Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

La magia se encuentra en las páginas de un libro [Edward]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La magia se encuentra en las páginas de un libro [Edward] Empty La magia se encuentra en las páginas de un libro [Edward]

Mensaje por Esbet Autumn el Vie Oct 16, 2020 8:51 pm

El capitolio es la zona más extravagante y rica de todo el país. Lo que quieras, lo que desees puedes encontrarlo allí. La riqueza de sus habitantes contrarresta también con todo aquello que encuentras fuera de sus límites. Y dentro de esa trama, de esa malla de viviendas diseminadas por toda la isla, debemos centrarnos en un edificio concreto. En una librería que parece haber recuperado el esplendor que había perdido por el paso de los años. Una librería donde puedes encontrar cualquier libro que desees, o al menos eso reza un cartel en su puerta.

Y dentro de esa librería debemos centrarnos en alguien que se encuentra frente a una de las inmensas estanterías que pueblan la tienda. Ese alguien, una mujer tal vez, una maga o una criatura, es todo y a la vez nada, ese alguien observa la estantería con un libro en las manos. Busca con ojos expertos el hueco exacto al que pertenece aquel libro. El orden, el orden es el centro de todo, sin orden, sin métodos, sin planes todos caeríamos en el caos. Y todos pueden caer, pero no ella.

Deja el libro finalmente en un hueco de la estantería a tiempo de escuchar el suave tintineo de la campanilla al ser golpeada con la puerta al abrirse. Un nuevo cliente. ¿Quién será?¿Que deseará? Pregunta absurda esa última, pues en una librería es obvio que buscas un libro. La pregunta correcta que debemos preguntarnos es, ¿Qué libro querrá? Son tantas posibilidades que es imposible obtener una sola respuesta.

Con elegancia y movimientos acompasados, la mujer sale de entre las estanterías, sus pasos, su expresión, su movimiento, todo es tan elegante y grácil que captaría la atención hasta de una mujer. Pero no es eso lo que encontrará en esa ocasión. Si no algo mucho más sencillo, alguien que no tiene posibilidad a ignorar sus movimientos, al menos esa es la teoría.

Se detiene tras el mostrador con la misma elegancia con la que ha llegado hasta allí. Mueve con suavidad unos libros hasta amontonarlos a un lado y solo entonces eleva la mirada hasta encontrarse con la contraria. Es un rostro conocido, pero le falta encontrar el nexo de unión con ella. El motivo de esa familiaridad. - Bienvenido... ¿Qué libro necesita encontrar? - Sus labios se cierran nuevamente tras sus palabras, pero mantiene la mirada unos segundos más antes de retirarla. Una pregunta sencilla, concisa y directa. No había motivos para lo contrario.
Esbet Autumn
Esbet AutumnMiembro del Wizengamot

Volver arriba Ir abajo

La magia se encuentra en las páginas de un libro [Edward] Empty Re: La magia se encuentra en las páginas de un libro [Edward]

Mensaje por Edward D. Jenkins el Sáb Oct 17, 2020 1:48 pm

Los días han apaciguado la situación con la nueva reforma, o al menos eso me gusta creer. Cada vez hay menos personas que se pasean delante de mi puerta, esperando el momento indicado para entrar con algo nuevo para reclamar. Pero sé que solo es cuestión de tiempo para que otra bomba explote y tenga una nueva ola de gente cazándome. Al igual que ellos estoy en desacuerdo con todas estas estúpidas nuevas reglas. Pero por más que lo intenté, no logré nada.

Dejé ya la oficina, enfurecido con la carta que llegó de parte del ministerio indicando un cambio en los libros de texto para los cursos. El ciclo escolar ya tiene regular de tiempo activo como para que ahora también modifiquen las lecturas y todo por esta idea de los maleficios imperdonables... Pero no me queda de otra, como director debo acatar las reglas y jugar limpio hasta que tenga una ventana de oportunidad más grande.

Mis pies me guían por las calles del Capitolio, es viernes así que he logrado abandonar el trabajo lo suficientemente temprano para que el atardecer no me acompañe en mi traslado. Me detengo frente a una de las librerías que he visto más de una vez, tanto en el Capitolio como en mi distrito hogar. Abro la puerta asomando la cabeza primero. Los estantes llenos de libros captan mi atención de inmediato. Me gusta leer, pero hace tiempo que no me tomo la molestia de venir a una librería por algo nuevo. Hay un par de personas más paradas cerca de donde estoy, y asumo que el resto de los curiosos estarán ya revisando los libros que se encuentran en la parte trasera de la librería.

Entro lentamente, un poco nervioso por el libro que estoy por consultar, hasta que la figura femenina que se aparece rompe cualquier hilera de pensamientos que tenía hasta el momento. De no reconocerla me dejaría probablemente más estupefacto, al final lo tiene en la sangre. Y aún sabiéndolo no puedo evitar notar que estoy más distraído de lo usual. — Hmmm gracias. — Tengo que aclararme la garganta para poder continuar. El rostro de la chica es uno de aquellos que no se olvidan, mucho menos de conocerse durante la infancia, aún sin entablar conversación alguna. — Vengo por este libro. — Con pesadez saco el papel doblado de mi abrigo donde se lee: "Maleficios de ataque: La guía definitiva". Con suerte no sabe que se trata del nuevo libro permitido por el ministerio para leer acerca de las maldiciones imperdonables, pero lo dudaría tomando en cuenta que es la dueña del negocio.
Edward D. Jenkins
Edward D. JenkinsMinistro de Educación

Volver arriba Ir abajo

La magia se encuentra en las páginas de un libro [Edward] Empty Re: La magia se encuentra en las páginas de un libro [Edward]

Mensaje por Esbet Autumn el Sáb Oct 17, 2020 10:03 pm

La reacción del hombre no sorprende a quien ha estado toda su vida viviendo con ello.  En esta ocasión, al menos por el momento, no le reporta ningún beneficio que aquel hombre babee por ella, sin embargo, una nunca sabe si el hombre que tiene enfrente podría ser una piedra importante en el futuro. Además, no es como si realmente ella estuviese haciendo algo, eran únicamente sus encantos naturales.

El rostro del hombre sigue dando vuelva dentro de la memoria de la bruja. Por alguna razón se le hace familiar, pero no termina de identificarlo. Es normal que ellos recuerden a quien en ocasiones queda en su memoria durante días, pero para ella solo es un hombre más.

Con cierta lentitud, Esbet retira su mirada del rostro contrario y baja hasta fijarse en aquel papel doblado que le tiende. - Permíteme. - Con la misma suavidad que había hecho antes toma aquel papel con una de sus manos y lo abre con lentitud antes de leerlo. Vaya. - Un libro interesante desde luego. - Para quien se había criado con un libro de magia oscura bajo el brazo, aquel libro era decididamente un libro interesante de leer. La pregunta hubiese sido para que aquel hombre lo necesitaba, si no fuese por una carta que había llegado a la librería con la petición de tener libros como aquel en stock. Por supuesto ella hacía tiempo que los tenía, ese y otros mucho peores. - Deme un segundo.

La mujer se giró para dirigirse a las estanterías donde podría encontrarlo, pero se detuvo apenas hubo dado dos pasos para girarse y observarle por unos cortos segundos antes de esbozar una misteriosa sonrisa y desaparecer entre una de las estanterías. Empezaba a esclarecer el misterio, solo le faltaba el enfoque final que le permitiese asegurar aquella sospecha.

Pocos segundos después regresaría tras el mostrador con un libro de pastas oscuras y rugosas, tenía esa textura rugosa para impedir que este resbalase con facilidad de las manos.  Con la misma elegancia que había exibido al inicio dejó el libro sobre el mostrador y señaló al hombre con el papel que aún tenía en las manos. - Jenkins&Jenkins. ¿Estoy en lo cierto? - Preguntó sin dar tiempo a reacción. El distrito 7 parecía no querer dejarla ir completamente.
Esbet Autumn
Esbet AutumnMiembro del Wizengamot

Volver arriba Ir abajo

La magia se encuentra en las páginas de un libro [Edward] Empty Re: La magia se encuentra en las páginas de un libro [Edward]

Mensaje por Edward D. Jenkins el Mar Oct 20, 2020 1:39 am

Debería mantener los ojos pegados a la hoja de papel que le entrego, mas no lo hago. Es imposible estar cerca de una veela, o semi-veela en este caso, y no fijarse en su rostro, sus facciones. La gracia con la que todo se acomoda a su alrededor y cómo la habitación parece iluminarse ahí por donde camina. Resulta una desventaja enorme en batalla, claro, sobre todo cuando se transforman, pero estando aquí, parados, hablando del libro que vengo a buscar, resulta completamente diferente. Tan diferente que me obligo a voltear a cualquier lado menos hacia ella. Fui cazador un tiempo, debería saber hacer eso, pero es que me ha tomado por sorpresa, y honestamente, ya empiezo a oxidarme.

Me temo que no es lo suficiente interesante para tentarme. — Comento al aire. Me incomoda preguntar por tal libro, me incomoda recordar para qué se usará y sobre todo en quiénes. La primera ola de esclavos ya hizo su aparición en la escuela, en los pasillos no se escuchan tantas voces como antes, solo murmuros. Y todos sabemos lo que dicen. — Es más una necesidad laboral, tengo que estar enterado de lo que venga ahí dentro. — No sé por qué trato de justificarme. Supongo que me hace sentir mejor conmigo mismo, o al menos eso intento.

Mis ojos la siguen mientras desaparece entre las estanterías, y cuando llega no puedo evitar hacer una mueca con desagrado. — Espero que su contenido no sea tan desagradable como su portada. — Pienso en voz alta rozando el libro con las yemas de los dedos y rascándome la nuca. — Aunque déjame informarte, no tardarás en recibir muchos pedidos de este. — Le digo con pesadez, antes de voltear a verla con nuevo. Asiento lentamente. — Así es. Yo igual te reconocí, tardé un poco pero por algún motivo me resulta más fácil distinguir rostros de viejos conocidos que de nuevos. — Confieso. No es que la castaña y yo hayamos coincidido mucho, solo de lejos y en la escuela. — Me parece bastante peculiar encontrarnos en el Capitolio después de todo este tiempo, por entonces, y si mal no recuerdo, eras mucho más pequeña. Soy Edward Jenkins, pero Edward está bien. — Extiendo mi mano con motivo de estrechar la suya.
Edward D. Jenkins
Edward D. JenkinsMinistro de Educación

Volver arriba Ir abajo

La magia se encuentra en las páginas de un libro [Edward] Empty Re: La magia se encuentra en las páginas de un libro [Edward]

Mensaje por Esbet Autumn el Vie Oct 23, 2020 9:56 pm

No todas las personas tienen la cualidad o la capacidad de poder apreciar todo lo que envolvía a la magia oscura o en este caso a las maldiciones. Todo tiene su por que, todo tiene su lado necesario, y esto no era una excepción. Ese pensamiento es suficiente para dejar caer unas palabras antes de marcharse a buscar el libro. - El saber nunca ocupa lugar, aunque sean cosas aparentemente poco interesantes. - Una suave sonrisa acompaña sus palabras antes de desaparecer.

Ahora que el libro se encuentra entre ellos, hay otros asuntos que atraen más a la bruja, como el hecho de que ambos hubiesen pertenecido al mismo distrito. Mundos distintos, edades distintas, y una vida totalmente diferente. Pocas cosas habían compartido en el pasado y estaba segura de que no serían muchas más las que compartiesen ahora. A pesar de todo ello, se habían reconocido entre ellos, algo que si te detenías a meditarlo era lo más lógico.

- No me encuentro falta de compradores, pero será agradable recibir a todos ellos, aunque sea para vender un libro tan "desagradable". - Pronuncia remarcando ligeramente la última palabra al repetir la que este había usado. Dejando aquello de lado, Esbet había escuchado muchas cosas sobre aquel hombre. Sus idas y venidas al distrito 7 nunca habían pasado desapercibidas. - Los años pasan y todos crecemos con ellos. - Murmura observando entonces la mano que le había tendido. - Supongo que ambos teníamos unas expectativas de vida que no cabían en el distrito 7. - En su caso no lo había hecho antes por razones obvias, la pregunta, de importarle, sería por que él se había marchado.

En ese momento, alza la mirada buscando la ajena al mismo tiempo que extiende su mano para estrecharla con firmeza pero acompañado de la ligereza y elegancia que la acompaña a cada movimiento que ejerce. - Esbet Autumn. Puedes llamarme Esbet igualmente si lo deseas. - Tras unos segundos más, con lentitud retira su mano mirando de reojo el libro. - Me aventuraría a decir que trabajas en uno de los colegios. - No había que saber demasiado, únicamente juntar algunos puntos sencillos. - En la royal. - Nuevamente no había que ser un erudito para aventurarse con esa suposición.

Esbet Autumn
Esbet AutumnMiembro del Wizengamot

Volver arriba Ir abajo

La magia se encuentra en las páginas de un libro [Edward] Empty Re: La magia se encuentra en las páginas de un libro [Edward]

Mensaje por Edward D. Jenkins el Sáb Oct 24, 2020 2:38 am

Oh, lo siento. Tal vez "desagradable" no es la palabra correcta. Mejor probemos con inusual. — Me corrijo sonriendo levemente. Tengo que tener más cuidado para referirme a este tipo de cosas. La reforma es de conocimiento público, cualquier tipo de declaración en contra podría ser perjudicial o interpretarse de la forma incorrecta, sobre todo si dicha viene de labios del director de uno de los colegios de magia, para terminarla de amolar, del Royal. — Aunque es bueno saber que la tienda contará con un incremento de ventas, ¿No? — Cambio el tema, dejando el aburrido libro por la paz.

Asiento cuando vuelve a hablar, ahora del pasado y nuestras motivaciones. — Supongo que sí, ¿Llevas mucho tiempo viviendo acá? — Pregunto más por cortesía que por otra cosa. Es claro que su condición de criatura no le permitiría darse el lujo de vivir en el Capitolio, salvo por un par de años, pero nunca se sabe, tal vez con las conexiones suficientes pudo haberlo logrado. — Por mi parte llevo 12 años aquí, es un buen lugar para vivir. — A veces. Representa comodidades que otros sitios no, cosa que llega a incomodar, al menos a sujetos como yo. Por ejemplo fijándonos en que mi casa tiene más cuartos de los necesarios y en otros lugares ni siquiera tienen un techo.

Sonrío cuando estrecha mi mano, deteniendo el gesto cuando ha sido suficiente y aclarándome la garganta. La sensación de estar cerca de una semi-veela es reconfortante, te hace querer más, pero igual es una ilusión. De no ser hombre ni siquiera me sentiría así. — Esbet suena bien. — Repito, para luego mover la cabeza de arriba abajo en señal de afirmación. — Correcto. Soy el director del Royal. — Y en mi tono se nota que estoy satisfecho con esto último. — ¿Tú trabajas en...? — Claramente la tienda, pero oye, puede que esto sea solo medio tiempo como yo con mi tienda. Según tengo entendido esta librería también es negocio familiar. — Aunque si buscas otro trabajo tal vez podrías pasarte por el Royal para ver si hay algo disponible. — Nunca está de más hacer publicidad, aunque ahora que lo pienso bien no sé qué tan buena idea sería tener a una parte veela en los pasillos, mucho menos con tantos adolescentes hormonales.
Edward D. Jenkins
Edward D. JenkinsMinistro de Educación

Volver arriba Ir abajo

La magia se encuentra en las páginas de un libro [Edward] Empty Re: La magia se encuentra en las páginas de un libro [Edward]

Mensaje por Esbet Autumn el Dom Oct 25, 2020 7:27 pm

Una sonrisa torcida aparece en el rostro de Esbet al mismo tiempo que asiente con ligereza.- Las ventas son el agua que cualquier negocio necesita para florecer. Cuanta más agua, más flores salen. - ¿Iba a ponerse poética y todo? Francamente en ocasiones aquella Semiveela acaba rindiéndose a sus instintos más básicos.

Y es por ello que aquel cambio de tema es sinceramente lo mejor que podría ocurrir. La mujer se endereza un poco y niega con suavidad. - No tantos años como tu. - 12 años era casi la mitad de la vida de ella, francamente había llegado a pensar que aquel hombre era más joven de lo que terminó siendo. - Me mudé cuando Magnar tomó el poder. Como comprenderás... - Dejó las palabras unos segundos en el aire buscando palabras que no comprometiesen su posición frente al contrario. En aquellos tiempos, y prácticamente durante toda su vida, se debía ser precavido con aquello que se decía. - no era muy querida anteriormente. - ¿y ahora lo era? Si hablase con sinceridad, mantendría que aún aquella separación existía, por mucho que tratasen de maquillarla.

Común a lo que acostumbraba sus suposiciones habían sido acertadas. De habitante del D7 a director del colegio más prometedor del país. Aquel que marginaba y miraba por encima del hombre al otro. Al Prince. A su colegio. Elevó con elegancia el mentón dispuesta a responder aquella pregunta cuando sus palabras fueron acalladas por un nuevo comentario. ¿Ella profesora de un colegio? Sin duda era una experiencia qu eno encontraba entre sus planes experimentar. ¿Bajar el nivel ahora que estaba escalando en la sociedad? No gracias.

- Me temo que los niños nunca han sido mi sueño. - Una negación acompañó a aquellas palabras antes de mirarle de forma divertida. No, los niños no le gustaban, menos aún los adolescentes que no sabían controlar sus hormonas, eran tan manipulables y tan divertidos...

- Mantengo las librerías de mi padre. - Responde finalmente con sinceridad señalando las estanterías que se alzan alrededor de ambos. - Y trabajo en el ministerio. - Ese pequeño detalle sabe que no es del agrado de todos, algunos tienen cariño al ministerio, pero no es igual en todos. - Soy miembro del Wizengamot exactamente. - ¿Le sorprendería? ¿Le sería indiferente? Seguramente lo descubriría en unos segundos. - Espero no tener que verte nunca en el trabajo. - Añade con diversión  y una mirada que nuevamente deja ver su parte veela.
Esbet Autumn
Esbet AutumnMiembro del Wizengamot

Volver arriba Ir abajo

La magia se encuentra en las páginas de un libro [Edward] Empty Re: La magia se encuentra en las páginas de un libro [Edward]

Mensaje por Edward D. Jenkins el Vie Oct 30, 2020 3:15 pm

Totalmente cierto. — Me limito a contestarle con respecto al tema de los negocios. Que yo lo sé bien. Crecí toda la vida ayudando a mantener uno, y ahora me encargo de la sucursal en el Capitolio. Se necesita mucho esfuerzo, y sobre todo dinero, para mantener a flote un negocio. Y no solo mantenerlo a flote, sino hacer que prospere.

Asiento con pesadez cuando confirma mis sospechas. Por supuesto que antes no habría podido permitirse estar en el Capitolio, al menos no como residencia fija. Si a los magos y brujas mestizas les costaba trabajo, las criaturas mágicas la tenían peor, al igual que los sangre muggle y los squib. Aunque creo que estos últimos la tuvieron aún peor, o muy parecido. — Claro, ya me lo imaginaba. — No sé muy bien que responder. Mi propia postura frente a las criaturas mágicas no es la mejor. Digo, no es lo mismo una veela que un licántropo, pero igual... Tenía mis reservas cuando Magnar asumió, aunque creo que fue un movimiento inteligente. — Es bueno que ahora puedas estar en una ciudad tan bella como lo es esta. — Termino de contestarle, con amabilidad.

Suelto una carcajada seca cuando se excusa, viéndola con curiosidad. — Creo que los niños no son cosa de nadie por temporadas. — Disfruté mi trabajo como maestro después de un tiempo en el puesto. Aunque no era un sentimiento constante. Tampoco se desvanecía a cada rato, no, pero hay sus momentos. — Oh. — Mi boca se arquea y mis cejas se elevan. — Supongo que tiene sentido. — Es una semi-veela después de todo, tiene sus modos y encantos propios de su raza. A lo siguiente que dice sonrío. — No sé si tomar eso por algo bueno o algo malo. — Le digo en broma. — Lo dejaré en que yo también espero no verte en tu trabajo. Pero no creo tener mucho problema con eso. — Después de todo, soy el director del Royal. — Aunque en mi trabajo sería diferente. Siempre sería bienvenida una charla por parte de alguien del Wizengamot para los estudiantes de justicia.
Edward D. Jenkins
Edward D. JenkinsMinistro de Educación

Volver arriba Ir abajo

La magia se encuentra en las páginas de un libro [Edward] Empty Re: La magia se encuentra en las páginas de un libro [Edward]

Mensaje por Esbet Autumn el Mar Nov 03, 2020 5:33 pm

La respuesta del hombre no sorprende a la semiveela. No sus palabras, las cuales cumplen con lo esperado, sino aquello que puede apreciar en su voz, en sus movimientos involuntarios, en sus expresiones. Quien está acostumbrada a observar, a manipular, no puede evitar fijarse en sus detalles. Pero nuevamente, no le molesta, no es una novedad.

- Tampoco es nada inesperado. - Esbet sonríe con una extraña dulzura que nada pega con sus palabras. - Pero no debes maquillar tus palabras por el mero hecho de agradarme. Estoy acostumbrada a las reacciones precipitadas por lo que soy cuando ni si quiera se conoce como soy. - La sonría se amplía algo más cuando termina de hablar y busca un papel para envolver el libro. No hay nada más que odie que la falsedad. Ella puede ser falsa, pero siempre prefirió saber a quien tenía en frente. ¿Hipócrita? Si, la verdad que si.

Pero la conversación vuelve a cambiar tras eso a un tema menos espinoso para ambos magos. El colegio, los niños, ambos habían pasado por ello, pero ambos tenían ideas distintas de ellos. - Parece entonces que mi temporada tardará en llegar. - Tenía 30 años y no tenía intención de tener hijos en un futuro cercano, ni lejano.

Las siguientes palabras que le ofrecen siguen dándole la misma impresión a una bruja que se limita ahora a sonreírle. - Tal vez debas tomártelo por algo malo. Al menos no es del agrado de nadie ser juzgado. - Especialmente hoy en día con los rebeldes tan cerca. Sus últimos juicios no habían acabado de forma agradable para los juzgados.  Y al menos para ella, en el momento que se ponía la túnica morada no importaba la raza, clase de sangre o rango, sino, los hechos.

Debe concederle a Edward que no esperaba esa última invitación. Tal vez una mera frase sin peso alguno, surgida por el momento de la conversación y que será olvidada en el transcurso de la misma. - No se si eso sería una buena idea. Tal vez, acabe con un desenlace distinto al esperado. - No era mala gente, pero tampoco era conocedora de mucha paciencia y por experiencia propia las chicas no solían ver bien que ella idiotizase a todos sus compañeros con unas pocas palabras. - Pero gracias por el ofrecimiento, si algún día surge la ocasión le avisaré. - Esbet guarda unos segundos silencio terminando de envolver el libro que acababa de venderle a aquel hombre. - ¿Por que el Royal y no el Prince? - Una pregunta inesperada hasta para la misma Esbet. Ella también hubiese elegido el Royal antes que el Prince, solamente por estatus de cada una estaba claro donde uno podría aspirar a más. Pero...¿Cuales serían sus razones?
Esbet Autumn
Esbet AutumnMiembro del Wizengamot

Volver arriba Ir abajo

La magia se encuentra en las páginas de un libro [Edward] Empty Re: La magia se encuentra en las páginas de un libro [Edward]

Mensaje por Edward D. Jenkins el Lun Nov 09, 2020 12:09 pm

Su comentario acerca de la máscara que lleva encima mi comentario me obliga a formar una "O" con mi boca, que enseguida se retrae a una mera sonrisa. No las maquillo, simplemente me gusta ser político, y no miento cuando digo que es bueno poder estar aquí. — Aunque eso es algo que ya me empiezo a dudar, ¿Realmente es bueno estar en el Capitolio? ¿Con todo lo que está pasando? No lo sé, aunque sí es mejor eso a otros lugares en el norte donde la inseguridad acecha cada día. Mi tono no es serio ni enojado, por el contrario, continúa con la amabilidad antes usada. Es la segunda vez que me dicen algo así, primero fue Rebecca Hasselbach, quien apreciaba que respondiera con algo más que otra respuesta guardada para ocasiones como aquella. ¿Tal vez es porque ambas son criaturas que prefieren que esto se de así? ¿Por el rechazo que soportaron? No, otros magos y brujas prefieren esto, solo a mí me gusta evitar el conflicto. Pero aún así, no estoy seguro, y tampoco sé si llegaré a entenderlo, por lo que me limito a asentir con una pequeña sonrisa que no pretende pecar de irreverente. 

Vuelvo a mover la cabeza cuando dice que es algo malo. Por supuesto que no quiero acabar en el Wizengamot, y seamos honestos, no creo que pase. Digo, sí, no estoy de acuerdo con la reforma educativa, pero tampoco estoy haciendo nada que le de motivos a los más radicales para enjuiciarme. En el peor de los casos solo tendría que renunciar a mi puesto. Suelto una risa corta y seca cuando habla de la posible charla. Yo igual pienso que podría tener un desenlace distinto al esperado, con jóvenes magos tan susceptibles a todo, sobre todo a la presencia de una veela. Probablemente a algunos alumnos se les complicaría estar en tu presencia.  No lo digo como una crítica ni para juzgarla, solo lo expongo como un hecho que ambos conocemos. Pero no solo es eso. Estando en el Royal, un colegio de prestigio a donde acuden hijos de las familias más estiradas de NeoPanem, nunca se sabe los prejuicios que puedan llegara a tener los alumnos en estos temas. Ni siquiera se sabe los que tiene el director, al que le cuesta trabajo todo esto por un pasado trágico.

Tomo el libro envuelto y agradezco haciendo un ademán con la cabeza y sonriéndole ligeramente. Enseguida saco de mi cartera los galeones pertinentes hasta que su pregunta me atrapa. Creo que nadie me pregunta eso nunca. — Le confieso. La verdad es que no hay ningún motivo glamuroso atrás de esa decisión, solo la historia de un hombre que tuvo que irse lejos para salir de la depresión. Bueno, tenía una casa ya en el Capitolio y era más fácil estar solo por esa época. — Mi padre me empujó a volverme maestro, sí, pero supongo que esperaba que me quedara en el 7, o de perdido en el 8 con el resto de la familia. Tenía sentido, vender la casa que una vez compartí con mi esposa, pero no fue tan sencillo en ese momento. Después de un tiempo se volvió una rutina y... Antes de que me diera cuenta habían pasado los años y ahora era director. — Me enojo de hombros. ¿Por qué el Wizengamot? 
Edward D. Jenkins
Edward D. JenkinsMinistro de Educación

Volver arriba Ir abajo

La magia se encuentra en las páginas de un libro [Edward] Empty Re: La magia se encuentra en las páginas de un libro [Edward]

Mensaje por Esbet Autumn el Vie Nov 13, 2020 5:14 pm

Las palabras del contrario no son suficientes para quien en ocasiones prefiere sacar la puntilla a todo, especialmente cuando el tema en cuestión trata sobre su condición de semiveela. - No nos conocemos, pero remarco nuevamente que no debe ser "político" conmigo. Al menos en esos temas. - Un ultimo apunte a ese tema que no puede dejar pasar. El capitolio, al igual que el mundo entero estaba completamente lleno de falsos y lameculos. No es algo deshonroso, el problema se encuentra cuando esa persona pierde su dignidad por el camino. Debes saber jugar tus cartas, pero siempre con intención de ganar la partida.

El tema de las clases por el contrario es algo que puede tomar con más filosofía. No es una mentira ni un insulto el efecto que tenía en otras personas, de hecho si quisiese tendría a aquel hombre babeando por ella. Solo había que ayudar a su encanto natural. - Probablemente. Pero por experiencia le digo que el problema serían ellas. - Sonríe por unos segundos con cierta maldad. - Ellos se convertirían en los alumnos más atentos y aplicados que nunca haya visto. - Otro tema por supuesto eran los padres que defendían la pureza de sangre por encima de otras criaturas. Estúpido.

Con la misma elegancia que acompaña todo el encuentro, Esbet alarga la mano para recoger los galones que el hombre le ofrece, pero se detiene a medio camino al escuchar sus palabras. El distrito 7 no era excesivamente grande y las noticias corrían veloces, tanto como la brisa atraviesa las hojas de los árboles. Y el hecho de poseer una librería no hacía sino convertir a su familia en una fuente constante de noticias y cotilleos. Y los Jenkins conocía varios. -Sentí que sería un buen trabajo. - Una pequeña mentira sale tan natural de sus labios como sus palabras anteriores. La bruja siempre prefirió mantener su habilidad para con las visiones oculta a aquellos que pudiesen tratar de aprovecharla para su beneficio. - Y por ahora no creo haberme equivocado.

Cuando parece la conversación haber termino es Esbet quien vuelve a lanzar un comentario al aire. "La depresión", sus palabras habían quedado danzando en su mente. No es que sea una cuestión de vida o muerte, pero ¿por que no? - Sin duda ser profesor es mejor trabajo que ser cazador. O lo echa de menos? - Si fuesen otros tiempo, si ambos permaneciesen donde habían comenzado, era posible que ahora Jenkins fuese le cazador y Esbet la presa. O bueno, al menos podría haberlo intentado, no sería alguien  fácil de atrapar.
Esbet Autumn
Esbet AutumnMiembro del Wizengamot

Volver arriba Ir abajo

La magia se encuentra en las páginas de un libro [Edward] Empty Re: La magia se encuentra en las páginas de un libro [Edward]

Mensaje por Edward D. Jenkins el Dom Nov 15, 2020 12:26 am

— Está bien, entonces dejaré de maquillar mis palabras, al menos en esos temas. — Respondo, repitiendo sus últimas palabras y dedicándole una sonrisa que no pasa de ser amable, y que al mismo tiempo es arrancada por su condición inherente de veela. Tengo que carraspear unos segundos al ver su sonrisa pero termino por asentir. Razón no le falta. — Puedo imaginarme la situación, incluso a los hombres más experimentados se les dificulta pararse frente a una veela y no sentir nada. — Comento con honestidad, haciendo referencia a los cazadores y aurores cuando uso la frase de "hombres experimentados". — Pero como nunca he tenido a una veela dando una conferencia, no sé cómo resultaría eso. Me gusta creer que en el Royal podrían apreciar la charla. — U odiarla, y en este caso sí que es binario el asunto, por la cuestión de la opinión popular acerca de las criaturas mágicas.

— Un buen trabajo sin duda, la paga no es mala y tienen buena reputación en el Wizengamot, además de cierto prestigio. — Enumero los hechos que conozco, aclarándome la garganta al final. Un trabajo en el ministerio no es algo mal visto, excepto si eres auror y arrastras derrotas sobre tu nombre. Pero el Wizengamot no peca de esto, de hecho es todo lo contrario, carga con cierto renombre ser parte de él. — Pero sólo conozco esto por rumores en el ministerio y las noticias, ya sabrás más tú al respecto. 

Suelto aire por la boca, que se mezcla con una risa seca con su pregunta. Me temo que no es la primera persona en hacerla. — Para nada. La satisfacción que me da trabajar con las mentes jóvenes no se compara a lo que pude haber sentido como cazador, que era más bien mera adrenalina y una emoción algo primitiva. — Incluso en mis tiempos como profesor aprenda a apreciar la belleza de las criaturas mágicas. Al menos de algunas, que los licántropos no son algo que me haga sentir cómodo todavía, aunque pueda convivir con ellos con menos prejuicios que antes. Su raza me quitó algo preciado que no podré recuperar.— Además, siempre tengo la tienda de mi familia. Hay una sucursal en el Capitolio de la que me encargo, supongo que la conoces. Hace que los días sean más variados. — Y esto es solo un decir para adornar mi aburrida vida.
Edward D. Jenkins
Edward D. JenkinsMinistro de Educación

Volver arriba Ir abajo

La magia se encuentra en las páginas de un libro [Edward] Empty Re: La magia se encuentra en las páginas de un libro [Edward]

Mensaje por Esbet Autumn el Mar Nov 17, 2020 5:58 pm

Ella asiente conforme, aunque no esta segura de cuanto durará esa sinceridad quiere creer que al menos el tiempo que dure aquella conversación. Contrario a enfadarse, una sonrisa ciertamente algo egocéntrica aparece en su rostro. No puede enfadarse por lo que no son más que palabras ciertas. - Es nuestro encanto natural, cada ser tiene el suyo. - Vuelve a sonreír pero esta vez de forma más encantadora. - Es cierto que muchos creen poder no sentir nada, pero entre nosotros... - baja la voz como si fuese a contar un secreto. - si quisiésemos, esos hombres experimentados babearían a nuestros pies. - Le guiña el ojo con delicadeza antes de cruzarse de brazos. A veces no puede evitar hablar de más, además, tampoco había dicho ninguna mentira.

- Si algún día haces el experimento me gustaría saber como resulta. - Añade ahora sí con un tono de voz igual al que había usado durante toda la conversación. No era tampoco mentira que le inquietaba saber como se desarrollaría. - Y tus rumores son ciertos. Los jueces nos encontramos algo apartados del resto. - Carraspeó. - Los buenos jueces somos ajenos a los conflictos y solo nos movemos por la justicia y las leyes que nos guían. - Es decir, si cambiaban de gobierno en algún momento, ella no dudaría en seguir al nuevo y juzgar según sus leyes. Solo se adaptaría.

Pero son sus últimas palabras las que causan verdadero interés en ella. Nunca han sido de su agrado los cazadores, pese a no haberle hecho nada de forma directa, en ciertos aspectos los culpa de no haber podido conocer nunca a su madre. - Sin duda coincido contigo. Creo que harás más bien a la sociedad en este puesto. - Es decir, hará mejor en dejar a las criaturas tranquilas. Al menos a las que no hacen ningún mal. - Si, la conozco, pero creí que habías heredado toda la empresa. - Al igual que ella había obtenido ambas librerías, es cierto que su hermana se marchó, pero aunque no lo hubiese hecho, hubiesen sido suyas. - Debía estar equivocada. Igual seguro que terminas haciéndolo. - Le volvió a sonreír de forma encantadora. - Con tu historial no lo dudo.
Esbet Autumn
Esbet AutumnMiembro del Wizengamot

Volver arriba Ir abajo

La magia se encuentra en las páginas de un libro [Edward] Empty Re: La magia se encuentra en las páginas de un libro [Edward]

Mensaje por Edward D. Jenkins el Sáb Nov 21, 2020 1:55 am

No puedo evitar sonreír apenado con sus comentarios y su guiño, así que desvío la mirada para rascarme el mentón y poder contestar. Supongo que podrían, me temo que nunca he estado bajo los efectos prolongados de una veela. — Contesto con tono tranquilo. Es claro que su presencia afecta mi comportamiento y me encuentro sonriendo involuntariamente, e incluso suspirando más, pero creo que nunca he estado en una situación crítica. Creo. Y justo porque no puedo aseverarlo es que no tardo mucho en corregirme. Que yo sepa. — Porque estas criaturas bien podrían hacerme olvidar mi nombre si así lo quisieran, como menciona la misma Esbet.

Me limito a asentir con respecto al tema de la conferencia en el Royal, aunque no le digo que lo más probable es que sea un evento que no suceda. Más que por ser político es porque incluso ella sabe que todo eso era muy platónico. Debe ser hasta cierto punto cansado regirse por leyes que pueden cambiar en un instante. Pero probablemente piense así porque nunca he trabajado en el área de justicia. — Claro que mi comentario es ambiguo, y mi forma de complementarlo es solo alzar los hombros. En mi cabeza revuelta por estar frente una veela, resulta agobiante poner en marcha leyes que están mal, e incluso modificarlas una y otra vez solo para peor, como fue lo que sucedió con la maldita reforma educativa que obliga estar comprando este libro de maldiciones. Pero de nuevo, hay un cierto sesgo en esto y no puedo negar que las leyes, incluso las que decide este nuevo gobierno más severo, pueden cambiar para bien.

Suelto una risa algo incómoda pero asiento. No puedo decirle que tanto como director como cazador el impacto que hago es lo mismo y entiendo hacia donde va, así que eludo el tema para continuar con el siguiente. Para nada, probablemente alguna de mis primas acabe haciéndolo, pero con el tiempo que duramos los magos en este mundo, seguro será en un futuro lejano. — Le sonrío. Soy feliz ayudando con el local del Capitolio, que por cierto, cuando gustes ir estamos cambiando las cosas para adaptarnos a la nueva temporada. — Vuelvo a arquear mis labios, alejándome finalmente del mostrador. No tenemos libros como este, pero seguro encuentras algo interesante. 
Edward D. Jenkins
Edward D. JenkinsMinistro de Educación

Volver arriba Ir abajo

La magia se encuentra en las páginas de un libro [Edward] Empty Re: La magia se encuentra en las páginas de un libro [Edward]

Mensaje por Esbet Autumn el Dom Nov 22, 2020 8:13 pm

La bruja sonríe por la perspicaz respuesta que el hombre le ofrece. No cree que este hubiese estado bajo los efectos prolongados de una veela, pero siendo sinceros no es algo que se pudiese saber si la veela en cuestión así lo deseaba. Sin duda eran criaturas altamente infravaloradas y eso era demasiado triste. - En ese caso te deseo que así siga siendo. - A pesar de sus manipulaciones, nunca había sido alguien que acostumbrase a llevar a tal nivel sus encantos de veela. No solían ser necesarios y en ocasiones causaban daños permanentes en el afectado.

Es sin duda el tema de las leyes el que causa mayor interés en Esbet. Un interés sincero y curioso. Empezó en las leyes por una visión, pero estas terminaron cautivando a la mujer más que la mayoría de cosas restantes de su vida. - Me temo que discrepo en eso. El cambio de las leyes es uno de los puntos más interesantes del trabajo. Ver como estas pueden mejorar o empeorar con un solo chasquido de dedos. - Se mordió ligeramente el labio antes de continuar. - Por supuesto nunca podremos estar todos de acuerdo con estas, pero las propuestas que mejoran suelen ser escuchadas, en su mayoría. Pero nuestro trabajo es aplicarlas de la forma más exacta posible. Por eso te decía que un buen juez debe ser imparcial y no dejarse llevar por ideales. - Ella en ese aspecto no tenía problema. Juzgaría con la misma firmeza a un brujo que aun humano o una criatura. Todos estaban atados por las leyes que regían el mundo. - Disculpa... creo que son temas que pueden no interesarte.

Una suave sonrisa sin malicia se dibuja pocos minutos después al percibir la contraria. Parecía que el hombre sentía verdadero aprecio por su familia, algo realmente encantador. - Si eres feliz así es suficiente entonces. Los negocios familiares pueden ser cadenas que nos aten o alas que nos impulsen hacia delante. En mi caso no creo que pudiese desprenderme de estas librerías. - Especialmente de la del capitolio, aquella que le estuvo vetada tanto tiempo por su condición. Observó como el hombre finalmente parecía lograr despegarse del mostrador. Esbet le sonrió cordial, había sido una conversación interesante sin duda, no lo hubiese predicho esta mañana. - Será un placer pasarme por su local, no prometo comprar nada, pero podré observar si es tan buena calidad como la que dicen ofrecer. - Le sonríe una última vez con cierto encanto reflejado en cada pequeño gesto. Una sonrisa para que no olvidase tan pronto este encuentro. - Seguro que lo encuentro.
Esbet Autumn
Esbet AutumnMiembro del Wizengamot

Volver arriba Ir abajo

La magia se encuentra en las páginas de un libro [Edward] Empty Re: La magia se encuentra en las páginas de un libro [Edward]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.