Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Moonlight ~ Colin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moonlight ~ Colin Empty Moonlight ~ Colin

Mensaje por Denisse Adragón el Lun Oct 12, 2020 2:28 pm

1 de octubre de 2470

Odio los días de luna llena por obvias razones. Llevo más de 15 años con esta condición pero no hay un solo mes en que no padezca esto, esta sensación de incomodidad conmigo misma. Me he acostumbrado, sí, pero no lo aprecio. Tampoco pienso en mí como un ser horrible, una bestia, como solían, y suelen, hacerlo las personas externas. Pero hay algo que no me deja terminar de aceptarme. Ya ha pasado el tiempo en que sentía lástima hacia mí misma y lloraba, claro, pero... Bah, no sé.

Nunca me gusta estar cerca de Des cuando pasa esto, incluso con el matalobos en mano y la conciencia a todo lo que da, simplemente no puedo. He sido muy cuidadosa, primero en el norte me iba a las afueras y la mantenía encerrada en casa, con hechizos para protegerla de cualquier cosa. Fue difícil al inicio, la señora Hegel se encargaba de ella de pequeña y cuando tuvo suficiente edad la dejaba sola. ¿Negligente de mi parte? Tal vez, pero siempre traté de mantener hechizos en la casa por si a caso. Ahora en el 9 simplemente salgo del distrito con el matalobos y me alejo de todo el mundo. No quiero que me vean en este estado.

Minutos antes de la luna tengo una mochila con cosas escondida cerca de un arbusto y la pócima ya bebida, así que cuando ocurre la transformación puedo seguir pensando como persona.

Estiro las patas, siempre lo hago cuando me transformo, antes de echarme a correr hacia lo profundo del bosque exterior. El aire es frío porque estamos en otoño y por la hora del día. Puedo apreciar los olores que me rodean y avanzar más rápido que en mi condición normal. No quisiera cansarme, pero tampoco puedo quedarme dormida cuando estoy transformada, así que solo me queda correr con todas mis fuerzas. A veces me da miedo ser encontrada por las personas incorrectas y tener que defenderme, pero siempre termina dándome más miedo quedarme en casa y que me vea Des, y es que, ¿Se pueden imaginar a un lican sobre el sillón? Yo no.

No sé cuánto tiempo tardo corriendo, ni cuándo es que decido acercarme de vuelta al distrito, ahí donde dejé mis cosas. Pero cuando lo hago puedo notar un leve color en el cielo. Faltan minutos para que amanezca y se acabe esto. Un crujir me hace voltearme con pánico. ¿Alguien me vio? Estiro las patas traseras para intentar ver a la persona, aunque con suerte resulta ser un animal. Mis oídos funcionan mejor, así que puedo escuchar los pasos antes de verlo, incluso puedo olerlo, y para mi mala suerte sí es una persona y sí que me ha visto.
Denisse Adragón
Denisse AdragónEscuadrón Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Moonlight ~ Colin Empty Re: Moonlight ~ Colin

Mensaje por Colin Weynart el Miér Oct 14, 2020 1:26 pm

La luna está llena en el cielo, es algo que me gusta de vivir en un distrito como este, el cielo parece abrirse en todas direcciones hasta caer en las líneas del horizonte, como una gran bóveda que nos retiene dentro y a la vez es tan inmensa, que nunca lograríamos recorrerla toda. La ronda con Cale ha derivado en que él tome otras calles hacia el centro del distrito, a mí en cambio las que me alejan de los tejados y me permiten ir divisando el follaje de las arboledas cerca de los campos. Atravieso una de estas con mis botas rompiendo las ramas finas en el camino, para acabar chocando con una alambrada desde la cual empieza un terreno de pastizales secos y a lo lejos logro ver la endeble construcción de lo que una vez fue una granja, hacia ahí voy para explorar, escuchando sobre el sonido de la noche los aullidos de los lobos nerviosos. Tengo mi varita entre los dedos por si necesito usarla de improviso y al entrar a la construcción la sacudo para que se encienda la luz, con las puntas de mis dedos debo ir palpando las paredes de madera, mis botas golpean una silla caída y no encuentro nada que haya quedado como recuerdo de los rostros que alguna vez la habitaron.

Entre las cortinas echadas veo como la luz del amanecer se va filtrando al cabo de un rato, agudizo mi oído para comprobar si queda el eco de algún aullido y abandono la casa, el círculo naranja del sol sobre una amplia banda morada que rodea todo el horizonte, se va alzando lentamente, como los primeros parpadeos de cualquier persona al querer romper con la prisión de un sueño intenso. Vuelvo a meter mi cuerpo en el espacio que queda entre dos líneas de la alambrada y hago mi camino de regreso hacia los barrios más urbanos, caminando, no tiene caso desaparecerme, no llevo prisas. Es lo que permite identificar la figura del licántropo entre los troncos de la arboleda que había cruzado y siendo que este fue mi trabajo toda la vida, la razón por la que hay cazadores es impedir que las bestias rondan a las poblaciones de magos, en este caso todas las personas del distrito nueve, me encargo de lo que considero una amenaza que acecha con mi varita en alto y atrapándole con cuerdas en tanto su lenta transformación para recobrar la forma humana acabe, entonces podré ver quien anda merodeando el distrito. Mi rostro se ve aún más ceñudo al ir reconociendo los rasgos que su rostro va recuperando, nunca hablé con la madre de Desireé a quien veía de lejos con la muchacha, como para desear que se diera en una circunstancia como esta. —¿Denisse? ¿Denisse Adragón?— lo digo con evidente estupefacción, mierda.
Colin Weynart
Colin WeynartFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Moonlight ~ Colin Empty Re: Moonlight ~ Colin

Mensaje por Denisse Adragón el Jue Oct 15, 2020 11:16 pm

Mis patas delanteras caen al suelo de golpe cuando me veo enroscada por la soga. La luz del alba empieza a abrazar el arbusto que me tapa y con ella las garras que arañaban el suelo van convirtiéndose en uñas humanas, las patas en piernas y brazos. Mi lomo se endereza para dar espacio al tronco de mi cuerpo, y por último mi hocico se achica y se aplana. La sensación de incomodidad que genera hace que sacuda la cabeza hasta que vuelve a ser la de una mujer. Lo único que no cambia nunca son mis ojos, sólo la agudeza que tienen.

Las sogas aprietan mi cuerpo desnudo y y no sé qué hacer. La varita y la ropa las tengo en la mochila que no puedo alcanzar con mis brazos atrapados. Mi cara refleja una mezcla de ira y vergüenza, las mejillas las tengo rojas por la transformación, el frío y la pena. Mis ojos se clavan en los del hombre que me ve anonadado, espero que esto último sea por mi cuerpo como lican y no otra cosa. Creo que nunca había pasado por algo así y no sé cómo reaccionar, porque no solo me ha visto transformada, sino también me encuentro sin ropa y las sogas no hacen el mejor trabajo como vestimenta.

La misma. — Respondo con evidente desdén. ¿Por qué tuvo que pasar todo esto así? — ¿Te importaría...? — Pregunto aún con las mejillas rojas sacudiendo la cabeza para intentar señalar las sogas. Las malditas sujetan con fuerza. — Te informo que no es de muy buena educación amarrar a las personas, alguien podría malinterpretarte. — Oh, esta será una historia que Des va a amar. — ¿Viejas costumbres, Colin? — Pregunto aún indignada, mi hija me ha contado acerca de él. Aunque no sé si esta situación, que es evidentemente un malentendido, amerite tal actitud por mi parte, pero no me importa. Las sogas detienen su amarre y siento que puedo respirar con normalidad de nuevo. La buena noticia es que hay un arbusto de tamaño mediano tapándome, la mala es que la cuerda cae al piso y me deja al descubierto.
Denisse Adragón
Denisse AdragónEscuadrón Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Moonlight ~ Colin Empty Re: Moonlight ~ Colin

Mensaje por Colin Weynart el Vie Oct 16, 2020 2:52 am

La sorpresa concede esos pocos segundos de gracia en los que se demora en presentarse la incomodidad, hasta que lo hace, se impone sobre nosotros para que tomemos consciencia de las condiciones de este encuentro y lo equivocado que ha sido retener a lo que creía que era una bestia con un hechizo que ni siquiera pretendía hacerle daño, como mucho servir de sujeción, para que toda la situación se vuelva más extraña. Obligo a mis ojos a encontrarse con los suyos, que el vistazo a su desnudez no pase de ser superficial, todos los cuerpos se parecen y por sí solo no es algo de lo que nadie deba apenarse, es lo que me digo cuando evidentemente a ella si le da pena así que me apresuro en liberarla de las cuerdas. Al guardarme la varita en el bolsillo de la chaqueta, saco los brazos de las mangas para quitármela y arrojársela mientras aparto la mirada para darle un momento.

Se suponía que estaba amarrando a una bestia que merodeaba el distrito que protejo— contesto, mis ojos puestos en las líneas rugosas de un árbol cercano, —no esperaba que fuera una de las sanadoras de nuestro hospital— murmuro, mis palabras se pierden un poco al ser dichas entre dientes. Sube el calor por mi garganta, mi rostro ardiendo enrojecido, al echarle una mirada de refilón por su pregunta que trata de compartirme la vergüenza que ella misma debe sentir por toda la situación. —Si— vacilo, —y no—. Pierdo mis ojos entre el follaje sobre nuestras cabezas para seguir evitando que mi mirada vuelva a posarse en ella. —Viejos hábitos de cazador, pero el que use cuerdas es porque no pretendo hacer daño, cuando bien podría lastimar con un corte que los debilitara o simplemente disparar a matar— mascullo, otra vez espiando de soslayo. Su rostro, su identidad, saber quién es cuando no es en noches de luna llena, hace que mi propia curiosidad dirija mi vista hacia ella. —Eres la licántropo de la que habló Desireé—. Una amiga, eso había dicho, se siente como un golpe saber que se refería a su propia madre. —Por eso quería aprender sobre heridas causadas por criaturas— se me retuerce algo por dentro que me hace sonar amargo, y sin embargo, logro sacar otra pregunta de mi garganta que la hago por verla como humana, no como bestia: —¿Estás bien? ¿No te lastimaste?
Colin Weynart
Colin WeynartFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Moonlight ~ Colin Empty Re: Moonlight ~ Colin

Mensaje por Denisse Adragón el Sáb Oct 17, 2020 5:29 pm

Ver bolar la chaqueta de Colin resulta más tranquilizante de lo que esperaba. La tomo para cubrirme un momento, hasta que mis manos alcanzan la mochila donde he guardado todo lo necesario para la ocasión. Estoy irritada por varias razones y ni siquiera sé bien si Colin es una de ellas o si solo estaba en el lugar incorrecto a la hora incorrecta. Digo, es suficiente sufrir el ciclo natural de la vida de una mujer todo el mes, para se sume otro, uno donde los olores y ruidos son mucho más fuertes, uno que hace que me vuelva inclusive un poco más agresiva, más salvaje. Debería ser imposible pasar por ambas cosas. Más no lo es.

Me apresuro a tomar la mochila para ponerme la ropa que he guardado, mientras él habla. Es una lástima perder tanta ropa durante la luna llena. Siempre intento ponerme lo menos posible, las blusas más viejas, los pantalones que menos me gustan, incluso a veces intento no tener ropa durante la transformación, o solo la íntima. Pero casi siempre el pudor me gana. Aquellas ansias de que alguien me vea. Creo que viéndolo con otra perspectiva resultaría chistoso. Pero no estoy en ese humor para pensarlo desde el lado divertido. — Bestia... — Murmuro, repitiendo lo que dice. Algo muy curioso es que en ningún momento de mi vida pensé en los licántropos como bestias, mucho menos cuando miraba a Xavier con esos ojos que en algún momento lograron captar mi atención. Pero sí empecé a verlos así cuando me convertí en uno. Supongo que si las personas te etiquetan de ese modo terminas creyéndotelo. Al menos mi suerte no es tan amarga como para toparme con alguien mucho menos... comprensivo. — Aunque no es que pueda culparte, de estar en tu lugar habría hecho lo mismo. — Le digo encogiéndome de hombros ya con un tono mucho más sereno. Nunca me veré en los zapatos de Colin, atemorizada por la vista de un lican en plena luna llena, ya que ahora soy yo la que está del otro lado.

Cierto. — Me limito a contestar. No se le puede juzgar realmente por lo que solía hacer para ganarse la vida, no cuando ha demostrado ser otra persona. — Ya puedes voltear... — Murmuro con las mejillas menos calientes que antes, pero aún sin clavar mis ojos en los suyos. — Toma, gracias. — Le devuelvo la chaqueta al tener puesto ya el cardigan que empaqué. Mi varita se encuentra guardada en él. Arqueo las cejas cuando vuelve a hablar. — Vaya, esa niña en verdad ha cambiado, hablando tan abiertamente de su cercanía con un lican. — No lo digo enojada, solo estoy sorprendida. — Era de esperarse de mi hija... A veces piensa que ella es mi madre. — Es mi primer intento de broma. Ya no estoy enojada, o al menos lo estoy mucho menos y no me gustaría tener un conflicto por este malentendido. — Estoy bien. — Respondo escuetamente. — ¿Y tú? ¿No te maté de un infarto? — Sonrío divertida con la idea de haberle metido un buen susto. — Supongo que no, después de todo ya estabas acostumbrado a esto. — Un comentario agridulce que genuinamente no tiene malas intenciones. — Tuve surte de toparme contigo y no con alguien más, pudo haber acabado muy mal.
Denisse Adragón
Denisse AdragónEscuadrón Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Moonlight ~ Colin Empty Re: Moonlight ~ Colin

Mensaje por Colin Weynart el Dom Oct 18, 2020 10:11 am

Por mal que se escuche, a las cosas el nombre que le corresponden. Hacer esa distinción entre mago y bestia es lo que me ha permitido hacer bien mi trabajo como debe ser por una década, misma distinción que al intensificarse los conflictos con los rebeldes permitió a mi mente acomodarse a la diferenciación de amigo y enemigo. Pero vivir en el distrito nueve me ha colocado, literalmente, sobre la frontera de todas las diferencias claras que había hecho en la vida. Es una coincidencia poética que encuentre en los límites del distrito a una bestia en plena des-transformación, para alcanzar a reconocerla como la madre de una chica con quien no se me hizo difícil empatizar. Experimenté la comprensión y la compasión por parte de varias personas en el nuevo, solo con un par algo que se sintió a entendimiento real, pero en esa lucha constante de darnos a entender para explicar quiénes somos y por qué hacemos lo que hacemos, en cambio, con Desireé se dio de una manera natural, que es como deberían ser los acercamientos.

Con su madre vuelvo a ponerme en alerta, en esa posición de tener que dar explicaciones, lo que provoca que mi espalda se ponga rígida y la tensión sea algo que baje por mis brazos, incapaz de moverlos, esperando a que pase el momento incómodo. —Mi trabajo es proteger este distrito— murmuro cuando dice que ella hubiera hecho lo mismo, —de todo lo que pueda lastimar a las personas que están dentro— es expresar mis pensamientos en voz alta, hacer explícita esa máxima que me rige, porque toda mi vida he sido un hombre de ordenes fijas, desde que era un niño y se me enseñaba a pelear, mi rostro capturado por las manos de mi padre, mi madre o mi hermano, diciéndome cuál era mi trabajo, qué era lo que se esperaba de mí. Y todo se resume en una palabra: pelear. Lo que ha variado es el por qué.

Y eso es lo que consigue avergonzarme por haber podido lastimar a la madre de alguien de este distrito, la miro con esa pena cuando enfrento su mirada, quizás no se aprecie en mi rostro con la misma expresividad que suelen mostrar otras personas, culpa de tantos años de no querer dejar emociones a la vista, mis propios rasgos se han endurecido. —De nada, era lo menos que podía hacer…— musito al recuperar mi chaqueta y dejar caer mi brazo sin colocarme de vuelta, entonces sí la miro de pies a cabeza, con toda la curiosidad que puede provocarme una criatura como ella. —Ella no…— defiendo a Desireé, —no dijo nada malo, me lo contó apenas y ahora puedo ver que eligió hacerlo a través de una mentira quizás por no querer contarlo realmente— desconozco si, aun sabiendo lo unidas que son por boca de la chica, que haya contado esto pueda suponer un conflicto entre ellas.

Me quita parte del peso de la culpa saber que está bien y su pregunta es la que me desconcierto, estoy demasiado desconcertado como para sonreír, lo que por poco hago. Comprendo que está queriendo romper el hielo y trato de colaborar de mi parte. —He visto y vivido cosas peores— partiendo del hecho de que ella no me atacó, si comienzo con la lista de bestias que sí, de ahí podemos ir desde lo gris a lo negro y uno acaba curándose del espanto, no creo haber asustado más que cuando era un niño. —Y creo que una de las primeras cosas que me enseñaron cuando decidí que sería cazador, aun antes de serlo, es a poder sostener la mirada de las bestias y dejar fuera el miedo— el miedo siempre queda relegado a otras cosas. La molesta opresión en el pecho al saber que es cierto que podría haber acabado peor, me lleva a suspirar y a hacer un ofrecimiento que considero necesario. —Puedes avisarnos a Cale o a mí en qué parte del distrito estarás cuando sea luna llena y nos encargaremos de que no te cruces con nadie, es parte de tu derecho de vivir aquí…— me refiero a gozar de la misma seguridad que todos.
Colin Weynart
Colin WeynartFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Moonlight ~ Colin Empty Re: Moonlight ~ Colin

Mensaje por Denisse Adragón el Jue Oct 22, 2020 11:41 pm

No estoy linchándote, Colin. — Le digo algo divertida. — Sé que ese es tu trabajo, en verdad no te culpo, aunque no puedo decir que esté demasiado feliz. — Respondo con honestidad. Nadie lo estaría en esta situación. Y no es por la persona que se encuentra del otro lado empuñando la varita con temor y precaución, no. Es más bien porque... Paso suficientes molestias durante el mes hasta la llegada de la luna llena como para sufrir esto también, ser atada por el peligro que representa mi otra raza. Duele cuando alguien te ve con esa cara, te hace sentir como si algo estuviera mal contigo. En parte esa ha sido la motivación detrás de mis esfuerzos por evitar que Des me vea así. No quiero que sus ojos dejen de dedicarme las miradas que conozco tan bien, para transformarse en gestos de temor, intriga, lástima... Básicamente en las miradas que suelen dedicar los demás al enterarse.

Suelto una risa cuando habla de Des, por la ironía que representa todo esto. ¿Un ex-cazador y una lican hablando? ¿De la hija de la lican? ¿Alguien puede imaginarse eso? Tengo que hacer un esfuerzo por no parecer loca, así que me doblo sobre mí misma un momento, buscando esconder la cara y extiendo una mano en su dirección para pedirle que me de un segundo. — Debes pensar que me he vuelto loca. — No sería la primera persona que lo hace. — Pero es que... ¿Alguna vez te imaginaste en una situación así? — He recuperado la compostura, y ahora me encuentro abrazando mi cintura con un brazo. — Acabas de ver mi conversión. Tuviste a una lican a menos de un metro de distancia, luego a una mujer desnuda, ¿Pero lo que te preocupa ahora es haber metido en problemas a mi hija? ¿Después de todo lo que acaba de pasar? — Esbozo una diminuta sonrisa, que se ve tapada por mi mano libre mientras muerdo la uña de mi pulgar.

Me encojo de hombros cuando responde mi pregunta. Vuelve a llamarme bestia, lo que hace que muerda con un poco más de fuerza, pero sin arrugar el gesto de nuevo, no es una guerra que planeo pelear hoy, mucho menos cuando la luz del alba acaricia nuestros rostros. — Lo sé, una vez fui como tú. — Enseguida añado. — No cazadora, pero peleé con los rebeldes y luego me planteé ser auror... Bah, ñoñerías del pasado. — Declaro con firmeza, para dar a entender que son cosas en las que prefiero no profundizar. — No te juzgo, sé que puede ser impactante ver a un lican. — Es como la milésima vez que lo digo. — Aunque detrás de las "bestias" hay personas. — Clavo mis ojos en los suyos, tanteando el terreno. — No todos son como yo, claro, pero... Hay alguien detrás. Supongo que es más fácil tirar a matar cuando lo que tienes delante es desconcertante y atemoriza.

Lo único que puedo decirte es que yo me sentí vulnerable... —Empiezo a explicarle, desviando la mirada. — Todo puede acabarse en cuestión de segundos cuando estoy transformada. Si me atacan y ataco de vuelta termino transformando a alguien más... incluso matando. Si es como hoy y me sorprenden a media transformación, sin ropa, sin varita... Entonces es el fin para mí. — Aún no lo miro. — ¿Y entonces qué sería de Des? — Se me forma un nudo en la garganta solo de pensar en eso. — Pero gracias por la oferta. — Intento sonreír, aunque no me sale muy convincente. — Podría incluso ir con ustedes... Si necesitan un lobo, claro. — Le digo encogiéndome de hombros. No es como que duerma durante la transformación de todos modos.
Denisse Adragón
Denisse AdragónEscuadrón Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Moonlight ~ Colin Empty Re: Moonlight ~ Colin

Mensaje por Colin Weynart el Sáb Oct 24, 2020 2:20 am

Es bueno saberlo— murmuro, lo cierto es que no me gustaría estar de malas con alguien del distrito por un ¿malentendido? como este, en las primeras semanas que busqué instalarme entre los rebeldes sufrí la incertidumbre de ser aceptado por ellos y no es una sensación que uno se quite fácil, aunque haya pasado mucho tiempo, pese a que cuento con la aceptación de algunas personas que puedo considerar amigas en este distrito, todo el tiempo siento que mi lugar puede entrar en un jaque de dudas. Y atacar a alguien que es considerado uno de los nuestros de devuelve al lugar de enemigo, así que me alivia que ella misma me libere de esa falta. —Lo siento— este par de palabras también aprendí a decirlas en este distrito, —no es algo que pueda hacerte feliz, eso está claro, así que lo siento…— lo digo con gravedad, como la que creo que se merece una petición de disculpa.

Pero sí que me desorientada, no hay comentario suyo que no me provoque un revés, aunque no diría que pienso que esté loca, solo… me sobresalta con cada cosa que dice y debo improvisar rápido qué contestarle. No, no pienso que esté loca, se lo dejo saber mirándola con cierta confusión en mi rostro hasta que se explica, hablando de lo confusa que es toda esta situación. Reconozco que la manera en que lo plantea me hace fruncir el ceño. —¿Está mal que lo haya tomado de manera natural? Es…— balbuceo, ¿cómo explico mis prioridades inconscientes que colocan a una chica que me confío la mitad de un secreto por delante de esta situación? —Esto es algo que podemos resolverlo entre nosotros, no quisiera que se traslade hacia ella— hago el intento de explicarme, —porque esto no me afecta más allá de ponerme un poco incómodo, me afectaría más que alguien que me confío un secreto creyera que traicioné su confianza—, ¿suena muy raro o es comprensible? —Ahora eres quien debe pensar que quien tiene un problema de lógica soy yo…— digo por lo bajo.

Admiro el que ella pueda referirse a los puestos que ocupó, que la hubieran definido en un lugar muy distinto al que ocupa aquí, para llamarlo «ñoñerías del pasado». —¿Es en serio?— la interrogo sobre ese pasado que nos podría haber hecho coincidir en otro momento. —Por las dudas, ¿conociste a mi hermano Riorden?— lo pregunto desde la curiosidad, no más que eso. Me quita las ganas de preguntar la cucharada amarga que me hace tragar con el recordatorio de que detrás de las bestias hay personas. —Tiendo a pensar que se es persona o se es bestia, soy el primero en aconsejar que cuando miramos de cara a un licántropo, no esperemos poder llamar a la persona que es, no responderá… y es peligroso para quien llama. Pienso en todo momento en la seguridad de la persona, para que la misma bestia que luego vuelva a ser persona… no se lamente con la excusa de no fue quien cometió el crimen…— le explico, me plato firme sobre mis pies, cuando tengo que hacer, lo hago. —Pido disculpas por haber atacado sin saber quién eras, pero no por haber atacado. Hay licántropos peligrosos en el norte o los hubo, muchos están ahora siguiendo las órdenes de Magnar. Tendemos a pedir que se vea el lado humano de cada criatura, pero es bueno tener presente también su lado peligroso, no siempre sabremos con qué lado estamos tratando a primera vista, se necesita de poder hacer esto, conversar— creo que estoy hablando de más, me preocupa que se pierda el sentido de lo que quiero decir, así que callo, cuadro mi mandíbula al apretar mis dientes. Aunque pueda dar una explicación de cómo lo experimento desde mi lado, lo que dice sobre la vulnerabilidad sí que me cala por dentro, la culpa se trenza como una serpiente maldita dentro de mi pecho. —Es bueno haber aclarado entonces que no eres una amenaza, sino que podemos ser aliados. Si alguna vez peleaste, ¿por qué no ser ahora parte de la seguridad de este distrito?— pregunto, sabiendo bien que trabaja en el mismo hospital que Alice.
Colin Weynart
Colin WeynartFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Moonlight ~ Colin Empty Re: Moonlight ~ Colin

Mensaje por Denisse Adragón el Lun Oct 26, 2020 12:22 pm

Gracias... — Me limito a contestar, mirándolo curiosa. No es todos los días que un ex-cazador se disculpa ante una criatura mágica. Es más, no es todos los días que un mago se disculpa ante una criatura mágica. Al menos no con la sinceridad con la que lo hace Colin. Aunque no voy a mentir, he escuchado lamentos de otras personas hacia mí al cruzarnos en las calles. La mayor parte del tiempo resultan molestos, pero cuando estoy de mejor humor incluso dan risa. ¿Se disculpan porque me tienen miedo? ¿Por que lamentan pasar cerca de la lican? Quien sabe. Lo que sí es que no sucede tan a menudo desde que cambiaron la perspectiva acerca de las criaturas. Pero igual se da. Como si ser licántropo te metiera en una caja de "persona peligrosa", si es que tienes la suerte de que aún te consideren persona.

Termino de reírme, por fin, para verlo con vergüenza mientras agito mis manos negando. Las mejillas aun sonrosadas del frío y la risa. — No, todo lo contrario. Es sorprendente que lo tomes como algo natural, eso es todo. — Cuando una se acostumbra a los estigmas asignados por la sociedad, cosas que no deberían asombrar lo hacen. Consigo sonreír de lado sin poder evitar arquear una ceja. — Hmmm, estoy segura de que esto puede quedar entre nosotros. Mi hija ya está grande, si la limitara a hablar de lo tranquila y bonita que es su vida no quiero saber lo que le pasaría. — Las cosas como son. No me hace gracia que ande por el distrito divulgando mi naturaleza, no, pero confío en ella y sé que sabe determinar bien con quién compartir esa información. De todas maneras, no es algo que mantenga en secreto, solo que omito mencionar. — Si viviéramos del otro lado. — Hago una seña con el dedo índice para indicar la parte de atrás de nosotros, que en mi imaginación pretende ser el resto de NeoPanem pero a saber si se entiende. — Ambos tendríamos un problema de nulo sentido común. Aquí todo es bienvenido. — Aunque creo en cualquier lugar la prioridad que le asigno a mis emociones es... peculiar.

Arrugo la frente y la nariz cuando pregunta por el pasado que no tuve pero me encojo de hombros. — ¿Weynart? — Pregunto divertida. — Sí, lo conocí, hace muuuucho tiempo. — Nunca hablé demasiado con el sujeto, pero ambos peleamos junto a Jaime. — A la que conocí mejor es a Elle Weynart. Me enseñó un poco de lo que sabía de medicina, siempre fue amable conmigo. — Pero ya todo eso está sepultado en el pasado. — Bueno, siempre existe el matalobos. — Me apresuro a responder, pero el suspiro que sale después declara todo. — No puedo decir que estés equivocado, Colin, no todos son tan agradables como yo. — Le digo con sarcasmo. — Aunque eso es un problema que no es exclusivo de los licántropos. Una ya no sabe con qué se enfrentar al topar con algún mago o bruja, ¿No te parece? — Lican o no, muchos se mueven cerca de este distrito con intenciones no adecuadas. — Pero entiendo a qué te refieres. Tampoco se sabe cuando los licántropos tienen conciencia o no, mejor ser precavido, supongo. — Vuelvo a encogerme de hombros. Ojalá todos reaccionaran como él, sin tirar a matar al verme así. Claro que sería mejor si no reaccionaran, pero no puedo pedir ese milagro. — Ta tengo un trabajo. — Le recuerdo con media sonrisa en el rostro. — Puedo ayudar las noches de luna llena, pero no me pidas más, estoy jubilada de eso de pelear.
Denisse Adragón
Denisse AdragónEscuadrón Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Moonlight ~ Colin Empty Re: Moonlight ~ Colin

Mensaje por Colin Weynart el Mar Oct 27, 2020 1:02 pm

«Del otro lado», miro hacia el punto en el aire que señala, siento una punzada en el pecho que me hace malinterpretar a qué se refiere, no me pasaba hace mucho, evocar todo lo que está del otro lado de la frontera de Neopanem como ese «otro lado» que solía llamarme con insistencia cuando vivía en el Capitolio, voces que callaron cuando me quedé en el distrito nueve, que a veces en momentos impensados como este, pensar en ese «otro lado» me hace buscar más allá de Neopanem, a lo que sea que pueda encontrarse donde no alcanza nuestra vista. Es un golpe bajo de la memoria que se acompañado de la evocación también de mi familia. No, no es que me vea arrastrado al pasado por momentos, no es lo que muchos me dijeron que llegaría a pasar, que echaría de menos la vida que llevaba antes, no es eso. Es el presente siempre entrelazándose con el pasado, no me desprendo ni del uno, ni del otro, cada paso que doy para seguir avanzando, también es un paso con consciencia de mi pasado, de cada lugar en el que estuve, de que cada nombre que fue significativo para mí. —Elle y tu son sanadoras, tiene sentido…— murmuro, ¿tiene sentido? Es impensado el sitio en el que terminará ocupando cada quien, en los opuestos que serán ciertos extremos, que tan remotas pueden llegar a ser dos personas que coincidieron alguna vez y que tan cerca, tan a la vista, pueden quedar dos personas como Denisse y yo que somos antagonistas por naturaleza, lo más desacertado al referirnos a quienes somos.

No estaba hablando exclusivamente de las bestias cuando dije eso— reconozco, ralentizando mis pasos para que esta no sea una camina a prisa hacia el distrito, cuando al parecer aún nos queda mucho para hablar y poner en común, en gran medida porque me intrigan muchas de las cosas que dice como para seguir preguntándole al respecto. —Hay magos y brujas que han demostrado una frialdad asesina, desde la razón, aún peor que el sanguinario instinto de muchas bestias— digo, nunca fue mi trabajo opinar, sigue siendo un derecho del que hago uso reciente. —La misma Jamie han dicho que estaba más loca que cuerda sobre el final de sus días, Magnar es de los locos que hablan como si estuvieran sanos y eso es igual de peligroso. No llegué a conocer a los Black, me trajeron de Europa cuando cayeron, pero hacer un poco de historia también nos deja saber lo locos que estaban… y entre una bestia que asesina en la impunidad de un bosque, a magos que asesinan de manera sistemática, lo que puede considerarse realmente peligroso es lo segundo— murmuro, —pongo el mismo cuidado que a las bestias salvajes, en todos aquellos cuya boca parece hablar desde las justas causas y sus manos chorrean sangre— sigo, entonces me interrumpo, estoy hablándole de más. —¿Por qué te jubilaste?— pregunto, parece un cambio brusco de tema, pero no lo es. —Yo no sabría qué hacer de mí si algún día dejo de pelear.
Colin Weynart
Colin WeynartFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Moonlight ~ Colin Empty Re: Moonlight ~ Colin

Mensaje por Denisse Adragón el Mar Nov 03, 2020 8:16 pm

Asiento cuando dice que tiene sentido. Por supuesto que lo tiene, o al menos eso se podría creer. Ambas rebeldes, ambas medimago. Aprendí mucho de ella, mucho, aunque fuera por un corto tiempo nada más. Claro que todo eso quedó en el pasado ya. Creo que ni siquiera me había detenido a pensar en detalles como esos hasta mi conversación con Alice el otro día. En esa ocasión se sintió correcto tocar dichos temas, desempolvarlos, ¿Quién más iba a comprender el pasado que llegamos a compartir sino nosotras mismas? De hecho, no lo había tocado con mucha gente más. Y eso es lo que me detiene a seguir abriendo la boca para ahondar en el tema con Colin.

Asiento con la cabeza conforme habla, en silencio. Mis pasos se acoplan a los suyos. No me cuesta mucho seguirlo, y asumo, es porque va lento, en otra ocasión resultaría más complicado debido a la evidente diferencia de nuestras alturas. Al inicio no estaba tan mal.— Es mi respuesta para el caso de Jaime. No pretendo solapar su evidente falta de cordura ni nada parecido, es más como una observación acerca de la época que me tocó convivir directamente con ella.  Supongo que al haber peleado junto a ella y compartido ideales lo veo diferente. No siempre fue así, aunque después no voy a decir que no se le zafaron los tornillos.  Y esto es solo una forma amable de decirlo, porque ambos conocemos la historia y podemos ver que Jaime estaba más que ida.  Estaba bastante cegada por el poder y el pasado y volvió esto una mierda.  Me encojo de hombros. No hace falta decirlo.  Pero tampoco quiero ser hipócrita. De haber tenido una situación diferente no sé cómo me sentiría al respecto. Si me hubiera ido o no con la corriente.  Y me siento con la libertad de decirlo porque creo que él es alguien que puede entenderlo. O más que entenderlo, que no me juzgará.   Ahora que si hablas de los Black, para mí siempre estuvieron locos de remate.  Sus estúpidos juegos se llevaron la vida de mis primos, y la de muchos otros.

 Pero sí, es inteligente y no me extraña que pienses así. Puedo jugar a la ofendida por el asunto mujer-lican, pero no puedo decir que no lo entiendo. Tú eres receloso como ex-cazador, yo como alguien que vivió casi toda la vida en el norte. Magos, y bestias, hay que tener cuidado. Me cuido más de los primeros por obvias razones.   Porque yo pertenezco a este último grupo. Ante su pregunta me quedo un momento en silencio, insegura sobre que responder, pero termino por soltar un resoplido.  Ya no tenía por qué pelear.  Ya había cumplido la cuota. Ya habíamos ganado, habían ganado.  Ahora tengo a Des y por Des estoy aquí, pero no es como antes. No pelearía por una causa así, solo por mi hija.   Después de todo, es lo más valioso que tengo.
Denisse Adragón
Denisse AdragónEscuadrón Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Moonlight ~ Colin Empty Re: Moonlight ~ Colin

Mensaje por Colin Weynart el Dom Nov 08, 2020 1:45 am

Hay algo en lo que dice la mujer, en su manera tan simple de declarar que peleó al lado de Jamie Niniadis, para encontrarse en el presente en un distrito como este que tiene a la hija de esta y sobre todo, al último de los Black a la cabeza del consejo, que me hace sentir cercano como no lo estaré nunca con los demás, por esto de haber peleado al lado de quien se puede considerar enemigo y que la vida haya dado las vueltas que fueron necesarias para que se nos cambiara de posición. —Te agradezco en verdad que puedas darme tu propia opinión de las cosas, yo…— murmuro, increíblemente me siento capaz de compartir con ella algo que no alcancé a decir a nadie. —Me moví entre extremos que no sé bien qué opinión dar sobre ciertas cosas y personas, me faltó esto de compartir con alguien los grises que hay en medio…—, y alguien maduro, con suficientes batallas peleadas como para darme su mirada desde una experiencia que abarca varios frentes, incluso el actual de mantenerse apartada de las armas. —Muchas veces me he dicho que quizás mi decisión de venir aquí fue un impulso, algo demasiado precipitado, puede que la única vez en mi vida en que simplemente hice lo que sentí que debía hacer y bastó una persona para estar plenamente convencido de ello, luego…—. Hundo mis manos en los bolsillos de mi chaqueta al ir dando cada paso como si mis botas fueran de plomo. —Sentí que este era el lado en el que debía estar y las personas con las que debía estar, ese impulso ciego y animal me trajo hasta aquí. Pero, ¿y si no lo seguía? Sé que fue un acto reprobable, pero lo agradezco cada día.

De pronto, como nunca ha sucedido antes, irrumpe en mis pensamientos la idea de que quizás otro impulso me lleve a posición distinta o a la misma que abandoné, si es que sigo en esta vocación incansable de pelear que no me cansa como a otros, quizás porque me eduqué para esto, no me obligaron las circunstancias, y al ser lo que hago, no lo hago depender de una causa, aunque a este punto trato de elegir cuál. —Dudo que esa sea la razón por la que lo abandone algún día…— murmuro, —o puede que sea precisamente esa—, que un día encuentre un sinsentido a lo que hago o ninguna de las causas me parezcan válidas. Paso una mano por mi frente y la llevo hacia atrás para revolver mi cabello, así me quito estas preocupaciones. Tengo que cerrar momentáneamente los ojos cuando escucho que su hija es su causa y la mía está al cuidado de mi hermano mientras yo peleo con los rebeldes. Lo hizo su madre, también yo, ambos poniendo por delante este propósito de qué mundo queremos para ella, para la dejamos para cumplirlo.  —Entiendo…— apenas se me escucha. —Eres una buena madre y se nota que Desireé es una buena hija al guardar tu secreto, incluso siendo este el último lugar en el que se te juzgaría. Es bueno tenerlas aquí, aunque no pelees, es bueno contar con su apoyo y que puedan disfrutar de este distrito.
Colin Weynart
Colin WeynartFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Moonlight ~ Colin Empty Re: Moonlight ~ Colin

Mensaje por Denisse Adragón el Mar Nov 10, 2020 1:01 am

Alcanzo a dedicarle una sonrisa a Colin por su comentario, y me quedo en completo silencio mientras camino a su lado. El cardigan es ligero así que lo jalo para terminar de envolverme en él. El olor de la hierba me resulta demasiado fuerte, pero no me molesta, se alcanza a ver el rocío sobre ella y los rayos de sol que empiezan a salir me hacen sentir a gusto. A esta hora del día, cuando no hay ni un ruido mas que el de la naturaleza misma, puedo decir que no me siento tan irritada, incluso considerando que acaba de pasar la luna llena y que alguien me vio transformándome.

Lo escucho hasta el final sin cambiar la expresión de mi rostro, la cual es bastante neutral, y al final ladeo la cabeza. Creo que entiendo a qué te refieres. — Me encojo de hombros. Para mí también fue un impulso venir hacia aquí. No estaba lista para volver con el gobierno que hizo tantas cosas hacia mi especie. — Aprieto los labios. Es raro decir "mi especie", pero es algo de lo que no puedo escapar, por mucho que me gustaría. Suena un poco egoísta, lo sé, no es que no crea en lo que predican aquí, pero a veces me siento conflictuada por algunas cosas. — Como por ejemplo, que un descendiente de los Black sea el líder de este lugar. Supongo que pasamos por procesos diferentes, pero aún así creo que esta fue la mejor opción para mi familia. — Concluyo, antes de voltearlo a ver por su propia reflexión. ¿Reprobable para quién? — Pregunto con intriga. Creo que entiendo a qué se refiere, pero puedo equivocarme y es raro poder hablar así con alguien.

Quien sabe. En parte pienso que no estoy lista para pelear de nuevo, mucho menos porque eso implicaría poder dejar a mi hija sin madre. Simplemente no. La idea de este mundo perfecto donde todos convivimos es bonita, pero... No sé, supongo que estoy enfocada en el ahora. — Pueden juzgarme por esto, decir que estoy en una zona de confort, yo misma sé que puede ser cierto, pero también es correcto decir que mi razón principal es Desireé. Lo fue desde el momento en que sus ojos se abrieron y se clavaron en los míos. Gracias Colin. Y gracias por ayudar a Des el otro día, me comentó algo al respecto. No cualquiera escucha a una adolescente por tanto tiempo. — Bromeo al final con una sonrisa.
Denisse Adragón
Denisse AdragónEscuadrón Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Moonlight ~ Colin Empty Re: Moonlight ~ Colin

Mensaje por Colin Weynart el Mar Nov 10, 2020 2:23 am

Siempre es reconfortante saberse entendido por alguien más, sobre en cuestiones de política que son las conflictivas, poder encontrar a alguien que pueda hablar de ello con los mismos reparos que uno, sin el fervor de señalar que es lo correcto o lo incorrecto, sino reconociendo que cada frente tiene sus razones y también sus falencias, que al final nos paramos en un lugar por lo que puede llegar a significarnos. Y en mi caso, desde lo más básico, fue ver que la mujer que fui mi mejor amiga de niña, en este mundo que compartimos estaba determinaba a ser esclava mientras mi apellido a mí me ofrecía privilegios, me paro en este lugar porque es lo que me permite sentir que me paro en el mismo peldaño que ella, y así también de una mujer como Denisse que es licántropo, de Arianne que es veela y fue jueza del ministerio, para pasar a ser jueza aquí, Dressler que es squib y era un ladrón más del norte, podría pensar incluso en Ava Ballard, pero el rostro de su hermano, Cale, lo tengo más presente ahora, por ser más real, cotidiano para mí.

Pero estar en este peldaño, bajarme a este o subir a este, requirió de hacer algo que está mal. Podría decir que quienes lo reprueban son mi familia, una mentira injusta hacia mi hermano Riorden que me mostró su apoyo. —Por mí, es reprobable para mí— murmuro, no ahondo más en eso, en el peso de la culpa que cargo en mi estómago a donde sea que vaya, por saber que estar aquí requirió que dejara a mi hija atrás. Tengo un momento en que cierro los ojos cuando ella misma dice que no pelearía, si existe el riesgo de que su hija quede su madre, me pesa más que nunca las faltas de Xing, la madre de Hanna, así como las mías, fuimos soldados egoístas en esta guerra. —El ahora es el camino más seguro para recorrer— lo digo con voz distante, —y si lo piensas, en realidad es el único— no hay nada más que el ahora, del lugar en el que estamos, por las decisiones que tomamos, por los impulsos que seguimos, por la necesidad de encontrar algo a lo que todavía no pusimos nombre. —No fue nada— increíblemente logro esbozar una sonrisa pese a mis pensamientos anteriores, al rememorar mi charla con Desireé, —creo que fue una charla que me ayudó más a mí que ella. Se siente como si este sí es el lugar en el que debía estar, que mi instinto no se equivocó, cuando tengo la ocasión de encontrarme con personas como Desireé— y ahora mismo, puedo decir lo mismo de ella. Si, definitivamente, se siente como el lugar indicado, donde podemos ser nosotros mismos, y no creo que pase tanto por el distrito en sí, sino por la oportunidad de encontrarnos.
Colin Weynart
Colin WeynartFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Moonlight ~ Colin Empty Re: Moonlight ~ Colin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.