Últimos temas
» Nocturnal animals · Denisse A.
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 5 EmptyHoy a las 1:26 am por Denisse Adragón

» Petición de Rol
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 5 EmptyHoy a las 1:13 am por Lara Scott

» Cierre de Temas
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 5 EmptyHoy a las 1:06 am por David Meyer

» Maybe this time I can be strong ~ Helle
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 5 EmptyHoy a las 1:01 am por Denisse Adragón

» I'm only human ~ Syv
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 5 EmptyHoy a las 12:39 am por Desireé Adragón

» # The winner takes it all
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 5 EmptyHoy a las 12:12 am por Benedict D. Franco

» So you leave no trace behind » James
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por James G. Byrne

» Fading echoes spin away — Phoebe
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 5 EmptyAyer a las 11:12 pm por Hans M. Powell

» Winter came ○ Murph
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 5 EmptyAyer a las 6:12 pm por Phoebe M. Powell

Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 5 IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Trama Global: Our choices seal our fate I

Página 5 de 100. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 52 ... 100  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 5 Empty Trama Global: Our choices seal our fate I

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Oct 23, 2020 1:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Our choices seal our fate
PARTE I | PARTE II

Isla Ministerial. Jueves 15 de diciembre, alrededor de las 3 a.m.

Era una de esas noches heladas, tan calmas que ni siquiera las olas que rompían contra las playas vacías emitían sonido alguno, tan solo un susurro. La luna se alzaba en el cielo con un brillo suave, apenas acompañada por algunas pocas nubes pasajeras. Hacía frío, tanto como podía hacer una madrugada de los últimos días de otoño. Los aurores que se encontraban ubicados en los puestos de vigilancia de la Isla Ministerial eran capaces de notar el vapor salir de sus bocas por culpa de las altas temperaturas y más de uno se negaba a salir de las habitaciones con calefacción o abandonar sus tazas de café. No había nada extraño en el horizonte. Absolutamente nada que dijese que todo iba a cambiar esa noche.

Ocurrió de un segundo a otro.

Las pantallas de los puntos de vigilancia se quedaron en blanco, cada uno de los comunicadores dentro de la isla perdió su señal como si se tratase de un chasquido de dedos. Las pocas luces que continuaban encendidas se evaporaron, la oscuridad se hizo con cada rincón y transformó las esquinas en sombras amenazantes. Sin que nadie lo hubiese previsto, la isla más segura de todo el país había quedado completamente aislada.

Sin un momento que perder, los aurores de turno se pusieron en acción. El patronus de Raven Maksimov se coló en cada una de las casas de los ministros para ponerlos en alerta, interrumpiendo sus sueños o caminatas nocturnas. Era momento de mantener la calma, de salir de la cama y aguardar por un veredicto. Mejor los ojos abiertos que el arrepentirse luego.

El verdadero problema surgió cuando Ingrid Helmuth intentó pedir ayuda al exterior. Sin los medios tecnológicos para hacerlo, intentó enviar un patronus de la misma manera que su compañera. Grande sería el terror cuando el animal plateado chocó contra el aire y se evaporó, sin poder dejar los límites de la isla.

No solo estaban aislados, sino que también se encontraban encerrados.

Aquello no podía significar nada bueno.

Trama Global

Instrucciones
— Este es un turno de apertura para aquellos residentes de la Isla Ministerial, el cuerpo de Defensa y aquellos magos civiles de NeoPanem que se inscribieron a la trama.

— Dentro de dos horas a partir de la apertura se colocará una intervención para que el resto de los personajes puedan ingresar. La misma ocurrirá tan solo unos minutos luego on rol, así que estén atentos. Los personajes dentro de la Isla que no hayan posteado antes de la intervención podrán hacerlo luego.

— Al ser una trama con un gran número de personas e intervenciones, les pedimos paciencia. Recuerden siempre esperar al menos a dos otros personajes antes de volver a postear, incluso cuando no existe un límite de post por turno. Recuerden siempre aclarar con quién interactúan.

— Para ingresar a la trama, todos deben poseer color, tener abierto el nuevo inventario y los stats actualizados. De no tenerlos, el personaje no podrá participar, sin excepción.

— Este turno tendrá una duración de 24 hs. Al ser solo de apertura, no habrá tirada de dados. Aquellos que no hayan pasado por la apertura se los tomará como inactivos dentro de la trama y no serán contados en los turnos siguientes.

— El mapa y las posiciones de cada uno son las siguientes:

— Por favor, utilizar los siguientes hashtags:
#EquipoA: Luka Romanov, Alexa Romanov & Alecto Lancaster.
#EquipoB: Maeve Davies, Marcel Leroy & Ingrid Helmuth
#EquipoC: Kenna Richards, Percy Donnadieu & Raven Maksimov.
#Casa1: Magnar Aminoff.
#Casa2: Abbigail Road.
#Casa3: Rebecca Hasselbach
#Casa4: Hans Powell, Lara Scott & Meerah Powell.
#Casa5: Eloise Leblanc & Nicholas Helmuth.

En caso de moverse de residencia, aclararlo en el post. Por ejemplo:

"Magnar Aminoff pasa de #Casa1 a #Casa2"

— Primera Intervención: 23|10
— Segundo Turno: 24|10
— Segunda Intervención: 24|10
— Tercer Turno: 25|10
— Tercera Intervención: 25|10
— Turno de Cierre: 26|10
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 5 Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate I

Mensaje por Alice D. Whiteley el Sáb Oct 24, 2020 1:31 pm

Trama Global | #GrupoD

Aprieto los labios, oculta bajo mis ropas no creo que se me diferencie junto al resto de sombras que conforman nuestro equipo. Tampoco creo que se nos preste atención a los rostros cuando las explosiones empiezan y por lo que tienen que preocuparse es de no morir bajo las llamas, mientras mis pasos avanzan en dirección a una de las casas señaladas y bien estudiadas del mapa, lo que hace un poco turbio que me encuentre con el padre del hijo al que tenemos intención de asesinar.

Estamos lejos de llegar al punto de destino cuando veo las sombras de las que nos tenemos que proteger surcar el cielo en nuestra dirección, convirtiendo la ola de calor que siento sobre el rostro en una capa gélida de sentimientos vacíos.

Con Hermann, Cale, Sage
Vitalidad: 47|50
Dementor: 150|150

Alice D. Whiteley
Alice D. WhiteleyConsejo 9 ¾

Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 5 Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate I

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Oct 24, 2020 1:31 pm

El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 5 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 5 FD9hGGG
The Mighty Fall

Mensaje por Cale J. Ballard el Sáb Oct 24, 2020 1:31 pm

Trama Global | #GrupoD

La luz de la varita no es necesaria por mucho tiempo más. En cambio, uno ésta a los otros magos que nos acompañan para prender el edificio central en llamas. No puedo decir que sea un fan del fuego, menos después de lo que pasó al 14. Me gustaría que fuera reconfortante, ver arder el lugar que redujo a cenizas mi casa, mi familia. Pero lo único que puedo hacer después de los tres segundos de confusión que generamos, es gritar.

DEMENTORES.

Con Grupo D

Cale J. Ballard
Cale J. BallardFugitivo

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Oct 24, 2020 1:31 pm

El miembro 'Cale J. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 5 Eg3jpJ2
The Mighty Fall

Mensaje por Percy F. Donnadieu el Sáb Oct 24, 2020 1:32 pm

Trama Global | #EquipoC

La idea de ir hacia la casa del presidente no me parece mala, asiento con la cabeza para demostrar que estoy de acuerdo justo cuando los hechizos salidos de la oscuridad me hacen pegar un salto hacia atrás. Apenas y fui consciente de cómo los desgraciados nos pasaron prácticamente por al lado, mis piernas me llevan a correr detrás de ellos como si de esa manera pudiese alcanzarlos para evitar el desastre… Mala mía.

Las explosiones llegan tan rápido que el suelo parece temblar. Una de las estatuas que decoran el contorno del jardín del presidente sale volando en mil pedazos a pocos metros de mí, haciendo que me encorve para tratar de esquivarla.

Con Kenna & Raven
Vitalidad 47|50
Fuego: 25|25

Percy F. Donnadieu
Percy F. DonnadieuAuror

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Oct 24, 2020 1:32 pm

El miembro 'Percy F. Donnadieu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Fuego' :
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 5 2bM0GVV

#2 'Azar' :

#3 'Alto Riesgo' :
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 5 L4O6d6m
The Mighty Fall

Mensaje por Anne Ruehl el Sáb Oct 24, 2020 1:33 pm

Trama Global | #EquipoA
No— le contesto simplemente a Alecto, mis ojos puestos en su perfil que logro definir en la oscuridad, siguen ahí cuando el ladrido de los perros nos ponen en alerta sobre la invasión de visitas imprevistos y el fuego nos da la iluminación que necesitamos para poder vernos las caras tal como debe ser. —¡A matar! ¡¿Me escuchan?! ¡A MATAR!— ladro a los aurores que tengo conmigo, espero que les quede bien claro y luego no tenga que repetirlo, es su vida o la de quienes han venido a buscarla. Explotan las columnas de la fachada de la mansión, bloques de concreto que van hacia nosotros y debo tironear de la muñeca de Alecto para que nos corramos.

Interacción con Alecto.
Vida: 50/50
Fuego/escombros: 25
Agilidad: 8 - 1 = 7

Fuego/escombro restante: 18

Anne Ruehl
Anne RuehlCiudadano

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Oct 24, 2020 1:33 pm

El miembro 'Rebecca Hasselbach' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Fuego' :
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 5 2bM0GVV

#2 'Azar' :
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 5 4kMSbyf

#3 'Alto Riesgo' :
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 5 ZtU2A41
The Mighty Fall

Mensaje por Sophia A. Niniadis el Sáb Oct 24, 2020 1:36 pm

Trama Global | #GrupoB

Me quedo un momento en silencio después de avanzar, cuando Ken lanza el hechizo que ayuda a encender la fogata. Siento un nudo en el estómago pero es demasiado tarde para arrepentimientos. ¿Había una mejor forma para hacer eso?

La luz ya no es necesaria, entre el fuego y todo el jaleo, ni siquiera llegamos a la casa de la vicepresidenta. En cambio, el aire se torna frío, y me temo que reconozco esta sensación. — ¿Ken? — Pregunto con duda. — Ten cuidado. — Le grito al muchacho, al sentir la heladez pasar junto a mí para detenerse frente a él.

Con Grupo B

Sophia A. Niniadis
Sophia A. NiniadisFugitivo

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Oct 24, 2020 1:36 pm

El miembro 'Sophia A. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 5 Llt1hz9
The Mighty Fall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 100. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 52 ... 100  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba