Últimos temas
Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

We tried to change the world too fast ✘ Edward - Página 2 IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

We tried to change the world too fast ✘ Edward

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We tried to change the world too fast ✘ Edward - Página 2 Empty We tried to change the world too fast ✘ Edward

Mensaje por Jolene W. Yorkey el Jue Oct 15, 2020 6:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Está claro que no va a hablarse de otra cosa. Mantengo los ojos fijos en la pantalla, cuyo sonido se encuentra enmudecido para no fastidiar en la música del ambiente pero, de todos modos, NeoPanem entero sabe de lo que están hablando. El anuncio de esta mañana ha abierto la puerta a uno de los debates más polémicos de los últimos años, esos en los cuales nos preguntamos qué nos diferencia de los terroristas si estamos dispuestos a cometer actos salvajes contra otro ser vivo. No me sorprende tampoco que muchas de las opiniones de los magos más puristas se encuentren a favor de la nueva ley, los murmullos a viva voz sobre que los esclavos no son más que un estorbo no se hacen desear y me es imposible pensar en Andy, el preguntarme qué debe opinar sobre su propia condición que lo condena a un sitio tan bajo. Suerte que tiene a Jessica y eso nos ahorra un problema.

No me ha sorprendido, eso está más que claro. He pasado las últimas semanas viendo cómo más de un empleado del Ministerio ha aparecido por el colegio y pasaban varias horas encerrados en el despacho del director. También se rumorea que Leblanc y Hasselbach hicieron sus propios recorridos por los pasillos, lo que tampoco es de extrañar si acabaron por salirse con la suya. ¿Un mundo en el cual los estudiantes deben volverse soldados para gusto del gobierno? Pues obvio que iban a asomar las narices.

No suelo quedarme por el Capitolio después del trabajo, pero en vista de la jornada estresante que tuvimos no me ha quedado otra opción que sentarme en uno de los clásicos after office que tanto presume la ciudad que nunca duerme y donde la gente, al fin y al cabo, no se muere de hambre. En cuanto la botella de fina cerveza toca mis dedos al atravesar la barra, me giro con intenciones de buscar una mesa que me aleje de la pantalla para no morirme de un mal trago y barro rápidamente con la mirada el espacio. No me sorprende en lo absoluto reconocer el perfil moreno de la esquina.

Los pasos que doy hasta mi jefe son decididos, ni siquiera se oyen a causa de los pesados borcegos que llevo colocados a pesar de un vestuario técnicamente decente para dar clases. Ya saben, las clásicas medias oscuras por debajo de la falda y el abrigo acorde al otoño. No es que llame la atención en un sitio como un bar de la capital, sino todo lo contrario y eso me agrada — ¿También crees que el café es algo demasiado liviano para un día como hoy? — pregunto con total confianza en cuanto me detengo frente a su mesa. Lo dudo un momento, pero opto por sentarme justo delante de él y levanto mi botella frente a él — Hay una gran diferencia entre el mundo que queremos y el mundo que tenemos. Brindemos por eso.
Jolene W. Yorkey
Jolene W. YorkeyProfesor del Royal

We tried to change the world too fast ✘ Edward - Página 2 Empty Re: We tried to change the world too fast ✘ Edward

Mensaje por Jolene W. Yorkey el Miér Oct 21, 2020 1:04 am

¿Lo es? — no he prestado atención a los medios que tengo para llamarlo, de modo que le doy el voto de confianza basándome en que quizá a él le parece más llamativo que a mí — Edward” a secas será, pero que luego no anden diciendo por ahí que me doy el lujo de ser confianzuda con mis superiores — lo cual está claro que es una broma, puesto que si vamos a hablar de confianzas quizá debería señalar el detallito de que estoy invitándolo a una ronda de chupitos cuando se supone que es la persona que controla que no termine en la calle y con quien, al fin de cuentas, siempre he tenido que dar mi perfil más profesional. ¡Bah! Después del día de hoy, creo que los dos nos merecemos ser un poco más nosotros mismos y no los adultos amargados que dan clases, no sea cosa que hay que darle la razón a los estudiantes que creen que no tenemos vida fuera de los salones.

Mi mirada en su dirección es una mezcla entre diversión e incredulidad — ¿Matarte? No creo. Eres el doble de ancho que yo y me debes llevar fácilmente veinte centímetros. Si yo lo tolero, tú lo toleras — siento que para embriagarlo debería tomarse dos rondas solo, pero no voy a juzgar si tiene el estómago débil — Pero quizá sea mejor para todos que mañana tengas resaca. Estoy haciendo un bien comunitario, Edward. Tienes que aprovechar que todavía eres joven como para tolerar estas cosas — no lo veo como la persona que vaya a terminar descontrolándose a los ochenta, mejor ahora que nunca.

Le permito brindar, yo me doy el gusto de beber los vasos como si fuesen agua. Agua ardiente, sí, pero agua en fin. Para cuando dejo caer el último shot sobre la mesa, la sonrisa que se me patina por el rostro es chispeante, mi risa explota en el aire como una burbuja — ¡Pfff! Los estudiantes creen que dormimos en el salón y no hacemos otra cosa que corregir sus tareas. ¿No recuerdas cómo eran las cosas cuando éramos niños? — mis recuerdos de infancia no son los mejores, pero tengo bien fresca la época escolar. Revoleo mis ojos con algo de exageración — Los maestros no tienen casa, ni familia, ni beben, ni comen, ni siquiera te atrevías a pensar que tenían pareja porque ser profesor te elimina automáticamente de ser alguien que tiene sexo. Solía pensar que era un empleo deprimente — confieso, apoyo los codos sobre la mesa y uso mis manos para entrelazarlas entre sí y sostener mi mentón. Esto me permite clavar mis ojos en su rostro, como si en verdad estuviera analizando cada una de sus expresiones — Tiene su encanto enseñar, pero crea todo un estigma alrededor de tu figura. Quizá deberíamos renunciar. Tú puedes irte con la mesera, que de seguro estaría encantada con la idea y yo puedo llamar a mi ex para arrepentirme diez veces antes del mediodía mañana. Y ya luego, siendo personas libres lejos de todo estigma, empezaremos una vida de muebles y cuentos ilustrados con sangre, caos y destrucción. ¿Y la nueva ley? — como si estuviera diciendo algo completamente sensato, arqueo las cejas y abro mis ojos de par en par — Se la pueden meter en el culo.
Jolene W. Yorkey

We tried to change the world too fast ✘ Edward - Página 2 Empty Re: We tried to change the world too fast ✘ Edward

Mensaje por Edward D. Jenkins el Sáb Oct 24, 2020 12:57 am

Lo es. — Le respondo elocuente. No es que me importe cómo me llamen, usualmente en el colegio todos me conocen como el profesor Jenkins. Pero a veces, cuando estoy fuera de la oficina, pienso que este formalismo me envejece unos cuantos años. Y justo ahora, bebiendo con Jolene, ser llamado así hace que me sienta de la edad de mi padre, cosa que me resulta de lo más extraña. — Oh, no podría imaginarme jamás eso. — Respondo a su broma. Desde el momento en que entró hecha una furia hace días a mi oficina creo que el asunto de la confianza quedó sellado.

Me remuevo en mi asiento, enderezándome, cuando compara nuestros tamaños. Todo el tiempo me sucede lo mismo, soy un grandulón para los demás, pero está bien, estoy tan acostumbrado que es un hecho que suelo ignorar. Hasta que lo hacen notorio, claro. Supongo que como dice ella eso me da ventaja frente al alcohol, haría falta más bebidas para embriagarme, aunque esa hilera de shots hace que lo dude fuertemente. No suelo beber así, no quita y me pongo incluso peor de lo que puede acabar ella. — Con resaca o no tendría que presentarme. Alguien debe estar para recibir las nuevas quejas. — Y esto último lo digo con menos pesadez que antes, buscando convertirlo en un chiste cruel hacia mí mismo. — Aunque siempre puedo llegar un poco más tarde de lo usual. — La sola idea me hace sentir más relajado. Tiene razón. Necesito soltarme un poco, aprovechar los años que me quedan de juventud, la vida es en exceso corta, aún siendo mago. — Creo que no te sorprenderá, pero tiene literalmente años que no hago esto.

Apenas llevo 3 shots cuando Jolene ya ha acabado con los suyos, cosa que me hace apresurarme a tomar el cuarto. Ni siquiera sé por qué le estoy siguiendo el ritmo cuando en otro momento no lo haría. Agh. Basta, debo dejar de pensar en eso. Necesito esto, necesito ser otra persona, si es que eso tiene sentido. Aunque no sé qué tanta diferencia haya entre el Edward de la corbata y el que está aquí sentado. Antes de que pueda terminar mis shots, la voz de Jolene me distrae. Resoplo divertido. — Demasiado cierto. Recuerdo cuando estaba joven haber recibido la noticia del embarazo de una de las maestras. Fue toda una revolución. — Estando del otro lado las cosas resultan chistosas, pero supongo que tiene sentido que los alumnos nos miren de esa forma. No es que se equivoquen mucho conmigo de todas formas, si hay algo que me falta es vivir la vida un poco más.

La actitud de Jolene me hace sonreír de lado, sosteniendo aún el último shot. No he sentido los efectos tan fuertes como se le presentan a ella, pero empiezo a sentir ganas de reírme sin razón aparente. Cosa que controlo, porque conciencia me queda bastante. Con un suspiro decido tomarme el líquido sobrante, aunque su siguiente comentario casi hace que escupa. Mi risa se escucha más clara de lo usual, e incluso se prolonga un poco, antes de que me cubra la boca con una mano. — ¿De qué estás hablando Jolene? — Dejo el vasito restante en su lugar en la mesa, y decido que esta vez la corbata que descansa en el respaldo del asiento es mi nueva servilleta. — Lo de la mesera puede esperar para otro día. — Que probablemente no llegará. — Con respecto a lo otro puedo ser el cuidador oficial de tu teléfono, al menos hasta que esté seguro de que no harás nada que te cause arrepentimiento mañana. — No sé qué tanto debería meterme con ello, pero en este momento en el que todo me parece chistoso, esta acción de buena fe parece ser adecuada. — Y acerca de lo último... Brindaría por eso si aún pudiera hacerlo.
Edward D. Jenkins
Edward D. JenkinsMinistro de Educación

Mensaje por Jolene W. Yorkey el Sáb Oct 24, 2020 1:38 am

Años o no que no hace esto, aún así no lo veo quejarse cuando se va llevando chupito tras chupito a la boca y bien que es pálido, porque puedo empezar a jurar que sus mejillas se encuentran algo más rosadas; quizá yo también me veo de la misma manera, algo me dice que estoy más despeinada de lo que estaba hace un rato y siendo un papel es normal que la ebriedad, aunque sea leve, se me pinte en los poros. Hasta la risa que se me escapa es tan ruidosa que acabo sonando como un chancho atragantado y tengo que llevarme el dorso de la mano contra la nariz en un intento de contener un sonido que no debería ser permitido en la ciudad más jodidamente lujosa del país. Hasta sospecho que hay una mujer con el pelo parecido a un chicle que me mira algo escandalizada a nuestra izquierda.

¡Estoy hablando de la más pura realidad, Edward! — intento no gritar pero todo el escándalo se me va a la manera que tengo de golpear la mesa con mi palma como si estuviera tratando de remarcar un punto obvio — ¿Por qué otro día? No vas a decirme que es fea y tampoco deberías echarte abajo — no soy la persona más egocéntrica que vas a encontrar por la calle, pero estoy segura de que he aprendido a que ciertas opiniones me importan una mierda desde hace años. Sonrío a medias, pasando mis nudillos por mi mentón — Todavía no estoy tan inconsciente como para llegar a ese punto de arrepentimiento. ¿Quieres pedir otra ronda así comprobamos que tan mal podemos terminar? — sí, siempre siendo tan coherente.

Suspiro con pesadez y meneo con la cabeza, paseando mis ojos por su rostro como si de esa manera pudiese evaluar su capacidad alcohólica — No eres una persona con mucha fe en sí mismo, ¿no? — aventuro — Ni con la bebida ni con las mujeres o tus muebles. Cada cosa que dices suena a que lo sueltas controlando cada palabra o reacción. En mi opinión, la mejor medicina en estos casos es cerrar los ojos y lanzarte hacia aquello que es diferente. Ya luego verás si te gusta o si prefieres volver a lo que conoces — me encojo de hombros como si fuese obvio y, con riesgo a ser despedida por ebria, me incorporo para estirarme sobre la mesa — Pido permiso, señor director — me mofo de nosotros, de esta situación irreal en el cual le desabotono dos botones de la camisa y paso las manos por su cabello en un intento de despeinarlo. Cuando me dejo caer una vez más en mi asiento, le lanzo una mirada apreciativa, chasqueo la lengua y levanto mis pulgares — Ahora pareces alguien que al menos se divierte. Si me das permiso, me iré de aquí y le diré a la señorita que quieres su número. Y ya luego podrás contarme cómo resultó. O siempre puedo seguir hablándote de sueños frustrados, tú eliges. Yo tengo bien en claro lo que yo eligiría — y para ser deprimente, tenemos todos los días.
Jolene W. Yorkey

Mensaje por Edward D. Jenkins el Sáb Oct 24, 2020 2:17 am

La risa de Jolene lejos de espantarme hace que me ría más. Sé que estamos siendo escandalosos. Que la gente empieza a voltear hacia el lugar que ocupamos en la esquina del bar, pero no me importa, no puedo parar de reír. Como si todo el estrés que acumulé por días, contando hoy, explotara y se uniera en unísono a la pelirroja. Al menos hasta que me sobresalta la palmada en la mesa y hace que carraspee un poco para no volver a reír tan fuerte. El alcohol podrá ser la excusa perfecta, pero no creo que sea del todo su culpa que esté así. Simplemente lo necesitaba. — ¿Acaso eso fue un cumplido? — Pregunto con tono burlón. Porque sí, eso fue lo primero que captaron mis oídos. — No es fea... — Murmuro viendo de soslayo a la mujer que nos mira curiosa desde la barra. — Pero no es mi tipo. — Descarto la sugerencia con un ademán. ¿Tengo un tipo? No lo sé. No creo. Pero es una buena excusa. O una muy mala, depende de como se le vea. Mis primas ha intentado organizarme citas a ciegas, presentarme a sus amigas... Nunca ha resultado. Tal vez estoy defectuoso o simplemente soy demasiado estirado ya. Aunque no me gusta creer esto último de mi persona.

Arqueo las cejas. — Ja, eso suena a reto, pero temo que tendré que declinar la oferta. No estoy seguro de qué será de mí con otra ronda. — Me mofo de mí mismo, desviando la mirada un momento, solo para regresarla a ella cuando vuelve a hablar. Esta vez mi gesto divertido se ha esfumado y me encuentro rascando mi nuca y apretando los labios. — Me descubriste. — Respondo apesadumbrado. Es cierto. Trato de mantener el control siempre, tener respuestas listas, ser formal, político, estar listo. Tal vez sea una coraza que forjé con mis propias manos para protegerme, tal vez estar en el Capitolio por los pasados 12 años me cambió. Como quiera, es quien soy. ¿Puedo cambiarlo? Sí, ¿Cómo? Ni idea. Pero creo que esto es un comienzo.

Me inclino hacia delante con los codos recargados en mis rodillas y las manos entrelazadas. — ¿Entonces debería hacer eso? ¿Cerrar los ojos y ya? — Le pregunto curioso. Aunque mi gesto cambia en el momento en que se recarga sobre la mesa en mi dirección. Me sobresalto, recorriéndome un poco hacia mi asiento, pero no me muevo mucho más. — ¿Jolene? — Pregunto con clara sorpresa sintiendo las mejillas un poco más calientes que antes. Obviamente cosa del alcohol. Suelto un suspiro dejando caer la cabeza un momento solo para voltearla a ver con una ceja arqueada y una sonrisa que declara mi mediano sentimiento de vergüenza. — Ya sé a quién recurrir cuando quiera verme menos... yo. — Es lo único que se me ocurre responder. — ¿Ya te vas? — Pregunto enderezándome. — Si me preguntas a mí, elegiría la segunda. Así que no le des mi número a la señorita, por favor. — Arqueo los labios. — ¿Pero quién soy yo para pedir que hables de esas cosas? — Concluyo. — Aunque al menos déjame invitarte las bebidas, es lo menos que puedo hacer luego de fallar en lo que hablamos el otro día... — Comento lo último entre dientes. — ¿Puedes llegar sola a casa? — Mi cuerpo sigue pegado al asiento, reacio a moverse, pero termino por acercarme un poco hacia la mesa. — ¿Cómo planeas irte al 8? — Traslador es una opción, tren otra, pero es algo tarde ya y no me gusta la idea de que el alcohol juegue en su contra. Siempre puedo asegurarme de que llegue bien, aunque no creo que le guste esa idea, seguro me asegurará que siempre se ha encargado de ella misma o algo así. Así que me quedo estático en el asiento esperando su respuesta.
Edward D. Jenkins

Mensaje por Jolene W. Yorkey el Sáb Oct 24, 2020 2:44 am

Quizá… — me hago la interesante como si un cumplido de mi parte fuese algo por lo qué pelear, cuando en verdad solo estoy buscando el meterme con él como el fastidio que puedo llegar a ser — ¿Y cuál es tu tipo? — es una pregunta al pasar, que jamás me creo demasiado cuando la gente utiliza esa excusa, quizá porque me parece algo extraño el calificar a las personas por “tipos”. Excepto a los hijos de puta, pero creo que esos no entran en discusión cuando estamos hablando de posibles encuentros físicos y amorosos. ¿Qué me decline la oferta? Solo consigue que le haga un mohín, pero no voy a discutir. Mi expresión solo cambia cuando pasa a una sonrisita de suficiencia — Siempre descubro a las personas — tampoco estoy tan errada, por esa misma razón me he llevado terribles decepciones.

Está claro que cerrar los ojos y saltar es lo único que se me ocurre para no caer en medio de la desgracia cuando todo parece repetirse cada día. No soy una persona de demasiadas actividades sociales, incluso puedo decir que soy capaz de contar mis amistades con los dedos de una mano y, aún así, de vez en cuando una salida a un bar solitario rompe mi repetición constante para no sentirme tan miserable. Asiento como si ese fuese todo el consejo que puedo darle, que ya es un hombre adulto que sabe lo que quiere… Incluso cuando su manera de reaccionar es la de un adolescente inexperto al cual jamás una chica le ha puesto las manos encima aunque sea solo para tener un cambio de look improvisado.  Levanto las manos en el aire como si no tuviera que darme las gracias — Cuando quieras, solo te costará una cerveza — es mi mera oferta.

Lo que me toma por sorpresa es la reacción confusa que tiene a continuación y que me hace abrir tanto los ojos que creo que se me van a caer. ¿Quiere que me quede o desea acompañarme a casa? Se nota que no está en sus cabales, lo que hace que dude un instante lo que se supone que tengo que contestar cuando mi cerebro no está funcional — Aún hay trasladores y no me creo tan pasada de alcohol como para desaparecer… — sugiero, aunque la idea de tenerme mucha confianza y terminar con una pierna en el diez por accidente no suena tentadora — Aunque debo decirlo, que prefieras seguir bebiendo conmigo y mis filosofías de vida en lugar de irte con una chica es todo un halago. ¡Y luego soy yo la atrevida! — obvio que no estoy hablando en serio.

Lo mido con los ojos y decido que, al fin y al cabo, no puedo ser tan cruel con una persona que mañana tendría que recibir a los padres con una resaca insoportable. Como he pagado mi bebida en la barra, me levanto con total desenvoltura y acomodo la tira de la pequeña cartera que cuelga a mi lado — ¿Quieres una visita al distrito ocho? Ya que te ofreciste… — lo cual no es cierto, jamás utilizó esas palabras exactas y, aún así, lo reto con un arqueamiento de mi ceja — Nunca está mal volver a las raíces en tiempos de crisis, mi terapeuta me lo dice seguido — no es cierto, es algo que me dije a mí misma. Sin más, me doy la vuelta y empiezo a andar con paso decidido a la puerta — ¡Vamos, Eddie, que mañana hay que madrugar! — no sé si va a seguirme o no, pero en cuanto estamos fuera y el viento helado del otoño me golpea en la cara, creo que puedo pensar con mayor claridad. Desarmo el rodete improvisado, ese que se está cayendo de todas formas y rebusco en mi bolso hasta dar con el cigarrillo que enciendo entre mis labios. En cuanto lo veo de nuevo, le sonrío entre el humo para tenderle la mano — Confío en que no vamos a sufrir una patética despartición conjunta — aseguro. De ahí a que en su lugar quiera ir a su casa, es otra opción.
Jolene W. Yorkey

Mensaje por Edward D. Jenkins el Lun Oct 26, 2020 10:19 pm

No tengo idea. — Le digo riéndome de mí mismo. Alardear de tener un tipo sin siquiera haber establecido esto, solo era una excusa más para ahorrarme complicaciones, ¿A quién le gustan las complicaciones después de todo lo que pasamos en la vida? — Tal vez alguien a quien le gusten los perros... — Y sí, me doy cuenta de lo ambiguo, y mal, que suena eso, pero lo hago desde el entendido de que no podría salir con alguien que no soportara la atención que le doy a mi cachorra. Sonrío cuando bromea, y asiento con la cabeza. De pesimista a sonreír, no es tan mala noche como creía.

Me tengo que aclarar la garganta para evitar bromas hacia mi persona por la reacción que tuve. No suelo tener ese tipo de gestos con... bueno, con nadie fuera de la familia, así que me ha sobresaltado. Aunque supongo que si lo ves desde afuera resulta patético que alguien de cuarenta años reaccione así. O chistoso, de cualquier forma no es algo que me enorgullezca. — Mientras Ted Trotter no se entere, ¿Verdad? — Bromeo, retomando nuestra última conversación. Que si ella puede molestarme, ¿Por qué yo no?

Me río cabizbajo y de manera serena con su broma. — Debes haberme contagiado. — Porque entiendo que lo que he dicho pueda malinterpretarse, pero aprecio que Jolene se lo tome por otro lado y mejor bromee al respecto. Tal vez no debería olvidarme de los límites laborales a mantener, pero en un día como estos cuando ambos compartimos la derrota, sienta bien poder hablar así con alguien.

Al final dejamos el tema de la mesera por la paz y me levanto al mismo tiempo que lo hace ella. — Claro, una visita al 8 suena como lo que necesito. Además, no estaría de más asegurarme que la profesora de duelos llegue sana y salva a su casa. Ya sabes, para no estar solo con esto mañana. — Bromeo al final. No es mentira lo que he dicho, en el 8 tengo familia, tal vez no a mis padres biológicos, pero sí a los que me criaron, mis tíos. Quien sabe, quizá su opinión con respecto al tema renueve mis energías y me haga llegar de mejor humor mañana. Me toma un poco más de tiempo que a Jolene prepararme, pero decido solo ponerme el saco otra vez y hacer bolita la corbata en uno de mis bolsillos. Cuando paso a pagar me encuentro con que ella ya ha cubierto el costo de lo suyo, así que pago el resto y la alcanzo afuera. Me reconforta saber que está esperando, así que sin más tomo su mano para desaparecer en el frío de la noche.
Edward D. Jenkins

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba