Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Trama Global: Our choices seal our fate I

Página 3 de 100. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 51 ... 100  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 3 Empty Trama Global: Our choices seal our fate I

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Oct 23, 2020 4:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Our choices seal our fate
PARTE I | PARTE II

Isla Ministerial. Jueves 15 de diciembre, alrededor de las 3 a.m.

Era una de esas noches heladas, tan calmas que ni siquiera las olas que rompían contra las playas vacías emitían sonido alguno, tan solo un susurro. La luna se alzaba en el cielo con un brillo suave, apenas acompañada por algunas pocas nubes pasajeras. Hacía frío, tanto como podía hacer una madrugada de los últimos días de otoño. Los aurores que se encontraban ubicados en los puestos de vigilancia de la Isla Ministerial eran capaces de notar el vapor salir de sus bocas por culpa de las altas temperaturas y más de uno se negaba a salir de las habitaciones con calefacción o abandonar sus tazas de café. No había nada extraño en el horizonte. Absolutamente nada que dijese que todo iba a cambiar esa noche.

Ocurrió de un segundo a otro.

Las pantallas de los puntos de vigilancia se quedaron en blanco, cada uno de los comunicadores dentro de la isla perdió su señal como si se tratase de un chasquido de dedos. Las pocas luces que continuaban encendidas se evaporaron, la oscuridad se hizo con cada rincón y transformó las esquinas en sombras amenazantes. Sin que nadie lo hubiese previsto, la isla más segura de todo el país había quedado completamente aislada.

Sin un momento que perder, los aurores de turno se pusieron en acción. El patronus de Raven Maksimov se coló en cada una de las casas de los ministros para ponerlos en alerta, interrumpiendo sus sueños o caminatas nocturnas. Era momento de mantener la calma, de salir de la cama y aguardar por un veredicto. Mejor los ojos abiertos que el arrepentirse luego.

El verdadero problema surgió cuando Ingrid Helmuth intentó pedir ayuda al exterior. Sin los medios tecnológicos para hacerlo, intentó enviar un patronus de la misma manera que su compañera. Grande sería el terror cuando el animal plateado chocó contra el aire y se evaporó, sin poder dejar los límites de la isla.

No solo estaban aislados, sino que también se encontraban encerrados.

Aquello no podía significar nada bueno.

Trama Global

Instrucciones
— Este es un turno de apertura para aquellos residentes de la Isla Ministerial, el cuerpo de Defensa y aquellos magos civiles de NeoPanem que se inscribieron a la trama.

— Dentro de dos horas a partir de la apertura se colocará una intervención para que el resto de los personajes puedan ingresar. La misma ocurrirá tan solo unos minutos luego on rol, así que estén atentos. Los personajes dentro de la Isla que no hayan posteado antes de la intervención podrán hacerlo luego.

— Al ser una trama con un gran número de personas e intervenciones, les pedimos paciencia. Recuerden siempre esperar al menos a dos otros personajes antes de volver a postear, incluso cuando no existe un límite de post por turno. Recuerden siempre aclarar con quién interactúan.

— Para ingresar a la trama, todos deben poseer color, tener abierto el nuevo inventario y los stats actualizados. De no tenerlos, el personaje no podrá participar, sin excepción.

— Este turno tendrá una duración de 24 hs. Al ser solo de apertura, no habrá tirada de dados. Aquellos que no hayan pasado por la apertura se los tomará como inactivos dentro de la trama y no serán contados en los turnos siguientes.

— El mapa y las posiciones de cada uno son las siguientes:

— Por favor, utilizar los siguientes hashtags:
#EquipoA: Luka Romanov, Alexa Romanov & Alecto Lancaster.
#EquipoB: Maeve Davies, Marcel Leroy & Ingrid Helmuth
#EquipoC: Kenna Richards, Percy Donnadieu & Raven Maksimov.
#Casa1: Magnar Aminoff.
#Casa2: Abbigail Road.
#Casa3: Rebecca Hasselbach
#Casa4: Hans Powell, Lara Scott & Meerah Powell.
#Casa5: Eloise Leblanc & Nicholas Helmuth.

En caso de moverse de residencia, aclararlo en el post. Por ejemplo:

"Magnar Aminoff pasa de #Casa1 a #Casa2"

— Primera Intervención: 23|10
— Segundo Turno: 24|10
— Segunda Intervención: 24|10
— Tercer Turno: 25|10
— Tercera Intervención: 25|10
— Turno de Cierre: 26|10
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 3 Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate I

Mensaje por Hermann M. Richter el Sáb Oct 24, 2020 1:17 am

Trama Global | #GrupoD

La sonrisa que se me pinta en el rostro es tan burlona como cínica — ¿Y qué te hace pensar el que tú puedes darme órdenes a mí? — mi voz no suena tan baja como la de él pero supongo que eso no importa en estos momentos. Yo tengo en claro el por qué estoy ahí ¿De verdad quiere que juguemos a ver quién la tiene más grande? Mi gente sabe lo que tiene que hacer, si la suya se confunde ante otras voces… pues es su problema.

Debo parecer el bastardo más feliz del mundo con la gracia que me da todo este asunto, pero incluso cuando me aparezco junto a un par de desconocidos y la mujer que había acompañado a Black en aquella primer citación, el tener que jugar a ser compañeros de un par de hippies no parece un mal precio que pagar si puedo ver cómo les queda la cara al resto cuando entiendan quienes los están visitando.

Interacción con Kendrick
Sin ataque

Hermann M. Richter
Hermann M. RichterFugitivo

Trama Global: Our choices seal our fate I - Página 3 Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate I

Mensaje por Sage A. Noble el Sáb Oct 24, 2020 1:41 am

Trama Global | #GrupoD

Tengo que admitir que, pese a todo mi discurso de dejar que Hero hiciera lo que quería y que entendía el por qué deseaba venir, nada me ponía tan nervioso como verlo entre las caras conocidas, y las no tan conocidas que nos rodeaban. ¿Cuánto tiempo hace ya desde que abandonamos la isla? Me deja un mal sabor de boca el pensar en por qué volvemos, en saber que conozco a mucha de la gente que se encuentra allí.

Ya no hay vuelta atrás.

Claro, trata de que el idiota no termine desmayado… otra vez. — algo de humor no viene mal para aligerar el ambiente, ¿no? Claro que Jim tenía sus propios problemas si es que podía leer bien la situación. Yo de momento prefería concentrarme en no despegar los ojos de Hermann Richter. No confiaba en el tipo y su sonrisa me sacaba de las casillas.

Interacción con Hero
Sin ataque

Sage A. Noble
Sage A. NobleFugitivo

Mensaje por George H. Byrne el Sáb Oct 24, 2020 1:52 am

Trama Global | #GrupoB

Adiós a mi cómoda cama y al alcohol gratis. Una pena la verdad, pero bueno, el jefe había hablado y ya sabíamos lo que teníamos que hacer. Incluso si todo salía bien y podíamos acabar con todos los que se encontraban en la isla, luego nos tocaría prepararnos para otra batalla. No que Hermann nos lo hubiera dicho, pero quienes lo conocíamos sabíamos que no había forma alguna en que el tipo soportara a un mago, que además era pendejo, a cargo del país. Ya suficiente era soportarlo a cargo de un distrito.

Me espero la pregunta de mi hermano, pero lejos de acercarme a dar explicaciones llevo dos dedos a mi sien y le dedico un saludo antes de pararme cerca de Theo. No es una sorpresa el verla a ella tampoco así que simplemente me paro a escuchar el resto de las indicaciones antes de aferrarme al mismísimo Black y a la rubia que, para que mentir, no dudo en mirar dos veces.

Sin interacción
Sin ataque

George H. Byrne
George H. ByrneFugitivo

Mensaje por Beverly S. Redford el Sáb Oct 24, 2020 4:21 am

Trama Global | #GrupoA

Hace una semana que no puedo concentrarme en nada, una semana que tomé una decisión precipitada y no estoy segura que haya sido mala, pero lo es ¿no? El mismo debate se reproduce en mi mente luego de una semana, siento dos Beverlys hablando cada una con un punto de verdad:
"Estamos por quitar vidas deliberadamente"
"Si no lo hacemos, ellos lo haran"
"Tiene que haber otra forma"
"¿Con galletas y té?"
"Si tienen drogas no veo por qué no"
"No hay suficientes"

Refriego mi cara para salir de mi estupor y mirar a Cale que me prácticamente me esta lanzando rayos laser, pero solo le sonrió, lo había estado esquivando toda la semana por esto. Se que no está feliz de que me ofreciera voluntaria pero siento que debo ir, también perdí a mi familia, mi hogar y casi mi vida más de una vez y nos van a seguir quitando a menos que les pongamos un alto. No es el modo en que me gustaría y lo más probable es que cuando llegue el momento de la verdad no pueda hacerlo, pero tal vez pueda asegurarme de que quienes me importan sobrevivan.

Así que hago de tripas corazón y sonrió con confianza al resto, incluso a los rebeldes extremistas que resultó que el hermano de Jim era uno, pobre, debe sentirse como una patada en el estómago. Pero no tengo tiempo para eso ahora, le guiño el ojo a Ken cuando nos despide y me agarro de Arianne para aparecer en la isla. El frío, silencio y oscuridad me recuerdan cuando cruzamos el umbral de la muerte aquella vez con Ari y Alice, como si la isla se estuviera preparando para lo que vendrá.

Mención: Cale, George, Jim, Ken y Alice. Con Arianne, Denya & Theodora
Sin ataque

Beverly S. Redford
Beverly S. RedfordFugitivo

Mensaje por Anne Ruehl el Sáb Oct 24, 2020 6:47 am

Trama Global | #Casa3 - #EquipoA
Abro los ojos a la oscuridad cuando un murmullo distinto al que me ha atormentado las últimas semanas se cuela en el dormitorio, la reconozco como la voz de una de las aurores en guardia. Su mensaje escueto consigue que retire las sábanas bruscamente y cruce la habitación para buscar una gabardina que paso por mis brazos, mi varita en mano, al ir a prisa hacia la puerta de la mansión. Desde el umbral en el que me detengo unos segundos, puedo ver la negrura en la que están sumidas todas las residencias, percibo cerca las presencias de los otros aurores apostados y a ellos les hablo cuando levanto la voz: —Iré a la casa del presidente.

Puede que la isla sea pequeña, pero no comparto que la casa de quien sea ministro de seguridad esté en el extremo opuesto a la de quien es su principal objetivo a proteger en caso de un desperfecto eléctrico que bien podría ocurrir en el norte, en cualquiera de los otros distritos, pero no debería donde viven los principales funcionarios del país. No pido a ninguno de los aurores que me acompañe, donde están serán más útiles, la oscuridad puede llegar a ser escondite de cientos de manos invisibles que nos arrastren a esta. Interrumpo mi andar al cabo de unos pasos cuando el aire de la noche me estremece la piel, pese a la capa de tela cubriendo mis brazos, y los retiro de los zapatos que solo serán un estorbo para plantarme descalza al lado de Alecto y los Romanov.

Interacción con #EquipoA
Sin ataque

Anne Ruehl
Anne RuehlCiudadano

Mensaje por Ingrid C. Helmuth el Sáb Oct 24, 2020 7:03 am

Trama Global | #EquipoB
Un parpadeo basta para que las luces se extingan, por acto reflejo mis dedos se enroscan alrededor de mi varita y la sacudo para encender un destello de luz en su punto que nos permita vernos las caras. —Calmados— es la primera orden que suelto, porque soy yo la que está llamando a mi calma por lo inesperado de sabernos en la oscuridad, debe ser cosa de la electricidad de la isla. El no poder usar los comunicadores para escuchar lo que la jefa de aurores tenga que indicarnos, me impacienta más de lo que me gustaría demostrar.

Al patronus de Maksimov respondo con otro que en vez de ir hacia mis compañeros, busca su salida a la isla, pero el tejón de miel se desvanece en la nada para mi absoluta sorpresa. Lanzo una mirada brusca hacia Leroy cuando le pide a Davies que no se aleje, muerdo mi labio con fuerza antes de ser quien ladre las mismas palabras: —Ven aquí, tu varita en mano—. Camino hacia ella de manera que mi espalda quede contra la suya, muevo mi barbilla para indicarle a Leroy que haga lo mismo, así podemos cubrir todo nuestro alrededor con la vista y las espaldas protegidas.

Interacción con Marcel y Maeve
Sin ataque

Ingrid C. Helmuth
Ingrid C. HelmuthMinistro de Defensa

Mensaje por Lara Scott el Sáb Oct 24, 2020 7:19 am

Trama Global | #Casa4
Levanto mi cabeza de la almohada cuando una voz irrumpe en la habitación con un mensaje que tiene al mismo Hans sacudiéndome del brazo con un nerviosismo que comparto, dígannos pesimistas, pero si hay un par que son capaces de pensar doce calamidades antes del desayuno somos nosotros. Así que estoy sacando mis piernas de la cama para enfundar mis pies dentro de las pantuflas lo más rápido que puedo cuando me da las indicaciones que ya conozco, y no, juro que todavía no hemos llegado al punto de hacer simulacros de incendios cada domingo, si esto es puro talento natural al desastre que nos hace dividirnos en direcciones que nos permitan cubrir a lo más importante que resguardamos en esta casa. Me acerco a la cuna de Tilly para cargarla dormida en mis brazos, se remueve un poco al hacer que sus piernas se sostengan a mi cintura y la veo abrir los párpados, sus ojitos empañados de sueño.

Parece a punto de lloriquear por la falta de luz, no hay manera de que pueda tomar mi varita del bolsillo de la bata que me eché encima mientras la tenga en brazos, así que en vez de darle la luz que me pide, trato de calmarla con mi voz que suena tan animada como si fuera el arrullo con el que la despierto por las mañanas. —¡Oye! No, no, no vamos a llorar. No llores, amor. No pasa nada, todo estará bien. Esto es culpa de tu papá que se queda leyendo hasta tarde expedientes, ¿ya ves? ¡Nos quemó los focos! Vamos a buscarlo para decírselo…— finjo estar enojada, así a ella también se le paso el llanto y el miedo al vacío negro que nos espera en el pasillo, bajo la escalera teniendo de apoyo la pared y en el vestíbulo encuentro a Hans y Meerah, a quien rodeo con un brazo para saber que ambas niñas están donde podamos cuidarlas.

Interacción con Tilly, Hans y Meerah.
Sin ataque

Lara Scott
Lara ScottInefable

Mensaje por Colin Weynart el Sáb Oct 24, 2020 7:35 am

Trama Global | #GrupoC
Froto mi pulgar por las líneas de mi mano izquierda, sigo el recorrido de la que atraviesa en medio, así puedo concentrar en ese punto toda la tensión que embarga mi cuerpo y me pone taciturno cuando nos reunimos con los aliados humanos bajo el mando de Richter. Estoy a punto de pisar la isla que visité muchas veces para ver a mi hermano y a su familia, aun sabiendo que hace tiempo abandonó su puesto como ministro, lo que agradezco internamente porque lo pone a salvo de lo que pasará esta noche, me inquieta lo familiar del aire que respiro cuando nos aparezco en la isla, consciente de las runas que cargo y nos han permitido infiltrarnos.

Me paro al lado de quien fue por años la única hija pública de una mujer cuyas órdenes guiaban mi trabajo dentro del ministerio, la veo como es, una chica que en partes iguales debería y no debería estar aquí. No le digo que se mantenga cerca donde pueda cuidarla por considerarla la más indefensa de los cuatro, fácilmente podría ser tomado como subestimación y no quiero, así que soy una presencia silenciosa y aparentemente tranquila a su lado, solo esperando.  

Interacción con #GrupoC
Sin ataque

Colin Weynart
Colin WeynartFugitivo

Mensaje por Denya C. Brewster el Sáb Oct 24, 2020 2:05 pm

Trama Global | #GrupoA

Las últimas palabras que le dedicó a Sammy fueron claras: 'No te separes de Isi mientras no estoy'. Y con aquello se dirigió hacia la estación de trenes del distrito nueve, encontrándose con rostros más que conocidos, aquellos con los que había tratado en alguna ocasión, otros que sabía de su lado y otros de pasada. Permaneció en silencio, dirigiéndole una breve mirada a Ritcher antes de alejarse hacia un pequeño grupo en el que también se encontraba Theodora. No eran las mejores amigas, ni siquiera habían tratado la una con la otra con demasiada frecuencia, pero era de las suyas.

Su mano tomó parte de la tela de la bruja, sintiendo sus pies despegarse del suelo con un fuerte tirón que la desorientó incluso cuando sus pies hubieron tocado tierra instantes después. Sentía el estómago revuelto y las ganas de vomitar subiendo por su garganta, pero apretó los labios y se giró en redondo, buscando algún atisbo de vida a su alrededor. La oscuridad, el aire y el silencio las acompañaba, pero posiblemente también lo hacían otros. Buscó a Theodora con la mirada, una silenciosa que significaba mucho más que un puñado de palabras.

Con Arianne, Beverly y Theodora
Sin ataque

Denya C. Brewster
Denya C. BrewsterFugitivo

Mensaje por Arianne L. Brawn el Sáb Oct 24, 2020 2:34 pm

Trama Global | #GrupoA

La veela cruzó los brazos frente a su pecho, controlando sus respiraciones y dejando que su mirada vagara en los rostros de los presentes. Sonrió, sutil, cuando su mirada dio con la figura de Derek, no pudiendo esconder sentirse divertida hasta el momento en el que Cale se acercó a ella, cortando todo tipo de pensamientos. Volvió su mirada hacia él, parpadeando con lentitud y descruzando los brazos con lentitud. — Nadie aquí puede cuidarla mejor que yo. — mentó con fría naturalidad alejándose de él para pararse cerca de la joven. — Pórtate bien o tendremos problemas. — susurró en dirección a Beverly, sonriéndole de medio lado antes de la llegada de una morena y una rubia. Las miró apenas un instante, enderezándose y ofreciendo sus brazos para que la agarraran y desaparecer en un suspiro.

Sus botas chocaron con suavidad contra el suelo. La oscuridad se extendía en torno al grupo de mujeres y sacó su varita, manteniéndola únicamente en su mano pero sin usarla en absoluto. No podían encender, de súbito, un luz que llamara la atención de aquellos que pudieran estar a su alrededor. Los claros ojos de la mujer viajaron hasta la morena, examinándola en la penumbra, y luego mirando a su alrededor tratando de recordar cada pequeño detalle del mapa que estudiaron, a la par que de la isla que sobrevoló en su forma animal no mucho tiempo atrás. Las runas estaban funcionando, y debían de mantenerse de aquella forma durante un considerable lapso de tiempo. — Las viviendas más cercanas a nuestra posición son las del Ministro de Justicia y la Ministra de Defensa. — anunció moderando su tono de voz en lo que recorría la silenciosa calle con la mirada hasta que una luz la alertó.

La diestra de la rubia tomó la muñeca de Beverly, manteniéndola cerca e indicándole con aquel gesto que debía de mantenerse en completo silencio. Era obvio que no estarían solas por mucho tiempo, pero no por tan poco.

Interacción con Cale. Con Beverly, Denya y Theodora
Sin ataque

Arianne L. Brawn
Arianne L. BrawnConsejo 9 ¾

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 100. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 51 ... 100  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba