Últimos temas
» I'm coming, wait for me — Priv.
Not one single glimpse of relief ๑ Beverly EmptyHoy a las 6:06 pm por Kendrick O. Black

» Stone cold — Lara
Not one single glimpse of relief ๑ Beverly EmptyHoy a las 5:52 pm por Hans M. Powell

» Maybe another time · Priv.
Not one single glimpse of relief ๑ Beverly EmptyHoy a las 3:21 pm por Anne Ruehl

» Paralyzed ○ Anne
Not one single glimpse of relief ๑ Beverly EmptyHoy a las 1:06 pm por Phoebe M. Powell

» El Arquitecto I · Edward J.
Not one single glimpse of relief ๑ Beverly EmptyHoy a las 12:38 pm por PNJ

»  Murphy's law · Búsqueda de Tramas
Not one single glimpse of relief ๑ Beverly EmptyHoy a las 4:23 am por Murphy Thornfield

» Petición de Inventario
Not one single glimpse of relief ๑ Beverly EmptyHoy a las 4:22 am por Murphy Thornfield

» Surprise - Ava
Not one single glimpse of relief ๑ Beverly EmptyHoy a las 1:20 am por Ava E. Ballard

» Is slowly getting red — Colin
Not one single glimpse of relief ๑ Beverly EmptyHoy a las 12:09 am por Colin Weynart

Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Not one single glimpse of relief ๑ Beverly

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not one single glimpse of relief ๑ Beverly Empty Not one single glimpse of relief ๑ Beverly

Mensaje por Lyra E. Pearson el Miér Oct 28, 2020 5:00 pm

Durante unos segundos, siento que todo esto todavía puede remontar. Que todavía puede ir un poco a mejor. Que la gente yendo arriba y abajo en el hospital, ayudando aunque no sean médicos, haciendo lo que pueden con un objetivo común, son la prueba viva de que, pese a todo lo horrible que ocurrió hace unos días, esta gente sigue unida, dispuesta a luchar y a dar lo que sea por una revolución que tiene todo el sentido del mundo. Porque lo que pasó en esa isla tal vez podría ser considerado una derrota. Pero también es una declaración de intenciones en toda regla, y tenemos que darles cierto mérito por ello. Y a toda la gente que está dejándose la piel por poner su granito de arena y recomponerlo todo, también.

Yo estoy poniendo mi granito de arena, pero si somos exactos no me estoy dejando la piel. Más bien la sangre. Aprieto la mano como me indica un enfermero joven que actúa con una amabilidad difícil de mantener si tenemos en cuenta la cantidad de gente que tiene que atender ahora mismo. Tiene mérito. Y, además, apenas noto la aguja clavarse en mi brazo. Suelto la presión de la mano cuando me lo indica y me quedo tumbada, dejando que la sangre salga de mí. Hay mucha gente que ha perdido mucha sangre. Sin ir más lejos, Kendrick llegó casi moribundo a la estación, y sus heridas eran muy similares a las de James, que también había perdido mucha sangre. Yo tengo la suerte o la desgracia de ser donante universal. Si fuera yo la herida sería más complicado, porque solo podría recibir la sangre de gente con mi tipo, pero siendo yo la donante, es una suerte para los médicos y para la gente que necesita urgentemente una bolsa de sangre para reponer la propia.

Cuando termino me dan un zumo, unas galletas y me acompañan a una silla del pasillo para asegurarme de que no me desmayo. Le doy las gracias al enfermero y me quedo en esa silla, mirando la pantalla de televisor que hay a un lado de la sala, comiéndome mis galletas y bebiendo pequeños sorbos del zumo. Por ahora me encuentro bien, pero no quiero hacerme la valiente, levantarme, que se me vaya la cabeza y terminar de morros al suelo. Los sanadores ya tienen suficiente trabajo como para que yo les de más.
Lyra E. Pearson
Lyra E. PearsonFugitivo

Not one single glimpse of relief ๑ Beverly Empty Re: Not one single glimpse of relief ๑ Beverly

Mensaje por Beverly S. Redford el Sáb Oct 31, 2020 6:25 pm

Habían pasado solo 5 días de lo de la isla pero sentía que todo había ocurrido hacía unas horas, casi dormía y mi mente no podía dejar de dar vueltas en que nos habíamos metido. Así que me había metido de lleno en ayudar en el hospital, no era que faltara personal aunque la médica principal se encontraba aún postrada, pero siempre aceptaban voluntarios y no era secreto que era mi plan volverme parte de la institución en un futuro.

Me daban una seguidilla de tareas que no me demandaban mucho pensamiento, pero yo lo agradecia porque realmente no podía tener otra cosa en la cabeza. ¿Por qué fuí? ¿Realmente hice algo? ¿Si no fuera una cobarde habría sido diferente? ¿Fue una buena decisión? 

Esas preguntas plagaban mi mente una y otra vez mientras llevaba las sábanas limpias al cuarto de suministros. Pasó por frente de una chica que me hace retroceder y volver a mirarla.

- ¿Lyra? ¿Qué te trae por el hospital? - en cuanto hago la pregunta me doy cuenta seguro también vino a ayudar ya que ella es del club de salud, que ahora que lo pienso ¿por qué todas somos rubias?... No importa, tenía que hablar con ella de algo que me estaba molestando así que deje las sábanas en la silla a su lado - Ahora que te veo recuerdo que te debo una disculpa por haberte estado evitando estos meses, me sentí un poco avergonzada por saber que te ataque y luego deje pasar el tiempo y se hizo más difícil acercarme - supongo que estar falta de sueño me volvía un poco más valiente.

Iba a seguir explicandole cuando la televisión a mis espaldas empezó a sonar la voz de alguien que me daba pesadillas y alteraba mis hormonas al mismo tiempo. Esta vez difinitivamente pesadillas.
Beverly S. Redford
Beverly S. RedfordFugitivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba