Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

We were never built to forget ✘ Wilhelm - Página 2 IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

We were never built to forget ✘ Wilhelm

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We were never built to forget ✘ Wilhelm - Página 2 Empty We were never built to forget ✘ Wilhelm

Mensaje por Jolene W. Yorkey el Miér Oct 28, 2020 2:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El empujón que le doy a la puerta principal del colegio Royal retumba con un estruendo a causa del peso ejercido por mis brazos; aún así, apenas soy consciente del ruido. Estoy más preocupada por la manera en la cual mi respiración se ha agitado, consciente de cómo todas las miradas presentes en la sala de profesores se giraron hacia mí en cuanto finalizó el anuncio de Magnar Aminoff. Ni siquiera pedí disculpas, mi voz se perdió en algún punto de mi garganta cuando salí disparada de la habitación. Me crucé con algunos estudiantes que alcanzaron a preguntarme si me encontraba bien; Jenna Helmuth parecía especialmente preocupada cuando pasé por su lado y hasta le vi la clara intención de seguirme. Le grité, pobrecita. Le grité que me deje sola y dejé el Royal sin intenciones de volver sobre mis pasos. Si Edward Jenkis quiere presentar una queja porque me escapé del trabajo, que lo haga. No puede importarme menos.

En cuanto mis manos tocan un árbol del campus, me detengo. Cierro los ojos con fuerza, tomo aire. Busco calmarme y desaparezco. Mis pies se tambalean al aterrizar en el distrito ocho, a tan solo media cuadra de mi destino. No, no estoy volviendo a mi casa ni tampoco me siento capaz de ir a buscar a Andy. Siento que me muevo atropelladamente, como si el mundo entero se moviera en zig zag. Saco la varita para cometer el delito de abrir la puerta del edificio sin tener la llave y creo que ni siquiera me doy cuenta cuándo es que he llegado a la puerta de Wilhelm. Lo único que sé es que aprieto el dedo, toco el timbre con fuerza y lo dejo allí, sonando de manera constante hasta que me harto y empiezo a golpear con mis manos.

¡WILHELM SCHUMER! — una mano pasa a ser dos — ¡Abre la jodida puerta! ¡Sé que estás ahí y me importa una mierda si tienes pacientes! ¡ABRE… — golpe — … LA… — otro golpe — … PUERTA! — porque necesito que me deje entrar. Necesito que alguien me diga que no tendré que regresar al sitio del cual me escapé hace tantos años, por el cual mentí, traicioné, asesiné y hui como un insecto. Es como haber corrido por años para darte cuenta de que lo hiciste en círculos. No es hasta que la puerta se abre que me doy cuenta de que debo lucir como un desparpajo. Mis labios tiemblan en un mohín hasta que se me escapa un sollozo bastante patético — No quiero volver — es lo único que puedo decir antes de ponerme a llorar como si tuviera de nuevo catorce años.
Jolene W. Yorkey
Jolene W. YorkeyProfesor del Royal

We were never built to forget ✘ Wilhelm - Página 2 Empty Re: We were never built to forget ✘ Wilhelm

Mensaje por Jolene W. Yorkey el Mar Nov 03, 2020 8:36 pm

Por la manera en la cual lo miro, pareciera que me ha preguntado algo totalmente inaudito y no lo que se supone que es el plan de vida de al menos el ochenta por ciento de la población — ¿Qué me asegura que podré mantenerlo con el correr de los años? — es una pregunta sincera, ya he perdido demasiado como para arriesgarme una vez más — Vivimos en NeoPanem, Will. ¿Qué me dice que no perderé a un hijo en unos juegos o que no amenazarán a cualquiera cerca de mí en caso de que diga algo erróneo en televisión? Sé cómo funcionan estas cosas, debes verte bonita, educada, joven y eterna cada vez que una cámara se ponga sobre ti y no deseo correr el riesgo — si estoy sola, es mucho más fácil controlar el panorama. Que me digan cobarde, yo lo llamo ser precavida.

Atrapo la taza humeante con ambas manos, el respirar el humo se siente demasiado bien como para dejarlo pasar y me hundo, cada vez un poco más, en el diván. Bebo un trago en lo que intento no mostrarme escandalizada cuando me dice la triste verdad de que todavía me falta mucho por vivir cuando, a decir verdad, se siente como que he atravesado cien vidas diferentes hasta acabar agotada. Acabo por sonreírle al notar que me saca las palabras de la boca, pero me demoro un trago más en contestar — Gracias, Will, de verdad. Sé que no son temas fáciles de escuchar y jamás te he visto quejarte, al menos no conmigo — si ya me anda odiando a mis espaldas es otro tema, lo que me hace sonreír un poco a pesar de la amargura.

Clavo mis ojos en la ventana, el paisaje invernal se va adueñando del ocho con un gris que pronto será blanco. Me hago un poco más pequeña en mi sitio, lo cual no es precisamente difícil — ¿Cuál es tu momento? — pregunto, quizá un poco de la nada. Giro una vez más la cabeza en su dirección, tratando de encontrarme con su rostro — Si fueses tú el que tiene que elegir una etapa a la cual regresar… ¿Cuál sería? — tengo mis sospechas, pero prefiero que sea él quien sea honesto conmigo por esta vez.
Jolene W. Yorkey

We were never built to forget ✘ Wilhelm - Página 2 Empty Re: We were never built to forget ✘ Wilhelm

Mensaje por Wilhelm F. Schumer el Miér Nov 04, 2020 1:26 am

Bonita, educada, joven y eterna… Diría que son expectativas muy altas pero es mi deber como amigo el decir que las cumples. —Y no estaba tratando de halagarla, incluso mientras  se encuentra tirada a mitad de mi diván, incluso luego de aporrear la puerta muestra una entereza que no muchos tendrían— ¿Y qué sucede si no te muestras así ante las cámaras? No son los mismos juegos, no tienen el mismo concepto. No dejes que te aten incluso aunque sientas que ese es el caso.

Elevo la taza a modo de brindis y le doy un trago que me hubiese quemado si no fuera por la costumbre de años de beberlo a esta temperatura. — Es cierto que no puedo garantizar que en un futuro un hijo tuyo no pueda terminar en los juegos, ¿pero entonces esa es la solución que planeas tomar? ¿No tener nada para no arriesgarte a perderlo? —Conocía la lógica detrás de su razonamiento, pero vivir con miedo, sin tomar una resolución jamás sonaba algo solitario.

Creo que jamás vas a escuchar que me queje al respecto. Podría hacer una lista de quejas de unos cuantos de mis pacientes, pero ellos me pagan por escucharlos. A ti, señorita, te escucho porque te aprecio. Tus problemas no son fáciles, pero no me molesta prestar un oído si al menos puedo servir de algo. —No podía frenar los juegos por ella, ni convencer a Magnar Aminoff de que su idea era perversa y nadie se merecía un destino así. Tampoco podía asegurarle a Jolene que tendría un futuro brillante y lleno de libertades, así que me conformo con estar para ella, escuchándola cuando lo necesita y tratando de hacer que no se sienta sola cuando tantas cosas parecen abalanzarse sobre ella.

Tomo un par de sorbos de mi té antes de contestar a su pregunta. Sé que puedo seleccionar varios, pero hay uno en particular que destaca por sobre los demás. — Supongo que a los primeros días de mi matrimonio. Incluso conociendo la pérdida que viene luego, creo que esa fue la época que más me gustó de mi vida. — Leonor había sido una excelente compañera, sin importar como terminaron las cosas eso era algo innegable— Supongo que eso es lo que quería decir. Hay muchas cosas que pueden salir mal, pero también en medio de todo se encuentran esos momentos por los cuales vale la pena seguir intentando.
Wilhelm F. Schumer
Wilhelm F. SchumerCiudadano

Mensaje por Jolene W. Yorkey el Miér Nov 04, 2020 1:48 am

Vas a hacer que me sonroje — cubro uno de mis pómulos con la mano que tengo libre como si en verdad pudiese sonrojarme ante la idea, incluso cuando los dos sabemos que mi estado de ánimo difiere bastante de una emoción de vergüenza — Supongo que el manual de instrucciones vendrá con el tiempo. Cuando fui mentora, esos juegos estaban en nuestra sociedad desde hacía toda una vida. Queda ver qué es lo que quiere Aminoff de nosotros con exactitud — lo sospecho, pero es verdad que no puedo arriesgarme hasta tener toda la información en mis manos.

Es justamente esa — mi respuesta carece de vergüenza o arrepentimiento, incluso creo que sueno convencida y lógica — No me siento capaz de hacerlo, eso es todo. Hay cosas que puedo tolerar perder, pero me niego... Tan solo mira lo que le sucedió a Hans Powell — es un ejemplo terrible que no hace otra cosa que pesarme. El ministro no es santo de mi devoción ni mucho menos, pero puedo compadecerme del dolor que debe estar sintiendo — ¿Quién quiere pasar por algo como eso? Creo que he cubierto un sinfín de desgracias para toda una vida. No es como que me queden siquiera ganas o ánimos.

Es un poco penoso el siquiera pensarlo, pero sé muy bien que no suelo recibir muestras de afecto desde hace ya muchos años, al menos no de manera constante o siquiera casual. Las palabras de Will me pintan una mueca enternecida, no muy segura de lo que se supone que deba decir o hacer en casos como éste. Al menos, mi amigo nunca necesitó de mis respuestas como para adivinar mis pensamientos, no cuando está claro que me encuentro más que agradecida. Se nota en mi modo de beber el té un poco más lento, ocultando la sonrisa detrás de la taza hasta que, poco a poco, su respuesta hace que mi expresión se vuelva algo más taciturna. Como dije, me esperaba algo así — Lamento mucho que hayas tenido que pasar por eso, Will. Eres un tipo excelente. Incluso serías un padre genial, ya te veo comprando pantuflas en conjunto — aunque sea un intento algo penoso, está claro que busco aligerar el ambiente con una broma idiota. Estoy tomando lo poco que me queda dentro en la taza cuando ladeo mi rostro con una expresión meramente irónica en mi cara — El día que conozca al hombre que me haga reemplantearme mis deseos sobre ser una solitaria desgraciada, te lo haré saber. Promesa. — me pongo de pie con repentina resolución y voy, sin preocuparme, hacia la cocina para lavar la cerámica — Por el momento, creo que puedo caminar sola. Lo he hecho por mucho tiempo y sospecho que estoy volviéndome una experta — él incluso debería entenderlo.
Jolene W. Yorkey

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba