Últimos temas
» I'm coming, wait for me — Priv.
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 97 EmptyHoy a las 6:06 pm por Kendrick O. Black

» Stone cold — Lara
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 97 EmptyHoy a las 5:52 pm por Hans M. Powell

» Maybe another time · Priv.
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 97 EmptyHoy a las 3:21 pm por Anne Ruehl

» Paralyzed ○ Anne
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 97 EmptyHoy a las 1:06 pm por Phoebe M. Powell

» El Arquitecto I · Edward J.
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 97 EmptyHoy a las 12:38 pm por PNJ

»  Murphy's law · Búsqueda de Tramas
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 97 EmptyHoy a las 4:23 am por Murphy Thornfield

» Petición de Inventario
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 97 EmptyHoy a las 4:22 am por Murphy Thornfield

» Surprise - Ava
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 97 EmptyHoy a las 1:20 am por Ava E. Ballard

» Is slowly getting red — Colin
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 97 EmptyHoy a las 12:09 am por Colin Weynart

Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Trama Global: Our choices seal our fate I

Página 97 de 100. Precedente  1 ... 50 ... 96, 97, 98, 99, 100  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 97 Empty Trama Global: Our choices seal our fate I

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Oct 23, 2020 1:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Our choices seal our fate
PARTE I | PARTE II

Isla Ministerial. Jueves 15 de diciembre, alrededor de las 3 a.m.

Era una de esas noches heladas, tan calmas que ni siquiera las olas que rompían contra las playas vacías emitían sonido alguno, tan solo un susurro. La luna se alzaba en el cielo con un brillo suave, apenas acompañada por algunas pocas nubes pasajeras. Hacía frío, tanto como podía hacer una madrugada de los últimos días de otoño. Los aurores que se encontraban ubicados en los puestos de vigilancia de la Isla Ministerial eran capaces de notar el vapor salir de sus bocas por culpa de las altas temperaturas y más de uno se negaba a salir de las habitaciones con calefacción o abandonar sus tazas de café. No había nada extraño en el horizonte. Absolutamente nada que dijese que todo iba a cambiar esa noche.

Ocurrió de un segundo a otro.

Las pantallas de los puntos de vigilancia se quedaron en blanco, cada uno de los comunicadores dentro de la isla perdió su señal como si se tratase de un chasquido de dedos. Las pocas luces que continuaban encendidas se evaporaron, la oscuridad se hizo con cada rincón y transformó las esquinas en sombras amenazantes. Sin que nadie lo hubiese previsto, la isla más segura de todo el país había quedado completamente aislada.

Sin un momento que perder, los aurores de turno se pusieron en acción. El patronus de Raven Maksimov se coló en cada una de las casas de los ministros para ponerlos en alerta, interrumpiendo sus sueños o caminatas nocturnas. Era momento de mantener la calma, de salir de la cama y aguardar por un veredicto. Mejor los ojos abiertos que el arrepentirse luego.

El verdadero problema surgió cuando Ingrid Helmuth intentó pedir ayuda al exterior. Sin los medios tecnológicos para hacerlo, intentó enviar un patronus de la misma manera que su compañera. Grande sería el terror cuando el animal plateado chocó contra el aire y se evaporó, sin poder dejar los límites de la isla.

No solo estaban aislados, sino que también se encontraban encerrados.

Aquello no podía significar nada bueno.

Trama Global

Instrucciones
— Este es un turno de apertura para aquellos residentes de la Isla Ministerial, el cuerpo de Defensa y aquellos magos civiles de NeoPanem que se inscribieron a la trama.

— Dentro de dos horas a partir de la apertura se colocará una intervención para que el resto de los personajes puedan ingresar. La misma ocurrirá tan solo unos minutos luego on rol, así que estén atentos. Los personajes dentro de la Isla que no hayan posteado antes de la intervención podrán hacerlo luego.

— Al ser una trama con un gran número de personas e intervenciones, les pedimos paciencia. Recuerden siempre esperar al menos a dos otros personajes antes de volver a postear, incluso cuando no existe un límite de post por turno. Recuerden siempre aclarar con quién interactúan.

— Para ingresar a la trama, todos deben poseer color, tener abierto el nuevo inventario y los stats actualizados. De no tenerlos, el personaje no podrá participar, sin excepción.

— Este turno tendrá una duración de 24 hs. Al ser solo de apertura, no habrá tirada de dados. Aquellos que no hayan pasado por la apertura se los tomará como inactivos dentro de la trama y no serán contados en los turnos siguientes.

— El mapa y las posiciones de cada uno son las siguientes:

— Por favor, utilizar los siguientes hashtags:
#EquipoA: Luka Romanov, Alexa Romanov & Alecto Lancaster.
#EquipoB: Maeve Davies, Marcel Leroy & Ingrid Helmuth
#EquipoC: Kenna Richards, Percy Donnadieu & Raven Maksimov.
#Casa1: Magnar Aminoff.
#Casa2: Abbigail Road.
#Casa3: Rebecca Hasselbach
#Casa4: Hans Powell, Lara Scott & Meerah Powell.
#Casa5: Eloise Leblanc & Nicholas Helmuth.

En caso de moverse de residencia, aclararlo en el post. Por ejemplo:

"Magnar Aminoff pasa de #Casa1 a #Casa2"

— Primera Intervención: 23|10
— Segundo Turno: 24|10
— Segunda Intervención: 24|10
— Tercer Turno: 25|10
— Tercera Intervención: 25|10
— Turno de Cierre: 26|10
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 97 Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate I

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Oct 25, 2020 4:49 pm

El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 97 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 97 SDYvICE
The Mighty Fall

Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 97 Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate I

Mensaje por M. Meerah Powell el Dom Oct 25, 2020 4:52 pm

Trama Global | #PercyvsMeerah

¡Ya lo sé! no soy idiota — incluso sin saberlo solo bastaba con mirar alrededor para notar la evidencia en cada rincón. Pero como lo sé desde antes, como llevo una semana de saberlo, casi que la destrucción parece un detalle menor. Tengo otras cosas de las que preocuparme, como evitar que hagan daño a los que quiero, cerciorarme de que mi familia esté bien  y luego... no sé. Probablemente ver cómo sobrevivir en las afueras de neopanem por lo que me queda de vida. — Mira, puedes cuestionarme todo lo que quieras, llena un formulario si quieres y pon mi cara en un bonito cartel, pero no tengo tiempo. ¡Desmaius!

Con Percy

Vida: 27/50
12*2,5=30 vs 8 = 22 de ataque

M. Meerah Powell
M. Meerah PowellEstudiante del Royal

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Oct 25, 2020 4:52 pm

El miembro 'M. Meerah Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 97 SDYvICE
The Mighty Fall

Mensaje por Kendrick O. Black el Dom Oct 25, 2020 4:54 pm

No creo poder decirle en palabras exactas lo que he hecho. La simple idea me hace dudar de si esto es correcto, de si he seguido la clase de camino que jamás he querido hasta transformarme en una sombra de las personas que repudio. ¿O ella en realidad se lo merecía? No es como si la conociera, de verdad. Solo sabía de esa mujer los cientos de datos que habíamos acumulado por meses, pero un dato no es una persona.

El temblor de mi mano, ese que duda de volver a cometer el mismo acto de hace un rato, es lo que me cuesta esta jugada. El grito del crucio me advierte lo que va a suceder y, no obstante, soy incapaz de detenerlo. Para cuando caigo al suelo, apretando la mandíbula en un intento de contener los gritos, estoy seguro de que el mundo se ha detenido.

Cuando todo se detiene, estoy apoyado sobre mi rodilla, tomando bocanadas de aire en un intento de reponerme. Tratando de reponerme, levanto la vista aún sin ser capaz de levantarme. Levanto la varita, tragando saliva con fuerza — ¡Crucio! — si va a jugar esa, yo también puedo.

Con Kenna
Vida: 4/50
Crucio: reduce la defensa a la mitad.
17 x 1.5 = 25.5 - 9 = 16.5 de daño

Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Oct 25, 2020 4:54 pm

El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 97 Llt1hz9
The Mighty Fall

Mensaje por Maeve P. Davies el Dom Oct 25, 2020 4:55 pm

No necesito fingir mucho ni esforzarme en mi actuación cuando literalmente me estoy arrastrando por el suelo, agazapándome fuera del humo de todas las explosiones que hemos lanzado a la nada. —¡Es el sol del cuatro!— bramo, entre tantos bombardas dudo que haya alguien cerca para escucharos, pero sí, aun así me protejo la cabeza. —¡Espera... ¿QUÉ?!— demasiado tarde, la tierra bajo mis pies se abre y caigo en un agujero profundo, casi me recuerda a la misión que hicimos con Rebecca hace unos meses, lo que inconscientemente me hace entrar en pánico.No me gustan los espacios pequeños, menos cuando arden tanto, se siente como estar en el infierno. —¡Hey!— pido auxilio.

Con Beverly
Vida: 12/50
Dado: 15 -1 = 14 - 12 = 2

Maeve P. Davies
Maeve P. DaviesEscuadrón Licántropo

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Oct 25, 2020 4:55 pm

El miembro 'Maeve P. Davies' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 97 ZtU2A41
The Mighty Fall

Mensaje por Anne Ruehl el Dom Oct 25, 2020 4:56 pm

Ya no es divertido— respondo para hacerle saber que me estoy retirando de esto, —nunca lo fue— porque no hay ningún recuerdo con él que me haga sentir que fue bueno, que es algo que guardaría, incluso en las risas intercambiadas, el humor siempre fue dañino. Fueron carcajadas vacías desde la más profunda angustia que me hacía querer morir y Hermann es eso, es el deseo en persona de querer morir, es la razón por la que acudo a él cada vez que eso es lo   quiero. Y lo reafirma con el siguiente golpe, sigo sonriéndole porque es lo que me busqué, lo que sabía que vendría al seguir sosteniéndome a él y viendo como la sangre mana de su cuello. —Te estoy diciendo adiós— y no se lo estoy diciendo a él, estoy diciéndole adiós a todos los hombres que hicieron esto, que me lastimaron hasta el punto de insensibilizarme, hasta hacerme capaz de no sentir nada por debajo de la carne que se despedazó varias veces del dolor. Lo miro a los ojos, las despedidas deben hacerse mirando a los ojos.

Duelo con Hermann Richter
Vida: 10/50

Anne Ruehl
Anne RuehlCiudadano

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Oct 25, 2020 4:56 pm

El miembro 'Rebecca Hasselbach' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 97 UzcC2Tr

#2 'Alto Riesgo' :
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 97 Eg3jpJ2
The Mighty Fall

Mensaje por Kenna Richards el Dom Oct 25, 2020 5:05 pm

Me la devuelve, pero por lo menos se le ve más débil. Gruño, cabreada, y me mantengo en pie. Tengo sangre por todo el cuerpo y el dolor apenas me deja sostenerme —La hipocresía que gastáis terminará con vosotros— escupo al suelo, un escupitajo cargado de sangre.

Me lo cargaría ahora mismo. Pero será mejor para nosotros tenerle vivo, ¿no? Es Black. Así que, gastando la poca fuerza que me queda para lanzarle un último hechizo —¡Sectumsempra!— grito, apuntando a su pecho. Apenas me sostengo... Pero necesito que él no se sostenga nada. Y la satisfacción de ver su cuerpo caer es máxima.

Con Kendrick
Vida: Vida: 1,5/50 aiuda
19x1,5=28,5-14=14,5 de daño.

Kenna Richards
Kenna RichardsJefe de Aurores

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 97 de 100. Precedente  1 ... 50 ... 96, 97, 98, 99, 100  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba