Últimos temas
Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The world is spinning like a weathervane, fragile and composed ✘ Ava - Página 2 IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

The world is spinning like a weathervane, fragile and composed ✘ Ava

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The world is spinning like a weathervane, fragile and composed ✘ Ava - Página 2 Empty The world is spinning like a weathervane, fragile and composed ✘ Ava

Mensaje por Benedict D. Franco el Miér Oct 28, 2020 1:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Han pasado horas.

Después de los días en los cuales el bullicio de la ciudad fue demasiado invasivo como para tolerarlo, hoy se siente especialmente silencioso. Ni siquiera me he molestado en presentarme en la base de seguridad para cumplir mi turno y nadie me ha llamado para reclamar mi presencia, lo que me deja en duda de si lo han notado o están siendo extrañamente permisivos. Me importa una mierda, para ser sincero. La televisión se ha apagado en cuanto las palabras del presidente dejaron de sonar y aún conservo el eco de los aplausos en las orejas. Se sienten como una burla. Un puñetazo final después de la cantidad de rumores que he tenido que masticar desde el jueves pasado.

No he dicho ni una sola palabra. Me levanté del sofá, tomé la botella del único vino que quedaba en el departamento y me encerré en mi dormitorio. Ava no asomó la cabeza en ningún momento, lo que me da a entender que ella sabe, que comprende, que da el espacio necesario como para digerir la noticia que ha acabado por sacudir lo que me quedaba de estabilidad emocional. Empieza a oscurecer, ni siquiera me molesto en encender la luz. La botella estaba nueva y empieza a quedarse vacía. Lo bueno de mi tamaño es que ya me he acostumbrado a ingerir alcohol sin tener siquiera resaca…

No había pensando en Melanie en mucho tiempo. Ni en su cucaracha que duró dos días o la cajita musical que resonó en medio de un sitio oscuro hasta que decidí regresarla al mar. Ni siquiera me acuerdo del rostro de Martin, si debo ser sincero. Amelie parece ser un fantasma, sí tengo memoria de ella y aún así hasta me tomo el atrevimiento de eliminarla de mi cabeza de vez en cuando hasta que me acuerdo de que alguna vez existió. ¿Cómo es que esto ha pasado? ¿Cómo es que la historia se sacudió el polvo y volvió a tocarnos la puerta? Es todo tan confuso, un mal sueño que se nota difuso.

Cuando la puerta se abre por fin, ya es de noche y estoy envuelto en una manta. Me he acomodado en una silla cerca de la ventana, admirando la caída de la nieve en silencio. Tengo la botella apoyada en una de mis rodillas y los pies cruzados sobre el marco. Por obviedad, sé muy bien que es Ava la persona que se encuentra a mis espaldas — Veinte años — después de horas de silencio, mi voz se nota ronca. Antes de que pregunte, giro la cabeza sobre mi hombro para poder mirarla — Han pasado casi veinte años desde que gané los juegos. ¿Qué sentido tiene volver ahora? Ni siquiera recuerdo cómo lo conseguí. Es demasiado tiempo — tanto como para no ser la misma persona. Sin decir más, vuelvo a darle la espalda y doy otro trago. Voy a necesitar más de esto.
Benedict D. Franco
Benedict D. FrancoEscuadrón Licántropo

The world is spinning like a weathervane, fragile and composed ✘ Ava - Página 2 Empty Re: The world is spinning like a weathervane, fragile and composed ✘ Ava

Mensaje por Benedict D. Franco el Mar Nov 03, 2020 6:23 pm

Debería encontrar una excusa pública, así que es menos probable. Ya estuve dentro de este juego, sé muy bien cómo funcionan las normas — quizá Aminoff no es ninguno de los Black, pero los límites siempre acaban por ser los mismos cuando tienen ojos curiosos apuntando a tu nuca y está claro que estos juegos serán toda una novedad. Tengo que hacer un enorme esfuerzo para no ponerme bizco ante su terquedad, sé que no tiene sentido discutir así que suelto un ligero gruñido en lo que meneo la cabeza. Algún día, Ava va a terminar perdiendo la cabeza de manera literal solo por mandada y yo no voy a decir que no se lo buscó — Deberían darte una maestría en discusiones a estas alturas… — a veces es mejor comprender que no hay más de dos opciones y eso es solamente cuando tienes suerte de no tener que ir por una sola.

Es sencillo dejarse abrazar cuando el mundo parece estar en llamas y todos los malos pueden alejarse de la puerta para afuera. La escucho con atención, mi silencio es la única respuesta hasta que se me escapa una suave risa que no se escucha demasiado, pero estoy seguro de que ella debe sentir al menos la vibración en mi pecho — ¿Sutil? No, para nada. No estaba tratando de cuidar mis modos contigo — ¿Desde cuándo lo necesito, de todas formas? — No es como si me estuvieras dejando otra opción… — es un nuevo pique, uno que no estoy seguro de que haya escuchado porque se aparta un poco y, aunque mis ojos se vuelven inquisidores en cuanto noto que se acerca, mi duda se disipa tan rápido que no tengo un momento para reaccionar.

El toque de sus labios con los míos se siente demasiado familiar, pero ha pasado mucho tiempo desde la última vez que compartimos un momento como este y soy consciente de que me mantengo quieto, recibiendo el beso como una caricia. ¿Hace cuánto tiempo que estamos aquí, solos, encerrados? Pronto se cumplirá un año y no tengo idea de cuánto más tendremos que soportar. Ava se ha transformado en lo único real después de horas de trabajo entre las personas que apuntan con sus armas a nuestros amigos y, aún así, me relamo los labios y los prenso por un instante. Sé muy bien lo que he dejado atrás y hay días en los cuales me lo reprocho un poco, pero también sé lo que tengo delante. Fueron muchos años hasta terminar en este lugar.

Mi mano es lo suficientemente grande como para apoyarse en su cuello y presiono entre sus cabellos para alzar su rostro, lo que me permite alcanzar sus labios. Es un choque profundo, de esos que te hacen contener el aliento en el tiempo en el cual tu respiración se va acompasando, el corazón se vuelve pesado y todos tus poros reaccionan al calor ajeno. La mano opuesta se cierra en su cintura, busca que nuestra distancia se elimine y ni siquiera la dejo ir cuando sonrío contra sus labios con cierta diversión, acariciando su pómulo — Ha pasado tiempo… — susurro a modo de broma, supongo que ella sabe de qué estoy hablando.
Benedict D. Franco

The world is spinning like a weathervane, fragile and composed ✘ Ava - Página 2 Empty Re: The world is spinning like a weathervane, fragile and composed ✘ Ava

Mensaje por Ava E. Ballard el Mar Nov 03, 2020 8:35 pm

Me abstengo de decirle que esa maestría me la gané hace rato, solo corroboraría su punto y sería completamente en vano cuando es en gran parte gracias a él que la tengo. A él y a mi madre, que en paz descanse. Ambos se merecían el premio al mayor aguante o algo parecido, que sabía que entre mi terquedad y el no saber cómo callar se las había hecho bastante difícil. Bastante más que difícil si tenía que ser en verdad sincera. Al menos el pensar de esa forma me hacía extrañar un poco menos, saber que no estaba perdida y que hay heridas que podían ir cerrándose de a poco.

Tiene razón cuando dice que no le dejo mucha opción, en ningún aspecto con respecto a las decisiones que podamos tomar, y en definitiva no con los segundos siguientes. Porque son segundos que, cuando terminan, me dejan con la incertidumbre en la punta de la lengua. Hay cosas de las que hemos hablado, hay cosas que le he dejado en claro y otras que probablemente todavía deberíamos hablar; pero jamás me quise imponer sobre él y, al separarme de sus labios, mis pies bajan con cierta duda hasta que apoyo las plantas por completo. Tengo el corazón que prácticamente galopa contra mi pecho, en parte por las sensaciones que me produce el besarlo y en otra por la inseguridad de creer que la he cagado por completo. ¿Lo he hecho?

Me cuesta leer su expresión y me quedo paralizada en el abrazo, sin saber si debería irme o… Se me escapa un quejido de sorpresa cuando es él quien me toma del cuello y me acerca hasta que nuestros labios se vuelven a encontrar. El miedo se evapora en ese instante y no tengo problema alguno en pegarme aún más a él. Ni siquiera noto cuando la manta se desliza hasta el suelo, solo me dejo envolver en su calor y mis pies vuelven a alzarse para poder ser más partícipe del beso.— Una eternidad —aseguro aún pegada a sus labios. Puede que estar aferrada a él sea tan  familiar y sencillo como respirar, pero la ansiedad que se traduce en un cosquilleo que viaja por debajo de mi piel parece haber estado acumulada desde hace siglos. Vuelvo a darle un beso corto y me alejo un momento para poder hablar—. ¿Siempre será así entre nosotros? Esto de esperar años antes de volver a caer en lo que sea que sea esto. —No es una queja, solo que no sé en qué se traduce el hecho de que siempre acabemos volviendo el uno al otro. —. Al menos los tiempos se van acortando. —No le doy tiempo a responder ya que vuelvo a impulsarme para profundizar un nuevo beso que se siente hambriento y a la vez hace que mis piernas quieran ceder sobre sí mismas. No las dejo, prefiero aferrarme aún más a su cintura, atreviéndome a buscar su piel por debajo de su remera. Ha pasado mucho tiempo, pero la memoria de mi tacto no parece tener problemas en recordarlo.
Ava E. Ballard
Ava E. BallardCiudadano

Mensaje por Benedict D. Franco el Mar Nov 03, 2020 9:31 pm

Una eternidad se siente como si nada de lo que sucedió en el catorce fuese real. Pasaron muchas cosas desde entonces, tantas que hasta pensé que había olvidado a las personas que cometieron un error o dos al enrollarse en un invierno mucho más frío que la noche de hoy. Ni siquiera me inmuto con el beso que me roba, estoy más ocupado en descubrir que ha lanzado la manta al suelo y mis dedos golpetean su cintura con cierto nerviosismo — No lo sé — confieso con cierta duda — Jamás tuve bien en claro cómo es que funciona y nunca lo dejamos ser. Primero por nuestra familia, después porque las cosas se fueron… Distanciando — o más bien, yo fui quien lo hizo. Encontré en Arianne un sitio en el cual me gustaba estar, la amé con honestidad e incluso hoy, cuando no sé si ella me sigue detestando y ha pasado casi un año desde la última vez que nos vimos, sigo teniendo respeto por lo que supimos tener, incluso cierta añoranza. Aún así, mi presente es diferente y hay energías que nunca fui capaz de negar.

No me molesta que no me deje hablar, creo que ya he abierto demasiado la boca en un día en el cual todas las palabras se quedan cortas. Noto el atropello de mis manos al envolverla, como si el tiempo que perdimos fuese a ser recuperado en cada instante en el cual permitimos que nuestras bocas se reconozcan como en el pasado. Sus manos se sienten cálidas contra mi piel helada, me estremecen en lo que hago uso y abuso de nuestra diferencia de tamaño para poder levantarla, pasando el agarre de su espalda a sus muslos. Dejarnos caer sobre la cama cercana se siente vertiginoso, poco tiene que ver con aquellos encuentros al aire libre y mucho con la complicidad que hemos desarrollado con meses de vernos las caras todos los días, tal y como si fuésemos lo único coherente para el otro dentro de esta eterna pesadilla. Tengo el cuidado de que mi peso no la aplaste al clavar una rodilla entre sus piernas, dejando que la mano que coloco sobre su cuello descienda por el contorno de su torso hasta colarse debajo de su camiseta.

Me detengo cuando me percato lo que ha cambiado.

Siento mi respiración acelerada contra su boca, no me aparto pero me tomo esos segundos para calmar el mareo del éxtasis que se ha producido dentro de mi cabeza. Mis dedos rozan una de sus cicatrices, esas que no estaban la última vez que hicimos esto y, con sumo cuidado, dejo que mis yemas se paseen a lo largo de su estómago, marcando la línea de una herida que ya ni recuerdo cómo se hizo y no estoy seguro de querer preguntar — Lo siento… — aparto la mano con mucho cuidado, hasta que la poso cariñosamente sobre su muslo. Mis labios abandonan los suyos, acariciando el contorno de su mandíbula con suavidad hasta apoyar la frente contra su hombro — No quiero hacer de esto algo que te incomode, Avs. Lo olvidé — nunca hablamos de las cosas que nos sucedieron y, aún así, siempre están ahí. Como fantasmas que se graban en la piel y que no estoy seguro de querer preguntar si quiere compartirlo conmigo. Hay puertas que ella no abre, incluso cuando pretende que no están ahí.
Benedict D. Franco

Mensaje por Ava E. Ballard el Miér Nov 04, 2020 1:58 am

No es el único que no entiende como es que al final las cosas siempre vuelven sobre la misma tangente; sí entiendo el desvío, las razones por las cuales todo podía parecer incorrecto y claro, los momentos en los que parecía que ya era muy tarde… No quiero que siga siendo tarde. — Pues espero que no lo sea —confieso. Es un deseo que me transporta a una noche de hace años, al sabor de lo prohibido y a la sensación de no poder contenerme más. No es muy distinto en esta ocasión.

Creo que a estas alturas ya he llegado a una especie de aceptación con mi altura y el hecho de que no hay posibilidad alguna de que crezca, claro que si no fuese ese el caso, la manera en la que Ben me recuerda lo maleable que soy en sus brazos sería un excelente motivo para poder apreciar las ventajas de mi contextura física. Tengo el instinto de querer rodear mis piernas alrededor de su cintura, apresarlo hasta que la distancia vuelva a ser nula, pero me sorprende cuando nos deja caer sobre una superficie que tardo en reconocer como su cama. Es casi que cómico el motivo por el cual tardo en entender mi confusión, pero la realidad es, que jamás compartimos una cama de esta manera. No con sus labios pegados a los míos y ninguna restricción que nos haga ver esto como algo incorrecto.

No noto su titubeo en una primera instancia ya que estoy demasiado concentrada en dejarme llevar por su tacto, es cuando se disculpa que comprendo lo que va frenando, casi que con una lentitud tortuosa, sus avances sobre mi cuerpo.

Me tenso.

Es involuntario y no sé si quiero gritarle, si quiero largarme a llorar o si quiero salir corriendo. ¿Acaso? No. Lo deja en claro, lo conozco demasiado bien como para poder suponer una razón peor. No está tratando de herir mi vanidad, no se encuentra repugnado por ellas. Es preocupación y no rechazo lo que veo en sus ojos. Es la necesidad idiota que tiene de querer siempre hacer lo correcto. ¿Por qué esa necesidad me provoca querer golpearlo?— ¿A ti te incomoda? —No sé si estoy hablando de mis cicatrices o del reflejo que pude ser ahora nuestra piel. Yo misma he recorrido centímetro a centímetro muchas de sus marcas y jamás tuve esa contemplación, ¿soy horrible por eso? — Creo que puedo nombrar cuándo y quién fue el responsable de cada marca que llevo sobre la piel. Las odio. —Era la verdad, las odiaba al punto en que yo misma había tratado de borrarlas raspando mi propia piel en los primeros días de estar aquí.— Y sin embargo… Son la maldita prueba de que todavía no han ganado. Es mi piel, Ben. Pudieron marcarla y tratar de romperme, pero no lo consiguieron. No planeo dejarlos ganar. —No sobre mí al menos.

Lo aparto de mi hombro solo por los segundos que me toma desengancharme de él para poder enroscar mis manos en el borde de mis prendas. Hago un esfuerzo por quitar la remera al mismo tiempo que mi abrigo y así poder quedar expuesta frente a él. Cada marca, cada cicatriz, cada parche de piel que se muestra con un color diferente… Es probable que ante otra persona jamás pueda hacer algo así, pero se trata de Ben. Si no puedo confiar en él, no sé si pueda confiar en nadie.
Ava E. Ballard
Ava E. BallardCiudadano

Mensaje por Benedict D. Franco el Miér Nov 04, 2020 2:31 am

Apoyo el codo sobre la cama, así puedo sostener mi cabeza con una mano y mis ojos se clavan en su rostro — No — le aseguro con franqueza — He vivido con cicatrices casi toda mi vida, pero sé lo que pueden causar en el autoestima. Odiaba quitarme la ropa delante de otras personas cuando era más chico, hasta que acepté que debía vivir con ello — cuando eres un adolescente inseguro, hay ciertas cosas que te afectan más que otras. En ese entonces yo me veía como un espárrago al cual habían latigado, torturado y marcado y desnudarme delante de los demás se sentía como un grado de exposición en el cual no me sentía cómodo. Sé que Ava es mayor que esa parte de mí del pasado, pero también ha tenido menos tiempo para asimilarlo.

No me sorprende la memoria con la cual carga sus marcas, tampoco su declaración sobre las mismas. Le sonrío de medio lado, divertido y cautivado frente a la idea de que no pueda dejar de ser una terca cabeza dura incluso en un momento como este. Tengo que admirarla, no me queda de otra — Es solo el envase — una respuesta pequeña que busca abarcar la idea que sé que debe tener en su cabeza. Hay cicatrices que no pueden verse y siempre me han parecido más complicadas de tratar que las físicas. Si Ava encuentra el modo de seguir adelante, las marcas en su cuerpo serán meramente decorativas.

Tengo que apartarme un poco para dejarle el espacio en lo que me doy cuenta de inmediato de lo que está haciendo. Me enderezo un poco sin la necesidad de sentarme, permito que la mirada patine por el contorno de su silueta y se detiene en las marcas que apenas soy capaz de distinguir en la penumbra. Presiono una mano sobre su vientre, allí donde dibujo un suave círculo antes de continuar por su torso, paso por su pecho y su cuello hasta acariciar su mentón. Mi pulgar presiona su labio inferior en lo que me inclino nuevamente sobre ella — Podemos ir a juego esta noche — es un murmullo que hasta suena divertido. Si quiere exponer cada una de sus marcas, le dejaré hacerlo. Es su turno de ser la más fuerte de los dos... O lo fue siempre y jamás pude notarlo.

Me siento en paz cuando vuelvo a besarla, me permito ser yo mismo en lo que busco tironear de mi ropa para quedar en igualdad de condiciones. Había olvidado lo que se sentía estar tan cerca de alguien más y ni hablar de lo natural que se siente el roce de su piel con la mía, como si el tiempo se hubiese detenido y jamás hubiéramos dejado de ser esas personas tan extrañas que apenas reconozco. Ni siquiera sé de dónde saco la parsimonia con la cual mi boca recorre cada rincón de su cuerpo, quizá es porque necesito estirar el momento lo más que pueda hasta que la realidad entre galopando por la puerta grande. Jamás fuimos personas de una cama y, aún así, el despojarse de la ropa y confiar solo en las sábanas es tan sencillo, tan exquisito, que siento que solo hemos desperdiciado nuestro tiempo en las otras habitaciones de este departamento.

Para cuando me obligo a separarme de ella en un intento de calmar mi respiración, tengo la sensación de que ha pasado una eternidad. Me recargo sobre mi costado, clavo los ojos en los dedos que recorren el contorno de su columna sobre su espalda. Con cansancio y drogado en ella, le sonrío de forma algo temblorosa — Eres mi hogar, Avs — es lo único que mi voz ronca encuentra para decir. Lejos del catorce, lejos de nuestros amigos y en el rincón más peligroso de todo el mundo para personas como nosotros. Y, aún asi, en esta cama podría terminar el planeta, me siento a salvo. Por tan solo un rato.
Benedict D. Franco

Mensaje por Ava E. Ballard el Jue Nov 05, 2020 12:55 am

No recuerdo hasta qué punto fui consciente en su momento de su inseguridad de antaño, no sabría decir incluso si en algún momento fui consciente de ello. Para el momento en que sus cicatrices quedaron expuestas o al menos pude reconocerlas como tal lo único que recuerdo era la admiración que me causaba, en mi inocencia había creído que se trataban de heridas de batalla que debían portarse con orgullo… Ahora sabía mejor. Estaban lejos de ser medallas, lejos de representar fortaleza. Eran marcas, eran recordatorios, eran pruebas… no las podría evitar jamás, pero tampoco iba a esconderme de ellas, no cuando eso le daría poder a otros sobre mí.

Creo que contengo el aliento en el momento en que su mano vuelve a recorrer mi piel. No son nervios, es más bien la expectativa a su respuesta, la duda ante cualquier veredicto que pueda emitir. Es el saber qué, incluso aunque quiera mantenerme fuerte ante el mundo, su opinión tiene más peso del que podría imaginar.

Me relajo cuando escucho sus palabras y el suspiro que se escapa antes de que vuelva a capturar mis labios es punto final a cualquier idea estúpida que pudiese albergar. Lo que sigue… Lo que sigue es un baile viejo, conocido y a la vez tan nuevo que no sabría cómo ponerlo en palabras. Somos personas diferentes, en un contexto diferente, pero lo primordial se mantiene intacto y el disfrutar el uno del otro se vuelve una delicia en sí misma al ser algo que no creí que volvería a pasar. Es irónico que estemos atrapados en casi todo el sentido de la palabra y aún así sea la primera vez que podemos embriagarnos con libertad sabiendo que no hay nada incorrecto en todo esto. No cuando su boca se encarga de borrar los miedos, cuando cada una de sus caricias me recuerda que puedo sentirme completa y que el pasado… Ni siquiera dejo que el pasado me moleste, por cada segundo en que dudo y vuelvo a una celda, un nuevo beso me trae de nuevo a la realidad.

Diablos, ¿cómo se supone que conteste a eso? —¿Cómo es posible que la persona con la que era capaz de discutir como si tuviésemos cinco años pudiera resumir todo de una manera tan simple y cargada de sentimiento? — Incluso aunque diga que sigo amándote, siento que me quedaría corta en comparación. Pero es la verdad, lo sigo haciendo y claro que también eres mi hogar. —Casi que podría decir que era más que eso, ¿pero cómo podía ponerlo en palabras? Al final acabo girándome, refugiando mi nariz contra su torso antes de depositar un beso allí. Me escondo porque siento como mis ojos se humedecen incluso aunque no quiera, pero me siento abrumada por el cúmulo de sensaciones que se arremolinan dentro de mi pecho. — Sé que seguiremos discutiendo al respecto, que cuando las cosas se compliquen aún más volverás a decirme que irme será lo mejor, pero necesito, al menos por ahora, que trates de no apartarme —Era egoísta de mi parte el pedirlo, pero ahora, mientras me encuentro entre sus brazos, no puedo imaginarme en otro lugar.
Ava E. Ballard
Ava E. BallardCiudadano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba