Últimos temas
Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Trama Global: Our choices seal our fate I

Página 48 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 48 Empty Trama Global: Our choices seal our fate I

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Oct 23, 2020 1:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Our choices seal our fate
PARTE I | PARTE II

Isla Ministerial. Jueves 15 de diciembre, alrededor de las 3 a.m.

Era una de esas noches heladas, tan calmas que ni siquiera las olas que rompían contra las playas vacías emitían sonido alguno, tan solo un susurro. La luna se alzaba en el cielo con un brillo suave, apenas acompañada por algunas pocas nubes pasajeras. Hacía frío, tanto como podía hacer una madrugada de los últimos días de otoño. Los aurores que se encontraban ubicados en los puestos de vigilancia de la Isla Ministerial eran capaces de notar el vapor salir de sus bocas por culpa de las altas temperaturas y más de uno se negaba a salir de las habitaciones con calefacción o abandonar sus tazas de café. No había nada extraño en el horizonte. Absolutamente nada que dijese que todo iba a cambiar esa noche.

Ocurrió de un segundo a otro.

Las pantallas de los puntos de vigilancia se quedaron en blanco, cada uno de los comunicadores dentro de la isla perdió su señal como si se tratase de un chasquido de dedos. Las pocas luces que continuaban encendidas se evaporaron, la oscuridad se hizo con cada rincón y transformó las esquinas en sombras amenazantes. Sin que nadie lo hubiese previsto, la isla más segura de todo el país había quedado completamente aislada.

Sin un momento que perder, los aurores de turno se pusieron en acción. El patronus de Raven Maksimov se coló en cada una de las casas de los ministros para ponerlos en alerta, interrumpiendo sus sueños o caminatas nocturnas. Era momento de mantener la calma, de salir de la cama y aguardar por un veredicto. Mejor los ojos abiertos que el arrepentirse luego.

El verdadero problema surgió cuando Ingrid Helmuth intentó pedir ayuda al exterior. Sin los medios tecnológicos para hacerlo, intentó enviar un patronus de la misma manera que su compañera. Grande sería el terror cuando el animal plateado chocó contra el aire y se evaporó, sin poder dejar los límites de la isla.

No solo estaban aislados, sino que también se encontraban encerrados.

Aquello no podía significar nada bueno.

Trama Global

Instrucciones
— Este es un turno de apertura para aquellos residentes de la Isla Ministerial, el cuerpo de Defensa y aquellos magos civiles de NeoPanem que se inscribieron a la trama.

— Dentro de dos horas a partir de la apertura se colocará una intervención para que el resto de los personajes puedan ingresar. La misma ocurrirá tan solo unos minutos luego on rol, así que estén atentos. Los personajes dentro de la Isla que no hayan posteado antes de la intervención podrán hacerlo luego.

— Al ser una trama con un gran número de personas e intervenciones, les pedimos paciencia. Recuerden siempre esperar al menos a dos otros personajes antes de volver a postear, incluso cuando no existe un límite de post por turno. Recuerden siempre aclarar con quién interactúan.

— Para ingresar a la trama, todos deben poseer color, tener abierto el nuevo inventario y los stats actualizados. De no tenerlos, el personaje no podrá participar, sin excepción.

— Este turno tendrá una duración de 24 hs. Al ser solo de apertura, no habrá tirada de dados. Aquellos que no hayan pasado por la apertura se los tomará como inactivos dentro de la trama y no serán contados en los turnos siguientes.

— El mapa y las posiciones de cada uno son las siguientes:

— Por favor, utilizar los siguientes hashtags:
#EquipoA: Luka Romanov, Alexa Romanov & Alecto Lancaster.
#EquipoB: Maeve Davies, Marcel Leroy & Ingrid Helmuth
#EquipoC: Kenna Richards, Percy Donnadieu & Raven Maksimov.
#Casa1: Magnar Aminoff.
#Casa2: Abbigail Road.
#Casa3: Rebecca Hasselbach
#Casa4: Hans Powell, Lara Scott & Meerah Powell.
#Casa5: Eloise Leblanc & Nicholas Helmuth.

En caso de moverse de residencia, aclararlo en el post. Por ejemplo:

"Magnar Aminoff pasa de #Casa1 a #Casa2"

— Primera Intervención: 23|10
— Segundo Turno: 24|10
— Segunda Intervención: 24|10
— Tercer Turno: 25|10
— Tercera Intervención: 25|10
— Turno de Cierre: 26|10
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 48 Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate I

Mensaje por Anne Ruehl el Dom Oct 25, 2020 4:26 pm

Me saca una carcajada lo que dice, solo reafirma lo que estoy expresando, no es un hombre que se merezca tal cosa como compasión, la que he encontrado para mí. Eso nos hace distintos ahora, tan distinto, lejanos, imposible de entendernos. —Tristemente ha pasado— contesto, mi sonrisa no hace más que ensancharse, incluso cuando vuelvo a sentir la descarga que me hace cerrar momentáneamente los ojos y abrirlos para que se vea el brillo de mil pedazos rotos en mi mirada. —Me he vuelto una sentimental, así que es momento de que acabe, ser sentimental nunca me ha permitido ocupar lugares como este. Me obliga a esconderme una vez más…— murmuro, aunque diga que es un insulto a mí misma, —ya no quiero ser dañada por bastardos como tú— clavo mi varita en su garganta. —Sectumsempra.— el corte es apenas una línea, no busco matarlo, él tampoco lo hará conmigo, aún nos queda otro encuentro.

Duelo con Hermann Richter
Vida: 18,5/50

Destreza 20 x 2 = 40 - 18 = 22 + 1 (sectumsempra, dura 3 turnos) = 23

Anne Ruehl
Anne RuehlCiudadano

Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 48 Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate I

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Oct 25, 2020 4:26 pm

El miembro 'Rebecca Hasselbach' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 48 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 48 Eg3jpJ2
The Mighty Fall

Mensaje por Beverly S. Redford el Dom Oct 25, 2020 4:29 pm

No me esperaba tanta potencia de su hechizo pero no me enojo, entre los nervios que tenemos claramente uno no puede tener el mejor control. Así que le levantó un pulgar medio escondido para que sepa que estoy bien a pesar de todo. Siento que nuestra actuación esta exelente, solo deseo que el resto se apure y podamos irnos pronto.

- ¡Toma eso! - le digo directamente lanzando con mi poder las piedras contra ella y tratando de controlar mis expresiones para que no se vea que me preocupa.

Con Maeve
Vida: 32/50
Dado: 12 x 1.5: 18 - 14: 4

Beverly S. Redford
Beverly S. RedfordFugitivo

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Oct 25, 2020 4:29 pm

El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 48 Llt1hz9
The Mighty Fall

Mensaje por Denya C. Brewster el Dom Oct 25, 2020 4:30 pm

Trama Global | #DenyavsMarcel

— ¡Suéltame! ¡No soy un animal! — espetó enredando los dedos entre los gruesos barrotes de hierro y tratando de deshacerlos de algun modo; aunque era imposible, del todo imposible deshacer un hechizo cuando solo era una humana. Bajó la mirada hasta su herida en el momento que le lanzó un nuevo hechizo y apenas tuvo tiempo de aplastarse contra un extremo de la jaula para esquivarlo.

Nadie

Ataque: 11 x (2/2 sin atacar)
Denya: 26/50

Denya C. Brewster
Denya C. BrewsterFugitivo

Mensaje por Percy F. Donnadieu el Dom Oct 25, 2020 4:31 pm

Trama Global | #PercyvsMeerah

¿Pero de qué mierda me está hablando? ¡Su tía es una jodida terrorista! La manera en la cual boqueo como pez fuera del agua demuestra lo confundido que me encuentro, incluso sin contar los golpes que tengo en la cabeza — ¡Ella está quemando tu hogar! — le recuerdo en lo que intento ponerme de pie; pésima idea. La muchachita consigue lanzarme de nuevo hacia atrás, haciendo que las rocas me golpeen el cuerpo magullado. Levanto la varita y trato un encantamiento de desarme, ese que prácticamente no le hace nada. Tampoco como que voy a dañar a la hija de un ministro sin explicaciones.

Con Meerah

Vida: 19/50
10 - 1 = 9. Sin daño.

Percy F. Donnadieu
Percy F. DonnadieuAuror

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Oct 25, 2020 4:31 pm

El miembro 'Percy F. Donnadieu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 48 ZtU2A41
The Mighty Fall

Mensaje por Maeve P. Davies el Dom Oct 25, 2020 4:33 pm

Auch, eso ha tenido que doler, no importa que no lo haya hecho con intención de dañarla, porque puedo ver que la explosión se la lleva un poco con ella. Suspiro de alivio cuando veo el dedo en señal clara de que está bien y, solo porque es lo justo, espero a que sea Beverly quien ataque. —¡Oh, no!— gimo, entre fingido y no, de dolor al verme golpeada por unas rocas, pero está lejos de quemarme tanto como las quemaduras por el incendio. Con un movimiento de mi muñeca, le devuelvo un par de rocas en su dirección, no muy fuerte.

Con Beverly
Vida: 28/50
Dado: 15 -1 = 14 - 12 = 2

Maeve P. Davies
Maeve P. DaviesEscuadrón Licántropo

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Oct 25, 2020 4:33 pm

El miembro 'Maeve P. Davies' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 48 ZtU2A41
The Mighty Fall

Mensaje por Marcel B. Leroy el Dom Oct 25, 2020 4:37 pm

Suelto una carcajada ante su afirmación.

- ¿Estas segura? Juraría que te pareces bastante a uno - me habían insultado bastante en mi vida con esa misma palabra pero podía entender por que la usaban, alguien que atacaba durante la noche y con un cuchillo no era mejor que un zorro queriendo robar gallinas.

Nadie

Ataque:
Vida: 8.5/50

Marcel B. Leroy
Marcel B. LeroyEscuadrón Licántropo

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Oct 25, 2020 4:37 pm

El miembro 'Marcel B. Leroy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 48 UzcC2Tr

#2 'Alto Riesgo' :
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 48 SDYvICE
The Mighty Fall

Mensaje por Denya C. Brewster el Dom Oct 25, 2020 4:40 pm

Se inclinó al frente y le escupió en toda la cara. — Seguro que eres uno de esos bichos raros que han adoptado en el gobierno. Un traidor. Un interesado. — espetó con toda la rabia y el veneno que podía cargar en el momento. Le enseñó los dientes con rabia, retrocediendo asustada cuando las rejas se derrumbaron a su alrededor y no se pensó ni un instante antes de lanzarse nuevamente contra él. Su cuchillo danzó entre sus dedos, estando tan afilado que se hundió ligeramente en la mejilla del hombre cuando quiso golpearlo en el rostro hasta dejarlo inconsciente.

Nadie

Ataque: 11 x 2 = 22 - 11 = 11 daño MARCEL OUT
Denya: 26/50

Denya C. Brewster
Denya C. BrewsterFugitivo

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Oct 25, 2020 4:40 pm

El miembro 'Denya C. Brewster' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
The Mighty Fall

Mensaje por James G. Byrne el Dom Oct 25, 2020 4:41 pm

No me tardo en perder de vista a mis compañeros, incluso cuando me gusta creer que están cerca a pesar de que el humo no me deje ver dónde me estoy metiendo. Mis pies me van guiando con rapidez, creo divisar hechizos brillando a pesar de la espesura pero no soy capaz de ver a quienes pertenecen. Solo escucho con fuerza mi respiración, seguro de que la poción ha servido pero no tanto. Estoy hecho un montón de mugre, de sangre, de pelos pegados, de nervios al aire. Reconozco el sendero porque yo planté esas flores. Sé dónde estoy incluso cuando no veo la casa.

Incluso con mis sentidos agudizados, puedo percibir a la figura delgada que se acerca. Acomodo más alto la pistola láser — ¡Hasta ahí! — le advierto antes de disparar.

Con Ingrid

Vida: 30|50

16 x 1.5 = 24 - 15 = 9 de daño.

James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Oct 25, 2020 4:41 pm

El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
The Mighty Fall

Mensaje por Hermann M. Richter el Dom Oct 25, 2020 4:42 pm

Chasqueo la lengua con fastidio y niego con la cabeza en su dirección. Llega un punto en el que voy a tener que darle la razón y matar a Rebecca es lo mejor que se le pudo haber ocurrido. Por lo visto, la Reba que conocí lleva tiempo de estar desvaneciéndose. No del todo, la sangre que comienza a brotar por el costado de mi garganta me demuestra que una parte de ella nunca cambiará, pero eso no evita que la maldiga ni un poco menos. — Espero que no lo estés diciendo en un sentido literal, tú quieres seguir jugando tanto como yo — sé que no lo dice en ese sentido, pero no voy a tener una charla filosófica con ella de cómo siempre acaba dejando que la lastimen, sin importar cuánto se esfuerce por hacer lo contrario. Esta vez no es una descarga eléctrica lo que impacta contra ella, es un certero golpe dirigido contra su cuello con la punta del bastón.

Duelo con Rebecca
Vida: 16/50
Bajo efectos del Sectumsempra turno 1
19*1,5= 28,5 - 20= 8,5 de ataque.

Hermann M. Richter
Hermann M. RichterFugitivo

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Oct 25, 2020 4:42 pm

El miembro 'Hermann M. Richter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
The Mighty Fall

Mensaje por Kenna Richards el Dom Oct 25, 2020 4:44 pm

Mis ojos se abren más de lo que me gustaría cuando enseña la varita que tiene en las manos. ¿Ha asesinado a la Vicepresidenta? ¿En serio? La idea, en parte, me aterra. Este niñato psicópata podría hacer lo mismo conmigo —¿Qué has...?— pero no puedo terminar la pregunta, porque una bola de fuego me lanza disparada hacia atrás, hundiéndose en mi pecho. Grito de dolor. No puedo terminar así, ¿no?

Me incorporo como puedo, flaqueando, y le apunto con la varita sin vacilar —¡Crucio!— grito, dejando que el hechizo impacte directamente en su pecho, notándome en llamas pero queriendo que él se retuerza de dolor.

Con Kendrick
Vida: Vida: 18/50
19 x 2 = 38 - 7 (14/2) = 31 de daño

Kenna Richards
Kenna RichardsJefe de Aurores

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Oct 25, 2020 4:44 pm

El miembro 'Kenna Richards' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
The Mighty Fall

Mensaje por Beverly S. Redford el Dom Oct 25, 2020 4:49 pm

Realmente nos merecemos un premio, una pena que nadie puede saber de esto. Uso el protego para agregar más dramatismo, para que parezca que realmente nos estamos lastimando con piedras y escombros, como una pelea de adolescentes por el mismo chico. ¡Ah si! nos faltan más insultos.

- ¡No necesito ni hacerte un corte en la cara! - grito para luego susurrar - No, en serio me encanta como tienes la cutis incluso en esta situación de guerra.

Aunque tal vez debería agregar algo más porque no se suponía que estuviéramos peleando por un chico sino por nuestras vidas....decido enterrarla así al menos no la heriré, así que uso mi poder para hundir la tierra bajo sus pies.

- Junta los brazos al cuerpo o elévalos - le sugiero antes de hacerlo.

Con Beverly
Vida: 30/50
Dado: 12 x 2.5: 30 - 14: 16

Beverly S. Redford
Beverly S. RedfordFugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 48 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba