Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Whatever it takes • Marcel L.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Whatever it takes • Marcel L.  Empty Whatever it takes • Marcel L.

Mensaje por Anne Ruehl el Lun Oct 12, 2020 1:44 am

Octubre,
a la medianoche

Pateo la lata con la que choca mi pie cuando me paro en medio del sótano que algunos repudiados habrán usado para pasar la noche, por los cartones que se amontonan contra las paredes sucias, también las noches pasadas a la anterior. Da la apariencia de ser un garaje subterráneo, tenuemente se distingue una luz al final del corredor amplio que señala una entrada alternativa a la que usamos y más propia para automóviles, estuve aquí hace un par de años, más de una vez, se amontonaban piezas de vehículos donde en el presente se acumula basura. Era también un sitio donde se hacían acuerdos, los automóviles sin motor servían como un reservado para charlas privadas. Nuestra entrada fue una puerta metálica en un callejón, con una escalera del mismo material y baranda débil que nos permitió bajar a este espacio que, estando solo los dos, se siente inmenso.

Dentro de unas semanas sucederá aquí un intercambio que nos permitirá tener a uno de los enemigos públicos al alcance— murmuro al pararme al lado de Marcel, —es información confidencial que comparto contigo porque serás quien deba acompañarme. Es una trampa bien pensada, que para resultar exitosa, no debe ser comentada entre todos los del cuartel— coloco mi mano sobre su hombro, para hacerlo girar hacía mí y que nuestros rostros queden a la distancia que lo enfrente a lo fríos que pueden ser mis ojos. —No se puede confiar en todo el que lleve uniforme, esa es ropa que se quitan y se ponen como si nada, pero me has dado razones para confiar en ti— susurro, si bien es una confianza en sus habilidades, más que en su reserva. Habilidades que espero lo coloquen un buen lugar, cuando ya no esté, será mi agradecimiento hacia él.

Necesito que me demuestres que estás a la altura de la pelea que te espera aquí— suelto su hombro luego de una ligera presión, ambos hemos venido con el uniforme de la base, intencionalmente de mi parte, nos obliga a pelear sin tantos preliminares y una comodidad que en las batallas reales no existe. —Primera pregunta, Marcel. ¿Quién gana? ¿El que pega más fuerte o el que pega más veces?— inquiero, comenzando con el examen mientras con mi varita enciendo los fluorescentes del techo alto de concreto y la guardo en el bolsillo de mi casaca, antes de quitarme está para tirarla al suelo, sobre un par de cartones. Mis brazos desnudos sienten el fresco que se filtra por alguna abertura y doblo mis dedos para preparar mis puños. —Si peleas conmigo, nunca te diré que gana el que pega más fuerte, eso es engaño del arrogante, es credulidad de mediocres. Gana el que pega más veces— lo instruyo, —cuando estés en una pelea, golpea. Golpea. Golpea. Cuando tus nudillos se llenen de sangre, cuando estés escupiendo sangre, cuando tu enemigo que es más fuerte te haga doblarte de rodillas, golpea. Si sientes dolor, el dolor te recordará que sigues vivo— lo miro fijo, mi cuerpo en posición y mis brazos doblados delante de mi pecho para cuando tenga que defenderme, hago un asentimiento con mi barbilla para que entienda la orden. —Golpea, Marcel.

Dados:
Debes conseguir tres aciertos con dado AZAR para ganar la pelea.
Anne Ruehl
Anne RuehlCiudadano

Whatever it takes • Marcel L.  Empty Re: Whatever it takes • Marcel L.

Mensaje por Marcel B. Leroy el Vie Oct 30, 2020 3:26 am

Por orden de Hasselbach la seguí hasta un sótano en el distrito 12 sin decir nada, supongo que ya me informaría de que se trataba. Lo que más me intrigaba era por qué estaba solo yo y si íbamos a tener una conversación privada por qué tan lejos y en un lugar tan particular. Me mantengo en silencio y con las manos en mi espalda mientras me explica la razón del sótano y no puedo evitar inflar un poco el pecho de orgullo.

- Gracias Ministra, no traicionaré esa confianza - le afirmo. Esto era algo muy importante para mi y luego de cómo había terminado con la anterior Niniadis en el poder, que se me diera este reconocimiento era algo que realmente apreciaba.

Asiento ante su pedido y cuando me hace la pregunta tengo la leve sospecha de que ella responderá, porque en mi opinión ambas son la respuesta, pero prefiero esperar que siga con su discurso y cerciorarme de no equivocarme. Como deduje, a los segundo responde, pero no solo eso sino que también espera que luche con ella para demostrarme. 

- Con su permiso - le respondo, porque tampoco me iba a tomar tantas libertades con ella pero me pedía que pelearamos y rápidamente me pongo en posición para atacar, aunque logra esquivar mi golpe. A lo que, demostrando que tome a pecho sus palabras, continuo sin rendirme.

Dado:
Marcel B. Leroy
Marcel B. LeroyEscuadrón Licántropo

Mensaje por Anne Ruehl el Sáb Oct 31, 2020 12:49 am

No pidas permiso— lo instruyo, es de las pocas veces que accedo a una práctica amistosa con un hombre, no diré que a una pelea porque eso es más frecuente de lo que suelo contar, y lo que cambia es que en este encuentro tengo toda la intención de medir las fuerzas de Marcel y que la experiencia le sirva de práctica, ya que se trata de los pocos licántropos que en su permanencia en el escuadrón se han ganado a mérito mi reconocimiento. Pero le falta mucho aún, no porque esté midiéndole con una vara imposible de alcanzar, sino porque conozco las capacidades de nuestros rivales y en especial de cierto licántropo, como para fruncir mi boca en una ligera reprobación a su primer desacierto en golpearme.

¿Puedo preguntarte por qué estás en el escuadrón, Marcel?— inquiero, es el mismo ejercicio que con todos, prescindo de lo que pueda decirme su historia personal dentro de su expediente como para juzgar sus motivaciones, prefiero lo que puedan contarme de propia voz, en primera persona, el tono que usan incluso me revela más que los datos en sí. —¿Por qué apoyas a los magos que una vez nos marginaron?— hago esta pregunta un poco más bajo, me guardo las introducciones porque a cada persona el trato que mejor se adecue y siento que con Marcel debo ser tan directa, como el puñetazo que lanzo de lleno a su rostro.

Dado acierto. Da el golpe.

Sigue el contador para Marcel: 0/3.
Anne Ruehl
Anne RuehlCiudadano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba