Últimos temas
Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 10 IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Trama Global: Our choices seal our fate II

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 10 Empty Trama Global: Our choices seal our fate II

Mensaje por Hero N. Niniadis el Dom Oct 25, 2020 3:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Our choices seal our fate
PARTE I | PARTE II

Trama Global | #LukavsHero

Me es inevitable el dar unos pasos hacia atrás en lo que él se acerca, hasta que mi espalda se siente cercana a los barrotes opuestos a su desagradable cara de niño rubio, pulcro y limpio. ¿No es este uno de los aurores que son sobrinos de un ministro e hijos de un alcalde? — Romanov — mi rostro se mantiene helado a pesar de la sonrisa pequeña y amarga — No lo sé, tú dime, que parece que los fuegos artificiales estuvieron a la orden del día. ¿Y qué tal los regalos?

Luka

Vida: 40/50
Turno sin dado 2.

Hero N. Niniadis
Hero N. NiniadisFugitivo

Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 10 Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate II

Mensaje por Luka T. Romanov el Lun Oct 26, 2020 12:10 pm

Trama Global | #Zona1

El desmaius hizo lo propio dejando fuera de combate a la pelirroja. El rubio se acuclilló como buenamente pudo, acercando la mano para retirarle el cabello del rostro cuando una voz hizo que se reincorporara de inmediato. Ni siquiera necesitaba girarse en su dirección puesto que conocía al propietario de la misma. Retrocedió un par de pasos, dándole acceso a la joven y manteniéndose completamente inmóvil en el lugar. Negó con la cabeza tanto a su pregunta como al hecho de que la joven hubiera sido una molestia. Lo había sido, pero no era algo que fuera a pronunciar en voz alta.

Sus pasos retrocedieron nuevamente cuando el cuerpo de Hero se elevó frente al del Presidente, despertándola con rapidez. Él había peleado por dejarla inconsciente pero ahí estaba de nuevo. La saliva pasó densa por su garganta cuando tragó, volviendo el rostro en otra dirección puesto que no deseaba inmiscuirse en una conversación que no le corresponde. Aun así sus azules ojos, de tanto en tanto, se fijaban en el rostro de la pelirroja. Sus palabras  llamaron la atención del auror que, aunque sabía que debía mantenerse al margen, se enfocó más de lo debido en lo que allí estaba ocurriendo.

Los susurros se pronunciaron, alejándose del oído del rubio que se tensó en el lugar al ver al hombre acercarse peligrosamente a la desarmada Niniadis. Susurros. Solo unos tras otros, pisándose entre ellos y escapando por completo de sus capacidades. Se removió en el lugar y el dolor regresó a su pierna. Llevó la mano libre hasta la herida y, cuando alzó la mirada, un destello verde acabó con la vida de la joven.

Decir algo o no, alejarse sin más o no hacerlo. Los pies del auror se quedaron clavados contra el suelo, confuso. — Iré a… ayudar a los heridos. — anunció luego de unos segundos. No sabiendo si debía esperar contestación por parte del hombre, pero alejándose en cuanto un par de segundos de silencio transcurrieron entre ambos. Algo que no debía ver, algo que escuchó a medias sin deber.

Con Hero y Magnar
Se va a buscar heridos y tal.

Luka T. Romanov
Luka T. RomanovAuror

Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 10 Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate II

Mensaje por Hermann M. Richter el Lun Oct 26, 2020 12:13 pm

Entre la #Zona4 (o casi) | Trama Global

No planeo quedarme viendo los cuerpos de las dos mujeres, ya tuve suficientes distracciones en lo que va de la noche y en ningún momento pude cumplir lo que vine hacer. No planeo irme con las manos limpias, no planeo retirarme cuando todavía tengo un pendiente así que, levantando el bastón caído, lo unifico con su contra parte y emprendo la marcha nuevamente hasta la casa que he grabado en mi memoria.

Avanzar es relativamente sencillo, al menos no para los que estamos acostumbrados a los escombros de las minas y a las ruinas del norte. Dejando de lado el fuego y la falta de ventanas tapiadas esto se le parece bastante, al menos en el concepto general de las cosas. Lo que no tiene el norte y me hace sonreír al verlo, es justo a la persona a la que vine a buscar. ¿Es que ya encontró a su mujer tirada? No creí haberme propasado tanto, pero su sufrimiento es justo lo que necesitaba ver antes de dirigirme hacia... —¡Mierda! — reconozco a la criatura que se encuentra a pocos metros de distancia y no tengo que ser un genio para darme cuenta que tengo que darme prisa. Una veela no era algo fácil de combatir y no pensaba dejar que me robase mi objetivo. Quería hablar con él, disfrutar cada segundo en el que pudiese regodearme en su miseria, pero mi tiempo se había acabado.

No lo dudo, levanto mi arma, me aseguro de que se encuentre correctamente electrificada y apunto directo a la cabeza de mi hijo. El arma golpea y el chispeo me enceguece por unos momentos.

Con Hans
Sin duelo

Hermann M. Richter
Hermann M. RichterFugitivo

Mensaje por The Mighty Fall el Lun Oct 26, 2020 12:26 pm

La muerte había dado un paseo por la Isla Ministerial esa noche. Se movía en silencio, recolectando cada una de las vidas que se habían perdido y esperaba ansiosa a que aquellos que se encontraban agonizando por sus heridas, dieran su último aliento. Pero la muerte siempre había sido paciente. Podía esperar un poco más…

Amber Pearson se encontraba en lo alto, sujetando las runas entre sus garras de halcón como método de fuga en caso de que sus compañeros necesitasen escapar. Fue testigo del caos y la derrota, de cómo el poder se les había escapado de las manos, del paisaje destructivo en el cual algunas estructuras se seguían derrumbando, cediendo ante las llamas. El cuadro de Jamie Niniadis que aún reposaba en la mansión presidencial, escondido en uno de los salones, cayó al suelo y se cubrió de fuego. Los juguetes de Mathilda Powell se derritieron, muchos de los diseños de su hermana se convirtieron en cenizas. Los libros del hogar de Nicholas Helmuth y Eloise Leblanc despertaron un fuerte aroma a papel quemado. El ventanal de la cocina de Rebecca Hasselbach estalló en mil pedazos.

Una arpía se elevaba en el aire, dejando atrás al cuerpo de la ministra de bienestar desangrándose en el suelo.

Amber supo que no tenía opción. Que pocos de sus amigos se encontraban de pie y que ninguno podía seguir peleando. Sobrevoló la isla, activando las runas en lo que iba desarmando el círculo de las playas a toda velocidad. En cuanto removió la última, cada uno de sus compañeros rebeldes desapareció de donde se encontraba, esfumándose en el aire.

El campo temporal se rompió. Algunas pocas luces volvieron a iluminarse, al menos las que aún podían cumplir su función. Los relojes volvieron a correr. Tras un rápido patronus que clamaba ayuda y que en esa oportunidad sí pudo salir, las apariciones comenzaron a tener lugar. Los ojos empezaron a ver el desastre, a comprender qué había ocurrido. Los heridos se extendían en todas direcciones, Eloise Leblanc se lucía en un charco de color carmesí. El cuerpo de Abbigail Road estaba tendido en los jardines de la mansión presidencial, con los ojos haciéndole frente al vacío.

La isla seguía en llamas.

Y allá muy lejos, en el distrito nueve, algunos ansiosos esperaban en la estación de trenes. Para ellos habían pasado solo unos momentos y aún así aguardaban con ansias para recibir a sus compañeros, esperando el recibir noticias, las que sean. Entonces aparecen.

Los cuerpos de los combatientes se aparecen en la estación, alejándose del caos que dejaron atrás. Algunos caen con peso al estar heridos, otros son transportados a medio camino de sus acciones y se mantienen en pie. Hay dos que caen con más fuerza: los cadáveres de Theodora Giacchino y Hero Niniadis llegan con ellos, decorando el suelo de la estación.

La muerte se quedó con sed.

Trama Global

Instrucciones
— El turno de cierre tendrá una duración de 48 horas para darles tiempo a interactuar, reaccionar y explayarse. En el mismo pueden participar no solo aquellos que estaban inscriptos, sino también aquellos personas que no fueron parte de la trama. Es decir, personajes rebeldes pueden estar esperando en la estación a sus compañeros tanto como aurores y sanadores pueden llegar a ayudar a la isla al recibir, por fin, el pedido de auxilio. Recuerden que al estar en un campo temporal, en el exterior no pasó nada de tiempo.

— Al finalizar la trama, todos los personajes serán recompensados con 300 galeones. Las alas de resurrección utilizadas serán removidas de sus inventarios al ser de uso único.

The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Mensaje por Beverly S. Redford el Lun Oct 26, 2020 12:33 pm

Lo último que me dice Maeve no tiene mucho sentido, ¿cómo me voy a ir si me desmaya? Pero bueno, no lo piensa mucho y termino desmaya no se cuanto tiempo. Cuando logro despertarme y aun no ha regresado Arianne me preocupo y ya no puedo esperarla más, por lo que decido ir hacia donde la vi por última vez y espero no encontrarme con nadie peligroso. Por favor Morgana nadie peligroso.

Paso por al lado del cadáver que quedo de aquella rebelde que nos acompaño, tengo que aguantar la respiración mientras trato de no mirar tampoco, me deja un nudo en el estomago saber que interactué con ella y ahora esta muerta, pero no puedo distraerme o lamentar por alguien que ya puedo hacer nada, cuando podría estar ayudando a alguien que aun vive.

Por suerte las cenizas y humo aun no se han dispersado y trato de ser lo más sigilosa posible a medida que me acerco a las casas. Me sobresalto al escuchar un chillido horroroso y me quedo quieta un momento en cuanto noto una figura arrodillada y otra horizontal, estoy a sus espalda así que no puede verme, pero yo si puedo ver un reflejo dorado por la luz de la luna...No puede ser, no ella no debería estar entre las victimas, vi mal.

Doy otro vistazo alrededor y noto a Alice desangrándose en la calle, así que corro hacia ella y trato de contener la mayor cantidad de heridas que veo.

-Alice por favor despierta - le ruego - Nos tenemos que ir, necesito que camines porque no puedo cargarte - ¿Dónde estaban los demás? Qué alguien nos sacara de allí por favor.

Y como si mis ruegos fueran escuchados siento la sensación del viaje y sostengo a Alice más fuerte contra mí hasta que nos veo rodeadas por caras aliadas.

- ¡Necesita atención ahora! - grito.

Con Alice

Beverly S. Redford
Beverly S. RedfordFugitivo

Mensaje por Hans M. Powell el Lun Oct 26, 2020 12:48 pm

Entre la #Zona4  | Cierre

Permito que se marche, no vale la pena. Ni siquiera soy capaz de sacar los ojos del cuerpo de Meerah, no muy seguro de poder verla. Siento la visión empañada, mis dedos recorren sus facciones como si de esa manera pudiese confirmar que es ella. Solo levanto la cabeza cuando un chillido horrible me obliga a hacerlo, encogiéndome contra el cuerpo de mi hija en cuanto me percato de la criatura que vuela por encima de nosotros y se abalanza sobre… — ¡ELOISE! — recupero mi voz para dar una advertencia involuntaria, congelado en mi sitio sin ser capaz de hacer mucho más. Desde dónde estoy no puedo ver con claridad pero el sonido lo dice todo, siento que soy un completo inútil y que el mundo se detiene en lo que la arpía se aparta… y un nuevo cuerpo cae al suelo.

Tan rápido como ha comenzado, termina. La arpía no está. El pitido de mis orejas me aturde y me he quedado de piedra, notando como mi cuerpo entero tiembla sin poder hacer otra cosa que quedarme en mi lugar. Meerah sigue conmigo, la aprieto contra mi pecho y alejo la mirada violentamente de lo que queda de Eloise, con el conocimiento de que estoy empezando a sentir algo completamente nuevo: genuino miedo. No puedo irme, no puedo dejar a Meerah atrás. Apoyo la frente contra la suya, mantengo los ojos cerrados con fuerza. Los nuevos pasos se acercan a mí y, sin despegarme de mi hija, ladeo la cabeza para ver de quién se trata.

Claro que es él. Claro que mi padre viene a matarme.

Y se lo pienso permitir, eso quizá es lo peor. No voy a luchar con él. No voy a soltar a mi hija. No tiene sentido…

Pero se va, el golpe no llega y mis ojos se quedan mirando a la nada. Algo cambia, no distingo qué es hasta que veo la luz plateada en el cielo por un instante. Para cuando me doy cuenta, las voces empiezan a asomarse. Alguien me pregunta cómo estoy. Toman mis brazos y buscan quitármela de nuevo… — No — digo de manera tajante — Déjenme. No voy a soltarla — yo no necesito ayuda, estoy bien, no me han hecho nada que no pueda solucionar — ¡Es mi hija, no voy a dejarla!

Nunca tendría que haberlo hecho. La desgraciada tuvo el atrevimiento de dejarme primero.

Con Eloise, Arianne, Hermann, Meerah
Sin duelo

Hans M. Powell
Hans M. PowellMinistro de Justicia

Mensaje por James G. Byrne el Lun Oct 26, 2020 1:04 pm

Estación de Trenes | Cierre

Ni siquiera estoy viendo hacia dónde voy. La oscuridad no es de ayuda, creo oír chillidos a mis espaldas y no voy a detenerme a ver qué es lo que sucede. Es justo cuando estoy cruzando por el jardín trasero de lo que creo que es la mansión Leblanc que siento el tirón. El mundo se vuelve negro por un instante, justo antes de chocar con fuerza contra la pared de la estación de trenes del nueve. La luz es cálida a pesar de estar en medio de la noche. Hemos vuelto.

Mi choque me hace rebotar y me voy de culo al piso. Soy consciente del quejido de dolor que se me desprende, culpa de los cortes que me decoran el cuerpo y que me han transformado en un despojo humano de sangre, sudor y mugre. El suelo está frío, lo suficiente como para que me tienda en el mismo en lo que cierro los ojos. Cuento respiraciones, intento que mi corazón se calme, que las lágrimas se detengan incluso cuando se han vuelto silenciosas. Necesito parar, necesito que mi cerebro deje de funcionar, necesito…

Tengo miedo de abrir los ojos y aún así lo hago. Giro sobre mí mismo, encontrándome con un cuerpo a pocos metros que… es poco más que una persona. Parece una mujer, pero gran parte de su piel ha sido quemada y su mirada perdida me deja bien en claro que está muerta. ¿Theodora se llamaba? Eso no importa. Mi reacción inmediata es sobresaltarme, arrastrándome con los brazos hacia atrás como un cangrejo asustado hasta que mi espalda vuelve a dar contra la pared de la estación. Tiemblo como una hoja.

Es inevitable el chequear rápidamente el escenario y apenas puedo decir que mis compañeros son las personas que recuerdo, sanas y limpias. Hero está en una postura extraña, sus brazos se encuentran colocados de tal manera que parece que está durmiendo. Su pecho no se mueve. Mi cerebro empieza a procesarlo — No, no… — balbuceo, vuelvo a repetirlo, clavo los codos en mis rodillas y me sujeto la cabeza. Cierro los ojos. Meerah está muerta. Hero está muerta. Fallamos, perdimos, alguien más va a morir. Yo quizá, no estaría mal, todo me da vueltas — Es una pesadilla. Es una mala pesadilla...

Con nadie
Reacción a cuerpos de Theo & Hero.

James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Mensaje por Geraldine H. Willems el Lun Oct 26, 2020 1:14 pm

Entre la Distrito 9 3/4  | Cierre

La ansiedad me esta comiendo así que como muchos otros voy a la estación a esperar. No se que fueron a hacer y una parte de mi no quiere saber por lo que no pregunte, pero no puede ser algo que deje a los del gobierno contentos y realmente espero que hayan tenido éxito y esto no traiga una retribución peor que los inferi, porque en mi opinión fueron los del gobierno. Vine al 9 porque quería vivir en paz pero al final me la pasaba con el corazón en la boca, estos corderitos iban a ser mi muerte.

Suspiré cuando empezaron a aparecer pero el alivio me duro poco porque parecía como si hubieran pasado por un matadero. Me adelanté a ayudar a quien más cerca tenía.

- Cale -
lo llame mientras ponía su cabeza en mis rodillas y le daba pequeñas palmaditas. Por suerte había llevado un paquete de primeros auxilios aunque definitivamente tendríamos que llevarlo al hospital, solo esperaba que no se desangrara en el camino, que ninguno lo hiciera.

Levante mi mirada para observar como se encontraban los demás y tuve que contener un grito llevando mis manos a mi cara. La mirada que tenía la joven Niniadis me recordaba a la de una muñeca que tuve de niña, pequeña, bonita y sin brillo...¿Quién había podido cometer tal horror?

Con Cale

Geraldine H. Willems
Geraldine H. WillemsRepudiados

Mensaje por Magnar A. Aminoff el Lun Oct 26, 2020 1:18 pm

Cierrel | #Zona1

No tengo un especial interés por sus últimas palabras, solo puedo quedarme mirando por un instante el cuerpo que solía ser el de mi hermana. Se ve extrañamente tranquila y no estoy seguro de cómo se supone que deba sentirme al respecto. ¿Aburrido, quizá? No me malinterpreten, es ciertamente placentero el poder escupir ciertos aspectos en el rostro de una persona que puede ser un problema, pero aún así esperaba más… Quizá Hero Niniadis tenía más bolas que la mitad de las personas que conozco. Ya no importa, es un problema menos. Alguien a tachar en mi pequeña lista.

La voz de Romanov llega a mis espaldas con un anuncio que me hace chistarle — Momentito ahí — despego la mirada del cuerpo de mi hermana y voy hacia él. Los pasos son tranquilos, más mis ojos se muestran cautelosos y severos. Me detengo justo frente al muchacho, unos cuantos centímetros más bajo que yo. Sacudo algo de polvo de su hombro con delicadeza, tal y como si fuese un gesto casual de todos los días — Dime una cosa, Romanov. ¿Qué escuchaste con exactitud? — alzo una de mis cejas — Debo advertirte desde ahora que sé muy bien cuándo me están mintiendo…

Es una extraña vibración la que hace que me olvide del muchacho que tengo al lado y me giro con rapidez. Hero ha desaparecido, el aire se siente menos pesado y creo que una luz del sendero más cercano se ha encendido, aunque sea titilando — ¿A dónde fue? — es una pregunta repentina, se debate entre la sorpresa y la confusión. No puedo evitarlo, me giro hacia el otro lado en busca de cualquier señal de rebeldes y, sospecho, que se han retirado. Quizá es el cansancio, quizá las heridas o, tal vez, puede ser la gracia que me hace su ingenio. Sea como sea, se me escapa una risa seca.

Con Hero y Luka
-

Magnar A. Aminoff
Magnar A. AminoffPresidente

Mensaje por Percy F. Donnadieu el Lun Oct 26, 2020 1:34 pm

Cierre | Jardín #Casa1

Cuando despierto, aún sangro pero no hay señales de Meerah Powell. Giro sobre mí mismo, no muy seguro de dónde se supone que me encuentro. El pegote de la sangre hace que mi flequillo se sienta como una capa extra de piel en mi frente, ni hablar del uniforme que se me ha pegado allí donde las heridas tuvieron lugar. Me arrastro con dificultad hasta encontrar un poste de luz de esos que se lucen en los caminos, me aferro del mismo y consigo ponerme de pie. Algo titila sobre mi cabeza, consigue que levante la mirada que acabo entornando en cuanto parece que vuelve la energía. ¿Eso significa que…?

Regreso sobre mis pasos, yendo cada vez más rápido hasta que reconozco el jardín del presidente y ahí, exactamente donde la dejé la última vez, se encuentra Raven. Corro hacia ella hasta dejarme caer a su lado, tomando así su cuerpo entre mis brazos para darle algunos golpes suaves en una de sus mejillas — Rae… — le llamo con suavidad hasta que, de alguna manera, consigo que abra los ojos. Le sonrío vagamente, obviamente presa de los nervios — Te sacaré de aquí, lo prometo.

No parece que tengamos que esperar demasiado. El ruido de apariciones entre el humo me dice que la caballería está llegando. Tarde.

Con Raven
-

Percy F. Donnadieu
Percy F. DonnadieuAuror

Mensaje por Raven Y. Maksimov el Lun Oct 26, 2020 2:03 pm

Cierre | Jardín #Casa1

Es curioso pensar en que me duele todo, cuando la verdad es que no siento nada. Y no sé cuál me asusta más. Mis ojos empiezan a abrirse, formando una fina línea, al sentir el movimiento a mi alrededor. Me cuesta trabajo, pero logro abrir uno, con calma. Me quedo en la lela unos segundos antes de reconocer a la figura frente a mí. — Te ves horrible... — Murmuro. Tal vez yo esté peor. Entre la sangre que perdí y que aun corre por mi pierna y la que brota del golpe en mi cabeza, apenas puedo terminar de enfocar.

Perce... — Murmuro, bastante desubicada, hasta que la realidad me golpea. —  La niña Niniadis... Hero — Le digo presa del pánico. Tenía un solo trabajo y he fallado. — Logró pasarme, quería ir por su hermano. — No estoy segura de que se me entienda, es como si balbuceara palabras muy rápido. — ¿Qué es lo que ha pasado?

Con Percy

Raven Y. Maksimov
Raven Y. MaksimovAuror

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba