Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 2 IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Trama Global: Our choices seal our fate II

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 2 Empty Trama Global: Our choices seal our fate II

Mensaje por Hero N. Niniadis el Dom Oct 25, 2020 5:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Our choices seal our fate
PARTE I | PARTE II

Trama Global | #LukavsHero

Me es inevitable el dar unos pasos hacia atrás en lo que él se acerca, hasta que mi espalda se siente cercana a los barrotes opuestos a su desagradable cara de niño rubio, pulcro y limpio. ¿No es este uno de los aurores que son sobrinos de un ministro e hijos de un alcalde? — Romanov — mi rostro se mantiene helado a pesar de la sonrisa pequeña y amarga — No lo sé, tú dime, que parece que los fuegos artificiales estuvieron a la orden del día. ¿Y qué tal los regalos?

Luka

Vida: 40/50
Turno sin dado 2.

Hero N. Niniadis
Hero N. NiniadisFugitivo

Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 2 Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate II

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Oct 25, 2020 5:52 pm

El miembro 'Hero N. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 2 Llt1hz9
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 2 Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate II

Mensaje por Maeve P. Davies el Dom Oct 25, 2020 5:53 pm

Tengo que murmurar otra disculpa cuando literalmente la aplasto con mi cuerpo y hago lo mismo que ella al retirarme hacia un lado. Parecería que estoy pidiendo un alto al fuego al taparme la cabeza con tanta velocidad, pero es que su bombarda me pilla tal por sorpresa que en serio creo que planea volarme la cabeza. —¡Vuélcate sobre el suelo!— la aviso antes de soltar un flipendo en su dirección,

Con Beverly
Vida: 8/50
15 - 1 = 14 - 12 = 2 de daño

Maeve P. Davies
Maeve P. DaviesEscuadrón Licántropo

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Oct 25, 2020 5:53 pm

El miembro 'Maeve P. Davies' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 2 ZtU2A41
The Mighty Fall

Mensaje por James G. Byrne el Dom Oct 25, 2020 5:57 pm

Las barras desaparecen, me dejan recuperando el aliento encorvado en el suelo. El oír como su voz vuelve a pronunciar un hechizo me obliga a levantar la cabeza, la observo entre los mechones que me cubren los ojos justo antes de intentar ponerme de pie, alejarme, hacer algo. No soy tan rápido ni estoy tan fuerte como para conseguirlo, siento el fuego quemarme el brazo y le doy varios golpes con el opuesto en un intento de hacerlo desaparecer — Maldita loca... — es lo primero que se me escapa gruñir antes de dispararle sin más, que se meta sus jaulas y bolas de fuego en el culo.

Con Ingrid

Vida: 14|50
16 x 1.5 = 24 vs 15 = 9 de daño

James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Oct 25, 2020 5:57 pm

El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
The Mighty Fall

Mensaje por Luka T. Romanov el Dom Oct 25, 2020 5:57 pm

No era fan de la sangre pero tampoco podía decir que le molestaba ver como aquella niña sangraba tras los cortes provocados por su hechizos. No pudo evitar reírse y menear la varita frente a sus ojos. — Deja de portarte mal. — indicó dándole la espalda apenas unos instantes, los mismos que ella necesitó para que se hechizo cayera que un fuerte golpe lo empujara por detrás haciéndolo caer de cara al suelo. Apoyó las manos contra la ceniza, salvándose por los pelos de estrellar el rostro contra la suciedad y se volvió hacia ella.

Los dientes del rubio rechinaron de rabia. — Depulso. — contestó de regreso.

Hero
10 x 2 = 20 - 9 = 11 puntos de daño
Vida: 24/50

Luka T. Romanov
Luka T. RomanovAuror

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Oct 25, 2020 5:57 pm

El miembro 'Luka T. Romanov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
Trama Global: Our choices seal our fate II - Página 2 Eg3jpJ2
The Mighty Fall

Mensaje por Ingrid C. Helmuth el Dom Oct 25, 2020 6:02 pm

El siguiente disparo me saca un gemido al quemar en mi hombro, del brazo contrario al que sostengo mi varita y si quiero cubrir la herida con mi mano, debo apartar mi varita del muchacho. Así que muerdo como puedo el dolor y trato de mantener mi muñeca en alto para lanzarle un sectumsempra.

Duelo con Jim
Vida: 30/50

Destreza 11 x 1,5 = 16,5 + 1 (sectumsempra) = 17,5 - 15 = 2,5 daño

Ingrid C. Helmuth
Ingrid C. HelmuthMinistro de Defensa

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Oct 25, 2020 6:02 pm

El miembro 'Ingrid C. Helmuth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
The Mighty Fall

Mensaje por Hero N. Niniadis el Dom Oct 25, 2020 6:03 pm

Nunca me ha gustado la sangre, me da nauseas y empiezo a sentirme demasiado enferma como para tolerarlo. El saber que tengo la mano izquierda sujetándome heridas que no estoy segura de cómo curar no me calma, hace que respire cada vez más rápido a causa del pánico y tengo que encontrar una salida antes de perder la cordura. Obvio que él no me lo permite, su hechizo me hace caer hacia atrás con fuerza y, por un momento, el mundo está patas para arriba - ¡Bombarda! - le apunto al suelo bajo sus pies, a ver si eso lo calma un poquito.

Luka

Vida: 16/50
10 x 2 = 20 - 9 = 11 de daño

Hero N. Niniadis
Hero N. NiniadisFugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba