Últimos temas
Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

There goes the last great dynasty ✘ Sophia - Página 2 IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

There goes the last great dynasty ✘ Sophia

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

There goes the last great dynasty ✘ Sophia - Página 2 Empty There goes the last great dynasty ✘ Sophia

Mensaje por Kendrick O. Black el Mar Oct 13, 2020 6:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Noviembre ha llegado con una fina capa de lluvia. Las gotas generan un suave eco contra las ventanas de una escuela que, incluso cuando el horario escolar ha terminado hace al menos quince minutos, continúa sufriendo el sonido de las voces estudiantiles en los rincones. Algunos han decidido quedarse por gusto, la gran mayoría lo hace porque está aguardando a que deje de llover para no mojarse al salir y, algunos pocos, porque aún tienen actividades extra con las cuales cumplir. Yo no soy el caso en ninguna de ellas. Esto es algo más personal.

Estaba emocionado por estudiar como una persona normal de mi edad, no voy a mentir. En el catorce las cosas eran muy diferentes y, aunque he recibido una educación básica digna para no ser un completo tarado por el resto de mis días, hay información nueva que almacenar y he descubierto que no toda será de mi agradado. Verán, sabía que la historia de NeoPanem era extensa, pero no tenía idea de qué tanto. O cómo se había iniciado. O cómo mi familia parece haber sido una sucesión de herederos sádicos y sedientos de poder. Ya saben, la clase de cosas que uno espera leer sobre sus antepasados como para darse cuenta de que vienes de una estirpe contaminada con pura mierda.

Mi silencio durante todo el día ha sido evidente e incluso le envié un mensaje a Synnove para cancelar nuestra cita de hoy, alegando que me siento mal del estómago como la excusa más pobre que se me pudo haber ocurrido. En lugar de ir con ella me encuentro de pie frente a la puerta del aula ya vacía donde trabaja la única profesora dentro de este sitio que he conocido durante toda mi vida y que puede solucionar mis dudas. Al fin y al cabo, Sophia es quien me ha enseñado cientos de cosas cuando era niño y nos daba clases en ese salón pequeño y luminoso del catorce.

Mis nudillos golpean su puerta entreabierta y me asomo con una sonrisa forzada de labios prensados — ¿Podemos hablar, Soph? — doy un paso dentro de su salón y lanzo una rápida mirada en un claro intento de chequear que no quede ningún estudiante que pueda escuchar — Es tan solo un momento, que sé que Jared es capaz de hacer explotar algo si está más tiempo solo del que corresponde.
Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

There goes the last great dynasty ✘ Sophia - Página 2 Empty Re: There goes the last great dynasty ✘ Sophia

Mensaje por Kendrick O. Black el Dom Oct 18, 2020 2:06 am

Reírme de los chistes de la vida matrimonial de Sophia y Seth parece sacado de una historia paralela cuando recuerdo por qué estoy aquí. Es incluso más extraño cuando ella menciona lo que fue su infancia, una que sé que he oído en alguna ocasión pero que nunca está de más recordarlo. A veces me sorprende lo egoísta que puedo llegar a ser en pensamiento, el creer que mi sufrimiento es único y el olvidar que todos tienen historias, tan o más pesadas que la mía. Me relamo, presa de no saber muy bien qué decir al respecto y acabo negando con la cabeza — El peso es el peso que puede soportar cada uno. Ninguna experiencia excede a la otra — espero que pueda verlo con mis ojos.

Pongo la lengua entre mis dientes al soltar una suave risa, seguro de que solamente está tratando de ser amable en lugar de decirme en toda la cara que era alguien completamente fastidioso — Vamos… Todavía recuerdo cuando me decían que no iba a dejar de tener arañazos si no me quedaba quieto — mis uñas nunca estaban limpias y mis rodillas siempre se encontraban rojizas. Si me acuerdo de ese niño, me es muy extraño el pensarlo como alguien que puedan ver como un líder. Asiento otra vez con la cabeza, que el dar nuestros conocimientos es lo único que nos queda… Y creo que eso es todo. No se puede cambiar la mentalidad de la gente ni eliminar los miedos o dudas de la noche a la mañana. Lo importante es el haberlos sacado de adentro.

Eso suena bien — admito. El vivir solo tiene sus ventajas pero también tengo que aceptar que a veces se torna un poco aburrido, en especial a la hora de la cena. El silencio permite que uno piense en profundidad, que los miedos tomen forma y ni hablemos de cuando me voy a dormir temprano porque no tengo nada mejor que hacer y no tengo ánimos para dejarme llevar por el pesimismo. Abro la boca para agradecer, la cierro en cuanto el comentario de Syv me toma por sorpresa y acabo por sonreír con cierta timidez — Gracias. Sería lo más parecido que tengo para llevarla a cenar con una familia — confieso con cierta gracia. Tomo la pila de fotocopias y, con cuidado, la guardo dentro de la mochila — Es bueno tener a alguien en quién apoyarse. Ella me mantiene sobre la tierra, ¿sabes? Es muy fácil dejarse llevar cuando estás rodeado de tanta locura — de eso ella debe saber — Pero sí, le diré, cuenta con ello. Prometo llevar algo para beber — es lo mínimo que puedo hacer. Acomodo la tira de la mochila en mi hombro, aunque aún no me levanto — Gracias, Soph. De veras. Por todo.
Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

There goes the last great dynasty ✘ Sophia - Página 2 Empty Re: There goes the last great dynasty ✘ Sophia

Mensaje por Sophia A. Niniadis el Sáb Oct 24, 2020 12:17 am

Aww, ¿Cuándo te volviste tan sabio? — Le pregunto reprimiendo el impulso de sacudirle el cabello. Creo que he invadido su espacio personal lo suficiente como para continuar haciéndolo. Aunque la pregunta es honesta. Dejé de verlo apenas unos meses y cuando nos reencontramos ya era todo un hombre hecho y derecho. Le falta crecer todavía, sí, pero cualquiera podría notar la diferencia entre el Ken que vivía en el 14 y el Ken actual. ¿Y quién podría culparlo? Todo lo que ha pasado en su vida en los últimos dos años debería ser suficiente para 10 vidas.

Sonrío con la vuelta al pasado. Me resulta complicado voltear a verlo y recordar el niño que solía ser. Ni siquiera le llevo tantos años de ventaja, pero en otro mundo pude haber sido su madre. Madre adolescente pero madre al fin. Como quiera, tiene muchos años que ese niño no está. — Aunque nadie como Jared. Después de cuidar de Jar de niño... Una agarra experiencia. — Bromeo. De todos los niños del 14 Jared siempre fue el más intrépido, buscando deshacerse de la diferencia de edad que tenía con los demás con sus propias manos.

Oh por supuesto, llévala a la casa, será una cena en familia. Incluso puedo fingir ser más ruda, como lo hacía mi papá. — Arrugo un poco la nariz a forma de juego. — Aunque no creo que podría hacerlo con Syv, en verdad es un encanto. — No puedo reemplazar los huecos en el árbol genealógico de Ken, lo único que me resta es ser yo misma y no cerrarle nunca la puerta de mi casa. — Puedo imaginármelo. — Le sonrío. Mi plática del otro día con Syv me deja en claro donde están parados ambos, y no puedo evitar sentirme conmovida. Tener a alguien cerca en estas situaciones siempre es bueno, como cuando solía tomar la mano de Seth de forma temerosa. — Puedes venir a verme siempre que quieras, Ken. O ir a la casa, no lo dudes nunca. — Le digo con dulzura, antes de acompañarlo a la puerta del aula.
Sophia A. Niniadis
Sophia A. NiniadisFugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba