Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Trama Global: Our choices seal our fate II

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 4 Empty Trama Global: Our choices seal our fate II

Mensaje por Hero N. Niniadis el Dom Oct 25, 2020 5:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Our choices seal our fate
PARTE I | PARTE II

Trama Global | #LukavsHero

Me es inevitable el dar unos pasos hacia atrás en lo que él se acerca, hasta que mi espalda se siente cercana a los barrotes opuestos a su desagradable cara de niño rubio, pulcro y limpio. ¿No es este uno de los aurores que son sobrinos de un ministro e hijos de un alcalde? — Romanov — mi rostro se mantiene helado a pesar de la sonrisa pequeña y amarga — No lo sé, tú dime, que parece que los fuegos artificiales estuvieron a la orden del día. ¿Y qué tal los regalos?

Luka

Vida: 40/50
Turno sin dado 2.

Hero N. Niniadis
Hero N. NiniadisFugitivo

Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 4 Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate II

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Oct 25, 2020 6:52 pm

El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 4 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 4 Llt1hz9
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 4 Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate II

Mensaje por Maeve P. Davies el Dom Oct 25, 2020 6:54 pm

Chucho o perra, la verdad que cualquiera resulta un poco ofensivo— se lo digo no con mala intención, sino para que no caiga en el error de llamárselo a alguien con mucho más mal genio que yo. —Bev... haré que te desmayes, ¿de acuerdo? será solo por unos minutos, yo me iré, y tú luego harás lo mismo. No regreses— la aconsejo, porque lo de esta noche estuvo mal, muy feo, y solo me queda ser suave cuando lance un desmayes en su dirección antes de perderme entre las sombras. Solo espero que de verdad huya.

Con Bev
Vida: 8/50
15 X 1,5 = 22,5 - 12 = 10,5 BEVERLY OUT

Maeve P. Davies
Maeve P. DaviesEscuadrón Licántropo

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Oct 25, 2020 6:54 pm

El miembro 'Maeve P. Davies' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
The Mighty Fall

Mensaje por Ingrid C. Helmuth el Dom Oct 25, 2020 6:57 pm

Bajo mis párpados, es difícil darle la orden a mis ojos de que vuelvan a abrirse, me fallan las fuerzas y vuelvo a encontrarlas en mí, en la manera que tengo de levantar mi brazo sin que me cerebro de la orden, por inercia, por la costumbre de las décadas siendo auror y habiendo peleado otras batallas antes que estas, sabiendo que perder siempre es una posibilidad, ganar lo que me asegura seguir volviendo a casa.

Duelo con Jim
Vida: 2,5/50

Ingrid C. Helmuth
Ingrid C. HelmuthProfesor del Prince

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Oct 25, 2020 6:57 pm

El miembro 'Ingrid C. Helmuth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 4 UzcC2Tr

#2 'Alto Riesgo' :
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 4 L4O6d6m
The Mighty Fall

Mensaje por James G. Byrne el Dom Oct 25, 2020 7:00 pm

La respiración está tan acelerada y densa que solo consigue que mi pecho se eleve tan rápido que parece que estoy sufriendo de taquicardia. Siento la boca seca entre los jadeos que la mantienen entreabierta y apenas puedo distinguir el cuerpo de la auror cuando no estoy seguro de hacia dónde tengo que apuntar — Lo siento mucho, de verdad — sé que suena a que me estoy excusando, pero es lo mejor que tengo para regalarle en este momento. No sé qué sucederá si vuelvo a disparar, pero es la única que me queda.

Con Ingrid

Vida: 1.5|50

James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Oct 25, 2020 7:00 pm

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 4 ZtU2A41
The Mighty Fall

Mensaje por Ingrid C. Helmuth el Dom Oct 25, 2020 7:08 pm

Estar tanto tiempo retirada del escuadrón por estar en una cama de hospital, me hizo darme cuenta que la mejor manera de ignorar el dolor, es sostenerme a lo bueno, así que eso hago, en el momento en que el dolor me debilita hasta dejarme de rodillas, busco en mi memoria el recuerdo de la mano cálida de Kostya sosteniéndome en esos días, diciéndome que todo pasará. Su mano se siente real, es tan nítido, fuerte el recuerdo de ese tacto cálido, es el que sostiene mi mano para alzarla una vez más.

Duelo con Jim
Vida: 2,5/50

Ingrid C. Helmuth

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Oct 25, 2020 7:08 pm

El miembro 'Ingrid C. Helmuth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
The Mighty Fall

Mensaje por James G. Byrne el Dom Oct 25, 2020 7:12 pm

Tengo la ligera sensación de que me fastidia que no me esté insultando. ¡Es mucho más fácil cuando la otra persona te está tratando como una basura! El enojo se mantiene firme, las ganas de golpearlos es real. ¿Qué puedo hacer más que sentirme miserable disparándole a una persona que apenas y puede levantar una varita?  Tomo aire, cierro con fuerza los ojos y pienso en que todo esto debería al menos valer la pena. Aún tengo la mirada cerrada cuando vuelvo a apuntarle y vuelvo a disparar.

Con Ingrid

16 - 15 = 1

James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Oct 25, 2020 7:12 pm

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
The Mighty Fall

Mensaje por Ingrid C. Helmuth el Dom Oct 25, 2020 7:17 pm

Ni siquiera lo siento, el roce de un nuevo disparo, me embarga la serenidad de verme llevada por la mano que me sostiene por el sendero de mi casa, consiguiendo que me ponga de pie con fuerzas inexistentes. Es esa mano la que vuelve a disparar, entonces veré la puerta abrirse y estaré ahí, con mi familia, los siento conmigo.

Duelo con Jim
Vida: 1,5/50

Sentadoooooooooooo aquí en mi almaaaaaaaaaaaaaaaaa lalalaaaaaaaaaa

Ingrid C. Helmuth

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Oct 25, 2020 7:17 pm

#1 'Azar' :
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 4 UzcC2Tr

#2 'Alto Riesgo' :
The Mighty Fall

Mensaje por James G. Byrne el Dom Oct 25, 2020 7:20 pm

Mi disparo sale, pero no estoy seguro de cómo es que no oigo el cuerpo caer. Parpadeo en un intento de volver a centrar los ojos en ella, no muy seguro de dónde le he dado y esperando un ataque que, en definitiva, no llega. No voy a quedarme esperando a que se decida a tranformarse en mi verduga, así que mis manos se alzan con mucha más precisión para un nuevo disparo certero. Ese que me hace llegar el sonido de su cuerpo al caer contra el suelo.

Y puedo respirar.

Con Ingrid

16 x 1.5 = 24 - 15 = 9.

James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Oct 25, 2020 7:20 pm

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
The Mighty Fall

Mensaje por Hero N. Niniadis el Dom Oct 25, 2020 7:56 pm

Cuando abro los ojos y me encuentro con aquellos que me reflejan, no siento miedo. Quizá un poco de dolor pero sé muy bien que es culpa de las heridas y no tienen nada que ver con él. Incluso puedo sentir cómo me tiemblan los labios ante el repentino llanto silencioso, ese que se mezcla con la sonrisa que, poco a poco, se va asomando por mi rostro — Hola — es lo único que puedo decirle. No tiene idea de lo mucho que he deseado estar aquí, tenerlo delante. Lo he buscado toda la noche y, aún así, siento que es una búsqueda que me tomó toda una vida.

Hay una extraña sensación en todo esto que no puedo identificar, pero estoy segura de que estoy tranquila, más de lo que he estado en toda mi vida. Las lágrimas pesadas me patinan de manera tal que caen al suelo y Magnar tiene hasta la delicadeza de limpiarlas con suma lentitud — Tenía tantas ganas de verte… — tampoco es mentira, tampoco es una confesión cargada de ira o venganza. Me cuesta pensar, las heridas de Romanov aún siguen frescas y la sangre se va mezclando con el sudor. Todo huele mal, incluso yo debo lucir espantosa. Aún así, solo tengo ojos para mi hermano mayor — Te he buscado por todos lados, de verdad. Yo solo… — cierro los ojos por un momento en lo que busco las palabras — … Necesitaba… Mamá — sé que lo sabe, ni siquiera creo tener que completar la frase. Aún así, me esfuerzo en volver a mirarlo — Esa noche. La noche. No vine aquí a matarte, Magnar — es obvio que ni siquiera puedo hacerlo. Intento mantenerme serena, incluso cuando el peso de mi pecho cada vez se hace mayor — Solo quiero que me mires a los ojos y me digas qué sucedió esa noche. Eso es todo.

Porque siempre supe que esta guerra no me pertenece. Viví una vida dentro de los palacios de mármol que hoy se están quemando pero que siempre me mantuvieron lejos del verdadero caos. Mi privilegio se construyó en base al sufrimiento de las personas que hoy amo, pero sigue sin ser mi batalla. Mi camino es uno muy diferente y sé que me ha guiado hasta aquí. Sea como sea que termine.

Con Magnar
Sin duelo.

Hero N. Niniadis
Hero N. NiniadisFugitivo

Mensaje por M. Meerah Powell el Dom Oct 25, 2020 7:59 pm

Correr entre medio de los escombros, del caos y de la destrucción solo hace que el corazón se me suba a la garganta con cada paso que doy. Es imposible no girar la cabeza y tratar de rememorar lo que antes, incluso de noche, eran fachadas espectaculares y dentro de un paisaje envidiable.

Sigo corriendo cuando creo reconocer el camino, esta vez sin mirar al piso, con miedo de toparme con algún cuerpo, con miedo de reconocer un rostro. Quiero llegar a ver a mis padres. O quiero llegar y que no estén, que hayan seguido mis indicaciones y se hayan marchado. Sé que Poppy se habrá encargado de llevarse a Lara y a Tilly, ambas deberían estar seguras, pero no dejo de pensar en mi estúpida visión y de manera estúpida trato de recordar de qué color era la camiseta que llevaba puesta mi padre.

Trastabillo con una piedra por mi propia estupidez y acabo cayendo de bruces al piso, pero al menos al levantar el rostro puedo reconocer dónde me encuentro.

Ella está quemando tu hogar

Las palabras del auror repiquetean contra mis oidos a sabiendas de que son tan reales que duelen. Yo sabía que iba a suceder esto, yo sabía que…  — ¡Papá!  — reconozco su figura a unos pocos metros y nunca antes me he sentido tan aliviada como en ese momento.

Cerca de Hans
Sin duelo.

M. Meerah Powell
M. Meerah PowellEstudiante del Royal

Mensaje por Hans M. Powell el Dom Oct 25, 2020 8:06 pm

Solo dejo de mirar el rostro de Arianne Brawn cuando oigo una voz salir entre el humo. La reconozco de inmediato, no sólo por cómo me llama sino porque he oído ese timbre miles de veces. Como si fuese un chip completamente diferente, me olvido por completo de la mujer que tengo a mis pies y mis pasos se alejan de ella, cada vez más rápido — ¿Meerah? — la busco, siento el corazón latiendo con tanta fuerza que el dolor físico ya no importa — ¡Meerah! ¡MEERAH! — esquivo un arbusto en llamas, paso por encima de lo que parece ser una estatua que se ha caído y hasta creo escuchar los ladridos de Ophelia en algún lado. No voy a girarme, no pienso dejar de correr.

Cuando su cuerpo pequeño se encuentra cerca, lo único que puedo hacer es lanzarme sobre ella. La aprieto con fuerza, tanto que creo que la estoy asfixiando y no me importa, porque está hecha un desastre — ¡¿Por qué demonios estás aquí?! — le chillo, meneándola entre mis brazos en lo que apoyo mi mejilla contra su coronilla — ¡Tenías que irte, Meerah! ¿Qué…? — ¿Por qué se quedó? ¿Dónde están Lara y Tilly? — Poppy… ¿Dónde está Poppy? Tú… — me separo, aún la sostengo por los hombros en lo que clavo los ojos en los suyos — Meerah… ¿Tú sabías todo esto…? — porque lo que Arianne Brawn pudo haber dicho sería pura mierda… Si no fuese porque mi hija nos había pedido el irnos anteriormente. Y todo, de alguna manera desagradable, me cierra.

Con Meerah
Sin duelo.

Hans M. Powell
Hans M. PowellMinistro de Justicia

Mensaje por Magnar A. Aminoff el Dom Oct 25, 2020 8:20 pm

Hay momentos que uno siempre sabe que van a llegar. Puedo tomar este instante como uno que pude haber predicho incluso sin una bola de cristal, aunque debo decir que me siento decepcionado de que Seth no se encuentre aquí de igual manera. Limpiar las lágrimas de una niña nunca ha sido mi fuerte y, de todos modos, mis dedos son gentiles cuando lo hacen. Obvio que le estoy prestando atención, mi silencio se lo demuestra entre su llanto y una calma que no estaba seguro de que fuese capaz de obtener. Supongo que en algún punto sí somos hermanos.

La sonrisa que pinto en mis labios es un poco más pequeña que la que le dio la bienvenida — Oh, esa noche — suspiro, tal y como si el recuerdo me pesase — Sí, siempre pensé que alguna vez tendría que responderte esa pregunta. Es un poco curioso cómo se dan las cosas, jamás creí que alguien como tú vendría corriendo con el resto de los salvajes que mataron a tu padre — me encojo de hombros, que sus dilemas familiares a mí no me interesan, esa no es una rama que compartimos. Su cuerpo es corto, incluso el tenerla flotando de cabeza me produce el tener que inclinarme un poco hacia delante. Es mucho más fácil decir estas cosas cuando te encuentras hablando nariz contra nariz — Nunca me gustó nuestra madre, Hero. No solo me descartó como un trozo de basura y me dejó a merced de muggles psicópatas, sino que jamás tuvo el descaro de admitirlo en voz alta. Tuvo la suerte de sumarse a una revolución que le quedaba grande y robó un trono sin tener idea de qué hacer con él. Toda esta desidia, Hero… Este caos fue creado por una mujer que estaba loca y que jamás se mereció nada de lo que tuvo. Tan solo mira a tus hermanos — ninguno fue criado por ella, todos le dieron la espalda. Jamie se obsesionó con una idea que acabó transformándola en una sombra — Pero si quieres saberlo… Sí, tú y Seth levantaron la varita esa noche…

… Pues verás… — ladeo un poco la cabeza, repaso cada una de sus pecas como si en verdad fuese interesante el contarlas — Es muy fácil jugar con la mente de las personas. Es muy simple el cuidar sus memorias, el eliminarlas del camino si sabes el hechizo adecuado. También es fácil controlar sus acciones, dejar que ellos hagan el trabajo sucio cuando te pasaste años y años pudriéndote entre la miseria que una sola mujer creó en un tiempo bastante corto, tan corto como tú y tus amigos. Algunas personas son solo armas y otras somos la cabeza — me relamo, con tanto cuidado que estoy seguro de que ella puede ver las palabras formarse en mi boca. Me inclino hacia ella, respiro su perfume en el cabello que aún le queda revuelto alrededor del oído — Pero si tanto quieres saberlo… — aspiro, estirando vagamente mi sonrisa antes de susurrar — … Yo lo hice. Yo hice que ustedes lo hicieran.

Con Hero
Sin duelo.

Magnar A. Aminoff
Magnar A. AminoffPresidente

Mensaje por M. Meerah Powell el Dom Oct 25, 2020 8:23 pm

Mis ojos irritados y cansados se humedecen de inmediato cuando lo veo acercarse gritando mi nombre. Una y otra vez hasta el momento en que por fin puedo abrazarlo, o es él quien lo hace, no lo sé ni me importa. Lo único que me importa es que se encuentra bien, vivo. Quiero evaluar su estado en general, grabar su cara en mi memoria antes de que todo cambie. Porque está vivo, está bien, pero todo lo que yo he hecho esta noche está mal. Llevo un año de hacer todo mal… y a la vez todo lo que yo creía correcto.  — Poppy apareció pero me fui antes. Lara y Tilly se habrán ido con ellas, yo no pude…  — no puedo.

Me aferro a él con toda la fuerza que me queda y hundo mi cabeza contra su torso. Porque lo sabe, porque sabe que yo sabía y no me atrevo a enfrentarlo. Necesito sostenerlo unos segundos más antes de dejarlo ir. ¿Cuánto tiempo pasé castigando a Audrey por esto? Al parecer me le parezco mucho más de lo que me gustaría creer.  — Te dije que debíamos irnos. Te lo dije, y no me escuchaste. Nadie me escucha y todo el mundo me dice que debo esperar, pero cuando uno espera las cosas pasan y antes de lo que piensas te quedas sin tiempo. — yo seré una traidora y ellos seguirán viviendo su vida, seguirán adelante.  — Lo siento, lo siento. En verdad…  — lo que siento es haberle mentido, el no haber aprovechado unos minutos más cada mañana, unos segundos más de cada abrazo. ¿Cuánto tiempo pasará hasta que pueda volver a verlo? ¿Podré hacerlo? Es el ministro de justicia, no quiero ni imaginar lo que le dirán de mi en los reportes de mañana. Él sabe que sabía, los dos aurores saben que soy una traidora. Y yo sigo robándole unos minutos más al reloj.

Con de Hans
Sin duelo.

M. Meerah Powell
M. Meerah PowellEstudiante del Royal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba