Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Pictures ✘ Olivia

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pictures ✘ Olivia - Página 2 Empty Pictures ✘ Olivia

Mensaje por Charles B. Sawyer el Sáb Oct 17, 2020 7:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La lluvia me ha hecho estornudar todo el camino hasta la taberna, allí donde he dormido la última semana como la persona de incógnito que se supone que soy cuando, de mala gana, tengo que admitir que muchos me conocen aquí en base a viejos tiempos que no me conviene mencionar en voz alta. A pesar de los estornudos, mi mueca de completa ironía y escepticismo no se ha marchado en lo absoluto, no cuando literalmente acabo de tener una reunión sin ninguna palabra de por medio con un halcón blanco. Se limitó a entregarme un sobre y a salir disparado lo cual, si no fuese porque es mi cuñado, hubiera hecho muy tentadora la idea de lanzarle una roca. Esto de trabajar financiado por el gobierno es una completa cagada.

Empujo la puerta pesada y cargada de moho que me permite el paso a un salón con tan solo un puñado de rostros huecos, respirando el aire gélido de mitad de noviembre como si fuese la última vez que fuesen a exhalar algo puro. Seamos honestos, diciembre no está lejos y el invierno suele volverse muy crudo por estos pagos, la mayoría acaba enfermando y, en consecuencia, muriendo. Muchos andan murmurando que los rebeldes del nueve deberían mantenerlos también a ellos y hacerles unos cuantos favores si pretenden algo de ayuda pero eso es algo que, en definitiva, no me concierne. No estoy aquí por ellos.

Lo cual hace un poco irónico mis intenciones de hoy.

He oído que Olivia Holenstein se ha mudado, precisamente, con las personas en las cuales no todo el mundo confía. Una desgracia para mí, sinceramente, que me ha costado semanas encontrar el modo de comunicarme con ella mediante un intermediario que, suerte para mí, estaba juntando sus pocas pertenencias para sumarse a las filas de refugiados del distrito nueve. Tal vez no éramos cercanos en el pasado, pero sé muy bien la clase de artimañas que movían sus dedos largos y su cara de muñeca de porcelana. Me importa un carajo para quién trabaje ahora, solo necesito otra clase de información. Si Magnar Aminoff no sabe de dónde saco los datos, no reclamará por más.

Me aparto la capucha de mi abrigo para sacudirme las pocas gotas que decoran mi cabello en lo que ubico su silueta en una de las mesas apartadas de la taberna, en aquellos rincones oscuros de dudosa higiene. Mis pasos hasta llegar a ella son lentos a pesar de ser también seguros, jalo de la silla que tiene delante con total impunidad — Mírate nada más, no cambiaste nada. Sigues pareciendo una niña de doce años en un mundo de viejos arrugados — la sonrisa de lado que le dedico se muestra divertida en lo que me acomodo en el asiento — Tanto tiempo sin verte, Ivy.
Charles B. Sawyer
Charles B. SawyerInefable

Pictures ✘ Olivia - Página 2 Empty Re: Pictures ✘ Olivia

Mensaje por Charles B. Sawyer el Miér Oct 21, 2020 1:38 am

No, nunca estaré a salvo con un gobierno como el de Aminoff, pero tampoco veo alguno que pueda beneficiarme. ¿A quién debo seguir? ¿A mi suegro, que está completamente enfermo de la cabeza? ¿A los rebeldes en el nueve, que han asesinado a personas que consideramos amigos de la familia? No hay nadie santo ni existe persona que pueda ganarse mi confianza, lo único que me queda es buscar una paz neutral que no tengo idea de dónde encontrarla. Mi silencio delata que no tengo ganas de explicarme ni de excusarme, me dedico a consumir el tabaco como un poseso en lo que su voz se eleva entre nosotros. Al final, suspiro con cansancio y mis ojos se clavan en una lámpara repleta de aceite que tenemos a pocos metros — ¿Sabes cuál es la falla de tu plan? — dejo caer — Que mi cuñado sabe leer y manipular la mente. Tómalo como un dato gratis, si te sirve la información — le sonrío entre socarrón y abatido — Si yo llevase a alguien que está mintiendo, él lo sabría con un poco de abracadabra. Y luego la gente se pregunta cómo es se le da tan bien la abogacía — no tiene mucho que ver con la genética.

Puedo tomar lo que me ofrece, asiento con la cabeza de inmediato y tengo que cerrar los ojos por un instante — No tienes idea de lo mucho que te agradezco que hagas eso por mí — de todo corazón. Apago el cigarro contra el borde de la botella y lanzo la colilla en su interior, dejando que el aroma al tabaco se mezcle con los pocos restos de la cerveza — Supongo que es verdad. Siempre he pensado que estaba tratando de imponerme al buscar encajar en un sitio como el Ministerio de magia, cuando sé muy bien dónde se encuentra mi gente — tengo otra manera de ver la vida, mis valores están sujetos a otra clase de creencias. Puedo cenar con Hans Powell y tener una conversación amable, incluso acepto que ha tratado de ayudarnos a su modo, pero ese es el problema: su modo. Pintamos el mundo de maneras diferentes y hasta las mejores intenciones acaban por perder el sentido.

Aclaro suavemente mi garganta con un vaivén de la cabeza — Lo sé. Haré todo lo que esté a mi alcance para evitar que eso ocurra — tanto como para recorrerme todo el puto norte y sus límites para encontrar a una loca desaparecida, arrastrarla hasta la capital y conseguir que nos dejen en paz. Si eso es lo que tengo que hacer para ganarme el pase de poder disfrutar de mi familia, pues voy a hacerlo. Sé que tengo miles de defectos, pero soy un hombre de palabra y jamás le fallaría a Phoebe o a Hayden. Sin más que hablar, empujo la silla con la clara intención de retirarme del salón; hay una cama muy poco cómoda en el piso superior, repleta de polvo, que me está esperando — ¿Te veo aquí en una semana? — propongo. Tras revolver dentro de mi abrigo, saco el sobre, lo reviso y le tiendo al menos la mitad de los galeones que hay dentro — Espero que esto sirva. Si necesitas más, estoy en el cuarto siete. Siempre el siete — es fácil de recordar.
Charles B. Sawyer
Charles B. SawyerInefable

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba