Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Moonlight ~ Colin - Página 2 IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Moonlight ~ Colin

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moonlight ~ Colin - Página 2 Empty Moonlight ~ Colin

Mensaje por Denisse Adragón el Lun Oct 12, 2020 2:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1 de octubre de 2470

Odio los días de luna llena por obvias razones. Llevo más de 15 años con esta condición pero no hay un solo mes en que no padezca esto, esta sensación de incomodidad conmigo misma. Me he acostumbrado, sí, pero no lo aprecio. Tampoco pienso en mí como un ser horrible, una bestia, como solían, y suelen, hacerlo las personas externas. Pero hay algo que no me deja terminar de aceptarme. Ya ha pasado el tiempo en que sentía lástima hacia mí misma y lloraba, claro, pero... Bah, no sé.

Nunca me gusta estar cerca de Des cuando pasa esto, incluso con el matalobos en mano y la conciencia a todo lo que da, simplemente no puedo. He sido muy cuidadosa, primero en el norte me iba a las afueras y la mantenía encerrada en casa, con hechizos para protegerla de cualquier cosa. Fue difícil al inicio, la señora Hegel se encargaba de ella de pequeña y cuando tuvo suficiente edad la dejaba sola. ¿Negligente de mi parte? Tal vez, pero siempre traté de mantener hechizos en la casa por si a caso. Ahora en el 9 simplemente salgo del distrito con el matalobos y me alejo de todo el mundo. No quiero que me vean en este estado.

Minutos antes de la luna tengo una mochila con cosas escondida cerca de un arbusto y la pócima ya bebida, así que cuando ocurre la transformación puedo seguir pensando como persona.

Estiro las patas, siempre lo hago cuando me transformo, antes de echarme a correr hacia lo profundo del bosque exterior. El aire es frío porque estamos en otoño y por la hora del día. Puedo apreciar los olores que me rodean y avanzar más rápido que en mi condición normal. No quisiera cansarme, pero tampoco puedo quedarme dormida cuando estoy transformada, así que solo me queda correr con todas mis fuerzas. A veces me da miedo ser encontrada por las personas incorrectas y tener que defenderme, pero siempre termina dándome más miedo quedarme en casa y que me vea Des, y es que, ¿Se pueden imaginar a un lican sobre el sillón? Yo no.

No sé cuánto tiempo tardo corriendo, ni cuándo es que decido acercarme de vuelta al distrito, ahí donde dejé mis cosas. Pero cuando lo hago puedo notar un leve color en el cielo. Faltan minutos para que amanezca y se acabe esto. Un crujir me hace voltearme con pánico. ¿Alguien me vio? Estiro las patas traseras para intentar ver a la persona, aunque con suerte resulta ser un animal. Mis oídos funcionan mejor, así que puedo escuchar los pasos antes de verlo, incluso puedo olerlo, y para mi mala suerte sí es una persona y sí que me ha visto.
Denisse Adragón
Denisse AdragónEscuadrón Licántropo

Moonlight ~ Colin - Página 2 Empty Re: Moonlight ~ Colin

Mensaje por Denisse Adragón el Mar Nov 03, 2020 8:16 pm

Asiento cuando dice que tiene sentido. Por supuesto que lo tiene, o al menos eso se podría creer. Ambas rebeldes, ambas medimago. Aprendí mucho de ella, mucho, aunque fuera por un corto tiempo nada más. Claro que todo eso quedó en el pasado ya. Creo que ni siquiera me había detenido a pensar en detalles como esos hasta mi conversación con Alice el otro día. En esa ocasión se sintió correcto tocar dichos temas, desempolvarlos, ¿Quién más iba a comprender el pasado que llegamos a compartir sino nosotras mismas? De hecho, no lo había tocado con mucha gente más. Y eso es lo que me detiene a seguir abriendo la boca para ahondar en el tema con Colin.

Asiento con la cabeza conforme habla, en silencio. Mis pasos se acoplan a los suyos. No me cuesta mucho seguirlo, y asumo, es porque va lento, en otra ocasión resultaría más complicado debido a la evidente diferencia de nuestras alturas. Al inicio no estaba tan mal.— Es mi respuesta para el caso de Jaime. No pretendo solapar su evidente falta de cordura ni nada parecido, es más como una observación acerca de la época que me tocó convivir directamente con ella.  Supongo que al haber peleado junto a ella y compartido ideales lo veo diferente. No siempre fue así, aunque después no voy a decir que no se le zafaron los tornillos.  Y esto es solo una forma amable de decirlo, porque ambos conocemos la historia y podemos ver que Jaime estaba más que ida.  Estaba bastante cegada por el poder y el pasado y volvió esto una mierda.  Me encojo de hombros. No hace falta decirlo.  Pero tampoco quiero ser hipócrita. De haber tenido una situación diferente no sé cómo me sentiría al respecto. Si me hubiera ido o no con la corriente.  Y me siento con la libertad de decirlo porque creo que él es alguien que puede entenderlo. O más que entenderlo, que no me juzgará.   Ahora que si hablas de los Black, para mí siempre estuvieron locos de remate.  Sus estúpidos juegos se llevaron la vida de mis primos, y la de muchos otros.

Pero sí, es inteligente y no me extraña que pienses así. Puedo jugar a la ofendida por el asunto mujer-lican, pero no puedo decir que no lo entiendo. Tú eres receloso como ex-cazador, yo como alguien que vivió casi toda la vida en el norte. Magos, y bestias, hay que tener cuidado. Me cuido más de los primeros por obvias razones.   Porque yo pertenezco a este último grupo. Ante su pregunta me quedo un momento en silencio, insegura sobre que responder, pero termino por soltar un resoplido.  Ya no tenía por qué pelear.  Ya había cumplido la cuota. Ya habíamos ganado, habían ganado.  Ahora tengo a Des y por Des estoy aquí, pero no es como antes. No pelearía por una causa así, solo por mi hija.   Después de todo, es lo más valioso que tengo.
Denisse Adragón

Mensaje por Colin Weynart el Dom Nov 08, 2020 1:45 am

Hay algo en lo que dice la mujer, en su manera tan simple de declarar que peleó al lado de Jamie Niniadis, para encontrarse en el presente en un distrito como este que tiene a la hija de esta y sobre todo, al último de los Black a la cabeza del consejo, que me hace sentir cercano como no lo estaré nunca con los demás, por esto de haber peleado al lado de quien se puede considerar enemigo y que la vida haya dado las vueltas que fueron necesarias para que se nos cambiara de posición. —Te agradezco en verdad que puedas darme tu propia opinión de las cosas, yo…— murmuro, increíblemente me siento capaz de compartir con ella algo que no alcancé a decir a nadie. —Me moví entre extremos que no sé bien qué opinión dar sobre ciertas cosas y personas, me faltó esto de compartir con alguien los grises que hay en medio…—, y alguien maduro, con suficientes batallas peleadas como para darme su mirada desde una experiencia que abarca varios frentes, incluso el actual de mantenerse apartada de las armas. —Muchas veces me he dicho que quizás mi decisión de venir aquí fue un impulso, algo demasiado precipitado, puede que la única vez en mi vida en que simplemente hice lo que sentí que debía hacer y bastó una persona para estar plenamente convencido de ello, luego…—. Hundo mis manos en los bolsillos de mi chaqueta al ir dando cada paso como si mis botas fueran de plomo. —Sentí que este era el lado en el que debía estar y las personas con las que debía estar, ese impulso ciego y animal me trajo hasta aquí. Pero, ¿y si no lo seguía? Sé que fue un acto reprobable, pero lo agradezco cada día.

De pronto, como nunca ha sucedido antes, irrumpe en mis pensamientos la idea de que quizás otro impulso me lleve a posición distinta o a la misma que abandoné, si es que sigo en esta vocación incansable de pelear que no me cansa como a otros, quizás porque me eduqué para esto, no me obligaron las circunstancias, y al ser lo que hago, no lo hago depender de una causa, aunque a este punto trato de elegir cuál. —Dudo que esa sea la razón por la que lo abandone algún día…— murmuro, —o puede que sea precisamente esa—, que un día encuentre un sinsentido a lo que hago o ninguna de las causas me parezcan válidas. Paso una mano por mi frente y la llevo hacia atrás para revolver mi cabello, así me quito estas preocupaciones. Tengo que cerrar momentáneamente los ojos cuando escucho que su hija es su causa y la mía está al cuidado de mi hermano mientras yo peleo con los rebeldes. Lo hizo su madre, también yo, ambos poniendo por delante este propósito de qué mundo queremos para ella, para la dejamos para cumplirlo.  —Entiendo…— apenas se me escucha. —Eres una buena madre y se nota que Desireé es una buena hija al guardar tu secreto, incluso siendo este el último lugar en el que se te juzgaría. Es bueno tenerlas aquí, aunque no pelees, es bueno contar con su apoyo y que puedan disfrutar de este distrito.
Colin Weynart
Colin WeynartFugitivo

Mensaje por Denisse Adragón el Mar Nov 10, 2020 1:01 am

Alcanzo a dedicarle una sonrisa a Colin por su comentario, y me quedo en completo silencio mientras camino a su lado. El cardigan es ligero así que lo jalo para terminar de envolverme en él. El olor de la hierba me resulta demasiado fuerte, pero no me molesta, se alcanza a ver el rocío sobre ella y los rayos de sol que empiezan a salir me hacen sentir a gusto. A esta hora del día, cuando no hay ni un ruido mas que el de la naturaleza misma, puedo decir que no me siento tan irritada, incluso considerando que acaba de pasar la luna llena y que alguien me vio transformándome.

Lo escucho hasta el final sin cambiar la expresión de mi rostro, la cual es bastante neutral, y al final ladeo la cabeza. Creo que entiendo a qué te refieres. — Me encojo de hombros. Para mí también fue un impulso venir hacia aquí. No estaba lista para volver con el gobierno que hizo tantas cosas hacia mi especie. — Aprieto los labios. Es raro decir "mi especie", pero es algo de lo que no puedo escapar, por mucho que me gustaría. Suena un poco egoísta, lo sé, no es que no crea en lo que predican aquí, pero a veces me siento conflictuada por algunas cosas. — Como por ejemplo, que un descendiente de los Black sea el líder de este lugar. Supongo que pasamos por procesos diferentes, pero aún así creo que esta fue la mejor opción para mi familia. — Concluyo, antes de voltearlo a ver por su propia reflexión. ¿Reprobable para quién? — Pregunto con intriga. Creo que entiendo a qué se refiere, pero puedo equivocarme y es raro poder hablar así con alguien.

Quien sabe. En parte pienso que no estoy lista para pelear de nuevo, mucho menos porque eso implicaría poder dejar a mi hija sin madre. Simplemente no. La idea de este mundo perfecto donde todos convivimos es bonita, pero... No sé, supongo que estoy enfocada en el ahora. — Pueden juzgarme por esto, decir que estoy en una zona de confort, yo misma sé que puede ser cierto, pero también es correcto decir que mi razón principal es Desireé. Lo fue desde el momento en que sus ojos se abrieron y se clavaron en los míos. Gracias Colin. Y gracias por ayudar a Des el otro día, me comentó algo al respecto. No cualquiera escucha a una adolescente por tanto tiempo. — Bromeo al final con una sonrisa.
Denisse Adragón

Mensaje por Colin Weynart el Mar Nov 10, 2020 2:23 am

Siempre es reconfortante saberse entendido por alguien más, sobre en cuestiones de política que son las conflictivas, poder encontrar a alguien que pueda hablar de ello con los mismos reparos que uno, sin el fervor de señalar que es lo correcto o lo incorrecto, sino reconociendo que cada frente tiene sus razones y también sus falencias, que al final nos paramos en un lugar por lo que puede llegar a significarnos. Y en mi caso, desde lo más básico, fue ver que la mujer que fui mi mejor amiga de niña, en este mundo que compartimos estaba determinaba a ser esclava mientras mi apellido a mí me ofrecía privilegios, me paro en este lugar porque es lo que me permite sentir que me paro en el mismo peldaño que ella, y así también de una mujer como Denisse que es licántropo, de Arianne que es veela y fue jueza del ministerio, para pasar a ser jueza aquí, Dressler que es squib y era un ladrón más del norte, podría pensar incluso en Ava Ballard, pero el rostro de su hermano, Cale, lo tengo más presente ahora, por ser más real, cotidiano para mí.

Pero estar en este peldaño, bajarme a este o subir a este, requirió de hacer algo que está mal. Podría decir que quienes lo reprueban son mi familia, una mentira injusta hacia mi hermano Riorden que me mostró su apoyo. —Por mí, es reprobable para mí— murmuro, no ahondo más en eso, en el peso de la culpa que cargo en mi estómago a donde sea que vaya, por saber que estar aquí requirió que dejara a mi hija atrás. Tengo un momento en que cierro los ojos cuando ella misma dice que no pelearía, si existe el riesgo de que su hija quede su madre, me pesa más que nunca las faltas de Xing, la madre de Hanna, así como las mías, fuimos soldados egoístas en esta guerra. —El ahora es el camino más seguro para recorrer— lo digo con voz distante, —y si lo piensas, en realidad es el único— no hay nada más que el ahora, del lugar en el que estamos, por las decisiones que tomamos, por los impulsos que seguimos, por la necesidad de encontrar algo a lo que todavía no pusimos nombre. —No fue nada— increíblemente logro esbozar una sonrisa pese a mis pensamientos anteriores, al rememorar mi charla con Desireé, —creo que fue una charla que me ayudó más a mí que ella. Se siente como si este sí es el lugar en el que debía estar, que mi instinto no se equivocó, cuando tengo la ocasión de encontrarme con personas como Desireé— y ahora mismo, puedo decir lo mismo de ella. Si, definitivamente, se siente como el lugar indicado, donde podemos ser nosotros mismos, y no creo que pase tanto por el distrito en sí, sino por la oportunidad de encontrarnos.
Colin Weynart
Colin WeynartFugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba