Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Peter losing Wendy ✘ Meerah

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peter losing Wendy ✘ Meerah - Página 2 Empty Peter losing Wendy ✘ Meerah

Mensaje por James G. Byrne el Jue Oct 15, 2020 12:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tal vez he bebido de más. No estoy ebrio, pero empiezo a darme cuenta de que quizá la última cerveza estaba de más cuando mis párpados comienzan a estar pesados. La casa se encuentra silenciosa, no hay siquiera intenciones de encender la música cuando tengo la oportunidad de estar a solas; no sé dónde se han metido Sage y Hero y tampoco me interesa, siempre y cuando se mantengan lejos por unas cuantas horas. No sé si es porque no tengo ganas de verlos a la cara o porque prefiero que no estén presentes cuando haga lo que pienso hacer.

Queda poco del cigarrillo cuando vuelvo a darle una calada, medio hundido en una de las sillas de la mesa en donde comimos cientos de veces sin que me digan la verdad durante todos estos meses. Tengo la voz de Kendrick en la cabeza desde esta mañana cuando nos apilamos en el Edificio de Justicia, ahí donde nos sentamos a mirar fotos y comprender qué era lo que se supone que tenemos que hacer para terminar de ganar nuestra libertad. Vaya, ni siquiera sé por qué me sorprendo. Ni por qué tengo el estómago revuelto. Si supe lo que tenía que hacer, incluso cuando estoy seguro de que pagaré por ello.

Al fin de cuentas, ella fue mi amiga. Me dio la espalda, pero por años me dio la mano. Es un pago justo.

Ni siquiera me inmuto cuando Kitty se aparece a pocos metros en medio de la sala, mis ojos se desvían con aburrimiento hacia la figura que yo mismo mandé a llamar. La elfina se marcha casi de inmediato, yo pierdo mi tiempo en eliminar el humo con una de mis manos — ¿Te llamé en mal momento? — pregunto. Ni siquiera me espero una respuesta cuando señalo la silla que tengo delante con un movimiento de mi mentón — Tenemos que hablar.
James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Peter losing Wendy ✘ Meerah - Página 2 Empty Re: Peter losing Wendy ✘ Meerah

Mensaje por James G. Byrne el Dom Oct 18, 2020 5:26 pm

¿No voy a decidir? — se me escapa un tono algo más tajante de lo que hubiese querido, más aún es inevitable — Tú no me vas a decir qué es lo que puedo elegir o no, Meerah. ¿Acaso no entiendes que al menos tú tienes opciones? — no sería sencillo, tendría que vivir con el peso de sus acciones en la espalda y vamos, ella sabía dónde se estaba metiendo cuando empezó a moverse entre las personas que sus vecinos estaban buscando — ¿Qué queda para mí? Si no ganamos, no tengo opciones. Si no muero en batalla, volveré al mercado y eso será lo mismo o peor que estar muerto, ni hablar de lo que me harán por las cosas que hice. Si no acabo en un estúpido Coliseo, será de puro milagro. No es como que pueda ofrecerte otra opción… — es todo lo que tengo para darle, ahora que la información ha caído en sus manos ella puede hacer lo que quiera con eso, no depende de mí.

Me aparto, estoy lo suficientemente frustrado como para necesitar distancia. Apoyo mi cuerpo y las palmas de mis manos contra el borde de la mesa, masticando el labio inferior con nerviosismo. Mis ojos se centran en ella entre los mechones despeinados de cabello, he oído las noticias sobre lo piensan hacer con los muggles en los colegios del país y no he dejado de pensar que vivimos en un país donde el poder está enloqueciendo a los que toman las decisiones — ¿Habrías aguantado un año? — pregunto en un murmullo — Nada de esto iba a esperarte, doce meses es mucho tiempo — si las cosas cambian de la noche a la mañana, en ese período de tiempo las cosas pueden ponerse patas para arriba. A los Black les tomó una noche el morir para que su imperio se fuera a las cloacas.

No eres descartable, pero todo esto es mucho más grande que nosotros — sería estúpido el reducirlo a nosotros cuando sabemos que hay algo mayor, es sencillo olvidarse del panorama general cuando lo ves desde una primera persona — Es muy fácil decir lo que crees cuando no hay consecuencias — desde que llegó a este lugar, la he oído hablar sobre sus opiniones desde el sitio cómodo de la constante seguridad. Los que pendemos de un hilo no tenemos esa suerte, no podemos caminar en puntitas sino que estamos obligados a correr hasta golpearnos con alguna pared. Ella llegó más lento a esa pared, pero lo hizo.

Me rasco la nuca con cierta incomodidad, removiendo todo mi cuerpo en el proceso — ¿Quieres que…? Puedo devolverte tus cosas, no hay ningún problema. Dices que no puedo decidir, pero ya lo hice. Mi camino es muy diferente al tuyo, Meerah, siempre lo ha sido. No puedo… No podemos seguir fingiendo que no — supimos encontrarnos en un punto exacto, pero las líneas siguen su rumbo. Dejo caer la mano, echándole una rápida mirada — No te cerraré la puerta en la cara si regresas en estos días, pero no creo que sea correcto el continuar con lo que sea que estamos haciendo. Ya luego todo lo demás recae en ti.
James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Mensaje por M. Meerah Powell el Sáb Oct 24, 2020 2:18 am

¿Por qué, sin importar cómo, Jim se las arreglaba para hacerme creer que tenía razón? Pero no la tiene, no esta vez. Sí, él terminaría en el mercado o en el Coliseo si es que no acababa muerto antes que cualquiera de esas cosas pudiese pasar, Y sí, yo seguiría con vida, pero con un padre muerto a manos de mis amigos, o con mis amigos muertos a manos de mi padre. Hermoso panorama. En sus opciones al menos ellos podían ganar; en las mías yo siempre acababa perdiendo. Era mi culpa claro, porque fue una idiota que escuchó y abrió los ojos, que se permitió creer en algo más y que no actuó cuando podía. Ya era tarde, tarde para todo.

Doce meses es mucho tiempo, sí, pero no parece tanto cuando hace catorce tenía una mentalidad completamente diferente. — ¿acaso no recordaba las discusiones que siempre teníamos? Y parecía una eternidad atrás, y aún así apenas y había sido un poco más de un año. — Y sí, era fácil el poder venir a escondidas creyéndome más inteligente y pensando que no habría consecuencias. El problema es que siempre supe que las habría pero traté de retrasarlas lo más que pude. No esperaba que cuando llegase el momento de decidir simplemente no tendría ninguna elección que hacer, ninguna opción que tomar. — en mi cabeza siempre había sido una decisión entre mi familia y mi familia. Mi padre, mi hermana y Lara; o mi tía, mis amigos y todos los ideales que me habían enseñado. ¿Al final? Pues nada. — ¿Que harías si te digo que saliendo de aquí puedo decirle todos sus planes a mi padre? Ellos ya estarían en alerta, y ustedes se verían obligados a cambiar sus planes. Yo tendría que irme, claro. A cualquier lado, pero así ustedes estarían seguros, y mi padre también. ¿Esa no es una opción? — y se me hace tentadora, extremadamente tentadora. Pero no puedo. No arruinaré todo por lo que han trabajado por un capricho estúpido. Incluso aunque ellos traicionaron mi confianza, yo no puedo traicionar la de ellos. ¿Y eso no era tomar una decisión? Seguiría tratando de encontrar otro camino, pero al no entregarlos estaba dejando muy en claro lo que había elegido ¿no?

¿De qué cosas estás hablando? — no entiendo lo que dice. ¿Qué se supone que estamos fingiendo? Acá el problema era que no se podía fingir. ¿Qué? — ¿Hablas de…? — se me suben los colores a la cara y acabo por cerrar el puño de mi mano antes de estrellarlo contra su pecho. — ¡Idiota! lo último que pasaba por mi mente era eso. Las cosas que te dí fueron un regalo, ¿qué sentido tiene el pedírtelas? ¿Acaso no ves que ese es el problema? No puedo odiarte, no puedo darte la espalda incluso después de todo lo que acabas de decirme. No es… — Sería más fácil el decidir en base a los sentimientos del momento ¿no? Un enojo demasiado grande que me hiciera dar la vuelta y dejar su destino a su suerte. Pero no podía.  — Ese es el punto Jim, me importas. Podré haber sido una niña crédula que esperaba ganar tiempo pidiendo un milagro. Pero el milagro no llegó y aún así no pienso abandonarlos. Tu puedes decidir lo que quieras que yo al final también he tomado mi decisión sin darme cuenta.
M. Meerah Powell
M. Meerah PowellEstudiante del Royal

Mensaje por James G. Byrne el Sáb Oct 24, 2020 3:05 am

No hay caso. Como en los viejos tiempos, creo que es imposible que nos pongamos de acuerdo cuando estamos viendo la misma situación desde veredas completamente opuestas. Solo le puedo contestar meneando la cabeza de forma negativa, quizá un poco pesimista y derrotada, porque ya no tengo palabras para seguir señalando todos los puntos en los cuales se ha equivocado cuando la vida misma se lo está tratando de demostrar. Es imposible hacer planes en tiempos como los que corren, las personas están cada vez más desesperadas por cumplir metas antes de que se acabe el tiempo. El otro día me enteré que unos del barrio se casaron después de pocos meses de haber comenzado a salir porque creían que el futuro no era esperanzador.

Confío en ti como para saber que no lo harías — por extraño que suene decirlo sin siquiera meditarlo un instante, me doy cuenta de que estoy siendo completamente honesto. Meerah sabe lo importante que es esta lucha para todos en el distrito y no sería capaz de arruinarlo — Sería retrasar lo inevitable, cuando bien sabes que ellos nos atacarán en cuanto tengan la oportunidad o nosotros haremos lo mismo. No he oído historias amables sobre tus vecinos o tu padre, Meerah. Las personas que están aquí fueron atacadas durante años y solo están respondiendo — no voy a contarle los detalles, no son historias que me pertenecen y creo que, si alguna vez existe la posibilidad, ellos deberán contárselas. Y si Hans Powell muere antes… quizá sea mejor que tenga una imagen no tan contaminada de su padre para atesorar. Aquí ando, cuidando la fama del señor sádico de la justicia para que su nenita de oro no llore en el futuro, las ironías.

Toda mi expresión es de obviedad frente a su duda y, antes de que pueda siquiera decirle algo, ya estoy recibiendo un golpe en el pecho que me obliga a soltar un “¡auch!”. Me froto el pecho con una mano aún con el rostro fruncido hasta que, poco a poco, la expresión se me va suavizando cuando tomo parte de su mensaje y lo tomo para el lado que me genera un nuevo temor — Pero tú no vas a quedarte a pelear… ¿No? — porque eso de tomar decisiones me suena a que no ha entendido mi petición en lo absoluto — Meerah, te estoy dando la oportunidad de que salgan de ahí. ¿Puedes prometerme que al menos vas a considerarlo? Sé que es mucha información de golpe… Pero tienes que pensar en frío cuando llegue el momento — tratándose de Meerah, casi que le estoy pidiendo un milagro tan grande como tragarse un chocolate y escupir oro — Tú también me importas. Lara y su bebé me importan, en algún punto. No puedo mentirte y lo sabes — nunca lo he hecho, ni siquiera cuando la verdad era demasiado cruda como para decirla.

Ladeo la cabeza para poder mirarla mejor — Esta es mi carta de agradecimiento por todo lo que hiciste por mí, por los años en los que Lara fue mi amiga. Y fue un placer, de veras. Más el saber que estás loca por mí… — lo tiro al azar, paseando la mirada por la habitación como quien no quiere la cosa hasta que la sonrisa que le dedico indica que solo estoy tratando de aligerar el ambiente con un pique — Supongo que el tiempo y la suerte nos dirá dónde volveremos a encontrarnos. Tal vez seamos personas muy diferentes dentro de dos semanas — cuando todo se haya definido y un camino, por lo menos, ya no exista más.
James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba