Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama Global: Our choices seal our fate I IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Trama Global: Our choices seal our fate I

Página 1 de 50. 1, 2, 3 ... 25 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Global: Our choices seal our fate I Empty Trama Global: Our choices seal our fate I

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Oct 23, 2020 1:18 pm

Our choices seal our fate
PARTE I | PARTE II



Isla Ministerial. Jueves 15 de diciembre, alrededor de las 3 a.m.


Era una de esas noches heladas, tan calmas que ni siquiera las olas que rompían contra las playas vacías emitían sonido alguno, tan solo un susurro. La luna se alzaba en el cielo con un brillo suave, apenas acompañada por algunas pocas nubes pasajeras. Hacía frío, tanto como podía hacer una madrugada de los últimos días de otoño. Los aurores que se encontraban ubicados en los puestos de vigilancia de la Isla Ministerial eran capaces de notar el vapor salir de sus bocas por culpa de las altas temperaturas y más de uno se negaba a salir de las habitaciones con calefacción o abandonar sus tazas de café. No había nada extraño en el horizonte. Absolutamente nada que dijese que todo iba a cambiar esa noche.

Ocurrió de un segundo a otro.

Las pantallas de los puntos de vigilancia se quedaron en blanco, cada uno de los comunicadores dentro de la isla perdió su señal como si se tratase de un chasquido de dedos. Las pocas luces que continuaban encendidas se evaporaron, la oscuridad se hizo con cada rincón y transformó las esquinas en sombras amenazantes. Sin que nadie lo hubiese previsto, la isla más segura de todo el país había quedado completamente aislada.

Sin un momento que perder, los aurores de turno se pusieron en acción. El patronus de Raven Maksimov se coló en cada una de las casas de los ministros para ponerlos en alerta, interrumpiendo sus sueños o caminatas nocturnas. Era momento de mantener la calma, de salir de la cama y aguardar por un veredicto. Mejor los ojos abiertos que el arrepentirse luego.

El verdadero problema surgió cuando Ingrid Helmuth intentó pedir ayuda al exterior. Sin los medios tecnológicos para hacerlo, intentó enviar un patronus de la misma manera que su compañera. Grande sería el terror cuando el animal plateado chocó contra el aire y se evaporó, sin poder dejar los límites de la isla.

No solo estaban aislados, sino que también se encontraban encerrados.

Aquello no podía significar nada bueno.


Trama Global



Instrucciones
— Este es un turno de apertura para aquellos residentes de la Isla Ministerial, el cuerpo de Defensa y aquellos magos civiles de NeoPanem que se inscribieron a la trama.

— Dentro de dos horas a partir de la apertura se colocará una intervención para que el resto de los personajes puedan ingresar. La misma ocurrirá tan solo unos minutos luego on rol, así que estén atentos. Los personajes dentro de la Isla que no hayan posteado antes de la intervención podrán hacerlo luego.

— Al ser una trama con un gran número de personas e intervenciones, les pedimos paciencia. Recuerden siempre esperar al menos a dos otros personajes antes de volver a postear, incluso cuando no existe un límite de post por turno. Recuerden siempre aclarar con quién interactúan.

— Para ingresar a la trama, todos deben poseer color, tener abierto el nuevo inventario y los stats actualizados. De no tenerlos, el personaje no podrá participar, sin excepción.

— Este turno tendrá una duración de 24 hs. Al ser solo de apertura, no habrá tirada de dados. Aquellos que no hayan pasado por la apertura se los tomará como inactivos dentro de la trama y no serán contados en los turnos siguientes.

— El mapa y las posiciones de cada uno son las siguientes:


— Por favor, utilizar los siguientes hashtags:
#EquipoA: Luka Romanov, Alexa Romanov & Alecto Lancaster.
#EquipoB: Maeve Davies, Marcel Leroy & Ingrid Helmuth
#EquipoC: Kenna Richards, Percy Donnadieu & Raven Maksimov.
#Casa1: Magnar Aminoff.
#Casa2: Abbigail Road.
#Casa3: Rebecca Hasselbach
#Casa4: Hans Powell, Lara Scott & Meerah Powell.
#Casa5: Eloise Leblanc & Nicholas Helmuth.

En caso de moverse de residencia, aclararlo en el post. Por ejemplo:

"Magnar Aminoff pasa de #Casa1 a #Casa2"


— Primera Intervención: 23|10
— Segundo Turno: 24|10
— Segunda Intervención: 24|10
— Tercer Turno: 25|10
— Tercera Intervención: 25|10
— Turno de Cierre: 26|10
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Trama Global: Our choices seal our fate I Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate I

Mensaje por Percy F. Donnadieu el Vie Oct 23, 2020 1:38 pm

Our choices seal our fate
Trama Global | #EquipoC
Le doy un par de golpes secos al comunicador, sintiendo cómo me tiemblan los dedos más por los nervios que por el frío que me arrebata vapor de los labios. ¿Cómo es posible que estas cosas nos sucedan? No debería existir un modo, esta isla siempre fue considerada una fortaleza, nunca nadie jamás pudo burlar su sistema… ¿O no?

Estaba con la mirada fija en la calma playa cuando todo se fue a la mierda. Desde nuestro puesto fue muy sencillo el ver cómo las pocas luces de las mansiones a la vista se terminaban por apagar, dándole un aspecto tétrico al escenario. Creo que han pasado tan solo dos minutos, pero el tiempo ha comenzado a correr lento y la ansiedad me juega una mala pasada.

Levanto los ojos de mi comunicador, ese que me enseña como todas las cámaras de seguridad y conexiones de la isla se encuentran apagados, solo para ver el patronus de Raven perderse en la noche. Me giro en lo que me hago con la varita, esa que saco de mi cinto con rapidez — ¿Quién creen que sea? — porque está claro que preguntar “qué” no tiene sentido. Esto huele para la mierda — ¿O van a decirme que ha sido una falla en el sistema? Porque si es así, es lo que faltaba para que terminen echando a la mitad del departamento de tecnología.




Con Kenna & Raven
Sin ataque

Percy F. Donnadieu
Percy F. DonnadieuAuror

Volver arriba Ir abajo

Trama Global: Our choices seal our fate I Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate I

Mensaje por Raven Y. Maksimov el Vie Oct 23, 2020 1:51 pm

Our choices seal our fate
Trama Global | #EquipoC

El viento frío combinado con el silencio de la madrugada me hacen sentir relajada. Desde donde estamos se puede apreciar el mar, y la hilera de luces de las casas de la isla. Se siente como un privilegio estar aquí para ver tal escenario. Mi vista está clavada en los destellos que vemos a lo lejos. Hasta que se van fundiendo, uno a uno.

¿Qué rayos pasó? — Pregunto más para mí que para mis compañeros, que se encuentran igual de desconcertados. Mi primer instinto es iluminar con mi varita para a ver la pantalla, pero no hay nada, y el comunicador está igual de fundido. Estamos sumidos en una oscuridad aterradora, lo único que ofrece consuelo es la luz de las varitas que apenas sirve para vernos las caras.

Sin pensarlo mucho y tras intercambiar una mirada con la jefa del escuadrón, elevo la varita al cielo. El patronus que adopta la forma de un koala sale disparado para dar el anunci0:

"La isla se ha quedado sin energía. Los comunicadores están muertos al igual que las cámaras. Estén alerta."

Esperemos que sea esto último, Percy. — Le digo con la vista aún fija ahí donde hasta hace unos segundos se encontraba mi patronus. — Es imposible que se hayan filtrado en la isla, ¿Verdad? — Pregunto con tono tranquilo pero al mismo tiempo impregnado de duda.


Con Kenna & Percy
Sin ataque

Raven Y. Maksimov
Raven Y. MaksimovAuror

Volver arriba Ir abajo

Trama Global: Our choices seal our fate I Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate I

Mensaje por Hans M. Powell el Vie Oct 23, 2020 2:07 pm

Our choices seal our fate
Trama Global | #Casa4
Lo que se cuela en mis sueños es una voz urgente, lo suficientemente apremiante como para que despegue el rostro de la almohada y busque, entre parpadeos confusos, la fuente de luz plateada que se ha colado en nuestra habitación. Me cuesta un instante el reconocer la figura de un koala, el captar su mensaje es lo que me despierta lo suficiente como para sentarme de una buena vez — Lara… — sacudo su brazo a pesar de estar seguro de que ella también lo ha escuchado, creo poder diferenciar su rostro bajo la luz plateada antes de que el patronus se extinga — ¿Qué crees…?

Las malas experiencias y el conocer el funcionamiento de esta isla como la palma de la mano es lo que me hace saltar de la cama para ir en dirección a la ventana. En efecto, en cuanto pego la nariz al vidrio helado me doy cuenta de que no se ve absolutamente nada — Ve por Tilly, ¿quieres? — intento sonar lógico y calmo, incluso cuando ya me estoy colocando zapatillas y un suéter por encima de la camiseta que uso para dormir en lo que me hago con la varita — Buscaré a Meerah y te veo abajo.

Llegar al cuarto de mi hija mayor es sencillo solo por la luz que hago salir de la varita. Para cuando la encuentro, me sorprende el encontrarla despierta — Meems… — le llamo — ¿También...? ¿Quieres ponerte algo en los pies? No dejes tu varita, luego te explico, pero apresúrate — lo cual no parece ser algo comprensible, yo mismo me encuentro en ascuas. Aún así, soy consciente del sudor de mis manos.



Con Lara & Meerah
Sin ataque

Hans M. Powell
Hans M. PowellMinistro de Justicia

Volver arriba Ir abajo

Trama Global: Our choices seal our fate I Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate I

Mensaje por Magnar A. Aminoff el Vie Oct 23, 2020 2:15 pm

Our choices seal our fate
Trama Global | #Casa1

No estaba dormido.

Por muy tarde que se encuentre colocado el reloj, mis horas me ubicaron en la sala de mi hogar, frente a una chimenea cuyo fuego continuó crepitando y dándome calor cuando las luces se apagaron tan repentinamente que consiguieron quitarme de mis pensamientos. Levanto la mirada, tal y como si de esa manera pudiera encontrar la solución en el reproche de la lámpara que dejó de iluminarme y apenas me sobresalto cuando el estúpido patronus hace su aparición.

¿Que ha pasado qué cosa?

Acabo lo que quedaba de mi whisky de un saque y me levanto, sacando la varita de mi cinto con decisión en lo que doy largas zancadas que me cruzan de la sala al vestíbulo y del vestíbulo al porche. La noche está helada y, en definitiva, oscura, aún así entorno mis ojos como si de esa manera pudiese divisar algo en la distancia. ¿Una falla? No, esta isla jamás ha fallado antes, al menos no bajo la seguridad de los magos. ¿Pero fue violentada? Sí, dos veces en el pasado, cuando el protocolo y el sistema era otro.

La sonrisa que se me pinta en los labios es de completo cinismo.



Sin interacción
Sin ataque

Magnar A. Aminoff
Magnar A. AminoffPresidente

Volver arriba Ir abajo

Trama Global: Our choices seal our fate I Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate I

Mensaje por Luka T. Romanov el Vie Oct 23, 2020 2:46 pm

Our choices seal our fate
Trama Global | #EquipoA
El rubio enfundó las manos en los bolsillos de su cazadora en busca de algo de calor. El helado frío congelaba hasta los huesos y sus pasos eran pesados, haciendo crujir la congelada hierva que crecía por la zona. Dirigió una leve mirada en dirección a la casa de la Ministra de Defensa en el mismo momento en el que todas las luces desaparecieron no solo allí sino a su alrededor. El sistema eléctrico había caído por completo. — ¿Es algo habitual? — preguntó tanto a Alexa como a Alecto. No llevaba mucho tiempo como auror, y vigilar las zonas aledañas de la Isla Ministerial era algo que no había experimentado en demasiadas ocasiones.

Su comunicador emitió un último zumbido antes de quedarse en completo silencio. Aquello sí era raro. Sacó la diestra, tomando la varita un pronunciando un lumos que les proporcionara algo de luz. Le dio un par de golpecitos con el índice, no obteniendo respuesta alguna y dirigiendo su mirar hacia ambas mujeres. Algo estaba pasando. — Deberíamos reunirnos con los demás. — propuso inicialmente.


Con Alexa y Alecto
Sin ataque

Luka T. Romanov
Luka T. RomanovAuror

Volver arriba Ir abajo

Trama Global: Our choices seal our fate I Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate I

Mensaje por Kenna Richards el Vie Oct 23, 2020 3:04 pm

Our choices seal our fate
Trama Global | #EquipoC

Me froto las manos con insistencia, como si eso fuera capaz de ayudarme a entrar en calor y a que las puntas de mis dedos se volvieran menos amarillas. El sonido de las olas y el viento serían agradables si fuera un día caluroso de verano, pero estamos en pleno diciembre y yo estoy heladísima. Tanto que termino abandonando toda esperanza de poder calentarme las manos y saco de mi bolsillo unos guantes negros que me pongo rápidamente.

Y es mientras llevo a cabo la tarea, aparentemente sencilla pero de repente árdua por culpa de los dedos helados, que todo se apaga. Literalmente todo. Levanto la mirada de golpe, alarmada, y veo a Raven con la varita ya desenfundada. Asiento levemente con la cabeza y observo el koala plateado dispararse hacia las mansiones.

El departamento de tecnología no está en su mejor momento, pero desgraciadamente esto me huele más a lo primero...— cojo mi varita mientras lo digo, seria, y miro a mis compañeros. A mis subordinados, en realidad, por el puesto que ostento, pero antes de eso fueron mis compañeros, así que lo sigo viendo un poco así —. Es complicado que hayan entrado... Pero ya nada me sorprende. Tenemos que estar preparadas para lo que pueda pasar— hago una pequeña pausa, pensativa. Mis ojos ya se están acostumbrando a que la única luz que llegue sea la que se cuela, débil, desde el firmamento —, y tal vez acercarnos a la mansión del Presidente. Si esto es un ataque, es probable que sea él el objetivo principal— añado, mirando a mis compañeros a la espera de su opinión.


Con Raven & Percy
Sin ataque

Kenna Richards
Kenna RichardsJefe de Aurores

Volver arriba Ir abajo

Trama Global: Our choices seal our fate I Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate I

Mensaje por Marcel B. Leroy el Vie Oct 23, 2020 3:14 pm

Our choices seal our fate
Trama Global | #EquipoB


Trato de recuperar el calor de mis manos frotandolas y soplandoles mientras veo el vapor extenderse en la noche. El silencio interrumpido cada tanto por el olaje me da una sensación de calma que me recordaba mis años en el norte, admito aunque sea ante mí que extraño un poco aquellas épocas, la tranquilidad y nunca teniendo que pensar en una guerra.
Pero dejo todo pensamiento melancólico cuando el apagón ocurre, me pongo en alerta sacando mi varita y tratando de escuchar o ver algo en aquella oscuridad. Trato de usar el comunicador pero no hay forma. Y cuando el patronus de Hemulth desaparece sin poder alejarse mucho de la costa la ansiedad y adrenalina me invaden, listo para lo que sea.

- No te alejes - le digo a la niña que nos acompaña, se que debemos prepararla para todo pero tampoco voy a dejar que se lastime si puedo evitarlo.


Con Ingrid & Maeve
Sin ataque

Marcel B. Leroy
Marcel B. LeroyEscuadrón Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Trama Global: Our choices seal our fate I Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate I

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Oct 23, 2020 3:18 pm

Our choices seal our fate



El Consejo había planeado esto por meses. Los soldados voluntarios se habían enterado del plan completo hacía tan solo una semana.

Hacía tiempo que habían entrado al Departamento de Misterios, pero las runas que habían robado en aquella ocasión no habían sido escogidas al azar. Tras tiempo de estudio y preparación, habían sido Arianne Brawn y Amber Pearson en sus formas aladas las que las habían colocado las runas en diferentes extremos de la isla, cubriéndolas bajo la arena para que en las próximas horas nadie pudiese encontrarlas. Solo tenían que permanecer ocultas hasta la madrugada, eso era todo. Nadie podría sospechar de dos aves, mucho menos los pocos ojos que estaban alerta durante un día de semana a plena luz del día. La espera hasta la madrugada fue tortuosa.

Las runas crearían un campo que mantendría a toda la isla congelada en el tiempo, sin que nadie pudiese entrar o salir… al menos que tuviesen las runas restantes. Los rebeldes se dividieron en cuatro grupos para cubrir los puntos de ingreso de la isla, seguros de que debían pasar a los miembros de defensa antes de llegar a sus objetivos principales: las cabezas de gobierno.

Todos estaban al tanto de la participación especial entre equipos, acordada tras un breve encuentro entre Hermann Richter, Kendrick Black y Alice Whiteley. Eso no quitó las miradas nerviosas y la incomodidad palpable al tener que pelear como un frente unido, descubriendo así quienes eran aquellos que seguían los pasos de Richter durante ese tiempo.

Y como un equipo, aguardaron.

Las tres de la mañana retumbaron en algún reloj lejano y ellos se aparecieron en las playas que bordeaban la Isla Ministerial. Varitas y armas en mano, dispuestos a definir aquella guerra.



Trama Global



Instrucciones
— Este es el turno de ingreso para los rebeldes, sin importar para qué bando jueguen. Ahora mismo, todos se encuentran batallando para el mismo equipo en una alianza temporal.

— Hace una semana on rol, aquellos personajes pertenecientes al bando bilateral fueron reunidos en el Edificio de Justicia del distrito 9 ¾ junto al Consejo para ser informados del plan. Al mismo tiempo, los seguidores del bando pro-muggles tuvieron una junta en la Mina Oculta del 12. Todos fueron informados de cómo pensaban utilizar las runas para infiltrarse en la Isla Ministerial. Allí también se les dio un plan a seguir: el objetivo principal de aquella noche era asesinar al presidente, su vice y los ministros. Los mismos se encontraban señalados en los planos con color dorado, mientras que sus familiares y protectores se encontraban en color plateado, lo cual significaba que solo debían reducirlos y evitar matarlos si era posible. Los más jóvenes, como los hijos y menores de edad de las familias, se encontraban en bronce y estaba prohibido el hacerles verdadero daño. ¿La idea? Ganar la guerra de una vez por todas... O al menos intentarlo.

— Al no haber estado en la reunión del Consejo, queda en evidencia que George Byrne, Theodora Giacchino, Denya Brewster y Derek Shepherd juegan dentro del equipo de Hermann Richter.

— Los personajes que tienen las runas para permitir el pase son:
#GrupoA: Arianne Brawn
#GrupoB: Kendrick Black
#GrupoC: Colin Weynart
#GrupoD: Alice Whiteley

Se les pide usar los siguientes hashtags:

#GrupoA: Arianne Brawn, Denya Brewster, Beverly Redford & Theodora Giacchino.
#GrupoB: Kendrick Black, Sophia Niniadis & George Byrne.
#GrupoC: Colin Weynart, Derek Shepherd, James Byrne & Hero Niniadis.
#GrupoD: Hermann Richter, Alice Whiteley, Cale Ballard & Sage Noble.

— En vista de que dejaron caer toda la tecnología, las apariciones han funcionado conjuntas gracias a los magos de cada grupo. Al mismo tiempo, en esta ocasión no tienen comunicadores. El punto de salida fue la estación de trenes del nueve.

— Se han añadido los puntos de aparición en el siguiente mapa:
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Trama Global: Our choices seal our fate I Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate I

Mensaje por Kendrick O. Black el Vie Oct 23, 2020 3:24 pm

Our choices seal our fate
Trama Global | #GrupoB


Solo recuerda una cosa… — le aclaro en un murmullo a Richter en lo que me ajusto el cinto — … Tú no le das órdenes a los nuestros. ¿De acuerdo? — hay aclaraciones que nunca están de más, en especial cuando el punto de encuentro es la estación de trenes del nueve y me encuentro con que hay caras que yo no he llamado pero que sí he visto en este distrito. Es obvio que me sabe para la mierda, pero no es algo que pueda solucionar ahora y tengo cosas más importantes por las cuales preocuparme — Recuerden: Intenten que solo caigan los pesos pesados, el resto no deben morir al menos que sea estrictamente necesario. Y en cuanto a los niños… No. Nada de matar menores — sé que se saben el plan, pero cuando paseo la mirada por el resto de verdad espero que no vayan a olvidarlo.

Las apariciones conjuntas es algo en lo que no tengo tanta experiencia, pero aún así me aferro de Sophia y George antes de despedirme de mis compañeros con una sacudida de la cabeza y un “buena suerte” que me sabe a poco. Pronto tengo el sabor del mar pegándome en la boca, el aire helado congelándome la nariz y mis pies se clavan en la arena blanca de una isla que, en cuanto la runa que llevo conmigo hace contacto con sus hermanas, se queda a oscuras.

La falta de comunicadores, esos que no funcionarían por culpa de la magia que estamos llevando, me pone un poco ansioso. Aún así, suelto a mis compañeros y me hago con la varita con rapidez, barriendo el escenario con la mirada — Dudo que tarden en ubicarnos, por lo que creo que tendremos que movernos rápido — algo que jamás falta en esta clase de sitios, son aurores.



Con Hermann, general. Con George & Sophia
Sin ataque

Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Trama Global: Our choices seal our fate I Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate I

Mensaje por Theodora N. Giacchino el Vie Oct 23, 2020 5:01 pm

Our choices seal our fate
Trama Global | #GrupoA


Tengo bien en claro una cosa: haga lo que haga, esta noche significa el final de una etapa. No solo lo digo porque hay una alta posibilidad de que no salga de allí con vida, sino porque si lo hago no hay ninguna careta que me salve de lo que va a ocurrirme si no ganamos. Me fui de mi hogar en el tres con el conocimiento de que no iba a volver, al menos no siendo la misma persona e incluso mis pertenencias más preciadas quedaron guardadas en la Mina de Hermann. Mejor ser precavida.

Tengo bien en claro el plan y aún así solo me limito a asentir, que no somos un equipo unido y ni siquiera confío en la mayoría de mis compañeros de batalla, pero es lo mejor que tenemos por esta noche. Ellos son mayoría y espero que esta alianza nos acabe por funcionar a todos, aunque sea efímera. Sin decir nada, me despido de Hermann con un movimiento de la cabeza y mis manos se sujetan a mis compañeras de grupo. Antes de que me dé cuenta, nos estamos sacudiendo.

El clima de la isla ministerial me hace temblar apenas nos aparecemos y agradezco la pesada chaqueta de cuero que tengo encima, suficientemente gruesa como para romper un poco el viento. Tiro de mi varita para moverla entre mis dedos desnudos, esos que los guantes no cubren y busco con la mirada. Sé que estamos lejos de la mansión de Magnar por el bendito mapa que nos enseñaron para marcarnos dónde ir, pero eso no quita que sienta el picor en la nuca — Estamos cerca del puesto principal de vigilancia, ¿no es así? — les recuerdo, sin siquiera molestarme en bajar la voz o encender una luz que delate nuestra posición — Si vamos derecho podremos esquivarlo y asaltar la casa más cercana — al fin de cuentas, las siluetas de las mansiones son distinguibles, que esta gente jamás se lució con viviendas pequeñas.




Con Arianne, Denya & Beverly
Sin ataque

Theodora N. Giacchino
Theodora N. GiacchinoArmería

Volver arriba Ir abajo

Trama Global: Our choices seal our fate I Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate I

Mensaje por Cale J. Ballard el Vie Oct 23, 2020 5:05 pm

Our choices seal our fate
Trama Global | #GrupoD


No escuché el plan hasta la semana pasada. Entonces decidí ofrecerme sin dudarlo un segundo, definitivamente esta sería la oportunidad perfecta para ganar de una vez, y si las cosas salían bien, recuperar a Ava. Lo que no esperaba era ver a Beverly en la fila de voluntarios. Fue una discusión, pero eso no evitó que la rubia se presentara hoy. Así que en cuanto mis ojos se cruzan con los de ella le hago señas, como diciéndole "¡¿Qué diablos haces aquí?!"

Lo peor es estar en grupos separados, aunque me sospecho que ha sido una maña para que nos mantengamos enfocados en la misión. Aún así, estoy que hiervo. Antes de que nos dividamos me acerco con paso firme a Arianne — Cuídala bien. — Sé que está de más, que de todas formas lo hará, pero es algo que me sale natural. Solo puedo asentir con la cabeza cuando habla Ken para después extender los brazos en dirección a mis compañeros, todos humanos. — Sujétense fuerte.

Desaparecemos en un abrir y cerrar de ojos, para sentir la arena bajo nuestros pies y el viento helado en la cara. He cambiado mi rostro para la ocasión. Sé que aún no se me reconoce como enemigo público, así que no planeo perder esta ventaja. Mis ojos, más agudos que los de los demás, pueden ver sin mayor dificultad, pero aún así ilumino todo con mi varita. Mi vista se pasea por todos los integrantes del grupo, demorando un poco cuando pasa por Hermann. Tenerlo tan cerca me pone nervioso.  — Bien, pues hora de la verdad.



Mención Beverly. Interacción con Arianne y Grupo D  
Sin ataque

Cale J. Ballard
Cale J. BallardFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Trama Global: Our choices seal our fate I Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate I

Mensaje por Hero N. Niniadis el Vie Oct 23, 2020 5:12 pm

Our choices seal our fate
Trama Global | #GrupoC


He estado callada durante horas y estoy segura de que es una clara señal de que tengo el estómago revuelto. Chequeo que mis botas se encuentren bien ajustadas, que mi campera me abrigue como corresponde y muevo los dedos solo para asegurarme de que los guantes de cuerina no sean molestos al momento de tener que usar las manos. Mi ropa me mantiene caliente y ligera, más yo me siento terriblemente pesada. En esta estación de tren, a la luz de la luna y con las claras intenciones de llevar a cabo nuestro plan, no puedo evitar observar a mis compañeros y preguntarme cuántos de ellos volverán a casa, cuántos seguirán respirando por la mañana. Ni siquiera puedo sentirme incómoda al saberme junto al hombre que destruyó el funeral de mi madre. Ella está muerta y ahora importamos los vivos. Y volver al sitio del cual he huido.

Apenas y escucho a Ken hablar, me preocupa más tirar de la chaqueta de Sage para ser libre de robar un rápido pero certero beso de sus labios — Te veré luego… ¿De acuerdo? — necesito que confíe en mí, en nosotros, en todo lo que hemos conseguido en tanto tiempo que ni sé cuándo sucedió. Le dedico una rápida sonrisa antes de tenderle la mano a Jim y a Colin, esperando que el sujeto de rizos oscuros se sume. Antes de desaparecer, cierro los ojos con fuerza.

Reconozco el olor incluso antes de volver a abrir los párpados. Ni siquiera estoy segura de cómo se supone que deba sentirme cuando reconozco la silueta de la mansión que fue mi hogar en la oscuridad. Solo tomo la varita, tragando saliva.

Estoy en casa.





Con Sage. Colin, Derek & Jim
Sin ataque

Hero N. Niniadis
Hero N. NiniadisFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Trama Global: Our choices seal our fate I Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate I

Mensaje por James G. Byrne el Vie Oct 23, 2020 5:21 pm

Our choices seal our fate
Trama Global | #GrupoC

¿Qué haces aquí? — es lo primero que se me escapa cuando George se aparece en la estación. Jamás le he mencionado nada sobre esta misión… ¿O también metí la pata con él? Mis ojos se mantienen fijos en su perfil, tratando de averiguar qué carajo está sucediendo y, poco a poco, el ceño se me va frunciendo en lo que empiezo a atar cabos. ¿Qué tanto conozco a mi hermano, después de todo? La sangre no nos vuelve una familia. No puedo hacer otra cosa que chirriar los dientes y tensar la mandíbula hasta que todo, por fin, inicia. Ya tendré otro momento para hacerle preguntas… O no. Tal vez todo salga tan mal que ni tengamos oportunidad de hablar. Ya me da igual.

Cuando me escapé de la isla ministerial no esperaba tener que volver, mucho menos creí que lo haríamos de esta forma. Me suelto de mis compañeros y tiro del cierre de mi abrigo para cubrirme mejor el cuello. Desde aquí es fácil divisar la mansión principal del presidente, lo que me hace recordar que poco más allá debe estar mi antiguo hogar. Aferro mi pistola, usando la mano libre para chequear que mi cuchillo se encuentre en mi cinto — Los sigo — anuncio en un murmullo, tratando de ubicar al menos a un vigilante cerca.



Con George. Colin, Derek & Hero
Sin ataque

James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Trama Global: Our choices seal our fate I Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate I

Mensaje por Sophia A. Niniadis el Vie Oct 23, 2020 5:23 pm

Our choices seal our fate
Trama Global | #GrupoB


Me siento en exceso nerviosa. Hace apenas unos meses que me reencontré con mi familia, ¿Por qué arriesgarlo todo ahora? Sé que Seth no estaba contento cuando me ofrecí, y estaba aún peor cuando le dije que él no podía hacerlo. La última vez, en el ataque de los inferis, quedó gravemente herido. No puedo perderlo, y sobre todo, no puedo dejar a Jared solo. Que es otro que me recrimina. Y no puedo sentirme más que culpable.

La despedida es lo peor. Pero una vez con el resto de los voluntarios tengo que tragarme los sentimientos. Apenas escucho un zumbido y asiento con la cabeza cuando más de uno lo hace, sin saber muy bien lo que pasa alrededor. Me aferro al brazo de Ken, más por nervios de lo que se viene a continuación que por la aparición en sí. Con Seth he hecho esto muchas veces.

Vamos a la casa más cercana Ken, después podremos ir por Aminoff. — Le respondo. No sé si sea buena idea, pero tenemos que asegurar el lugar primero antes de vernos rodeados de aurores por ambos lados. Me ajusto el fusil con cuidado, tratando de tenerlo en una pose que me permita apuntar en cuestión de segundos, mientras intento divisar el rostro de Ken. ¿Qué sigue? Mi mirada va de él a George, que ya sabemos juega para Ritcher, esperando indicaciones. Es difícil ajustar la vista en esta oscuridad, pero es una ventaja que hay que aprovechar.


Con Ken y George
Sin ataque

Sophia A. Niniadis
Sophia A. NiniadisFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Trama Global: Our choices seal our fate I Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate I

Mensaje por M. Meerah Powell el Vie Oct 23, 2020 6:39 pm

Our choices seal our fate
Trama Global | #Casa4

En el momento en que la luz tenue que salía de mi velador se extingue, sé exactamente qué día es. Aún así, mi lápiz se frena sobre la tableta y me encuentro con que no sé qué hacer. ¿Dónde quedaron los planes que había ido armando sin parar toda la última semana? ¿Qué se supone que había decidido hacer? No obtengo respuestas para ello, el único signo de preparación que muestro es estar vestida con ropa ordinaria en lugar de mi camisón y la varita que no se ha despegado de mi mesa de luz sin importar qué.

La tomo obviamente, ignorando el espejo sobre el que reposa, ese que jamás se ha activado en la semana por mucho que deseara lo contrario. Yo tampoco me he atrevido a usarlo, no he sido más que una cobarde que se resguardaba en su pieza sin poder ver a nadie de mi familia a los ojos. No es que ellos hayan sido idiotas e ignorado mis humores, pero dando la excusa típica de estar “en mis días” fue suficiente.

La luz me encandila cuando Hans aparece por la puerta de mi cuarto. Yo no me había movido ni un solo centímetro desde que se fue la luz. ¿Él quería explicarme? ¡Ja! Pese a todo, mi cuerpo parece reaccionar de manera automática y me calzo con rapidez las zapatillas antes de tomar la varita. — Tienes... — mi voz apenas y abandona mi garganta así que carraspeo y vuelvo a intentarlo. — Poppy. Tienes… Nos tenemos que ir. Ya. — no me importa lo que haya dicho James, no puedo dejar a mi padre morir. No puedo.

Lara, Tilly, él… tal vez si desaparecemos los cuatro, a dónde sea, no importa.  


Con Hans
Sin ataque

M. Meerah Powell
M. Meerah PowellEstudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

Trama Global: Our choices seal our fate I Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate I

Mensaje por Hans M. Powell el Vie Oct 23, 2020 6:53 pm

Our choices seal our fate
Trama Global | #Casa4
¿De qué estás hablando? —mi duda se dispara junto a las cejas que arqueo. No puedo ver con claridad el rostro de Meerah, pero la luz de la varita me da el rango de visión suficiente como para identificar sus ojos — Aún no tenemos un verdadero anuncio, pero prefiero que nos mantengamos juntos y alerta. Si nos marchamos quizá no tenga ningún sentido — ¿Y si es tan solo un apagón? ¿Y si al marcharnos nos enfrentamos a un verdadero peligro?

No voy a discutir, el agarre a la muñeca de mi hija es firme a pesar de que no busco ejercer fuerza en ella, sino incitarle a caminar — Nos quedaremos todos juntos y todo estará bien, ya verás. Los aurores ya se encuentran trabajando para solucionar el problema — ¿Quiero convencerla a ella o a mí mismo? Sea como sea, mis pasos cada vez son más ansiosos, hacen un eco escandaloso en lo que nos hago llegar al vestíbulo. La suelto nomas para entreabrir la puerta, asomando la nariz en un intento de ver con mayor claridad. No me sorprende el encontrarme con la nada.


Con Meerah
Sin ataque

Hans M. Powell
Hans M. PowellMinistro de Justicia

Volver arriba Ir abajo

Trama Global: Our choices seal our fate I Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate I

Mensaje por Eloise R. Leblanc el Vie Oct 23, 2020 7:06 pm

Our choices seal our fate
Trama Global | #Casa5

Siempre he tenido el sueño ligero. O bueno, no siempre. Es una costumbre que me quedó desde el primer susto que tuve con Jacques siendo un bebé que no llegaba al año; claro que ha pasado tanto tiempo de ello que puedo decir sin problemas que ha sido una costumbre de toda la vida.

No registro el momento en que todas las luces se apagan, pero al primer instante que una voz se deja escuchar ni siquiera termino de abrir los ojos antes de entender que algo está mal. La luz del patronus que se encuentra en frente mío es una señal, la oscuridad que se ve por la ventana de mi cuarto es otra.

¿Nick? ¿estás despierto? — como el patronus se esfuma no logro divisar sus facciones. Me giro sobre el colchón y alcanzo la varita que tengo al costado de la cama. No tardo en conjurar un lumos y buscar mi bata, además del primer calzado que encuentre en frente del placard.  


Con Nick
Sin ataque

Eloise R. Leblanc
Eloise R. LeblancMinistro de Educación

Volver arriba Ir abajo

Trama Global: Our choices seal our fate I Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate I

Mensaje por Abbigail L. Road el Vie Oct 23, 2020 8:00 pm

Our choices seal our fate
Trama Global | #Casa2

La voz que resuena entre las paredes del baño me sobresalta y acabo por derramar la copa de vino que reposaba al costado de la bañera. A decir verdad escucho las palabras del patronus pero no termino de entender gracias al estupor de las sales mágicas que se mezclan entre el vapor, sin contar que las velas que he colocado todavía siguen encendidas y no he notado el apagón. Una pena la verdad, pensaba relajarme por otros treinta minutos antes de retirarme a dormir.

Me incorporo con rapidez y no me preocupo en limpiar la mancha roja de alcohol, sino que tomo mi varita, utilizo el hechizo de aire caliente y me seco con rapidez antes de vestirme con la ropa que tengo en un costado. Es mi pijama claro está, pero no tengo tiempo de ponerme a buscar un outfit más adecuado. Simplemente salgo del cuarto de baño y me mantengo alerta cuando noto el resto de la casa a oscuras. Bien, fuera lo que fuera a suceder, mañana habría una junta bastante larga sin importar de quien fuese la culpa de esto.



Sin interacción
Sin ataque

Abbigail L. Road
Abbigail L. RoadVicepresidente

Volver arriba Ir abajo

Trama Global: Our choices seal our fate I Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate I

Mensaje por Alexa S. Romanov el Vie Oct 23, 2020 9:58 pm

Our choices seal our fate
Trama Global | #EquipoA

Diablos.

Se hallaba algo alejada de los otros dos en el momento en que todo se apagó. Las guardias solían ser aburridas dentro de la isla ya que realmente nunca pasaba nada. Dejando de lado el incidente del esclavo hace ya casi dos años, las noches tranquilas casi que se sentían como un día libre. Les tendría que dar la razón luego, no se podía confiar en la tecnología y había sido obvio desde el mismo momento en que las luces dejaron de reflejarse contra el suave oleaje del agua.

No lo es. Debemos estar alertas. — no hace falta que lo diga y aún así el nerviosismo me deja soltando obviedades. ¿Qué se supone que está sucediendo? Nada parece funcionar y nuestras varitas en alto son lo único que realmente nos iluminan como se debe. — El resto sabe lo que tiene que hacer, tenemos que quedarnos acá. — no es una orden necesariamente, pero no sabemos lo que sucede y es por algo que estamos en este puesto.


Con Luka y Alecto
Sin ataque

Alexa S. Romanov
Alexa S. RomanovAuror

Volver arriba Ir abajo

Trama Global: Our choices seal our fate I Empty Re: Trama Global: Our choices seal our fate I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 50. 1, 2, 3 ... 25 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.