Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Now it's ashes to ashes ✘ Sage IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Now it's ashes to ashes ✘ Sage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Now it's ashes to ashes ✘ Sage Empty Now it's ashes to ashes ✘ Sage

Mensaje por James G. Byrne el Miér Oct 28, 2020 3:19 pm

Pasar días en una cama del hospital no me ha ayudado a comprender cómo es que se supone que ahora debo funcionar. Me he hundido entre las sábanas, de alguna manera me siento incluso más delgado que antes, como si la presión me hubiese vuelto parte del colchón. Apenas me muevo, apenas hablo. Me conformo con asentir con la cabeza a las indicaciones, respondo preguntas escuetas y vuelvo a dormir. Odio dormir, para ser sincero; ahí es cuando empiezo a repetir escenas que quiero eliminar y sé que se me ha salido de control cuando la enfermera me ofrece una pócima para dormir sin tener nada que me ande rondando la cabeza. Así que dormir empieza a ser pasable. Es mejor que estar despierto y oír lo que andan diciendo en las noticias. Es como si el mundo entero quisiera recordarme que soy una completa basura.

Verme sin ropa al ducharme es bastante desagradable, se torna en el momento en el cual puedo darme cuenta de las delgadas cicatrices rosadas que decoran mi cuerpo como pequeños recordatorios de lo que ha sucedido. Ni todo el jabón del mundo va a borrarlas e incluso lo intento hasta que creo que empieza a arderme la piel por tanto frotarla. Acabo por lanzar el jabón lejos con un quejido y me envuelvo contra mis propias rodillas. Desperdicio al menos diez minutos en terminar de llorar. Quizá me merezco tener marcas en la piel, de todas formas. Me merezco sentirme humillado. Me merezco tantas cosas…

Nadie me busca cuando me dan el alta, tampoco me sorprende si nos ponemos a considerar el discurso de Magnar Aminoff de esta mañana. A decir verdad, no me ha sorprendido en lo absoluto, solo me deja bien en claro que esto no ha sido más que un intento que nos dejó bajo una derrota atroz y que ahora estamos pagando las consecuencias. Me pregunto cuántas Meerah Powell habrá de ahora en más en lo que voy caminando hasta casa. No había pensado en lo doloroso que sería regresar hasta que la tengo delante.

Empujo la puerta de entrada con sumo cuidado hasta que asomo la cabeza. Las cortinas están corridas y el olor a encierro es bastante intenso — ¿Sage? — nadie responde. Cierro detrás de mí y doy algunos pasos. Mis ojos barren el escenario hasta detenerse sobre el jarrón de flores de la mesita ratona de la sala. Hero había encantado esas flores para que no se marchitasen tan solo unos días antes de… Desvío la mirada con violencia. Doy los pasos necesarios para llegar a mi dormitorio y entro como una tromba. Aunque lo primero que veo es mi cama, mis ojos se van automáticamente al corcho que se encuentra sobre el escritorio. A los tickets, a las entradas, a las fotografías…

La manera en la cual tironeo de cada uno de los papeles deja en evidencia una decisión que no sabía que tenía. Los dejo sobre el escritorio y empiezo a rebuscar. La cámara, los pinceles, los dibujos, ese gorro ridículo que nunca pude terminar de tejer. Mis manos son atropelladas cuando me cargo con todo en los brazos y salgo disparado hacia la sala una vez más. Lanzo todo sobre la chimenea, encontrar los fósforos me lleva un poco más de tiempo, creo que hago un enorme escándalo en la cocina hasta que los consigo. La llama apenas me quema la yema de los dedos cuando la lanzo sobre las cosas. Me pongo en cuclillas frente a las mismas, con el calor pegándome en el rostro. Poco a poco, empiezan a consumirse, a evaporarse, a desaparecer… Y el miedo me encuentra...

¡No, no! — como el idiota que soy, meto la mano y empiezo a empujarlas fuera del fuego. La cámara golpea el suelo con fuerza, sacudo las hojas y la llama se aviva hasta el punto en el cual les lanzo el agua del florero. Para cuando la puerta se abre y Sage entra, yo estoy encorvado sobre el suelo tratando de recuperar las fotografías chamuscadas — ¡Lo siento, lo siento, lo siento! — ni siquiera sé por qué me disculpo. Si por el escándalo, si por quemar las cosas, por ser tan ridículo, por ser un cobarde, por matar a Meerah, por no ayudar a Hero… Para cuando suelto las últimas disculpas, mi voz ya se ha quebrado y siento el rostro crispado por un llanto que trato de controlar — Lo he arruinado, Sage, lo siento tanto… — un último golpe basta para que la fotografía grupal del último cumpleaños de Hero deje de arder. Al menos, la imagen central se ha salvado.
James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Now it's ashes to ashes ✘ Sage Empty Re: Now it's ashes to ashes ✘ Sage

Mensaje por Sage A. Noble el Jue Oct 29, 2020 10:58 pm

“Te veré luego…”

Hay muchos pensamientos y recuerdos que se vuelven cíclicos dentro de mi mente. Escenas que se reproducen para ocupar del día sin que pueda diferenciar en qué punto son un castigo y en cual una bendición. Esas tres palabras se sienten como un castigo, como una promesa vacía a la que todavía me aferro esperando que sea verdad.

No lo es.

Cuando cocino jamás llega a mis espaldas para abrazarme y preguntar cómo estuvo mi dia, cuando entro a su cuarto no me espera con una sonrisa cansada ni palmea el costado de su cama para que me acerque, la pobre elfina no supo cómo mirarme aquella vez en la que le pregunté si sabía cuándo volvería y al final acabé llorando de rodillas sobre el piso pidiéndole disculpas por mi estupidez. Aún así, lo peor de todo es pensar que al mismo tiempo no se ha ido, que han pasado cinco días (cuatro desde que me enteré) y siento su voz en mi cabeza tomando el lugar de mi consciencia y motivándome a moverme, o cuando menos a hacer lo necesario para seguir adelante.

Al parecer mi cuidadora oficial es Mimi, es ella quien se encargó de contarme lo que había sucedido y la que viene cada día antes o después de sus guardias para asegurarse de que coma algo con la excusa de que ella no lo ha hecho. Tampoco tiene reparos en decirme que todo es una mierda y por suerte, no trata de decirme como todo estará bien, generalmente maldice un poco en voz alta para distraerme, promete venganza y se va con la promesa de que seguirá siendo un incordio mientras que yo siga siendo un idiota. No puedo dejar de serlo. En el momento en el que ella se va, abro la puerta de la habitación de Hero y paso las horas restantes del día sentado en su cama y sin hacer mucho más que mirar sus cosas y ponerme a recordarla. También lloro, porque por momentos me olvido y cuando vuelvo a recordar lo que sucedió, lloro. ¿Qué le costaba esperarme por una vez? Me había dicho que iba a permitir que la acompañase, que sabía el por qué lo hacía… Debí haber insistido más cuando dividieron nuestros grupos.

La puerta de la casa se abre y el corazón se me va a la garganta por un momento solo para caer en su lugar con pesadez cuando la voz de Jim se hace escuchar. Nadie me dijo que hoy le darían el alta, nadie… no puedo reprochar, en realidad yo mismo me he cerrado a todo el mundo, pero tampoco estoy listo para enfrentarlo. Necesito unos minutos para poner mi rostro en orden, para olvidar lo mucho que me ha afectado el anuncio de esa mañana, para tratar de mostrarme fuerte y compensar todos estos días en que no me atreví a visitarlo. Sabía que él sabía, pero simplemente no podía…

Escucho sus pasos, escucho movimiento y para el momento en que sus gritos resuenan no importa si estoy o no listo para enfrentarlo. — ¿Pero qué...? — diablos. Me acerco hasta donde se encuentra y me dejo caer para ayudarlo a salvar las cosas que quiso tirar al suelo. — ¿Por qué?... olvídalo. H… alguno de los chicos podrá arreglarlo, Mimi iba a pasarse luego, seguro con algo de magia se soluciona. Yo…. — esto iba más allá de los objetos chamuscados, pero no sabía como… no sabía qué decirle. — Todos la hemos cagado. — simple y llano. Habíamos fallado como los mejores y las consecuencias cada vez eran peores.
Sage A. Noble
Sage A. NobleFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Now it's ashes to ashes ✘ Sage Empty Re: Now it's ashes to ashes ✘ Sage

Mensaje por James G. Byrne el Vie Oct 30, 2020 1:14 am

Con magia se soluciona… Ojalá la magia pudiese arreglar cada una de las cosas que he roto en los últimos días en vez de haber sido el motivo principal por el cual la he cagado en primer lugar. Ni siquiera soy capaz de levantar la mirada en dirección al pobre de Sage, estoy demasiado ocupado en abrazar la cámara de fotos como si de esa manera pudiese colocar el lente dónde iba y no donde terminó por culpa del impacto. No, no todos la hemos cagado, algunos simplemente lo intentaron. No me doy cuenta de que estoy negando con la cabeza una y otra vez de una forma tan frenética hasta que tengo que sobarme la nariz, lo cual hace que me duelan las sienes — Meerah está muerta por mi culpa, Sage — gimoteo. El calor de la chimenea no es suficiente como para sentirme menos helado por dentro — Yo la maté, yo… Quise matar a Hans Powell y ella… No fui detrás de Hero cuando se suponía que tenía que cuidarla y ahora también está muerta. Soy un inútil… — la dejé correr sin mí y se me atravesó Kenna Richards en el camino, así que no pude encontrarla. Lo último que me queda de la pelirroja es su patronus.

No soporto el seguir viendo las fotografías a mis pies así que, de alguna manera que no comprendo, me pongo de pie con algo de dificultad. Coloco la cámara sobre la chimenea y apoyo allí una de mis manos para poder sostenerme — Se terminó todo, ¿no es así? — mi pregunta puede parecer salida de la nada, pero estoy seguro de que él puede entenderme. Uso la mano opuesta para limpiarme las lágrimas de las mejillas con el dorso — Esta batalla, esta burbuja que nos hemos inventado… Perdimos — ¿Qué otra opción queda? Aminoff levantó unos juegos que nos atan de manos, no tenemos los medios para hacerle frente y yo tampoco estoy seguro de querer hacerlo. No después de lo que ha pasado.

Por primera vez desde que lo sentí entrar, lo busco con los ojos. A pesar del egoísmo que me envuelve en mi propio sufrimiento, no puedo evitar preguntarme cómo debe estar sintiéndose. Sage nunca ha sido la persona más expresiva del mundo pero, aún así, puedo decir que amaba a Hero, tanto que jamás perdí la oportunidad de fastidiarlo al respecto. Quizá ni siquiera deba decirlo en pasado, algo que he descubierto es que las emociones que tienen por los que se fueron no se marcha con ellos. Andrew sigue siendo mi amigo, Meerah sigue siendo la persona que sostuvo mi mano cuando nadie más lo hizo — Lo lamento mucho, Sage — murmuro — De verdad. No sé cómo… Desearía que hubiera algo que pudiera hacer para cambiar las cosas — no tiene idea de lo mucho que me he repetido esas palabras los últimos días.
James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Now it's ashes to ashes ✘ Sage Empty Re: Now it's ashes to ashes ✘ Sage

Mensaje por Sage A. Noble el Dom Nov 15, 2020 3:19 am

Mis ojos se clavan en la fotografía que tiene delante suyo cuando sus palabras realmente se registran en mi cerebro. Lo había escuchado, varios noticieros lo habían anunciado, y aún así me había negado a creerlo. Sabía que quería preguntarle a él, conocer su lado de la historia, pero cuando lo dice no es más sencillo que ninguna de las veces que salió en la televisión. De hecho, es peor. Puedo ver su dolor, su desesperación y cada onza de arrepentimiento con la que carga. Reconozco su expresión como si estuviese mirándome a mi mismo en un espejo: No había sido yo quien mató a Hero, pero se sentía como si lo hubiese hecho. Como el peor de los accidentes, uno que jamás debió haber ocurrido de ninguna manera.

Él se incorpora pero yo no lo hago. Me quedo viendo las fotografías que hasta hace un rato se hallaban en su pared, casi deseando de manera inconsciente el poder sumergirme en esos recuerdos y volver el tiempo atrás. ¿Qué magia había que realizar para lograr algo como eso? No existía una solución, pero aún así no dejaba de pensar en caminos alternativos que no llegaban a ninguna parte— Una batalla no es la guerra —pero se sentía como si esa también la hubiésemos perdido— No tienes la culpa… me refiero a que, no eres responsable de lo que le pasó a Hero. Ella… —Sabía lo que hacía. Incluso yo en cierta forma sabía lo que estaba dispuesta a hacer, solo me había negado a aceptarlo— Y lo de Meerah… —No puedo ir por ese camino, no sé cómo preguntarle— Los juegos… ¿te has enterado? —No era el cambio de tema ideal, pero era la realidad con la que teníamos que lidiar.

Era la realidad con la que no quería lidiar.

Me incorporo cuando por fin me mira a los ojos, no sin antes darle otro vistazo a la fotografía que parece sobresalir sobre las demás. Esa que parece burlarse de nosotros, y que a la vez jamás va a poder sentirse como algo incorrecto— No sé que esperas que diga, Ni siquiera sé qué es lo que debería decir. También lo lamento, cada minuto del día desearía retroceder en el tiempo, frenar todo esto en lugar de aceptarlo y ofrecerme a participar. Pero ninguno puede hacer nada. No…— Nuevamente me encuentro a segundos de ponerme a llorar. ¿Cómo es que después de estos días todavía quede algo dentro mío? —¿Qué fue… —me freno, lo medito y luego vuelvo a formular la pregunta— ¿Qué fue lo que sucedió? Me refiero a que… No lo sé, me desmayé y cuando volví a despertar el mundo era otro. Mimi no estuvo y su forma de expresarse... —Bien, no era lo mejor. De hecho estaba lejos de serlo, pero era la única que había podido siquiera contarme algo— ¿Cómo... ? Bah, preguntar cómo te encuentras sería estúpido
Sage A. Noble
Sage A. NobleFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Now it's ashes to ashes ✘ Sage Empty Re: Now it's ashes to ashes ✘ Sage

Mensaje por James G. Byrne el Dom Nov 15, 2020 4:43 pm

Es Sage, está claro que va a buscar el modo de quitarme la culpa incluso cuando, en alguna parte de su fuero interno, debe tener en claro que no va a poder conseguirlo. Solo soy capaz de gruñir, meneo la cabeza de un lado al otro hasta que puedo hablar — Claro que me he enterado. ¿Es muy egoísta el pensar que me alivia el saber que no queda nadie allá afuera que me importe lo suficiente como para preocuparme? — todas las personas que quiero están cerca de mí y lejos de ellos… Al menos, casi todas. Las demás están muertas — Pero eso no significa que no me parezca un movimiento de lo más sucio. No sé cómo se supone que va a funcionar el país entero con un evento como ese — no soy tarado, he leído lo suficiente como para saber cómo los juegos movían el NeoPanem de los Black y no quiero ni preguntar cómo es que el gobierno va a hacerlo funcionar en medio de una situación de guerra abierta.

¿Qué es lo que espero que me diga? No tengo idea. Me gustaría pensar que me detesta porque sería un castigo que yo siento que me merezco y, al mismo tiempo, creo que necesito a alguien que me diga que todo va a estar bien incluso cuando sé que es una mentira de cinco minutos. Lo único que puedo hacer es estirar una mano, la dejo caer sobre su hombro y le doy un apretón firme que debería funcionar como consuelo, cuando sé que no tiene sentido. No podemos viajar al pasado y cambiar las cosas, incluso cuando sé muy bien qué es lo que más me gustaría hacer. Prenso los labios, no muy seguro de cómo contestar esa pregunta — No lo sé. Perdí a Hero de vista cuando nos atacaron unos dementores cerca de la mansión presidencial. Después de eso me topé con la jefa de aurores, Richards — por la mueca que le hago, está claro que las cosas no salieron bien a mi favor — Creo que estoy vivo porque Ken me encontró en el suelo y entre él y Sophia me curaron un poco. Nos separamos en cuanto enviaron estatuas a defender la isla y luego… luego luché con otra auror, no sé si la dejé viva o muerta… — paso un poco de saliva. ¿Serán dos personas en lugar de una? — Y después… Me dejó muy herido, ¿sabes? Yo no… Empecé a caminar y entonces vi a los Powell…

Creo que no hace falta que diga más. Me separo de él, le doy la espalda para terminar por sentarme en el sofá como una bolsa de papas. Apoyo la cabeza entre los almohadones, tomando algo de aire. Cierro los ojos — El hospital fue una tortura. No dejo de pensar… Sueño todo el tiempo con ella, Sage. Tampoco siento que… — tuerzo los labios hacia un costado en lo que medito — No creo poder seguir aquí, no después de lo que hice. Si George se va como lo ordenaron… Tendré que hablarlo con él, pero me iré también — sé que suena a que me estoy escapando, por lo que la mirada que le lanzo es de pura disculpa — No puedo caminar por este lugar como si no hubiera hecho nada malo.
James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Now it's ashes to ashes ✘ Sage Empty Re: Now it's ashes to ashes ✘ Sage

Mensaje por Sage A. Noble el Lun Nov 23, 2020 4:21 pm

Diría que yo tampoco tengo idea de cómo va a funcionar el país luego de algo como eso, pero siendo completamente sinceros ¿Cuántos años se supone que funcionó de esa manera? La gente no va a pelear por miedo y una vez más entraremos en un círculo vicioso del que todavía no podemos salir. Hubo pausas, claro, pero todas las acciones siempre son en retribución a algo y yo había tardado demasiado en entenderlo. Claro, el nueve era la promesa de algo nuevo, de gente que intentaba romper ese círculo, pero al fallar, al fallar parecíamos acelerar sin poder poner un freno en el proceso.

Somos patéticos, ya no sé cuál de los dos necesita más consuelo. ¿Quién tiene más arrepentimientos? ¿Quién es el que más desea haber hecho las cosas diferentes? La respuesta claramente es que los dos somos un par de idiotas y que esto no es una competencia aunque, de serlo, él probablemente llevaría la delantera. Me doy cuenta porque es el primero que piensa en hacer algo, incluso aunque sea algo sin sentido. Yo no he hecho nada ni sabía si había algo que pudiera hacer — Si piensas hacer algo así, cuando menos di una excusa mejor. Te conozco y no hay forma alguna en que lo que sucedió no haya sido un accidente. Ninguno de nosotros fue a esa isla para negociar. No pueden castigarte por algo que todos estaban dispuestos a hacer. Yo incluido —si alguien lo juzgaba y lo tachaba de cualquier cosa, primero que se mirasen al espejo.

A lo que voy es, ¿quieres huir, o quieres unírteles? hay una diferencia entre ambas —una que seguramente su hermano conocía si el recuerdo de su expresión aquella noche me decía algo— ¿Pudiste hablar con él? No sé si fue al hospital o algo... —en realidad, no sabía nada de nada de los últimos días. Estaba tanteando terreno y tratando de averiguar cosas sin atreverme del todo a hacerlo. No sabía qué hacer a partir de ahora, la realidad era esa. Quería seguir peleando por lo que creía correcto, pero costaba hacerlo después de haber perdido tanto...
Sage A. Noble
Sage A. NobleFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Now it's ashes to ashes ✘ Sage Empty Re: Now it's ashes to ashes ✘ Sage

Mensaje por James G. Byrne el Lun Nov 23, 2020 9:49 pm

No todos hicieron lo que yo hice — lo atajo con demasiada rapidez, tal vez porque he asumido que lo que sucedió fue culpa de mi atropello y no porque fuese parte del plan — Sé muy bien lo que fuimos a hacer y tengo bien en claro dónde se falló, cada quien sabrá lo que hizo o dejó de hacer. Mi experiencia es esta y asumiré la culpa de mis actos — no pueden pretender que me lave las manos, que haga como que nada ocurrió. Siempre creí que me pesaría en algún lado el matar a alguien, pero no estaba preparado para afrontar la idea de que sería una persona a la cual yo conocía y apreciaba. Meerah era mi amiga por sobre todas las cosas, no importa lo que me digan.

No abro los ojos cuando su pregunta me hace reír con un nivel de amargura que me hace sentir más descortés de lo que se merece — ¿Crees que George es la clase de persona que se toma el tiempo de chequear cómo se encuentra su hermanito? No le vi un pelo en estos días — ni siquiera tengo idea de si ya ha hecho las maletas o no, pero ya tendré tiempo para chequearlo. Abro mis ojos y ladeo la cabeza, como si de esa manera me fuese a sentir mejor con mi sinceridad bruta — Es claro que estoy huyendo, Sage — murmuro — Este sitio tiene demasiados recuerdos y culpas que, de alguna manera, tengo que dejar atrás. Necesito sanar y, mientras continúe aquí, no podré con ello. No sé qué hay allá afuera, pero prefiero tomarme el tiempo en averiguarlo.
James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Now it's ashes to ashes ✘ Sage Empty Re: Now it's ashes to ashes ✘ Sage

Mensaje por Sage A. Noble el Mar Nov 24, 2020 1:39 am

No pienso que sea una culpa que deba pertenecerle, no siento que en verdad tenga la culpa cuando todos los que fuimos allí teníamos una intención bien clara en mente. Nos había salido para la mierda, la habíamos pagado por demás y hasta el día de hoy eso nos perseguiría por siempre; pero si él era culpable de algo, también lo éramos el resto. Lo conozco lo suficiente como para comprender que no podrá salir de eso en ningún momento pronto, pero no pierdo nada con seguir insistiendo— Cuando la gente dice: la intención es lo que cuenta, puedes aplicarlo también aquí. Fuimos con una intención clara Jim. Todos nosotros. Lo que pasó fue un accidente —nadie podría convencerme jamás de que James hubiese ido con la intención de hacerle daño a Meerah. Nunca.

Mi mueca de disgusto se mezcla con todo el fastidio que me provoca escuchar eso de su hermano. Él no se merece que su familia lo trate de esa manera. No después de haberle mentido y ocultado las verdaderas intenciones detrás de su accionar — No creo que correr sea solución a nada, pero si es lo que crees que te ayudará a sanar... Solo no trates de descartar las memorias, esas las tienes contigo, no están atadas a ningún lugar en particular —me agacho nuevamente y levanto la foto que antes estaba observando. Se la tiendo para que la tome— Este tipo de cosas son las que vale la pena recordar. Aunque duela —yo no planeaba dejarlas de lado.
Sage A. Noble
Sage A. NobleFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Now it's ashes to ashes ✘ Sage Empty Re: Now it's ashes to ashes ✘ Sage

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.