Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Neopanem Horror Story · Maeve - Página 2 IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Neopanem Horror Story · Maeve

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Neopanem Horror Story · Maeve - Página 2 Empty Neopanem Horror Story · Maeve

Mensaje por Lara Scott el Lun Oct 12, 2020 2:31 am

Recuerdo del primer mensaje :

Octubre,
sábado a la mañana

¡No! ¡No! ¡No es para que te lo lleves a la boca!— exclamo, mientras me apresuro en sacarle una pequeña calabaza de la boca a esta niña que no sabe el concepto de trabajar en equipo y que no entiende que no se puede comer lo que es nuestro material de trabajo, estamos rodeadas de material de trabajo en el porche de la mansión, aprovechando el sol tibio de otoño sobre nosotras. —¡Mira!— la llamo, hago girar la calabaza gigante que estaba entre mis rodillas para que vea la gran y tenebrosa sonrisa que le hice, como cumplido recibo un aplauso entusiasta de su parte. No sé si enorgullecerme o asustarme yo, de que a Tilly no le asuste casi nada de lo que tiene que ver con Halloween. ¿Fantasmas? Le dan risa. ¿Monstruos? Los cree peluches y les muerde las orejas. ¿Telarañas? Trata de atraparlas con sus manitos. ¿Qué si anduvimos por tiendas de sustos cuando todavía falta un mes para este festejo? Cuando tienes una niña en un maternal, todos los eventos requieren de preparativos que llevan meses de preparación. En una semana nos pasarán cuál será el diseño de traje de duende de Navidad este año. Para Halloween ya lo tenemos hecho, probado y a medida, un disfraz de gorda calabaza.

¡Maeve!— grito al ver a la chica que pasa por la acera, no sabría decir a cuál de todas sus sucursales va, si a la laboral, la amorosa o la amistosa. No es que haya desarrollado el complejo de madre de meterme en la vida de mi hija adolescente y sus amigas –ay, que vieja me siento-, pero está a ojos de todos que Maeve tiene millas ganadas por las vueltas que da en esta isla, más que las de cualquier residente. Si ella es más dueña de la isla que el mismo Magnar Aminoff, propiedad ganada por haberla recorrido de cabo a rabo. Ay, que vieja me siento con estos pensamientos. —¡Ven! ¡Ven! Deja que Tilly te muestre la línea que venimos ensayando desde hace rato para la obra de Halloween en el maternal— le pido. Fue su niñera por tanto que tiempo, que la misma niña la llama para conseguir su atención y que se siente a jugar con ella como lo hacía antes, si hasta trata de pasarle una calabaza. —Tilly, Tilly, escúchame, vamos a mostrarle a Maeve tu línea— recupero yo la atención de mi hija y con una palmada le indico que es su momento, entonces alza sus brazos gordos lo más alto que puede y sacude sus manitos. Lo siguiente que hace es aplaudir de la manera tradicional. —Es lengua de señas— le explico a Maeve, —acaba de decirte gracias— sí, señores, estos maternales caros son bien completos en cuanto a lo que enseñan, vale cada cero que Hans firma a ojos cerrados. —¿Qué tal todo? ¿Vas a prisa o te gustaría hacer algunas caras en calabazas con nosotras? No es que quiera ponerme criticona, pero cierta compañera mía se la pasaba en babia o babeando las cabezas, que no pude avanzar mucho.
Lara Scott
Lara ScottInefable

Neopanem Horror Story · Maeve - Página 2 Empty Re: Neopanem Horror Story · Maeve

Mensaje por Lara Scott el Vie Nov 06, 2020 12:32 am

¡¿La vida solucionada a los diecisiete?! ¿Qué clase de infamia es esa? Si a los diecisiete a la vida hay que desordenarla, sacudirla, ya habrá otro tiempo para que todo esté en orden, no a los diecisiete, ni a los veinte, apenas si a los treinta. Soy un pésimo ejemplo, pero quizás el mejor. Tengo treinta y dos años y una vida vivida plena de errores, que ahora ya puedo quedarme tranquila en mi casa con esta calabaza— tomo a la bebé de los cachetes para estamparle un beso sonoro en la punta de su nariz, aprovecho para tomarla por debajo de los brazos y atraerla hacia mí, así la puedo acomodarla entre mis piernas cruzadas, acunarla mientras sigo hablando con Maeve. Siento que he esperado toda mi vida para darle todos mis malos consejos a estas chicas de las nuevas generaciones, no es tan malo ser una madre de una adolescente cuando todavía tengo todas estas enseñanzas frescas en mi mente y se la puedo compartir a ella y a sus amigas. ¡Es que se necesita escucharlas! La adolescencia es una etapa de la vida que no cambia demasiado de una década a otra, todos estamos atravesados de inseguridades, con las hormonas a flor de piel y tratando de encajar, es bueno que alguien te diga que no está mal salirse del molde, ¡que se trata de eso! Los adolescentes son los que más quieren destacar y a la vez los que más se fuerzan a encajar, hay casi tantas normas que seguir como las habrá cuando sean adultos, y es esta la etapa en la que es bueno empezar a practicar a mandarles a todos por el culo.

Si es lo que quieres— remarco, para que lo vea como que es una decisión a partir de su propia libertad, de lo que quiere y no quiere, de ejercitar esa libertad de poder ir a lo que quiere. —¡Pregúntaselo, claro! Como mujeres tenemos el derecho a decir que no, si no estamos seguras, y también el derecho decirlo y preguntarlo si es lo que nos sale del pecho, ya no estamos en el siglo XIX como para tener que dar respuestas por educación, ni tampoco para esperar que sean ellos los que pregunten— me encojo de hombros, yo le pregunté a Hans si quería casarse conmigo, me dijo que no, claro, y bueno, él me lo preguntó cuándo se sintió listo. Se tarda un poco más que yo en sentirse listo sobre ciertas cosas, yo en lo que me tardé en decidir era si él lo valía o no, después de eso lo tuve todo bastante claro, porque seamos honestos, el hombre no tenía un prontuario que me alentara demasiado a pensar que se lo estaba tomando en serio. En general, no es fácil coincidir en un punto con la otra persona en que ambos se sientan seguros, nadie camina hacia el otro con la misma precisa cantidad de pasos, quizás uno está más seguro que el otro o puede que ambos solo están esperando a que el otro esté listo. —Si le dijiste que no, puede que esté esperando a que te sientas lista— pongo mis pensamientos en voz alta, —y eso no está mal, hay gente que lo necesita, que lo necesitamos, porque al estar seguros ya no hay medias tintas. Las personas que tienden a demorarse un poco más que otras es porque suelen ser más entregadas, uno quiere estar bien seguro de que en suelo está dejando su corazón, ¿no?— le muestro una sonrisa por el romanticismo inesperado en mi consejo de que primero se asegure bien de echar un buen vistazo a las otras opciones posibles, antes de decidirse, pero es que a veces la decisión ya se sabe, todos son feos cuando ya encontramos al feo que nos alegra los ojos. —Si te dice que no, sacas pecho y sigues adelante, que nadie se murió nunca por un «no». Si te dice que no, te vienes y con Meerah le robamos algunos de los licores a su padre para que pases el mal trago y se sigue adelante. Tienes diecisiete años, Maeve…— se lo recuerdo, —luego vienen los dieciocho, los diecinueve, los veinte, los veinticinco… y cada año te parecerá una vida, una que vivirás pasando por tantas cosas, tantas personas…
Lara Scott
Lara ScottInefable

Neopanem Horror Story · Maeve - Página 2 Empty Re: Neopanem Horror Story · Maeve

Mensaje por Maeve P. Davies el Dom Nov 08, 2020 10:43 am

No eres un pésimo ejemplo— le aseguro con la sonrisa en mis labios, pasando la mirada de su rostro a la hija que contiene en brazos —Meerah es afortunada de tenerte, de veras, hacen falta más adultos como tú, que nos digan que fallar está bien, la mayoría esperan que lo hagamos todo perfecto cuando ni ellos mismos son capaces de dirigir su vida como quieren, mucho menos lo hicieron teniendo nuestra edad— murmuro, haciendo evidente por mi forma de hablar que no la incluyo dentro de ese grupo social. A veces me preocupa el hecho de que los padres se vuelvan tan hipócritas con respecto a sus hijos, esperan de nosotros mucho más de lo que podemos ofrecer, cuando dudo mucho que siendo adolescentes tuvieran una visón completa de cómo funciona el mundo. Espero que no se vuelva una característica común en todas las madres y en todos los padres, porque si es así, entonces preferiría no tener hijos nunca.

Bueno... no es que le dijera que no no, ¿entiendes? Creo que... más bien lo espanté antes de que pudiera preguntarme— le cuento así cómo fueron los hechos realmente, antes de que le caiga toda la responsabilidad al pobre de Oliver, que como dije, no es más que un pobre bonachón incapaz de dañar a una mosca —Estábamos hablando sobre parejas, la idea del amor y cómo a nuestra edad es fácil romantizar cualquier cosa— explico, aunque me reservo para mí el que también saliera en algún punto de la conversación el nombre de Karina, porque vamos, esa chica puede ver en que le presten un lápiz como un gesto de pura admiración hacia ella. —Y supongo que no... no quise que se me metiera en el mismo grupo que esas chicas, las que dependen de tener un novio para poder hacer absolutamente todo y sino, tu vida es una mierda— ella que fue adolescente también tiene que comprenderlo, como hay personas que simplemente no pueden estar solas, que enlazan una persona con otra después de terminar una relación.

¿Diecisiete años ya, verdad? ¿Me pegarías si te digo que me siento un fósil?— por si acaso, alejo un poco mi cuerpo al hacer esta broma. Es cosa de nuestra generación, lo de sentirse viejo y creer que uno va a morirse por la mínima cosa, hacemos un drama de lo más pequeño, ¿y qué? Estamos en la edad para ser todo lo dramáticos que queramos, antes de que en serio tengamos que sufrir situaciones que nos hagan madurar por la fuerza, ¿y madurar? Madurar es para frutas, teniendo en cuenta que vamos a celebrar Halloween todavía, las mismas pueden quedarse en el bol de la cocina mientras disfrutamos del chocolate. —Ok, ok, solo estaba bromando— aclaro.
Maeve P. Davies
Maeve P. DaviesEscuadrón Licántropo

Mensaje por Lara Scott el Mar Nov 10, 2020 4:43 pm

No sé con qué adultos te andas juntando, pero no son buen ejemplo, aléjate de ellos— lo digo con un ligero tono de reprobación, arrugando un poco mi nariz que de por sí es respingona. Es una broma al halago inesperado que recibo, ¿puede considerarse un halago que me diga que soy la madre más genial que cualquier adolescente pueda ser? Ay, mírame, Mo. Una adolescente me anda felicitando por la adulta que soy, gracias, gracias. Las rosas las pueden colocar en el jarrón, necesito un sillón donde desmayarme con elegancia por esta impresión de verme halagada por algo así, no creo que vaya a recuperarme pronto, ¿dónde están las sales? Ay, que yo no sé qué hacer cuando me dicen estas cosas… Cuando lo cierto es que sí quizás puedo hablar con ellas como si lo hiciera con amigas, es porque no soy tan adulta como se dice, sino que conservo parte del espíritu de mi juventud, que si en este momento me pidieran para ir a meterme a la casa de la chica más odiosa de la escuela a robarle su ropa interior y colgarla al día siguiente en la mismísima escuela, lo haría. ¿O los chicos de esta generación ya no lo hacen? En serio, ¿qué le pasa a esta juventud?

¡AH, YA! ¡Lo entiendo!— mentira, no lo entiendo del todo, solo quiero que parezca que comprendo la situación mientras termino de acomodar esta información en mi mente y llego a la conclusión de que todo en estos chicos es impreciso, que se están valiendo de impresiones, más que de cosas dichas concretas entre los dos. —¿¿Tuviste esa charla con él?? Espera, déjame sacarme una duda, ¿segura que es heterosexual? O, bueno, en su defecto, ¿bisexual?— siempre que la categoría la incluya, no sea que Maeve esté dudando entre tantas vacilaciones, todo para que Oliver Helmuth ande vacilando en realidad hacia otras direcciones. —Entiendo— vuelvo a decir, esto va en serio, no estoy fingiendo para darle tiempo a mi mente de entender los dilemas adolescentes. —Está bien que dejes eso en claro, ¿no? Maeve, si un chico quiere tomarlo como rechazo, que lo tome, pero nunca te calles como te sientes respecto a las cosas o que opinión tienes sobre ciertas cosas, no estás haciendo más que decirle cómo te sientes— frunzo mis labios al no saber explicarme mejor, por años hice eso de mostrarme arisca a una relación porque había una independencia sobre la que reafirmarme.

»Pensar así quizás nos lleve a andar mucho tiempo solas, no del todo solas, pero no te mereces menos que un chico que entienda que eres mucho más que la chica que si él quiere puede andar a su lado y que también se abrirá su propios caminos— me inclino hacia adelante, con Tilly en medio, para tomar su hombro con mi mano y mostrarle mi sonrisa. —Eres amiga de Meerah y también de Tilly, para las tres no quiero otra cosa que sean mujeres fuertes e independientes, y que si se van a parar al lado de alguien, que esa persona también sepa pararse firme al lado de ustedes. No hacen faltan etiquetas, para nada. Pies firmes y asentados hablan más que cualquier etiqueta— paso mi mano por su cabello para despeinarla, como cualquier madre molesta de adolescentes lo haría y agarro una calabaza más pequeña para colocarla entre las piernas de Tilly, a su vez, entre las mías, así podemos seguir trabajando. —Con lo que te falta mover el esqueleto, Maeve.  Estás lejos de ser un fósil. Te daré un spoiler sobre la vida…— aquí va mi sabiduría, por la que trascenderé. —Esta mierda recién se empieza a poner interesante después de los veinte y rozando los treinta, hazme caso, no te cases antes de los treinta. Porque entonces, recién entonces, no sabes el subidón de adrenalina que se viene, como para revivir a cualquier muerto—, ya me veo, a futuro, escribiendo libros de maternidad. Serán un éxito.
Lara Scott
Lara ScottInefable

Mensaje por Maeve P. Davies el Jue Nov 12, 2020 2:21 pm

Si es bisexual, por el momento no le vi tomar interés por el otro sexo— respondo, medio en broma, medio en serio, ¿acaso Oliver salió con alguien antes de Karina? Creo que en el cerebro de todos en la escuela no existe un tiempo antes de que ellos dos no estuvieran juntos, nadie en el Royal tiene una imagen previa a ese acontecimiento, por eso quizás resultó en semejante bombazo cuando lo dejaron. Por lo demás, solo voy asintiendo con la cabeza, que callarme cosas nunca ha sido mi estilo de vida y, es más, la mayoría de gente tiende a reprenderme por precisamente lo contrario, por no saber cuando mantener la boca sellada. En este último tiempo es que estoy aprendiendo que no todas mis opiniones van a ser válidas, muchas de ellas ya he decidido guardármelas para mí misma, en especial luego de ingresar al escuadrón de licántropos, donde he observado que en su mayoría, los miembros de defensa acostumbran a reservarse sus propios puntos de vista. Disciplina, es como lo llaman, en ocasiones a mí me resulta otra cosa, pero no voy a decirlo delante de quiénes apoyan el sistema autoritario impuesto en el país.

Me pongo de pie, con la sonrisa en los labios por el enfoque que aporta sobre la vida y puedo decir que me tomo su consejo como algo que tendré en cuenta en el futuro. —Gracias por la sesión de asesoramiento, Lara, me aseguraré de mantenerte informada de los descubrimientos que iré haciendo, especialmente en esto de…— bueno, que mi movimiento de cabeza hacia la casa Helmuth debe ser suficiente para adivinar a qué me refiero, lo que no evita que suelte una risilla por lo bajo como acompañamiento. Antes de seguir mi camino hacia la mansión de sus vecinos, me cercioro de acercarme a donde están para sacudir la cabellera morena de la niña. —Nos veremos en Halloween, ¿de acuerdo? Tilly, Denny y Rory tienen mi permiso para llenar el jardín de mi casa de papel higiénico o lanzarnos unos cuantos huevos, le dará a mi padre el mensaje perfecto para dejar de ser tan cascarrabias— bromeo, guiñándoles un ojo. —Y le conseguiremos un disfraz a Mohini, uno bueno— casi me pongo la mano en el pecho como juramento a que esto último será algo que cumpla, no importa todas las opciones que pueda rechazarme antes de encontrar el atuendo perfecto.
Maeve P. Davies
Maeve P. DaviesEscuadrón Licántropo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba