Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

There goes the last great dynasty ✘ Sophia IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

There goes the last great dynasty ✘ Sophia

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

There goes the last great dynasty ✘ Sophia Empty There goes the last great dynasty ✘ Sophia

Mensaje por Kendrick O. Black el Mar Oct 13, 2020 6:58 pm

Noviembre ha llegado con una fina capa de lluvia. Las gotas generan un suave eco contra las ventanas de una escuela que, incluso cuando el horario escolar ha terminado hace al menos quince minutos, continúa sufriendo el sonido de las voces estudiantiles en los rincones. Algunos han decidido quedarse por gusto, la gran mayoría lo hace porque está aguardando a que deje de llover para no mojarse al salir y, algunos pocos, porque aún tienen actividades extra con las cuales cumplir. Yo no soy el caso en ninguna de ellas. Esto es algo más personal.

Estaba emocionado por estudiar como una persona normal de mi edad, no voy a mentir. En el catorce las cosas eran muy diferentes y, aunque he recibido una educación básica digna para no ser un completo tarado por el resto de mis días, hay información nueva que almacenar y he descubierto que no toda será de mi agradado. Verán, sabía que la historia de NeoPanem era extensa, pero no tenía idea de qué tanto. O cómo se había iniciado. O cómo mi familia parece haber sido una sucesión de herederos sádicos y sedientos de poder. Ya saben, la clase de cosas que uno espera leer sobre sus antepasados como para darse cuenta de que vienes de una estirpe contaminada con pura mierda.

Mi silencio durante todo el día ha sido evidente e incluso le envié un mensaje a Synnove para cancelar nuestra cita de hoy, alegando que me siento mal del estómago como la excusa más pobre que se me pudo haber ocurrido. En lugar de ir con ella me encuentro de pie frente a la puerta del aula ya vacía donde trabaja la única profesora dentro de este sitio que he conocido durante toda mi vida y que puede solucionar mis dudas. Al fin y al cabo, Sophia es quien me ha enseñado cientos de cosas cuando era niño y nos daba clases en ese salón pequeño y luminoso del catorce.

Mis nudillos golpean su puerta entreabierta y me asomo con una sonrisa forzada de labios prensados — ¿Podemos hablar, Soph? — doy un paso dentro de su salón y lanzo una rápida mirada en un claro intento de chequear que no quede ningún estudiante que pueda escuchar — Es tan solo un momento, que sé que Jared es capaz de hacer explotar algo si está más tiempo solo del que corresponde.
Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

Volver arriba Ir abajo

There goes the last great dynasty ✘ Sophia Empty Re: There goes the last great dynasty ✘ Sophia

Mensaje por Sophia A. Niniadis el Miér Oct 14, 2020 1:28 am

Llevo ya algunos meses en este distrito cautivador, y aún así no termino de acostumbrarme del todo a él. Mucho menos al salón, que me resulta inmenso a primera vista, y donde ahora doy clases todos los días. En el 14 las cosas eran diferentes. Apenas teníamos un par de aulas, para nada impresionantes, donde los más grandes intentábamos enseñarle a los pequeños. No tuvimos una educación formal, todos tuvimos que aprender de las personas que nos antecedieron, y de los libros que lograban conseguirnos en sus expediciones. Y aún así me sentí siempre muy satisfecha conmigo misma y con todo lo que habíamos logrado. Probablemente no fui la mejor maestra, sigo esforzándome por prosperar en eso, pero debo admitir, justo ahora me siento sobrepasada.

Sobrepasada porque el aula es enorme y los alumnos llegan en grupos grandes. Sobrepasada porque no creí que al regresar con mi familia tendría que acomodarme a un ritmo completamente distinto, ahora con un hijo adolescente al que le gusta escaparse en cada oportunidad que tiene. Sobrepasada porque siento que no soy suficiente, porque las preguntas entre los alumnos abundan, porque ni siquiera soy tan grande para tener la experiencia necesaria. Me gusta creer que estoy haciendo mi mejor esfuerzo, pero no puedo evitar sentirme... frustrada, abrumada. Y eso me produce un sentimiento de culpabilidad, porque debería estar más que agradecida por todo lo que tengo, por todo lo que recuperé. Tal vez estoy sobrepensando demasiado las cosas, no lo sé, Seth me diría que sí y luego yo haría toda una lista de razones por las cuales no tiene razón, y por las que sí la tiene y terminaría en el mismo lugar en el que estoy ahora.

La voz de Ken termina con la hilera de preocupaciones que tengo en la cabeza y logra hacerme sonreír. — Ken, claro, pasa. — Me levanto enseguida para jalar uno de los pupitres cercanos a mi escritorio. — No te preocupes, hasta Jared necesita tiempo para preparar sus travesuras. — Intento bromear, aunque una parte de mí ahora se encuentra dudando acerca de mi afirmación. Me acerco a donde está Ken y me detengo un momento antes de cerrar la puerta. Si fuera otro alumno, o alumna, no lo haría, puede parecer extraño, pero se trata de Ken y es claro que algo le pasa, instinto materno. — ¿Qué es lo que te trae por aquí hoy? ¿Acaso vienes a regalarle una manzana a tu profesora favorita? — Bromeo, con una sonrisa en los labios.
Sophia A. Niniadis
Sophia A. NiniadisFugitivo

Volver arriba Ir abajo

There goes the last great dynasty ✘ Sophia Empty Re: There goes the last great dynasty ✘ Sophia

Mensaje por Kendrick O. Black el Miér Oct 14, 2020 2:02 am

Creo que lo último que necesita Jared es más tiempo de preparativos — le respondo con gracia. Me adentro en el aula con los pasos necesarios para apartarme de su camino, es tranquilizador el ver que al menos se está tomando la molestia de cerrar la puerta y eso nos permite mantenernos a solas. Es un poco abrumador ser un estudiante cuando todo el mundo sabe quién eres, para variar. Me solía gustar la atención en un inicio, no voy a mentir con eso, pero a veces los rumores se vuelven un poco densos y no tengo la menor idea de quienes son las personas que me saludan la mayoría de los días. No, mejor que tengamos paz para al menos hablar de algo como esto.

Suelto una risa entre dientes, breve y calma en lo que jugueteo con la tira de mi mochila, esa que cuelga sobre mi hombro derecho — Lamento decir que no tengo una manzana, pero creo que me quedaron algunos caramelos — tiro del cierre para poder buscar en el interior y saco la pequeña bolsa, esa que coloco sobre su escritorio antes de sentarme — Yo… Tengo algunas preguntas y no tienen nada que ver con tus clases, Soph — ¿Debería sentirme avergonzado por hacerle perder el tiempo? No estoy seguro de que ella tenga todas las respuestas, pero siendo la persona que nos educó en su mayoría cuando éramos niños, me parece una buena opción.

Vuelvo a rebuscar dentro de la mochila, pero lo que saco en esta ocasión son las fotocopias anilladas de mi libro de texto. Bueno, “libro” es decir demasiado. Como el gobierno de Niniadis se dedicó a quemar absolutamente todo lo muggle para empezar a crear su propio mundo bajo el lenguaje mágico, todo lo que trabajamos aquí es información recolectada y transcrita gracias al trabajo de Dressler y aquellos que se ofrecieron voluntarios para educarnos a todos sin una bajada de línea mágica. Pero eso también incluye muchos datos que no estoy seguro de haber querido leer.

Apoyo las fotocopias sobre el escritorio, dejándolas a su alcance — Estuvimos estudiando la fundación de NeoPanem y los métodos de control de los Black, incluyendo el inicio de los juegos — me explico, por el tono de mi voz creo que dejo bien en claro mi disgusto — Yo… Dudo que alguien quisiera mentir sobre esas cosas, pero hablan de cómo los Black se las arreglaron para suprimir a los magos, de cómo los cazaban en primera instancia y luego acabaron por crear los juegos y cómo fueron reprimidos y… — carraspeo un poco, con un movimiento claramente incómodo en mi sitio en lo que busco desviar la mirada hacia cualquier otro lado — No lo sé, casi que hasta siento que tengo que darle la razón a los magos por odiarnos — murmuro, casi esperando que no pueda escucharme — Es… Desagradable — por lo que, con mucho dolor, me hace sentir podrido.
Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

Volver arriba Ir abajo

There goes the last great dynasty ✘ Sophia Empty Re: There goes the last great dynasty ✘ Sophia

Mensaje por Sophia A. Niniadis el Miér Oct 14, 2020 2:31 am

Suelto una risa nerviosa con respecto al comentario de Jared, ambos sabemos de lo que es capaz, incluso creo que Ken lo sabe más que yo ya que Jared lo ve como un igual y no como alguien que puede reprenderlo si cruza la línea. Tomo mi asiento detrás del escritorio para verlo de frente. Me resulta un poco extraño esta posición de maestra cuando el chico al que tengo delante es Kendrick. Digo, lo vi crecer, es parte de la familia. — Oh, no te preocupes por eso, solo era una broma. — Sacudo mis manos pero los caramelos terminan haciendo su aparición frente a mí. Nota mental: No hacer chistes acerca de obsequios porque puedes comprometer a las personas. Ya debería saberlo para esta edad.

Tomo uno de los dulces, una menta, para no ignorar la bolsa que ha puesto sobre el escritorio, eso solo sería descortés por mi parte. — Gracias Ken. — Le digo antes de llevarme el caramelo a la boca. El sabor fresco me inunda, y de cierta manera, me hace sentir renovada. Ladeo la cabeza cuando vuelve a hablar, ¿Qué podrá estarlo molestando? — Está bien, puedes preguntarme lo que sea. — Mantengo un gesto amable, pero ahora mi tono denota preocupación. ¿Habrá pasado algo en la escuela? No debe ser fácil toda esta transición ni el peso que ahora carga, así que mientras hace su búsqueda dentro de su mochila ya me he inventado al menos cinco historias diferentes que podrían explicar
la inquietud que manifiesta.

Mis ojos se desvían, de forma desconcertada, al libro que coloca entre ambos y leo rápidamente el título: Historia de NeoPanem. Volteo a verlo haciéndome una idea de cuál puede ser el problema, pero no digo nada, solo lo dejo hablar. Lo escucho con atención sin moverme en mi asiento. Cuando termina no puedo hacer más que arrugar la frente y apretar los labios con tristeza. El murmullo de las conversaciones de personas que pasan por el salón inunda por un momento el aula hasta que se desvanecen conforme se alejan. — Es verdad que es desagradable e incómodo leer todo eso. — Le concedo, usando un tono apacible. — Creo que incluso llega a ser impresionante, en el mal sentido de la palabra, e incomprensible para personas como nosotros que tales barbaridades ocurrieran. — Y que sigan pasando, pero ahora del lado contrario. — ¿Te sientes avergonzado de alguna forma? ¿Porque ahora llevas ese apellido? — Sería comprensible que lo hiciera, pero no es su culpa. — El rencor generado por razas puede estar fundamentado, pero eso no quiere decir que es nuestra labor continuar con esa cadena de odio. Lo que pasó no es tu responsabilidad, así lleves el apellido o no. — Estoy segura de que todos los que conocen a Ken estarían de acuerdo con esto.
Sophia A. Niniadis
Sophia A. NiniadisFugitivo

Volver arriba Ir abajo

There goes the last great dynasty ✘ Sophia Empty Re: There goes the last great dynasty ✘ Sophia

Mensaje por Kendrick O. Black el Miér Oct 14, 2020 1:01 pm

Cuando era niño me dijeron por qué no podíamos salir del distrito catorce. Me explicaron que habían personas malas del otro lado que nos harían daño, que creían que persona como yo no podían ser amigas de personas como Delilah y que nos harían daño por eso, de manera que teníamos que quedarnos allí donde los demás pudiesen cuidarnos. También me dijeron que las cicatrices de personas como mi tío Ben se habían ganado por haber ganado unos juegos hacía mucho tiempo, que era famoso porque más personas malas le habían arruinado la vida hasta que otros se la hicieron incluso peor. Lo único que aprendí, al fin de cuentas, es que el mundo es una completa mierda y que no deberíamos haber dejado nunca el paraíso que teníamos, si no fuese porque alguien decidió prenderlo fuego. Siempre supe que los Black eran una pesadilla, aceptarlo como parte de mi herencia fue difícil. Leerlo como un documento real es incluso peor.

Mis ojos se fijan en la puerta en cuanto oigo las risas de un grupo de estudiantes que pasa justo por delante, ajenos a nuestra conversación y, posiblemente, con preocupaciones mucho más banales. Me rasco la nariz con un gesto incómodo y muevo mis hombros de manera indefinida — No lo sé — mascullo — Nunca me gustó. Siempre me he sentido mucho más Duane que Black, pero no podía ayudar en la causa si seguía escondiéndome bajo ese nombre falso. ¿No? — cuando quise escapar, el mundo entero me empujó en la dirección opuesta. El gobierno no iba a dejarme en paz, para variar.

Vuelvo a mirarla, seguro de que tiene buenas intenciones y, de todos modos, me es imposible el evitar desinflarme. Sé que no es mi responsabilidad, no estaba vivo para empezar cuando todo esto ocurrió, ni siquiera mi padre se encontraba en el mapa. Y aún así… — Pero estoy hablando en su nombre, Soph — a pesar de que no elevo la voz, puedo asegurar que estoy sonando un poco desesperado — Cada vez que abro la boca, cada vez que alguien me señala, es en base a la historia. Esa historia — señalo la pila de fotocopias con un movimiento del mentón — Estoy reclamando una tierra que se ganó y mantuvo en base a la opresión. Mi familia hacía exactamente lo mismo contra lo que estoy queriendo luchar hoy. ¿Cómo siquiera puedo confiar en que lo que digo vale la pena, cuando me estoy basando en un historial lleno de sangre inocente? No soy idiota, sabía que no eran santos pero… — contengo el aliento antes de suspirar con pesadez. Mordisqueo nerviosamente mi labio inferior — Toda mi vida quise saber quiénes eran mis padres, incluso idealicé a un hombre invisible que, cuando tomó forma, acabó siendo… el último eslabón de esto — de una historia cuyas hojas deberían quemarse en la hoguera.
Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

Volver arriba Ir abajo

There goes the last great dynasty ✘ Sophia Empty Re: There goes the last great dynasty ✘ Sophia

Mensaje por Sophia A. Niniadis el Jue Oct 15, 2020 11:56 pm

Suelto un suspiro cuando menciona el apellido con el que creció. Entiendo la crisis de identidad, en verdad lo hago, pero eso no quita el hecho de que me duele verlo así. Echo nos ayudó a crecer en el 14, nos enseñó muchas cosas, y sí, podía ser un gruñón a veces, pero hizo lo mejor que pudo por todos nosotros. Hasta que lo asesinaron como a muchos de los nuestros. Y esta parte es algo en lo que puedo entender bien a Ken, ya que ambos perdimos a nuestros padres así. — Puedes llevar el apellido, pero eso no significa nada. — No es totalmente cierto, lo sé, pero es mi forma de darle apoyo. — Ese nombre representó algo hace años Ken, pero no por eso tiene que seguir defendiendo los mismo ideales.

No importa qué tanto le insista, Ken simplemente parece desesperado. — Entonces haz tu historia. Tomar este distrito, organizar esta escuela, eso ya es un comienzo. — Son cosas que nunca pudimos imaginar en aquellos tiempos, solo en el edén que llamábamos Distrito 14. — No estás solo en esto, nos tienes a todos nosotros, a la gente que va llegando. Ken, el nombre hizo que te voltearan a ver pero no estás peleando por recuperar lo que una vez fue, estás construyendo algo nuevo, estás dándole oportunidades a todos. — Le sonrío de forma amable. No sé si lo que digo va a ayudarlo o no, pero lo único que me queda es apoyarlo e intentar que vea todo esto desde otros ojos que no estén cegados por la tristeza y la ira.

Jaime Niniadis también reclamó estas tierras. — Prometió mucho, ¿Y al final qué pasó? Todo se fue por un caño. No importa si estamos parados en un lugar que se obtuvo por las malas, un lugar que fue oprimido, porque eso es algo que no podremos cambiar nunca, sólo lo que viene delante. En un impulso volteo el libro para que no se lea la portada y coloco mis manos sobre las de Kendrick. — Ken — Trato de inspirarle calma con mi voz. — No puedo decir que entiendo del todo lo que sientes, el peso que llevas encima debe ser inmenso, pero yo confío en lo que dices. — Clavo mis ojos en los suyos. — Conocí a tu madre hace mucho tiempo, a tu padre biológico nunca, pero sí que conocí al hombre que te crió y cuyo nombre llevabas, y estoy segura de que tienes mucho más de él que de los de tu sangre.. — Separo por fin mis manos de las suyas y me encojo de hombros. — Y si no siempre puedes ver el ejemplo de Seth y Hero, son Niniadis, pero no profesan los ideales de su madre y todos lo saben.
Sophia A. Niniadis
Sophia A. NiniadisFugitivo

Volver arriba Ir abajo

There goes the last great dynasty ✘ Sophia Empty Re: There goes the last great dynasty ✘ Sophia

Mensaje por Kendrick O. Black el Vie Oct 16, 2020 12:45 am

Hacer mi historia.

Hay algo que todo el mundo cree cuando llega a este lugar y en lo que se equivocan, porque lo que tengo bien en claro es que son los adultos los que se encuentran gobernando y yo solamente doy los avisos oficiales como la excusa perfecta… Y ahí está el problema. Utilizo un nombre que se formó en base a muertes y sufrimiento para excusar un comportamiento completamente nuevo — Estamos dándole oportunidades a todos — insisto. Ni siquiera dudo de que llegará el día que alguien se plante delante de mí y me diga que no soy apto para el trabajo, me sorprende que hasta ahora nadie de los míos lo haya hecho.

La mención de Jamie me crispa un poco, aún así permito que sus manos tomen las mías. Sophia es una de esas personas que siempre han estado en mi vida, tanto que ni siquiera tengo consciencia de cuándo la he conocido. Una vez me dijeron que ella y Eowyn se turnaban para cuidarme cuando era bebé y que luego se nos sumó Delilah cuando Sebastian y Vennet se fueron, lo cual encuentro completamente lógico. Quizá es por esa familiaridad que me siento un poco más calmo, le sonrío aunque sea un poco ante la mención de mi madre sin poder evitarlo. En cuanto se aparta, escondo las manos debajo de mi mochila.

No es lo mismo — me explico — Los Niniadis lucharon por aquello que los Black les quitaron, exactamente lo mismo que estamos haciendo nosotros ahora. Odio decirlo, pero no puedo dejar de pensar que quizá… — trago algo de saliva, moviendo la cabeza con clara incomodidad — Quizá los Black se merecían lo que les ocurrió. Es lo que te buscas después de décadas de tiranía — supongo que eso es lo que más me molesta. El saber que tengo que darle la razón a las personas que nos hicieron la vida imposible — No estoy diciendo que los magos jugaron bien sus cartas, creo que los dos grupos estaban equivocados pero… Si creo eso sobre mi propia sangre… ¿En qué me convierte?

¿Una mala persona? ¿Alguien comprensivo entre un lado y el otro?

Me rasco el mentón en un gesto ansioso — Vi fotos de ellos. De Cordelia y Orion. Si buscas en internet con mucho cuidado, puedes encontrar viejas noticias, incluso la de su compromiso. Obvio que nada de lo que queda disponible los hace quedar bien, pero… — de mala gana, sonrío un poco más honesto — Era una linda mujer, Cordelia. Me es sumamente extraño el saber que ella me tuvo y el no tener idea de quién era en realidad. Me dijeron que era squib, que era vigilante de los juegos mágicos, que venía del tres… Nada de eso suena a mí — y, aún así, la siento mucho más cercana que a Orion, de quien heredé tanto el nombre como el apellido — En verdad extraño a Echo, creo que él murió con cientos de respuestas.
Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

Volver arriba Ir abajo

There goes the last great dynasty ✘ Sophia Empty Re: There goes the last great dynasty ✘ Sophia

Mensaje por Sophia A. Niniadis el Vie Oct 16, 2020 1:33 am

Asiento ligeramente cuando cambia la oración para usar plural. Es cierto, es un esfuerzo de todos como comunidad, lo sé bien. Tal vez lo que muchos ven es a un niño jugando a ser gobernante pero los que conocemos bien la situación sabemos que no es así. Para empezar Ken ya no es un niño, ni siquiera sé si tuvo chance de ser uno por completo. Para continuar, puede estar haciendo muchas cosas pero jugar no es una de ellas. Es alguien que en verdad se preocupa por que esto funcione, al igual que todos. No puedo terminar de imaginármelo, yo me siento frustrada por ser la guía de un salón de clases, ¿Cómo debe sentirse él? Siendo la persona a la que voltean a ver a cada rato, la cara de un movimiento enorme. Definitivamente más grande que esta pequeña aula.

Hago una mueca cuando vuelve a hablar. ¿Cómo puedo ayudarlo? ¿Cómo puedo convencerlo? En cierto sentido me recuerda a mis pláticas con Jared, quien usualmente está tan decidido en mantener su punto que parece no ver más allá. ¿Se les puede culpar? No, claro que no. — Los Black tuvieron un gobierno malo en muchos sentidos. — Le concedo con pesadez. A todos nos daba miedo pararnos en la multitud sin saber qué hacer en caso de escuchar nuestros nombres en la cosecha, como le pasó a Ben. — Si se merecían lo que les pasó... No lo sé. — No soy juez en esto. — No puedes culpar a los magos por su rencor, ni a los humanos por el odio que deben sentir ahora. — Ambos lados han sufrido las peores barbaridades de la historia.

Ante su pregunta me quedo dubitativa unos segundos antes de voltearlo a ver. — Te convierte en persona — Me encojo de hombros. — Llevas la sangre pero no tienes que estar de acuerdo con ellos, o sentirte avergonzado, ni pensar que vas a terminar igual sólo porque te antecedieron. Te repito, mira a mi esposo, es un osito de felpa. — Trato de sonreírle, aunque esta vez el gesto sale con tristeza. — Lo importante es no cometer los mismos errores, y no estás solo en esto, todos tenemos las espaldas de todos.

No la conocí por mucho tiempo, pero no me pareció una mala persona. — Respondo buscando darle algo a lo que aferrarse. Es la verdad. Probablemente fue una refugiada más a la que no le quedó más remedio que unirse a nuestro grupo, pero las cosas pasaron así y me permitieron conocerla. — Era muy guapa. — Añado, creo que gente como nosotros que no conoció a su madre con conciencia siempre busca los pequeños detalles en sus historias. — Yo igual lo creo, pero también sé que estaría orgulloso de ti. — Echo tenía sus momentos. — Yo igual extraño a mi papá. A veces me gusta imaginarme lo que diría en ciertas situaciones, el consejo que me daría. — Me encojo de hombros, a mí me funciona, ¿Por qué a él no? — Al final es más un consuelo, pero es algo que me hace sentir mejor en los momentos en los que dudo de mí misma.
Sophia A. Niniadis
Sophia A. NiniadisFugitivo

Volver arriba Ir abajo

There goes the last great dynasty ✘ Sophia Empty Re: There goes the last great dynasty ✘ Sophia

Mensaje por Kendrick O. Black el Vie Oct 16, 2020 2:05 am

Ben solía decir que Seth podía ser un completo idiota cuando era considerado el niño mimado del Capitolio — le recuerdo a modo de broma, quizá un intento bastante vago de quitarme algo de peso de encima cuando sé muy bien que últimamente se ha considerado algo polémico el hablar de las personas que fuimos dejando atrás. Fuera de ello, tengo que darle la razón. Los Niniadis crearon un mundo que para muchos significaron una pesadilla y dos de ellos se encuentran entre nosotros, dando una mano todos los días. Magnar es, al fin y al cabo, el que se parece más a su madre a pesar de no haber sido criado por ella. ¿Alguno en verdad estuvo bajo el cuidado de esa mujer o solo fueron apareciendo por el mundo sin que ella repare en ellos?

Una buena persona, muy guapa… — Él parecía un muñeco de torta constipado. Orion — aparentemente tenía fama de juerguista y casanova, nada que no pudiese identificar por sus fotografías y el solo decirlo me produce la extraña reacción de reírme entre dientes. Mis padres, esos que no tengo la más mínima idea de cómo fue que terminaron haciéndome. Las personas que compartieron secretos y el anillo que hoy en día lleva Syv, cuando no puedo comprender cómo es que formamos parte de la misma historia.

Me siento un poco culpable de hablar de pérdidas como si Sophia no las hubiese sufrido, me hundo poco a poco en el asiento hasta que creo que se me va a patinar el culo hasta terminar en el suelo. Dejo que el silencio flote entre nosotros antes de contestar — Supongo que tendré que conformarme con eso. No es como que exista una manera de volver a los muertos a la vida… Al menos no sin magia negra y con resultados terribles — que pésima manera de tocar el tema, de verdad, tengo menos delicadeza que un sectumsempra — No deberías dudar de ti misma, Soph. Eres una buena madre y una buena maestra, de verdad. Aún recuerdo que tuviste demasiada paciencia cuando yo no tenía intenciones de sentarme para aprender a leer — lo que me hacía un niño bastante insoportable. Intento enderezarme un poco, dedicándole una rápida sonrisa — Supongo que estudiar Historia me hace comprender un poco mejor lo que están usando en nuestra contra. Solo… Me gustaría que algunas personas no decidieran venir aquí solo por un apellido como ese, es todo.
Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

Volver arriba Ir abajo

There goes the last great dynasty ✘ Sophia Empty Re: There goes the last great dynasty ✘ Sophia

Mensaje por Sophia A. Niniadis el Dom Oct 18, 2020 12:34 am

Me río con la broma de Ken de forma suave, aunque suena más fuerte de lo usual por el silencio que se produce después de las horas de clase. — Seth sigue siendo un completo idiota a veces. Pero que ese sea nuestro secreto, no quiero a Jared repitiendo mis palabras después. — Le guiño el ojo con complicidad. Tal vez no estoy siendo justa con este comentario hacia mi esposo, pero lo que Seth no sabe no le va a doler. Además, si sirve para levantar la moral de Kendrick y que ría un poco, pues que así sea.

Oh, no lo había pensado pero tienes razón. — No me río pero tengo expresión divertida. No recuerdo la cara de ninguno de los Black. Los vi, como todos, en la televisión, me sabía sus caras de joven pero con los años han sido de las cosas que mi cerebro considera poco relevantes y mejor borra. Después de todo, ya no infunden el temor que antes, ya no tienen ese poder. Termino por hacer una mueca. — Es normal tener curiosidad por tus padres biológicos, Ken, pero no olvides, eso no lo es todo. Tal vez no estemos unidos por sangre pero creo que todos los que crecimos juntos somos una familia. Un poco rota, pero familia al fin. — No sé de dónde me sale el comentario y tampoco si estoy cruzando una línea diciéndole que mejor no lo piense tanto, pero es que en parte puedo sentirme identificada. — Cuando era joven mi mamá nos dejó, a mi papá y a mí y pues... Mucho tiempo me pregunté cómo era su cara, cómo era ella, estuve incluso obsesionada, pero al final terminé por prestarle atención solo a lo que tenía presente. — No digo que tiene que ser igual para él, y entiendo que es algo que toma tiempo y cuesta trabajo, pero solo quiero ayudarle. — Claro que no es lo mismo que en tu caso. — Al final el peso que lleva encima es mayor, por donde lo mire.

Su siguiente frase me devuelve al enfrentamiento con los inferis pero enseguida arrebato el recuerdo de mi mente, y en cambio sonrío cuando vuelve a hablar. — Gracias Ken... — Murmuro, sintiéndome agradecida por su gentil comentario. — Aunque no fuiste un niño tan terrible. — Bromeo. Todos sabemos quién es el responsable de sacarme canas verdes y su nombre empieza con J. — Entiendo. — Puede causar desilusión obtener seguidores por cosas como esa, seguidores que esperan lo contrario a lo que profesas. — Lo único que te resta, que nos resta, es aprovechar que vengan, enseñarles un mejor modo, volverlos del bando del 14. — Le sonrío. — ¿Sabes Ken? Deberías pasarte por la casa a cenar, los viernes hacemos comida especial, podemos intentar preparar tu favorita si me lo pides. — Vuelvo a arquear los labios. — Podemos volverlo una tradición y todo. Invita a Syv también... Que por cierto, es un encanto, que linda pareja hacen. — Tal vez lo esté abrumando con tanto... Sólo falta pararme y apretarle las mejillas. Oh, espero no estarlo asustando.
Sophia A. Niniadis
Sophia A. NiniadisFugitivo

Volver arriba Ir abajo

There goes the last great dynasty ✘ Sophia Empty Re: There goes the last great dynasty ✘ Sophia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.