Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Take me back to the night we met ✘ Sage IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Take me back to the night we met ✘ Sage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take me back to the night we met ✘ Sage Empty Take me back to the night we met ✘ Sage

Mensaje por Hero N. Niniadis el Jue Oct 15, 2020 1:15 pm

La pequeña llama azul que consigo encerrar dentro de un frasco con el movimiento de mi varita es suficiente para darnos calor en una noche otoñal, además de servirnos como fuente de luz ahora que nos hemos alejado del resto del mundo para tener un momento de calma. Creo que nos lo merecemos, para variar. Después de la reunión de esta mañana, estoy segura de que muchos querrán tiempo a solas para organizar sus prioridades y comprender qué es lo que van a hacer con los días que nos quedan, antes de dar un paso que puede ser definitivo. Yo no necesito pensarlo, he tenido meses para hacerlo y quizá por eso estoy mucho más serena de lo que hubiera estado en otra ocasión. Abrazo mis rodillas y clavo allí mi mentón, sintiéndome segura en el silencio. Nuestro silencio.

Creo que jamás he tenido la oportunidad de expresar con exactitud lo agradecida que estoy con alguien como Sage. Sé que le he dicho en cientos de ocasiones que yo no estaría aquí si no fuera por él, pero estoy segura de que va más allá de eso. Las personas que hoy son mis compañeros comenzaron siendo aquellos que deseaba muertos y he aprendido, muy a mi pesar, que las desgracias que he sufrido a lo largo de mi vida y que creía que eran culpa de ellos, fueron más bien el resultado de las acciones de una madre que jamás llegué a conocer de verdad y que aún me sigue pesando como un fantasma. Muchos me han dicho con los años que me parezco a ella, pero cuanto más lo pienso más me doy cuenta de que éramos como el agua y el aceite. Creo que lo único que tenemos en común es esa pequeña obsesión por el pasado, ese que a mí no me permite el dejarla ir y que, en cierto modo, me ha llevado hasta aquí.

Obvio que con la compañía opuesta a la que ella hubiera querido, para variar. Puede que esta noche sea un momento para nosotros, pero no he tocado ninguno de los bocadillos puesto que carezco de hambre. A pesar del frío, el cielo está despejado y me es muy fácil distraerse con las estrellas — ¿Alguna vez has pensado lo diferente que sería nuestra vida si mi madre estuviera viva? — pregunto casi de la nada — Si jamás nos habríamos acercado en mi cumpleaños o si nunca me hubieses encontrado. O si David no lo hubiera hecho, para variar. O si el plan de mi madre hubiese fallado hace todos esos años y los Black nunca hubieran muerto… — quizá es mucho, lo sé, pero… Suspiro — Tan diferente.
Hero N. Niniadis
Hero N. NiniadisFugitivo

Take me back to the night we met ✘ Sage Empty Re: Take me back to the night we met ✘ Sage

Mensaje por Sage A. Noble el Jue Oct 15, 2020 8:43 pm

Creo que mi mirada se clava en el horizonte por lo que parece una eternidad pero no pueden ser más que unos minutos. La reunión de esta mañana me había dejado funcionando en automático y tengo que agradecer la idea de Hero de pasar un tiempo fuera de… bueno, todo. No estaba seguro de haber querido saber todos los detalles, pero incluso ahora puedo admitir que estar a oscuras habría sido peor. ¿Con esto ha cargado la pelirroja todo este tiempo? Desvío mi mirada hacia ella y trato de concentrarme en el brillo extraño que deja la luz azul contra sus facciones, tratando de descubrir qué puede estar pensando con todo esto.

No tardo mucho en averiguarlo, pero aún así no puedo contestar de inmediato. ¿Alguna vez lo he pensado? Pues sí, tal vez más veces de las que debería. Han sido muchas las mañanas en las que me he levantado sin creer del todo lo que significa esta nueva realidad bajo la que vivimos. Fue una vida entera de creer que nada sería posible y en menos de un año prácticamente todas mis creencias se habían puesto patas para arriba. Tenía una casa propia, un trabajo remunerado, estaba estudiando… — Un par de veces sí, y por alguna razón no dejo de pensar que esto que estamos viviendo es el mejor resultado posible. — paso un brazo alrededor de sus hombros y tironeo de ella hasta refugiarla contra mi costado. — Sé que debo sonar egoísta. Mal que mal estamos hablando de tu madre y de las posibilidades, de un montón de casos hipotéticos que realmente no cambiarían nada. Pero diferente no necesariamente significa bueno, o feliz.

Me separo lo suficiente para poder observar su rostro y despejo el cabello de su frente con una caricia de mi mano contraria. — No me gusta pensar en todos esos hubiera, en muchos de esos casi ni siquiera tendría permitido pensar. Y me agrada lo que tenemos. — planes rebeldes aparte, todo lo que simbolizaba el distrito era mucho más de lo que alguna vez pude siquiera imaginar. Era un conformista, no solía permitirme soñar con cosas que no estarían nunca a mi alcance. — ¿Piensas mucho en eso? En todos los “que hubiera sido si…”
Sage A. Noble
Sage A. NobleFugitivo

Take me back to the night we met ✘ Sage Empty Re: Take me back to the night we met ✘ Sage

Mensaje por Hero N. Niniadis el Jue Oct 15, 2020 9:12 pm

El mejor resultado posible. Sé que las cosas han salido bien para muchos de nosotros, tengo bien en claro que el camino que tomamos lo ha llevado a la libertad y que hay cientos de personas que han comenzado una nueva vida ahora que tienen la oportunidad. ¿Me hubiera fastidiado de estar del otro lado? Sé que son casos hipotéticos pero jamás va a detenerse la duda. Por eso es raro que me mantenga callada en lo que él me acerca a su lado, el sonido de los grillos es mucho más sutil de lo que solía serlo en verano y tengo que agradecer la cercanía de su calor. Asiento con la cabeza, aunque es un movimiento tan quedo que puedo apostar a que se nota mi duda. Suelo creer que somos felices hasta que me permito el pensar demasiado.

No sé qué es lo que me hace sonreír de lado, si sus caricias o las palabras que las acompañan. Aprovecho a abrazar un poco mejor mis rodillas, estirando la postura de mi espalda — Sí, claro que lo pienso. Siento que dejé un enorme final abierto detrás del cual no recuerdo haber formado parte — no espero que lo comprenda, la única persona que puede tener una mínima idea de lo que estoy diciendo es Seth y no voy a fastidiarlo cuando tiene una familia a la cual cuidar — Me encanta lo que tenemos, de verdad — me apresuro a aclarar — Pero… ¿Lo he conseguido a qué precio? ¿La muerte de mi madre? ¿La de cuántas personas? Y sé que es hipócrita porque esto no ha terminado, porque todos los días me siento junto a aquellos que quieren seguir matando y les ayudo a armar mapas y estrategias con la intención de seguir matando. Sé que es una guerra y que nadie acabará limpio, pero… — tomo algo de aire y lo dejo salir con pesadez — Las cosas solo han cambiado demasiado.

Tanto que ahora puedo apoyar la cabeza en su hombro con suma calma, sin importarme lo que dirán. Incluso cuando el futuro que tenemos delante se ve como un callejón sin salida — Le he dicho a Kendrick que lucharé con él cuando llegue el día. No… — le interrumpo antes de que pueda decir algo — … No ganarás nada quejándote porque él también me dijo que no tenía sentido, pero creo que a estas alturas nadie tiene el derecho de decirme qué tengo que hacer. Necesito volver — mi tono de voz es calmo y pausado, sé que va a entenderme pero nunca está de más el ser cuidadosa — Porque necesito comprender qué ha pasado esa noche como para seguir adelante. ¿Entiendes?
Hero N. Niniadis
Hero N. NiniadisFugitivo

Mensaje por Sage A. Noble el Sáb Oct 17, 2020 7:15 pm

Con lo bien que se ha adaptado a vivir aquí, a formar parte del consejo, del colegio y de las extrañas amistades que hemos formado, pues sí, más veces de las que no olvido cómo era antes su vida. No en lo más básico, Hero seguirá siendo Hero de aquí hasta el fin de los tiempos, pero la situación misma que la hizo venir hasta aquí, las cosas que tuvo que dejar atrás, lo que ha perdido es más de lo que yo pueda imaginar.

¿Conseguido? no veo dónde está la hipocresía cuando ese precio del que hablas no lo has pagado a conciencia. Hero, te estás culpando por haber sobrevivido, por haber visto las cosas de otra manera y haber querido solucionarlo. —  ¿Acaso eso era egoísta? No me lo parecía. Hero había pasado de ser la princesa del capitolio a una rebelde que vive con dos esclavos y lucha por una igualdad de derechos que el país entero no parece comprender. Yo mismo me crié pensando que el sistema era como era y nada podíamos hacer para cambiarlo, ¿y ahora? — Tú lo has dicho, las cosas han cambiado y nadie aquí saldrá limpio. Pero no actúas desde el egoísmo.

Me interrumpe en el segundo en que abro la boca y se lo permito porque necesito escucharla incluso aunque sé lo que quiere decir. No soy idiota, la conozco, conozco sus reacciones sus intenciones y sus inseguridades, ¿y una duda como esa? pues todavía recuerdo nuestro reencuentro luego de aquel día. — ¿Me ves quejándome? Hace meses te dije que estaría de acuerdo con lo que quisieras hacer y que de ser posible te seguiría. — y sino se lo había dicho entonces, pues se lo estaba diciendo ahora. —  Porque no te diré que no vayas, que es una idea prácticamente suicida o que no vale la pena. Pero si deberás dejar que te acompañe. Ya planeaba ir de todos modos, así que sí sería hipócrita de mi parte el decir que tú no puedes. ¿no?
Sage A. Noble
Sage A. NobleFugitivo

Mensaje por Hero N. Niniadis el Sáb Oct 17, 2020 7:50 pm

Eso es mucho decir… — mi voz suena divertida, rozando el sarcasmo. Durante toda mi vida he visto cómo las personas me decían que era una niña mimada y, visto a la distancia, el egoísmo podía jugar un papel fundamental en mi día a día. Sé que no soy la misma persona que ha dejado el Capitolio y, aunque muchas de mis mañas continúan al pie de la letra, el mundo a mi alrededor ha cambiado tanto que no tengo la menor idea de cómo se supone que debo moverme sin sentir que no soy quien solía ser. Tampoco puedo descifrar si eso es bueno o malo, supongo que es un poco de ambas cosas.

Por un breve instante, tengo que admitir que mis ojos lo analizan como si estuviera esperando que se ponga a gritar o empiece a mostrarse testarudo cuando, al fin y al cabo, Sage es Sage y siempre ha sido la misma persona calma que tengo a mi lado, quizá demasiado sensato para un mundo que se ha puesto de cabeza. Por patético que sea, puedo sentir cómo algo se me va achicharrando en el interior y casi sin darme cuenta lo estoy mirando con expresión de perrito mojado — A veces siento que tengo que recordarte que no tienes que ir conmigo a todos lados desde que estamos aquí y luego recuerdo de que lo haces por gusto y no por obligación — confieso. Las mañas que quedan en las personas que tuvieron esclavos alguna vez, para variar.

Y como él es mi ancla y mi soporte, yo tampoco puedo negarle el camino que decida recorrer por su propia cuenta. Apoyo mis labios contra su hombro en un gesto cariñoso, de esos que parecen distraídos pero que contienen toda la intención — Supongo que tienes razón. Será algo hombro con hombro, entonces — no quiero pensar en todo lo que puede salir mal, en como mi estómago se retuerce de pensar en las posibilidades. Cierro los ojos y cuento hasta diez, no sea cosa de que pierda la compostura y me ponga a gritar como loca — Siempre me he quedado atrás, pero creo que este es el momento para no hacerlo. Si todos pelean, yo también debo hacerlo. Si alguien descubre la verdad, tengo que ser yo. Sé que parece extraño para muchas personas pero creo en lo que estamos construyendo aquí. Además… — me remuevo un poco, tratando de calmar la tensión de mis músculos — Alguien tiene que evitar que Kendrick prenda fuego medio NeoPanem en un descuido — el tono divertido me dura tan solo un momento — Sage… ¿Crees que funcione? Y quiero que me seas sincero.
Hero N. Niniadis
Hero N. NiniadisFugitivo

Mensaje por Sage A. Noble el Dom Oct 18, 2020 4:28 am

Se me escapa una risa corta, casi ahogada cuando menciona lo que pasa por su mente. — Pasé demasiado tiempo sin poder elegir nada, así que me prometí a mí mismo que las cosas que haría de ahora en más serían por decisión y no por obligación. ¿Y sabes lo que es mejor? Es sencillo. El saber qué cada paso que das es tuyo, que cada decisión que tomas la haces a conciencia y que sí, si hay consecuencias serás el único causante de eso. — y erraría, una y mil veces, pero serían mis errores y de nadie más. Serían mis decisiones, mis metidas de pata, mis triunfos. — Es por eso que no puedo reprocharte nada de lo que quieras hacer, y también es por eso que no tengo problemas en decirte cuando algo va más allá de lo que tu hayas “conseguido”

O brazo con hombro. Llegas a llevar tacos y todo mi discurso anterior se irá por la basura. — maldición, paso demasiado tiempo con Jim y ahora hago bromas para aligerar el ambiente. Genial. Vuelvo a reírme y deposito un beso en su coronilla para que no se lo tome a mal. No soy tan alto si vamos al caso, pero con todo lo pesado que fue este día, nadie podría regañarme por querer pasar tiempo con ella sin dejar de ser como éramos. — ¿Extraño? No te subestimes, siempre fuiste mejor persona de la fachada que querías mostrar. Incluso en aquel entonces. A nadie le debería sorprender que con todo lo que has estudiado a lo largo de tu vida, con lo inteligente que eres, hayas podido ver lo que realmente parece correcto.

¿Es muy triste el que pueda visualizar lo que dice? — Diría que la ventaja radica en que es una lista, pero es Kendrick… de alguna manera lo lograría. — mago capaz y poderoso o no, podía imaginar ese descuido tan claro que daba miedo. — ¿Quieres que sea sincero? No. — dejo escapar un suspiro pero vuelvo a hablar antes de que pueda interrumpirme —Tampoco creí que fuese a funcionar lo del ministerio, o lo del distrito, y aquí nos ves. Siempre siento que vamos con los ojos vendados a un terreno más grande del que podemos manejar, y al final acabamos pudiendo. Tal vez sea una señal. Ser pesimistas nos hace más cuidadosos, el no confiarnos en que todo va a salir solo por azar nos hace poner más empeño a las cosas. ¿Tu crees que funcionará?
Sage A. Noble
Sage A. NobleFugitivo

Mensaje por Hero N. Niniadis el Dom Oct 18, 2020 4:58 am

Puedo decir que me hace creer que ha valido la pena. Incluso soy capaz de tomarme ese comentario con humor y suelto una risa, de esas que van acompañadas con un golpe sin fuerza y el puño cerrado en su costado — ¿Cuándo fue la última vez que me viste con tacos? — ¡Es verdad! Puedo arreglarme, pero mi vestuario ha cambiado bastante en los últimos meses. Primero fue porque no me quedaba de otro, después por mera costumbre. Eso sí, las camisas bonitas y los decorados en el pelo jamás voy a abandonarlas. Incluso cuando ya no me vea como la persona que él describe, esa que parece haber quedado una eternidad atrás — ¿Cómo no verlo cuando se te estampa en la cara? — a pesar del tono divertido, estoy siendo completamente honesta. La desgracia solo consigue que una pueda ver el panorama completo, uno que no estaba pudiendo admirar desde un sitio tan cómodo como lo era mi mansión.

¿A qué sí? — respondo a lo de Ken con un ruedo de ojos, fingiendo un instante de exasperación. La misma se evapora en cuanto su sinceridad me deja pensativa, porque creo que es verdad que jamás tuvimos todas las de ganar y, no obstante, la única opción fue seguir hacia delante. El que no arriesga no gana y creo que llegó el momento en el cual tenemos que arriesgarnos a dar el mayor paso hasta ahora, incluso cuando sabemos que hay miles de cosas que pueden salir mal. Me tomo un momento en contestar cuando me devuelve la pregunta — Tiene que funcionar — es lo único que puedo decir — No podemos retroceder, ya no más. No quiero siquiera imaginar lo que sucederá si no funciona — muchos no estaremos para contarlo, eso es obvio. Es meterse en la boca del lobo y esperar que la misma no te trague.

A pesar de que mis ojos se fijan en el firmamento, mucho más brillante que en la gran ciudad, mi mano toma la suya con un temor que no hubiese creído que podía sentir luego de tanto tiempo. Es el saber que lo que tenemos puede ser efímero, que no hay nada asegurado y es ahora cuando tengo que aferrarme a ello, mientras dure. Me gusta pensar que en unos años podremos ver todo esto como algo lejano, que la vida nos mirará desde otro ángulo — Tienes que prometerme una cosa, Sage — digo casi de repente — Que jamás permitirás que un mago, un squib o quien mierda sea, vuelva a quitarte todo lo que has conseguido. Porque yo pude haber huido… pero siempre tengo bien en cuenta que tú fuiste detrás de mí y que luchaste junto al resto. Y, pase lo que pase, lo que vendrá tiene que valer la pena.
Hero N. Niniadis
Hero N. NiniadisFugitivo

Mensaje por Sage A. Noble Ayer a las 1:35 am

Pues no lo imagines. — parece simple, ¿verdad? — Vamos a la realidad, si no funciona no hay mucho más que imaginar. Prefiero creer que sí lo hará. —  y puede sonar terriblemente pesimista, pero el riesgo de meterse de lleno en plena isla ministerial era demasiado grande. Prácticamente era un todo o nada, algo tan grande que no había otra salida más que la de tener éxito. ¿Qué sucedería sino? sencillo: nada. Si perdíamos probablemente a ninguno le quede ningún futuro. — Ya ninguno quiere retroceder. Podemos ser libres aquí dentro, pero seguimos encerrados dentro de los límites de un distrito que parece muy grande pero puede quedarnos muy chico. — no podemos poner ni un pie fuera sin temer el que nos atrapen, no sabemos cuánto tiempo pasará hasta que encuentren otra forma de burlar la seguridad…

¿Sabes? Creo que prefería cuando me regañabas antes de meterme en alguna de estas misiones. Me estás pidiendo algo demasiado grande, y no quiero prometer algo que no puedo cumplir — y es que la realidad era, que sin importar cuanto yo deseara algo, nunca sabía cuando alguien, algo, la vida misma podía arrebatármelo. — Puedo prometarte el intentarlo, siempre que pueda, de la manera que pueda, pero eso es todo.

Aprovecho que nuestras manos se encuentran unidas y las llevo hasta mis labios, depositando un beso sobre su dorso y buscando la manera de acercarla más a mí. — Sino yo tendría que pedirte… no sé, que me prometieras que no harás nada arriesgado o estúpido, y aún así amos estamos yendo a la misma misión. Hay cosas que no podemos prometer, solo esperar que se resuelvan de la mejor manera y seguir tratando cada día. ¿Quieres que hagamos eso? seguir tratando cada día, dia a día.
Sage A. Noble
Sage A. NobleFugitivo

Mensaje por Hero N. Niniadis Ayer a las 2:04 am

Ese es el principal problema, un distrito no basta. Siempre que estemos aquí ellos seguirán siendo una amenaza, seguirán corriendo detrás de nosotros por lo que somos o por lo que pudimos haber hecho, así que la libertad acabará por ser meramente una ilusión. La única solución que tenemos es el intentar atacar primero, usar el factor sorpresa y así esperar a que las cosas funcionen. Me encuentro siendo capaz de solamente asentir con la cabeza, dándole una razón silenciosa hasta que me hace reír, sin mucho entusiasmo para ser honesta — Si quieres puedo volver a regañarte por mis zapatos para hacerte sentir que estamos en un mundo menos extraño — me mofo con un mohín burlón — Me conformo con que lo intentes — que sé que el resultado depende de cosas más grandes que él.

Le regalo mi mano, es lo único que tengo para ofrecer en medio de este desastre que llamamos incertidumbre. La sonrisa que tengo es débil, ni siquiera estoy segura de que sea capaz de ver mi expresión en lo que empujo, con mucho cuidado, su hombro con mi frente — Día a día me parece bien. Incluso me gusta como suena — muevo un poco los dedos en un intento de enroscarlos con los suyos. Soy lo suficientemente cortita como para sentarme con mis rodillas contra mi pecho, agazapándome contra su costado como si fuese el lugar más más seguro y tibio del planeta — Pero aunque sea una locura, estoy segura de que este es el mundo por el cual voy a intentar pelear. Quiero decir… No es como si pudiera aceptar una realidad en la cual tenga que ir hacia atrás y no hacia delante. No después de todo lo que he visto y aprendido — tampoco es como si me lo fuesen a permitir, de todos modos. En lo que a mí me respecta, hay una sola ruta.

Sé que no hay mucho más que decir. El saber que tengo su apoyo, como siempre lo he tenido, es el mejor consuelo incluso cuando todo mi ser tiembla de miedo al saber que estaré regresando a casa, que de alguna manera tendré que enfrentarme a ese miedo tan grande que, estoy segura, debe ser mi boggart por excelencia. El hermano que no sabía que tenía y cuyo rostro es una enorme amenaza cuando se apagan las luces. Aquí, ahora mismo y lejos de una persona tan extraña, puedo sentir que soy capaz de luchar contra ello. ¿No he sido fuerte desde un inicio? ¿No he cruzado caminos eternos?

Y termino aquí. Siempre todo se resumió a esto, a las personas que hoy me escuchan y me apoyan. En una casa pequeña con dos personas que en otro momento hubiese considerado muebles y que, incluso cuando me hacen regañar, se sienten como la familia que siempre quise tener. Hasta he pensado que a mi padre les caería bien, tenía sentido del humor y le gustaba la cocina de Sage. No tengo dudas de que, incluso sin saber qué sucederá dentro de unos años, nunca nadie significará tanto para mí como la persona que tengo al lado. Fue el primer paso al cambio. Eso es lo que me lleva a usar mi mano libre para enroscarla en su nuca y buscar sus labios que, si es cosa del día a día y no sabemos cuántos nos quedan por delante, prefiero empezar a robarlos ahora — Nunca dejaré de decirte lo agradecida que estoy contigo, Sage Noble. Así que tendrás que oírme hasta el hartazgo — mi susurro es divertido, poco tiene que ver con nuestro temor de hace un momento. Mi boca presiona la suya y mi torso busca el contrario, que al fin y al cabo, no deja de ser mi sitio seguro. Bajo un cielo estrellado y un mundo a punto de explotar, pero nuestro. Aunque sea esta noche.
Hero N. Niniadis
Hero N. NiniadisFugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba