Últimos temas
» Richards, Kenna
Moonlight ~ Colin EmptyHoy a las 3:56 am por Kenna Richards

» Summplace RPG {Afiliación Élite}
Moonlight ~ Colin EmptyHoy a las 1:21 am por Invitado

» Inventario de Esbet Autumn
Moonlight ~ Colin EmptyAyer a las 6:14 pm por The Mighty Fall

» Inventario de Derek Shepherd
Moonlight ~ Colin EmptyAyer a las 6:12 pm por The Mighty Fall

» Inventario de Ingrid Helmuth
Moonlight ~ Colin EmptyAyer a las 5:34 pm por The Mighty Fall

» Registro General
Moonlight ~ Colin EmptyAyer a las 5:06 pm por Denya C. Brewster

» Inventario de Rebecca Hasselbach
Moonlight ~ Colin EmptyAyer a las 4:57 pm por The Mighty Fall

» IMPORTANTE: Modificación de Stats
Moonlight ~ Colin EmptyAyer a las 4:35 pm por The Mighty Fall

» Inventario de Colin Weynart
Moonlight ~ Colin EmptyAyer a las 4:25 pm por The Mighty Fall

Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Moonlight ~ Colin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moonlight ~ Colin Empty Moonlight ~ Colin

Mensaje por Denisse Adragón el Lun Oct 12, 2020 2:28 pm

1 de octubre de 2470

Odio los días de luna llena por obvias razones. Llevo más de 15 años con esta condición pero no hay un solo mes en que no padezca esto, esta sensación de incomodidad conmigo misma. Me he acostumbrado, sí, pero no lo aprecio. Tampoco pienso en mí como un ser horrible, una bestia, como solían, y suelen, hacerlo las personas externas. Pero hay algo que no me deja terminar de aceptarme. Ya ha pasado el tiempo en que sentía lástima hacia mí misma y lloraba, claro, pero... Bah, no sé.

Nunca me gusta estar cerca de Des cuando pasa esto, incluso con el matalobos en mano y la conciencia a todo lo que da, simplemente no puedo. He sido muy cuidadosa, primero en el norte me iba a las afueras y la mantenía encerrada en casa, con hechizos para protegerla de cualquier cosa. Fue difícil al inicio, la señora Hegel se encargaba de ella de pequeña y cuando tuvo suficiente edad la dejaba sola. ¿Negligente de mi parte? Tal vez, pero siempre traté de mantener hechizos en la casa por si a caso. Ahora en el 9 simplemente salgo del distrito con el matalobos y me alejo de todo el mundo. No quiero que me vean en este estado.

Minutos antes de la luna tengo una mochila con cosas escondida cerca de un arbusto y la pócima ya bebida, así que cuando ocurre la transformación puedo seguir pensando como persona.

Estiro las patas, siempre lo hago cuando me transformo, antes de echarme a correr hacia lo profundo del bosque exterior. El aire es frío porque estamos en otoño y por la hora del día. Puedo apreciar los olores que me rodean y avanzar más rápido que en mi condición normal. No quisiera cansarme, pero tampoco puedo quedarme dormida cuando estoy transformada, así que solo me queda correr con todas mis fuerzas. A veces me da miedo ser encontrada por las personas incorrectas y tener que defenderme, pero siempre termina dándome más miedo quedarme en casa y que me vea Des, y es que, ¿Se pueden imaginar a un lican sobre el sillón? Yo no.

No sé cuánto tiempo tardo corriendo, ni cuándo es que decido acercarme de vuelta al distrito, ahí donde dejé mis cosas. Pero cuando lo hago puedo notar un leve color en el cielo. Faltan minutos para que amanezca y se acabe esto. Un crujir me hace voltearme con pánico. ¿Alguien me vio? Estiro las patas traseras para intentar ver a la persona, aunque con suerte resulta ser un animal. Mis oídos funcionan mejor, así que puedo escuchar los pasos antes de verlo, incluso puedo olerlo, y para mi mala suerte sí es una persona y sí que me ha visto.
Denisse Adragón
Denisse AdragónMedimago

Moonlight ~ Colin Empty Re: Moonlight ~ Colin

Mensaje por Colin Weynart el Miér Oct 14, 2020 1:26 pm

La luna está llena en el cielo, es algo que me gusta de vivir en un distrito como este, el cielo parece abrirse en todas direcciones hasta caer en las líneas del horizonte, como una gran bóveda que nos retiene dentro y a la vez es tan inmensa, que nunca lograríamos recorrerla toda. La ronda con Cale ha derivado en que él tome otras calles hacia el centro del distrito, a mí en cambio las que me alejan de los tejados y me permiten ir divisando el follaje de las arboledas cerca de los campos. Atravieso una de estas con mis botas rompiendo las ramas finas en el camino, para acabar chocando con una alambrada desde la cual empieza un terreno de pastizales secos y a lo lejos logro ver la endeble construcción de lo que una vez fue una granja, hacia ahí voy para explorar, escuchando sobre el sonido de la noche los aullidos de los lobos nerviosos. Tengo mi varita entre los dedos por si necesito usarla de improviso y al entrar a la construcción la sacudo para que se encienda la luz, con las puntas de mis dedos debo ir palpando las paredes de madera, mis botas golpean una silla caída y no encuentro nada que haya quedado como recuerdo de los rostros que alguna vez la habitaron.

Entre las cortinas echadas veo como la luz del amanecer se va filtrando al cabo de un rato, agudizo mi oído para comprobar si queda el eco de algún aullido y abandono la casa, el círculo naranja del sol sobre una amplia banda morada que rodea todo el horizonte, se va alzando lentamente, como los primeros parpadeos de cualquier persona al querer romper con la prisión de un sueño intenso. Vuelvo a meter mi cuerpo en el espacio que queda entre dos líneas de la alambrada y hago mi camino de regreso hacia los barrios más urbanos, caminando, no tiene caso desaparecerme, no llevo prisas. Es lo que permite identificar la figura del licántropo entre los troncos de la arboleda que había cruzado y siendo que este fue mi trabajo toda la vida, la razón por la que hay cazadores es impedir que las bestias rondan a las poblaciones de magos, en este caso todas las personas del distrito nueve, me encargo de lo que considero una amenaza que acecha con mi varita en alto y atrapándole con cuerdas en tanto su lenta transformación para recobrar la forma humana acabe, entonces podré ver quien anda merodeando el distrito. Mi rostro se ve aún más ceñudo al ir reconociendo los rasgos que su rostro va recuperando, nunca hablé con la madre de Desireé a quien veía de lejos con la muchacha, como para desear que se diera en una circunstancia como esta. —¿Denisse? ¿Denisse Adragón?— lo digo con evidente estupefacción, mierda.
Colin Weynart
Colin WeynartFugitivo

Mensaje por Denisse Adragón el Jue Oct 15, 2020 11:16 pm

Mis patas delanteras caen al suelo de golpe cuando me veo enroscada por la soga. La luz del alba empieza a abrazar el arbusto que me tapa y con ella las garras que arañaban el suelo van convirtiéndose en uñas humanas, las patas en piernas y brazos. Mi lomo se endereza para dar espacio al tronco de mi cuerpo, y por último mi hocico se achica y se aplana. La sensación de incomodidad que genera hace que sacuda la cabeza hasta que vuelve a ser la de una mujer. Lo único que no cambia nunca son mis ojos, sólo la agudeza que tienen.

Las sogas aprietan mi cuerpo desnudo y y no sé qué hacer. La varita y la ropa las tengo en la mochila que no puedo alcanzar con mis brazos atrapados. Mi cara refleja una mezcla de ira y vergüenza, las mejillas las tengo rojas por la transformación, el frío y la pena. Mis ojos se clavan en los del hombre que me ve anonadado, espero que esto último sea por mi cuerpo como lican y no otra cosa. Creo que nunca había pasado por algo así y no sé cómo reaccionar, porque no solo me ha visto transformada, sino también me encuentro sin ropa y las sogas no hacen el mejor trabajo como vestimenta.

La misma. — Respondo con evidente desdén. ¿Por qué tuvo que pasar todo esto así? — ¿Te importaría...? — Pregunto aún con las mejillas rojas sacudiendo la cabeza para intentar señalar las sogas. Las malditas sujetan con fuerza. — Te informo que no es de muy buena educación amarrar a las personas, alguien podría malinterpretarte. — Oh, esta será una historia que Des va a amar. — ¿Viejas costumbres, Colin? — Pregunto aún indignada, mi hija me ha contado acerca de él. Aunque no sé si esta situación, que es evidentemente un malentendido, amerite tal actitud por mi parte, pero no me importa. Las sogas detienen su amarre y siento que puedo respirar con normalidad de nuevo. La buena noticia es que hay un arbusto de tamaño mediano tapándome, la mala es que la cuerda cae al piso y me deja al descubierto.
Denisse Adragón
Denisse AdragónMedimago

Mensaje por Colin Weynart el Vie Oct 16, 2020 2:52 am

La sorpresa concede esos pocos segundos de gracia en los que se demora en presentarse la incomodidad, hasta que lo hace, se impone sobre nosotros para que tomemos consciencia de las condiciones de este encuentro y lo equivocado que ha sido retener a lo que creía que era una bestia con un hechizo que ni siquiera pretendía hacerle daño, como mucho servir de sujeción, para que toda la situación se vuelva más extraña. Obligo a mis ojos a encontrarse con los suyos, que el vistazo a su desnudez no pase de ser superficial, todos los cuerpos se parecen y por sí solo no es algo de lo que nadie deba apenarse, es lo que me digo cuando evidentemente a ella si le da pena así que me apresuro en liberarla de las cuerdas. Al guardarme la varita en el bolsillo de la chaqueta, saco los brazos de las mangas para quitármela y arrojársela mientras aparto la mirada para darle un momento.

Se suponía que estaba amarrando a una bestia que merodeaba el distrito que protejo— contesto, mis ojos puestos en las líneas rugosas de un árbol cercano, —no esperaba que fuera una de las sanadoras de nuestro hospital— murmuro, mis palabras se pierden un poco al ser dichas entre dientes. Sube el calor por mi garganta, mi rostro ardiendo enrojecido, al echarle una mirada de refilón por su pregunta que trata de compartirme la vergüenza que ella misma debe sentir por toda la situación. —Si— vacilo, —y no—. Pierdo mis ojos entre el follaje sobre nuestras cabezas para seguir evitando que mi mirada vuelva a posarse en ella. —Viejos hábitos de cazador, pero el que use cuerdas es porque no pretendo hacer daño, cuando bien podría lastimar con un corte que los debilitara o simplemente disparar a matar— mascullo, otra vez espiando de soslayo. Su rostro, su identidad, saber quién es cuando no es en noches de luna llena, hace que mi propia curiosidad dirija mi vista hacia ella. —Eres la licántropo de la que habló Desireé—. Una amiga, eso había dicho, se siente como un golpe saber que se refería a su propia madre. —Por eso quería aprender sobre heridas causadas por criaturas— se me retuerce algo por dentro que me hace sonar amargo, y sin embargo, logro sacar otra pregunta de mi garganta que la hago por verla como humana, no como bestia: —¿Estás bien? ¿No te lastimaste?
Colin Weynart
Colin WeynartFugitivo

Mensaje por Denisse Adragón el Sáb Oct 17, 2020 5:29 pm

Ver bolar la chaqueta de Colin resulta más tranquilizante de lo que esperaba. La tomo para cubrirme un momento, hasta que mis manos alcanzan la mochila donde he guardado todo lo necesario para la ocasión. Estoy irritada por varias razones y ni siquiera sé bien si Colin es una de ellas o si solo estaba en el lugar incorrecto a la hora incorrecta. Digo, es suficiente sufrir el ciclo natural de la vida de una mujer todo el mes, para se sume otro, uno donde los olores y ruidos son mucho más fuertes, uno que hace que me vuelva inclusive un poco más agresiva, más salvaje. Debería ser imposible pasar por ambas cosas. Más no lo es.

Me apresuro a tomar la mochila para ponerme la ropa que he guardado, mientras él habla. Es una lástima perder tanta ropa durante la luna llena. Siempre intento ponerme lo menos posible, las blusas más viejas, los pantalones que menos me gustan, incluso a veces intento no tener ropa durante la transformación, o solo la íntima. Pero casi siempre el pudor me gana. Aquellas ansias de que alguien me vea. Creo que viéndolo con otra perspectiva resultaría chistoso. Pero no estoy en ese humor para pensarlo desde el lado divertido. — Bestia... — Murmuro, repitiendo lo que dice. Algo muy curioso es que en ningún momento de mi vida pensé en los licántropos como bestias, mucho menos cuando miraba a Xavier con esos ojos que en algún momento lograron captar mi atención. Pero sí empecé a verlos así cuando me convertí en uno. Supongo que si las personas te etiquetan de ese modo terminas creyéndotelo. Al menos mi suerte no es tan amarga como para toparme con alguien mucho menos... comprensivo. — Aunque no es que pueda culparte, de estar en tu lugar habría hecho lo mismo. — Le digo encogiéndome de hombros ya con un tono mucho más sereno. Nunca me veré en los zapatos de Colin, atemorizada por la vista de un lican en plena luna llena, ya que ahora soy yo la que está del otro lado.

Cierto. — Me limito a contestar. No se le puede juzgar realmente por lo que solía hacer para ganarse la vida, no cuando ha demostrado ser otra persona. — Ya puedes voltear... — Murmuro con las mejillas menos calientes que antes, pero aún sin clavar mis ojos en los suyos. — Toma, gracias. — Le devuelvo la chaqueta al tener puesto ya el cardigan que empaqué. Mi varita se encuentra guardada en él. Arqueo las cejas cuando vuelve a hablar. — Vaya, esa niña en verdad ha cambiado, hablando tan abiertamente de su cercanía con un lican. — No lo digo enojada, solo estoy sorprendida. — Era de esperarse de mi hija... A veces piensa que ella es mi madre. — Es mi primer intento de broma. Ya no estoy enojada, o al menos lo estoy mucho menos y no me gustaría tener un conflicto por este malentendido. — Estoy bien. — Respondo escuetamente. — ¿Y tú? ¿No te maté de un infarto? — Sonrío divertida con la idea de haberle metido un buen susto. — Supongo que no, después de todo ya estabas acostumbrado a esto. — Un comentario agridulce que genuinamente no tiene malas intenciones. — Tuve surte de toparme contigo y no con alguien más, pudo haber acabado muy mal.
Denisse Adragón
Denisse AdragónMedimago

Mensaje por Colin Weynart el Dom Oct 18, 2020 10:11 am

Por mal que se escuche, a las cosas el nombre que le corresponden. Hacer esa distinción entre mago y bestia es lo que me ha permitido hacer bien mi trabajo como debe ser por una década, misma distinción que al intensificarse los conflictos con los rebeldes permitió a mi mente acomodarse a la diferenciación de amigo y enemigo. Pero vivir en el distrito nueve me ha colocado, literalmente, sobre la frontera de todas las diferencias claras que había hecho en la vida. Es una coincidencia poética que encuentre en los límites del distrito a una bestia en plena des-transformación, para alcanzar a reconocerla como la madre de una chica con quien no se me hizo difícil empatizar. Experimenté la comprensión y la compasión por parte de varias personas en el nuevo, solo con un par algo que se sintió a entendimiento real, pero en esa lucha constante de darnos a entender para explicar quiénes somos y por qué hacemos lo que hacemos, en cambio, con Desireé se dio de una manera natural, que es como deberían ser los acercamientos.

Con su madre vuelvo a ponerme en alerta, en esa posición de tener que dar explicaciones, lo que provoca que mi espalda se ponga rígida y la tensión sea algo que baje por mis brazos, incapaz de moverlos, esperando a que pase el momento incómodo. —Mi trabajo es proteger este distrito— murmuro cuando dice que ella hubiera hecho lo mismo, —de todo lo que pueda lastimar a las personas que están dentro— es expresar mis pensamientos en voz alta, hacer explícita esa máxima que me rige, porque toda mi vida he sido un hombre de ordenes fijas, desde que era un niño y se me enseñaba a pelear, mi rostro capturado por las manos de mi padre, mi madre o mi hermano, diciéndome cuál era mi trabajo, qué era lo que se esperaba de mí. Y todo se resume en una palabra: pelear. Lo que ha variado es el por qué.

Y eso es lo que consigue avergonzarme por haber podido lastimar a la madre de alguien de este distrito, la miro con esa pena cuando enfrento su mirada, quizás no se aprecie en mi rostro con la misma expresividad que suelen mostrar otras personas, culpa de tantos años de no querer dejar emociones a la vista, mis propios rasgos se han endurecido. —De nada, era lo menos que podía hacer…— musito al recuperar mi chaqueta y dejar caer mi brazo sin colocarme de vuelta, entonces sí la miro de pies a cabeza, con toda la curiosidad que puede provocarme una criatura como ella. —Ella no…— defiendo a Desireé, —no dijo nada malo, me lo contó apenas y ahora puedo ver que eligió hacerlo a través de una mentira quizás por no querer contarlo realmente— desconozco si, aun sabiendo lo unidas que son por boca de la chica, que haya contado esto pueda suponer un conflicto entre ellas.

Me quita parte del peso de la culpa saber que está bien y su pregunta es la que me desconcierto, estoy demasiado desconcertado como para sonreír, lo que por poco hago. Comprendo que está queriendo romper el hielo y trato de colaborar de mi parte. —He visto y vivido cosas peores— partiendo del hecho de que ella no me atacó, si comienzo con la lista de bestias que sí, de ahí podemos ir desde lo gris a lo negro y uno acaba curándose del espanto, no creo haber asustado más que cuando era un niño. —Y creo que una de las primeras cosas que me enseñaron cuando decidí que sería cazador, aun antes de serlo, es a poder sostener la mirada de las bestias y dejar fuera el miedo— el miedo siempre queda relegado a otras cosas. La molesta opresión en el pecho al saber que es cierto que podría haber acabado peor, me lleva a suspirar y a hacer un ofrecimiento que considero necesario. —Puedes avisarnos a Cale o a mí en qué parte del distrito estarás cuando sea luna llena y nos encargaremos de que no te cruces con nadie, es parte de tu derecho de vivir aquí…— me refiero a gozar de la misma seguridad que todos.
Colin Weynart
Colin WeynartFugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba