Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La magia se encuentra en las páginas de un libro [Edward] - Página 2 IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

La magia se encuentra en las páginas de un libro [Edward]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La magia se encuentra en las páginas de un libro [Edward] - Página 2 Empty La magia se encuentra en las páginas de un libro [Edward]

Mensaje por Esbet Autumn el Vie Oct 16, 2020 8:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El capitolio es la zona más extravagante y rica de todo el país. Lo que quieras, lo que desees puedes encontrarlo allí. La riqueza de sus habitantes contrarresta también con todo aquello que encuentras fuera de sus límites. Y dentro de esa trama, de esa malla de viviendas diseminadas por toda la isla, debemos centrarnos en un edificio concreto. En una librería que parece haber recuperado el esplendor que había perdido por el paso de los años. Una librería donde puedes encontrar cualquier libro que desees, o al menos eso reza un cartel en su puerta.

Y dentro de esa librería debemos centrarnos en alguien que se encuentra frente a una de las inmensas estanterías que pueblan la tienda. Ese alguien, una mujer tal vez, una maga o una criatura, es todo y a la vez nada, ese alguien observa la estantería con un libro en las manos. Busca con ojos expertos el hueco exacto al que pertenece aquel libro. El orden, el orden es el centro de todo, sin orden, sin métodos, sin planes todos caeríamos en el caos. Y todos pueden caer, pero no ella.

Deja el libro finalmente en un hueco de la estantería a tiempo de escuchar el suave tintineo de la campanilla al ser golpeada con la puerta al abrirse. Un nuevo cliente. ¿Quién será?¿Que deseará? Pregunta absurda esa última, pues en una librería es obvio que buscas un libro. La pregunta correcta que debemos preguntarnos es, ¿Qué libro querrá? Son tantas posibilidades que es imposible obtener una sola respuesta.

Con elegancia y movimientos acompasados, la mujer sale de entre las estanterías, sus pasos, su expresión, su movimiento, todo es tan elegante y grácil que captaría la atención hasta de una mujer. Pero no es eso lo que encontrará en esa ocasión. Si no algo mucho más sencillo, alguien que no tiene posibilidad a ignorar sus movimientos, al menos esa es la teoría.

Se detiene tras el mostrador con la misma elegancia con la que ha llegado hasta allí. Mueve con suavidad unos libros hasta amontonarlos a un lado y solo entonces eleva la mirada hasta encontrarse con la contraria. Es un rostro conocido, pero le falta encontrar el nexo de unión con ella. El motivo de esa familiaridad. - Bienvenido... ¿Qué libro necesita encontrar? - Sus labios se cierran nuevamente tras sus palabras, pero mantiene la mirada unos segundos más antes de retirarla. Una pregunta sencilla, concisa y directa. No había motivos para lo contrario.
Esbet Autumn
Esbet AutumnMiembro del Wizengamot

La magia se encuentra en las páginas de un libro [Edward] - Página 2 Empty Re: La magia se encuentra en las páginas de un libro [Edward]

Mensaje por Esbet Autumn el Vie Nov 13, 2020 5:14 pm

Las palabras del contrario no son suficientes para quien en ocasiones prefiere sacar la puntilla a todo, especialmente cuando el tema en cuestión trata sobre su condición de semiveela. - No nos conocemos, pero remarco nuevamente que no debe ser "político" conmigo. Al menos en esos temas. - Un ultimo apunte a ese tema que no puede dejar pasar. El capitolio, al igual que el mundo entero estaba completamente lleno de falsos y lameculos. No es algo deshonroso, el problema se encuentra cuando esa persona pierde su dignidad por el camino. Debes saber jugar tus cartas, pero siempre con intención de ganar la partida.

El tema de las clases por el contrario es algo que puede tomar con más filosofía. No es una mentira ni un insulto el efecto que tenía en otras personas, de hecho si quisiese tendría a aquel hombre babeando por ella. Solo había que ayudar a su encanto natural. - Probablemente. Pero por experiencia le digo que el problema serían ellas. - Sonríe por unos segundos con cierta maldad. - Ellos se convertirían en los alumnos más atentos y aplicados que nunca haya visto. - Otro tema por supuesto eran los padres que defendían la pureza de sangre por encima de otras criaturas. Estúpido.

Con la misma elegancia que acompaña todo el encuentro, Esbet alarga la mano para recoger los galones que el hombre le ofrece, pero se detiene a medio camino al escuchar sus palabras. El distrito 7 no era excesivamente grande y las noticias corrían veloces, tanto como la brisa atraviesa las hojas de los árboles. Y el hecho de poseer una librería no hacía sino convertir a su familia en una fuente constante de noticias y cotilleos. Y los Jenkins conocía varios. -Sentí que sería un buen trabajo. - Una pequeña mentira sale tan natural de sus labios como sus palabras anteriores. La bruja siempre prefirió mantener su habilidad para con las visiones oculta a aquellos que pudiesen tratar de aprovecharla para su beneficio. - Y por ahora no creo haberme equivocado.

Cuando parece la conversación haber termino es Esbet quien vuelve a lanzar un comentario al aire. "La depresión", sus palabras habían quedado danzando en su mente. No es que sea una cuestión de vida o muerte, pero ¿por que no? - Sin duda ser profesor es mejor trabajo que ser cazador. O lo echa de menos? - Si fuesen otros tiempo, si ambos permaneciesen donde habían comenzado, era posible que ahora Jenkins fuese le cazador y Esbet la presa. O bueno, al menos podría haberlo intentado, no sería alguien  fácil de atrapar.
Esbet Autumn

La magia se encuentra en las páginas de un libro [Edward] - Página 2 Empty Re: La magia se encuentra en las páginas de un libro [Edward]

Mensaje por Edward D. Jenkins el Dom Nov 15, 2020 12:26 am

— Está bien, entonces dejaré de maquillar mis palabras, al menos en esos temas. — Respondo, repitiendo sus últimas palabras y dedicándole una sonrisa que no pasa de ser amable, y que al mismo tiempo es arrancada por su condición inherente de veela. Tengo que carraspear unos segundos al ver su sonrisa pero termino por asentir. Razón no le falta. — Puedo imaginarme la situación, incluso a los hombres más experimentados se les dificulta pararse frente a una veela y no sentir nada. — Comento con honestidad, haciendo referencia a los cazadores y aurores cuando uso la frase de "hombres experimentados". — Pero como nunca he tenido a una veela dando una conferencia, no sé cómo resultaría eso. Me gusta creer que en el Royal podrían apreciar la charla. — U odiarla, y en este caso sí que es binario el asunto, por la cuestión de la opinión popular acerca de las criaturas mágicas.

— Un buen trabajo sin duda, la paga no es mala y tienen buena reputación en el Wizengamot, además de cierto prestigio. — Enumero los hechos que conozco, aclarándome la garganta al final. Un trabajo en el ministerio no es algo mal visto, excepto si eres auror y arrastras derrotas sobre tu nombre. Pero el Wizengamot no peca de esto, de hecho es todo lo contrario, carga con cierto renombre ser parte de él. — Pero sólo conozco esto por rumores en el ministerio y las noticias, ya sabrás más tú al respecto. 

Suelto aire por la boca, que se mezcla con una risa seca con su pregunta. Me temo que no es la primera persona en hacerla. — Para nada. La satisfacción que me da trabajar con las mentes jóvenes no se compara a lo que pude haber sentido como cazador, que era más bien mera adrenalina y una emoción algo primitiva. — Incluso en mis tiempos como profesor aprenda a apreciar la belleza de las criaturas mágicas. Al menos de algunas, que los licántropos no son algo que me haga sentir cómodo todavía, aunque pueda convivir con ellos con menos prejuicios que antes. Su raza me quitó algo preciado que no podré recuperar.— Además, siempre tengo la tienda de mi familia. Hay una sucursal en el Capitolio de la que me encargo, supongo que la conoces. Hace que los días sean más variados. — Y esto es solo un decir para adornar mi aburrida vida.
Edward D. Jenkins
Edward D. JenkinsMinistro de Educación

Mensaje por Esbet Autumn el Mar Nov 17, 2020 5:58 pm

Ella asiente conforme, aunque no esta segura de cuanto durará esa sinceridad quiere creer que al menos el tiempo que dure aquella conversación. Contrario a enfadarse, una sonrisa ciertamente algo egocéntrica aparece en su rostro. No puede enfadarse por lo que no son más que palabras ciertas. - Es nuestro encanto natural, cada ser tiene el suyo. - Vuelve a sonreír pero esta vez de forma más encantadora. - Es cierto que muchos creen poder no sentir nada, pero entre nosotros... - baja la voz como si fuese a contar un secreto. - si quisiésemos, esos hombres experimentados babearían a nuestros pies. - Le guiña el ojo con delicadeza antes de cruzarse de brazos. A veces no puede evitar hablar de más, además, tampoco había dicho ninguna mentira.

- Si algún día haces el experimento me gustaría saber como resulta. - Añade ahora sí con un tono de voz igual al que había usado durante toda la conversación. No era tampoco mentira que le inquietaba saber como se desarrollaría. - Y tus rumores son ciertos. Los jueces nos encontramos algo apartados del resto. - Carraspeó. - Los buenos jueces somos ajenos a los conflictos y solo nos movemos por la justicia y las leyes que nos guían. - Es decir, si cambiaban de gobierno en algún momento, ella no dudaría en seguir al nuevo y juzgar según sus leyes. Solo se adaptaría.

Pero son sus últimas palabras las que causan verdadero interés en ella. Nunca han sido de su agrado los cazadores, pese a no haberle hecho nada de forma directa, en ciertos aspectos los culpa de no haber podido conocer nunca a su madre. - Sin duda coincido contigo. Creo que harás más bien a la sociedad en este puesto. - Es decir, hará mejor en dejar a las criaturas tranquilas. Al menos a las que no hacen ningún mal. - Si, la conozco, pero creí que habías heredado toda la empresa. - Al igual que ella había obtenido ambas librerías, es cierto que su hermana se marchó, pero aunque no lo hubiese hecho, hubiesen sido suyas. - Debía estar equivocada. Igual seguro que terminas haciéndolo. - Le volvió a sonreír de forma encantadora. - Con tu historial no lo dudo.
Esbet Autumn

Mensaje por Edward D. Jenkins el Sáb Nov 21, 2020 1:55 am

No puedo evitar sonreír apenado con sus comentarios y su guiño, así que desvío la mirada para rascarme el mentón y poder contestar. Supongo que podrían, me temo que nunca he estado bajo los efectos prolongados de una veela. — Contesto con tono tranquilo. Es claro que su presencia afecta mi comportamiento y me encuentro sonriendo involuntariamente, e incluso suspirando más, pero creo que nunca he estado en una situación crítica. Creo. Y justo porque no puedo aseverarlo es que no tardo mucho en corregirme. Que yo sepa. — Porque estas criaturas bien podrían hacerme olvidar mi nombre si así lo quisieran, como menciona la misma Esbet.

Me limito a asentir con respecto al tema de la conferencia en el Royal, aunque no le digo que lo más probable es que sea un evento que no suceda. Más que por ser político es porque incluso ella sabe que todo eso era muy platónico. Debe ser hasta cierto punto cansado regirse por leyes que pueden cambiar en un instante. Pero probablemente piense así porque nunca he trabajado en el área de justicia. — Claro que mi comentario es ambiguo, y mi forma de complementarlo es solo alzar los hombros. En mi cabeza revuelta por estar frente una veela, resulta agobiante poner en marcha leyes que están mal, e incluso modificarlas una y otra vez solo para peor, como fue lo que sucedió con la maldita reforma educativa que obliga estar comprando este libro de maldiciones. Pero de nuevo, hay un cierto sesgo en esto y no puedo negar que las leyes, incluso las que decide este nuevo gobierno más severo, pueden cambiar para bien.

Suelto una risa algo incómoda pero asiento. No puedo decirle que tanto como director como cazador el impacto que hago es lo mismo y entiendo hacia donde va, así que eludo el tema para continuar con el siguiente. Para nada, probablemente alguna de mis primas acabe haciéndolo, pero con el tiempo que duramos los magos en este mundo, seguro será en un futuro lejano. — Le sonrío. Soy feliz ayudando con el local del Capitolio, que por cierto, cuando gustes ir estamos cambiando las cosas para adaptarnos a la nueva temporada. — Vuelvo a arquear mis labios, alejándome finalmente del mostrador. No tenemos libros como este, pero seguro encuentras algo interesante. 
Edward D. Jenkins
Edward D. JenkinsMinistro de Educación

Mensaje por Esbet Autumn el Dom Nov 22, 2020 8:13 pm

La bruja sonríe por la perspicaz respuesta que el hombre le ofrece. No cree que este hubiese estado bajo los efectos prolongados de una veela, pero siendo sinceros no es algo que se pudiese saber si la veela en cuestión así lo deseaba. Sin duda eran criaturas altamente infravaloradas y eso era demasiado triste. - En ese caso te deseo que así siga siendo. - A pesar de sus manipulaciones, nunca había sido alguien que acostumbrase a llevar a tal nivel sus encantos de veela. No solían ser necesarios y en ocasiones causaban daños permanentes en el afectado.

Es sin duda el tema de las leyes el que causa mayor interés en Esbet. Un interés sincero y curioso. Empezó en las leyes por una visión, pero estas terminaron cautivando a la mujer más que la mayoría de cosas restantes de su vida. - Me temo que discrepo en eso. El cambio de las leyes es uno de los puntos más interesantes del trabajo. Ver como estas pueden mejorar o empeorar con un solo chasquido de dedos. - Se mordió ligeramente el labio antes de continuar. - Por supuesto nunca podremos estar todos de acuerdo con estas, pero las propuestas que mejoran suelen ser escuchadas, en su mayoría. Pero nuestro trabajo es aplicarlas de la forma más exacta posible. Por eso te decía que un buen juez debe ser imparcial y no dejarse llevar por ideales. - Ella en ese aspecto no tenía problema. Juzgaría con la misma firmeza a un brujo que aun humano o una criatura. Todos estaban atados por las leyes que regían el mundo. - Disculpa... creo que son temas que pueden no interesarte.

Una suave sonrisa sin malicia se dibuja pocos minutos después al percibir la contraria. Parecía que el hombre sentía verdadero aprecio por su familia, algo realmente encantador. - Si eres feliz así es suficiente entonces. Los negocios familiares pueden ser cadenas que nos aten o alas que nos impulsen hacia delante. En mi caso no creo que pudiese desprenderme de estas librerías. - Especialmente de la del capitolio, aquella que le estuvo vetada tanto tiempo por su condición. Observó como el hombre finalmente parecía lograr despegarse del mostrador. Esbet le sonrió cordial, había sido una conversación interesante sin duda, no lo hubiese predicho esta mañana. - Será un placer pasarme por su local, no prometo comprar nada, pero podré observar si es tan buena calidad como la que dicen ofrecer. - Le sonríe una última vez con cierto encanto reflejado en cada pequeño gesto. Una sonrisa para que no olvidase tan pronto este encuentro. - Seguro que lo encuentro.
Esbet Autumn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba