Últimos temas
» I'm coming, wait for me — Priv.
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 5 EmptyHoy a las 6:06 pm por Kendrick O. Black

» Stone cold — Lara
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 5 EmptyHoy a las 5:52 pm por Hans M. Powell

» Maybe another time · Priv.
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 5 EmptyHoy a las 3:21 pm por Anne Ruehl

» Paralyzed ○ Anne
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 5 EmptyHoy a las 1:06 pm por Phoebe M. Powell

» El Arquitecto I · Edward J.
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 5 EmptyHoy a las 12:38 pm por PNJ

»  Murphy's law · Búsqueda de Tramas
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 5 EmptyHoy a las 4:23 am por Murphy Thornfield

» Petición de Inventario
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 5 EmptyHoy a las 4:22 am por Murphy Thornfield

» Surprise - Ava
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 5 EmptyHoy a las 1:20 am por Ava E. Ballard

» Is slowly getting red — Colin
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 5 EmptyHoy a las 12:09 am por Colin Weynart

Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Trama Global: Our choices seal our fate II

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 5 Empty Trama Global: Our choices seal our fate II

Mensaje por Hero N. Niniadis el Dom Oct 25, 2020 5:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Our choices seal our fate
PARTE I | PARTE II

Trama Global | #LukavsHero

Me es inevitable el dar unos pasos hacia atrás en lo que él se acerca, hasta que mi espalda se siente cercana a los barrotes opuestos a su desagradable cara de niño rubio, pulcro y limpio. ¿No es este uno de los aurores que son sobrinos de un ministro e hijos de un alcalde? — Romanov — mi rostro se mantiene helado a pesar de la sonrisa pequeña y amarga — No lo sé, tú dime, que parece que los fuegos artificiales estuvieron a la orden del día. ¿Y qué tal los regalos?

Luka

Vida: 40/50
Turno sin dado 2.

Hero N. Niniadis
Hero N. NiniadisFugitivo

Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 5 Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate II

Mensaje por Luka T. Romanov el Dom Oct 25, 2020 6:28 pm

¿Pensaba que le daría pena? Le daba todo menos pena, solo quería patearla hasta verla retorcerse de dolor en el suelo. Dió otro paso en su dirección, uno que le costó horrores por el dolor de su pierna, por no contar con el resto, pero que lo obligó a erguirse con orgullo. Era un auror, iba a defender la isla e iba a llevarse consigo a aquella pelirroja como premio. — Bombarda. — pronunció peligrosamente cerca del cuerpo de la joven.

Hero
10 x 1.5 = 15 - 9 = 6 de daño.
Vida: 13/50

Luka T. Romanov
Luka T. RomanovAuror

Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 5 Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate II

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Oct 25, 2020 6:28 pm

El miembro 'Luka T. Romanov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 5 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 5 Llt1hz9
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Mensaje por Ingrid C. Helmuth el Dom Oct 25, 2020 6:31 pm

Otro roce, una nueva quemazón en un cuerpo que se está acostumbrando al dolor, liberando adrenalina, sé que es lo que me sostiene a seguir peleando y seguir empuñando mi varita para atacar.

Duelo con Jim
Vida: 20,5/50

Ingrid C. Helmuth
Ingrid C. HelmuthMinistro de Defensa

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Oct 25, 2020 6:31 pm

El miembro 'Ingrid C. Helmuth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 5 UzcC2Tr

#2 'Alto Riesgo' :
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 5 L4O6d6m
The Mighty Fall

Mensaje por Hero N. Niniadis el Dom Oct 25, 2020 6:32 pm

No termino de moverme que el suelo explota y me lleva consigo por los aires. Todo lo que percibo a mi alrededor es un montón de tierra, de caos, de polvo y humo que me hace toser, me descoloca y duele y yo solo quiero estar lejos. Claro que iba a querer estar lejos, mi determinación no va a volverme un soldado. No va a evitar que escupa sangre y sienta el hilo cálido sobre la frente.

Luka

Vida: 3/50

Hero N. Niniadis
Hero N. NiniadisFugitivo

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Oct 25, 2020 6:32 pm

El miembro 'Hero N. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
The Mighty Fall

Mensaje por Beverly S. Redford el Dom Oct 25, 2020 6:32 pm

Bueno saber que Syv tendría algo para ayudar y por ahí podía convencerla y unirse con la peli...podríamos hacer noche de pelis e ir comentando con el espejo. Oh que inteligente que soy.

- ¿De verdad? Juraba que ya hasta lo dominabas, digo siendo lobo y estando en el escuadrón, eres bastante genial - supongo que siempre podía decir algo sobre su licantropía pero no quería ser maleducada, aunque estábamos en una pelea y se suponía que debía ser mala - Okey,..¡Tu vil chucho! - hago una mueca para saber qué le pareció.

Con Maeve
Vida: 23/50

Beverly S. Redford
Beverly S. RedfordFugitivo

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Oct 25, 2020 6:32 pm

El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
The Mighty Fall

Mensaje por James G. Byrne el Dom Oct 25, 2020 6:35 pm

Mis pasos serán más lentos y torpes, pero consigo el moverme a su alredor para que ninguno de sus intentos pueda darme. Ya ni sé que estoy haciendo, dónde se supone que está la casa y dónde he dejado a mis amigos. Solo puedo enfocarme en la mujer que tengo delante y que puede significar el final del camino si no soy más rápido. Levanto un poco la pistola antes de volver a dispararle.

Con Ingrid

Vida: 8.5|50
16 x 1.5 = 24 - 15 = 9 de daño

James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Oct 25, 2020 6:35 pm

El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 5 4kMSbyf

#2 'Alto Riesgo' :
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 5 Llt1hz9
The Mighty Fall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba