Últimos temas
» I'm coming, wait for me — Priv.
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 12 EmptyHoy a las 6:06 pm por Kendrick O. Black

» Stone cold — Lara
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 12 EmptyHoy a las 5:52 pm por Hans M. Powell

» Maybe another time · Priv.
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 12 EmptyHoy a las 3:21 pm por Anne Ruehl

» Paralyzed ○ Anne
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 12 EmptyHoy a las 1:06 pm por Phoebe M. Powell

» El Arquitecto I · Edward J.
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 12 EmptyHoy a las 12:38 pm por PNJ

»  Murphy's law · Búsqueda de Tramas
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 12 EmptyHoy a las 4:23 am por Murphy Thornfield

» Petición de Inventario
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 12 EmptyHoy a las 4:22 am por Murphy Thornfield

» Surprise - Ava
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 12 EmptyHoy a las 1:20 am por Ava E. Ballard

» Is slowly getting red — Colin
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 12 EmptyHoy a las 12:09 am por Colin Weynart

Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Trama Global: Our choices seal our fate II

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 12 Empty Trama Global: Our choices seal our fate II

Mensaje por Hero N. Niniadis el Dom Oct 25, 2020 5:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Our choices seal our fate
PARTE I | PARTE II

Trama Global | #LukavsHero

Me es inevitable el dar unos pasos hacia atrás en lo que él se acerca, hasta que mi espalda se siente cercana a los barrotes opuestos a su desagradable cara de niño rubio, pulcro y limpio. ¿No es este uno de los aurores que son sobrinos de un ministro e hijos de un alcalde? — Romanov — mi rostro se mantiene helado a pesar de la sonrisa pequeña y amarga — No lo sé, tú dime, que parece que los fuegos artificiales estuvieron a la orden del día. ¿Y qué tal los regalos?

Luka

Vida: 40/50
Turno sin dado 2.

Hero N. Niniadis
Hero N. NiniadisFugitivo

Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 12 Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate II

Mensaje por Lyra E. Pearson el Lun Oct 26, 2020 6:55 pm

Estación de Trenes | Cierre
Estoy bastante orgullosa de no haberle amenazado, porque he estado muy cerca (mucho, en serio) de decirle que como se muera le mato. Con la varita, tratando de no temblar demasiado, cierro algunas heridas. No logro hacer mucho, está claro que han sido causadas con magia mucho más poderosa y oscura, pero por lo menos podrá llegar vivo al hospital. Y yo no soy ni seré nunca medimaga, soy más de arreglar ordenadores que de arreglar personas. Aunque eso no esté siendo muy útil ahora mismo.

Cuando veo a Mimi, que está junto a nosotros y empieza a lanzar preguntas, hago una mueca de preocupación —Mimi, no creo que nos pueda contar nada bien ahora mismo, mírale...— poco le falta para estar moribundo. No podemos agobiarle ahora. Levanto la mirada hacia Mimi y señalo hacia la zona donde se encuentra el hospital —Creo que ha perdido mucha sangre. Tendríamos que llevarle hasta el hospital para que le curen bien...— digo, incorporándome y dejando una mano sobre el hombro de Jim, con miedo de que vaya a perder el conocimiento de un momento a otro.

Con Jim & Mimi

Lyra E. Pearson
Lyra E. PearsonFugitivo

Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 12 Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate II

Mensaje por Arianne L. Brawn el Lun Oct 26, 2020 7:39 pm

Trama Global | Cierre

Todo vibraba a su alrededor cuando se convirtió en afiladas garras, plumas y picos recubiertos de odio y rencor. Era lo único que sentía, lo que la movía y hacía que hundiera más las garras en torno al cuerpo de la mujer sobre la que acababa de abalanzarse. Se volvió borroso y cálido; la sangre manchaba sus extremidades y boca cuando acabó con la vida de la rubia, no cortándose un ápice cuando terminó por desgarrar sin escrúpulos algunos su carne. Un grito llamó su atención, haciendo que se girara en redondo en dirección al sonido. Al que hubo nombrado a la persona que yacía muerta bajo ella. Sus pasos volvieron a arrastrarse unos metros, erráticos, llenos de dolor y en búsqueda de una sangre que necesitaba para saciarse.

La cabeza de la arpía se arqueó hacia el cielo al escuchar un quejido que consiguió que alzara el vuelo con un rápido salto que la suspendió en el cielo el suficiente tiempo como para poder ver todo lo que estaba a sus pies. Destrucción, fuego, enemigos, ¿aliados? Un gruñido escapó cuando descendió en picado. El suelo tembló bajo sus patas cuando las apoyó en la superficie, deslizándose hacia los rostro conocidos. Encontrando a unos apoyando a otros, y a otros dejados atrás. Apenas tuvo que esforzarse para hacer caer a Weynart y, entonces, tomarlo con sus garras.

Un torbellino de cenizas, brasas y tierra se levantó cuando las alas de la arpía volvieron a alzarla en el aire, volando con rapidez y descuido en busca de una salida, ni siquiera dándose cuenta de que la cúpula que mantenía aislada la isla seguía allí hasta que estuvo apunto de chocarse contra la misma pero, en su lugar, la oscuridad la atrapó.

•••••••

La molestia quedó clara en las miradas afiladas que la criatura dedicó a todos los presentes. La sangre aún goteaba por su pico y sus garras estaban llenas de girones de ropas diferentes a las de la persona que portaba entre ellas. Apenas descendió un metro para dejar caer el cuerpo del ex cazador con un ruido seco. La arpía recorrió a los presentes; no prestando atención a vivos, heridos o muertos, y soló alzó nuevamente el vuelo para perderse en el oscuro cielo nocturno.

Con Colin

Arpía mode ON

Arianne L. Brawn
Arianne L. BrawnConsejo 9 ¾

Mensaje por Luka T. Romanov el Lun Oct 26, 2020 8:09 pm

Trama Global | #Zona1

Los pasos de rubio estaban decididos en alejarse de la escena que quedaba a su espalda. Aún cojeaba pero era capaz de caminar, puedo que incluso encontrar a su madre o hermana, incluso a su tío. Solo alcanzó a alejarse un ápice cuando la imponente voz de Aminoff resonó a su espalda. Era un idiota si pensaba que podría alejarse de él con tal facilidad, hacer como si no hubiera estado presente cuando la maldición apagó la luz de los azules ojos de la pelirroja. Se volvió en su dirección, mostrándose inmóvil a la par que serio ante su presencia. No se inmutó, solo le prestó atención. — No escuché nada. — habló el joven auror. Sabía cuándo le estaban mintiendo y estaba claro que percibiría cualquier tipo de duda o titubeo en su voz; por lo que solo habló con la realidad en su voz. — Escuché a Niniadis pedirle explicaciones sobre la muerte de la Ministra. — mentó. — Después de ello no escuché nada más. — Y no precisamente porque hubiera estado en otras cosas ni mucho menos. El rubio había tratado de escuchar lo más mínimo pero no había sido capaz de ello.

De súbito algunas luces parpadearon, incluso el intercomunicador chirrió en su bolsillo e hizo que tanteara el bolsillo. El cuerpo de Hero había desaparecido y Aminoff parecía incluso contento con ello. Se mantuvo inmóvil hasta que los pasos de medimagos y otros aurores se hicieron presentes a su alrededor. Lo que los mantenía aislados del resto del país había parecido caer con la huida de los rebeldes  y el joven auror no sabía si debía de abandonar la incómoda situación a la que se estaba enfrentando o seguir allí parado como un pasmarote. — Habrán huido. Como siempre. — mencionó en voz alta. Eran como ratas; aparecían para romper todo a su paso y luego huían cuando los dueños ponían trampas.

Con Magnar

Luka T. Romanov
Luka T. RomanovAuror

Mensaje por Beverly S. Redford el Lun Oct 26, 2020 8:45 pm

Estación de Trenes | Cierre

Sigo sosteniendo a Alice y tratando de emparchar sus heridas, esperando que me ayuden a llevarla al hospital, aunque mirando alrededor todos necesitamos ir. Jim parece ser el único consciente y ya lo está ayudando Lyra y Arianne...ella parece que va a necesitar otro tipo de ayuda.

Estoy viéndola irse cuando escuchó el grito de Jared y me vuelvo para ver por qué grita por Hero, está tendida en el suelo igual que el resto y aunque es de noche puedo ver que aún respiran, pero supongo que su pecho no se mueve y puede dar una idea equivocada. Me elevo un poco sobre mis rodillas para verla mejor y entonces notó su expresión, se ve tan en paz.

Las lágrimas empiezan a caerme aun cuando no entiendo que esta pasando. No ella está bien, seguro que es algún hechizo nuevo o algún efecto de las runas, yo tuve un viaje así cuando las conseguimos. Va a despertar en cualquier momento y querrá arreglarse y se horrorizara por todas las cicatrices que le van a quedar. Me sigo repitiendo eso mientras hundo mi cara en el hombro de Alice que aun no despierta y sorbo los mocos.

- ¿Puede alguien por favor llevarnos al hospital? - mi pedido se escucha un poco ahogado pero es claro, no entiendo porque estan perdiendo el tiempo.

Con Alice

Beverly S. Redford
Beverly S. RedfordFugitivo

Mensaje por Magnar A. Aminoff el Mar Oct 27, 2020 1:34 am

Cierre | #Zona1

Mi mirada lo examina como si estuviera tratando de cruzar su frente en dirección derecha a su cerebro, esperando algo más que la respuesta correcta que cualquiera podría decir por completo default. El único motivo por el cual no le respondo de inmediato es porque la desaparición de mi hermana me toma por sorpresa.

Mi risa se va apagando poco a poco en lo que meneo la cabeza. Me llevo la mano al cabello y lo empujo hacia atrás, paso la punta de mi lengua por mis dientes delanteros con sumo cuidado. Si huyeron significa que se vieron superados por la situación y nosotros podemos dar esta batalla por ganada. Aún así… hay algo que no me cuadra — Quiero una inspección detallada de toda la isla. No me confío en que estos hijos de puta no puedan haber dejado algo detrás — mejor prevenir que curar. Mis pensamientos se van de inmediato a Abbey, a su cuerpo sin vida justo a mis pies. Siempre lo he sentido como una guerra personal, pero voy a empezar a quebrar cuellos con mis propias manos.

Puedo percatarme del movimiento. De como, poco a poco, la isla empieza a movilizarse. Mi rostro regresa al muchacho que tengo delante y lo dejo ir — Romanov — mi voz es clara a pesar de que el dolor físico me está pasando factura, se endulza, se coloca comprensiva — Lo que acaba de suceder… Prefiero que por ahora no le digamos a nadie. Será nuestro secretito… ¿De acuerdo? — no parpadeo, mis ojos lo observan como si fuese indiscutible que es la única opción que tenemos — Hablaremos de esto en mi oficina en estos días. Confío en que serás un buen auror y, por sobre todas las cosas, un buen muchacho — o yo me encargaré que lo sea.

Con Luka
-

Magnar A. Aminoff
Magnar A. AminoffPresidente

Mensaje por Benedict D. Franco el Mar Oct 27, 2020 1:56 am

Cierre | #Zona1

El café que me estoy tomando es mucho más amargo de lo que a mí me gusta y, como no tengo otra opción para mantenerme despierto y me da pereza ir a buscar más azúcar, no dejo de beberlo mientras tengo los pies cruzados sobre el tablero. Es noche de guardia en la base de seguridad lo que, en otras palabras, significa que me aburriré mirando alguna que otra cámara antes de cambiar de sitio con alguien más para ir a hacer recorridos entre las celdas y la periferia. Odio este trabajo. Me hace sentir que solamente se están burlando de mí cada vez que me ponen delante de personas a las cuales no puedo culpar por lo que han hecho, cuando sé que yo hice cosas que ellos consideran peores.

Estoy dando un giro en mi silla cuando veo a Guerrero aparecer por la puerta de la sala de cámaras, a quien saludo como si mi taza humeante fuese una copa — ¿Noche aburrida? — pregunto — Estás mejor que él — señalo con la cabeza a mi supuesto compañero de guardia, Homer Simmons, quien está roncando sin ningún disimulo en el rincón.

No le dura mucho. No cuando un patronus ingresa en la habitación y lo despierta de un sobresalto. El mensaje que trae consigo hace que me deje la taza a medio camino de la boca y siento un tirón en la boca del estómago — ¿Que hicieron qué cosa…?

Ay. No.

No lo hicieron. No.

Sí lo hicieron…

Para cuando nos aparecemos en la isla ministerial todavía sigo en negación. Necesito que sean mis ojos lo que vean cómo es que han tenido las agallas de cumplir uno de los planes que pensé que tendrían olvidados y que jamás siquiera volví a rescatar de mi memoria. El olor del humo hace que me ponga a toser de inmediato — Locos de mierda — no sé si lo suelto con admiración o preocupación. No debieron haber sobrevivido todos. ¿O sí? Carajo.

Aunque he oído que parece que se marcharon, no puedo dejar de buscar un rostro conocido entre los escombros. Corro sin siquiera sacar la ballesta de mi espalda, demasiado ocupado en chequear el perímetro como para pensar en una defensa que no necesitaré. Por egoísta que sea, tengo cierta esperanza en el pecho de verlos una vez más. De encontrarlos antes de que alguien más lo haga. De sentirlos reales.

A quien me encuentro es a Kenna Richards. A decir verdad, solo la reconozco por el uniforme y la insignia en su pechera porque, por lo demás, está bastante demacrada — Capitana… — le llamo con un respeto que no siento, inclinándome a su lado para chequear su pulso con mis dedos en su cuello — ¿Me oye? Estoy aquí para ayudarla — eso se supone — ¿Me permite? Intentaré hacer que no le duela demasiado, pero no se preocupe. Los sanadores estarán con usted en un instante — antes de que se queje, acomodo uno de sus brazos alrededor de mi cuello y la alzo con mucho cuidado. Es delgada y, aún así, centrarme en ella y no en cualquier otra persona me pesa demasiado.

Con Kenna
-

Benedict D. Franco
Benedict D. FrancoEscuadrón Licántropo

Mensaje por Valerie J. Guerrero el Mar Oct 27, 2020 4:08 am

Cierre

Llego a la sala de cámaras, con todo el cansancio empezando a pesarme en el cuerpo. Nada más abrir la puerta me encuentro con Franco, que me saluda con su taza caliente, y a Simmons roncando en una esquina —Creo que sería difícil estar peor que él— puntualizo, con una ligera mueca. Porque si todo el mundo durmiera mientras se supone que tiene que vigilar, podrían pasar cosas horribles. Y, tras mi fugaz pensamiento, un patronus irrumpe en la sala. Abro mucho los ojos, sintiendo como la adrenalina se dispara dentro de mí —¿Qué?— gruño. Miro a Franco. Él también parece incrédulo, lo que me tranquiliza un poco. No creo que se lo esperara, y eso es bueno. Es decir... Es de los suyos. O era. O es todavía.

Llegamos rápidamente a la Isla Ministerial, y el panorama es devastador. Varita en mano y puño cerrado con fuerza, empiezo a avanzar entre los escombros, los restos de estatuas y las brasas que todavía queman, buscando supervivientes, buscando rebeldes, buscando compañeros —¡Leroy!— ver el cuerpo de Marcel tirado en el suelo hace que el corazón me de un vuelvo. No podemos perder compañeros. No debemos. Me arrodillo a su lado y le tomo el pulso, acelerada. Está vivo. Está vivo, eso es bueno. Apunto con la varita a su pecho y formulo un hechizo reanimador, para que vuelva en sí —Eh, Marcel. Leroy, ¿me oyes?— le pregunto, dando toques suaves en su mejilla. En la que no tiene herida, porque en la otra le han dejado un buen corte.

Con Marcel
-

Valerie J. Guerrero
Valerie J. GuerreroEscuadrón Licántropo

Mensaje por Kenna Richards el Mar Oct 27, 2020 4:19 am

Cierre | #Zona1
Aunque estaba logrando mantenerme consciente, sin apartar los ojos del cuerpo del niño Black. Pero no lo logro. El pecho todavía me arde, los ojos me escuecen, tengo heridas por todas partes y seguramente algo roto. Y cerrar los ojos y descansar un rato suena demasiado bien como para no querer hacerlo. Así que lo hago. Me abandono al cansancio y al dolor. Pienso que, si me tengo que morir, por lo menos me habré llevado al niño Black conmigo. O a parte de él.

Pero no me muero. Porque alguien me llama, me toca. ¿Me están tomando el pulso? —Estoy viva— mascullo. Apenas, pero lo estoy. Noto como me mueve a su antojo, tampoco me voy a quejar. No sé quién es, pero me levanta con facilidad. Por inercia me agarro a él, y entreabro los ojos —Franco— gruño, mirándole a los ojos —Espera. Espera. ¿Dónde está?— me muevo un poco, como puedo. Me da vueltas todo, pero no veo el cuerpo del niño —¡¿Dónde está el niño Black?!— pregunto, con urgencia —. Estaba aquí mismo, no se puede haber ido por su propio pie... Dónde está...— insisto, cansada. Cierro los ojos de nuevo y apoyo la cabeza contra el hombro de Franco. Me da igual, me duele demasiado todo. No sé dónde está, pero se ha esfumado. Pensaba que me había encargado de que no pudiera hacerlo... Pero he fallado, supongo.

Con Ben
-

Kenna Richards
Kenna RichardsJefe de Aurores

Mensaje por Benedict D. Franco el Mar Oct 27, 2020 6:16 pm

Cierre | #Zona1

Llevarme a esta mujer de aquí o al menos alcanzarla a alguien que pueda atenderla es mi prioridad, incluso cuando sé que una gran parte de mí quiere seguir rebuscando entre los escombros y el paisaje hasta toparme con algún rostro familiar que pueda rescatar antes que ellos. Tengo la cabeza aturdida, hay una emoción ambigua dentro de mi pecho y no tengo idea de cómo se supone que deba sentirme al respecto. Mis pasos son firmes y, aún así, cuanto más avanzo más me digo a mí mismo que yo debería haber estado aquí. Esta era mi lucha también, estuve ahí cuando los hilos empezaron a tejerse. Ahora estoy ayudando al equipo contrario. Suspiro.

El escándalo de la mujer hace que me detenga sobre mis pasos y giro, echando un vistazo tratando de encontrar a quien sea que ella ande buscando — ¿Quién? — supongo que habla de su atacante pero no hay nadie a la vista. Es lo siguiente que suelta lo que me sacude como si fuese un cubo de agua helada — ¿Kendrick Black le hizo esto? — Vamos, yo recuerdo a Ken siendo la persona que lloró cuando descubrió que las ardillas que veía en el bosque eran las mismas que se comía en la mesa del catorce. Está bien, tenía como cinco años en ese entonces, pero creo que se entiende mi punto. Es la persona que asesinó accidentalmente a dos aurores cuando nos atacaron en las montañas y se culpó durante meses por eso. ¿Cómo es posible que la mujer que tengo en brazos, con heridas sangrantes tan profundas como las que Jamie Niniadis marcó en mí en el pasado, haya terminado así por culpa de esa misma mano?

Me aclaro la garganta, sacudo la cabeza para quitarme la idea de la mente por al menos unos minutos. Lo pensaré luego. Ahora mismo y en vista de que no hay ningún Ken al cual pueda ayudar, me concentro en sacarla de aquí. Ya vendrá el momento para las dudas.

Con Kenna
-

Benedict D. Franco
Benedict D. FrancoEscuadrón Licántropo

Mensaje por Marcel B. Leroy el Miér Oct 28, 2020 2:45 am

Cierre

Después de que otra vez me tomaran por sorpresa y me dejaran moribundo en la calle, siento alguien llamarme y lentamente voy abriendo los ojos para reconocer a Guerrero sobre mí tratando de ayudarme a levantarme.

- Todavía vivo si - le respondo casi en susurro, como cuando te estas levantando de una noche de descanso y tu cerebro aún no registra el volumen de tu voz.

Lo último que recordaba era el dolor del hombro y luego la cara, podía sentir una sensación tibia que se escurría por ella y temía tocar para notar que tan desfigurado me había dejado aquel animal. Tiré un poco de Valerie para poder ponerme de pie y gruñir por el dolor en el pecho. Si mi compañera se encontraba ayudandome significaba que habíamos ganado y esas alimañas estaban muertas ¿no? Otro ataque de dolor me hizo darme cuenta que en este momento no me importaba realmente y ya me enteraría mañana.

Con Valerie
-

Marcel B. Leroy
Marcel B. LeroyEscuadrón Licántropo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba