Últimos temas
» I'm coming, wait for me — Priv.
Surrender yourself ~ Derek - Página 2 EmptyHoy a las 6:06 pm por Kendrick O. Black

» Stone cold — Lara
Surrender yourself ~ Derek - Página 2 EmptyHoy a las 5:52 pm por Hans M. Powell

» Maybe another time · Priv.
Surrender yourself ~ Derek - Página 2 EmptyHoy a las 3:21 pm por Anne Ruehl

» Paralyzed ○ Anne
Surrender yourself ~ Derek - Página 2 EmptyHoy a las 1:06 pm por Phoebe M. Powell

» El Arquitecto I · Edward J.
Surrender yourself ~ Derek - Página 2 EmptyHoy a las 12:38 pm por PNJ

»  Murphy's law · Búsqueda de Tramas
Surrender yourself ~ Derek - Página 2 EmptyHoy a las 4:23 am por Murphy Thornfield

» Petición de Inventario
Surrender yourself ~ Derek - Página 2 EmptyHoy a las 4:22 am por Murphy Thornfield

» Surprise - Ava
Surrender yourself ~ Derek - Página 2 EmptyHoy a las 1:20 am por Ava E. Ballard

» Is slowly getting red — Colin
Surrender yourself ~ Derek - Página 2 EmptyHoy a las 12:09 am por Colin Weynart

Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Surrender yourself ~ Derek

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Surrender yourself ~ Derek - Página 2 Empty Surrender yourself ~ Derek

Mensaje por Denisse Adragón el Lun Oct 26, 2020 9:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ha sido una noche sacada de película.

Llegaron en la madrugada, malheridos, moribundos. Todos. Sin excepción. Los medimagos que estaban de guardia tuvieron que hacer su mejor esfuerzo por tratar a los que estaban peor antes, desocupar las camas de las que se pudiera desistir, y tratar de salvarle la vida a todo el mundo. La escena no resultó para nada agradable, pero me recordó a aquellos tiempos en los que tenía la edad de Des. Yo también luché una guerra que me dejó herida. Del otro lado fui una de las moribundas con la que tuvieron que esforzarse para salvarla. También fui de las que se quedó en casa y esperó y esperó y esperó a los combatientes que había que curar.

Debo admitir que cuando vine a este distrito no esperaba que mi hija pasara por esto tan seguido. No tengo idea de qué es lo que pensé. Por un lado no quería quedarme en el 12, ya habíamos tenido suficiente de ese lugar. Por el otro, no quería terminar en el escuadrón de licántropos, arriesgando la vida por un gobierno que nunca dio la cara por nosotros. Pero ahora es la segunda vez, LA SEGUNDA VEZ que tenemos que salir de la cama tan tarde para correr a salvar vidas. Que no me quejo, es mi trabajo. Pero estas no han sido heridas causadas por una casualidad, no, son heridas causadas por una guerra. ¿Y ahora qué esperan que pase? ¿Que el gobierno se quede quieto sin tomar represalias? Ja. Me sorprendería si siguiéramos vivos para el final de la semana.

Clásica Denisse. Siempre tan optimista. No sé de dónde salió este monstruo interno mío.

La verdad es que entiendo por qué han salido a luchar, y sabía en el momento en el que puse un pie en este distrito que este lugar era de rebeldes. Y aún así lo hice. Escogí el lugar donde Des y yo pudiéramos ser más libres. Pero ahora no estoy tan segura de nada. Solo sé que es mediodía, que hemos apoyado a los heridos de mayor gravedad, y que ahora puedo tomarme un respiro de cinco minutos. Aunque eso no es lo que hago. Mis pies se mueven sin que mi cabeza se los ordene, a una de las habitaciones donde se encuentra reposando un humano que me conozco bien. Le robo a otra de las doctoras su ficha médica, excusándome y diciéndole que yo puedo hacerme cargo para que ella descanse.

¿Por qué Den? ¿Por qué lo haces?

Entro a la habitación que guarda a más de un enfermo y me dirijo a la cama de la esquina. Aquella donde reposa Derek. Cierro la cortina que lo separa del resto de las camas, donde los demás reposan con una tranquilidad alarmante. Sus ojos están cerrados, así que mi primer instinto es revisar sus signos vitales y los vendajes improvisados que pudieron hacerle hace unas horas e irme. Pero algo me frena, la sorpresa es que son mis propios pies. Me detengo un momento, me quedo observando los rizos que caen por su frente y  que cubren a medias los moretones en su rostro. Repaso con mis ojos el corte en su labio y las vendas en su torso y hombro. Y eso es lo único que pretendo hacer hasta que sus ojos se abren, sorprendiéndome.

Me paro en seco y me aclaro la garganta. — Tres costillas rotas, el hombro izquierdo dislocado, un contusión severa en la cabeza y varios cortes. — Le enumero la lista de heridas que se carga encima. Mi tono denota una mezcla de enojo con preocupación. — ¿Te parece poco? — ¿Por qué estoy tan molesta? No es mi lugar regañarlo, es prácticamente un desconocido ya... —  Es un milagro que estés vivo.
Denisse Adragón
Denisse AdragónEscuadrón Licántropo

Surrender yourself ~ Derek - Página 2 Empty Re: Surrender yourself ~ Derek

Mensaje por Denisse Adragón el Lun Nov 09, 2020 12:56 pm

No tengo ni cinco minutos para saborear nuestro acuerdo y cómo las cosas se van acomodando para ambos por su confesión repentina. Estoy resignada en mi asiento pero su comentario hace que resople, sacando una pequeña sonrisa por el humor del que impregna sus palabras. Siempre puedo ponerlos en su lugar con la varita. — Le respondo dejando todo en suspenso. Ambos sabemos que es una mini-broma, pero aún así me permito mantener la expresión seria, alzando el mentón y corrigiendo mis cabellos fuera de lugar con mirada de suficiencia. Pero no te preocupes, hoy no será el día en que pase eso. — Termino de contestar viéndolo de reojo. 

Asiento lentamente con la cabeza resoplando de nuevo. El distrito es tan pequeño que incluso nos permitió a nosotros encontrarnos sin siquiera buscarnos. Es muy curioso cómo funcionan las cosas. Hace mucho que dejé de esperar ver su rostro entre las personas al caminar en la calle, y sin querer sucedió. ¿Cuáles eran las posibilidades? Aparentemente las mismas de que de todas las personas del hospital, se topará con Des. Es claro que la chica no notó nada extraño porque lo habría dicho. Pero aún así... No logro imaginarme dicha escena. Te creo. — Tengo los labios apretados y el ceño fruncido. Básicamente tengo la cara que ponen los niños al rezongar. No es como que estés en problemas o eso cambie mi decisión. — Murmuro entre dientes. No puedo seguir cayendo en estos círculos viciosos de encasillarme con el pasado, no después de todo lo que pasó y lo que puede pasar.

Su voz me sorprende, junto con sus comentarios. Siento como si hablara demasiado fuerte pero tal vez es que estoy muy cerca. De todas formas, lo veo con duda y curiosidad hasta que termina de hablar. Entonces mis labios se arquean muy lentamente, llegando a formar una sonrisa. No piensas moverte del distrito, eh. — Le digo con tono de burla, que no sé de dónde me sale o por qué. El podría bien burlarse de que solo me contradigo, lo que pienso, digo y hago, cómo le cambié todo lo que hablamos antes. Aunque logro reponerme, tomar un aire más serio, el que se debería tener en estas situaciones. Creí que habíamos quedado que la cabeza la tenías así desde antes. — Respondo casi cuando termina de hablar. Hablaron... ¿De mí? — ¿De mi carácter? Mi pregunta declara mi obvia confusión pero al final sacudo las manos para negar con ellas. Ya no importa. — Vuelvo a acomodarme el cabello, que niega a mantenerse atrás de mi oreja. Obsesionarme con esas cosas no nos va a llevar a ningún lado, y estoy harta de estar estancada. No hace falta, no planeo omitirlo. — Desvío la mirada. No quiero que tengas una mala primera impresión frente a ella. — Hablo bajito y entre dientes haciendo un encogimiento con mis hombros. Seguramente se enojará al inicio, después de todo tiene tus genes. — Excuso el posible comportamiento de Des con la forma de ser de Derek en un claro intento por aligerar la situación. Para estar tensos tuvimos tiempo entre ayer y hoy, y aun hay oportunidades a futuro. Claro que me preocupa la reacción de mi hija, solo no quiero pensar en ello ahora. Nunca nos imaginé en esta situación. — ¿Quién podría? No sé si me da gusto, miedo o si no debería darle muchas vueltas al asunto. 
Denisse Adragón
Denisse AdragónEscuadrón Licántropo

Mensaje por Derek N. Shepherd el Mar Nov 10, 2020 2:55 am

No, no pienso moverme de este distrito— si lo repito así, con todas las palabras, lo ya dicho y que ella a su vez repite, haciendo un eco el uno del otro, es porque mis antecedentes no me avalan, así que necesito demostrarle que estoy decidido a esto por lo menos con la fuerza de mi tono. Si pudiera pondría pegamento en mis zapatos así tiene la certeza de que no me moveré de donde estoy parado en este momento, tenemos tiempo por delante para que pueda hablarlo con Desireé y que las cosas vayan acomodándose donde debe ser, después de lo que ocurrió la otra noche, solo quiero tiempo para poder ordenar mi propia vida y que no haya peleas que me distraigan. No estaría mal ir a la casa de mi hermana a decirle que, al final de cuentas, todo lo que le dije anteriormente ya no tiene el mismo valor para mí. Había sido que basta con un vistazo a todo lo que vamos dejando atrás en el camino, para ver que el presente no compensa el sacrificio, porque el camino muchas veces no parece llevar a ningún lado y luego están ellas, está Desireé aquí.

La miro cuando la curiosidad puede con ella para saber qué pudimos haber dicho sobre su persona. —Solo de tus virtudes— digo con una media sonrisa, la oculto al darme la vuelta para ahuecar mi almohada con las manos y poder descansar mi cabeza encima, me pesan los párpados y el dolor por sí solo ha remitido lo suficiente como para poder dormitar, o quién sabe, tal vez me estoy muriendo de la propia agonía. No haré nada estúpido como improvisar palabras finales, me da miedo descubrir cuáles serían si es Denisse la única que está en la habitación. —Se enojará al principio por mis genes, se enojará al final por los tuyos, no, no veo que vaya a ser sencillo…— murmuro al ir entrecerrando mis ojos, —pero no merezco que sea sencillo tampoco— lo reconozco, como lo hice en todo momento delante de ella. Tengo los párpados cerrados, pero la sigo escuchando, su sorpresa de hallarnos en esta situación me saca otra sonrisa. —No le des muchas vueltas— elijo la tercera opción para su propia tranquilidad, —y espera a que esté dormido para decir lo que quieras decir, si necesitas sacarlo. Casi me morí—  exagero, —y tengo una contusión grave en la cabeza que resulta que ya la traigo hace años, quizás no tenemos tantos días por delante como creemos, así que no demos muchas vueltas— susurro, doblo mi brazo para colocarlo debajo de la almohada y así tener una posición cómoda para dormir, dentro de lo que se puede con tantos moretones, y el último descanso apacible que se permitiría, antes de que todo volviera a ponerse de cabeza.
Derek N. Shepherd
Derek N. ShepherdFugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba