Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Trama Global: Our choices seal our fate II

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 13 Empty Trama Global: Our choices seal our fate II

Mensaje por Hero N. Niniadis el Dom Oct 25, 2020 5:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Our choices seal our fate
PARTE I | PARTE II

Trama Global | #LukavsHero

Me es inevitable el dar unos pasos hacia atrás en lo que él se acerca, hasta que mi espalda se siente cercana a los barrotes opuestos a su desagradable cara de niño rubio, pulcro y limpio. ¿No es este uno de los aurores que son sobrinos de un ministro e hijos de un alcalde? — Romanov — mi rostro se mantiene helado a pesar de la sonrisa pequeña y amarga — No lo sé, tú dime, que parece que los fuegos artificiales estuvieron a la orden del día. ¿Y qué tal los regalos?

Luka

Vida: 40/50
Turno sin dado 2.

Hero N. Niniadis
Hero N. NiniadisFugitivo

Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 13 Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate II

Mensaje por Kenna Richards el Miér Oct 28, 2020 4:56 am

Cierre | #Zona1
Que si Kendrick Black me hizo esto, pregunta. Gruño, porque no sé si está sorprendido por él, por mí o simplemente está intentando arrastrar mi orgullo por el suelo, pisotearlo, mearse en él y luego devolverme sus despojos —Él, el fuego, las malditas explosiones y todo lo que ha pasado aquí— gruño, dejando claro que no solamente ha sido un adolescente el causante de mi estado, aunque en gran parte sí.

Miro a mi alrededor, cansada —No, espera... Él estaba aquí— me quejo. Le he dejado casi muerto para llevármelo, ¿dónde coño está? ¿Se lo han llevado sus compañeros? —Apenas respiraba, ¿dónde está? Estaba aquí...— un pinchazo de dolor hace que me retuerza levemente en su agarre y suspiro, cerrando los ojos. Si no está en el suelo es que sus amigos rebeldes le han cogido por una oreja y se lo han llevado a su casa. A salvo, o a lo que consideren ellos que es estar a salvo. Tendría que haber terminado con él.

Mañana. Mañana pensaré en todo esto. Ahora solamente necesito una cama de hospital, calmantes y que me reconstruyan todo lo que me han roto.

Con Ben
-

Kenna Richards
Kenna RichardsJefe de Aurores

Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 13 Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate II

Mensaje por Valerie J. Guerrero el Miér Oct 28, 2020 11:15 am

Cierre

Sonrío un poco cuando me responde y le doy una palmada amistosa en el brazo, tratando de no tocar ningún sitio donde pueda hacerle daño —Más te vale. No soporto a mucha gente del escuadrón, no estoy como para ir perdiendo a los que sí que me caen bien— bromeo, en un intento de aligerar el ambiente que pesa sobre nosotros. Miro a mi alrededor, con cierta preocupación y luego me centro en él, que necesita mi ayuda para levantarse.

Tiro con cuidado de su brazo, sujetándole para lograr un mejor agarre, y le ayudo a incorporarse del todo. Le paso un brazo por la cintura y para darle otro punto de apoyo y empiezo a andar, dejando que marque él el ritmo —Vamos... Tiene que verte un médico. Te han dejado hecho un asco— le digo, con tono amable. Me pregunto qué estará haciendo Franco ahora. ¿Estará buscando a los suyos? Porque claramente su gente es la que ha causado todo esto. Él ha dejado claro que no se alinea con ciertos ideales, y viene de donde viene. ¿Será esto para él una victoria? Este sitio huele a humo, a sangre y a destrucción, si es que esa última tiene un olor determinado. ¿Es eso lo que buscan? Porque han huido, así que está claro que la sangre vertida no ha sido solo de los de nuestro lado.

Con Marcel
-

Valerie J. Guerrero
Valerie J. GuerreroEscuadrón Licántropo

Mensaje por Luka T. Romanov el Miér Oct 28, 2020 3:27 pm

Trama Global | #Zona1

— Avisaré de ello al resto del escuadrón. — contestó. Cuando lleguen, porque el humo de que se elevaba desde la isla ministerial debía de verse a kilómetros ahora que la cúpula que los encerraba hacía desaparecido por completo. Por el momento debía de ayudar a controlar el perímetro, cerciorarse de que todos habían desaparecido por completo y no trataban de esconderse entre ellos como las ratas que eran. Su golpe había sido de lo más patético, estaba prácticamente seguro, aunque no sabía cuántas bajas habría de su lado.

Los pasos se volvieron frenéticos, resplandores y apariciones que revolvían el humo a su alrededor, consiguieron que el rubio volviera el rostro a su alrededor en un intento de ver mejor lo que lo rodeaba. Su rostro solo volvió hacia la figura de Aminoff cuando lo llamó, volviendo a sentir aquella tensión del que no había tenido suerte con donde se encontraba. Su pierna tembló un poco fruto del dolor y de la tensión a la que se estaba enfrentando, pero su mirar permaneció impasible. Los claros ojos del auror reflejaban seguridad, aunque no podía decir lo mismo de sus entrañas. — Por supuesto, Presidente, no debe preocuparse de lo que haya podido ver. — aseguró con confianza en sí mismo, la misma que sabía se vendría abajo cuando se perdiera entre el humo y que lo atragantó durante unos instantes. Asintió una única vez con sobriedad. Ejecutando un último gesto de conformidad antes de darse la vuelta y alejarse de Aminoff con paso ligero.

Con Magnar

Luka T. Romanov
Luka T. RomanovAuror

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba