Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

There is a house built out of stone · Kitty IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

There is a house built out of stone · Kitty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

There is a house built out of stone · Kitty Empty There is a house built out of stone · Kitty

Mensaje por Brian A. Helmuth el Lun Oct 12, 2020 7:52 pm

Y entonces la tía Ingrid dijo que encontró al tío Nick con esta chica, tu sabes, haciendo eso— pongo a mi prima al tanto de las últimas informaciones obtenidas en mi impecable trabajo como espía, y no es que no pueda decir la palabra «sexo» delante de Kitty, solo…. no en la misma oración que incluya los nombres de mis tíos, no, por favor. Es la primera vez que podemos hablar como se debe, que en la escuela con las chicas no podemos sacar el cuaderno de los secretos escabrosos de los Helmuth y los fines de semana ahora los tiene ocupado yendo a ese instituto para el cuál estoy esperando que acepten mi solicitud. Estoy esperando que lo hagan por las buenas, no quiero llegar al punto de tener que ir a hacerles una visita con mi Padrino, así con mayúscula. Porque el tío Nick es una persona importante, ¡un ministro! No irán a decirle que no a un ministro.