Últimos temas
» I'm coming, wait for me — Priv.
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 6 EmptyAyer a las 10:06 pm por Kendrick O. Black

» Stone cold — Lara
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 6 EmptyAyer a las 9:52 pm por Hans M. Powell

» Maybe another time · Priv.
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 6 EmptyAyer a las 7:21 pm por Anne Ruehl

» Paralyzed ○ Anne
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 6 EmptyAyer a las 5:06 pm por Phoebe M. Powell

» El Arquitecto I · Edward J.
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 6 EmptyAyer a las 4:38 pm por PNJ

»  Murphy's law · Búsqueda de Tramas
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 6 EmptyAyer a las 8:23 am por Murphy Thornfield

» Petición de Inventario
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 6 EmptyAyer a las 8:22 am por Murphy Thornfield

» Surprise - Ava
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 6 EmptyAyer a las 5:20 am por Ava E. Ballard

» Is slowly getting red — Colin
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 6 EmptyAyer a las 4:09 am por Colin Weynart

Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Trama Global: Our choices seal our fate II

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 6 Empty Trama Global: Our choices seal our fate II

Mensaje por Hero N. Niniadis el Dom Oct 25, 2020 9:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Our choices seal our fate
PARTE I | PARTE II

Trama Global | #LukavsHero

Me es inevitable el dar unos pasos hacia atrás en lo que él se acerca, hasta que mi espalda se siente cercana a los barrotes opuestos a su desagradable cara de niño rubio, pulcro y limpio. ¿No es este uno de los aurores que son sobrinos de un ministro e hijos de un alcalde? — Romanov — mi rostro se mantiene helado a pesar de la sonrisa pequeña y amarga — No lo sé, tú dime, que parece que los fuegos artificiales estuvieron a la orden del día. ¿Y qué tal los regalos?

Luka

Vida: 40/50
Turno sin dado 2.

Hero N. Niniadis
Hero N. NiniadisFugitivo

Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 6 Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate II

Mensaje por Luka T. Romanov el Dom Oct 25, 2020 10:35 pm

Trama Global | #LukavsHero

El rubio resopló con clara condescendencia. — ¿Pudiste matar a tu madre siendo tan débil? — escupió con rabia. Niniadis los había llevado hasta donde se encontraban, los había colocado en el lugar que les correspondía, y aquella niñita... había participado en su muerte. No era algo con lo que el auror estuviera especialmente cómoda. Al fin y al cabo, había cosas, y personas, a las que era obligatorio respetar. Que se lo habían ganado.

Chasqueó la lengua, inclinándose en su dirección y clavándole la varita en el centro del pecho. — Desmaius. — conjuró.

Hero
10 x 1.5 = 15 -9 = 6 HERO OUT
Vida: 13/50

Luka T. Romanov
Luka T. RomanovAuror

Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 6 Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate II

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Oct 25, 2020 10:35 pm

El miembro 'Luka T. Romanov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 6 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 6 Llt1hz9
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Mensaje por Maeve P. Davies el Dom Oct 25, 2020 10:38 pm

Soy el cachorro torpe del escuadrón— confieso, con un mohín en mis labios formándose después, porque me parece que me está dando mucho mérito cuando hace menos de cinco minutos estaba queriendo salir corriendo de aquí. No, para, sigo queriendo hacerlo, pero por lo menos ahora, esta muchacha no quiere asesinarme. —¿¿¡A quién llamas tú chucho, rubia de bote!??— expulso un bombarda hacia un lado de ella, pero le saltan más escombros de lo que me gustaría y mi disculpa se resume en un gemido.

Con Bev
Vida: 8/50
15 x 2 = 30 - 12 =18 de daño

Maeve P. Davies
Maeve P. DaviesEscuadrón Licántropo

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Oct 25, 2020 10:38 pm

El miembro 'Maeve P. Davies' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 6 Eg3jpJ2
The Mighty Fall

Mensaje por Ingrid C. Helmuth el Dom Oct 25, 2020 10:44 pm

Respiro hondo, me siento flaquear, hay un punto en que todos debemos reconocer nuestros límites humanos y yo también los tengo. Encuentro una tranquilidad distinta en saber que Nicholas no está tan lejos, porque sé que la promesa que le hice de a ir por Sigrid cuando esto termine cumpliré en mí, es lo que siempre hemos hecho. Me basta con ser consciente de su presencia cercana, de tratar de sentir la de Alexa y Luka a unos metros, Kitty en la paz de su cama con un perro y un fantasma velando por ella, su propio padre. Disparo un depulso al chico para al menos apartarlo unos metros.

Duelo con Jim
Vida: 11,5/50

Destreza 11 x 2 = 22 - 15 = 7 de daño

Ingrid C. Helmuth
Ingrid C. HelmuthMinistro de Defensa

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Oct 25, 2020 10:44 pm

El miembro 'Ingrid C. Helmuth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 6 Eg3jpJ2
The Mighty Fall

Mensaje por Magnar A. Aminoff el Dom Oct 25, 2020 10:48 pm

Siento que me he vuelto una especie de espectro que camina sin rumbo entre la porquería que se ha transformado en toda mi isla. No encuentro más que mierda, incluso me he topado con el cuerpo sin vida de un elfo doméstico que ha sido alcanzado por los escombros y que se luce como un trapo viejo en la tierra. Solo puedo recordarme que alguien ha matado a mi Abbey, que estos hijos de puta vinieron a montarse una fiesta en mi territorio y yo no pienso servirles de anfitrión. Repito sus nombres en mi cabeza, hago una lista mental, me digo a quienes mataría rápido y con quienes pienso divertirme un poco… Me relamo, una vez más. Tengo sed, pero no es por el fuego.

Una explosión suena más cerca que las otras y detiene mi paso, porque reconozco al muchachito rubio que distingo entre el fuego. Unos pasos en su dirección, apartándome de mi camino inicial, me permiten ver mejor con quien se supone que se encuentra peleando. Y juro, de verdad juro, que se me va patinando una sonrisa por toda la cara en cuanto me percato de la figura minúscula de mi hermanita. A veces me gustan las ironías, son como un obsequio.

Te ves bastante maltrecho, Romanov — es mi mero saludo, en un tono que pretende demostrar preocupación. Con un movimiento de la cabeza como felicitación, doy los pasos que me permiten estar más cerca. Estoy rengo, estoy cansado, pero me siento vivo — ¿Viste a alguien más que puedas identificar? — ni siquiera estoy esperando una respuesta cuando sacudo la varita, haciendo que el cuerpo inconsciente de Hero Niniadis se ponga de cabeza en el aire. Aún está dormida cuando pego mi nariz a la suya. Me recuerda mucho a nuestra madre, incluso cuando sus acciones las llevaron por caminos opuestos — De verdad espero que no haya sido una verdadera molestia.

Sin más, le doy un golpecito con la varita en la frente. Pronto me encuentro con sus ojos abiertos. Ella es recibida por mi sonrisa de dientes blancos — Hola, bella durmiente.

Con Hero & Luka
Sin duelo.

Magnar A. Aminoff
Magnar A. AminoffPresidente

Mensaje por Beverly S. Redford el Dom Oct 25, 2020 10:51 pm

Confiada en nuestra actuación me olvide de protegerme y terminó aplastada por unos escombros.

- Supongo que esa es una palabra delicada - comento medio arrastrándome fuera de las piedras, a Ben tampoco le gustaba así que debería dejar de usarla. No iba a enojarme con Maeve, aunque me frustraba un poco el que se estuvieran destruyendo mis únicos pantalones negros.

Con Bev
Vida: 5/50

Beverly S. Redford
Beverly S. RedfordFugitivo

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Oct 25, 2020 10:51 pm

El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 6 UzcC2Tr

#2 'Alto Riesgo' :
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 6 ZtU2A41
The Mighty Fall

Mensaje por James G. Byrne el Dom Oct 25, 2020 10:52 pm

A estas alturas no tengo idea de cuántas veces he salido volando por los aires, pero creo que podría acabar por acostumbrarme al vértigo. Lo que sí me molesta es el impacto contra el suelo, el saber que los quejidos de dolor ya no son algo que pueda controlar y que, al fin y al cabo, dejan de ser humillantes para pasar a ser la única manera que tengo de dejar salir todo lo que tengo dentro. No diré que no tengo miedo porque no es verdad, pero estoy agotado, estoy adolorido… Y no es como que pueda hacer mucho más. No soy un guerrero, eso siempre lo he sabido, pero jamás me he privado de ayudar a los que me necesiten. Y esta es toda mi ayuda, parece. Desde el suelo, débil como me encuentro, empujo mi torso hacia delante para volver a disparar.

Con Ingrid

Vida: 1.5|50
16 x 1.5 =24 - 15 = 9

James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba