Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Trama Global: Our choices seal our fate I

Página 5 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 5 Empty Trama Global: Our choices seal our fate I

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Oct 23, 2020 1:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Our choices seal our fate
PARTE I | PARTE II

Isla Ministerial. Jueves 15 de diciembre, alrededor de las 3 a.m.

Era una de esas noches heladas, tan calmas que ni siquiera las olas que rompían contra las playas vacías emitían sonido alguno, tan solo un susurro. La luna se alzaba en el cielo con un brillo suave, apenas acompañada por algunas pocas nubes pasajeras. Hacía frío, tanto como podía hacer una madrugada de los últimos días de otoño. Los aurores que se encontraban ubicados en los puestos de vigilancia de la Isla Ministerial eran capaces de notar el vapor salir de sus bocas por culpa de las altas temperaturas y más de uno se negaba a salir de las habitaciones con calefacción o abandonar sus tazas de café. No había nada extraño en el horizonte. Absolutamente nada que dijese que todo iba a cambiar esa noche.

Ocurrió de un segundo a otro.

Las pantallas de los puntos de vigilancia se quedaron en blanco, cada uno de los comunicadores dentro de la isla perdió su señal como si se tratase de un chasquido de dedos. Las pocas luces que continuaban encendidas se evaporaron, la oscuridad se hizo con cada rincón y transformó las esquinas en sombras amenazantes. Sin que nadie lo hubiese previsto, la isla más segura de todo el país había quedado completamente aislada.

Sin un momento que perder, los aurores de turno se pusieron en acción. El patronus de Raven Maksimov se coló en cada una de las casas de los ministros para ponerlos en alerta, interrumpiendo sus sueños o caminatas nocturnas. Era momento de mantener la calma, de salir de la cama y aguardar por un veredicto. Mejor los ojos abiertos que el arrepentirse luego.

El verdadero problema surgió cuando Ingrid Helmuth intentó pedir ayuda al exterior. Sin los medios tecnológicos para hacerlo, intentó enviar un patronus de la misma manera que su compañera. Grande sería el terror cuando el animal plateado chocó contra el aire y se evaporó, sin poder dejar los límites de la isla.

No solo estaban aislados, sino que también se encontraban encerrados.

Aquello no podía significar nada bueno.

Trama Global

Instrucciones
— Este es un turno de apertura para aquellos residentes de la Isla Ministerial, el cuerpo de Defensa y aquellos magos civiles de NeoPanem que se inscribieron a la trama.

— Dentro de dos horas a partir de la apertura se colocará una intervención para que el resto de los personajes puedan ingresar. La misma ocurrirá tan solo unos minutos luego on rol, así que estén atentos. Los personajes dentro de la Isla que no hayan posteado antes de la intervención podrán hacerlo luego.

— Al ser una trama con un gran número de personas e intervenciones, les pedimos paciencia. Recuerden siempre esperar al menos a dos otros personajes antes de volver a postear, incluso cuando no existe un límite de post por turno. Recuerden siempre aclarar con quién interactúan.

— Para ingresar a la trama, todos deben poseer color, tener abierto el nuevo inventario y los stats actualizados. De no tenerlos, el personaje no podrá participar, sin excepción.

— Este turno tendrá una duración de 24 hs. Al ser solo de apertura, no habrá tirada de dados. Aquellos que no hayan pasado por la apertura se los tomará como inactivos dentro de la trama y no serán contados en los turnos siguientes.

— El mapa y las posiciones de cada uno son las siguientes:

— Por favor, utilizar los siguientes hashtags:
#EquipoA: Luka Romanov, Alexa Romanov & Alecto Lancaster.
#EquipoB: Maeve Davies, Marcel Leroy & Ingrid Helmuth
#EquipoC: Kenna Richards, Percy Donnadieu & Raven Maksimov.
#Casa1: Magnar Aminoff.
#Casa2: Abbigail Road.
#Casa3: Rebecca Hasselbach
#Casa4: Hans Powell, Lara Scott & Meerah Powell.
#Casa5: Eloise Leblanc & Nicholas Helmuth.

En caso de moverse de residencia, aclararlo en el post. Por ejemplo:

"Magnar Aminoff pasa de #Casa1 a #Casa2"

— Primera Intervención: 23|10
— Segundo Turno: 24|10
— Segunda Intervención: 24|10
— Tercer Turno: 25|10
— Tercera Intervención: 25|10
— Turno de Cierre: 26|10
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 5 Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate I

Mensaje por Sophia A. Niniadis el Sáb Oct 24, 2020 1:59 pm

Trama Global | #GrupoB

No hay mucho para hacer cuando se es humano y se ve una envuelta en un ataque de dementores. Me gustaría que el fuego fuera suficiente para ahuyentarlos, pero no lo es. Ni siquiera puedo ver lo que me ataca y se mueve de un lado a otro inquieto. Solo puedo sacudirme al lado del castaño. Bloquearía con mi cuerpo a Ken si supiera que hacer, pero creo que el arma es mejor para esto. ¿Las balas sirven para espantarlos?

Con Grupo B
Vitalidad: 44|50
Dementor: 150|150

Sophia A. Niniadis
Sophia A. NiniadisConsejo 9 ¾

Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 5 Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate I

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Oct 24, 2020 1:59 pm

El miembro 'Sophia A. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 5 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 5 L4O6d6m
The Mighty Fall

Mensaje por Magnar A. Aminoff el Sáb Oct 24, 2020 2:00 pm

Trama Global | #Casa1

El fuego que brota del centro de la isla no me sobresalta. Lo único que voy acumulando dentro es una extraña sensación amarga, como cuando tienes que admitir que te acaban de meter el dedo en el culo. Lo primero que hacen mis ojos es buscar con la mirada algún rostro culpable, la figura de cualquier hijo de puta que haya tenido las pelotas para venir aquí bajo vaya a saber qué historia llena de locuras como ideal. Mi varita se me clava en la piel mientras voy avanzando, justo antes de sentir una explosión contra la parte frontal de mi casa que me obliga a agacharme.

Explosión
Vitalidad 47|50

Magnar A. Aminoff
Magnar A. AminoffPresidente

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Oct 24, 2020 2:00 pm

El miembro 'Magnar A. Aminoff' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Fuego' :
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 5 6AwitL8

#2 'Azar' :

#3 'Alto Riesgo' :
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 5 Eg3jpJ2
The Mighty Fall

Mensaje por Sage A. Noble el Sáb Oct 24, 2020 2:02 pm

Trama Global | #GrupoD

¿Era mucho pedir que las cosas fueran sencillas y sin ningún retraso? Pues al parecer sí, pero no hay mucho que podamos hacer al respecto. Mi mirada se aleja de Richter por lo que creo que es la primera vez en toda la noche y vuelvo la vista hacia el peligro mayor.

Con  Grupo D
Vitalidad: 50|50
16 (agilidad) * 1,5 = 24 de daño.

Dementor: 108|150

Sage A. Noble
Sage A. NobleFugitivo

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Oct 24, 2020 2:02 pm

El miembro 'Sage A. Noble' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 5 4kMSbyf

#2 'Alto Riesgo' :
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 5 Llt1hz9
The Mighty Fall

Mensaje por Anne Ruehl el Sáb Oct 24, 2020 2:02 pm

Trama Global | #EquipoA
El fuego llega a rozarme, aprieto los dientes para no gemir del dolor y por dentro mascullo todas las maldiciones que conozco, al primer rebelde que se me cruce lo rostizo yo. Las llamas crecen a mi alrededor, podría volver sobre mis pasos y tomar una ruta más larga, pero con un ventus trato de abrirme un hueco por el que pasar, para seguir avanzando hacia mi objetivo.

Interacción con nadie.
Vida: 47/50
Agilidad 8 - 2 = 6
Fuego/escombros: 12/25

Anne Ruehl
Anne RuehlCiudadano

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Oct 24, 2020 2:02 pm

El miembro 'Rebecca Hasselbach' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 5 FD9hGGG
The Mighty Fall

Mensaje por Cale J. Ballard el Sáb Oct 24, 2020 2:03 pm

Trama Global | #GrupoD

La tristeza invade el lugar en un abrir y cerrar de ojos. Para mi fortuna todos están bien, al menos al momento. Para mi molestia, soy el único mago. Me concentro en recuerdos felices, buscando conjurar un patronus, pero me temo que estoy muy desconcentrado. El ruido de las explosiones y balas no ayudan. Vamos Cale, un patronus, con uno chiquito basta.

Con Grupo D
Vitalidad: 44|50
Dementor: 150|150

Cale J. Ballard
Cale J. BallardFugitivo

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Oct 24, 2020 2:03 pm

El miembro 'Cale J. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 5 SDYvICE
The Mighty Fall

Mensaje por Kendrick O. Black el Sáb Oct 24, 2020 2:03 pm

Trama Global | #GrupoB

El aroma que se levanta delante de mí me trae otro tipo de recuerdos, de esos que me sacuden y no estoy seguro de que si es algo propio o es culpa de la criatura que se mueve cerca de nosotros. Uso mi puño libre para frotarme la frente, cerrando los ojos con fuerza en lo que intento hacerme con una memoria feliz, la que sea, haciendo oídos sordos a mis compañeros para poder enfocarme.

Con Grupo B
Vitalidad: 47|50
Dementor: 116|150

17 x = 34

Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Oct 24, 2020 2:03 pm

El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 5 Eg3jpJ2
The Mighty Fall

Mensaje por Alecto L. Lancaster el Sáb Oct 24, 2020 2:04 pm

Trama Global | #EquipoA
Ya tuvimos una mala experiencia con el fuego hace unos meses en las cuevas aquela luna llena, pero incluso así, sin tener escapatoria entonces, esta nueva situación no se aleja mucho de volver a sentir que estamos enjaulados con los rebeldes. No tengo a ningun0 a la vista siquiera para atacar, pero las explosiones a mi alrededor me mantienen entretenida tratando de esquivarlas para que no me caiga algo encima o el propio fuego me consuma.

Interacción: -
Vitalidad: 47/50
Agilidad (5) x 1,5 = 7,5
Fuego: 22,5|30

Alecto L. Lancaster
Alecto L. LancasterAuror

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Oct 24, 2020 2:04 pm

El miembro 'Alecto L. Lancaster' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 5 Llt1hz9
The Mighty Fall

Mensaje por Sophia A. Niniadis el Sáb Oct 24, 2020 2:06 pm

Trama Global | #GrupoB

Al menos sé que no debo preocuparme cuando Ken se deshace del brazo, o lo que sea que sea, que lo agarra. Pero no estoy muy segura con respecto a mí. No puedo verlos, solo sentirlos. Es como si chuparan cada recuerdo feliz que tengo, haciéndome sentir pesimista y soltando poco a poco el agarre del fusil.

No. Piensa en Jared. En Seth. Todo va a estar bien Soph.

Apunto el arma frente a mí y lejos de mis compañeros, ahí donde creo que está el dementor,y disparo sin más. Si no le doy al menos servirá para espantarlos, ¿Verdad?

Con Grupo B
Vitalidad: 47|50
destreza: 16 - 2 = 14
Dementor: 102|150

Sophia A. Niniadis
Sophia A. NiniadisConsejo 9 ¾

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Oct 24, 2020 2:06 pm

El miembro 'Sophia A. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 5 FD9hGGG
The Mighty Fall

Mensaje por Anne Ruehl el Sáb Oct 24, 2020 2:07 pm

Trama Global | #EquipoA
No he llegado tan lejos como me propuse, sigo escuchando el movimiento de los aurores que dejé atrás y el contorno de la casa a la que quiero llegar sigue siendo algo lejano, el fuego como barrera y la grava caliente bajo mis pies me hacen querer gritar de la rabia.

Interacción con nadie.
Vida: 47/50
Agilidad 8 - 1 = 7
Fuego/escombros: 5/25

Anne Ruehl
Anne RuehlCiudadano

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Oct 24, 2020 2:07 pm

El miembro 'Rebecca Hasselbach' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 5 ZtU2A41
The Mighty Fall

Mensaje por Arianne L. Brawn el Sáb Oct 24, 2020 2:09 pm

Trama Global | #GrupoA

Lo miro que acudió a ella fue un frío, uno que le congeló los huesos e hizo que, automáticamente, apretara los dedos en torno a la varita que portaba en la diestra. Dementores. No necesitaba verlos para saber que estaban sobre ellos, que los cercaban con claras intenciones. Era el momento de defenderse de ellos o dejar que los arrasaran. Las explosiones devolvieron algo de luz a la escena y la veela se fijó entonces como, en todo su esplendor, dos de aquellas negras figuras se dejaban ver ante el grupo.

Con Beverly, Denya y Theodora
Dementor 1: 150/150
Arianne: 47/50

Arianne L. Brawn
Arianne L. BrawnConsejo 9 ¾

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Oct 24, 2020 2:09 pm

El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 5 SDYvICE
The Mighty Fall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba