Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pictures ✘ Olivia IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Pictures ✘ Olivia

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pictures ✘ Olivia Empty Pictures ✘ Olivia

Mensaje por Charles B. Sawyer el Sáb Oct 17, 2020 7:16 pm

La lluvia me ha hecho estornudar todo el camino hasta la taberna, allí donde he dormido la última semana como la persona de incógnito que se supone que soy cuando, de mala gana, tengo que admitir que muchos me conocen aquí en base a viejos tiempos que no me conviene mencionar en voz alta. A pesar de los estornudos, mi mueca de completa ironía y escepticismo no se ha marchado en lo absoluto, no cuando literalmente acabo de tener una reunión sin ninguna palabra de por medio con un halcón blanco. Se limitó a entregarme un sobre y a salir disparado lo cual, si no fuese porque es mi cuñado, hubiera hecho muy tentadora la idea de lanzarle una roca. Esto de trabajar financiado por el gobierno es una completa cagada.

Empujo la puerta pesada y cargada de moho que me permite el paso a un salón con tan solo un puñado de rostros huecos, respirando el aire gélido de mitad de noviembre como si fuese la última vez que fuesen a exhalar algo puro. Seamos honestos, diciembre no está lejos y el invierno suele volverse muy crudo por estos pagos, la mayoría acaba enfermando y, en consecuencia, muriendo. Muchos andan murmurando que los rebeldes del nueve deberían mantenerlos también a ellos y hacerles unos cuantos favores si pretenden algo de ayuda pero eso es algo que, en definitiva, no me concierne. No estoy aquí por ellos.

Lo cual hace un poco irónico mis intenciones de hoy.

He oído que Olivia Holenstein se ha mudado, precisamente, con las personas en las cuales no todo el mundo confía. Una desgracia para mí, sinceramente, que me ha costado semanas encontrar el modo de comunicarme con ella mediante un intermediario que, suerte para mí, estaba juntando sus pocas pertenencias para sumarse a las filas de refugiados del distrito nueve. Tal vez no éramos cercanos en el pasado, pero sé muy bien la clase de artimañas que movían sus dedos largos y su cara de muñeca de porcelana. Me importa un carajo para quién trabaje ahora, solo necesito otra clase de información. Si Magnar Aminoff no sabe de dónde saco los datos, no reclamará por más.

Me aparto la capucha de mi abrigo para sacudirme las pocas gotas que decoran mi cabello en lo que ubico su silueta en una de las mesas apartadas de la taberna, en aquellos rincones oscuros de dudosa higiene. Mis pasos hasta llegar a ella son lentos a pesar de ser también seguros, jalo de la silla que tiene delante con total impunidad — Mírate nada más, no cambiaste nada. Sigues pareciendo una niña de doce años en un mundo de viejos arrugados — la sonrisa de lado que le dedico se muestra divertida en lo que me acomodo en el asiento — Tanto tiempo sin verte, Ivy.
Charles B. Sawyer
Charles B. SawyerInefable

Pictures ✘ Olivia Empty Re: Pictures ✘ Olivia

Mensaje por Olivia A. Holenstein el Sáb Oct 17, 2020 9:16 pm

El cigarrillo está a punto de terminarse cuando lo llevo hacia mis labios, retiro la colilla sobre el cenicero del centro tras dar una de sus últimas caladas, todavía podría darle algo de vida si mi cita de hoy no se demorara tanto en entrar a uno de los antros que decoran los suburbios más bajos del doce. Habré pisado este lugar demasiadas veces en mi vida, tantas que contarlas con los dedos de mis manos, y de mis pies, se haría difícil. A día de hoy sigo frecuentando estos sitios, pese a que la vida me ha sonreído en una de sus pocas veces, no soy lo suficientemente ingenua como para creer que el nueve es mi destino final, lo considero más bien un lugar de tránsito como cualquier otro, uno que en el momento me beneficia pero que a la larga, terminará por agotar sus servicios.

Por eso no me privo de atender otros encargos cuando la situación se presenta, en esta ocasión de la manera más irónica posible al tener que prestar favores a rostros que me producen una carcajada hueca en el fondo de mi garganta. Al menos esa fue mi respuesta cuando un hombre me planteó el encuentro, él sorprendido por la reacción, yo por lo fácil que se agotan algunos de vivir entre paños de seda o mismamente de tener el estómago lleno por las noches. La curiosidad me sacia más de lo que pueda surgir de esta pequeña reunión, así que cuando lo veo entrar por la puerta del bar, me acomodo contra la silla pegada a la pared, aun con el cigarrillo entre mis labios, a la espera de que tome asiento delante de mí.

Tú, en cambio, te ves un poco para la mierda, Chuck Sawyer— respondo a su saludo, imitando la sonrisa al apartar el cigarro con mi codo hincado en la mesa, tomándome su comentario más como un halago que como otra cosa, aunque no sé qué tanto puede resultar un cumplido el no haber cambiado en los tiempos que corren. No podría decir lo mismo de él, a quien la vida parece haberle sorprendido en forma de anillo de oro. Ese que, por cierto, no oculto que ando buscando con la mirada. —Te ves muy diferente a las portadas de revista, muy mono, por cierto, ¿dónde quedaron el traje y la corbata de recién casado?— mi burla es perceptible al ladear la sonrisa que no he perdido en ningún momento —¿O vas a decirme que te cansaste tan pronto de la vida de rico entre la élite del país?— cierro mi boca para apretar mis labios en expresión de falso disgusto, frunciendo mis cejas un poco también en el proceso.

Regreso a dar una calada, esperándome a expulsar el humo cuando me inclino un poco hacia delante, con ambos de mis codos ahora apoyados sobre la madera, y modulo una o con mis labios para terminar por soltarlo frente a su rostro. —Porque si lo que buscas es una salida fácil, yo puedo dártela, sabes que puedo.— sonrío analizando algún cambio en la expresión de sus ojos y sin apartar la mirada de ellos, apago el cigarro contra el cenicero. —¿Para eso me buscas, no es así? ¿Tienes interés por algún nombre en particular? La mayoría suele dejarme esa parte, pero eres libre de inventarte tu propia historia... ¿Qué te parece Philip, treinta y cuatro años, quizás?— regreso mi espalda al respaldo de mi asiento, cruzando uno de mis brazos sobre mi pecho mientras me llevo la otra mano para rozar mi boca con mis dedos, simulando pensar. —¿O mejor Thomas?— no puedo decir que no esté disfrutando con esto.
Olivia A. Holenstein
Olivia A. HolensteinFugitivo

Mensaje por Charles B. Sawyer el Sáb Oct 17, 2020 9:37 pm

La mirada que le regalo es una que no se toma en serio sus comentarios, incluso mantengo una sonrisa cínica en lo que me giro para pedir una botella de la cerveza más rancia de NeoPanem con un gesto de la mano — No te mentiré diciendo que no tengo verdaderos problemas con esa figura cuando la verdad es que el mundo de la élite no es para mí — no es ningún secreto, la pobre de Phoebe ha visto mi manera de crispar la nariz cuando las cosas comenzaban a ponerse demasiado pomposas. ¿Quién demonios quiere casarse y salir en todas las revistas cuando, a decir verdad, mi vida siempre se basó en ser un miserable del norte? Es un poco vergonzoso. Es como pavonearse delante de las personas que fueron tus colegas — Pero… ¿De verdad vamos a hablar de mí? Quiero decir… Dicen por ahí que tú le andas limpiando el culo a un niño que, para colmo, es un nuevo rico. ¿Eso no es incluso un poco más humillante? Al menos yo lo hice por alguien a quien amaba. ¿Y tú qué? ¿O vas a decirme que te enamoraste de tu mini jefe? — está claro que es solo una burla. Podría apostar ahora mismo a que sus intenciones para estar donde se encuentra van por otro lado.

La risa apenas se oye, resuena dentro de mi garganta en lo que consigo mantener los ojos en ella a pesar del elfo doméstico gruñón que desliza una cerveza sobre nuestra mesa. Apenas le agradezco, no es como si pudiese mirar en su dirección sin oler lo asqueroso de su aroma y no tengo estómago para eso el día de hoy — Estoy bien siendo quien soy, muchas gracias — ni siquiera quiero mirar de cuándo es la bebida que me llevo a los labios para beber del pico. Tras tragar, me relamo — Tengo intenciones de regresar a casa con mi esposa y con mi hijo cuando termine lo que estoy haciendo. Quizá deberías intentarlo, viene bien tener un sitio al cual regresar, para variar un poco — las personas que crecimos en el norte no solemos tener esa percepción.

Solo por si las dudas, lanzo un vistazo a nuestro alrededor y apoyo los codos en la mesa. Me permite el inclinarme hacia delante para bajar un poco el volumen de mi voz — En realidad, necesito un favor. Uno que tiene que ver con tus clientes. Prometo una buena paga — Phoebe me mataría si pudiera escucharme ahora mismo — Iré al grano: ¿Alguna vez ayudaste a Stephanie Black? Si hay alguien que puede hacer desaparecer a una persona, esa eres tú, Ivy.
Charles B. Sawyer

Mensaje por Olivia A. Holenstein el Dom Oct 18, 2020 10:56 am

Mi risa se percibe por lo bajo cuando ni siquiera trata de negar que no pertenece a la realeza de Neopanem, termino por mover las cejas de esa manera que indica que no me gustaría tener que estar en su situación, aunque tampoco pongo un impedimento a decírselo claro —Estás un poco jodido, Sawyer, solo hay una manera de bajarse de ese barco— la de desaparecer del mapa, y por suerte yo, soy la persona indicada para eso. Abro mis ojos con la sorpresa plasmada de escuchar que ha oído sobre mí, a pesar de ser más falsa que muchas de las falsificaciones que he hecho como favores y que se me da tan bien imitar. La expresión de mi rostro se transforma con vagancia en una que se asemeja a la exasperación de soportar todo el tiempo que las personas hablen de amor como si fuera lo que todos andamos buscando. —¿Amor?— resoplo sin preocuparme por disimularlo, chasqueando mi lengua y devolviéndole la mirada con una de mis cejas alzadas, escéptica. —¿En verdad crees que merece la pena?— puede considerarlo una pregunta seria —Tantos apegos personales y emocionales, suenan como a un gasto innecesario de energía que la mayoría de las personas no valen, no merecen ese esfuerzo— el suspiro que lanzo a continuación es cansado también —Prefiero lo material, si tengo que serte honesta, Chuck, ¿tú no? Tiende a no... decepcionar como puede hacerlo una persona, ¿la tuya lo vale tanto como para dejar de ser quién eres?— eso es lo que verdaderamente estamos discutiendo, no el fingir amar a una persona, sino lo que estamos dispuestos a perder por ellos.

Una lástima— suspiro con tremenda pena, echándole un segundo vistazo, no le quedaría mal el nombre de Philip. Vuelvo a tomar desinteresadamente un cigarro de mi bolsillo, sacando con él también el mechero que me sirve para darle fuego al llevármelo a los labios para una primera calada. Mis ojos se han quedado siguiendo los movimientos del elfo doméstico esquivando las mesas del bar. —Oh, es cierto, que tienes un hijo... ¿Cómo se llamaba? ¿Harry era?— giro la barbilla en su dirección, torciendo una sonrisa —He oído que se parece mucho a su abuelo— algún día, solo algún día, debería dejar de picar tanto a la gente. Antes de que me ponga una mala cara, ensancho todavía más la curvatura en mi rostro, revoloteando los ojos. —Vamos, solo estoy bromeando, ¿cómo se llama, de verdad?— expulso el humo, apoyando mi barbilla en una de mis palmas, sin ocultar apenas mi interés particular por los nombres de las personas. Después de todo, es a lo que me dedico. —Nah... como te dije, atarme a alguien por el resto de mi vida no me llama la atención, ¿e hijos?— reboto mis labios en un sonoro prffftDemasiada responsabilidad— por no decir pereza.

Es suficiente la postura que adopta a continuación para pellizcarme el interés por debajo de la piel, inconscientemente yo también me inclino hacia delante, dejando que el cigarrillo prenda sin probar el tabaco y que el humo se pierda hasta el techo. Pestañeo con gracia al descubrir lo que pide, teniendo que hacer un enorme esfuerzo por no echarme a reír ahí mismo. —Uhhh, ¿sabe tu mujer la clase de pagos que vas haciendo por ahí?— insinúo de mala manera, divirtiéndome con lo que no dice hasta que permito mostrarme un poco más seria —Oh, que hablas de galeones...— ¿qué? Tendría que haber sido un poco más explícito. —Chuck, Chuck, Chuck, me halagas, de verdad...— tarareo, regresando a mi postura normal al alejarme de su rostro —¿Pero qué clase de confidente sería si vendiera a mis clientes por un par de monedas? Cuando todo lo que piden estos es discreción... no creerás que voy a ir por ahí dando nombres de quiénes se precian de mis servicios, ¿verdad?— le miro como si fuera obvio, como si no creyera que realmente me está pidiendo algo así —¿Qué hace un hombre como tu preguntando por Stephanie Black, de todas formas?— es casi un susurro cuando digo el nombre de la mujer, a pesar de que me divierto pensando en lo gracioso que va a ser contarle de esto a Hermann.
Olivia A. Holenstein

Mensaje por Charles B. Sawyer el Dom Oct 18, 2020 5:51 pm

Claro que merece la pena — es una respuesta tal vez un poco ingenua, pero lo que me espera en casa es mucho mejor que regresar a un callejón oscuro en el cual me consumiría en mis propios pensamientos — Pero no espero que lo entiendas. He tenido cientos de cosas materiales en el último tiempo que pueden cegarte por unos minutos cuando, al final, te das cuenta de que no valen la pena si no eres tú mismo — eso me ha quedado bien en claro. Tengo un empleo decente en el ministerio de magia, una casa en uno de los distritos más estables del país y acceso a una de las familias más poderosas y, aún así, me conformaría con mucho menos. Si pudiera llevarme a Phoebe y a Denny a un sitio calmo y pequeño, lo haría sin dudarlo.

Arqueo una ceja — Hayden. Y no me importa a quien se parezca por fuera, mientras por dentro no se encuentre podrido — lo cual parece ser una lotería si empezamos a analizar las ramas de su familia — ¿Entonces esto es todo para ti? ¿Un montón de tretas escondidas detrás de un empleo medianamente decente y jugarle al mejor postor? No creo que todo el mundo deba querer una familia, no, no tengo esa clase de mentalidad — acepto, ni siquiera yo lo estaba considerando hasta que terminó ocurriendo por su cuenta — Pero todos los que nos encontramos en el bajo mundo sabemos que nuestro estilo de vida no puede mantenerse para siempre. ¿Qué harás cuando no te puedas mover o lucir tus piernas en tacones? Si es que no terminas en una zanja, claro — esa opción siempre es viable.

Ni siquiera me molesto en corregirle, sé que va a comprenderlo de inmediato. Se me plasma una vaga sonrisa que oculto debajo de la botella en cuanto doy un trago, no aparto los ojos de su perfil hasta que apoyo nuevamente la cerveza sobre la mesa — ¿Tienes otro cigarro? — creo que necesitaré de eso para poder seguir hablando — No es secreto que Stephanie es una persona buscada desde hace años, lo que el gobierno quiere con ella ahora mismo es completamente confidencial — es inteligente, debe saber qué motivos existen de sobra para que yo me encuentre en este sitio — Pero tengo dinero, mucho dinero si es lo que quieres. ¿No quieres oro? Pues te daré lo que quieras si tienes aunque sea una mínima pista de dónde puede estar metida. Excepto sexo — acoto a modo de ironía — Haré lo que sea por volver a mi casa, que algunos sí tenemos algo por lo qué pelear. Me importa una mierda esta guerra siempre y cuando Phoebe y Hayden se encuentren a salvo así que… ¿Tienes algo para mí o esto es una completa pérdida de tiempo?
Charles B. Sawyer

Mensaje por Olivia A. Holenstein el Dom Oct 18, 2020 7:23 pm

Su respuesta sale tan disparada de sus labios que por un momento hasta me planteo que tiene razón, hasta que lo siguiente que dice me hace moldear los mismos en una mueca de fingida ofensa. —¿Qué es lo que solo está al alcance de los enamorados como para que alguien como yo no pueda entenderlo?— me hago la interesada, como si de verdad fuera un problema que me mantiene despierta por las noches, cuando siendo sincera, el amor no puede empalagarme más. —El Charles Sawyer de las revistas no se parecía mucho a quién tengo delante, ¿quién eres de verdad? Ese Chuck, rodeado de hombres con traje y bandejas de champagne, o el que se acompaña de viejos rostros con una cerveza de dudosa procedencia en la mano?— lo pruebo con una ceja alzada, esa es la imagen que tengo yo de años atrás, la que me atrevo a decir capta su esencia más que la de cara bonita de capitolio.

Hayden— lo repito en mis labios por el placer de hacerlo, no porque encuentre un verdadero motivo en ponerlo en mi boca, lo que sí hago es llevarme el cigarro a esta, tomando una larga calada. —Todos estamos un poco podridos por dentro, Charles, tu hijo no será una excepción a la regla, como no lo eres tú y tampoco lo es tu mujer— no trato de fingir simpatía hacia su esposa, expulsando el humo con desdén lo dejo claro a pesar de sonreír segundos después. —¿Por qué no? Yo siempre le juego al mejor postor, ¿qué sentido tiene entrar al juego sino? Es como dicen, ve a lo grande o vete a casa, y en el norte nunca hubo mucho de esto, siempre se ha tratado de apostar por lo mejor— lo que más interese, lo que beneficie, es un juego por el que me suelo mover mucho. Chasqueo mi lengua varias veces, meneando la cabeza de un lado a otro. —Puedo lucir algo más que unas piernas bonitas, Sawyer, y no solo aquí podemos terminar en una zanja, como bien debes saber ya— que es él quien se ha casado con la hermana de un ministro, hijos de terrorista. Un movimiento en falso y dudo mucho que vayan a tener piedad.

Extraigo del interior de mi chaqueta otro cigarro con la parsimonia de estar disfrutando de este encuentro y se lo tiendo, tomándome también la molestia de encenderlo con el mismo mechero que dejo sobre la mesa. —Estás trabajando para el gobierno, mmmh, así que un poco snob y un mandado también— trato de guardarme el último pensamiento de en lo que se está convirtiendo, pero un arrebato repentino me obliga a soltarlo. Cuando habla de dinero, no obstante, se me cambia un poco la expresión del rostro, pasa a ser más ligera, casi diría que divertida, especialmente por lo último que acota— Oh, pero qué bajo que pones el listón, Chuck, dices hacer cualquier cosa por volver a tu casa pero te niegas a ofrecer un poco de sexo, ¿desde cuando te volviste tan casto, Sawyer?— tanteo sin cortarme, aunque notar que empieza a exasperarse me alerta de cambiar de estrategia. —Puede, puede que sí haya visto el rostro de Black alguna vez— como también puede que no.
Olivia A. Holenstein

Mensaje por Charles B. Sawyer el Dom Oct 18, 2020 8:07 pm

Ni puedo esforzarme en mentirte, Ivy. Tú sabes bien quién soy — moverme en el ministerio siempre se ha sentido como que estoy pagando el derecho de piso para pertenecer al mundo que podría aceptar a alguien como Phoebe, pero nunca a alguien como a mí. Los dos estamos ligados a figuras de la política y, aún así, no puedo identificarme con mi familia biológica de la misma manera que mi esposa lo hace con la suya — Y no se trata de estar enamorado, sino de tener algo por lo qué pelear. No, por ti misma no cuenta en esta conversación porque no es el punto — me apresuro a aclarar, que sé por dónde puede salir.

— Me gusta creer que mi hijo será mejor persona que yo. Tengo motivos de sobra para querer asegurarme que no estará expuesto a las mismas porquerías con las que yo tuve que lidiar — mientras no tenga una enorme influencia de parte de su tío Powell, creo que podrá crecer para ser un hombre entero, que no tenga que cargar con un montón de cadáveres y arrepentimientos sobre la espalda. Levanto la botella en su dirección, apuntándola con el dedo que se separa de aquellos que sujetan el pico en lo que arqueo las cejas — Pero no es el mismo tipo de zanja — le aseguro — Los viejos del Capitolio o de los distritos menos explotados no mueren en su propia mierda, es una triste realidad. Además… este ritmo de vida es difícil de sostener cuando llegas a determinada edad. Ya tú sabrás, no soy nadie para darte lecciones de vida — si ella desea continuar por este camino hasta que la capturen, es su propia decisión — Estás jugando en una línea peligrosa. ¿Cuál es tu plan si tu jefecito se entera de tu verdadera profesión? Dudo que en el nueve sean todos tan amables como quieren demostrar en la televisión — los he visto en acción, que va. Esos tienen más pelotas que todo el plantel del ministerio entero.

Me hago con el cigarro que me tiende, estirándome sobre la mesa para darle la calada necesaria antes de que me quite el mechero del alcance. El humo se siente bien, lo saboreo en lo que mi cabeza se menea con suavidad — No, no en realidad. No estoy aquí por decisión propia. Digamos que tuve la mala suerte de estar en el momento y lugar equivocados. Yo les hago este favor, ellos me dejan en paz — lo cual no creo en lo absoluto pero no pierdo nada con intentarlo. Le sonrío por detrás del cigarrillo — Estoy casado y no ha pasado tanto tiempo como para que me interese ir a tu cama en busca de consuelo, gracias por el interés, me halaga — a decir verdad, mi interés está puesto en lo que dice a continuación. Acomodo el cuerpo contra la silla y la mido con los ojos — No es un secreto el por qué el gobierno tiene interés en una mujer como ella — fuera de la profecía secreta, estoy seguro de que cualquiera puede asumir que los magos amarían poner las manos sobre el cuello de Black — Ni tampoco la clase de riesgo que puede significar. Ya sabes, durante todos estos años se las ha arreglado para volverse prácticamente una leyenda. Su sobrino es un fastidio pero saben dónde encontrarlo. Estoy agotado, Ivy — quizá suena a que estoy cambiando de tema. Suelto el humo con un suspiro pesado y acomodo la botella con unos dedos perezosos sobre la mesa, girándola sobre su base — No puedo regresar a mi casa con las manos vacías, así que con toda la delicadeza del planeta te pediré que no me jodas y seas sincera conmigo. No me gustan las vueltas. ¿O es en venganza por haberte rechazado? No te tenía tan rencorosa — puedo bromear para hacerme de paciencia, pero le doy hasta que me termine este nuevo trago para que se decida a hablar.
Charles B. Sawyer

Mensaje por Olivia A. Holenstein el Lun Oct 19, 2020 12:08 pm

¿No cuenta pelear por uno mismo?— alzo las cejas, ni siquiera tengo que fingir sorpresa cuando lo plantea de esta manera tan... peculiar. —Debe de ser entonces que estoy demasiado acostumbrada a moverme entre desgraciados, como para pensar que sí lo hace, más que por cualquier otra persona, los que hemos vivido en el norte sabemos bien que nadie va a pelear por ti, no si no lo haces tú mismo— declaro. Supongo que uno tiende a olvidarse de estas cosas cuando pasas a formar parte de la sociedad estable, ahí donde pueden permitirse chucherías, el amor y tener hijos van incluidos dentro de estas. ¿Pero en el norte? Quien crea que puede llevar una vida como la que llevan en el capitolio es un necio y solo se está engañando a sí mismo.

Echo un vistazo a nuestro alrededor, sin apenas mover la cabeza, pero sí mis ojos al hacer un recorrido por la clase de lugares a los que se refiere. —¿Qué tan seguro puedes estar de eso?— regreso la mirada hacia él, pisando sobre sus propias palabras, esas que le aseguran un destino a su hijo diferente del suyo. —Desde donde yo lo veo, tu familia solo tiene un futuro amable de ganar Magnar Aminoff la guerra— y me atrevería a añadir que tampoco lo veo una opción tan segura si él se encuentra aquí y su mujer y su hijo al otro lado del país —, y vamos a ser honestos aquí, Charles, las cosas no están yendo demasiado bien para el presidente en este último tiempo, ¿de verdad eres tan ingenuo como para creer que la guerra terminará con tu familia bien parada?— tuerzo los labios, en una mueca que pretende reflejar sus malas elecciones. No creo que Hermann tenga consideración con sus hijos si gana, como tampoco pienso que los del nueve le brinden a su cuñado una salida fácil y Sawyer, así de inocente que fue, terminó ligándose a estas personas. ¿Todo por qué? ¿Amor?

¿Quién dice que vaya a seguir con este ritmo toda la vida?— dejo caer sin decir nada, en realidad, dándomelas de misteriosa cuando lo siguiente que hago es encogerme de hombros, restándole toda la importancia que pude haberle dado. —Tengo otros asuntos entre manos que pueden llegar a beneficiarme, Chuck, lo que mi jefe no sabe no tiene por qué hacerle daño— y eso va tanto por el supuesto jefe, como de Hermann que tampoco se inmiscuye en mis andanzas siempre y cuando esté disponible para lo que pueda necesitar. Kendrick Black no me asusta, todos lo ven como una amenaza, pero no es más que un niño que ha dejado que el poder y la guerra se le suba a la cabeza como para creer que es la salvación que el país está buscando.

No trato de ocultar la carcajada que nace en mi garganta y dejo salir hacia fuera, teñida de sarcasmo por lo que confiesa después. —Eres más ingenuo de lo que creía si piensas que el ministerio te dejará en paz una vez te has acostumbrado a hacerle los favores que nadie quiere hacer. ¿Por eso estás aquí no? Aparte de por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. No, Chuck, no van a permitirte estar en paz, el gobierno quita y tú tienes que ceder, siempre fue así, sigue siéndolo, al parecer— por sus años en el norte, pensé que esa parte ya la había comprendido, pero se ve que uno tiene que regresar a caer en las manos de los privilegiados para volver a darse cuenta de que para ellos no somos nada. —Todos están casados por aquí, pero igualmente se bajan los pantalones mientras sus mujeres las esperan en casa— suelto con mofa, que no le quita verdad a mis palabras, siempre cae un hombre de anillo enfundado a desquitarse con la primera afortunada que esté en búsqueda de una paga.

Lo dejo estar, basta echarle un vistazo para comprobar que está tan demacrado como lo pinta, así que con mucho pesar me apropio de un suspiro antes de hablar. —No he visto a Stephanie Black, pero eso no quiere decir que no se haya escuchado. Una mujer como ella, con ese apellido no puede moverse sola, puede que sea inteligente, o eso decían que era, pero nadie es tan listo, mucho menos cuando no conoces el norte— como ya debe de saber si es quién ha encargado el ministerio a ir a buscarla —Puede que alguien externo me haya pedido un favor en el pasado, pero no tengo ni idea de donde se encuentra en el presente— ni su intermediario, ni ella, la verdad sea dicha. —Y no es por desanimarte, Chuck, pero si no la han encontrado en este tiempo, suena poco probable que vayan a hacerlo ahora— fumo, tomándome unos segundos para llenar mis pulmones de tabaco y expulsarlos antes de hacer mi ofrecimiento —Si tienes tantas ganas de regresar a casa, te interesaría más buscar a alguien que pueda suplantarla— una buena cara, una mujer dispuesta a morir por dinero, porque dudo que dejen vivir a alguien como Stephanie y una historia que pueda servir como tapadera suena a un plan mucho mejor que pasarse el resto de sus días buscando a alguien que de por sí ya estará carcomida bajo tierra.
Olivia A. Holenstein

Mensaje por Charles B. Sawyer el Mar Oct 20, 2020 12:14 am

Vamos a dejar una cosa bien en claro — me apresuro a mencionar — Phoebe y Hayden son mi familia, no los demás. Puedo tenerle cierto cariño a algunas personas de su rama familiar pero, cuando llegue el momento de elegir dónde colocarnos, no pienso entrar en la misma bolsa que Hans Powell. Somos personas muy diferentes y dudo mucho que mi esposa desee seguir los pasos de su hermano — disputas y cuestionamientos no han faltado, para variar — No sé cómo terminará esta guerra y tampoco me interesa, pero yo no juego en ningún bando. Sólo me ocuparé de mantener a mi familia segura y lejos del ojo del huracán — sé que el panorama lo hace ver difícil, pero no es imposible.

A su opinión sobre su futuro, sólo puedo contestar con un encogimiento de hombros — Si tú lo dices… — allá ella, veremos quien lleva la razón con el correr de los años. Ahora me interesa el presente, ese que parece tambalearse como las hojas de los árboles que apenas y se ven firmes en esta zona del país. Me rasco la sien con el pulgar, ese que no sujeta el cigarro cuyo humo se sacude delante de mi rostro en lo que me armo de paciencia — Seré franco contigo, al ministerio le importo una mierda y lo tengo bien en claro, pero tienen personas entrenadas para hacer este tipo de trabajos y el único motivo por el cual pierden el tiempo conmigo es porque no quieren seguir ventilando información de más. Es un poquito más complicado de lo que suele ser — cuando entran en juego las profecías y mi área de trabajo, todo se va a la mierda.

No soy un santo, conozco bien dónde quedan los prostíbulos y quienes suelen acudir a ellos — le corrijo, que el retirarme del norte no me ha transformado en un ignorante. Los sitios como éste, las tabernas y los callejones oscuros, son los mejores para aquellos que buscan un poco de calor entregando lo poco que puede ser de valor en los distritos del norte: el dinero o la comida. He conocido personas que aceptaban el entregar un pedazo de pan a cambio de placer y nadie va a negarse por ello — Siempre he preferido otro tipo de compañía, si te soy sincero — no diré que no me acostaba con mujeres desconocidas porque sería una mentira, pero jamás he deseado el intercambio de favores. Mi área de apuestas solo se encontraba demasiado cerca de ellos.

Doy una calada ansiosa que me permite soltar el humo con obvio cansancio. No me sorprende en lo absoluto una negativa, en todos estos meses no he conseguido otra cosa que pistas sin sentido, falsas promesas y miradas desconfiadas, además de un sinfín de ceños fruncidos y clara confusión. Apoyo el codo sobre la mesa, sostengo así mi cabeza y paso la mano de mi frente a mi nuca haciendo un frustrado recorrido por mi cabeza — No puedo suplantar a Stephanie Black — ¿Acaso se da cuenta de lo ridículo que se oye eso? — El gobierno no quiere que le lleve un cadáver, quiere que le lleve una persona. Esto no es una cacería para dar con su cabeza, Ivy — la situación se encuentra complicada, no puedo decirle cuánto. El trago que doy a mi cerveza es tan rápido que no me tardo en vaciar la botella, me relamo con una calma que no siento — ¿Tienes idea de quién era esta persona? Quizá pueda rastrear un contacto, el que sea. No le diré a nadie que tú abriste la boca, tienes mi palabra — puedo ser muchas cosas, pero jamás he sido un soplón.

A pesar de la amargura, no puedo evitar una sonrisa que no se refleja en el resto de mi rostro — ¿Cómo acabamos en esta mesa, Olivia? — es una pregunta de la cual dudo mucho que tenga una respuesta — Tantos años, caminos tan diferentes y, aún así, siempre acabamos en el mismo pozo de muerte — porque parece que no importa lo que hagas, si creciste en el norte siempre regresas a él.
Charles B. Sawyer

Mensaje por Olivia A. Holenstein el Mar Oct 20, 2020 6:29 pm

Escucho su verdadera opinión sobre la situación política con las orejas bien abiertas, con lo que dice me deja bien en claro que el ministro de Justicia, por mucho que sea familia, no se encuentra entre sus allegados más preciados, lo que a la larga va a jugar en su contra, pero eso no se lo digo, creo que por el momento ya he opinado sobre muchas de sus decisiones, como para hacerlo también con esto. En su lugar, me voy por otro lado, sonriendo de lado en el proceso. —Supongo que en eso coincidimos, ¿no? No importa realmente por quién lo hagamos, ambos estamos lejos de querer ensuciarnos demasiado las manos por personas que no sabremos si mañana tendrán cabeza, tal y como están las cosas, lo mejor es mirar por uno mismo— coincido, incluyendo con ello a los seres queridos que quiera añadir al paquete.

Tanto Charles como yo nos limitamos a trabajar para alguien, sea Hermann o sea Magnar, pero siempre desde el lado que nos concierne, no por verdadero interés por la guerra entre políticos. —Siempre es un poquito más complicado de lo que parece ser— en eso tengo que darle la razón, uno no sabe dónde se está metiendo hasta que tiene los pies bien hundidos en el barro y, para entonces, suele ser demasiado tarde. —Si quieres mi consejo, toma a tu familia y lárgate, hoy puedes ser quien necesiten para hacer un trabajo sucio, pero mañana puedes no tener lengua, o mejor dicho, cabeza si las cosas se tuercen— así es como trabaja el ministerio, ¿que no sirves y sabes de más? Te hacen desaparecer misteriosamente sin dejar rastro alguno, no es como si necesitaran de pruebas para nadie, son el gobierno y tienen el poder, no hay más. —Nunca estaréis realmente a salvo bajo un gobierno como el de Aminoff— no me hace falta decirlo muy bajo, nadie nos está prestando atención como para escuchar, pero eso sí que tengo que advertírselo, porque quien avisa no es traidor.

Su negativa no me toma por sorpresa, querrá hacer un trabajo limpio que lo libere de la carga que supone tener que moverse entre basura de nuevo, pero mucho se debe de haber olvidado de cómo funcionan las cosas en el norte como para creer que regresará a casa con decencia. —¿Por qué no? Solo tienes que encontrar a una persona dispuesta a hacerse pasar por ella, no tiene ni por qué parecerse más allá de los rasgos comunes, ha pasado mucho tiempo y rondando por estos lugares... tampoco tendría el mejor de los aspectos de encontrarla. Luego solo le hace falta una bonita historia bien estudiada, ¿no tienes amigos en el ministerio? Cierto ministro no querrá mancharse las manos falsificando una muestra de sangre, pero seguro hay quién esté dispuesto— me encojo de hombros, como si fuera tan fácil como eso, cuando soy consciente de la magnitud de lo que propongo —Es arriesgado, sí, ¿pero te quedarás a que comprueben que es ella de verdad?— como le dije antes, mi consejo es que se largue cuando pueda —Tómalo como una opción desesperada— no tiene por qué hacerlo ahora, pero ambos sabemos lo mal que se puede llegar a pasar en el norte, llegará un punto en el que mi idea no le parecerá tan descabellada.

No te daré su nombre, lo buscaré para ti, quedaremos en este mismo lugar dentro de un par de días, podrás hacerle las preguntas que quieras entonces, pero no daré ningún nombre cuando soy quien los hace desaparecer— declaro cuando se interesa por lo que tengo para ofrecerle, mostrándome desinteresada al tomar el cigarro entre mis labios, como si el favor no me costara esfuerzo, cuando estaré esperando una paga. Por lo demás, solo me queda sonreír, su pregunta final llega a mí como la conclusión a la que derivo todas las noches cuando tengo un momento para pensar en el mañana, nunca sabré donde estaré y, aun así, siempre despierto. —¿Es como dicen, no? La vida es un círculo, no una línea con principio y fin, todos acabamos regresando a los lugares de los que procedemos— suelto el aire, tomándome unos segundos con calma —Ten cuidado con eso, Chuck, yo no tengo nada que perder, pero dudo que a ti te guste tener que volver a vivir de la miseria del norte de la mano de tu hijo y de tu mujer, cuida tus eleciones.
Olivia A. Holenstein

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba