Últimos temas
Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

'Cause you're a natural [Hermann x Alecto] - Página 2 IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

'Cause you're a natural [Hermann x Alecto]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Cause you're a natural [Hermann x Alecto] - Página 2 Empty 'Cause you're a natural [Hermann x Alecto]

Mensaje por Anne Ruehl el Vie Oct 16, 2020 1:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

Amanecer,
1 de octubre

Las sombras se retiran del campo cuando el sol se alza con un resplandor de intenso naranja sobre el horizonte. Nos cubre como las figuras solitarias que somos, obligadas al silencio por horas debido a mi incapacidad de hablar, mientras aguardo a que el sol también limpie los rasgos lobunos de mi cuerpo y me devuelva mi forma humana. Reprimo el dolor de los huesos al reacomodarse sin perder mi postura erguida y procuro ignorar la quemazón en la piel al ir escondiéndose el pelaje bajo la misma, eso es más sencillo, la piel se vuelve insensible con el tiempo. Si me concentro en el despuntar del alba, si miro a ese punto, el dolor pasa, siempre pasa. Dentro del uniforme especial que se pidió para los licántropos, adaptable al cuerpo y transformación, vuelvo a ser la mujer que se mira en unos ojos que son mi reflejo y a ella, que carga con el propio ardor de sus magulladuras, le hago una seña con mi barbilla para indicarle que podemos irnos. Me demoro un momento en tomar la dirección que yo misma le he marcado para acercarme a ella y colocar mis manos de dedos humanos a los lados de su rostro, la miro, no hago más que mirarla. —Nos toca hacer nuestra caza personal— susurro, —porque siempre será mejor que seas el cazador a que seas la presa— es lo que deseo para ella, sobre todo con alguien tan peligroso como Hermann Richter.

Peligroso puede que sea la última palabra que alguien use para describir a la criatura que se encuentra escondida en la derruida construcción de una única habitación, cuyas paredes están cruzadas por grietas que rompen la cal y se ve el fino polvo ensuciando los pocos muebles que hay a la vista. Nadie podría vivir aquí, es solo un sitio de paso, el lugar que acordamos con Hermann para esta inevitable reunión familiar. Desde el marco endeble de la puerta miro al cuerpo que acaba de sobrevivir al calvario que le impuse para que sufra cada mes, sin el alivio a la mente que puede dar una poción matalobos, así que puedo tener la certeza de que sus nervios atormentados todavía lo dominan y aturden, es lo que me da la confianza para sujetar de la muñeca a Alecto, impidiendo que se desaparezca, colocándola a la vista del hombre que pidió conocerla. —¿Una mala noche, querido?— pregunto en una clara burla a su estado, me regodeo de él, disfruto de su sufrimiento y de cada línea en sus facciones que es prueba de ello. Suelto lentamente mis dedos para que la muñeca de Alecto quede libre, me coloco a su espalda, mirando a Hermann desde detrás de su hombro y controlando así cada movimiento que el hombre puede hacer hacia ella. —No la toques— le ordeno con mi voz alta, fuerte, suena como el ladrido que espero pueda escuchar, —si le pones un dedo encima, te romperé todos los dedos de esa mano. Y no estás en condiciones de iniciar una pelea conmigo en este momento, sabes bien que compasión no es algo que vaya a sentir hacia ti— le advierto, con un nuevo vistazo a su lamentable estado. Puede mirarla, puede hablarle, puede saciar su curiosidad, pero no le hará daño.
Anne Ruehl
Anne RuehlCiudadano

'Cause you're a natural [Hermann x Alecto] - Página 2 Empty Re: 'Cause you're a natural [Hermann x Alecto]

Mensaje por Hermann M. Richter el Jue Oct 29, 2020 12:43 am

Creo que mi curiosidad se halla lo suficientemente saciada cuando, entre preguntas, recriminaciones, comentarios y amenazas puedo comprobar que, efectivamente, la criatura que tengo delante no puede ser otra cosa más que una hija mía. Mía y de Rebecca. No importaban los rostros de las personas que la adoptaron, tampoco el nombre que le hubiesen dado. La sangre era innegable y su temperamento, para su pesar o su fortuna, era indudablemente nuestro. Tal vez un poco más Reba de lo que me gustaría pero incluso puede ser mi imaginación al tenerlas tan cerca la una de la otra.

¿Crees que no lo soy? Casi que me consideraba un experto en la materia a estas alturas — ¿era muy triste el poder admitirlo? no iba a revolver su pasado y tratar de encontrar un arrepentimiento que ya estaba olvidado. Prefería hacerse cargo de sus acciones y casi que sentirse orgulloso de reconocerlas. — ¿O no leiste la nota que me dedicaron en The Guardian? Con lo mucho que me gusta ver mi nombre en los periódicos, tus hermanos se mostraron como grandes actores.

Me remuevo incómodo en mi postura, ya cansado con el día además de con la vida. No sé qué es lo que quieren que responda cuando ambas están muy al tanto del por qué de las cosas. — No tengo ni excusas ni justificaciones para mis acciones. ¿No lo has deducido ya? — me centro en la muchacha y omito a su madre, esperando que en verdad no esté cuestionando exactamente lo mismo que me insta a responder. — Cada cosa que hago, cada cosa que hice y probablemente cada cosa que haga es por mi conveniencia. En algún momento de mi vida pensé en conceptos como amor y familia, van décadas de ignorarlos. O más bien, van décadas desde que me he quitado la venda de los ojos. No me convenía ni siquiera conocerte en aquel entonces, y simplemente no lo hice. ¿Querías escuchar otra cosa? porque no me gustaría imaginar que eres tan idiota como para albergar esperanzas de que sea una buena persona. No lo soy, y no me avergüenzo de mostrarme como tal
Hermann M. Richter
Hermann M. RichterFugitivo

'Cause you're a natural [Hermann x Alecto] - Página 2 Empty Re: 'Cause you're a natural [Hermann x Alecto]

Mensaje por Alecto L. Lancaster el Vie Oct 30, 2020 7:18 pm

Tiendo a no creer todo lo que dicen los periódicos, me gusta escuchar todas las versiones de los hechos antes de formar mi propia crítica— contesto a su altanería con la respuesta más cortante que puedo encontrar. Sí, aunque fuera mi propia abuela la encargada de divulgar ese artículo, así como de muchas otras historias, conozco del amor por las ventas de Georgia como para saber que la mayoría de columnas están escritas por gente que tiene un talento para decorarlas con palabrerías y exageraciones varias, así que no puedo hacer otra cosa que mover mis cejas, con cierta arrogancia que no pienso ocultar. —Pero gracias por contestar a la pregunta, eso me libra de muchas cosas— de tener una charla con los Powell sobre este sujeto en caso de que fuera necesario, cosa que a estas alturas no va a ocurrir, por lo que no tarda mi madre en decir y porque tampoco tengo intención alguna de que se me vincule con el sujeto que tengo delante.

Estoy empezando a cansarme, la manera en la que desinflo mis pulmones de aire, no ocultando la presión de la salida de aire por mi nariz y boca, lo deja en evidencia. También al despegar mis brazos de su enredo bajo mi pecho, con la furia de alguien que ha perdido la paciencia al no obtener ninguna respuesta concreta. —No, no lo he deducido ya.— dejo que se palpe mi poca tolerancia al escupir esa respuesta, dando unos pasos decididos hacia el frente para tenerlo a una palma de distancia. —¿Te encanta decir que no tienes excusas ni justificaciones para tus actos, no es así? ¿Amas presumir de ser un hombre sin sentimientos, con la única satisfacción de hacer las cosas porque te conviene, verdad?— le arrojo sobre la cara lo que él mismo ha dicho, lo cual me parece un discurso vacío, una respuesta mecánica de robot, y puede que eso sea todo lo que Hermann es. —¿Tanta importancia te das a ti mismo para luego decir que no eres más que un muñeco que hace las cosas porque sí? ¿Esas son tus motivaciones?— de mis labios sale una sonrisa mordaz —Qué lástima das— es triste. No me corto de expresarlo con todo el alivio que me produce que no sea más que un narcisista. Los narcisistas vacíos no son peligrosos, no como lo pueden ser las personas perversas que se aprovechan de los sentimientos ajenos para hacer daño. Atrapo su mandíbula con una de mis manos, tengo mi varita clavada en su estómago por si se atreve a ponerme un dedo encima. —No me creo nada— susurro, tan cerca de su rostro que debe de sentir mi propia respiración —Eres un humano, un sucio humano— como mi madre, como yo, no hago la distinción entre muggle y mago, sino lo que significa realmente tener piel. —Puedes alardear todo lo que quieras de ser alguien sin sentimientos, incapaz de sentir compasión hacia los demás, de hacer las cosas porque sí— sigo mofándome de lo triste que suena su discurso, ensanchando la curvatura de mi rostro. —Pero encontraré lo que te haga sangrar, te lo prometo, te mostraré que no eres tan inhumano como quieres mostrarte— y sin más, lo libero para acercarme a mi madre, tomar su mano y desaparecernos antes de que le dé tiempo siquiera a parpadear.
Alecto L. Lancaster
Alecto L. LancasterAuror

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba