Últimos temas
Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 11 IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Trama Global: Our choices seal our fate II

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 11 Empty Trama Global: Our choices seal our fate II

Mensaje por Hero N. Niniadis el Dom Oct 25, 2020 8:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Our choices seal our fate
PARTE I | PARTE II

Trama Global | #LukavsHero

Me es inevitable el dar unos pasos hacia atrás en lo que él se acerca, hasta que mi espalda se siente cercana a los barrotes opuestos a su desagradable cara de niño rubio, pulcro y limpio. ¿No es este uno de los aurores que son sobrinos de un ministro e hijos de un alcalde? — Romanov — mi rostro se mantiene helado a pesar de la sonrisa pequeña y amarga — No lo sé, tú dime, que parece que los fuegos artificiales estuvieron a la orden del día. ¿Y qué tal los regalos?

Luka

Vida: 40/50
Turno sin dado 2.

Hero N. Niniadis
Hero N. NiniadisFugitivo

Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 11 Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate II

Mensaje por Lyra E. Pearson el Lun Oct 26, 2020 7:13 pm

Estación de Trenes | Cierre

El nerviosismo que se ha apoderado de todo el mundo está más que justificado y es más que palpable. Espero al lado de Mimi, de brazos cruzados —¿Estás bien?— pregunto, porque se la ve tan atacada como a mí, en un intento de crear una conversación poco necesaria pero que me alivia, en parte, porque me distrae la mente de los nervios iniciales. Mirando a nuestro alrededor, esperando a que ocurra. No tenía que pasar mucho tiempo, ¿no? Se suponía que no lo íbamos a notar. Y, aún así, estos segundos se están haciendo eternos.

Hasta que aparecen. De golpe, todos. O lo que queda de ellos. Su aspecto me dice que no ha ido bien. Espero que haya ido un poco mejor de lo que esperaba. Mi primera reacción es buscar a mi prima con la mirada, pero desisto al notar el peso de un cuerpo cayendo cerca de mí. Un cuerpo casi carbonizado, quemado por todas partes. No sé quién es... O, más bien, quién era. Pero hay otro cuerpo, otro que sí que reconozco. El de Hero. Está inerte, y siento náuseas.

De nuevo busco a Amber con la mirada, pero con quién me encuentro es con James. O con lo que queda de él. En un gesto rápido e instintivo, me saco la chaqueta negra que llevo y se la pongo a él, arrodillándome a su lado —Jim... Jim, madre mía— susurro. Su aspecto es deplorable. Hay más sangre, golpes y suciedad en su cuerpo que cualquier otra cosa. Tiene la ropa cortada e intuyo los efectos de algún sectumsempra que se habrá llevado de pleno —¿Pero qué...?— miro a mi alrededor, a la gente que empieza a acercarse a los recién llegados —¿Qué ha pasado?— susurro, preocupada.

Con Mimi, luego con James
Primero con Mimi, luego reacción a cuerpos de Theo & Hero.
Buscando a Amber en la multitud.

Lyra E. Pearson
Lyra E. PearsonFugitivo

Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 11 Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate II

Mensaje por Percy F. Donnadieu el Lun Oct 26, 2020 7:47 pm

Cierre | Jardín #Casa1

Se me escapa una sonrisa, lo más divertido que puedo mostrarme en una situación como esta — Lo sé, pero tú no te ves precisamente bien — es un contraataque amistoso, uno que busca aligerar un poco el ambiente que tan poco se parece a nuestro día a día. Pensar que hasta hace nada estábamos simplemente cumpliendo nuestro turno me hace creer que el destino es un completo jodido.

Poco a poco, el ceño se me va frunciendo — Intenté atraparla, pero se me escapó de las manos — no creo que sea el momento de explicarle lo que he visto, la traición de Powell es algo que comentaré luego — Dudo mucho que ella pueda contra Magnar y Kenna debe haberlo alcanzado. Ahora me preocupa el ponerte a cubierto. ¿Crees que puedas levantarte? — yo no puedo hacer mucha fuerza por mi parte. Aún así, paso uno de sus brazos por detrás de mi nuca en un intento de ayudarle — Buscaremos a alguien que te atienda y todo estará bien — al menos, puedo mentir un rato más.

Con Raven
-

Percy F. Donnadieu
Percy F. DonnadieuAuror

Mensaje por Cale J. Ballard el Lun Oct 26, 2020 7:50 pm

Estación de trenes  | Cierre

Los quejidos que suelto declaran todo. No sé cuánto tiempo estoy tirado en el jardín de la casa de Leblanc, ni cuándo la metamorfomagia dejó de funcionar. Solo sé que no puedo moverme. Ni para levantarme, ni para levantar a Sage que está a unos metros de distancia tirado.

Parece una eternidad, así que cierro los ojos con resignación. Ya sé que es mi fin. ¿Saben qué es lo peor de todo? Que lo que más lamento no es no haber podido ayudar suficiente. No. Lo que más lamento es que estoy solo. Así de miserable soy. Nadie sabrá ni cómo morí, ni mis últimas palabras. Lo último que tendré de recuerdo es el odio de la dueña de la varita que me hizo esto, y el mar de sangre en el que estoy tirado. Ava no se enterará nunca de todo lo que lamento no haberla protegido. Bev no sabrá lo mucho que me entusiasmaba la idea de ser un padre al 100%. Zenda nunca oirá que jamás dejé de pensar en ella, de buscarla.

El consuelo es que en unos segundos más estaré con mi madre. Aquella mujer rubia que marca cada uno de los días que tengo. Que tenía. Pero cuando el momento llega y creo que mi cuerpo está abandonando este mundo, un destello me hace reaccionar y darme cuenta de que no estoy tan cerca de ella como creía.

Mis ojos se abren de par en par pero no es mi mamá a la que veo. No. Es ni más ni menos que Geraldine. — Bev... — Es lo único que alcanzo a murmurar. ¿Está viva?

Con Ger

Cale J. Ballard
Cale J. BallardFugitivo

Mensaje por James G. Byrne el Lun Oct 26, 2020 7:58 pm

Alguien me llama, pero me demoro un momento en reconocer su voz. Suena como un eco, demasiado lejana como para ser considerada alguien real. Es el peso tibio de una nueva prenda de ropa sobre mis hombros lo que me hace apartar mis palmas de mis ojos, ladeo la cabeza en lo que me encuentro con el rostro de Lyra a poca distancia. ¿En qué momento ella se volvió una persona de verdad? Si hasta cinco minutos parecía que el nueve ni siquiera existía, que era tan solo una realidad paralela.

¿Qué ha pasado?

Balbuceo, no muy seguro de lo que quiero decirle y no, soy incapaz de apartar la mirada de su rostro porque no quiero mirar hacia otro lado. No quiero ver si hay más muertos, no quiero empezar a contar cabezas — Yo no… No sé… No lo sé… Los perdí de vista y no lo sé… — no sé que pasó con Hero, no estuve ahí para ayudarla y, en su lugar, estaba metiendo la pata. No maté a Hans Powell ni siquiera cuando no iba a pelear conmigo. En su lugar le quité la vida a alguien más, a alguien que casi todos aquí conocen. No dejo de temblar. Mis manos ensangrentadas buscan las de Lyra para que me escuche, que el hilo de mi voz se siente cada vez más apagado — Lyra… Necesito… Meerah… — cierro con fuerza los ojos, hago un enorme esfuerzo para no seguir llorando. Tomo una bocanada de aire — Por favor, creo… creo que me estoy muriendo… — no sé si es la cantidad de sangre que he perdido, los golpes o una simple sensación. Solo sé que cada vez estoy más débil y apenas puedo verla — La maté. No quería matarla pero la maté… lo siento mucho… de verdad no quería…

No espero que me entienda, yo tampoco lo hago. Solo puedo dejar caer la frente contra sus manos, presa del agotamiento y el dolor. La cabeza me da vueltas. Quizá solo deba dejarme caer. No sientes nada cuando duermes.

Con Lyra

James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Mensaje por Denisse Adragón el Lun Oct 26, 2020 8:03 pm

Estación de trenes  | Cierre

De no ser por Desireé estaría muy tranquila durmiendo. Pero no. Hay que esperar en la estación para ayudar. Ni siquiera sé cómo es que se ha enterado de todo esto, pero no dejó de insistir todo el maldito día en que teníamos que estar listas para atender a los posibles heridos. Posibles heridos de ¿qué?

Lo peor de todo es que mi última conversación con Derek me ha dejado intranquila, así que me resigné a venir. Lo que no esperaba es que pasaran apenas unos minutos desde que llegamos para ver a la ola de heridos hacer su aparición.

Ni siquiera distingo dónde se me perdió Des, pero eso me da la ventaja que necesito para dirigirme a la figura del hombre con el que compartí un pedazo de vida. Apenas puedo verlo a la cara, mucho menos asegurarme de que esté en sus 5 sentidos, estoy más ocupada curándole las heridas. — Ni siquiera te voy a decir nada. — Si quiere morirse bien, pues que lo haga... Y aún así, ¿Por qué estoy curándolo a toda prisa?

Con Der

Me llevo a Derek de la oreja

Denisse Adragón
Denisse AdragónEscuadrón Licántropo

Mensaje por Lyra E. Pearson el Lun Oct 26, 2020 8:11 pm

Me gustaría entender ni que fuera una pequeña parte de lo que está ocurriendo. Porque él habla de muertes, habla de que ha matado a alguien. ¿A Meerah? Sus palabras son poco conexas —Jim, Jim, no te estás muriendo— le rodeo con un brazo, preocupada —. No te estás muriendo— repito, como diciéndomelo también a mí misma, en un recordatorio a mi persona de que haga algo a parte de hablar y le ayude de algún modo.

Claramente no está bien. Le coloco la chaqueta sobre los hombros y le acaricio el pelo sucio, en un intento de cuidarle un poco, mientras saco mi varita y le miro —¿Puedo usar magia para curarte un poco, ni que sea para que te quede algo de sangre cuando llegues al hospital?— le pregunto, con tono suave. La experiencia me ha enseñado que hay demasiada gente en el nueve que ponen muecas cuando ven una varita, y sé que la magia no es la cosa favorita de James. Y menos ahora, que parecen haberle hecho mucho daño con hechizos. Aunque empiezo a pensar que, aunque me diga que no, tendré que hacerlo. Porque ahora que me fijo bien en sus heridas... Son feas. Gran diagnóstico, "feas", pero es que realmente lo son —Sea lo que sea que ha pasado... Ya ha pasado. Y ahora tienes que centrarte en ponerte bien. Cuando estés bien podremos hablar con más calma y claridad, ¿de acuerdo?— trato de decirle, racionalizando pese a lo caótico de la situación.

Con James

Lyra E. Pearson
Lyra E. PearsonFugitivo

Mensaje por Mimi J. Johnson el Lun Oct 26, 2020 8:41 pm

Tengo los nervios a flor de piel y ya no sé que hacer para estarme quieta. No puedo estarme quieta y han pasado ¿cuánto? treinta segundos. Sé que debo estar aquí, sé que incluso habiendo repasado el plan una y mil veces cualquier cosa podía salir mal y el distrito no podía quedar vulnerable, sé que estoy haciendo lo correcto. Pero estoy intranquila, inquieta y molesta.

Desde el mismo instante en el que desaparecieron que no puedo concentrarme en nada y, aunque sé que la tortura será escasa, el no poder estar comunicada con nadie me deja peor que una fiera enjaulada.

Pobre de Lyra, le ha tocado la guardia conmigo y tiene que soportarme en el peor estado posible. Ya el botón de mi anillo prácticamente no funciona y tengo miedo de agarrar mi varita y empezar a disparar hechizos a diestra y siniestra solo por no poder controlarme. — No. — bien, eso había sonado demasiado cortante — Sí, no sé. Solo estoy ansiosa. — el eufemismo del siglo, pero al menos ya no me tiene que soportar así ya que un nuevo estallido los hace aparecer a todos en la estación. Y la visión…

El alma se me va del pecho ante la vista que tengo delante. ¿Cuántos se encuentran inconscientes? ¿Cuántos directamente no se encuentran? Tengo que desviar la mirada del cadáver calcinado solo para tomarme con Hero y sus ojos que no miran nada.

No. No, no y no. No de nuevo. Sabía que había riesgos, sabía que todo podía salir mal. Pero esperaba que se comunicasen desde la isla, que asegurasen una victoria igual que aquí… No esto. No la pesadez y la pérdida en esta escala. ¿Sage…? Su pecho su eleva y puedo respirar un poco más tranquila.

¿Que mataste a quién? — en ningún momento me dí cuenta que empecé a avanzar entre los heridos hasta que me encuentro cerca de Jim y de Lyra. Y no sabía siquiera que los estaba escuchando hasta que la congoja… la desesperación de él me llega. Se supone que iban a matar, pero no… — ¿Qué ha sucedido? — mi tono es un poco más histérico de lo que debería, pero necesito explicaciones, necesito… — Con un demonio, ¿¡qué mierda pasó!? — táchenme de insensible, digan lo que quieran pero no puedo entender absolutamente nada.

Con Lyra y James

Mimi J. Johnson
Mimi J. JohnsonRepudiados

Mensaje por James G. Byrne el Lun Oct 26, 2020 8:47 pm

Pero no entiende que sí me estoy muriendo. No sé mucho de magia negra y aún así estoy seguro de que las heridas que tengo en el cuerpo no son normales, no dejan de sangrar y de arder y no tengo la más mínima idea de cómo se supone que sigo vivo, cuando todo mi cuerpo me está gritando que me deje ir de una buena vez. Parpadeo solo para ver la varita que tiene delante de mí, siento la vibración en mi pecho en lo que tengo que recordarme que ella no va a hacerme daño. Asiento solo una vez.

De acuerdo… — es lo único que puedo prometerle, que no puedo decirle que no tengo idea cuándo se supone que voy a sentirme mejor. Esa es una definición que ahora mismo no toma forma dentro de mi cabeza, no cuando solo quiero quedarme a oscuras por lo que me resta de vida. No parece muy difícil, no cuando todo a mi alrededor parece negro....

Y la pregunta llega.

Oigo la voz de Mimi como si fuese una condena y mi lado más infantil se apega a Lyra como quien se quiere esconder de la culpa. Ni siquiera le respondo porque no encuentro las palabras, solo meneo la cabeza una y otra vez hasta que cabeceo. Permito que mi frente se apoye sobre el hombro de la rubia, me escondo, intento respirar algo que no huela a muerte. No voy a hablar, no puedo hacerlo, las palabras se me consumen en los labios. Las manos se me caen y, aunque oigo a mi alrededor, mi peso se torna muerto.

Estoy tan cansado, tanto… que mi cerebro se escapa del terror y todo empieza a esfumarse.

Con Lyra & Mimi

James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Mensaje por Jared S. Niniadis el Lun Oct 26, 2020 9:06 pm

Bien, la cosa es así. Mamá es una confiada y papá es un idiota. O ambos son confiados e idiotas. No sé que tan niño me creen, pero conozco lo que planean hacer y sé que me van a dejar afuera.

Bueno, en realidad no conozco lo que planean hacer, pero sé que todos están armando un movimiento grande y muchas de las discusiones en casa se basan en quién va, quién se queda y como alguno tiene que estar para cuidarme. Sé que discuten en la noche y que tratan de cerciorarse de que ya me quedé dormido, confían en que siempre he dormido como un tronco, el punto es que ninguno sabe que desde que pasó lo del catorce, jamás pude volver a dormir como antes. No sin papá y por supuesto, no luego de lo que pasó con mamá. ¿Quién sabe qué sucederá en la noche? ¿Cuánto tiempo va a faltar para que los vuelva a perder? No soy el mismo niñito llorón de antes y ya no me pueden venir con cuentos absurdos.

Me escondo ante las discusiones, escucho detrás de las paredes y cuando la noche llega espero hasta que mamá venga a despedirse antes de salir por la ventana y seguirla. Tengo que ir más lento y esconderme cuando puedo, trato de que no me vean y espero hasta que todos están reunidos antes de aparecer. Sé que hablan pero en la estación es más difícil que las palabras me lleguen, aún así espero, y espero y espero. Creo que he esperado demasiado cuando los escucho desaparecer, pero decido aguantar un poco más antes de poder escabullirme por los controles y tratar de averiguar algo. ¿Tal vez un minuto más solo por si acaso?

La pantalla de mi teléfono cambia y aparezco por el andén.

Ellos también.

¿Qué? — ¿Mamá? — no. No. Yo la vi hace unos minutos, la seguí y vi que se encontraba… ¿Qué ha sucedido? — ¿MAMÁ? — no la encuentro, no la encuentro. Todos están… Se ven como la mierda. — ¡HERO! — la veo tirada y creo que mi cuerpo entiende antes que mi cerebro lo que sucede porque me apuro a correr a su lado. — ¿Hero? — no me responde, sus ojos están abiertos y no me responde. Quiero que me responda, ¿por qué no responde?

Sé por qué no lo hace, pero no quiero. No quiero así que trato de cerrar sus párpados y acomodarla mejor. — ¿Dónde está mi mamá? — no sé a quién le pregunto, pero no quiero dejar a Hero sola.

Jared S. Niniadis
Jared S. NiniadisFugitivo

Mensaje por Kendrick O. Black el Lun Oct 26, 2020 9:25 pm

Es curioso. Creo que los minutos pasan y la única consciencia que tengo es que estoy esforzándome en respirar por encima de la sangre que se me ha acumulado incluso en la boca. Siento la tierra pegada a mi mejilla y apenas puedo ver las chispas que se levantan en la oscuridad, no muy seguro de cuánto tiempo más voy a estar tendido. ¿Cuánto tarda un cuerpo en morir? Tengo cortes en cada extremo de mi piel, mi nariz continúa partida y no quiero ni saber lo que me ha roto por dentro Road cuando me estampó contra la estatua. Por todos los cielos, estoy muriendo. Nadie va a venir a buscarme ni tampoco tengo a quien aferrarme. Estoy solo y todo lo que he hecho me está pasando factura. Me moriré como un insecto, tendré que esforzarme en respirar hasta que mi cuerpo falle. Apenas puedo mover los dedos. La imagen se ve cada vez más difusa…

Siento un tirón poco común que revuelve un poco más lo que quedan de mis tripas y, de repente, la luz se vuelve demasiado cegadora. Gimoteo antes de toser, escupiendo sangre oscura sobre el suelo liso de la estación de trenes, esa que me indica que hemos vuelto a casa — No… — es una queja, un lamento, una enorme decepción. ¿Nos retiramos? ¿Perdimos? Por todos los cielos, estábamos tan cerca, lo teníamos tan a la mano… Perdimos

Giro sobre mí mismo hasta alcanzar a quedar panza arriba, mi pecho sube y baja rápidamente en lo que trato de seguir con vida. Oigo voces a mi alrededor pero solo identifico la de Jared. Ladeo la cabeza para buscarlo pero solo distingo su silueta, encorvada sobre un cuerpo pequeño y pelirrojo que no le responde. El miedo me cierra la garganta pero soy incapaz de llamarles. Recargo mi peso en mi costado e intento arrastrarme hasta ellos, mi cuerpo entero se siente como una bolsa de papas en lo que va dejando un camino carmesí a mi paso. Escupo un poco más. Creo que llamo a Hero…

Tengo que dejar que mi frente vuelva a tocar el suelo helado. No puedo hacerlo. Estoy derrotado.

Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba