acabo por decir, después de recuperar el ritmo normal de mi respiración y apretar mis labios uno contra otro es más fruto de la aflicción contenida en mi rostro que otra cosa.
Nicholas E. Helmuth
Nicholas E. HelmuthMinistro de Salud

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba