Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 4 IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Trama Global: Our choices seal our fate II

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 4 Empty Trama Global: Our choices seal our fate II

Mensaje por Hero N. Niniadis el Dom Oct 25, 2020 5:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Our choices seal our fate
PARTE I | PARTE II

Trama Global | #LukavsHero

Me es inevitable el dar unos pasos hacia atrás en lo que él se acerca, hasta que mi espalda se siente cercana a los barrotes opuestos a su desagradable cara de niño rubio, pulcro y limpio. ¿No es este uno de los aurores que son sobrinos de un ministro e hijos de un alcalde? — Romanov — mi rostro se mantiene helado a pesar de la sonrisa pequeña y amarga — No lo sé, tú dime, que parece que los fuegos artificiales estuvieron a la orden del día. ¿Y qué tal los regalos?

Luka

Vida: 40/50
Turno sin dado 2.

Hero N. Niniadis
Hero N. NiniadisFugitivo

Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 4 Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate II

Mensaje por Beverly S. Redford el Dom Oct 25, 2020 6:20 pm

- Perdón - siento que me repito mucho pero en serio no quería herirla con el bombarda, pense que solo volarian unas pequeñas piedras y parecería que seguíamos peleando.
Sigo su indicación un poco tarde y me siento arrastrada un poco por la tierra, pero nada que un poco de consuelda no arregle.

- ¿Crees que podamos pasarnos un espejo para comunicarnos? Realmente necesito fangirlear con alguien sobre Mago con un propósito - le comento mientras me paro y vuelvo a ponerme en posición de pelea - ¡Aún no me has derrotado vil....¿cúal es tu patronus? - si llegaba a ser una serpiente el insulto quedaba muy tonto.

Con Maeve
Vida: 23/50

Beverly S. Redford
Beverly S. RedfordFugitivo

Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 4 Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate II

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Oct 25, 2020 6:20 pm

El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 4 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 4 L4O6d6m
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Mensaje por Maeve P. Davies el Dom Oct 25, 2020 6:22 pm

Habla con Synnove— digo en un murmullo, es todo lo que puedo decirle. La rubia sabrá que hacer cuando reciba el mensaje, siendo que mis salidas empezaron con ella. —Ah, mierda, mi patronus no tiene forma todavía—me quejo de manera patética, todavía tengo mucho que practicar.

Con Beverly
Vida: 8/50
Fallo

Maeve P. Davies
Maeve P. DaviesEscuadrón Licántropo

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Oct 25, 2020 6:22 pm

El miembro 'Maeve P. Davies' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 4 UzcC2Tr

#2 'Alto Riesgo' :
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 4 Eg3jpJ2
The Mighty Fall

Mensaje por Ingrid C. Helmuth el Dom Oct 25, 2020 6:23 pm

Bajo mis brazos para que mis manos cubren mi vientre cuando la quemazón se radica ahí, suelto un suspiro largo que se lleva gran parte del aire que estoy reservando en mi pecho para una pelea que se está haciendo larga esta noche.

Duelo con Jim
Vida: 20,5/50

Destreza 11 vs Defensa 15 = 0 daño

+ 1 (sectumsempra). Turno 2.

Ingrid C. Helmuth
Ingrid C. HelmuthMinistro de Defensa

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Oct 25, 2020 6:23 pm

El miembro 'Ingrid C. Helmuth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 4 4kMSbyf

#2 'Alto Riesgo' :
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 4 ZtU2A41
The Mighty Fall

Mensaje por Hero N. Niniadis el Dom Oct 25, 2020 6:24 pm

Trama Global | #LukavsHero

El impacto sobre mi cuerpo me hace caer una vez más, siento que todo el peso de mis heridas caen conmigo al darme de lleno contra una de las rocas. Boqueo, claro, sintiendo el gemido de dolor en lo que intento moverme para no ser tomada como una presa fácil.

Luka

Vida: 9/50

Hero N. Niniadis
Hero N. NiniadisFugitivo

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Oct 25, 2020 6:24 pm

El miembro 'Hero N. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
The Mighty Fall

Mensaje por James G. Byrne el Dom Oct 25, 2020 6:27 pm

Mis pasos me echan hacia atrás, tratando de alejarme de su varita en lo que busco un mejor ángulo. La sangre sigue goteando, yo me sigo tambaleando, pero estoy harto de ser la presa fácil. Solo quiero que se termine. Disparo, pero creo que apenas le roza.

Con Ingrid

Vida: 9.5|50
16 - 1 = 15 vs 15 = 0

James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Oct 25, 2020 6:27 pm

El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
The Mighty Fall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba