Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

When the night has come ✘ Hermann IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

When the night has come ✘ Hermann

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When the night has come ✘ Hermann Empty When the night has come ✘ Hermann

Mensaje por Theodora N. Giacchino el Jue Oct 15, 2020 12:57 pm

Quizá me estoy mal acostumbrando, pero el olor del distrito doce cada vez se hace más insoportable con el correr de los meses. Pareciera que alejarme del norte me ha vuelto sensible a toda la mierda que se le ha acumulado por años y a la cual siempre he visto con los mismos ojos. Cuando te alejas del sitio que fue tu hogar y en el cual se han acumulado tanto los mejores como los peores años de tu vida, hay cientos de cosas que se remueven dentro de ti. Claro que esas memorias que fueron tan terribles acabaron por cubrir las buenas, de modo que ni siquiera vale la pena tenerlo en cuenta. Sí, es mejor estar lejos del doce, al menos cuando tengo la oportunidad.

Hoy, esa oportunidad no existe.

Hace frío incluso dentro de esta taberna, quizá porque no tiene calefacción y solamente se mantienen calientes aquellos que están cerca de la vieja y rocosa chimenea. Las caras que se mueven por este lugar no son amables ni tampoco se ven en sitios más civilizados, pero ninguno se fija en mí al estar oculta debajo de una ligera capucha. No es la primera vez que vengo a este lugar y dudo mucho de que sea la última, me muevo por la escalera con total familiaridad hasta que los gritos de los borrachos pasan a ser murmullos y solo escucho el crujir de la madera vieja bajo mis pies. Busco con los ojos el número de la puerta que corresponde a mi reunión y, en cuanto llego a la misma, ni siquiera llamo. Abro la puerta, con el conocimiento de que de estar esperándome no va a echarle llave. Y sino, tengo la varita de la que él carece.

Tienes suerte de que el gordo de la barra adora las monedas para guardar silencio — comento, cuando todos conocemos las normas de los pobres. Si vives en el norte el suficiente tiempo, te aprendes las leyes tácitas de memoria — Pero deberías recordar que Magnar también vivió en el norte y que posiblemente sepa a quien sobornar cuando llegue el momento. Lamento decírtelo, pero tiene más dinero que tú — sin más, aparto la capucha para poder sonreírle con fría gracia a mi compañero — Siempre es bueno verte, Hermann.
Theodora N. Giacchino
Theodora N. GiacchinoArmería

When the night has come ✘ Hermann Empty Re: When the night has come ✘ Hermann

Mensaje por Hermann M. Richter el Vie Oct 16, 2020 1:10 am

La figura de Theodora aparece por la puerta con la confianza que viene con tiempo de conocernos y una advertencia que ni siquiera hace ruido contra mis oídos. Recuerdo el pasado de Aminoff lo suficiente como para saber qué precauciones debo tomar dentro de los lugares que nos son familiares a ambos. El norte está lejos de ser una tierra segura para nadie pero los que nos sabemos mover aquí no estamos exentos de darnos ciertas libertades, ella misma incluida. — Siempre tuvo dinero, lo triste es que ahora sea dinero de mami. Casi que era más entretenido antes pero bueno, no parece estar despilfarrando en buscarme todavía. Es ciertamente una pena, muchos aquí podrían hacer varias cosas con dinero fácil.

Doy un último trago al vaso que tengo en la mano y me incorporo del sillón al terminar, indicando con mi dedo extendido que puede tomar asiento donde guste mientras me acerco al mueble sobre el que reposa el whisky — ¿Un trago? No tengo hielo para hacerlo en las rocas pero casi que el sabor es pasable — y eso era uno de los máximos cumplidos que se le podía hacer a la bebida por aquí.

En fin, ¿quieres adivinar quién hizo una cita para verme hace unos meses? — no había sido importante mencionarlo, pero ahora que el muchacho se había dignado a cumplir con su parte del plan tenía que ser cuidadoso con los pasos a seguir.  No diría jamás que estaba en contra de lo que planeaban hacer, pero ya había dejado en claro que él pondría sus pequeñas pautas por aquí y por allá. Darle la opción a los suyos era una de esas pautas.
Hermann M. Richter
Hermann M. RichterFugitivo

Mensaje por Theodora N. Giacchino el Vie Oct 16, 2020 2:34 am

Se me escapa una risa ligera, de esas se disimulan entre el sarcasmo en lo que me voy quitando la capa para colgarla en aquel perchero penoso que decora la habitación. Mucho más similar a lo que yo recuerdo que esos adornos pomposos de la capital — La verdad es que sí, deja mucho que desear — no es ningún secreto que soy la última persona que podría considerarse fanática de Magnar Aminoff, Hermann ha soportado mis quejas y mi odio cuando él me cerró la puerta en la cara, cuando ni siquiera tuvo la decencia de ser un hombre y un padre. Cuando dejó morir a un niño que con su dinero habría podido salvar y que prefirió dejar que se consuma hasta que dejó de respirar. Me importa una mierda lo que pase conmigo, solo quiero ver al cretino ahogándose en su propia sangre.

Jamás le diré que no a un trago — me dejo caer con la pesadez del cansancio sobre la silla que sobra junto a la mesa y apoyo en ésta el codo, frotándome la frente con obvio cansancio. Cierro por un momento mis ojos y, sin abrirlos, sonrío con gracia — Quiero una pista — propongo, parpadeando para volver a mirarlo — ¿Mago, bruja, squib, muggle? Veamos, tiene que ser interesante para que me lo cuentes como novedad, así que… ¿Vas a decirme que encontraste a Stephanie Black o que tu hijo sacó bolas de vaya a saber dónde para buscarte? — son opciones poco probables, así que permitiré que hable por su cuenta.

Yo, por mi lado, solo busco en uno de mis bolsillos hasta tironear una pequeña cadena. De la misma cuelga un objeto diminuto y plateado que, estoy segura, él reconocerá como un pendrive — Yo también tengo novedades. De esas que te harán amarme tanto que tendrás que ponerme un altar en tu pintoresca mina — bromeo — ¿Por dónde quieres que empiece? ¿Por las noticias viejas o las más nuevas? Tú eliges.
Theodora N. Giacchino

Mensaje por Hermann M. Richter el Sáb Oct 17, 2020 9:05 pm

Vierto el líquido en el vaso en una medida algo mayor de lo acostumbrada y lo deposito en frente del lugar que ha tomado en la mesa. Creo que cualquier persona que haya pasado por la mitad que nosotros comprendería el refugio que se puede encontrar en la bebida cuando la situación lo amerita, o lo relajante que puede ser en los momentos de tranquilidad. — ¿Mi hijo ensuciándose los zapatos al venir aquí? lo dudo. Pero no estás lejos con Stephanie, imagínala con pelotas y treinta años menos. — había que admitir que el muchacho se parecía mucho más a su tía físicamente de lo que podría parecerse a su padre. Puede que la memoria me falle de todos modos, ha pasado demasiado tiempo desde que esa familia figuraba en cada una de las pantallas del país.

Oh, ¿me has traído un regalo? Pues si lo vale puedes tener tu altar donde desees. Hasta armaremos una oración que rezarte cada mañana — es una exageración, pero Theodora rara vez decía cosas que no eran ciertas. Debía tener algo muy bueno entre manos si tan segura estaba de sí misma. — Empieza por lo que consideres más importante. Viejo o no, sabes que lo que más me importa es la utilidad. ¿Podré divertirme con lo que vayas a decir?

Me tomo la libertad de apartar la silla restante para sentarme en su inmediatez, vaso de whisky en mano, y lo que queda de la botella descansando sobre la mesa. — Habla tú primero, luego me toca a mí contarte las buenas noticias. Querrás usar uno de esos hechizos silenciadores solo por si acaso.
Hermann M. Richter

Mensaje por Theodora N. Giacchino el Sáb Oct 17, 2020 9:23 pm

Su pequeña lista de pistas me dejan perpleja, tanto como para creer que me pican los ojos en cuanto me percato de que no he parpadeado en unos segundos. Acto seguido, lo único que puedo hacer es soltar una risa de completa incredulidad que se me dibuja en todas las facciones — ¡No lo creo! — exclamo sin poder contenerme a pesar de que, de mala gana, tengo que bajar el tono de mi voz — ¿Me estás diciendo que el bebé de los rebeldes salió de su escondite? Vaya, vaya. Jamás me lo hubiera imaginado — siempre pensé que ese grupito era demasiado cómodo. Es fácil mandar a un niño como carne de cañón mientras te beneficias de su nombre, aunque siempre le he aceptado el hecho de que al menos le sacudieron el piso más de una vez a los magos en el poder. ¿Pero Black? No me esperaba que se moviera de dónde se encuentra cómodo y seguro.

Bebo un trago seco sin siquiera detenerme a saborearlo y apoyo el vaso con algo de fuerza sobre la mesa — Son todos los papeles que he recolectado de Seamus desde su nacimiento hasta su muerte, incluyendo las pruebas que pude realizar en cuanto tuve un sueldo decente — me explico con un movimiento de hombros — Ya sabes, si tus hijos te pintaron como un padre de mierda, Magnar fue el que dejó a su hijo morir sin mirar hacia atrás. Además de unas cuantas transiciones de objetos oscuros que acabaron siendo parte de su depósito, claro. Y otra cosa… — me rasqueteo el mentón con calma — ¿Recuerdas a tu yerno? El que se veía tan guapo en las fotos de la boda de tu hija — esas que la prensa se mató por obtener y de las cuales sólo consiguieron un par de imágenes borrosas — Está en el norte, me atrevería a decir que trabajando para Magnar. Ha estado haciendo preguntas en el Mercado Negro, vaya a saber a quién está buscando. Solo te diré que debes tener cuidado — no sabemos si van detrás de él, pero mejor tener el culo cubierto.

Mis ojos van hacia la puerta como si en verdad dudase de lanzar el hechizo y vuelvo a llevarme la copa a los labios — Prometo ser silenciosa — aseguro — ¿Qué quería Black contigo? ¿Ver si eres de carne y hueso? ¿Se cansó de que lo utilicen como propaganda y quiere venir con nosotros? Eso sería una ganga. Lo usas un par de meses y luego le cortas la garganta por accidente. Sería redondo.
Theodora N. Giacchino

Mensaje por Hermann M. Richter Hoy a las 3:02 am

La incredulidad de Theodora refleja en parte la mía cuando el niñato se atrevió a pedir por mi, así que puedo entender lo que pasa por su mente. ¿Acaso no creí yo también que Black no era más que un niño que no sabía lo que hacía? — Lo negaré si en algún momento lo repites, pero voy a reconocer que Black tiene más agallas de las que creí — era eso, o su loro me había irritado lo suficiente como para elevar al otro en mi visión. En vez de verlo como un adorno de navidad, tal vez y hasta podía considerarlo un porta llave; no era un gran progreso, pero en verdad estaba convencido que simplemente lo mantenían por su apellido y no porque tuviera más de una neurona funcional.

Bien, no esperaba que ella saliera con esto. Su hijo siempre había sido un tema sensible e, incluso a sabiendas de quién había sido el padre, no me había creído en posición de presionar al respecto. O bueno, no me serviría hacerlo si sabía que era una tarea imposible y al final acababa por perderla. Suelto un silbido impresionado cuando también me hace saber que consiguió dar con información que de alguna manera había evitado mis oídos. — Espero que no te ofendas al escuchar que no me rehúso en lo absoluto a esta información, pero lo preguntaré una única vez: ¿estás segura? mi relación con mis hijos es muy distinta a la que tú pudiste tener con el tuyo, Si me das la información voy a usarla. — y no le pregunto si se cree capaz de soportarlo porque estoy convencido de que no vendría a mí con esto si no lo fuera. Simplemente le estoy dando la cortesía de repensarlo una última vez.

Al parecer no fueron tan idiotas como para creer en la propaganda basura de Aminoff, así que necesitaban saber si era su enemigo. Idiotas si en verdad lo ponen en duda… Casi que todo resulta en una absoluta pérdida de tiempo sino fuera porque — me tomo unos segundos para beber el contenido de mi vaso y le sonrío ni bien trago la sensación de ardor que me produce. —... al parecer no han tenido solo golpes de suerte en sus ataques. Lo de cortarle la garganta va a tener que esperar… hasta después de un ataque a la isla ministerial. ¿Qué dices? Esperas a que saquemos a la luz la realidad de Magnar Aminoff, ¿o quieres sumarte a acabar con él de forma directa?
Hermann M. Richter

Mensaje por Theodora N. Giacchino Hoy a las 3:23 am

La manera que tengo de tirar mis labios hacia abajo y las cejas hacia arriba deja en claro que no me esperaba que Black tuviera bolas más allá del sentido literal de la expresión. Al menos tengo que concederle el mérito de exigir una reunión con una persona a la cual los magos siguen buscando sin tener la capacidad de encontrar y con quien, al fin de cuentas, no saben cómo lidiar. Yo sí, por eso me encuentro sentada en una habitación por la cual el padre de mi hijo mataría por caminar, como una araña sigilosa que se asoma por los rincones escuchando conversaciones privadas mientras anda tejiendo su red con mucha paciencia y perfeccionismo.

No me sorprende en lo absoluto la pregunta que viene de su parte y mi respuesta inmediata es una sonrisa tenue pero genuina — Seamus está muerto — es una verdad cruda, una que he tenido que repetirme hasta el hartazgo para recordarme a mí misma lo que había sucedido y cómo es que ya no lo tengo conmigo para verlo crecer a la par en la cual yo envejezco — He cuidado su memoria con todo lo que tengo y nunca nadie podrá quitarme lo que fue para mí, porque unos papeles no cambian nada de lo que he vivido con él hasta el último segundo. Pero sí sirven para mandar a la mierda a la persona que le dio la espalda cuando podría haber ayudado a que siga aquí… — apenas y muevo uno de mis hombros — … Me suena a justicia, para mí. De la verdadera, no la que andan impartiendo en las cortes que tú conoces más que yo.

Creo que voy a atragantarme con la bebida cuando suelta la bomba en lo que yo me estoy refrescando la garganta. Tengo que aclararme con un par de carraspeos y descruzar mis piernas en lo que mis ojos se sienten arder, hasta que al fin soy capaz de hablar como dios manda — ¿Planean atacar la isla ministerial y te han pedido ayuda? — esa sí que no me la veía venir, una invasión directa al Capitolio como hicieron con el nueve tenía hasta más sentido — Momento… ¿Y cómo se supone que piensan hacerlo? ¿Hay un plan o es todo un delirio místico? — poner en duda a los rebeldes es algo que tomo con pinzas, al fin y al cabo se hicieron un nombre en un país que les tiene miedo por sus ataques — Déjame ver si entendí. Nos aliamos con ellos, matamos a Magnar… — revoleo los ojos en lo que voy usando la mano libre para ir contando puntos con los dedos — … mandamos a volar su gobierno y luego matamos a Black para tener el camino limpio. ¿Debo firmar en algún lado? — le dedico una sonrisa ladina y vacío mi vaso de un rápido trago — He aguardado por la oportunidad de ver a ese hombre hundirse en la miseria por mucho tiempo, Hermann, así que claro que puedes contar conmigo. Solo tienes que prometerme una cosa — apoyo el vaso sobre la mesa, así puedo unir mis manos e inclino mi torso hacia delante para que me oiga con claridad — No quiero que su muerte sea lenta. Sea quien sea el que lo mate, sea yo o tú o quien sea… Magnar Aminoff merece sufrir como la serpiente rastrera que es.
Theodora N. Giacchino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba