Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Peter losing Wendy ✘ Meerah IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Peter losing Wendy ✘ Meerah

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peter losing Wendy ✘ Meerah Empty Peter losing Wendy ✘ Meerah

Mensaje por James G. Byrne el Jue Oct 15, 2020 12:44 pm

Tal vez he bebido de más. No estoy ebrio, pero empiezo a darme cuenta de que quizá la última cerveza estaba de más cuando mis párpados comienzan a estar pesados. La casa se encuentra silenciosa, no hay siquiera intenciones de encender la música cuando tengo la oportunidad de estar a solas; no sé dónde se han metido Sage y Hero y tampoco me interesa, siempre y cuando se mantengan lejos por unas cuantas horas. No sé si es porque no tengo ganas de verlos a la cara o porque prefiero que no estén presentes cuando haga lo que pienso hacer.

Queda poco del cigarrillo cuando vuelvo a darle una calada, medio hundido en una de las sillas de la mesa en donde comimos cientos de veces sin que me digan la verdad durante todos estos meses. Tengo la voz de Kendrick en la cabeza desde esta mañana cuando nos apilamos en el Edificio de Justicia, ahí donde nos sentamos a mirar fotos y comprender qué era lo que se supone que tenemos que hacer para terminar de ganar nuestra libertad. Vaya, ni siquiera sé por qué me sorprendo. Ni por qué tengo el estómago revuelto. Si supe lo que tenía que hacer, incluso cuando estoy seguro de que pagaré por ello.

Al fin de cuentas, ella fue mi amiga. Me dio la espalda, pero por años me dio la mano. Es un pago justo.

Ni siquiera me inmuto cuando Kitty se aparece a pocos metros en medio de la sala, mis ojos se desvían con aburrimiento hacia la figura que yo mismo mandé a llamar. La elfina se marcha casi de inmediato, yo pierdo mi tiempo en eliminar el humo con una de mis manos — ¿Te llamé en mal momento? — pregunto. Ni siquiera me espero una respuesta cuando señalo la silla que tengo delante con un movimiento de mi mentón — Tenemos que hablar.
James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Peter losing Wendy ✘ Meerah Empty Re: Peter losing Wendy ✘ Meerah

Mensaje por M. Meerah Powell el Vie Oct 16, 2020 1:57 am

Todavía tengo el dedo pegado a la boca cuando me aparezco delante de Jim, mascullando por lo bajo pese a que dejo escapar un gracias en dirección a Kitty aunque sea para demostrarle que no tiene de qué preocuparse. Y es que no es su culpa, es culpa de James que me manda a llamar sin aviso previo. La aparición de un elfo nunca es silenciosa y cuando una está concentrada con una aguja en la mano lo ideal sería evitar las sorpresas o los ruidos fuertes. No es la muerte de nadie, claro, Morgana sabe que me he clavado incontables agujas al estar negada a usar un dedal, pero siempre es doloroso y puede que haya maldecido un poco en voz alta. La pobre elfina puso tal rostro de preocupación que lo único que había demorado mi llegada habían sido mis disculpas hacia ella tras asegurarle una y otra vez que me hallaba en perfectas condiciones.

Cuando estamos solos vuelvo la mirada hacia él y no estoy segura de poder leer correctamente su expresión. Se encuentra serio, me atrevería a decir que incluso parece grave. — Eso no es algo bonito de oír nunca. ¿Qué hice ahora? — no podía recordar nada que estuviera cerca de ponerlo en un humor como el que parecía tener. O bueno, sí lo había, pero ya le había dicho dentro de mi enojo lo impotente que me sentía por no poder hacer nada al respecto.

Casi que me dan ganas de bromear con eso del tenemos que hablar, pero verte así me preocupa. ¿Te encuentras bien? — no era normal que me mandase a llamar. De hecho era la primera vez que lo hacía. Generalmente era yo quien se la pasaba cayendo de improviso y molestando incluso dentro de su nuevo… bueno, no nuevo, pero al menos en su puesto oficial.
M. Meerah Powell
M. Meerah PowellEstudiante del Royal

Mensaje por James G. Byrne el Vie Oct 16, 2020 2:22 am

Tengo el descaro de sonreírle a medias al encontrarme con esa pregunta, tal y como si fuese un chiste que hacen de este día un poco más normal — ¿Tú? Hoy, nada — le sigo el juego por tan solo dos segundos, ni siquiera le quito los ojos de encima en lo que doy una larga calada que va consumiendo el cigarrillo con un fuerte brillo. A lo siguiente solo le puedo contestar con un encogimiento de hombros, no muy seguro de cómo se supone que me encuentro. ¿Estoy bien, estoy para la mierda? ¿Estoy asustado? Sí, creo que es lo último. Me asusta, me preocupa, me hace sentir un traidor enfermo el estar a punto de abrir la boca cuando sé que ella es la última persona que debería saber esto — Solo… Tengo que hablar contigo — eso es todo.

De inmediato me arrepiento de seguir sobrio. Acomodo la postura en mi asiento para apoyar ambos codos sobre la mesa y muevo una de mis piernas con un tic nervioso. Mordisqueo mi labio inferior y dejo caer los restos del cigarro sobre el cenicero, dándole unos suaves golpes — Tuvimos una reunión el día de hoy, nos explicaron nuestro siguiente movimiento y nos tomaron como voluntarios, si así lo queríamos. Y… — antes de continuar, mi mirada se clava en ella de manera tal que estoy seguro de que podrá ver mi urgencia — Meerah, antes de que te diga siquiera una palabra necesito que me prometas una cosa — la mido un instante — No le dirás a absolutamente nadie lo que te diga y no te interpondrás en la misión. Dejarás que siga su curso porque es lo que debe suceder. ¿De acuerdo? Si todo sale bien… Si de verdad todo funciona, podríamos ganar y todo esto podría terminar de una buena vez.

Suena a que le estoy prometiendo un mundo de dulces y arco iris… a cambio de algo terrible. Algo que sé que debe hacerse y no me pesa por el susodicho, sino por las personas que lo rodean. Otra calada — Si te lo cuento es porque Lara aún me importa y te tengo una tarea más que importante: debes salvarla. A ella y a Mathilda. Pero… — trago algo de saliva, sabiendo que no le va a gustar un carajo lo siguiente — Tu padre no. Tu padre se debe quedar atrás. Es uno de ellos — de los rostros en dorado, de las personas que deben morir para que otras puedan seguir con su vida. De los que significan una amenaza tan grande que es preferible que dejen de respirar. Y se lo digo, claro. Con pausas a pesar de querer quitármelo como una bandita. Cada uno de los detalles que nos explicaron esta mañana, cada uno de los objetivos, cada una de las indicaciones de a quienes debemos perdonar y a quienes no. De cómo estuvimos preparándonos para destruir su mundo justo delante de sus narices. Y me siento miserable.

Para cuando termino, aplasto lo que queda del cigarro en el cenicero, se apaga en una nube de humo. Me tiembla la mano y los labios, estoy seguro de que se me ha formado un nudo en la garganta. Como soy incapaz de mirarla a los ojos, continúo con la vista en la mano que presiona el tabaco contra su ceniza aún tibia — Lo lamento mucho, Meerah — de verdad lo hago.
James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Mensaje por M. Meerah Powell el Vie Oct 16, 2020 3:08 am

No estoy segura de cuándo pero en algún momento de su relato acabé por apartar una silla en la cual derrumbarme. Porque ha sido eso lo que ha sucedido, el peso entero de sus palabras había caído sobre mí hasta que mis piernas no pudieron hacer otra cosa que ceder bajo esa montaña de piedras que no vi venir — Mientes —  la declaración se escapa de mis labios con una firmeza que contrasta con la súplica que se esconde en ella. — Tienes que estar mintiendo no lo hace. ¿No había dicho en una ocasión que eso era lo que me gustaba de él? James era la única persona que no me había mentido jamás, la única persona que podía mirarme de frente y decirme todas y cada una de las verdades que nunca quiero escuchar y, sin embargo, nada deseo más en estos momentos que cada cosa que ha pronunciado sea una mentira.

Dijiste que la reunión la tuvieron hoy. No pudieron haber armado todo eso en un día, simplemente… No. Es mentira. no lo es. ¿Qué razones tendría para mentirme? Como broma sería llevarlo a un extremo, como mentira en sí misma es demasiado cruel. ¿Por qué alguien sería tan cruel? — ¿Por qué eres tú el que me lo está diciendo? ¿Dónde está Hero? ¿Cómo…? — ¡Hero! Ella me diría la verdad, ella se encargaría de deshacer cualquier hechizo que alguien hubiera puesto sobre Jim para que dijese algo así. Era imposible que… a menos… no.

No. Simplemente no era posible.

No planearon esto en un día. — la verdad detrás de mi afirmación me golpeó incluso más que toda la explicación que podía haber dado Jim. Porque no había forma de que esa fuera una idea surgida de la noche a la mañana y como tal, debía ser el resultado de días y noches de discusión y planeamiento. Por eso era Jim el que me estaba hablando en vez de mi tía, porque Hero no había tenido el valor de decirme a la cara lo que estaban planeando. ¿Desde hace cuánto lo sabía? ¿Cuántas veces la había mirado a la cara sabiendo exactamente el destino que se creían capaces de impartir? — ¡La puta madre, Jim! ¿Cómo es que…? Creo en ustedes, veo en cada ocasión que vengo al distrito lo que de verdad puede ser el maldito país si la gente estuviese dispuesta a escuchar. Estaba dispuesta a pelear de su lado de la manera que pudiese hacerlo ¿Pero esto? ¿esto? — no puedo decir lo que es, no puedo describirlo porque no lo entiendo. Simplemente no puedo entenderlo. — ¡Maldición! — me levanto de la silla con brusquedad y le doy la espalda cuando siento que mis ojos se humedecen. No quiero que me vea llorar, no quiero llorar.

Barro la lágrima que amenaza con salir haciendo uso de mi pulgar y muerdo mi labio con fuerza en un intento de contener toda esa parte de mi que quiere llorar gritar y patalear. — ¿Y qué se supone que deba hacer? Te prometí que no le diría a nadie y no lo haré. Aunque sea por el hecho de que eres la única persona capaz de ser completamente sincera conmigo ¿Pero cómo demonios esperas que pueda salvar a nadie? ¿qué pueda dejar a mi padre a su suerte? — y no es una pregunta del poder que proviene de la acción, sino de toda mi entereza y de lo que soy como persona. Podré no estar de acuerdo con muchas de las políticas de Hans, esas que antes alababa y repetía como si fuera un loro parlanchín, ¿pero esto? Mi padre, con todos sus defectos y cualquier ideología que pudiese tener, con cada mala decisión y cada discusión, se había  vuelto la persona más importante en mi vida. ¿Y me decía que debía dejarlo morir?
M. Meerah Powell

Mensaje por James G. Byrne el Vie Oct 16, 2020 3:42 pm

Me encantaría estar mintiendo y, al mismo tiempo, estoy seguro de que todos sabíamos que esta era la única manera y en algún punto deberé aceptarlo. Creo que no me hubiese afectado en lo absoluto si no fuese porque se ha tornado personal, porque sé que hay personas ahí que no se merecen el final que deseamos para ellos. Eloise Leblanc jamás fue cruel conmigo pero es un pilar del sistema, siempre y cuando yo no sea quien termine con ella no podría emitir un juicio en contra de su verdugo. Hans Powell es la persona que mira a los míos como la peste, quien se disfraza de hombre pulcro y justo mientras firma sentencias de muerte y tortura a diestro y siniestro. Su familia, no obstante, sería un daño colateral. Lara Scott quizá se lo ha buscado pero yo no podría vivir con eso. He visto a su bebé, Meerah se ha sentado conmigo por horas. Puedo hacer la vista gorda ante un montón de cabezas cortadas, pero no todas.

Parece que su cerebro ha hecho “bingo” cuando por fin lo comprende, bajo mi mirada de completa obviedad. Abro y cierro los dedos que acaban de dejar el cigarrillo y saboreo el tabaco que aún siento en mis labios. No puedo hacer otra cosa que guardar silencio mientras ella pierde los estribos, soy la viva imagen de una calma que no siento y que se limita a verla quebrarse, que es lo único que puedo hacer en un momento como este. No seré la persona que le diga al consejo que cambie sus planes porque no me corresponde y porque, al fin y al cabo, este es el bando en el cual elegí pelear y sé que nuestra victoria es lo único que hará que mi vida tenga un final decente. Me revuelve el estómago pero es la única forma.

Meerah, tú sabías que esto pasaría — me pongo de pie de un salto, doy zancadas hasta colocarme delante de ella para poder tomarla por los hombros. La diferencia de alturas es la que me obliga a encorvarme un poco para poder encontrarme con sus ojos — Cuando todo el mundo te decía que te apartes para no terminar en el medio de la línea de fuego… Estábamos hablando de esto. ¿Cómo pensabas que sería? ¿Qué un día todos se sentarían a hablar amablemente y tu padre se retiraría estrechando la mano de Arianne para dejarle su puesto? ¿En verdad eres tan ingenua? — sé que no, pero no puedo evitar sonar un poco cínico — Esto es una guerra y en la guerra la gente muere, en especial los que representan una amenaza para el bando contrario. ¿O en verdad crees que tu padre es alguien a quien le perdonarían la vida después de todo lo que ha hecho? — está claro que es mejor quitarlo del camino y no puede simplemente encapricharse porque ella ha decidido pararse en la vereda de enfrente — Meerah, te lo estoy pidiendo… Por favor… — mis dedos son torpes al acariciar sus pómulos, como si buscar limpiar sus lágrimas fuese lo único que puedo hacer para no sentirme culpable — Cuando llegue el momento… Cuando esperes hasta el último instante… Saca a Lara y a Tilly de ahí. Váyanse lejos, nadie va a lastimarlas, nadie quiere hacerlo. Ustedes tienen dinero, tienen otra casa, pueden empezar de nuevo. Sé que te estoy pidiendo demasiado, pero es algo que debe hacerse. Todo tiene que terminar de alguna manera u otra — sino estaremos estancados en esta pelea por siempre.
James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Mensaje por M. Meerah Powell el Sáb Oct 17, 2020 11:09 pm

Yo sabía que esto pasaría.

Sí, lo sabía. Sabía que planearían algo así, sabía que iban a luchar porque era la única manera que tenían para hacer lo que era correcto. Pero lo que Jim me había contado no sonaba correcto. No estaban hablando de perdones, negociaciones o siquiera prisioneros de guerra. No estaban con tratativas y la lucha la llevarían a algo… Sabía que pasaría, sí, y aún así se siente como si todos en el distrito me hubieran clavado un puñal en la espalda, uno detrás de otro. ¿Qué tan idiota me creían? ¿cómo es que habían podido ocultarme…?

¿Ingenua? Supongo que sí. Soy una ingenua por creer en todo. Era demasiado bueno, ¿no? La idea de que magos, humanos, criaturas y cualquier otra persona pudieran convivir de manera pacífica. — no sé si en mi voz se escucha el sarcasmo o la resignación, pero quiero llorar y reír al mismo tiempo, superada por todo y queriendo pelear contra algo que no puedo al mismo tiempo — Estamos en guerra, lo sé. ¿Crees que no me lo repito cada vez que paso tiempo con ellos tras haber vuelto de una tarde con ustedes? ¿crees que soy la niña ingenua que solo viene aquí a pasarla bien sin medir las consecuencias? — supongo que eso es lo que deben creer todo. Soy la estúpida niñita hija del ministro que juega a ser rebelde. ¿No era así? —He cruzado una y otra vez delante de la línea de fuego, me muevo a sabiendas de que las personas que se encuentran de cada lado en verdad están peleando por defender lo que quieren, trato de entender, de conocer motivos, de hacerme escuchar pese a que todo el mundo me dice que ya llegará mi tiempo. ¿Para qué? Al final acabarán matándose los unos a los otros mientras a mi me tocará luego enterrar los cuerpos. ¿No es así? Me quieren mantener al margen para que no salga lastimada y aún así seré la persona que peor la pase. — Parada ante los restos de un campo de batalla en la que sin importar quién gane, yo siempre saldré perdiendo.

Siento sus manos limpiar mis lágrimas, pero lejos de ser un consuelo, solo me parece una caricia que me hace demasiado conciente de mi propia impotencia. — De una manera u otra... — fueron sus palabras, esas que resumen todo y que saben tan agrias como morder una semilla de limón — Sin importar cómo tendré que seguir adelante sabiendo que las personas que quiero se han matado entre sí, pero no, tienes razón: nadie nos habrá lastimado. — como si las heridas físicas fueran más dolorosas que el vivir con el remordimiento eterno de conciencia.

Mis palmas se posan sobre sus manos pero no lo aparto, solo necesito aferrarme a algo para no enloquecer. — No sé que esperas que haga. ¿Quieres que saque a Lara y a Tilly? no tendrás que pedirlo dos veces. ¿Quieres que deje a mi padre donde está? sencillo, no hay forma alguna en que pueda moverlo, él no aceptará jamás el irse. ¿Pero dónde quedo yo?, ¿de verdad crees que puedo huir y esperar paciente el resultado? Porque no será así. —  No planeo dar vueltas en un distrito al otro lado del país hasta que nos informen de las noticias al día siguiente. No podría quedarme quieta sin hacer nada. No ahora, no después de haber hecho caso todo este tiempo.
M. Meerah Powell

Mensaje por James G. Byrne el Dom Oct 18, 2020 1:23 am

¡Pero si es exactamente así como funcionan estas cosas! — sé que no es lo que necesita escuchar ahora mismo, pero es lo único que puedo decirle al respecto — Aquí nadie iba a organizar una junta para ponerse de acuerdo, siempre se trató de eliminar al resto del camino. Si tú quisiste creer lo contrario en el mientras tanto, solo fuiste lo suficientemente terca como para mentirte a ti misma — porque no podía esperar ningún otro resultado, no cuando todas las señales estaban ahí. No cuando lo único que hicieron nuestros amigos y su familia fue lanzarse bombas los unos a los otros. Este no es un cuento con final feliz, solamente lo estuvimos estirando demasiado.

Asiento lentamente con la cabeza, como un consuelo demasiado perezoso. Nadie las va a lastimar, es lo único que puedo rogar, lo único que mi cabeza registra como una posibilidad porque no puedo siquiera imaginar un escenario en el cual alguien lastime a un bebé. Dejo que se aferre a mí, me desinflo cuando suspiro porque ya sabía que iba a discutir y, de alguna manera, consigo que eso no me fastidie. Estoy muy cansado como para enojarme — Vas a tener que hacerlo — sé que le estoy pidiendo algo difícil, clavo mis ojos en los suyos con toda la seriedad que soy capaz de regalarle en lo que mi frente roza la suya — Meerah, tu padre es una persona que ha torturado, que ha castigado y ha asesinado lo suficiente como para que sea considerado un enemigo principal y tú lo sabes. Sé que te estoy pidiendo algo terrible, pero es lo único que puedo ofrecerte… — tan triste como eso — Siempre puedes tener la esperanza de que sobreviva y sea él quien mate a alguien más — lo cual me hace producir una suave mueca. Está claro lo que opino sobre eso.

Levanto mi rostro, paso a apoyar con sumo cuidado mis labios contra su frente y cierro los ojos con fuerza. No creo poder continuar con esto, no cuando ya he dicho lo que tenía para decir y no tiene sentido que se lo repita — No es información que yo debería compartir, pero es lo único que puedo hacer para calmar mi conciencia. Lara… Ella aún me importa en cierta medida, ¿sabes? — le aseguro, suelto su rostro solo para poder rodearla con los brazos. La altura me permite el clavar el mentón sobre su cabeza, evitando así una mirada que no puedo sostener — Y te lo debo también a ti, pero sabes dónde está mi fidelidad. Lucharé con ellos esa noche y todas las noches por lo que creo correcto. Al fin de cuentas, todos nosotros somos peones y en el juego hay que matar a los reyes.
James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Mensaje por M. Meerah Powell el Dom Oct 18, 2020 3:58 am

Bien, pues sí fui terca, ingenua, demasiado crédula en algo que nunca estuvo estipulado en ningún lado. No engañé a nadie más que a mi misma y ahora estaba enfrentando las consecuencias. ¿Para que me pedían tiempo entonces? Supongo que era la manera suave de decirme que me mantuviera apartada. ¿Acaso voy a creer que desde el otro lado no harían lo mismo? Correción, ya habían hecho lo mismo. Siempre sería un ida y vuelta de ataques y provocaciones que acababan conmigo visitando hospitales. O tal vez no, si el plan que tenían funcionaba… si el plan que tenían fallaba… seguiría estando en el medio.

¡No digas eso! Incluso en todo mi enojo o en lo horrible que pueda sentirme, jamás desearía que él mate a ninguno de ustedes. ¿Cómo puedes creerme capaz? — estaba pidiendo un imposible, ¿una guerra sin muertos? ¿una guerra que mi padre no fuese a pelear con todas sus fuerzas? — Conozco las cosas que ha hecho mi padre, ¿olvidas que no hace mucho yo misma las aprobaba? No voy a justificarlo, no lo haré. Pero sigue siendo mi padre. — No lo dejaría morir, no podía. No cuando me había negado a eso mismo desde la noche en que me desperté gritando en el cuarto de Hero hace un par de semanas. Sacaría a Lara y a Tilly de alguna manera, pero luego me quedaría a defender a aquellos a los que quería. No me importaban los bandos, en estos momentos lo único que podía pensar era en cómo mantener a todos con vida. Y fallaría, era una misión destinada a fallar, pero no por eso dejaría de intentarlo.

Me dejo abrazar y devuelvo el contacto, en un principio flojo, casi dudando. Pero no puedo y acabo por rodear su cintura con fuerza, hundiendo mi cabeza contra su pecho en un intento de refugiarme de todo. — Siempre ser sinceros, ¿no era esa la premisa de todo? No he dejado de creer en lo que es correcto, una parte de mí entiende lo que quieren hacer. Pero es mi padre. No deja de ser mi padre y lo único en lo que puedo pensar es en esa estúpida visión. ¿Es así como acaba? — ¿De verdad voy a discutir algo que ya sabía que iba a suceder? Lo he visto. Más de una vez. ¿Se trata de esa noche? Quiero evitarlo, a toda costa. Quiero pelear con todas mis fuerzas, pero al final... ¿se reduce a eso?— ¿Y sabes lo que más me duele? Le conté a Hero de mi estúpida visión y jamás pensó en contarme nada de lo que estaban planeando. ¿Cómo es que siempre eres tú el único que se atreve a decirme las cosas como son? — Mis ojos se sienten pesados y no sé en qué momento he pasado de la desesperación a la resignación. ¿Cambiará algo el que discutamos? No. Las cosas eran como eran, y ya nos enteraríamos del resto cuando el día llegue.
M. Meerah Powell

Mensaje por James G. Byrne el Dom Oct 18, 2020 4:30 am

Conozco su postura, en cierta medida incluso puedo comprenderla. Tengo bien en claro que sus afectos están con su familia y que sus ideales están con sus amigos, lo malo es que ambas opciones no son compatibles. No puedo decirle nada al respecto, solo me encuentro como un inútil siendo el que la consuela con abrazos vacíos y una enorme carencia de palabras o soluciones. Tal vez hice mal en decirle, quizá le derrumbé el mundo antes de tiempo y debería haber permitido que las cosas sigan su rumbo. Pero… Eso no me dejaría dormir por las noches. Me diría una y otra vez que estoy dejando algo librado al azar y que esa sangre correrá en mis manos si algo sale mal. Conozco a Lara, no escapará por su propia cuenta si Powell está en peligro, le dará la bebé a Meerah y eso será todo. No puedo permitir que ese sea el escenario, es mejor que se vayan antes.

¿De qué visión estás hablando? — pregunto en un murmullo confundido — No lo sé, creo que no sabremos absolutamente nada hasta que llegue el momento. Siempre tenemos en claro que hay un enorme riesgo pero… Tampoco podemos vivir como hasta ahora, Meerah. Lo único que te puedo prometer es que será rápido — si todo sale bien, será un caos veloz, de aquellos que ni siquiera puedes venir venir hasta que te explota en la cara. Con un poco de suerte, Hans Powell morirá rápido y se llevará con él todas las pesadillas que ayudó a construir durante muchos años, tantos que no puedo comprender cómo es que aún puede verse tan joven. Meeran lo ve como su padre, la mayoría lo ve como un sujeto blanco y limpio. Yo sé que es un monstruo.

La sonrisa que tuerce mis labios es triste y me esfuerzo en separarme con cuidado de ella para poder ver su rostro — Sé que Hero puso peor cara que el resto, al fin de cuentas ella conoce a los ministros, pero tampoco podía decirte nada. No sé si porque no quería lastimarte o por fidelidad — al fin y al cabo, Hero podrá tener mil defectos pero tiene bien en claro el sentido del deber. Con cuidado, aparto un mechón de cabello que se le ha pegado al pómulo húmedo — Prometí siempre decirte al menos mi verdad y esto es todo lo que tengo para ofrecerte. Supongo que siempre fue un camino con un punto final y podemos decir que así se acaba la historia. Tú nos odiarás, yo no podré mirarte a los ojos y… Esto es todo — me encojo suavemente de hombros, prensando los labios en una sonrisa amarga — Valió la pena conocerte, rubita. Lamento mucho que el mundo sea una mierda y confío en que, cuando llegue el momento, sabrás hacer lo correcto.
James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Mensaje por M. Meerah Powell el Dom Oct 18, 2020 5:03 am

No puedo contarle acerca de lo que ví. No puedo decirle que cuando cierro los ojos al dormir la escena se repite más veces de las que no. No de la misma forma, la visión se tornó en una pesadilla que cada vez se deforma más y más. Y sé que hoy será peor, en el momento en que caiga rendida ante el sueño se agregaran caras que antes no estaban, y lloraré y gritaré una y otra vez, porque nunca puedo hacer nada en mis sueños y está claro que no podré hacer nada en la realidad.

No trates de justificarla. No ahora y no sin saber realmente sus motivos. — yo misma no sabía como podría enfrentarla, no sabía si debía enfrentarla. ¿Cómo…? No puedo pensarlo porque él parece tenerlo más que claro. — ¿Qué? No. Espera un segundo. — No. No es eso. Son muchas cosas las que tengo que procesar, son muchas cosas las que no podré perdonar, son muchas cosas que ni siquiera pude terminar de pensar en estos minutos. ¿Qué se suponía que pasaría? ¿Qué demonios estaba bien? — No vas a decidir… no puedes. No voy a… — ¿Odiarlos? ¿Qué decía de mí el que incluso después de lo que había dicho en ningún momento me había planteado odiarlos? — Entonces sin importar cómo, acabaré perdiendo. A ustedes desde este momento, a mi padre si ganan, a Lara y a Tilly ¿porque cómo podré mirarlas yo a los ojos? — el pánico comienza a subir por mi garganta y siento que estoy al borde de un colapso. — ¿Y si pierden? ¿Crees que podría vivir sabiendo que es culpa de mi padre? ¿Que podría vivir tranquila en una sociedad que funciona de esta manera?

No tengo más lágrimas, siento que necesito llorar pero nada sale y solo queda el nudo que presiona contra mi garganta. — ¿Quieres saber lo que pensaba? Un año. Ese era el plazo que me había dado. Un año. El nuevo decreto que obliga a los estudiantes a practicar hechizos imperdonables es obligatorio a partir de dieciséis. ¿Crees que sería capaz de apuntar mi varita contra un humano inocente? — ni siquiera podía pensar en que fueran esclavos. No era un título que nadie debería tener y el solo pensar… Lo había estado meditando todos estos días. Un año era lo máximo que podría aguantar. — Un año más que podía tratar de disfrutar con Mathilda, un año más para tratar de convencer a mi padre, un año tratando de actuar de mi lado hasta que ya no pudiese aguantar. — entonces planeaba hablar con Hero, ver cómo podía instalarme aquí de manera permanente si todos mis planes fallaban. Pero no serviría porque al parecer, sin importar cómo acabaría sola. — ¿Soy así de descartable? si todo sale bien en sus planes me darán la espalda, si todo sale mal yo misma no tendré a dónde ir. Es eso. No hay más opciones. — ¿tan fácil le resultaba todo?
M. Meerah Powell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba