Últimos temas
» Who's laughing now? ○ Ingrid
The road between relapse and remission ✘ Synnove - Página 2 EmptyHoy a las 2:40 pm por Nikolaj G. Holenstein

» Los Juegos Mágicos
The road between relapse and remission ✘ Synnove - Página 2 EmptyHoy a las 2:08 pm por The Mighty Fall

» Registro General
The road between relapse and remission ✘ Synnove - Página 2 EmptyHoy a las 2:07 pm por Lara Scott

» What family actually means · Priv.
The road between relapse and remission ✘ Synnove - Página 2 EmptyHoy a las 1:53 pm por Ingrid C. Helmuth

» Petición de Rol
The road between relapse and remission ✘ Synnove - Página 2 EmptyHoy a las 1:12 pm por Sophia A. Niniadis

» Cierre de Temas
The road between relapse and remission ✘ Synnove - Página 2 EmptyHoy a las 1:03 pm por Murphy Thornfield

» Winter came ○ Murph
The road between relapse and remission ✘ Synnove - Página 2 EmptyHoy a las 7:51 am por Phoebe M. Powell

» Watch out ○ Marco
The road between relapse and remission ✘ Synnove - Página 2 EmptyHoy a las 7:51 am por Maeve P. Davies

» Maybe another time · Priv.
The road between relapse and remission ✘ Synnove - Página 2 EmptyHoy a las 7:50 am por Nicholas E. Helmuth

Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The road between relapse and remission ✘ Synnove - Página 2 IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

The road between relapse and remission ✘ Synnove

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The road between relapse and remission ✘ Synnove - Página 2 Empty The road between relapse and remission ✘ Synnove

Mensaje por Kendrick O. Black el Miér Oct 28, 2020 2:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El correr de los días se ha sentido como un mal sueño dividido en partes. He despertado con el cansancio y el dolor asomándose por cada uno de mis poros, en una cama de hospital en la cual muchas personas diferentes me hicieron diferentes preguntas. Quieren saber si comprendo quién soy, dónde me encuentro, qué ha pasado. Buscan descubrir si algo ha fallado, si mi cuerpo responde, si yo soy capaz de sentir algo. Ni siquiera sé muy bien qué es lo que se supone que estoy respondiendo. Me vuelvo a dormir. Me vuelven a despertar. Pasan dos días y empiezo a tener consciencia real. Me acuerdo dónde fallamos. Me acuerdo de Hero. Me acuerdo de las cosas que hice. Solo puedo mirar por la ventana de mi habitación y negarme a ver a nadie. No quiero enfrentarme al resto, no puedo mirar a Synnove a los ojos. Empiezo a sentir la garganta pastosa y hasta creo que me he olvidado de cómo se usa la voz. Dejo pasar el fin de semana. Huelo como la mierda y me obligan a darme una ducha con la excusa de una enfermera sobre cómo se supone que lo puedo hacer solo. Obvio que lo hago, pero me quedo en el agua hasta que se vuelve helada. Vuelvo a la cama.

Me envían de regreso a casa el lunes al alba. A primera hora los mensajes intercambiados con los otros miembros del consejo llegan a la conclusión de que algo debemos decir. Solo doy mi aprobación, no tengo intenciones de ser quien dé ninguna noticia. Me meto en mi cama y me envuelvo entre las sábanas, las cuales se sienten extrañamente suaves y cómodas después de los días en el hospital. Ni me molesto en escuchar ningún anuncio, tengo suficiente con ver la cara preocupada de Kitty apareciendo de vez en cuando para asegurarse que he comido algo. En algún punto recuerdo que es la elfina de Hero y asumo que está aquí tratando de mantenerse ocupada. Va dejando platos de comida sobre mi mesa de luz que retira al cabo de unas horas sin que les ponga un dedo encima. Tampoco tengo hambre. Es como si me hubiesen cerrado el estómago.

La voz de Magnar Aminoff desde el televisor me despierta. Consigue que saque la cabeza de abajo de la almohada para encontrarme con sus ojos en la pantalla. Para cuando termina de hablar ya estoy sentado y puedo sentir el peso que echa mis hombros hacia abajo. No me doy cuenta de que he llorado hasta que doy un par de manotazos que me limpian las lágrimas de las mejillas. ¿Cómo es que llegamos a esto? ¿Cómo he ayudado a condenar a otras personas? ¿Cómo es posible que cada acción tomada con buenas intenciones solamente ha servido para que las cosas empeoren? Porque Hero está muerta, Meerah está muerta… Y Abbigail Road también. Y ahora lo estarán cientos de niños y yo soy patético, una enorme mentira, un recuerdo mal utilizado. No sé cuánto tiempo me quedo mirando a la nada, no cuento cuántas lágrimas silenciosas se me escapan.

Hasta que alguien golpea la puerta. Ni pregunto quién es.

Cuando se abre y puedo ver la cabeza rubia, estoy seguro de que me debo de ver lamentable. Una parte de mí sabe que debe pedirle disculpas por no haber querido ver a nadie, pero nada de eso me sale de la boca. Solo me quedo como un idiota, mirándola con mis ojos hinchados hasta que sobo mis mocos y desvío la mirada — Sé que la he cagado así que no necesito que nadie me lo recuerde — mascullo. Me relamo los labios, los cuales se sienten salados — Syv… ¿Me odias? — porque no la culparía. Sé las cosas que dicen de mí hace días y lo peor es el decir, muy a mi pesar, que son ciertas. Cada una de ellas.
Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

The road between relapse and remission ✘ Synnove - Página 2 Empty Re: The road between relapse and remission ✘ Synnove

Mensaje por Kendrick O. Black el Sáb Nov 07, 2020 11:21 am

Imagina lo que serían nuestros hijos. ¡Lo aburrido de lo aburrido! — puedo darme el lujo de bromear dentro de mi amargura, se siente cómo mentirme en medio de toda esta mierda para convencerme de que existe un futuro no solo para nosotros como pareja, sino también como individuos. No tengo la más pálida idea de qué será de mí dentro de unos años, mucho menos si siquiera voy a estar vivo para ese entonces. Supongo que viene dentro del paquete, estamos siempre jugando con la idea de movernos en el borde del riesgo como para saber qué es lo que va a suceder mañana. Quiero decir… La última vez que vi a Hero pensé que tendría la oportunidad de hacerle algunas preguntas al regresar, pero ahora no está. ¿Cómo podemos dar por sentado cualquier cosa, cuando está claro que la mayoría excede de nosotros?

Dejo que me acaricie, le doy espacio a un beso que se siente distante. Mis dedos se enroscan en la tela de su cintura y tratan de acercarla a mí, como si de esa manera pudiera mantenerla conmigo en lo que evito caer al suelo. Meneo la cabeza, tomo aire con profundidad y lo largo en un suspiro lento, pero cansado — No es eso — le aseguro, ni me molesto en levantar la voz — Pero no dejo de pensar… ¿No quieres algo normal, Syv? — sé que puede sonar para la mierda, pero yo nomas me noto desesperado por que me entienda a pesar de no levantar el tono de mi voz — Me encantaría… No lo sé, tener solo la preocupación de dónde iremos el próximo viernes o cómo pedirte que vayas conmigo al baile de fin de curso. Incluso siento que no podemos hacer planes a futuro porque no creo tenerlo — no sé si lo entiende, tal vez es un miedo ridículo que me he sacado de la galera. Acomodo mis manos en su espalda baja, tal y como si la cercanía impidiese el riesgo a perderla — Quiero estar contigo, solo tengo miedo de que un día te des cuenta de que lo que tengo para ofrecerte no es suficiente. No es como si tuviera seguridad de algo, lo que sea, incluso cuando solo quiero hacerte feliz — ¿Pero qué tengo, en realidad? ¿Un montón de mierda que se va acumulando? No es justo para nadie.
Kendrick O. Black

The road between relapse and remission ✘ Synnove - Página 2 Empty Re: The road between relapse and remission ✘ Synnove

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Dom Nov 08, 2020 1:12 am

Me miro en sus ojos un momento antes de menear mi cabeza para darle una respuesta que ya conoce. —No, nunca quise algo normal— contesto, una sonrisa se atreve a subir por mi boca pese a lo triste de su semblante. —Soy Synnove Lackberg, ¿crees que estoy hecha para cosas normales? Soy un bicho raro, no sabría qué hacer con algo normal…— la ironía de que hasta hace nada hablamos de que una aburrida normalidad puede que sea lo que nos espera, con angustia hacia ese futuro posible que va tan contrario a lo que somos. —Desde el día en que entraste a mi casa, tratamos de hacer todas esas cosas normales que mencionas, dentro de lo anormales que somos, y lo seguiría haciendo contigo… pero es cierto que somos más que eso, somos más incluso que esta guerra que estamos viviendo, en todo momento…— alzo mis ojos al techo y suelto mis siguientes palabras con un suspiro. —En todo momento estamos tratando de encontrarnos, de esto que somos pueda encajar en algún lugar— porque no hablo de apellidos, ni de injusticias heredadas, sino de nuestro temperamento, de lo que nos hace ir de un lado al otro y también conscientes de que eso podría alejarnos en algún momento.

Mantengo mis manos a los lados de su cuello, así sigo a sus labios a medida que habla y busco en sus ojos la verdad de sus emociones. Espero que acabe para rodearlo con un brazo y llevarlo al borde la cama donde podremos dejarnos caer como pesos muertos, así se siente su ánimo, es cruel de mi parte seguir pidiéndole que se sostenga en pie con todo el esfuerzo que le requiere. Beso su mejilla al mantener la nula distancia entre nosotros cuando me siento a su lado, quiero que sea consciente de sigo siendo una presencia como para que se angustie con la posibilidad de que pueda volverme una ausencia. —¿Por qué… si el mundo se está destruyendo allá fuera, te detienes a pensar en lo que será si se destruye lo que tenemos?— pregunto, mi pulgar acaricia su mejilla allí donde estuvieron mis labios. —No tienes certezas sobre el futuro para darme… y yo tampoco estoy dándote las certezas que necesitas oír, ¿verdad?— admito en un susurro. —Como que te amo, que eres suficiente para mí y que me haces feliz, otra vez no estoy diciendo lo que deseas o incluso te haría bien escuchar…— dejo que el silencio siga a esas palabras, mi pulgar resbala de su mejilla y mi mano se apoya sobre su hombro, la uso para apoyar encima mi cabeza. —Un día te despertarás libre de esta falta de certezas o simplemente dejarán de importarte, y si gritas que me amas, sin peros, podré responderte de la misma manera— digo, con mi otra mano busco una de las suyas para sujetarla. —Porque en este momento estoy aquí contigo y me mantendré contigo, estoy aquí para abrazarte, pero te sientes perdido y yo también me estoy buscando, tenemos que tratar de encontrarnos… cada uno y al otro. Estoy tratando de llegar a ti, trata de llegar a mí.
Synnove A. Lackberg
Synnove A. LackbergFugitivo

Mensaje por Kendrick O. Black el Dom Nov 08, 2020 4:12 pm

Estoy por abrir la boca y decirlo, pero al final reemplazo mis palabras con un suspiro que oculta mi acotación. Porque yo sé muy bien cuál es el lugar en el cual sentía que encajaba a la perfección, incluso cuando en ese momento no hacía otra cosa que quejarme porque no tenía ni idea de lo que estaba pidiendo. Me dijeron durante muchos años que el mundo exterior era cruel, que allí afuera estaba repleto de personas que querían lastimarnos y que teníamos que mantenernos a salvo dentro de una burbuja mágica creada exclusivamente para nosotros. Aprendí luego lo mucho que extraño al catorce, lo que daría por regresar a esa vida simple donde quizá no conocía ni la mitad de lo que he visto hasta ahora, pero que posee una paz que ya he perdido. Quizá vería siempre las mismas caras, tal vez mi curiosidad jamás se habría visto satisfecha, pero al menos allí no había dolor. Los problemas eran minúsculos en comparación y siento que ha sucedido mucho más que tan solo tres años.

Me dejo guiar como un mocoso, acomodo mi postura en el borde de la cama en lo que ella me consuela con caricias y besos que se sienten como un bálsamo, sonrío un poco — Tal vez porque he visto lo frágil que puede llegar a ser y me di cuenta de que no quiero morir — no sé cómo es que personas como Sage podrán seguir adelante, no tengo la menor idea de lo que yo haría si Syv muriera y el hilo de lo que tenemos se rompiera de manera abrupta. Me encojo de hombros, cuando sé que lo que diga no va a servir porque sé que son solo palabras y esas se evaporan cuando la realidad golpea en seco. Bajo la mirada hacia la mano que toma la mía, la presiono con dedos cuidadosos — Puedo intentarlo — murmuro — Pero no puedo prometer que lo haré rápido. Solo… no lo sé, creo que estoy intentando actuar con lo que tengo al alcance — quizá por eso no puedo encontrar una solución: porque no hay ninguna que pueda tomar con facilidad.

Con movimientos cansados, vuelvo a la cama y tiro de ella, invitándola en silencio a que venga conmigo. Muevo las sábanas para cubrirme, tal y como si me molestase el frío cuando, en realidad, no tengo ánimos de moverme demasiado. Para cuando vuelvo a tener la cabeza contra la almohada, me he hecho un ovillo sin siquiera pensarlo — Estoy agotado, Syv — lo cual puede que no tenga sentido, cuando no he hecho otra cosa que dormir y quedarme tendido durante estos días. Froto mi mejilla contra la almohada, tratando de encontrar la postura más cómoda de todas — ¿Quieres quedarte aquí? Podemos poner una película. O podemos dormir. No quiero comer, no tengo hambre — aclaro, aunque no creo que sea buena idea el mencionar que no estoy tocando ningún plato. Acomodo el brazo bajo la almohada, de modo tal que me permita verla mejor — Solo quiero silencio y tranquilidad, hasta que la tormenta pase —  si es que sucede alguna vez. No me queda otra opción que esperar a averiguarlo.
Kendrick O. Black

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Lun Nov 09, 2020 11:43 pm

Muevo mi barbilla en un asentimiento quedo, disimulo las lágrimas que me llenan los ojos de pronto con un movimiento de mi mano al echar un mechón de cabello detrás de mi oreja. —Lo es, lo he sentido, todo es frágil— pestañeo para mi mirada vuelva a aclararse, así cuando me giro hacia él, ya no se ve empañada. —Y me alegra saber que no quieres morir— susurro, pude sostener manos que lo querían así como otras que lo rechazaban, para que todas acabaran teniendo el mismo final de una muerte, que es parte de nuestra realidad en el día a día, y en vez de insensibilizarme a ello, explorar las emociones de otros me hacen cada vez más sensible. —No, no hace falta que lo hagas rápido. Me basta con que digas que lo intentarás—, alcanzo un mechón sobre su frente y mis dedos se deslizan hacia atrás en una caricia sobre su cabello. —Sostente a lo que tienes a tu alcance. Todo es frágil, todos somos frágiles, pero sostenernos entre nosotros es otra manera de que todos podamos ser fuertes…— callo al notar que la voz no me da para continuar, lo escondo detrás de una sonrisa.

Sostengo sus dedos de manera que cuando se mete en la cama, me dejo llevar por él y aparto las mantas que lo cubren para hacerme un espacio contra su cuerpo que vuelve a una postura de querer cerrarse al mundo, retraerse en sí mismo el tiempo que haga falta hasta que vuelva a sentirse capaz de ver al mundo a la cara. Mientras tanto paso mi mano por su brazo en una caricia que va de arriba abajo, mi rostro cerca del suyo al acomodarme sobre la almohada. —No, no quiero mirar ninguna película— descarto eso porque no creo alguno de los dos pueda encontrar el humor de mirar escenas trilladas, soportar diálogos que suenen a un chirrido molesto en la habitación, el silencio para escuchar nuestras voces y respiraciones me da más tranquilidad. —Si quieres puedes dormir, yo estaré aquí— murmuro, —o si quieres estar despierto, pensando, sin decir nada, también estaré aquí—, hasta que su tormenta pase, la que está desatándose en su mente con más tempestad que en cualquier lugar de Neopanem, porque algún día tiene que parar, algún día todas las tormentas cesan.
Synnove A. Lackberg
Synnove A. LackbergFugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba