Últimos temas
Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

The worst hour of the day ~ Maeve

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The worst hour of the day ~ Maeve Empty The worst hour of the day ~ Maeve

Mensaje por Edward D. Jenkins el Vie Oct 02, 2020 2:56 am

No tiene mucho que empezaron las clases en el colegio. Siempre es una época atareada, hay muchas cosas que organizar, ajustes que hacer en los cursos, y llenar de motivación a los estudiantes que regresan sin creerse que ya no están de vacaciones. Pero al mismo tiempo resulta ser de las más calmadas con respecto a reportes, no tienen la energía o el hartazgo suficiente para empezar a hacer travesuras. Así que imaginen mi sorpresa al llegar a la oficina para encontrarme con que una estudiante se ha tomado la libertad de faltar quien sabe cuántas veces a sus clases. No solo tenía a un profesor molesto, tenía a varios.  Ni siquiera había terminado de acomodar mis cosas para sentarme en la silla cuando ya se habían disparado hacia la entrada de mi despacho, hábito que parece haberse popularizado entre el profesorado.

Como siempre, Trina me acompaña y se queda en su respectiva cama, mordisqueando una pelota que compré el otro día. Pero ni siquiera su presencia es suficiente para evitar que me irrite. Ni un minuto. Ni un minuto pude tener para arreglar todo porque ya habían problemas. Bah. Sin ánimos de retrasar más el asunto, mando a todas las personas a su aula, excepto a una en particular, la presunta culpable. La invito a pasar a mi oficina, a tomar asiento ahí enfrente de mí. Su expediente está en mis manos, aunque mis ojos no logran enfocar muchas palabras más que una: "licántropo". Está bien, no pasa nada, puedo con esto.

Bueno Maeve, parece que le causaste un disgusto a algunos de tus profesores. — Comienzo la plática con tono serio. Quiero ser lo más ecuánime posible, así que debo concentrarme, pero no puedo dejar de removerme en mi asiento con algo de incomodidad. — Pero antes de que señalemos cosas, ¿Por qué no empiezas tú por explicarme lo que sucedió?, ¿O por qué sucedió? — Destapo entonces una de las cajas de vidrio sobre mi escritorio, que resulta guardar trufas de chocolate. — ¿Quieres un dulce primero? Son buenos para los nervios. — Soborno disfrazado de amabilidad, o al menos eso me gusta creer que es, aunque seguramente mis intenciones son más que transparentes.
Edward D. Jenkins
Edward D. JenkinsDirector del Royal

The worst hour of the day ~ Maeve Empty Re: The worst hour of the day ~ Maeve

Mensaje por Maeve P. Davies el Sáb Oct 03, 2020 3:09 pm

Nunca me ha gustado el colegio, si vamos al caso, el año pasado quería dejarlo y fue por la boba influencia de Oliver que accedí a terminar el curso. Nadie me hubiera mirado mal por dejarlo, creo, a pesar de encontrarme todavía en los años de educación obligatoria, pertenecer al escuadrón me vuelve una excepción que, analizado bien mi caso, capaz hubiera conseguido que me dejaran ir. Pero no resultó así, no solo tengo que terminar mi último año obligatorio, sino que además luego de eso tengo que elegir una especialización para la que tampoco tengo mucha opción. Siendo licántropo, mis elecciones están limitadas, y no precisamente por mi condición, sino porque ha quedado bastante claro por mi expediente, que no valgo para mucho más que para la defensa. Tampoco es como que me vaya muy bien en esta última, con los entrenamientos de Franco y las salidas de Becca, ha quedado demostrado que tengo mucho trabajo por delante por hacer si no quiero terminar en una cuneta con el resto de militares muertos.

Así que por costumbre, viendo el panorama que se presenta en las clases, al principio de curso hice un análisis de qué asignaturas tomarme un descanso de vez en cuando. ¡De vez en cuando! ¿Quién hubiera pensado que al profesor de historia de la magia iba a importarle que me fuera a fumar un cigarro al baño mientras él daba la lección más aburrida que ha conocido el universo? No solo me reta por haber dejado los servicios de las chicas lleno de olor a tabaco, sino que además solo se le ocurre enviarme al despacho del directo. ¿Por un cigarrillo de nada? ¡Venga ya! Si fuera el primero al que tengo contento, pues quizás diría que está exagerando, pero como he tenido quejas de otros por causas parecidas, mi rostro al levantar la mirada hacia el director Jenkins trata de ser neutro, intentando no revelar nada antes de que sea él quién lo ponga en palabras. —¿Ah, sí?— no tenía ni idea.

Me acomodo en mi asiento a pesar de no estar en la mejor disposición a hacerme amiga del director del colegio, no cuando comienza con esa psicología inversa para pretender que le diga lo que yo hice mal, como si fuera alumna de primer curso y no tuviera mis buenos diecisiete años cumplidos. —No estoy nerviosa, pero sí tomaré uno— digo, que yo no rechazo comida y menos si es dulce, así que estiro mi mano para alcanzar una trufa y desenvuelvo el envoltorio para metérmela a la boca, analizando su actitud con la mirada. —Usted, en cambio, si me permite decirlo, sí parece encontrarse un poco nervioso— ni siquiera me hacen falta mis sentidos agudizados de hombre lobo para darme cuenta de eso. Le miro con una ceja alzada, esperando a que tome también un dulce por la misma razón que me ha ofrecido uno a mí.
Maeve P. Davies
Maeve P. DaviesEscuadrón Licántropo

Mensaje por Edward D. Jenkins el Lun Oct 05, 2020 10:04 pm

Arrugo la frente cuando intenta fingir que no tiene la menor idea de por qué la llamaron a la oficina, es de por sí temprano para tener tantos maestros en mi despacho, como para que ahora tenga a una alumna intentando hacerse la occisa sin darse por enterada de nada. — Maeve. — Digo su nombre con bastante calma. — Creo que ambos sabemos por qué estás aquí. — Mi tono es serio, y mi cara tiene aún el ceño fruncido, aunque más leve que antes.  Entiendo el motivo para no asistir a clases de vez en cuando, son jóvenes aún y les gusta divertirse, no justifico esto, claro, pero creo que es natural. El caso de Maeve es distinto. No sólo ha roto reglas de vez en cuando, lo ha hecho de forma constante, casi como si no le importara su futuro en este prestigioso colegio.

Suelto una risa pequeña, que suena más como bufido, cuando señala mi nerviosismo. Su comentario provoca que me quede quieto sobre mi asiento con las manos entrelazadas encima de su expediente personal. Es cierto, tal vez estoy un poco nervioso porque es la primera vez en mucho tiempo que veo a una lican tan de cerca y hablo con ella. Sigue siendo una bruja, lo sé, pero es diferente. Tengo un pasado difícil con los licántropos, no me parecen de fiar, pero no puedo dejar que eso interfiera con mi trabajo y tampoco puedo sesgar mi juicio de esa forma. Así que con mucho trabajo decido darle una oportunidad a Maeve. De ser otra clase de director la mandaría a un castigo sin dejar que se explique, pero me gusta creer que soy diferente. — Oh no, yo pasaré de los dulces. — Respondo a su comentario anterior entornando los ojos.

Dirijo la mirada al expediente que tengo entre mis manos, y lo volteo, de modo que quede frente a ella. Se aprecia una carpeta con sus archivos personales y encima de ésta los múltiples reportes que ha tenido, incluyendo el último por, y cito, "saltarse la clase en los baños para fumar un cigarrillo".  — ¿Qué te parece si empiezas por explicarme por qué has estado faltando a clases? — El sermón por el cigarro vendrá después. — ¿Acaso te resultan aburridas? — Si puedo encontrar los motivos tal vez llegue a una mejor solución. — ¿Tuviste problemas con algún profesor y por eso ya no quieres ir? — Sigo inquiriendo. — Vamos Maeve, ayúdame a entender por qué una chica tan inteligente como tú buscaría ser expulsada de este colegio. — Arqueo mis cejas, buscando denotar la gravedad del asunto. — Porque de seguir sucediendo esto vas a llegar a castigos así. O peor aún... A repetir el año. — Digo con un tono de falsa sorpresa. Si está buscando ser expulsada a posta, entonces tal vez considere más grave tener que volver a cursar el ciclo escolar.
Edward D. Jenkins

Mensaje por Maeve P. Davies el Jue Oct 08, 2020 7:06 am

Me ahorro el suspiro intenso que se forma en el fondo de mis pulmones cuando empieza como todos los profesores han empezado en algún punto de sus vidas cuando se trata de tenerme frente a su escritorio en un despacho: murmurando mi nombre. A estas alturas he llegado a la conclusión de que hay varias formas de decirlo, si con exasperación, enfado, o aparentemente calma como utiliza aquí el director Jenkins. Sí, creo que los dos sabemos por qué estoy en este lugar tan pronto ha empezado el curso, y tengo que darme a mí misma una palmadita en la espalda porque haya durado tanto desde que comenzaron las clases allá por septiembre, mi yo del pasado se hubiera sentido decepcionada, pero este año me propuse cambiar un poco mis expectativas hacia lo que viene siendo el curso escolar y la asistencia en sí.

Como quiera— respondo con la misma calma con la que él rechaza los mismos dulces que me ha ofrecido a mí. Si no fuera porque estamos en un colegio, eso me haría pensar que está tratando de envenenarme, pero creo que vi demasiadas películas de terror estos últimos días, así que puede que mis pensamientos estén influenciados por esa parte. Mis ojos se posan sobre la carpeta que gira en la mesa para que yo misma pueda leer lo que pone en su interior, aunque tengo que admitir que no le dedico mucha atención antes de regresar la mirada hacia su rostro —¿Usted nunca se saltó alguna que otra clase en toda su vida académica? ¿Ni siquiera una?— le reto, alzando una de mis cejas como indicación previa de que no me voy a creer su respuesta si no es algo parecido a un sí.

Me limito a inclinarme atrás en mi asiento, tomando aire y expulsándolo por la nariz al tiempo que coloco mis brazos sobre los reposabrazos de la silla. —Sí, algunas me resultan aburridas, no es que tenga problemas con los profesores en sí, más que los que puedan tener ellos conmigo— respondo tranquila, mi reputación todos estos años en el Royal no me ayuda al empezar un nuevo curso, con nuevos profesores y nuevas asignaturas, porque antes de conocerme ya tienen una imagen hecha de quién soy y eso hace imposible que pueda sorprenderlos de alguna manera que no sea la que tienen en mente. En resumidas cuentas, de qué sirve intentar mejorar si tus propios profesores piensan que eres incapaz de hacerlo. La licantropía tampoco ayuda a eso. Tuerzo la boca en una mueca sarcástica, dedicándole una mirada de cejas alzadas —Oh, venga, ¿se trata de alguna clase de psicología inversa la que está haciendo? ¿Acaso a visto mis notas escolares? No soy inteligente, o lo que aquí entienden por inteligente, al menos— señalo, que nunca me consideré estúpida fuera del colegio, pero sí tiene que ver con que mi definición de inteligencia poco tiene que ver con las calificaciones que pueda obtener. —¿Repetir curso por saltarse un par de clases nada más? Suena un poco excesivo, si a mí me lo pregunta— contesto, también con calma, aunque hay algo en mi expresión de frente arrugada y labios prensados que cambia mi pensamiento a pesar de lo que digo.
Maeve P. Davies

Mensaje por Edward D. Jenkins el Lun Oct 12, 2020 1:53 pm

Me parece curioso, incluso gracioso, que Maeve ofrezca de vuelta los dulces y luego tome mi rechazo con la misma calma y sencillez como yo lo hubiera hecho de estar en el caso contrario. Incluso parece por unos segundos que estamos en su oficina y no en la mía, que ella es la dueña de las trufas y que soy yo el que están problemas y quien debe rendir cuentas. La gente de su edad puede llegar a ser así, sobre todo con sus profesores, a veces es lo interesante del trabajo, otras más cuando se está cansado y estresado resulta exasperante. Pero hoy, después de llegar irritado y encontrarme con esto he decidido tomarlo con calma, no perder los estribos, incluso cuando su presencia llegó a ponerme nervioso. Paciencia Edward.

Pues no. Cuando yo iba a la escuela intentaba no llamar la atención. — Ni como alumno destacado ni como alumno problema. — Un paso en falso y podrían descubrir que era mago y entonces enviarme a los juegos, hacerle algo a mi familia... —Hago ademanes explicando el tema con un tono serio. No pretendo nada con esto, solo le digo la verdad. — Ustedes lo tienen más fácil de lo que nosotros lo tuvimos. —Entorno mis ojos para verla unos segundos antes de continuar. — Claro eso no quiere decir que nunca tuve una época de rebeldía, pero siempre traté de mantenerme fuera del reflector. — No pretendo que me tenga empatía, o me crea, sé que no la convenceré, pero al menos espero que tome un poco de conciencia.

Mantengo el gesto estático cuando empieza a perder la calma. Su tono permanece parecido al que usó antes, pero sus gestos van cambiando, arrugando su ceño y haciendo muecas. — Para nada. — Tal vez sí intenté un poco lo de la psicología a la inversa, pero es claro que en este caso no va a funcionar. Ni siquiera estoy seguro de qué hacer, pero planeo mantener la calma un poco más antes de simplemente mandarla a un castigo. — Maeve, es cierto que tus notas no son buenas, pero no por eso no eres inteligente. — Sí, soy el director, pero tengo muy en claro esto, una prueba y un número no te dicen mucho de la persona detrás del papel. — Si no son los profesores ¿Entonces es por lo aburridas? ¿Acaso hay alguien que te moleste en clase? — Me cruzo de brazos. El tema de la licantropía puede ser algo que influya, y de ser así, aunque mucha historia que tenga con eso, es algo que debería tratar cuanto antes. — Porque si no es ninguna de esas cosas entonces quiero saber por qué lo haces. Tu expediente no está limpio, lo sabemos tú y yo, tienes una oportunidad a diario para corregirlo pero por las quejas que recibí no parece ser el caso. — Han sido menos reportes que antes, sí, pero apenas empezamos el ciclo y no quiero pensar que va a ser algo que siga sucediendo. — ¿Excesivo? No, de nada. Claro que ese no será el castigo por lo que has hecho hasta ahora, pero sí puede ser el que se te asigne de seguir así. — Aprieto más los brazos en mi pecho y entorno los ojos. — Pero no vas a seguir así, ¿Verdad Maeve?
Edward D. Jenkins

Mensaje por Maeve P. Davies el Lun Oct 12, 2020 6:09 pm

Hago un enorme esfuerzo por no rodar los ojos cuando empieza con el mismo discurso que he escuchado salir de la boca de mi padre, cómo ellos la tuvieron peor y cómo por eso mismo, los adolescentes de ahora deberíamos ser mucho más agradecidos de lo que supuestamente somos. —¿No cree que diciendo eso está minimizando los problemas del resto? Sí, obvio, puede que la tuvieran peor, pero no estamos en esa época, ¿cierto? Por ponerlo de esa manera, hay chicos en el norte que se mueren de hambre y que la pasan mucho peor que yo, como para que usted entonces se preocupe porque falte a un par de clases— digo, porque no me gusta cuando se utilizan excusas pasadas para reflejar errores sobre gente como yo. ¿Que no soy perfecta? Eso está que claro—Solo porque hayamos vivido épocas diferentes no significa que mis problemas sean menores, cuando cada uno somos individuales y no puede comparar mi situación con la suya, o con la de cualquier otra persona— concluyo, cruzándome de brazos en el proceso.

No busco meterme en problemas para llamar la atención, si es eso lo que está tratando de preguntarme, o meter en problemas siquiera.— respondo con sinceridad, encogiéndome de hombros como si esa fuera toda mi explicación al estar aquí. —No, nadie me molesta en clase, y si lo hicieran, no sería un problema que vendría a contarle a usted— quizá me pase siendo honesta, pero también quiero dejarle claro que sigue siendo una figura de autoridad más que un amigo para mí. Suelto un enorme suspiro cuando continúa insistiendo con querer saber lo que ocurre. —No soy como el resto de sus estudiantes, director, no vivo solo para asistir al colegio y tener un trabajo a medio tiempo para ganar unos galeones que usar el fin de semana. Pertenezco al escuadrón de licántropos, como estoy segura de que habrá leído en ese expediente que tiene delante. Me resulta un poco tedioso que después de tener que entrenar y acudir a misiones, tenga también que asistir a clase como el resto, cuando está claro que no somos iguales— si quería la explicación larga, ahí la tiene.

Repetir curso no es algo que me haga excesiva gracia, no cuando mi intención es que este año pase rápido para poder decir que he terminado con la educación obligatoria y decidir por mi cuenta lo que hacer a continuación. Nunca me ha gustado que me digan que hacer, por eso solía ir siempre a contra corriente con todo el mundo, pero es algo a lo que me he tenido que acostumbrar dentro del escuadrón como miembro de la defensa, que acatar órdenes viene siendo la primera norma. Pero eso no quiere decir que tenga que ser lo mismo en la escuela. —¿No puede simplemente expulsarme y ya?— a mi padre no le haría ninguna gracia, desde luego, pero para mí sería la salida más fácil sin duda. Hasta me haría un favor.
Maeve P. Davies

Mensaje por Edward D. Jenkins el Miér Oct 14, 2020 2:01 am

Las palabras salen de la boca de Maeve una a una, mucho más rápido de lo que anticipo y de lo que puedo soportar a esta hora. Muchos de mis alumnos son así, demasiado honestos, rasgo característico de la edad. Tengo que hacer un esfuerzo enorme por no soltar el bufido que se atora en mi garganta. Paciencia, eres el director.Oh lo lamento, no pretendía minimizar tus problemas, solo estaba contestando tu pregunta. — Respondo, con mucho esfuerzo, de manera política. Tengo que ser el adulto en esta conversación. — Sé que hay chicos en el norte que necesitan ayuda inmediata, pero estamos en esta oficina justo ahora por ti, ¿No? — Espero que este nuevo comentario mío no sea tomado como una barbaridad insensible. Por supuesto que sé que hay gente que la pasa peor y no es que no me importen pero... agh, estamos aquí por otro motivo completamente diferente.

No pensaba eso, y solo pregunto lo del acoso porque es inaceptable en esta escuela y de darse el caso tendría que tratarlo inmediatamente. — Y creo que eso es algo que ambos sabemos, está en el reglamento, aunque sé que a muchos poco les importa, y que las denuncias de este tipo escasean, principalmente por miedo... O tal vez sea solo mi culpa y falta que le preste más atención a todo esto. Siempre intento esforzarme pero nunca sé qué tan bueno es el trabajo hasta que llega una horda de personas a mi oficina para pedir o reclamar algo.

Escucho el discurso de Maeve con calma, recargando ambos codos en el escritorio para entrelazar mis manos y colocar sobre su dorso mi barbilla. Mi mirada no se aparta ni un segundo de ella mientras habla, solo llego a arquear las cejas. Por supuesto que sé que es licántropo, y no, no puedo ponerme del todo en sus zapatos para entender la situación, ni me atrevería a decir que solo son excusas, porque sería algo falso, así que solo suelto un suspiro. Me llevo las yemas de los dedos a la cien y la tallo con sutileza unos segundos antes de detener el gesto para mirarla. — Solo puedo imaginarme lo cansado que sería eso, Maeve, pero lamentablemente no puedo darte un trato diferente por ello. — No de acuerdo a las reglas del ministerio. — Y no, no puedo simplemente expulsarte, ese sería el camino fácil para ambos. — Porque por más que toda esta situación de la licantropía me haga sentir sobrepasado, no estoy dispuesto a rendirme, no otra vez. — Tendrás una sanción por lo ocurrido, como todo el mundo, pero dado que lo que pasa es claramente cansancio por ser parte del escuadrón, — arqueo las cejas un momento. — podrías mejor ir a visitar a alguno de nuestros consejeros o a alguien del departamento de psicología, estoy seguro de que servirá más eso que mandarte a detención por tres horas para que reflexiones acerca de tus actos. — Porque ambos sabemos que no lo haría.
Edward D. Jenkins

Mensaje por Maeve P. Davies el Vie Oct 16, 2020 6:30 pm

Me mantengo con los brazos cruzados delante de mi pecho, dedicándole una mirada de análisis con la que pretendo adivinar cuál es su motivo por el que en el día de hoy ha decidido darle tanta importancia a algo como esto, cuando estoy segura de que tiene cosas mucho mejores que hacer. Si hubiera problemas de acoso en el colegio, en el noventa por ciento de estos casos los profesores ni siquiera se darían cuenta, porque los estudiantes solemos tener ese efecto en ellos, pasamos de largo, y especialmente lo hacen aquellos que no tienen una voz para pedir ayuda. No es mi situación, como ya debe de haber notado no tengo problema con decir lo que opino, que por costumbre suele molestar a los maestros y la razón por la que termino en este lugar para empezar.

Pero Jenkins no parece de los que vaya a tirar la toalla tan deprisa, tengo que darle puntos por eso. —Tampoco quería un trato diferente— aclaro, antes de que caiga en esa equivocación —, ya este colegio hace demasiadas distinciones de por sí sin necesidad de que los propios alumnos las marquen— que lo hacen también, de eso no hay duda, no hay nada peor que estudiantes como Karina que no se cansan de demostrar que son mejor que el resto —, pero sí quizás un poco de consideración. ¿Es mucho pedir también, cierto?— me encojo vagamente de hombros, que no es misterio que la sociedad sigue mostrándose escéptica hacia el trato con criaturas, no esperaba que en la escuela, lugar que ha sido conocido siempre como foco de críticas y prejuicios, hubiera cambiado eso.

No me molesto en ocultar mi ruedo de ojos ante su resolución, si tengo que consolarme por algo es que al menos opte por enviarme con Logan, a quién ya tengo más que acostumbrado a mis quejas. —Bien, iré a ver al profesor Thornfield si eso le hará sentir mejor consigo mismo— ups, puede que haya caldeado un poco el ambiente con ese comentario. —¿Es eso todo?— digo, dispuesta a tomar mi cartera para marcharme. Por dios que solo fue un cigarrillo en los baños, no la muerte de nadie.
Maeve P. Davies

Mensaje por Edward D. Jenkins el Dom Oct 18, 2020 1:45 am

"Este colegio hace demasiadas distinciones de por sí". La frase se queda grabada al fondo de mi mente por unos segundos en los que no puedo hacer más que verla. Siendo sincero el comentario me irrita un poco, pero no lo demuestro. Tampoco puedo decir que sea del todo falso. Confío en mi imparcialidad, sigo siendo humano y a veces es un punto débil dentro de mí, pero estoy seguro de que soy más limpio jugando este juego que muchas de las personas en el área de bienestar en el ministerio. Aunque debo admitir que a veces me encuentro en un sitio entre la espada y la pared cuando las familias prestigiosas presionan a mis superiores y ellos a su vez a mí.

No te daré un trato diferente por estar en el escuadrón Maeve, y tus profesores menos, eso lo sabemos los dos. — Mucho menos después de tenerlos en el hartazgo de forma consistente. — Consideración... — Murmuro. Me pregunto si alguien se la habrá mostrado en estas paredes. Supongo que sí. Pero quien sabe, y como por el director se empieza... — Sí Maeve, puedo ser considerado contigo, pero tampoco quiero que lo pienses como una salida fácil. — No sé si estoy tratando de compensar algo o demostrarme a mí mismo que el tema de la licantropía ya no me importa como antes, que puedo ser un juez justo y no verdugo.

Su siguiente comentario mezclado con su expresión me hacen querer voltear los ojos yo mismo. — ¿Mejor conmigo mismo? — Repito, esta vez evidentemente disgustado. Estoy aquí sentado haciendo mi mejor esfuerzo pero nada da frutos. — Es como dar un paso adelante y dos atrás. — Le digo de forma severa. — No. No es todo. No quiero ver o escuchar que fumaste otro cigarillo dentro del colegio. — Porque no se me iba a olvidar ese asunto, aunque, aquí en confidencia, a mí no me resulta tan grave. — Mira Maeve, esta vez, y porque quiero demostrarte que la escuela puede ser un lugar diferente, te dejaré ir. Llámalo consideración o "hacerme sentir mejor conmigo mismo", pero no quiero que esta actitud continúe. — Me reclino sobre el respaldo de la silla. — Quiero que veas a Thornfield al menos una vez cada dos semanas, y que sepas que no estaba mintiendo con lo de repetir el curso. — Si lo hace o no ya es asunto de ella, pero ya he cumplido con mis labores como director.
Edward D. Jenkins

Mensaje por Maeve P. Davies el Lun Oct 19, 2020 12:05 pm

No, está claro que mis profesores serán los primeros en utilizar mi licantropía como justificación a mis actos, que lo usarán para exagerar absolutamente todo, como si no me conociera la película ya después de que todo el colegio se enterara hace ya casi un año que pertenezco al escuadrón. —¿Por qué iba a pensarlo como una salida fácil?— no soy de las que se aprovechan por la cara, por mucho que pueda parecerlo, o mejor dicho, por mucha fama que puedan darme ciertas compañeras, que todavía tengo la vocecita de Karina por los pasillos diciéndole a medio colegio que me veo con Oliver por el dinero.

Bienvenido a mi mundo, entonces— trato de bromear, pero el comentario me sale más sarcástico de lo que pretendo y queda más como una mofa que otra cosa. Y es que me suena conocido eso de dar dos pasos y retroceder uno, como si fuera un reflejo de mi vida misma al siempre sentirme un paso por detrás de todos mis compañeros de clase, al menos en lo que a términos académicos se refiere. Repetir curso sería todavía más tedioso. Con un suspiro largo, termino por aceptar, murmurando un vago está bien que se acerca más a la expresión de como usted diga, cuando con un tono serio dice no querer que se repita nada de esto.

Una vez cada dos semanas no parece tanto si lo comparamos con otros cursos, en los cuales he llegado a visitar al profesor en más de una ocasión en la misma semana. —Sí, director Jenkins— canturreo educadamente, como lo haría un estudiante de primer curso si vamos al caso, antes de tomar mi cartera y desplazar el asiento por el suelo, chirriando la silla en el proceso. Ni siquiera me despido, sino que salgo a toda velocidad por la puerta, si todavía llegaré tarde al entrenamiento.
Maeve P. Davies

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba