Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I keep my secrets safe |Olivia| IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

I keep my secrets safe |Olivia|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I keep my secrets safe |Olivia| Empty I keep my secrets safe |Olivia|

Mensaje por Nathan Livingstone el Mar Oct 27, 2020 8:56 am

Un día más en este lugar de mala muerte. Y es de mala muerte porque no tengo ni un sitio estable donde vivir ni dinero suficiente para encontrar un sitio estable donde vivir. Ahora que George ha tenido que retirarse, me ha quedado su apartamento para él solo. Y dormir donde podía ahí estaba bien, pero ahora me encuentro con que tengo que pagar yo solo un piso entero. Y ahí es donde la situación se complica. ¿Me quedan ahorros? Sí, claro que me quedan. Por eso puedo seguir comiendo. Pero no quiero tener que llegar al punto de vender los objetos de valor que robé, así que solo me queda buscar la manera. Y juro que no quiero terminar en el campo recogiendo zanahorias, cualquier cosa menos terminar ahí. Creo estar capacitado para mucho más que eso.

Pago con unas pocas monedas una manzana y un paquete de pasta en la tienda más barata que logro encontrar y doy las gracias con falsa amabilidad, saliendo del local. Una vez fuera, me abro la chaqueta y sonrío un poco, viendo el resto de cosas que he "comprado" pero que se me ha "olvidado pagar" porque se me ha "caído todo dentro de los bolsillos interiores del abrigo". Qué despiste el mío. Me guardo la manzana y la pasta en los bolsillos exteriores, que con lo que mido son suficientemente grandes, y miro hacia atrás. No está saliendo nadie, por lo que supongo que me ha salido bastante bien la jugada.

Cojo un cigarrillo y lo enciendo. Creo que fumo más cuando hace frío, porque me da calor por dentro. Y me da sustancias tóxicas, también, pero dudo llegar a sufrir las consecuencias de eso, visto el panorama. Tengo los dedos congelados, no podría gustarme menos el maldito invierno. Además, la gente bajita tiene ventajas. Yo soy esa ventaja. Yo les tapo el viento y el frío y actúo como de mampara protectora. Pero yo me como todo el puto frío de los cojones. Doy una calada y suelto el humo, de mala leche, antes de encaminarme hacia mi habitación alquilada a la que me estoy negando a llamar "casa" cuando, al girar, me choco con alguien  —¡Joder!— me quejo. Porque ese golpe tiene pinta de acabar de convertir la bolsa de tostadas que he cogido del super en harina. Pero entonces, cuando bajo la mirada y veo con quién me he chocado, una sonrisa burlona aparece en mis labios. Es  la artista, en persona. Vamos, que yo me puedo mover por el país gracias a su arte, por decirlo de forma sutil —Vaya, vaya... Te creía más acostumbrada a mirar por donde pisas— comento. Que sí, que el que no estaba mirando soy yo, pero si tuviera que mirar a todo el mundo se me joderían las cervicales de mirar para abajo todo el día.
Nathan Livingstone
Nathan LivingstoneFugitivo

I keep my secrets safe |Olivia| Empty Re: I keep my secrets safe |Olivia|

Mensaje por Olivia A. Holenstein el Mar Oct 27, 2020 3:07 pm

Bueno, voy a decir lo que nadie quiere escuchar, pero que es necesario aportar: OS LO DIJE. No sé si en realidad lo dije o fue solo un pensamiento de estos que tienes mirando a la persona con cejas alzadas y rostro crítico, más bien incrédulo, pero el caso aquí es que lo dije, lo pensé, lo vaticiné sin ser vidente y nadie me ve aquí cobrando galeones por una profecía trucha. ¿Que me da lástima que haya salido mal? Sí, evidentemente, que yo pese a no haber asistido a la matanza estoy de parte del viejo, pero algo me dice que Hermann no es tanto lo que era. Y sí, lo está diciendo algo que tampoco lleva tanto tiempo de conocerlo... Bah, sí, lo conozco lo suficiente como para asegurar que se está volviendo un poco cascarrabias.

¡Por no hablar de nuestros amigos del nueve! Todos vieron como llegaron a la estación, menos yo, yo estaba en la ducha, ¿qué si la intervención solo duraba unos segundos? Claro que tenía que adecentarme antes de recibir aviso de que el presidente iba a mandar que caigan bombas en esta dirección si salía mal. Y salió mal, todavía ando mirando al cielo un par de veces cada media hora, a ver si ese pájaro que pasa no se transforma rápidamente en un avión dispuesto a abrasarnos a todos. Quizás esté exagerando, quizá no, pero yo por si acaso he ido empezando a hacer mis maletas. ¡Maletas! Que alguien del norte tiene de eso, ¿no que llevábamos lo puesto? Si todo lo que necesito yo en esta vida es una pluma, varita en mano y un par de galeones en el bolsillo.

En fin, ando haciendo mis últimos preparativos, esas cosas como mi renuncia, una que todavía no he entregado por planteos de última hora, y voy en dirección misma a la alcaldía cuando me choco de frente con alguien que al parecer todavía no le diagnosticaron ceguera como para andar con un palo como guía. —¡Carajo!— mi insulto se intercala con el suyo, si no fuera porque escucho mi voz más que la suya, diría que me suena conocida. Y no estoy en equivocación, cuando puedo analizar el rostro de mi interrupción, no hago otra cosa que curvar los labios de la misma manera burlona que él. —Nata, Nate, Nate... ¿Desde cuándo soy la que no sabe por dónde pisa?— finjo inocencia absoluta, creo haber escuchado que andaba por aquí. Me fijo con una mirada desinteresada, pero a la vez curiosa, en sus bolsillos llenos de comida. Me es inevitable para mí el arquear las cejas con cierta sorna, sin molestarme en ocultar. —Vaya, vaya, ¿qué tenemos aquí?— me animo a extender una de mis manos largas al bolsillo y tiro del paquete de macarrones, observándolo al traerlo hacia mí. —¿Por qué tenías tanta prisa, amigo mío? ¿Ibas a algún lado? ¿Con miedo de que alguien te pillara por detrás?— me río con ganas, quizá tendría que haber mirado por delante. Devuelvo el paquete a su bolsillo, no soy precisamente quién para juzgar ese tipo de actos, así que en su lugar me acerco para quitarle de la boca el cigarro y dar una calada con toda la parsimonia que merece el momento. —¿Qué tienes para contarme, Nate? Tiempo que no nos vemos— cruzo uno de mis brazos alrededor de mi pecho, el otro sujeta el cigarrillo mientras retiro el humo de mi boca al expulsarlo cerca de su rostro.
Olivia A. Holenstein
Olivia A. HolensteinFugitivo

Mensaje por Nathan Livingstone el Mar Oct 27, 2020 4:28 pm

Sonrío levemente ante su reacción y me encojo de hombros —En realidad desde nunca. Siempre soy yo el que no mira. Pero lo he asumido como parte de mi personalidad y no pasa nada— me defiendo, dándole una calada al cigarro. Actuando como si no tuviera nada que ocultar. Nada que ocultar, concretamente, dentro de mi chaqueta. Realmente este lugar está lleno de contradicciones. ¿Si quieren hacer las cosas distintas por qué no empiezan, por ejemplo, socializando la comida y la vivienda? Así no tendría que estar robando comida para poder quedarme más tiempo en un piso que ahora tengo que pagar yo. Y bueno, también sería más sencillo si encontrara un trabajo. Estoy a punto de lanzar el tema directamente cuando Olivia casi me delata.

Cuando me coge el paquete de macarrones echo la mirada hacia atrás, asegurándome de que nadie sale de esa tienda. No quiero cargármelas y menos ahora, que hemos perdido fuerzas aquí —Oh, venga ya, ¿qué quieres, que me encierren?— pregunto, recuperando mi paquete de macarrones —. Además, esos macarrones los he pagado. Y una manzana. El resto no, pero eso justamente sí— guardo de nuevo el paquete de pasta y le lanzo una mirada interrogante —. Espera, ¿aquí te encierran si haces algo malo? En plan, ¿hay una cárcel o algo?— pregunto, con duda genuina. Eso también sería una contradicción, ¿verdad?

Ruedo los ojos cuando me roba el cigarro. Claramente no ve que mi situación es la de estar en la mierda y que ese cigarro es lo único que me aportaba un mínimo de felicidad. Bueno, tal vez no es todo tan dramático, pero era mi cigarro —Oh, puedo contarte muchas cosas, pero no a cinco metros de la tienda que acabo de vaciar— digo, burlón pero nervioso —, así que si quieres acompáñame a casa. Te puedo invitar a macarrones con...— echo un vistazo al interior de mi chaqueta —. Con salsa de tomate. Y... Aceitunas. ¿Queda bien esa combinación?— pregunto, en un momento de duda. No soy un chef, claramente. Me permito unos segundos de mirarla, de estudiarla mejor. ¿Por qué todo el mundo que se muda aquí termina teniendo tan buen aspecto? George estaba mejor que nunca, Sam igual, y ella resplandece. ¿Por qué yo sigo pareciendo que no haya dormido bien en años y lleve semanas sin alimentarme decentemente? A parte de porque sean hechos, claro. ¿No debería haber encaminado mi vida como ellos, al servicio de Hermann? ¿Estoy haciendo el ridículo aquí? Porque nada me daría más rabia que que el causante de mi primera gran crisis existencial fuera el Distrito 9, honestamente.
Nathan Livingstone

Mensaje por Olivia A. Holenstein el Miér Oct 28, 2020 1:38 pm

Pues quizá deberías tener un poco más de cuidado de por dónde pones tus pies, Nate... no quieras caer...— me acerco a su rostro lo suficiente como para sonreír a un lado de su mejilla, susurrando en su oído —en lugares de los que luego no puedas salir— canturreo, tan amistosamente como puedo ser al retirarme con la sonrisa todavía marcada en mis labios. Personas como él y como yo siempre nos hemos movido por arenas movedizas, no espero que por haber encontrado un distrito libre de aurores fuera a pensar que también estamos libres de tropezar, cuando creo que nuestros pasos están siendo más medidos entre las barreras del nueve de lo que nunca estuvieron en otros lugares.

Niego con la cabeza alegremente, chasqueando con mi lengua repetidas veces. —Oh, no, no, no, ¿por quién me tomas, Nathan? Antes que delatar a un amigo, prefiero cortarme los dedos del pie— afirmo, lástima que en estos momentos no pueda decidir si este hombre se clasifica dentro de esa categoría o pertenece a esa de la que me tengo que andar con cuidado, no vaya a ser que termine por estirar la lengua más de lo que debería. —Claro que hay una cárcel, ¿o es que te crees que todos son unos santos aquí?— la mirada que le dedico de arriba a abajo deja en claro que no pienso que él esté santificado por la mano de Dios. —Solo tienes que ser lo suficientemente listo como para que no te pillen— lo cual no es muy difícil en un lugar donde la mayoría creen que estamos jugando por el mismo bando. —¿Tú qué, Nathan? ¿Serás un buen chico o uno malo?— la ironía de hablarle como si tuviera diez años menos que yo, cuando lo cierto es que no nos llevamos tanto.

Ladeo la sonrisa, dedicándole un vistazo gracioso cuando se pone en plan chef —¿Por qué no? Hemos comido cosas peores en el norte, como para que los macarrones con tomate, y aceitunas, se me hagan de lo más apetecibles— de verdad, uno no pasa de comer cosas enlatadas en el norte, con un poco de suerte, que a veces ni eso —Y así podrás contarme con calma qué hay de tus andanzas por el distrito nueve, ¿no te parece, Nate? Yo te contaré de las mías, si quieres... como pago por tu generosidad— suelto, si pudiera reírme lo haría, y es lo que hago, de esa manera maliciosa que evidencia que no me trago que esté teniendo este gesto amable sin esperar nada a cambio.
Olivia A. Holenstein

Mensaje por Nathan Livingstone el Miér Oct 28, 2020 2:13 pm

Sonrío ante su comentario. A decir verdad, los dedos de los pies son una parte bastante importante de la anatomía, tengo entendido que el dedo gordo es el que nos mantiene en equilibrio cuando andamos y esas cosas, así que supongo que sería una gran putada para ella quedarse sin dedos de los pies —Oh, claro. Además... Si delatas a un amigo, corres el peligro de que a ese amigo se le vaya la lengua y cuente viejas historias— comento, pícaro. Sabiendo que muy probablemente no la delataría nunca ni contaría su pasado "artístico"... Muy probablemente. Porque con estas cosas nunca se sabe.

Le paso un brazo por los hombros, aprovechando mi estatura privilegiada (en estas cosas, porque luego me como los marcos de las puertas de las casas con techos bajos y ahí ya no es tan privilegiado nada), y empiezo a andar hacia mi apartamento. El que se ha quedado para mí ahora y que voy a tener que pagarme de alguna forma, que con suerte mi invitada especial va a poder ayudarme a resolver —Holenstein, querida, ¿por quién me tomas? Está claro que seré buen chico— bromeo, con tono hasta fanfarrón. Giro a la derecha por una de las calles, bastante satisfecho con lo bien que me oriento ya por el distrito, y me encamino al apartamento, que queda a duras penas a una calle de aquí.

La miro, divertido, entonces —¿Mis andanzas por el nueve? No son muy interesantes, creo que las tuyas lo serán mucho más— comento, porque he escuchado cuál es su posición dentro de la estructura de mando del distrito —, y me muero por escuchar tu historia y que me cuentes cómo has escalado, querida— añado, socarrón. Llegamos a mi casa y saco las llaves de mi bolsillo. Abro la puerta de entrada y me dirijo a las escalreas —Espero que estés en forma, es un cuarto y por el precio que pago no tendría ni sentido que incluyera un maldito ascensor— le digo, empezando a andar por las escaleras y agachándome levemente para no darme con la cabeza contra el techo en el primer tramo, donde es todo demasiado bajo.
Nathan Livingstone

Mensaje por Olivia A. Holenstein el Vie Oct 30, 2020 7:17 pm

¿Viejas historias, Nate? ¿Qué viejas historias son esas?— pregunto, con la inocencia de alguien que está advirtiéndole que cuide sus palabras siguientes, si no desea que mi ceja alzada se convierta pronto en una curva más seria. Me acerco delicadamente a su rostro, de una forma casual que me permite susurrar para que nadie a nuestro alrededor nos escuche pese a no haber un alma cerca. —Porque sabes que ese tipo de historias deben permanecer donde se crearon, verdad? No creo que a nadie aquí le interese lo que realmente era de nosotros en otros lugares.— trato de que eso quede bien instalado en su cabeza, por si se le ocurre irse de la lengua —No nos quieren para eso, nos quieren para que luchemos con ellos, lo demás... todo lo que quedó en el norte, se queda en el norte— y tanto él como yo no queremos escarbar en ese montón de mierda, especialmente porque yo sigo frecuentándolo de vez en cuando, haciendo trabajos por aquí y por allá.

Curvo mis labios en una mueca ladina, cuando se toma la confianza de rodear mis hombros con su brazo y tengo que dejarle, es la clase de gestos que no me molestan viniendo de gente que creo llegar a conocer. Cuando se trata de Nate, es preferible estar atento a dónde pueda colocar sus manos, no precisamente porque quiera tocarte el culo ni nada por el estilo, sino porque esos dedos largos se llevan más que monedas cuando no estás mirando. —Eso espero, que sigas siendo un buen chico, ¿porque no queremos disgustos, verdad?— claro que no los queremos, ni yo deseo que descubran mi tapadera, ni él quiere tenerme como enemiga.

¿Escalado, querido?— repito con sorna su expresión, revoloteando los ojos —Lo dices como si no me conocieras...Sé pintar una bonita historia detrás de estos ojos oscuros que ves, no me cuesta nada, y no solo es la gente del norte quien aprecia una buena firma, hasta los líderes más inexpertos de las revoluciones me desean como secretaria para organizar sus papeles. ¿No es eso divertido?— comento, riéndome entre dientes por las vueltas que da la vida, el que me encuentre trabajando para un crío es una ironía en sí misma, pero no será por mucho tiempo más. Lo sigo hasta encontrarnos dentro de su pisito, el que reconozco como el de George porque he estado aquí en ocasiones anteriores. —Así que el antiguo apartamento de Georgie, ¿eh? Supongo que los del nueve no son tan permisivos como quieren hacer ver ahora que los echaron a todos— porque yo escogí no arriesgarme a que descubrieran mi rostro en el ataque a la isla es que puedo seguir con mi tapadera. Una vez más, bien hecho, Ivy, eso fue una buena decisión.
Olivia A. Holenstein

Mensaje por Nathan Livingstone el Dom Nov 01, 2020 2:48 pm

Le dedico una sonrisa ladina cuando habla de dejar en el norte lo que pasó allí. Nadie quiere volver a toda la mierda que hizo antes de llegar al nueve, pero me da la impresión que ella tiene muchas más reservas a la hora de acercarse al tema que yo. También tiene mucho más que perder, la muy lista ha logrado crearse una buena reputación en este sitio tan ambiguo. Tanto que uno pensaría que hasta plantea quedarse para siempre, aunque espero que no sea así. No creo que Hermann quiera perder todavía más ojos en el nueve, y ya no le quedan muchos.

Termino de subir las escaleras y abro la puerta del apartamento con la llave. Con la respiración un poco agitada por las decenas de peldaños de subida, dejo la puerta abierta para que entre tras de mí y suelto todo lo que almacenaba mi chaqueta encima de la mesa. Lo miro, con una sonrisa satisfecha. A este paso podré subsistir un poco mejor. Pero no quiero que me pillen y me echen del distrito a mí también, que ahora parece ser algo que se estila bastante cuando se trata de gente muggle —Oh, es divertido. Divertidísimo. Y muy interesante, de hecho— comento, yendo a la cocina y poniendo una olla en el fuego tras llenarla de agua —. Y te voy a contar por qué me resulta tan interesante, Ivy— me apoyo en el marco de la puerta de la cocina con una sonrisa inocente inundándome los labios —. Yo todavía no conozco a muchísima gente en este distrito. Y, como vieja amiga que eres, entiendo que querrás echarle un cable a un buen chico que no tiene intención alguna de abrir el baúl de los recuerdos del norte, ¿verdad?— doy un par de golpes suaves a la madera de la puerta con las puntas de los dedos, mirándola fijamente a los ojos.

Luego levanto la mirada, paseándola por las paredes del salón-comedor que, aunque precario, es un lujo comparado con todo lo que teníamos en el norte, y me encojo de hombros —El apartamento de George, sí. Me estaba quedando aquí con él, pero ahora que les han metido una patada en el culo a todos los que delataron su posición... Ya sabes. Me lo ha dejado como herencia— bromeo, amargo —. Y ahora mi problema principal es que el alquiler de esta choza no se paga solo, se me están terminando los ahorros y no tengo trabajo. Y, dada tu buena posición... ¿No sabrás de alguna vacante por ahí donde me puedas... Recomendar?— levanto ambas cejas, sugerente, y luego le doy la espalda para echar parte del paquete de pasta en la olla, ahora que el agua empieza a hervir. No quiero empezar a vender los objetos de valor que todavía guardo celosamente, y si ella puede hacerle este favor a un amigo, pues todo eso que tengo ganado.
Nathan Livingstone

Mensaje por Olivia A. Holenstein el Lun Nov 02, 2020 7:27 pm

Lo sigo hacia el interior de la habitación, paseando mis ojos por este lugar conocido para ellos, antes de bordear rápidamente los muebles y posarse sobre el rostro pícaro de Nathan. Reconozco en su sonrisa que se cree con la autoridad como para imponerse sobre mí, como si la información que conoce de mí le colocara un paso por delante del resto. Y puede que sea así, pero no pienso darle la satisfacción tan fácilmente. —¿Me estás chantajeando, Livingstone?— me hago la sorprendida, más que la ingenua, cuando de mis labios sale una voz completamente fascinada por su atrevimiento. —Porque no estoy tan segura de que estés en posición de hacerlo, ¿no es así? ¿O es que te has olvidado de que antes que a otros, también te hice favores a ti?— arqueo una ceja, observándolo con la tranquilidad que me da saber que llevo la razón. Vamos, que no podría haberse paseado por el norte tan fácilmente si no fuera por mí. Los que vienen a mí en busca de soluciones saben que puedo mantener la boca cerrada sin desvelar sus secretos, no podría decir lo mismo de mis intereses, pero cuando se trata de mi trabajo lo hago bien, como para que ahora... ¿escuche que me están amenazando con él?

No puedo evitar reírme, tal y como lo dice, es una herencia que se queda bastante corta en comparación con la que yo ando buscando, pero supongo que hay personas, como el mismo Nate, que se conforman con tan poco. —Oh, sí, al parecer estos chicos del nueve no son tan permisivos como quieren hacerse ver, ¿huh?— dejo caer, así como para saber qué es lo que opina el hombre de todo lo que acaba de pasar, pero decido que mejor me ando sin rodeos y se lo pregunto directamente, si aquí nos conocemos todos. —¿Qué te parecen las nuevas medidas del presidente? ¿Un poco putada, no crees? Aquí, para nuestros amigos...— digo esta última palabra con cierta sorna. Tengo que reconocer que no me esperaba ese movimiento por parte de Aminoff, pero ha dejado a los rebeldes completamente desnudos ante una decisión que, si bien no los jode a ellos, terminan pagando justos por pecadores. Es una suerte la mía entonces que me encuentre dentro de este último grupo. —Espera, espera, ¿he entendido bien? ¿El mundo se pone patas arriba y tú... estás buscando un trabajo?— lo miro extrañada, con los ojos a punto de salírseme de la cara, ¿es que ahora a la gente le da por hacer cosas... razonables? Suelto un largo suspiro, rodando mis ojos por el techo hasta terminar mirándole nuevamente. —¿Y por alguna razón crees que yo soy la indicada para recomendarte a alguien?— que ahora gente viene a mí a pedir consejo, ¡lo que me falta!
Olivia A. Holenstein

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba