Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La magia se encuentra en las páginas de un libro [Edward] IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

La magia se encuentra en las páginas de un libro [Edward]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La magia se encuentra en las páginas de un libro [Edward] Empty La magia se encuentra en las páginas de un libro [Edward]

Mensaje por Esbet Autumn el Vie Oct 16, 2020 8:51 pm

El capitolio es la zona más extravagante y rica de todo el país. Lo que quieras, lo que desees puedes encontrarlo allí. La riqueza de sus habitantes contrarresta también con todo aquello que encuentras fuera de sus límites. Y dentro de esa trama, de esa malla de viviendas diseminadas por toda la isla, debemos centrarnos en un edificio concreto. En una librería que parece haber recuperado el esplendor que había perdido por el paso de los años. Una librería donde puedes encontrar cualquier libro que desees, o al menos eso reza un cartel en su puerta.

Y dentro de esa librería debemos centrarnos en alguien que se encuentra frente a una de las inmensas estanterías que pueblan la tienda. Ese alguien, una mujer tal vez, una maga o una criatura, es todo y a la vez nada, ese alguien observa la estantería con un libro en las manos. Busca con ojos expertos el hueco exacto al que pertenece aquel libro. El orden, el orden es el centro de todo, sin orden, sin métodos, sin planes todos caeríamos en el caos. Y todos pueden caer, pero no ella.

Deja el libro finalmente en un hueco de la estantería a tiempo de escuchar el suave tintineo de la campanilla al ser golpeada con la puerta al abrirse. Un nuevo cliente. ¿Quién será?¿Que deseará? Pregunta absurda esa última, pues en una librería es obvio que buscas un libro. La pregunta correcta que debemos preguntarnos es, ¿Qué libro querrá? Son tantas posibilidades que es imposible obtener una sola respuesta.

Con elegancia y movimientos acompasados, la mujer sale de entre las estanterías, sus pasos, su expresión, su movimiento, todo es tan elegante y grácil que captaría la atención hasta de una mujer. Pero no es eso lo que encontrará en esa ocasión. Si no algo mucho más sencillo, alguien que no tiene posibilidad a ignorar sus movimientos, al menos esa es la teoría.

Se detiene tras el mostrador con la misma elegancia con la que ha llegado hasta allí. Mueve con suavidad unos libros hasta amontonarlos a un lado y solo entonces eleva la mirada hasta encontrarse con la contraria. Es un rostro conocido, pero le falta encontrar el nexo de unión con ella. El motivo de esa familiaridad. - Bienvenido... ¿Qué libro necesita encontrar? - Sus labios se cierran nuevamente tras sus palabras, pero mantiene la mirada unos segundos más antes de retirarla. Una pregunta sencilla, concisa y directa. No había motivos para lo contrario.
Esbet Autumn
Esbet AutumnMiembro del Wizengamot

La magia se encuentra en las páginas de un libro [Edward] Empty Re: La magia se encuentra en las páginas de un libro [Edward]

Mensaje por Edward D. Jenkins el Sáb Oct 17, 2020 1:48 pm

Los días han apaciguado la situación con la nueva reforma, o al menos eso me gusta creer. Cada vez hay menos personas que se pasean delante de mi puerta, esperando el momento indicado para entrar con algo nuevo para reclamar. Pero sé que solo es cuestión de tiempo para que otra bomba explote y tenga una nueva ola de gente cazándome. Al igual que ellos estoy en desacuerdo con todas estas estúpidas nuevas reglas. Pero por más que lo intenté, no logré nada.

Dejé ya la oficina, enfurecido con la carta que llegó de parte del ministerio indicando un cambio en los libros de texto para los cursos. El ciclo escolar ya tiene regular de tiempo activo como para que ahora también modifiquen las lecturas y todo por esta idea de los maleficios imperdonables... Pero no me queda de otra, como director debo acatar las reglas y jugar limpio hasta que tenga una ventana de oportunidad más grande.

Mis pies me guían por las calles del Capitolio, es viernes así que he logrado abandonar el trabajo lo suficientemente temprano para que el atardecer no me acompañe en mi traslado. Me detengo frente a una de las librerías que he visto más de una vez, tanto en el Capitolio como en mi distrito hogar. Abro la puerta asomando la cabeza primero. Los estantes llenos de libros captan mi atención de inmediato. Me gusta leer, pero hace tiempo que no me tomo la molestia de venir a una librería por algo nuevo. Hay un par de personas más paradas cerca de donde estoy, y asumo que el resto de los curiosos estarán ya revisando los libros que se encuentran en la parte trasera de la librería.

Entro lentamente, un poco nervioso por el libro que estoy por consultar, hasta que la figura femenina que se aparece rompe cualquier hilera de pensamientos que tenía hasta el momento. De no reconocerla me dejaría probablemente más estupefacto, al final lo tiene en la sangre. Y aún sabiéndolo no puedo evitar notar que estoy más distraído de lo usual. — Hmmm gracias. — Tengo que aclararme la garganta para poder continuar. El rostro de la chica es uno de aquellos que no se olvidan, mucho menos de conocerse durante la infancia, aún sin entablar conversación alguna. — Vengo por este libro. — Con pesadez saco el papel doblado de mi abrigo donde se lee: "Maleficios de ataque: La guía definitiva". Con suerte no sabe que se trata del nuevo libro permitido por el ministerio para leer acerca de las maldiciones imperdonables, pero lo dudaría tomando en cuenta que es la dueña del negocio.
Edward D. Jenkins
Edward D. JenkinsDirector del Royal

La magia se encuentra en las páginas de un libro [Edward] Empty Re: La magia se encuentra en las páginas de un libro [Edward]

Mensaje por Esbet Autumn el Sáb Oct 17, 2020 10:03 pm

La reacción del hombre no sorprende a quien ha estado toda su vida viviendo con ello.  En esta ocasión, al menos por el momento, no le reporta ningún beneficio que aquel hombre babee por ella, sin embargo, una nunca sabe si el hombre que tiene enfrente podría ser una piedra importante en el futuro. Además, no es como si realmente ella estuviese haciendo algo, eran únicamente sus encantos naturales.

El rostro del hombre sigue dando vuelva dentro de la memoria de la bruja. Por alguna razón se le hace familiar, pero no termina de identificarlo. Es normal que ellos recuerden a quien en ocasiones queda en su memoria durante días, pero para ella solo es un hombre más.

Con cierta lentitud, Esbet retira su mirada del rostro contrario y baja hasta fijarse en aquel papel doblado que le tiende. - Permíteme. - Con la misma suavidad que había hecho antes toma aquel papel con una de sus manos y lo abre con lentitud antes de leerlo. Vaya. - Un libro interesante desde luego. - Para quien se había criado con un libro de magia oscura bajo el brazo, aquel libro era decididamente un libro interesante de leer. La pregunta hubiese sido para que aquel hombre lo necesitaba, si no fuese por una carta que había llegado a la librería con la petición de tener libros como aquel en stock. Por supuesto ella hacía tiempo que los tenía, ese y otros mucho peores. - Deme un segundo.

La mujer se giró para dirigirse a las estanterías donde podría encontrarlo, pero se detuvo apenas hubo dado dos pasos para girarse y observarle por unos cortos segundos antes de esbozar una misteriosa sonrisa y desaparecer entre una de las estanterías. Empezaba a esclarecer el misterio, solo le faltaba el enfoque final que le permitiese asegurar aquella sospecha.

Pocos segundos después regresaría tras el mostrador con un libro de pastas oscuras y rugosas, tenía esa textura rugosa para impedir que este resbalase con facilidad de las manos.  Con la misma elegancia que había exibido al inicio dejó el libro sobre el mostrador y señaló al hombre con el papel que aún tenía en las manos. - Jenkins&Jenkins. ¿Estoy en lo cierto? - Preguntó sin dar tiempo a reacción. El distrito 7 parecía no querer dejarla ir completamente.
Esbet Autumn

Mensaje por Edward D. Jenkins el Mar Oct 20, 2020 1:39 am

Debería mantener los ojos pegados a la hoja de papel que le entrego, mas no lo hago. Es imposible estar cerca de una veela, o semi-veela en este caso, y no fijarse en su rostro, sus facciones. La gracia con la que todo se acomoda a su alrededor y cómo la habitación parece iluminarse ahí por donde camina. Resulta una desventaja enorme en batalla, claro, sobre todo cuando se transforman, pero estando aquí, parados, hablando del libro que vengo a buscar, resulta completamente diferente. Tan diferente que me obligo a voltear a cualquier lado menos hacia ella. Fui cazador un tiempo, debería saber hacer eso, pero es que me ha tomado por sorpresa, y honestamente, ya empiezo a oxidarme.

Me temo que no es lo suficiente interesante para tentarme. — Comento al aire. Me incomoda preguntar por tal libro, me incomoda recordar para qué se usará y sobre todo en quiénes. La primera ola de esclavos ya hizo su aparición en la escuela, en los pasillos no se escuchan tantas voces como antes, solo murmuros. Y todos sabemos lo que dicen. — Es más una necesidad laboral, tengo que estar enterado de lo que venga ahí dentro. — No sé por qué trato de justificarme. Supongo que me hace sentir mejor conmigo mismo, o al menos eso intento.

Mis ojos la siguen mientras desaparece entre las estanterías, y cuando llega no puedo evitar hacer una mueca con desagrado. — Espero que su contenido no sea tan desagradable como su portada. — Pienso en voz alta rozando el libro con las yemas de los dedos y rascándome la nuca. — Aunque déjame informarte, no tardarás en recibir muchos pedidos de este. — Le digo con pesadez, antes de voltear a verla con nuevo. Asiento lentamente. — Así es. Yo igual te reconocí, tardé un poco pero por algún motivo me resulta más fácil distinguir rostros de viejos conocidos que de nuevos. — Confieso. No es que la castaña y yo hayamos coincidido mucho, solo de lejos y en la escuela. — Me parece bastante peculiar encontrarnos en el Capitolio después de todo este tiempo, por entonces, y si mal no recuerdo, eras mucho más pequeña. Soy Edward Jenkins, pero Edward está bien. — Extiendo mi mano con motivo de estrechar la suya.
Edward D. Jenkins

Mensaje por Esbet Autumn Ayer a las 9:56 pm

No todas las personas tienen la cualidad o la capacidad de poder apreciar todo lo que envolvía a la magia oscura o en este caso a las maldiciones. Todo tiene su por que, todo tiene su lado necesario, y esto no era una excepción. Ese pensamiento es suficiente para dejar caer unas palabras antes de marcharse a buscar el libro. - El saber nunca ocupa lugar, aunque sean cosas aparentemente poco interesantes. - Una suave sonrisa acompaña sus palabras antes de desaparecer.

Ahora que el libro se encuentra entre ellos, hay otros asuntos que atraen más a la bruja, como el hecho de que ambos hubiesen pertenecido al mismo distrito. Mundos distintos, edades distintas, y una vida totalmente diferente. Pocas cosas habían compartido en el pasado y estaba segura de que no serían muchas más las que compartiesen ahora. A pesar de todo ello, se habían reconocido entre ellos, algo que si te detenías a meditarlo era lo más lógico.

- No me encuentro falta de compradores, pero será agradable recibir a todos ellos, aunque sea para vender un libro tan "desagradable". - Pronuncia remarcando ligeramente la última palabra al repetir la que este había usado. Dejando aquello de lado, Esbet había escuchado muchas cosas sobre aquel hombre. Sus idas y venidas al distrito 7 nunca habían pasado desapercibidas. - Los años pasan y todos crecemos con ellos. - Murmura observando entonces la mano que le había tendido. - Supongo que ambos teníamos unas expectativas de vida que no cabían en el distrito 7. - En su caso no lo había hecho antes por razones obvias, la pregunta, de importarle, sería por que él se había marchado.

En ese momento, alza la mirada buscando la ajena al mismo tiempo que extiende su mano para estrecharla con firmeza pero acompañado de la ligereza y elegancia que la acompaña a cada movimiento que ejerce. - Esbet Autumn. Puedes llamarme Esbet igualmente si lo deseas. - Tras unos segundos más, con lentitud retira su mano mirando de reojo el libro. - Me aventuraría a decir que trabajas en uno de los colegios. - No había que saber demasiado, únicamente juntar algunos puntos sencillos. - En la royal. - Nuevamente no había que ser un erudito para aventurarse con esa suposición.

Esbet Autumn

Mensaje por Edward D. Jenkins Hoy a las 2:38 am

Oh, lo siento. Tal vez "desagradable" no es la palabra correcta. Mejor probemos con inusual. — Me corrijo sonriendo levemente. Tengo que tener más cuidado para referirme a este tipo de cosas. La reforma es de conocimiento público, cualquier tipo de declaración en contra podría ser perjudicial o interpretarse de la forma incorrecta, sobre todo si dicha viene de labios del director de uno de los colegios de magia, para terminarla de amolar, del Royal. — Aunque es bueno saber que la tienda contará con un incremento de ventas, ¿No? — Cambio el tema, dejando el aburrido libro por la paz.

Asiento cuando vuelve a hablar, ahora del pasado y nuestras motivaciones. — Supongo que sí, ¿Llevas mucho tiempo viviendo acá? — Pregunto más por cortesía que por otra cosa. Es claro que su condición de criatura no le permitiría darse el lujo de vivir en el Capitolio, salvo por un par de años, pero nunca se sabe, tal vez con las conexiones suficientes pudo haberlo logrado. — Por mi parte llevo 12 años aquí, es un buen lugar para vivir. — A veces. Representa comodidades que otros sitios no, cosa que llega a incomodar, al menos a sujetos como yo. Por ejemplo fijándonos en que mi casa tiene más cuartos de los necesarios y en otros lugares ni siquiera tienen un techo.

Sonrío cuando estrecha mi mano, deteniendo el gesto cuando ha sido suficiente y aclarándome la garganta. La sensación de estar cerca de una semi-veela es reconfortante, te hace querer más, pero igual es una ilusión. De no ser hombre ni siquiera me sentiría así. — Esbet suena bien. — Repito, para luego mover la cabeza de arriba abajo en señal de afirmación. — Correcto. Soy el director del Royal. — Y en mi tono se nota que estoy satisfecho con esto último. — ¿Tú trabajas en...? — Claramente la tienda, pero oye, puede que esto sea solo medio tiempo como yo con mi tienda. Según tengo entendido esta librería también es negocio familiar. — Aunque si buscas otro trabajo tal vez podrías pasarte por el Royal para ver si hay algo disponible. — Nunca está de más hacer publicidad, aunque ahora que lo pienso bien no sé qué tan buena idea sería tener a una parte veela en los pasillos, mucho menos con tantos adolescentes hormonales.
Edward D. Jenkins

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba