Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 4 IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Trama Global: Our choices seal our fate I

Página 4 de 100. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 52 ... 100  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 4 Empty Trama Global: Our choices seal our fate I

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Oct 23, 2020 1:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Our choices seal our fate
PARTE I | PARTE II

Isla Ministerial. Jueves 15 de diciembre, alrededor de las 3 a.m.

Era una de esas noches heladas, tan calmas que ni siquiera las olas que rompían contra las playas vacías emitían sonido alguno, tan solo un susurro. La luna se alzaba en el cielo con un brillo suave, apenas acompañada por algunas pocas nubes pasajeras. Hacía frío, tanto como podía hacer una madrugada de los últimos días de otoño. Los aurores que se encontraban ubicados en los puestos de vigilancia de la Isla Ministerial eran capaces de notar el vapor salir de sus bocas por culpa de las altas temperaturas y más de uno se negaba a salir de las habitaciones con calefacción o abandonar sus tazas de café. No había nada extraño en el horizonte. Absolutamente nada que dijese que todo iba a cambiar esa noche.

Ocurrió de un segundo a otro.

Las pantallas de los puntos de vigilancia se quedaron en blanco, cada uno de los comunicadores dentro de la isla perdió su señal como si se tratase de un chasquido de dedos. Las pocas luces que continuaban encendidas se evaporaron, la oscuridad se hizo con cada rincón y transformó las esquinas en sombras amenazantes. Sin que nadie lo hubiese previsto, la isla más segura de todo el país había quedado completamente aislada.

Sin un momento que perder, los aurores de turno se pusieron en acción. El patronus de Raven Maksimov se coló en cada una de las casas de los ministros para ponerlos en alerta, interrumpiendo sus sueños o caminatas nocturnas. Era momento de mantener la calma, de salir de la cama y aguardar por un veredicto. Mejor los ojos abiertos que el arrepentirse luego.

El verdadero problema surgió cuando Ingrid Helmuth intentó pedir ayuda al exterior. Sin los medios tecnológicos para hacerlo, intentó enviar un patronus de la misma manera que su compañera. Grande sería el terror cuando el animal plateado chocó contra el aire y se evaporó, sin poder dejar los límites de la isla.

No solo estaban aislados, sino que también se encontraban encerrados.

Aquello no podía significar nada bueno.

Trama Global

Instrucciones
— Este es un turno de apertura para aquellos residentes de la Isla Ministerial, el cuerpo de Defensa y aquellos magos civiles de NeoPanem que se inscribieron a la trama.

— Dentro de dos horas a partir de la apertura se colocará una intervención para que el resto de los personajes puedan ingresar. La misma ocurrirá tan solo unos minutos luego on rol, así que estén atentos. Los personajes dentro de la Isla que no hayan posteado antes de la intervención podrán hacerlo luego.

— Al ser una trama con un gran número de personas e intervenciones, les pedimos paciencia. Recuerden siempre esperar al menos a dos otros personajes antes de volver a postear, incluso cuando no existe un límite de post por turno. Recuerden siempre aclarar con quién interactúan.

— Para ingresar a la trama, todos deben poseer color, tener abierto el nuevo inventario y los stats actualizados. De no tenerlos, el personaje no podrá participar, sin excepción.

— Este turno tendrá una duración de 24 hs. Al ser solo de apertura, no habrá tirada de dados. Aquellos que no hayan pasado por la apertura se los tomará como inactivos dentro de la trama y no serán contados en los turnos siguientes.

— El mapa y las posiciones de cada uno son las siguientes:

— Por favor, utilizar los siguientes hashtags:
#EquipoA: Luka Romanov, Alexa Romanov & Alecto Lancaster.
#EquipoB: Maeve Davies, Marcel Leroy & Ingrid Helmuth
#EquipoC: Kenna Richards, Percy Donnadieu & Raven Maksimov.
#Casa1: Magnar Aminoff.
#Casa2: Abbigail Road.
#Casa3: Rebecca Hasselbach
#Casa4: Hans Powell, Lara Scott & Meerah Powell.
#Casa5: Eloise Leblanc & Nicholas Helmuth.

En caso de moverse de residencia, aclararlo en el post. Por ejemplo:

"Magnar Aminoff pasa de #Casa1 a #Casa2"

— Primera Intervención: 23|10
— Segundo Turno: 24|10
— Segunda Intervención: 24|10
— Tercer Turno: 25|10
— Tercera Intervención: 25|10
— Turno de Cierre: 26|10
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 4 Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate I

Mensaje por Derek N. Shepherd el Sáb Oct 24, 2020 12:16 pm

Trama Global | #GrupoC
Sigo silenciosamente al hombre que tiene las runas, unos pasos más atrás de los dos chicos que han mandado con nosotros, comprendo que Black tiene por compañeros de pelea a chicos de su misma edad y nosotros también entre las filas tenemos a gente como Amanda, más jóvenes de lo que deberían para participar de asaltos y de un plan que a secas consiste en asesinar a personas, con la aclaración de que no se hago daño a los menores, cuando todos sabemos que el caos de la lucha, todo se vuelve confuso. Es una sensación rara la de poner mis pies en un lugar como la isla ministerial, sitio existente en el extremo más remoto de lo que ha sido toda mi vida, no se siente como si fuera yo quien está aquí y que esta noche tampoco es real.

Interacción con nadie.
Sin ataque

Derek N. Shepherd
Derek N. ShepherdFugitivo

Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 4 Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate I

Mensaje por Maeve P. Davies el Sáb Oct 24, 2020 12:29 pm

Trama Global | #EquipoB

¿Por qué Oliver tuvo que mudarse al distrito dos? Si siguiera viviendo con su padre, se me haría mucho menos tedioso tener que estar de guardia en la isla una noche, podría hasta escabullirme a su casa siendo que el ministro pasa más tiempo en compañía de otras personas. Pero no, “is qui quiri independizirme”, si en el momento me pareció una buena idea, incluso lo animé a hacerlo, por qué razón sería… es en ocasiones como esta que apelo a mi poco juicio.

Hace un frío que pela, puede que por la época en la que estamos, pero veo más probable que la razón por la que me entren escalofríos de a poco sea la mirada penetrante de Ingrid Helmuth. ¿Es que esto no era ya suficiente tortura? Parece ser que no. Casi agradezco que haya algo de movimiento llegado un punto de la noche, aunque no sé muy bien qué significa el apagón de luz que tiene lugar a continuación.

Saco mi varita por imitación a mi compañero y me siento un poco como un perro travieso cuando me dice que no me aleje sin apenas haberme movido, pero no estoy muy por la labor de quejarme así que cuando la misma Ingrid me obliga a mantenerme cerca, casi tengo miedo de pisarle un pie. —¿Quizá solo estén jugando al escondite…?— ok, no es un buen comentario, pero estoy nerviosa, ¿de acuerdo?

Con Marcel & Ingrid
Sin ataque

Maeve P. Davies
Maeve P. DaviesEscuadrón Licántropo

Mensaje por Alecto L. Lancaster el Sáb Oct 24, 2020 12:41 pm

Trama Global | #EquipoA
Lo único que me mantiene caliente en estos momentos es el cigarro que me dedico a fumar fuera de una de las salas de control de la isla ministerial, con mi varita bajo el brazo y mi mirada posada en algún punto de la negrura que se extiende al fondo, esa que se aprecia por la poca iluminación en el lugar.

El humo que suelto por mi boca se mezcla con el que es propio del frío de estas fechas, apresurándome a terminar el cigarrillo exclusivamente por lo heladas que empiezo a sentir las manos. Sin embargo, antes de que pueda retirarme hacia el interior, percibo en un destello de cómo las pocas luces desaparecen, quedando sumergidos bajo la luz exclusiva de la luna.

La conclusión es que apenas puedo diferenciar las figuras de mis compañeros, a los cuales me acerco en el momento en el que los dos Romanov se encuentran discutiendo. —Opino lo mismo, sea lo que sea, lo solucionarán desde donde haya sucedido el problema, nuestra tarea está en esta zona— digo, ya sea protegiéndola o tan solo vigilándola. En ese preciso instante aparece mi madre, a quien le dedico una mirada de análisis a través de la luz que sale de mi varita. —¿Está bien, ministra?— pregunto, por alguna boba razón manteniendo las cortesías, cuando en realidad no me interesa mucho el título de ministra.

Interacción con Alexa, Luka, Rebecca
Sin ataque

Alecto L. Lancaster
Alecto L. LancasterAuror

Mensaje por Nicholas E. Helmuth el Sáb Oct 24, 2020 12:49 pm

Trama Global | #Casa5

Ahora sí — respondo a la pregunta de mi mujer aún con la cara entre las almohadas, murmurando algo parecido a un “¿qué ocurre?” antes de alarmarme por la figura del patronus que penetra el cristal de la ventana, alertándonos. No hace falta que me pase una mano por el rostro ni que me acerque al baño para echarme agua, con mirar hacia el exterior y ver la isla ministerial en completa oscuridad es suficiente para levantarme del colchón sin mucha dilación.

Bajaremos a ver, quizá haya sido un apagón de electricidad general— lo cual, si tengo que ser honesto, suena un poco a falsa ilusión incluso con mis palabras. —Ponte algo, no cojas frío— me acerco a mi mujer cuando ella misma está tomando una bata y se la coloco sobre los hombros antes de buscar la mía propia, aunque todavía no me la he puesto cuando le abro la puerta de nuestro dormitorio para hacer juntos el recorrido hasta las escaleras.

Con Eloise
Sin ataque

Nicholas E. Helmuth
Nicholas E. HelmuthMinistro de Salud

Mensaje por Alice D. Whiteley el Sáb Oct 24, 2020 1:02 pm

Trama Global | #GrupoD

Tengo que reconocer una cosa, y es que una vez nos aparecemos en la isla ministerial, hay una sensación desagradable que se acumula en mi estómago y va extendiéndose al resto de partes de mi cuerpo. Sí, quiero terminar con esta guerra de una vez y, al mismo tiempo, no fui de las personas que aceptó sin pensárselo dos veces atacar a los ministros. Soy de las que opina que envía el mensaje erróneo, cuando también soy consciente de que no hay muchas otras alternativas. Aun así estoy aquí, de lado de Hermann porque no quiero perderlo de vista un solo segundo siquiera, como si no puedo pestañear en toda la noche.

Me dan ganas de decirle algo, pero queda todo dicho por Kendrick y estoy lejos de querer empezar una discusión con Powell cuando estamos aquí, en teoría, formando una alianza que nos beneficia a todos. ¿Confío en que lo cumpla? No, eso sí que no tengo que pensarlo antes de decirlo, pero no me queda otra que rezar porque no cometa ninguna estupidez cuando ya nos encontramos en posición de ataque y no hay vuelta atrás.

Interacción con... migo misma
Sin ataque

Alice D. Whiteley
Alice D. WhiteleyConsejo 9 ¾

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Oct 24, 2020 1:10 pm

Los gritos, las órdenes y los pasos retumbaron en la noche, se escuchaban claros gracias a los espacios abiertos y la calma de la noche. Las figuras se fueron separando en la noche, los aurores seguros de tener que cumplir su trabajo, los rebeldes buscando avanzar para cubrir terreno. Las caminatas se volvieron trotes, se oyeron los ladridos de perros ansiosos desde una de las casas. Algunos hechizos brillaron en la oscuridad, impactaron contra el césped de los jardines y, antes de que alguien pudiese reaccionar, el club central de la isla estaba en llamas, iluminando el escenario como una enorme fogata. Los bombarda contra los centros de vigilancia no se demoraron en llegar y, poco a poco, el fuego empezó a asomar por las casas, haciendo explotar algunas ventanas. ¿La intención? Claramente, hacer que todo el mundo salga al aire libre.

Las sombras sobre sus cabezas y la sensación helada sirvieron como señal. Los pocos dementores que estaban participando de la seguridad de la isla esa noche estaban listos para participar de la lucha.

Trama Global

Instrucciones
— Cada grupo de rebeldes se enfrenará a dos dementores, cuya suma total de vida será de 150 puntos. El dementor resta tres puntos cada vez que el dado saque fallo.  

— Por otro lado, los magos deberán lanzar el dado de FUEGO para conocer el total de puntos a esquivar durante las explosiones. Se usará el atributo AGILIDAD para poder sortear el obstáculo, haciendo uso de los dados AZAR y ALTO RIESGO. Por cada dado de FALLO el fuego o los escombros restarán tres puntos de vida al personaje. Una vez que se resta el total de puntos indicado en el primer dado que tiró el personaje, se considera que el mismo se encuentra a salvo de los daños de la explosión.

— Habrá una intervención dentro de tres horas a partir de este mensaje.

The Mighty Fall

Mensaje por Kendrick O. Black el Sáb Oct 24, 2020 1:23 pm

Trama Global | #GrupoB

Asiento a las palabras de Sophia, seguro de que la casa más cercana es la de la vicepresidenta Road. Poco a poco, manteniéndonos a oscuras para escabullirnos como ratas, voy apresurando el paso hasta acabar corriendo, consciente de cómo se me va acelerando la respiración y cómo el frío me da de lleno en la cara en lo que intento ignorar el golpe gélido del aire — Odio esto, odio esto, odio esto… — me lo repito una y otra vez, en murmullos que nadie más va a escuchar y que me obligan a recordarme por qué estamos aquí. Ellos hicieron lo mismo con mi hogar… ¿No?

No es momento de echarse hacia atrás basándome en dudas morales. Mi varita es una de las tantas que se agitan en el aire, lanzando los hechizos que impactan sobre el edificio central. Las llamas que empiezan a levantarse en el aire me hacen tragar saliva, presa del éxtasis y los nervios que acompañan a la idea de que esta ha sido una invitación muy clara con respecto a nuestras intenciones. No termino de dar los pasos necesarios hacia atrás cuando un frío poco común al estar cerca de las llamas me invade el pecho.

Reconozco esa sensación. Me llevo una mano al corazón y froto allí, como si pudiera aligerar la pesadez gélida que se me está patinando por dentro — ¡Dementores! — le grito a mis compañeros, seguro de que ellos también pueden, al menos, sentirlos.

Con George & Sophia
Vitalidad: 47|50
Dementor: 150|150

Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Oct 24, 2020 1:23 pm

El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 4 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 4 Llt1hz9
The Mighty Fall

Mensaje por Colin Weynart el Sáb Oct 24, 2020 1:27 pm

Trama Global | #GrupoC
Cierro los ojos durante nueve segundos que cuento mentalmente como si hubiera manija de reloj en mi mente marcando cada segundo.  Respiro el aire de la noche que va cargado de lo salado del mar que rodea a la isla, escucho los primeros estallidos que delatan nuestra presencia y sigo con los ojos cerrados, solo un segundo más. Siento el frío descender sobre mi piel y es lo que necesito para reaccionar, mi varita en alto, así puedo espantar al dementor que cae sobre nosotros.

Interacción con el dementor
Vida: 50/50
Acierto: 16-1 = 15 de daño al dementor
Dementor: 135/150

Colin Weynart
Colin WeynartFugitivo

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Oct 24, 2020 1:27 pm

El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 4 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 4 ZtU2A41
The Mighty Fall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 100. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 52 ... 100  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba