Últimos temas
Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama Global: Our choices seal our fate I IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Trama Global: Our choices seal our fate I

Página 1 de 100. 1, 2, 3 ... 50 ... 100  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Global: Our choices seal our fate I Empty Trama Global: Our choices seal our fate I

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Oct 23, 2020 1:18 pm

Our choices seal our fate
PARTE I | PARTE II

Isla Ministerial. Jueves 15 de diciembre, alrededor de las 3 a.m.

Era una de esas noches heladas, tan calmas que ni siquiera las olas que rompían contra las playas vacías emitían sonido alguno, tan solo un susurro. La luna se alzaba en el cielo con un brillo suave, apenas acompañada por algunas pocas nubes pasajeras. Hacía frío, tanto como podía hacer una madrugada de los últimos días de otoño. Los aurores que se encontraban ubicados en los puestos de vigilancia de la Isla Ministerial eran capaces de notar el vapor salir de sus bocas por culpa de las altas temperaturas y más de uno se negaba a salir de las habitaciones con calefacción o abandonar sus tazas de café. No había nada extraño en el horizonte. Absolutamente nada que dijese que todo iba a cambiar esa noche.

Ocurrió de un segundo a otro.

Las pantallas de los puntos de vigilancia se quedaron en blanco, cada uno de los comunicadores dentro de la isla perdió su señal como si se tratase de un chasquido de dedos. Las pocas luces que continuaban encendidas se evaporaron, la oscuridad se hizo con cada rincón y transformó las esquinas en sombras amenazantes. Sin que nadie lo hubiese previsto, la isla más segura de todo el país había quedado completamente aislada.

Sin un momento que perder, los aurores de turno se pusieron en acción. El patronus de Raven Maksimov se coló en cada una de las casas de los ministros para ponerlos en alerta, interrumpiendo sus sueños o caminatas nocturnas. Era momento de mantener la calma, de salir de la cama y aguardar por un veredicto. Mejor los ojos abiertos que el arrepentirse luego.

El verdadero problema surgió cuando Ingrid Helmuth intentó pedir ayuda al exterior. Sin los medios tecnológicos para hacerlo, intentó enviar un patronus de la misma manera que su compañera. Grande sería el terror cuando el animal plateado chocó contra el aire y se evaporó, sin poder dejar los límites de la isla.

No solo estaban aislados, sino que también se encontraban encerrados.

Aquello no podía significar nada bueno.

Trama Global

Instrucciones
— Este es un turno de apertura para aquellos residentes de la Isla Ministerial, el cuerpo de Defensa y aquellos magos civiles de NeoPanem que se inscribieron a la trama.

— Dentro de dos horas a partir de la apertura se colocará una intervención para que el resto de los personajes puedan ingresar. La misma ocurrirá tan solo unos minutos luego on rol, así que estén atentos. Los personajes dentro de la Isla que no hayan posteado antes de la intervención podrán hacerlo luego.

— Al ser una trama con un gran número de personas e intervenciones, les pedimos paciencia. Recuerden siempre esperar al menos a dos otros personajes antes de volver a postear, incluso cuando no existe un límite de post por turno. Recuerden siempre aclarar con quién interactúan.

— Para ingresar a la trama, todos deben poseer color, tener abierto el nuevo inventario y los stats actualizados. De no tenerlos, el personaje no podrá participar, sin excepción.

— Este turno tendrá una duración de 24 hs. Al ser solo de apertura, no habrá tirada de dados. Aquellos que no hayan pasado por la apertura se los tomará como inactivos dentro de la trama y no serán contados en los turnos siguientes.

— El mapa y las posiciones de cada uno son las siguientes:

— Por favor, utilizar los siguientes hashtags:
#EquipoA: Luka Romanov, Alexa Romanov & Alecto Lancaster.
#EquipoB: Maeve Davies, Marcel Leroy & Ingrid Helmuth
#EquipoC: Kenna Richards, Percy Donnadieu & Raven Maksimov.
#Casa1: Magnar Aminoff.
#Casa2: Abbigail Road.
#Casa3: Rebecca Hasselbach
#Casa4: Hans Powell, Lara Scott & Meerah Powell.
#Casa5: Eloise Leblanc & Nicholas Helmuth.

En caso de moverse de residencia, aclararlo en el post. Por ejemplo:

"Magnar Aminoff pasa de #Casa1 a #Casa2"

— Primera Intervención: 23|10
— Segundo Turno: 24|10
— Segunda Intervención: 24|10
— Tercer Turno: 25|10
— Tercera Intervención: 25|10
— Turno de Cierre: 26|10
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Trama Global: Our choices seal our fate I Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate I

Mensaje por Percy F. Donnadieu el Vie Oct 23, 2020 1:38 pm

Trama Global | #EquipoC
Le doy un par de golpes secos al comunicador, sintiendo cómo me tiemblan los dedos más por los nervios que por el frío que me arrebata vapor de los labios. ¿Cómo es posible que estas cosas nos sucedan? No debería existir un modo, esta isla siempre fue considerada una fortaleza, nunca nadie jamás pudo burlar su sistema… ¿O no?

Estaba con la mirada fija en la calma playa cuando todo se fue a la mierda. Desde nuestro puesto fue muy sencillo el ver cómo las pocas luces de las mansiones a la vista se terminaban por apagar, dándole un aspecto tétrico al escenario. Creo que han pasado tan solo dos minutos, pero el tiempo ha comenzado a correr lento y la ansiedad me juega una mala pasada.

Levanto los ojos de mi comunicador, ese que me enseña como todas las cámaras de seguridad y conexiones de la isla se encuentran apagados, solo para ver el patronus de Raven perderse en la noche. Me giro en lo que me hago con la varita, esa que saco de mi cinto con rapidez — ¿Quién creen que sea? — porque está claro que preguntar “qué” no tiene sentido. Esto huele para la mierda — ¿O van a decirme que ha sido una falla en el sistema? Porque si es así, es lo que faltaba para que terminen echando a la mitad del departamento de tecnología.

Con Kenna & Raven
Sin ataque

Percy F. Donnadieu
Percy F. DonnadieuAuror

Trama Global: Our choices seal our fate I Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate I

Mensaje por Raven Y. Maksimov el Vie Oct 23, 2020 1:51 pm

Trama Global | #EquipoC

El viento frío combinado con el silencio de la madrugada me hacen sentir relajada. Desde donde estamos se puede apreciar el mar, y la hilera de luces de las casas de la isla. Se siente como un privilegio estar aquí para ver tal escenario. Mi vista está clavada en los destellos que vemos a lo lejos. Hasta que se van fundiendo, uno a uno.

¿Qué rayos pasó? — Pregunto más para mí que para mis compañeros, que se encuentran igual de desconcertados. Mi primer instinto es iluminar con mi varita para a ver la pantalla, pero no hay nada, y el comunicador está igual de fundido. Estamos sumidos en una oscuridad aterradora, lo único que ofrece consuelo es la luz de las varitas que apenas sirve para vernos las caras.

Sin pensarlo mucho y tras intercambiar una mirada con la jefa del escuadrón, elevo la varita al cielo. El patronus que adopta la forma de un koala sale disparado para dar el anunci0:

"La isla se ha quedado sin energía. Los comunicadores están muertos al igual que las cámaras. Estén alerta."

Esperemos que sea esto último, Percy. — Le digo con la vista aún fija ahí donde hasta hace unos segundos se encontraba mi patronus. — Es imposible que se hayan filtrado en la isla, ¿Verdad? — Pregunto con tono tranquilo pero al mismo tiempo impregnado de duda.

Con Kenna & Percy
Sin ataque

Raven Y. Maksimov
Raven Y. MaksimovAuror

Mensaje por Hans M. Powell el Vie Oct 23, 2020 2:07 pm

Trama Global | #Casa4
Lo que se cuela en mis sueños es una voz urgente, lo suficientemente apremiante como para que despegue el rostro de la almohada y busque, entre parpadeos confusos, la fuente de luz plateada que se ha colado en nuestra habitación. Me cuesta un instante el reconocer la figura de un koala, el captar su mensaje es lo que me despierta lo suficiente como para sentarme de una buena vez — Lara… — sacudo su brazo a pesar de estar seguro de que ella también lo ha escuchado, creo poder diferenciar su rostro bajo la luz plateada antes de que el patronus se extinga — ¿Qué crees…?

Las malas experiencias y el conocer el funcionamiento de esta isla como la palma de la mano es lo que me hace saltar de la cama para ir en dirección a la ventana. En efecto, en cuanto pego la nariz al vidrio helado me doy cuenta de que no se ve absolutamente nada — Ve por Tilly, ¿quieres? — intento sonar lógico y calmo, incluso cuando ya me estoy colocando zapatillas y un suéter por encima de la camiseta que uso para dormir en lo que me hago con la varita — Buscaré a Meerah y te veo abajo.

Llegar al cuarto de mi hija mayor es sencillo solo por la luz que hago salir de la varita. Para cuando la encuentro, me sorprende el encontrarla despierta — Meems… — le llamo — ¿También...? ¿Quieres ponerte algo en los pies? No dejes tu varita, luego te explico, pero apresúrate — lo cual no parece ser algo comprensible, yo mismo me encuentro en ascuas. Aún así, soy consciente del sudor de mis manos.

Con Lara & Meerah
Sin ataque

Hans M. Powell
Hans M. PowellMinistro de Justicia

Mensaje por Magnar A. Aminoff el Vie Oct 23, 2020 2:15 pm

Trama Global | #Casa1

No estaba dormido.

Por muy tarde que se encuentre colocado el reloj, mis horas me ubicaron en la sala de mi hogar, frente a una chimenea cuyo fuego continuó crepitando y dándome calor cuando las luces se apagaron tan repentinamente que consiguieron quitarme de mis pensamientos. Levanto la mirada, tal y como si de esa manera pudiera encontrar la solución en el reproche de la lámpara que dejó de iluminarme y apenas me sobresalto cuando el estúpido patronus hace su aparición.

¿Que ha pasado qué cosa?

Acabo lo que quedaba de mi whisky de un saque y me levanto, sacando la varita de mi cinto con decisión en lo que doy largas zancadas que me cruzan de la sala al vestíbulo y del vestíbulo al porche. La noche está helada y, en definitiva, oscura, aún así entorno mis ojos como si de esa manera pudiese divisar algo en la distancia. ¿Una falla? No, esta isla jamás ha fallado antes, al menos no bajo la seguridad de los magos. ¿Pero fue violentada? Sí, dos veces en el pasado, cuando el protocolo y el sistema era otro.

La sonrisa que se me pinta en los labios es de completo cinismo.

Sin interacción
Sin ataque

Magnar A. Aminoff
Magnar A. AminoffPresidente

Mensaje por Luka T. Romanov el Vie Oct 23, 2020 2:46 pm

Trama Global | #EquipoA
El rubio enfundó las manos en los bolsillos de su cazadora en busca de algo de calor. El helado frío congelaba hasta los huesos y sus pasos eran pesados, haciendo crujir la congelada hierva que crecía por la zona. Dirigió una leve mirada en dirección a la casa de la Ministra de Defensa en el mismo momento en el que todas las luces desaparecieron no solo allí sino a su alrededor. El sistema eléctrico había caído por completo. — ¿Es algo habitual? — preguntó tanto a Alexa como a Alecto. No llevaba mucho tiempo como auror, y vigilar las zonas aledañas de la Isla Ministerial era algo que no había experimentado en demasiadas ocasiones.

Su comunicador emitió un último zumbido antes de quedarse en completo silencio. Aquello sí era raro. Sacó la diestra, tomando la varita un pronunciando un lumos que les proporcionara algo de luz. Le dio un par de golpecitos con el índice, no obteniendo respuesta alguna y dirigiendo su mirar hacia ambas mujeres. Algo estaba pasando. — Deberíamos reunirnos con los demás. — propuso inicialmente.

Con Alexa y Alecto
Sin ataque

Luka T. Romanov
Luka T. RomanovAuror

Mensaje por Kenna Richards el Vie Oct 23, 2020 3:04 pm

Trama Global | #EquipoC

Me froto las manos con insistencia, como si eso fuera capaz de ayudarme a entrar en calor y a que las puntas de mis dedos se volvieran menos amarillas. El sonido de las olas y el viento serían agradables si fuera un día caluroso de verano, pero estamos en pleno diciembre y yo estoy heladísima. Tanto que termino abandonando toda esperanza de poder calentarme las manos y saco de mi bolsillo unos guantes negros que me pongo rápidamente.

Y es mientras llevo a cabo la tarea, aparentemente sencilla pero de repente árdua por culpa de los dedos helados, que todo se apaga. Literalmente todo. Levanto la mirada de golpe, alarmada, y veo a Raven con la varita ya desenfundada. Asiento levemente con la cabeza y observo el koala plateado dispararse hacia las mansiones.

El departamento de tecnología no está en su mejor momento, pero desgraciadamente esto me huele más a lo primero...— cojo mi varita mientras lo digo, seria, y miro a mis compañeros. A mis subordinados, en realidad, por el puesto que ostento, pero antes de eso fueron mis compañeros, así que lo sigo viendo un poco así —. Es complicado que hayan entrado... Pero ya nada me sorprende. Tenemos que estar preparadas para lo que pueda pasar— hago una pequeña pausa, pensativa. Mis ojos ya se están acostumbrando a que la única luz que llegue sea la que se cuela, débil, desde el firmamento —, y tal vez acercarnos a la mansión del Presidente. Si esto es un ataque, es probable que sea él el objetivo principal— añado, mirando a mis compañeros a la espera de su opinión.

Con Raven & Percy
Sin ataque

Kenna Richards
Kenna RichardsJefe de Aurores

Mensaje por Marcel B. Leroy el Vie Oct 23, 2020 3:14 pm

Trama Global | #EquipoB

Trato de recuperar el calor de mis manos frotandolas y soplandoles mientras veo el vapor extenderse en la noche. El silencio interrumpido cada tanto por el olaje me da una sensación de calma que me recordaba mis años en el norte, admito aunque sea ante mí que extraño un poco aquellas épocas, la tranquilidad y nunca teniendo que pensar en una guerra.
Pero dejo todo pensamiento melancólico cuando el apagón ocurre, me pongo en alerta sacando mi varita y tratando de escuchar o ver algo en aquella oscuridad. Trato de usar el comunicador pero no hay forma. Y cuando el patronus de Hemulth desaparece sin poder alejarse mucho de la costa la ansiedad y adrenalina me invaden, listo para lo que sea.

- No te alejes - le digo a la niña que nos acompaña, se que debemos prepararla para todo pero tampoco voy a dejar que se lastime si puedo evitarlo.

Con Ingrid & Maeve
Sin ataque

Marcel B. Leroy
Marcel B. LeroyEscuadrón Licántropo

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Oct 23, 2020 3:18 pm

El Consejo había planeado esto por meses. Los soldados voluntarios se habían enterado del plan completo hacía tan solo una semana.

Hacía tiempo que habían entrado al Departamento de Misterios, pero las runas que habían robado en aquella ocasión no habían sido escogidas al azar. Tras tiempo de estudio y preparación, habían sido Arianne Brawn y Amber Pearson en sus formas aladas las que las habían colocado las runas en diferentes extremos de la isla, cubriéndolas bajo la arena para que en las próximas horas nadie pudiese encontrarlas. Solo tenían que permanecer ocultas hasta la madrugada, eso era todo. Nadie podría sospechar de dos aves, mucho menos los pocos ojos que estaban alerta durante un día de semana a plena luz del día. La espera hasta la madrugada fue tortuosa.

Las runas crearían un campo que mantendría a toda la isla congelada en el tiempo, sin que nadie pudiese entrar o salir… al menos que tuviesen las runas restantes. Los rebeldes se dividieron en cuatro grupos para cubrir los puntos de ingreso de la isla, seguros de que debían pasar a los miembros de defensa antes de llegar a sus objetivos principales: las cabezas de gobierno.

Todos estaban al tanto de la participación especial entre equipos, acordada tras un breve encuentro entre Hermann Richter, Kendrick Black y Alice Whiteley. Eso no quitó las miradas nerviosas y la incomodidad palpable al tener que pelear como un frente unido, descubriendo así quienes eran aquellos que seguían los pasos de Richter durante ese tiempo.

Y como un equipo, aguardaron.

Las tres de la mañana retumbaron en algún reloj lejano y ellos se aparecieron en las playas que bordeaban la Isla Ministerial. Varitas y armas en mano, dispuestos a definir aquella guerra.

Trama Global

Instrucciones
— Este es el turno de ingreso para los rebeldes, sin importar para qué bando jueguen. Ahora mismo, todos se encuentran batallando para el mismo equipo en una alianza temporal.

— Hace una semana on rol, aquellos personajes pertenecientes al bando bilateral fueron reunidos en el Edificio de Justicia del distrito 9 ¾ junto al Consejo para ser informados del plan. Al mismo tiempo, los seguidores del bando pro-muggles tuvieron una junta en la Mina Oculta del 12. Todos fueron informados de cómo pensaban utilizar las runas para infiltrarse en la Isla Ministerial. Allí también se les dio un plan a seguir: el objetivo principal de aquella noche era asesinar al presidente, su vice y los ministros. Los mismos se encontraban señalados en los planos con color dorado, mientras que sus familiares y protectores se encontraban en color plateado, lo cual significaba que solo debían reducirlos y evitar matarlos si era posible. Los más jóvenes, como los hijos y menores de edad de las familias, se encontraban en bronce y estaba prohibido el hacerles verdadero daño. ¿La idea? Ganar la guerra de una vez por todas... O al menos intentarlo.

— Al no haber estado en la reunión del Consejo, queda en evidencia que George Byrne, Theodora Giacchino, Denya Brewster y Derek Shepherd juegan dentro del equipo de Hermann Richter.

— Los personajes que tienen las runas para permitir el pase son:
#GrupoA: Arianne Brawn
#GrupoB: Kendrick Black
#GrupoC: Colin Weynart
#GrupoD: Alice Whiteley

Se les pide usar los siguientes hashtags:

#GrupoA: Arianne Brawn, Denya Brewster, Beverly Redford & Theodora Giacchino.
#GrupoB: Kendrick Black, Sophia Niniadis & George Byrne.
#GrupoC: Colin Weynart, Derek Shepherd, James Byrne & Hero Niniadis.
#GrupoD: Hermann Richter, Alice Whiteley, Cale Ballard & Sage Noble.

— En vista de que dejaron caer toda la tecnología, las apariciones han funcionado conjuntas gracias a los magos de cada grupo. Al mismo tiempo, en esta ocasión no tienen comunicadores. El punto de salida fue la estación de trenes del nueve.

— Se han añadido los puntos de aparición en el siguiente mapa:
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Mensaje por Kendrick O. Black el Vie Oct 23, 2020 3:24 pm

Trama Global | #GrupoB

Solo recuerda una cosa… — le aclaro en un murmullo a Richter en lo que me ajusto el cinto — … Tú no le das órdenes a los nuestros. ¿De acuerdo? — hay aclaraciones que nunca están de más, en especial cuando el punto de encuentro es la estación de trenes del nueve y me encuentro con que hay caras que yo no he llamado pero que sí he visto en este distrito. Es obvio que me sabe para la mierda, pero no es algo que pueda solucionar ahora y tengo cosas más importantes por las cuales preocuparme — Recuerden: Intenten que solo caigan los pesos pesados, el resto no deben morir al menos que sea estrictamente necesario. Y en cuanto a los niños… No. Nada de matar menores — sé que se saben el plan, pero cuando paseo la mirada por el resto de verdad espero que no vayan a olvidarlo.

Las apariciones conjuntas es algo en lo que no tengo tanta experiencia, pero aún así me aferro de Sophia y George antes de despedirme de mis compañeros con una sacudida de la cabeza y un “buena suerte” que me sabe a poco. Pronto tengo el sabor del mar pegándome en la boca, el aire helado congelándome la nariz y mis pies se clavan en la arena blanca de una isla que, en cuanto la runa que llevo conmigo hace contacto con sus hermanas, se queda a oscuras.

La falta de comunicadores, esos que no funcionarían por culpa de la magia que estamos llevando, me pone un poco ansioso. Aún así, suelto a mis compañeros y me hago con la varita con rapidez, barriendo el escenario con la mirada — Dudo que tarden en ubicarnos, por lo que creo que tendremos que movernos rápido — algo que jamás falta en esta clase de sitios, son aurores.

Con Hermann, general. Con George & Sophia
Sin ataque

Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 100. 1, 2, 3 ... 50 ... 100  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba